[Hilo Oficial] PS5

@ivanpowerade Debe estar al caer que muestren más cosas, Jim Ryan ha comentado que "aún no han mostrado nada de la experiencia de usuario en PS5 y hay cosas realmente chulas en ese sentido" [fiu]

We haven't shown yet any of the user experience of the PS5, and there's some really cool stuff to come on that.

marx666 escribió:
Master_100 escribió:@marx666 No es exclusivo, sale también en PS4 y tiene upgrade gratuito a PS5, pero precisamente la versión de esta última la tienen a 51 y la otra a 57 [+risas]

Pues vaya, estando el cyberpunk a 40 lo veo exagerado.

Sí, pero porque este que digo es precio sin cupón, me esperaré a ver si lo ponen aunque lo dudo porque no es un gran lanzamiento.
OnixSa escribió:
marx666 escribió:Bueno para seguir mostrando mi disconformidad con los precio acabo de añadir a la reserva el cargador de mandos [facepalm]

No viene el cable???

Claro que viene cable [+risas]
Hola,

Alguien tiene conocimiento sobre si esta también sera multi voltaje? es decir podrá usar 220v y 110v
Vindicar3 escribió:
OnixSa escribió:
marx666 escribió:Bueno para seguir mostrando mi disconformidad con los precio acabo de añadir a la reserva el cargador de mandos [facepalm]

No viene el cable???

Y para qué sirve la estación de carga si ya te viene el cable para cargarlos?? En esto me he perdido [+risas]
@master_100 a vaya perdón, no te leí bien [ok]

Si, si traerá cable supongo xD pero el cargador es muy cómodo y queda más estético.
Pobeng75 escribió:
Xais escribió:
twhi escribió:@Xais y amazon t fnac no venden al pvp de salida?

No, Ghost of Tsushima lo compré por 60€ en Amazon, y así con muchos, repito, llevo sin pagar 70€ por un juego de salida años.

Un saludo compañero.

A ver si está claro que el que pague 80€ es porque quiere pero lo que está claro es que los 10€ de más nos los vamos a comer, donde antes pagabas por una novedad 59,90 (Amazon, Carrefour,MMmarkt,Fnac socios etc....) ahora vamos a pagar 69,90€ lo que me parece una pasada de subida

Pueden ser 10, o pueden ser 5 como es el caso de NBA2k21 (En PS5 únicamente, en series X cuesta 75 no se porque...).
Hay subida, eso está claro, no es tanta como muchos dicen, pero la habrá, con lo cual queda en manos del consumidor final si pagar esa subida o simplemente dejar el juego en la tienda hasta que baje un poco y arreando.

Hay gente que ve bien esta subida para mantener la calidad de los productos, otros la ven injustificada y, al final, es tan simple como comprar o no comprar un producto de salida.
Los auriculares por 100€ no son un poco excesivos??
Después de dejar reposar y haber digerido parcialmente lo de ayer, sigue quedándome una sensación agridulce. Para mi este relevo generacional tal y como se está llevando, me parece un mierdón de los buenos. Como hecho de menos los E3 a la antigua usanza.

Y ya lo de soltar de primeras "creemos en las generaciones" para supuestamente explotar desde el principio la Ps5, para ahora sacarse de la manga versiones de Ps4, los deja a la altura del betún. Confianza en las palabras de Sony ahora mismo en horas bajas sin ninguna duda.

https://www.pushsquare.com/news/2020/09 ... es_for_ps4
Nowcry escribió:Jim Ryan en The Washington Post:

"Nadie debería estar decepcionado. Las versiones de PS5 de esos juegos han sido creadas desde cero para aprovechar la gama de funciones de PS5

Asi de primeras tendría que verlo, igual hacen casi 2 juegos? lo que seguro que no hara sera usar jugablemente el SSD y el I/O. Estara bien para viajar rapido y para la mejora de activos y texturas pero nada de monturas voldadoras. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uff lo de las monturas voladoras era algo que esperaba ver en esta secuela, dudo mucho que lo hagan si tienen que sacar dos versiones. :(
OnixSa escribió:

No viene el cable???

creo que si pero yo tambien lo pille, me parece por 30€ bastante apañao XD
Pobeng75 escribió:
Vindicar3 escribió:
OnixSa escribió:
No viene el cable???

