› Foros › PlayStation 5 › General
daniel78 escribió:kenshin88 escribió:sahaquielz escribió:No han dicho si hay actualización gratuita del Spiderman de PS4 a ps5 o no.
No confirméis cosas que no se saben aún
Si, lo ha confirmado insomniac games en twitter. Tanto para copias fisicas como digitales.
Pero se refería al Miles Morales o al Spider-Man de ps4?
OzriyeL escribió:PS5: PlayStation no seguirá el modelo de Xbox Game Pass porque es 'insostenible'
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ostenible/
Xais escribió:Los 80 € es el PVP recomendado, pero no tiene porque ser el que le pongan las tiendas ejemplo:
Y en Series X igual solo que un poco más caro:
El precio de la nueva GEN (Salvo en casos contados) va a ser 80€, pero los vendedores lo pondrán al precio que crean oportuno, como os acabo de enseñar en caso de este NBA 2K21.
Un saludo.
RiverWolf escribió:Buenas.
Pues a ver si nos enteramos, porque no tiene sentido que uno si y el otro no, además cuando ya hay precedente de que otros juegos tendrán upgrade gratuito.
davidDVD escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Pues a ver si nos enteramos, porque no tiene sentido que uno si y el otro no, además cuando ya hay precedente de que otros juegos tendrán upgrade gratuito.
Yo creo que será de pago el Upgrade... si la física de PS5 con el código (para el acceso a la remasterización) cuesta 20€ más, pues...
estufoide escribió:@Heracles15 no entiendo el problema que hay en que Sony o cualquier otra compañía saque juegos en varias plataformas. Lo hemos repetido mil veces, con los costes de producción de los juegos actuales es necesario sumar ingresos. No veo problema en que cada jugador lo disfrute en la plataforma que quiera/pueda.
Pasa igual en el pc, unos jugarán con una 3090, otros en una 1060, pero los dos podrán jugarlo.
twhi escribió:dFamicom escribió:@twhi estaría bien que explicaras por qué es un abuso 500e, por darle algo de peso a tu argumento.
Las percepciones no son argumentales, es como los que pagarian por ella aunque valiera 1000€. Por que? Porque percibirian que es un precio justo.
Simplemente considero que ninguna consola vale ese precio.
davidDVD escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Yo creo que será de pago el Upgrade... si la física de PS5 con el código (para el acceso a la remasterización) cuesta 20€ más, pues...
P.d: En estos momentos pienso eso... que todos los upgrades a PS5 (de juegos anteriores del Worldwide Studios) tendrán un coste y no serán gratuitos.
albertoooooooooo escribió:davidDVD escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Esa edición entiendo que es para el caso de que no tengas el primer juego. Por lo tanto estás comprando dos juegos y no uno, y por eso vale 20€ más.
Lo normal sería que si ya tienes el primero, la actualización sea gratuita. Y si no lo tienes, compras la edición con ambos juegos.
albertoooooooooo escribió:Esa edición entiendo que es para el caso de que no tengas el primer juego. Por lo tanto estás comprando dos juegos y no uno, y por eso vale 20€ más.
Lo normal sería que si ya tienes el primero, la actualización sea gratuita. Y si no lo tienes, compras la edición con ambos juegos.
gabicrack escribió:Al final me he venido arriba tras la reserva en Amazon. Y viendo los precios estafa de los nuevos juegos, me he pillado por 40€ cada uno el AC Valhalla y Cyberpunk para estrenar la ps5.
Y me sigue tentando el morro el Crash, e igual también cae.
Me sigue quedando la espinita juegos Next gen, pero me niego a pagar 80€ por ningún juego.
daniel78 escribió:kenshin88 escribió:sahaquielz escribió:No han dicho si hay actualización gratuita del Spiderman de PS4 a ps5 o no.
No confirméis cosas que no se saben aún
Si, lo ha confirmado insomniac games en twitter. Tanto para copias fisicas como digitales.
