[Hilo Oficial] PS5

Yo soy de los que piensa que si tienes el dinero y te lo puedes permitir no te lo pienses y cómprala de salida.

Puedes esperar un año, claro, pero para qué? Te ahorrarás como mucho 50 euros y ya está.

Yo prefiero tenerla de salida y disfrutar desde el día uno de la mejor versión de los juegos y el nuevo mando. Si me esperara estaría todos los días pensando “La quiero, la quiero” y por eso, prefiero ir el día uno y vivirlo como unas Navidades :)
daniel78 escribió:
kenshin88 escribió:
sahaquielz escribió:No han dicho si hay actualización gratuita del Spiderman de PS4 a ps5 o no.

No confirméis cosas que no se saben aún

Si, lo ha confirmado insomniac games en twitter. Tanto para copias fisicas como digitales.

Pero se refería al Miles Morales o al Spider-Man de ps4?

Perdona, puede que se refirieran solo a Miles Morales y no encuentro el tweet original asi que no puedo asegurarlo.
OzriyeL escribió:PS5: PlayStation no seguirá el modelo de Xbox Game Pass porque es 'insostenible'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ostenible/

Como ya han dicho en portada, claro que no es sostenible, nos ha jodido, el gamepass te vale 10€ para juegos de salida, que a los consumidores nos parezca bien no implica que sea sostenible, y por mucho que me joda (Porque me encanta el Gamepass en PC) Sony tiene razón en esto.

Y para los que tengáis aún dudas con el precio de los juegos, os dejo el post que he puesto en la noticia en portada por si a alguien le interesa:

Xais escribió:Los 80 € es el PVP recomendado, pero no tiene porque ser el que le pongan las tiendas ejemplo:
Imagen

Y en Series X igual solo que un poco más caro:

Imagen

El precio de la nueva GEN (Salvo en casos contados) va a ser 80€, pero los vendedores lo pondrán al precio que crean oportuno, como os acabo de enseñar en caso de este NBA 2K21.

Un saludo.
RiverWolf escribió:Buenas.

Pues a ver si nos enteramos, porque no tiene sentido que uno si y el otro no, además cuando ya hay precedente de que otros juegos tendrán upgrade gratuito.

Yo creo que será de pago el Upgrade... si la física de PS5 con el código (para el acceso a la remasterización) cuesta 20€ más, pues...

P.d: En estos momentos pienso eso... que todos los upgrades a PS5 (de juegos anteriores del Worldwide Studios) tendrán un coste y no serán gratuitos.
davidDVD escribió:

Pues a ver si nos enteramos, porque no tiene sentido que uno si y el otro no, además cuando ya hay precedente de que otros juegos tendrán upgrade gratuito.

Yo creo que será de pago el Upgrade... si la física de PS5 con el código (para el acceso a la remasterización) cuesta 20€ más, pues...

Esa edición entiendo que es para el caso de que no tengas el primer juego. Por lo tanto estás comprando dos juegos y no uno, y por eso vale 20€ más.

Lo normal sería que si ya tienes el primero, la actualización sea gratuita. Y si no lo tienes, compras la edición con ambos juegos.
estufoide escribió:@Heracles15 no entiendo el problema que hay en que Sony o cualquier otra compañía saque juegos en varias plataformas. Lo hemos repetido mil veces, con los costes de producción de los juegos actuales es necesario sumar ingresos. No veo problema en que cada jugador lo disfrute en la plataforma que quiera/pueda.
Pasa igual en el pc, unos jugarán con una 3090, otros en una 1060, pero los dos podrán jugarlo.

Precisamente eso es lo que digo. ¡QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA! Pero Sony sí lo tiene porque es incapaz de dejar clara su estrategia. Que yo entiendo que los saquen en PC si con ello no suben precios.
80 euros valdran los juegos en la store o en la tipica tienda de barrio regentada por un señor mayor que no tiene ni idea de videojuegos y que todavia vende el fifa 16 a 50 euros
twhi escribió:
dFamicom escribió:@twhi estaría bien que explicaras por qué es un abuso 500e, por darle algo de peso a tu argumento.