Y para qué sirve la estación de carga si ya te viene el cable para cargarlos?? En esto me he perdido [+risas]

para cargar los mandos de formas mas elegante, nada mas. a mi me gusta la idea por estetica nada mas, porque hace la misma funcion que el cable.
Se podrá comprar el Cyberpunk directamente desde el store de PS5?

Me ha venido esa duda tras haber reservado la consola digital.
se me ocurre una tonteria, pero la suelto ok?

y si el horizon forbiden west no es el horizon 2? y si es algo intermedio, y el 2 sale en 2/3 años 100% ps5?
Wade1298 escribió:Se podrá comprar el Cyberpunk directamente desde el store de PS5?

Yo creo que no va a haber diferencia en cuanto a stores de PS5 a la 4, creo que la cosa quedará así:

PS5 Puede acceder a todo el catalogo digital de PS4 más los suyos propios
PS4 como está ahora
albertoooooooooo escribió:
Loevhe escribió:Por si todavia quedaban dudas con la retro

https://twitter.com/Wario64/status/1306375645539086337

Da igual, ya se había puesto, pero volverá a repetirse. Es seguir el ciclo. Hasta que no lo completemos de nuevo, no volveremos a hablar de la retrocompatibilidad.

• RDNA 1
  • Pilas del mando
  • Miles Morales DLC
  • Retrocompatibilidad
  • Tamaño/ventilación
  • "Pues yo quiero ver el menú"

Y así vuelta a empezar. Es como DARK. Seguro que me he dejado alguna fase

Te has olvidado de la fase de 9tf, luego la de 8tf y creo que ya estaría
Vindicar3 escribió:se me ocurre una tonteria, pero la suelto ok?

y si el horizon forbiden west no es el horizon 2? y si es algo intermedio, y el 2 sale en 2/3 años 100% ps5?

Es la secuela. Colocaron los dos palitos entre el Horizon y el Forbiden West

Imagen
Imagen
gazapito escribió:
Marquez10905 escribió:Una duda que tengo es que el Valhalla sale una semana antes que la ps5 y yo tenía pensado empezarlo en la ps4, la duda que tengo es que si luego en la ps5 puedo seguir por donde iba con el guardado en la nube o tendre que empezar de nuevo al ser nueva consola? Por que si es así, me espero a que me venga la ps5, pasarme el Cyberpunk y luego darle xd

Esa es mi duda tambien

A ver si alguien amablemente nos saca de dudas [+risas]
Vindicar3 escribió:se me ocurre una tonteria, pero la suelto ok?

Es una secuela, está el número 2 romano en el título.

Ahora que lo comentas eso me gustaría mas, pero desde que Ryan y Hermen están al mando de PlayStation y WW Studios respectivamente han pasado cosas que antes eran impensables para la marca.

Yo espero que las dos versiones estén a la altura de cada hardware, pero es imposible pensar que una consola de 1.8 TF no va a lastrar a una de 10.2.
@caritas_voeckler También en las declaraciones del director del juego dejan bien claro que es secuela y que no se limitan a un cambio de escenario:

For the sequel, we wanted to go wider and deeper, so the map is a bit bigger,” De Jonge explained. “But we also wanted players to be able to explore what lies hidden beneath the surface of lakes and rivers.

Para la secuela, queríamos hacerlo más amplio y profundo, así que el mapa es un poco más grande. Pero también queríamos que los jugadores puedan explorar lo que hay escondido bajo la superficie de lagos y ríos.
ya dije que era una tonteria [carcajad] [carcajad] pero es que despues de la siesta, las ideas no son tan buenas [+risas]
OzriyeL escribió:
aioma escribió:
OzriyeL escribió:PS5: PlayStation no seguirá el modelo de Xbox Game Pass porque es 'insostenible'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ostenible/

Mucho mas rentable subir a 80 pavos los juegos donde va parar jajaja

A ninguno nos gusta pagar más, pero después queremos cada vez mejores gráficos, mejores doblajes, mejores todo y eso inevitablemente se tiene que pagar.

