Bueno, pues yo después de consultarlo con la almohada, a pesar de la voladura de cabeza que me supuso el Demons, he decidido no pillarla de salida....
No sé, sigo viendo a Sony muy ambigua y con secretismos en su forma de actuar, sin aclarar las cosas, diciendo una cosa durante meses y haciendo lo contrario (ese Spiderman y Horizon en Ps4)....
El corazón me dice que la pille de salida por ese Demons pero la cabeza me dice que lo más sensato es esperar unos meses para ver como evoluciona la cosa: Ver como funciona la consola (ruido, rendimiento, refrigeración...), en que queda la retrocompatibilidad, me interesa mucho ver las primeras comparativas con la competencia en los multis a ver en que queda la diferencia de potencia (ese Ciberpunk puede ser una buena piedra de toque) etc.....
Para mí es lo más sensato viendo como están las cosas y sigo con mi Ps4 pro que todavía tengo algún juego por probar y revisitar... A fin de cuentas el Demons siempre va a estar ahí para pillarlo cuando tenga la consola y además seguramente lo pueda sacar más barato e incluso de 2ª zarpa...
Mis respetos pos supuesto a los que la estáis reservando ya y a los que la vais a pillar de salida, de hecho vais a ser mis testers para ver como va la cosa
No vamos leyendo