Las percepciones no son argumentales, es como los que pagarian por ella aunque valiera 1000€. Por que? Porque percibirian que es un precio justo.

Simplemente considero que ninguna consola vale ese precio.

Una cosa es una percepción y otra un hecho.

El que a uno un ferrari ultimo modelo le parezca un abuso pagar por el 5000e no significa que lo sea, es más, sería un regalo.

Un abuso es si te venden ps5 a 500e con el hard de una ps4 pro, pero quizás queréis que os la vendan a 250e.
Por cierto lo del prexio de los juegos de 80€ otra puta vergüenza
davidDVD escribió:

P.d: En estos momentos pienso eso... que todos los upgrades a PS5 (de juegos anteriores del Worldwide Studios) tendrán un coste y no serán gratuitos.

Me parece normal que cueste ese dinero de más si lo compras conjuntamente con Miles Morales, esos 20€ minimo te va a costar el Spiderman de PS4 junto con los DLC. Además así sirve de incentivo a muchos para comprar esa versión algo más cara.

Eso no debería invalidar que el que ya tiene comprado el de PS4 pueda acceder al remaster, porque ya ha pagado en su momento ese dinero de más que cuesta la Ultimate. Que otras desarrolladoras se comprometan a actualizar de forma gratuita a una versión next gen y no lo haga Sony queda muy mal. Espero que lo aclaren, porque ahora todo está en el aire.
Al final me he venido arriba tras la reserva en Amazon. Y viendo los precios estafa de los nuevos juegos, me he pillado por 40€ cada uno el AC Valhalla y Cyberpunk para estrenar la ps5.

Y me sigue tentando el morro el Crash, e igual también cae.

Me sigue quedando la espinita juegos Next gen, pero me niego a pagar 80€ por ningún juego.
albertoooooooooo escribió:
davidDVD escribió:

Esa edición entiendo que es para el caso de que no tengas el primer juego. Por lo tanto estás comprando dos juegos y no uno, y por eso vale 20€ más.

Lo normal sería que si ya tienes el primero, la actualización sea gratuita. Y si no lo tienes, compras la edición con ambos juegos.

Buenas.

Eso es. Estás comprando DOS juegos no uno. Supongo que en estos días, porque están bombardeando por Twitter al estudio con ello, dirán si es gratuita, al igual que The Witchert, Cyberpunk y más juegos confirmados que tendrán upgrade GRATIS en PS5.

Si ahora Sony va a cobrar por sus propios juegos exclusivos, sobra decir que la comunidad los iba a echar a los perros.

Yo de salida de juegos compraré, Demon's Souls, Spiderman y Sackboy. Y hasta Febrero dudo que ninguno más hasta que no exprima estos. Y un mando claro.
albertoooooooooo escribió:Esa edición entiendo que es para el caso de que no tengas el primer juego. Por lo tanto estás comprando dos juegos y no uno, y por eso vale 20€ más.

Lo normal sería que si ya tienes el primero, la [jaja] actualización sea gratuita. Y si no lo tienes, compras la edición con ambos juegos.

Y que les cuesta salir a aclararlo (solo aclararon los nuevos), porque me imagino que más gente se lo habrá preguntado por Twitter... no sé, de momento muchas dudas.

Espero que sea gratuito porque yo ese en concreto, lo tengo en digital y físico, ¿otra vez? [poraki] [jaja]

Es lo único que me tiene mosca.
gabicrack escribió:Al final me he venido arriba tras la reserva en Amazon. Y viendo los precios estafa de los nuevos juegos, me he pillado por 40€ cada uno el AC Valhalla y Cyberpunk para estrenar la ps5.

Me sigue quedando la espinita juegos Next gen, pero me niego a pagar 80€ por ningún juego.