Pero se refería al Miles Morales o al Spider-Man de ps4?
gabicrack escribió:Al final me he venido arriba tras la reserva en Amazon. Y viendo los precios estafa de los nuevos juegos, me he pillado por 40€ cada uno el AC Valhalla y Cyberpunk para estrenar la ps5.
Me sigue quedando la espinita juegos Next gen, pero me niego a pagar 80€ por ningún juego.
Padom escribió:De momento pillada ps5 bluerray + estación de carga + auriculares + spiderman + sackboy
Algun juego más de salida caerá pero no se cual
Ganas de ver la consola por dentro
Y espero que no tarden mucho en sacar más colores del dualsense, necesito un segundo mando
Salu2
gomis23 escribió:80 euros valdran los juegos en la store o en la tipica tienda de barrio regentada por un señor mayor que no tiene ni idea de videojuegos y que todavia vende el fifa 16 a 50 euros
RiverWolf escribió:gomis23 escribió:80 euros valdran los juegos en la store o en la tipica tienda de barrio regentada por un señor mayor que no tiene ni idea de videojuegos y que todavia vende el fifa 16 a 50 euros
Buenas.
He incluso en los game que el Demon's te lo venden por los 80 euros. De ahora en adelante hay que mirar más que nunca donde comprar los juegos para ahorrar mínimo 5 euros en cada compra y a ser posible 10 o más.
Xais escribió:RiverWolf escribió:gomis23 escribió:80 euros valdran los juegos en la store o en la tipica tienda de barrio regentada por un señor mayor que no tiene ni idea de videojuegos y que todavia vende el fifa 16 a 50 euros
Buenas.
He incluso en los game que el Demon's te lo venden por los 80 euros. De ahora en adelante hay que mirar más que nunca donde comprar los juegos para ahorrar mínimo 5 euros en cada compra y a ser posible 10 o más.
Game casi nunca ha bajado los precios, siempre se han mantenido con el PVP oficial, cuando salgan en amazon ya lo veremos (Como ya he indicado unos post atrás)
Sergioelviciao escribió:Entonces soltamos 1000€ sin saber cómo funciona el hardware, bien joder bien, cada día somos más inteligentes, o sadomasoquistas, esto ya da pena ver gente que no se preocupa por gastar la pasta en el aire, bravo a todos los que trabajan para la compañía de gratis, yo voy a esperar una revisión, porque? Porque no aclaran nada y desde PS3 ya se sabe lo que pasó, pero nada a vuestra bola, el día que te den de comer entenderé porque defiendes a una empresa, porque te alimenta, pero somos nosotros quien alimentamos a ellos, esto ya da pena
Sergioelviciao escribió:Entonces soltamos 1000€ sin saber cómo funciona el hardware, bien joder bien, cada día somos más inteligentes, o sadomasoquistas, esto ya da pena ver gente que no se preocupa por gastar la pasta en el aire, bravo a todos los que trabajan para la compañía de gratis, yo voy a esperar una revisión, porque? Porque no aclaran nada y desde PS3 ya se sabe lo que pasó, pero nada a vuestra bola, el día que te den de comer entenderé porque defiendes a una empresa, porque te alimenta, pero somos nosotros quien alimentamos a ellos, esto ya da pena
daniel78 escribió:@OnixSa En PC es bastante común que cuando sale una versión remasterizada si tienes el juego original te lo actualicen gratuitamente. El problema es que en consola nos hemos acostumbrado a que nos sangren y por eso ni nos planteamos que algo así pueda suceder.
eboke escribió:Sergioelviciao escribió:Entonces soltamos 1000€ sin saber cómo funciona el hardware, bien joder bien, cada día somos más inteligentes, o sadomasoquistas, esto ya da pena ver gente que no se preocupa por gastar la pasta en el aire, bravo a todos los que trabajan para la compañía de gratis, yo voy a esperar una revisión, porque? Porque no aclaran nada y desde PS3 ya se sabe lo que pasó, pero nada a vuestra bola, el día que te den de comer entenderé porque defiendes a una empresa, porque te alimenta, pero somos nosotros quien alimentamos a ellos, esto ya da pena
1.- No hemos soltado nada, en Amazon y otras tiendas no te cobran hasta que envían.