En Super Nintendo llegue a pagar 20.000 pesetas por un juego. La única diferencia es que en aquella época iba a juego por año, en mi cumpleaños uno arreando hasta el síguiente con ese

Habrá que volver a ese sistema

No, no hay que volver a ese sistema. Si quieres volver ve tú solo, pero no pretendas conformar a los demás que no se puede hacer nada. Justo en una época donde hay mucha competencia y jugar a los videojuegos es más barato que nunca. Sin embargo, las compañías japos como sony y nintendo se han vuelto como apple. Quieren cobrarte cada vez más y para colmo quieren hacer desaparecer el formato físico para ganar más pelas. Si compras a 80€ y tragas, la próxima subirán a 90€ y poco a poco afectarás a todos. Pues anda que no hay más opciones para jugar en otras plataformas o miles de juegos a día de hoy muchísimo más baratos y de la misma calidad.

Con tu argumento en el cine pasaría lo mismo. En el cine de acción cada vez hay más explosiones y efectos especiales, pero las películas no cuestan 80€. Hay juegos que no cuesta nada hacerlos porque son "remasters" y te los venden a 60€, cuando en la anterior consola estaban tirados de precio.

Además, el spiderman ya lo vendían a 20€ con todos los dlcs y ahora para ps5 costará 60€ y 80€. Está por ver qué diferencias hay, pero con el añadido de Miles Morales y unas partículas extra ha aumentado el precio una locura.

PD: Los testigos del formato digital por "ahorrar" 100€ os vais a comer los juegos a 80€ sí o sí.
Xais escribió:
Wade1298 escribió:Se podrá comprar el Cyberpunk directamente desde el store de PS5?

Yo creo que no va a haber diferencia en cuanto a stores de PS5 a la 4, creo que la cosa quedará así:

PS5 Puede acceder a todo el catalogo digital de PS4 más los suyos propios
PS4 como está ahora

Esperemos, no me gustaría no tener opción de jugar... (No voy a comprar el juego de salida)
Y para qué sirve la estación de carga si ya te viene el cable para cargarlos?? En esto me he perdido [+risas][/quote]

para cargar los mandos de formas mas elegante, nada mas. a mi me gusta la idea por estetica nada mas, porque hace la misma funcion que el cable.[/quote]

Ah vale, pues por mi parte se lo pueden meter por el ojete, bastante se han pasado ya con el precio de los juegos como para darles más pasta por chorraditas que no sirven pa na
Pobeng75 escribió:Y para qué sirve la estación de carga si ya te viene el cable para cargarlos?? En esto me he perdido [+risas]

para cargar los mandos de formas mas elegante, nada mas. a mi me gusta la idea por estetica nada mas, porque hace la misma funcion que el cable

Ah vale, pues por mi parte se lo pueden meter por el ojete, bastante se han pasado ya con el precio de los juegos como para darles más pasta por chorraditas que no sirven pa na

Además que luego venden bases de esas a mitad de precio en cualquier tienda, a un tercio en Aliexpress.
Pobeng75 escribió:Y para qué sirve la estación de carga si ya te viene el cable para cargarlos?? En esto me he perdido [+risas]

para cargar los mandos de formas mas elegante, nada mas. a mi me gusta la idea por estetica nada mas, porque hace la misma funcion que el cable.[/quote]

Ah vale, pues por mi parte se lo pueden meter por el ojete, bastante se han pasado ya con el precio de los juegos como para darles más pasta por chorraditas que no sirven pa na[/quote]

Pues yo tengo uno para los mando de la one de marca blanca de amazon y la verdad que da gusto. Desde que me lo compré no he vuelto a cargar un mando.
davidDVD escribió:Ya cuándo les dé la gana, que nos digan si pasamos por caja con Marvel's Spider-Man Remastered (obviando ser poseedor del juego de PS4)

Yo creo que no porque se escudarán en que el Remastered incluye todos los DLC. Como si lo viera [enfado1]
Va a pasar eso, era mi miedo cuando todo lo de la retro y mejoras para juegos de ps4 en ps5 se mantenía en total secreto. Diran esa info en medio de otro anuncio que lo tape un poco, por ejemplo cuando muestren la interfaz, en el blog diran esas tonterías de volver a pasar por caja y que poca gente lo vea, cuando el usuario se entere lo pasará por alto porque estará viendo otras novedades de la consola. Como marca, en el sentido de transparencia dejan mucho que desear.
Lo dije hace tiempo y lo repito, será una vergüenza que teniendo el Spiderman de PS4 te hagan pasar por caja si quieres jugarlo con las mejoras de PS5. No estamos en 2013, la película ha cambiado, que aprenderán de CD Proyecto.
Pero va a ser así. Luego te sacarán el nuevo GOW versión 100€ que, oh sorpresa, incluirá el primero remasterizado. Lo mismo para el TLOU2
supernafamacho escribió:
Sergioelviciao escribió:No lo entienden, hay que saber cómo funciona la máquina por dentro que ya van 2 generaciones con problemas de refrigeración, compro la ps5, un mando, 4 juegos y los cascos más play station plus 800e niño

Creo que el primero que no entiende lo que es un problema de refrigeracion eres tu,en ps4 no ha habido problemas de refrigeracion,por que? Porque cuando hay problemas reales hay caidas de frames por trhottling y en casos extremos apagados del SoC por el safe mode y eso no ha pasado,dejemos de desinformar.