En porritomovil, no? XD Yo tengo reservados esos dos también para estrenar la PS5 y el Crash también me hace ojitos, pero ya es demasiado, lo dejaré para más adelante o de segunda mano.
daniel78 escribió:
kenshin88 escribió:
sahaquielz escribió:No han dicho si hay actualización gratuita del Spiderman de PS4 a ps5 o no.

No confirméis cosas que no se saben aún

Si, lo ha confirmado insomniac games en twitter. Tanto para copias fisicas como digitales.

Pero se refería al Miles Morales o al Spider-Man de ps4?

Soy el unico que entiende que Miles Morales si lo compras en PS4 lo tiene gratis en PS5.
Y en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que MAver Spiderman Sea gratis por comprarme el juego hace dos años. Es que ni se me habia pasado esa posibilidad. Doy por hecho de que no.
Yo entiendo los Update estos como juegos intergeneracionales. es decir, juego que sale en ambas cerca del lanzamiento de dicha consola o poco despues.

Que luego quieran compensar a la gente con sacar un version gratis de PS5 de un juego yo que se Bloodborne por tenerlo en PS4. Puede pasar pero no se me pasa por la cabeza.
Como es que a muchos si.
SOy yo que fallo. QUe doy por sentado cosas con bastante facilidad que ni las pienso?
No se..Parece que como que la gente quiere que las resmaterizaciones o remake sean gratis por tenerlos anteriormente.Se que pasa en PC pero no es algo de consolas.
Yo enteindo que si sacan una remake o resmaterizacion de PS5 de bloodborne sera pagando.

Teniendo retro podre jugarlo en PS5 sin problemas. Que le añaden un una actualizacion para que vaya a 4K y a 60fps guay que no, pues juegas como en Ps4.

No se, algo ahi que no entiendo.
De momento pillada ps5 bluerray + estación de carga + auriculares + spiderman + sackboy
Algun juego más de salida caerá pero no se cual [looco]
Ganas de ver la consola por dentro [toctoc]
Y espero que no tarden mucho en sacar más colores del dualsense, necesito un segundo mando
Salu2
gabicrack escribió:Al final me he venido arriba tras la reserva en Amazon. Y viendo los precios estafa de los nuevos juegos, me he pillado por 40€ cada uno el AC Valhalla y Cyberpunk para estrenar la ps5.

¿A 40 euros Valhalla y Cyberpunk?... ¿dónde?.
Padom escribió:De momento pillada ps5 bluerray + estación de carga + auriculares + spiderman + sackboy
Algun juego más de salida caerá pero no se cual [looco]
Ganas de ver la consola por dentro [toctoc]
Y espero que no tarden mucho en sacar más colores del dualsense, necesito un segundo mando
Salu2

Que grande!
Pues tienes el Demon's Souls a 72'95€ [beer]
gomis23 escribió:80 euros valdran los juegos en la store o en la tipica tienda de barrio regentada por un señor mayor que no tiene ni idea de videojuegos y que todavia vende el fifa 16 a 50 euros

Buenas.

He incluso en los game que el Demon's te lo venden por los 80 euros. De ahora en adelante hay que mirar más que nunca donde comprar los juegos para ahorrar mínimo 5 euros en cada compra y a ser posible 10 o más.
RiverWolf escribió:
gomis23 escribió:80 euros valdran los juegos en la store o en la tipica tienda de barrio regentada por un señor mayor que no tiene ni idea de videojuegos y que todavia vende el fifa 16 a 50 euros

Buenas.

He incluso en los game que el Demon's te lo venden por los 80 euros. De ahora en adelante hay que mirar más que nunca donde comprar los juegos para ahorrar mínimo 5 euros en cada compra y a ser posible 10 o más.