2.- Si no aclaran y alguien duda, siempre lo puede cancelar.
3.- PS4 no tuvo ni el 1% de problemas que PS4. La mía tiene 7 años y sigue viva.
4.- Criticar sin fundamento si da pena.
gomis23 escribió:80 euros valdran los juegos en la store o en la tipica tienda de barrio regentada por un señor mayor que no tiene ni idea de videojuegos y que todavia vende el fifa 16 a 50 euros
eboke escribió:Sergioelviciao escribió:Entonces soltamos 1000€ sin saber cómo funciona el hardware, bien joder bien, cada día somos más inteligentes, o sadomasoquistas, esto ya da pena ver gente que no se preocupa por gastar la pasta en el aire, bravo a todos los que trabajan para la compañía de gratis, yo voy a esperar una revisión, porque? Porque no aclaran nada y desde PS3 ya se sabe lo que pasó, pero nada a vuestra bola, el día que te den de comer entenderé porque defiendes a una empresa, porque te alimenta, pero somos nosotros quien alimentamos a ellos, esto ya da pena
1.- No hemos soltado nada, en Amazon y otras tiendas no te cobran hasta que envían.
3.- PS4 no tuvo ni el 1% de problemas que PS4. La mía tiene 7 años y sigue viva.
Nagaroth escribió:Si los 80 euros os parecían mucho... han puesto en Amazon el Demon's Souls por 9999
Nagaroth escribió:Si los 80 euros os parecían mucho... han puesto en Amazon el Demon's Souls por 9999
twhi escribió:gomis23 escribió:80 euros valdran los juegos en la store o en la tipica tienda de barrio regentada por un señor mayor que no tiene ni idea de videojuegos y que todavia vende el fifa 16 a 50 euros
Claro, por eso ahora tampoco se venden los juegos nuevos a 70€...lo qu hay que leer
RiverWolf escribió:Xais escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Game casi nunca ha bajado los precios, siempre se han mantenido con el PVP oficial, cuando salgan en amazon ya lo veremos (Como ya he indicado unos post atrás)
Buenas.
Por eso lo comento y por eso jamás compro en tiendas Game. Amazon, fnac y mediamarkt creo que van a ser mis opciones para barajar a la hora de comprar juegos en esta generación que entra y creo que la de cualquiera que no quiera pagar 80 euros de salida por cada juego.
wikipi27 escribió:eboke escribió:Sergioelviciao escribió:Entonces soltamos 1000€ sin saber cómo funciona el hardware, bien joder bien, cada día somos más inteligentes, o sadomasoquistas, esto ya da pena ver gente que no se preocupa por gastar la pasta en el aire, bravo a todos los que trabajan para la compañía de gratis, yo voy a esperar una revisión, porque? Porque no aclaran nada y desde PS3 ya se sabe lo que pasó, pero nada a vuestra bola, el día que te den de comer entenderé porque defiendes a una empresa, porque te alimenta, pero somos nosotros quien alimentamos a ellos, esto ya da pena
Yo no he soltado ni un centimo aun y tengo reservadas 3.
es que se os ve venir a los haters desde lejos....
va por el que citas, no por ti logicamente
OzriyeL escribió:PS5: PlayStation no seguirá el modelo de Xbox Game Pass porque es 'insostenible'
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ostenible/
OnixSa escribió:daniel78 escribió:@OnixSa En PC es bastante común que cuando sale una versión remasterizada si tienes el juego original te lo actualicen gratuitamente. El problema es que en consola nos hemos acostumbrado a que nos sangren y por eso ni nos planteamos que algo así pueda suceder.