Game casi nunca ha bajado los precios, siempre se han mantenido con el PVP oficial, cuando salgan en amazon ya lo veremos (Como ya he indicado unos post atrás)
@OnixSa En PC es bastante común que cuando sale una versión remasterizada si tienes el juego original te lo actualicen gratuitamente. El problema es que en consola nos hemos acostumbrado a que nos sangren y por eso ni nos planteamos que algo así pueda suceder.
Entonces soltamos 1000€ sin saber cómo funciona el hardware, bien joder bien, cada día somos más inteligentes, o sadomasoquistas, esto ya da pena ver gente que no se preocupa por gastar la pasta en el aire, bravo a todos los que trabajan para la compañía de gratis, yo voy a esperar una revisión, porque? Porque no aclaran nada y desde PS3 ya se sabe lo que pasó, pero nada a vuestra bola, el día que te den de comer entenderé porque defiendes a una empresa, porque te alimenta, pero somos nosotros quien alimentamos a ellos, esto ya da pena
Xais escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Game casi nunca ha bajado los precios, siempre se han mantenido con el PVP oficial, cuando salgan en amazon ya lo veremos (Como ya he indicado unos post atrás)

Buenas.

Por eso lo comento y por eso jamás compro en tiendas Game. Amazon, fnac y mediamarkt creo que van a ser mis opciones para barajar a la hora de comprar juegos en esta generación que entra y creo que la de cualquiera que no quiera pagar 80 euros de salida por cada juego.
Sergioelviciao escribió:Entonces soltamos 1000€ sin saber cómo funciona el hardware, bien joder bien, cada día somos más inteligentes, o sadomasoquistas, esto ya da pena ver gente que no se preocupa por gastar la pasta en el aire, bravo a todos los que trabajan para la compañía de gratis, yo voy a esperar una revisión, porque? Porque no aclaran nada y desde PS3 ya se sabe lo que pasó, pero nada a vuestra bola, el día que te den de comer entenderé porque defiendes a una empresa, porque te alimenta, pero somos nosotros quien alimentamos a ellos, esto ya da pena

1.- No hemos soltado nada, en Amazon y otras tiendas no te cobran hasta que envían.
2.- Si no aclaran y alguien duda, siempre lo puede cancelar.
3.- PS4 no tuvo ni el 1% de problemas que PS4. La mía tiene 7 años y sigue viva.
4.- Criticar sin fundamento si da pena.
Pues nada, reservada la digital y el remote controller en Game. Caerán Spider-Man y Demons Souls de salida sin pensarlo y habrá que ver que tal salen el Sackboy y el Destruction All-Stars.

Respecto al evento y noticias pues muy decepcionado con mentiras de Sony como el tema de creer en las generaciones y que todo lo nuevo sería exclusivamente para PS5 ya... Espero al menos que solo sean esos 3 juegos que han comentado, porque el lastre de PS4 va a estar ahí igual que le pasa a la competencia.

Tampoco entiendo tantos errores en la información y la poca claridad en general. Al igual que el tema de los precios, creo que a 80€ del tirón ha sido colarse mucho. Menos mal que yo comparto cuenta y me sigue saliendo rentable comprar de salida, pero sino ni de coña pagaba yo eso.

Y bueno, en general contento con los anuncios, sobre todo ese GOW para 2021 (ni de coña lo hubiese esperado tan pronto). No cabe duda de que, a pesar de las cagadas, va a ser un grandísimo primer año, netamente superior al inicio de PS4.
Sergioelviciao escribió:Entonces soltamos 1000€ sin saber cómo funciona el hardware, bien joder bien, cada día somos más inteligentes, o sadomasoquistas, esto ya da pena ver gente que no se preocupa por gastar la pasta en el aire, bravo a todos los que trabajan para la compañía de gratis, yo voy a esperar una revisión, porque? Porque no aclaran nada y desde PS3 ya se sabe lo que pasó, pero nada a vuestra bola, el día que te den de comer entenderé porque defiendes a una empresa, porque te alimenta, pero somos nosotros quien alimentamos a ellos, esto ya da pena

Gracias a la gente que compra ahora tu tendrás pocas dudas dentro de 4 años con la "revision".
@RiverWolf Totalmente de acuerdo, yo solo compro en Game las ediciones coleccionistas, porque el precio es el mismo en todos lados normalmente, fuera de eso siempre amazon o FNac

Cada cual que haga lo que le de la gana, yo he comprado todas las play de salida y 0 problemas incluso tengo la PS3 retro y perfecta. Alguno parece que os pagan por desilusionar al resto.
Vive y deja vivir
Qué es eso que pasó con PS3 y PS4?
Lo que a mi me pasó es que las compre ambas de salida y las disfruté como un cochino desde el día uno ;)
daniel78 escribió:@OnixSa En PC es bastante común que cuando sale una versión remasterizada si tienes el juego original te lo actualicen gratuitamente. El problema es que en consola nos hemos acostumbrado a que nos sangren y por eso ni nos planteamos que algo así pueda suceder.

No te digo que no. Y que sea esa la razon.
Pero a mi me soprende porque en PC es grats. Es como si no les costase dinero hacer el remaster.
eboke escribió:

1.- No hemos soltado nada, en Amazon y otras tiendas no te cobran hasta que envían.
3.- PS4 no tuvo ni el 1% de problemas que PS4. La mía tiene 7 años y sigue viva.

Yo no he soltado ni un centimo aun y tengo reservadas 3.

es que se os ve venir a los haters desde lejos....

va por el que citas, no por ti logicamente XD

Claro, por eso ahora tampoco se venden los juegos nuevos a 70€...lo qu hay que leer
Si los 80 euros os parecían mucho... han puesto en Amazon el Demon's Souls por 9999 [+risas]
eboke escribió:

Ok entendido es que yo no ando bien de la cabeza, son los mejores, buena forma de pensar, disfrútala desde el día 1 campeón saludos

No puedo entender tu mensaje. Tu que quieres que se haga?
Que nadie compre la consola? y que cuando salga una revision comprarla?

Que revision? si nadie la compra.
Que juegos? si nadie la compra
Que futuros juegos? si nadie la compra
Que servicios? si nadie la compra
Que mejoras? si nadie la compra.

Si la consola no la compra nadie. No es la solución.
Nagaroth escribió:Si los 80 euros os parecían mucho... han puesto en Amazon el Demon's Souls por 9999 [+risas]

Jajaja me he quedado de piedra.
Spiderman y souls a 10.000€ cada uno. Eso sí que es una troleada.
Nagaroth escribió:Si los 80 euros os parecían mucho... han puesto en Amazon el Demon's Souls por 9999 [+risas]

Ahora sí que es para hardcores, va a costar más pagarlo que pasárselo [qmparto]
twhi escribió:

Claro, por eso ahora tampoco se venden los juegos nuevos a 70€...lo qu hay que leer

Me extraña que alguien los compre a 70 en formato físico.
RiverWolf escribió:
Xais escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

Buenas.

Por eso lo comento y por eso jamás compro en tiendas Game. Amazon, fnac y mediamarkt creo que van a ser mis opciones para barajar a la hora de comprar juegos en esta generación que entra y creo que la de cualquiera que no quiera pagar 80 euros de salida por cada juego.

Me parece ridiculo tener que ir a sitios raos para pagar un precio justo, mes van a dar bien por culo
wikipi27 escribió:
eboke escribió:

Lógicamente me la voy a comprar, lo que también es lógico y con el historial que tiene Sony en deficiencia de hardware nos las conocemos todos, un saludo campeon
OzriyeL escribió:PS5: PlayStation no seguirá el modelo de Xbox Game Pass porque es 'insostenible'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ostenible/

Mucho mas rentable subir a 80 pavos los juegos donde va parar jajaja
OnixSa escribió:
daniel78 escribió:@OnixSa En PC es bastante común que cuando sale una versión remasterizada si tienes el juego original te lo actualicen gratuitamente. El problema es que en consola nos hemos acostumbrado a que nos sangren y por eso ni nos planteamos que algo así pueda suceder.