No te digo que no. Y que sea esa la razon.
Pero a mi me soprende porque en PC es grats. Es como si no les costase dinero hacer el remaster.
dFamicom escribió:twhi escribió:dFamicom escribió:@twhi estaría bien que explicaras por qué es un abuso 500e, por darle algo de peso a tu argumento.
Las percepciones no son argumentales, es como los que pagarian por ella aunque valiera 1000€. Por que? Porque percibirian que es un precio justo.
Simplemente considero que ninguna consola vale ese precio.
Una cosa es una percepción y otra un hecho.
El que a uno un ferrari ultimo modelo le parezca un abuso pagar por el 5000e no significa que lo sea, es más, sería un regalo.
Un abuso es si te venden ps5 a 500e con el hard de una ps4 pro, pero quizás queréis que os la vendan a 250e.
daniel78 escribió:OnixSa escribió:daniel78 escribió:@OnixSa En PC es bastante común que cuando sale una versión remasterizada si tienes el juego original te lo actualicen gratuitamente. El problema es que en consola nos hemos acostumbrado a que nos sangren y por eso ni nos planteamos que algo así pueda suceder.
No te digo que no. Y que sea esa la razon.
Pero a mi me soprende porque en PC es grats. Es como si no les costase dinero hacer el remaster.
El usuario de PC en general no tiene las mismas tragaderas que el de consola. Ahí tienes el online gratuito y en consola lo pagamos gustosamente.
Si no quieren poner una actualización gratuita por lo menos deberían dar la opción de hacer un upgrade por 5 o 10 euros máximo.
OnixSa escribió:Sergioelviciao escribió:Entonces soltamos 1000€ sin saber cómo funciona el hardware, bien joder bien, cada día somos más inteligentes, o sadomasoquistas, esto ya da pena ver gente que no se preocupa por gastar la pasta en el aire, bravo a todos los que trabajan para la compañía de gratis, yo voy a esperar una revisión, porque? Porque no aclaran nada y desde PS3 ya se sabe lo que pasó, pero nada a vuestra bola, el día que te den de comer entenderé porque defiendes a una empresa, porque te alimenta, pero somos nosotros quien alimentamos a ellos, esto ya da pena
Master_100 escribió:gabicrack escribió:Al final me he venido arriba tras la reserva en Amazon. Y viendo los precios estafa de los nuevos juegos, me he pillado por 40€ cada uno el AC Valhalla y Cyberpunk para estrenar la ps5.
En porritomovil, no? Yo tengo reservados esos dos también para estrenar la PS5 y el Crash también me hace ojitos, pero ya es demasiado, lo dejaré para más adelante o de segunda mano.
twhi escribió:gomis23 escribió:80 euros valdran los juegos en la store o en la tipica tienda de barrio regentada por un señor mayor que no tiene ni idea de videojuegos y que todavia vende el fifa 16 a 50 euros
Claro, por eso ahora tampoco se venden los juegos nuevos a 70€...lo qu hay que leer
Sergioelviciao escribió:wikipi27 escribió:eboke escribió:1.- No hemos soltado nada, en Amazon y otras tiendas no te cobran hasta que envían.
Yo no he soltado ni un centimo aun y tengo reservadas 3.
es que se os ve venir a los haters desde lejos....
va por el que citas, no por ti logicamente
Lógicamente me la voy a comprar, lo que también es lógico y con el historial que tiene Sony en deficiencia de hardware nos las conocemos todos, un saludo campeon
Mj90 escribió:twhi escribió:gomis23 escribió:80 euros valdran los juegos en la store o en la tipica tienda de barrio regentada por un señor mayor que no tiene ni idea de videojuegos y que todavia vende el fifa 16 a 50 euros
Me extraña que alguien los compre a 70 en formato físico.