Pero a mi me soprende porque en PC es grats. Es como si no les costase dinero hacer el remaster.

El usuario de PC en general no tiene las mismas tragaderas que el de consola. Ahí tienes el online gratuito y en consola lo pagamos gustosamente.

Si no quieren poner una actualización gratuita por lo menos deberían dar la opción de hacer un upgrade por 5 o 10 euros máximo.
dFamicom escribió:
twhi escribió:
dFamicom escribió:@twhi estaría bien que explicaras por qué es un abuso 500e, por darle algo de peso a tu argumento.

Las percepciones no son argumentales, es como los que pagarian por ella aunque valiera 1000€. Por que? Porque percibirian que es un precio justo.

Simplemente considero que ninguna consola vale ese precio.

Una cosa es una percepción y otra un hecho.

El que a uno un ferrari ultimo modelo le parezca un abuso pagar por el 5000e no significa que lo sea, es más, sería un regalo.

Un abuso es si te venden ps5 a 500e con el hard de una ps4 pro, pero quizás queréis que os la vendan a 250e.

Ya, pero yo es que para onducir no necesito un ferrari, me basta un ford.
daniel78 escribió:
OnixSa escribió:

El usuario de PC en general no tiene las mismas tragaderas que el de consola. Ahí tienes el online gratuito y en consola lo pagamos gustosamente.

Si no quieren poner una actualización gratuita por lo menos deberían dar la opción de hacer un upgrade por 5 o 10 euros máximo.

Eso de las tragaderas no sé yo qué decirte.
OnixSa escribió:

No puedo entender tu mensaje. Tu que quieres que se haga?
Que nadie compre la consola? y que cuando salga una revision comprarla?

Que revision? si nadie la compra.
Que juegos? si nadie la compra
Que futuros juegos? si nadie la compra
Que servicios? si nadie la compra
Que mejoras? si nadie la compra.

Si la consola no la compra nadie. No es la solución

No lo entienden, hay que saber cómo funciona la máquina por dentro que ya van 2 generaciones con problemas de refrigeración, compro la ps5, un mando, 4 juegos y los cascos más play station plus 800e niño
Master_100 escribió:

En porritomovil, no? XD Yo tengo reservados esos dos también para estrenar la PS5 y el Crash también me hace ojitos, pero ya es demasiado, lo dejaré para más adelante o de segunda mano.

Correcto en porrito movil we trust para no pagar animaladas tan bestias como nos quieren clavar.
El crash es mucho crash y antes o después caera.
El Demons, Ratched, Sackboy y Spiderman también, pero a ver como evolucionan las cosas y los precios de estos juegos.

Un saludete y que aproveche los vicios [beer]
twhi escribió:

Yo no he pagado 70€ por un juego nuevo en AÑOS (Sin contar ediciones especiales ojo), osea que lo que dice es totalmente cierto, mira mis post y verás el caso de NBA 2K21 (Precio oficial 80 precio en amazon 65).

Si tu pagas 70€ te invito cordialmente que mires en otras tiendas (Amazon, Fnac siendo socio, MediaMArkt...)
Sergioelviciao escribió:
wikipi27 escribió:
eboke escribió:1.- No hemos soltado nada, en Amazon y otras tiendas no te cobran hasta que envían.

Lógicamente me la voy a comprar, lo que también es lógico y con el historial que tiene Sony en deficiencia de hardware nos las conocemos todos, un saludo campeon

un saludo fenomeno
Mj90 escribió:
twhi escribió:

Me extraña que alguien los compre a 70 en formato físico.

Soma muchisimos. Donde los compras tu? Me hace gracia sempre decis qu se pueden conseguir mas baratos? Donde?
180858 respuestas