Ok perdone señor de la información, creía que yo sabía de la información, dejo de desinformar, ahora, quien lea este mensaje, que ponga en el buscador de internet, problemas de sobrecalentamiento ps3-ps4 y aparte problemas de software actualización se me rompió la máquina y que saquen sus propias conclusiones, un saludo campeón buen dia
Kat0 escribió:Hola,

Alguien tiene conocimiento sobre si esta también sera multi voltaje? es decir podrá usar 220v y 110v

Hola, si la política de Sony con respecto al tema de multi voltaje se mantiene, si va a tener el rango de 90V-240V, hasta la PS4 Sony usa una tecnología de corrector de factor de potencia con circuito integrado y con este sistema el voltaje de entrada en el rango que mencioné.

Saludos.

Deseando ver pronto un tear down de la consola. [beer]
Master_100 escribió:
gabicrack escribió:Al final me he venido arriba tras la reserva en Amazon. Y viendo los precios estafa de los nuevos juegos, me he pillado por 40€ cada uno el AC Valhalla y Cyberpunk para estrenar la ps5.

Y me sigue tentando el morro el Crash, e igual también cae.

Me sigue quedando la espinita juegos Next gen, pero me niego a pagar 80€ por ningún juego.

En porritomovil, no? XD Yo tengo reservados esos dos también para estrenar la PS5 y el Crash también me hace ojitos, pero ya es demasiado, lo dejaré para más adelante o de segunda mano.

hay codigo para el cyber?
Tmac_1 escribió:Lo dije hace tiempo y lo repito, será una vergüenza que teniendo el Spiderman de PS4 te hagan pasar por caja si quieres jugarlo con las mejoras de PS5. No estamos en 2013, la película ha cambiado, que aprenderán de CD Proyecto.
Pero va a ser así. Luego te sacarán el nuevo GOW versión 100€ que, oh sorpresa, incluirá el primero remasterizado. Lo mismo para el TLOU2

Pues que quieres que te diga, yo lo veo un movimiento cojonudo, si no tienes el primer juego y quieres comprarlos los dos juntos, mejor que mejor. Un pack de toda la vida. No te vas a regalar un juego porque si. (Todo esto asumiendo que no tienes el primer juego, si lo tienes, compras la versión normal que contiene solo el 2º juego y arreando). Ya han dicho que es retrocompatible y el juego 1 no te dejará de funcionar (y lo normal es que se actualice gratis).

Precisamente el caso de TLOU es más sangrante, ese si que tenías que volver a pagar para jugar al 1 Remaster. Sin embargo el 2 se podrá jugar perfectamente en PS5 (esperemos que con mejoras).

Sergioelviciao escribió:Ok perdone señor de la información, creía que yo sabía de la información, dejo de desinformar, ahora, quien lea este mensaje, que ponga en el buscador de internet, problemas de sobrecalentamiento ps3-ps4 y aparte problemas de software actualización se me rompió la máquina y que saquen sus propias conclusiones, un saludo campeón buen dia

Como bien te dicen, no es un problema de sobrecalentamiento, es un problema de sonoridad (precisamente para evitar ese sobrecalentamiento). Cuando hay problemas de sobrecalentamiento se producen reinicios, soldaduras fundidas, throttling..
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:Ya cuándo les dé la gana, que nos digan si pasamos por caja con Marvel's Spider-Man Remastered (obviando ser poseedor del juego de PS4)

Yo creo que no porque se escudarán en que el Remastered incluye todos los DLC. Como si lo viera [enfado1]

Yo tengo pillado todos los DLC's (y dejados sin empezar el Ep.2 y Ep.3 para jugarlos en PS5...) [sonrisa]

En fin... a ver si lo aclaran rápido, al menos "este" que es el único del que sabemos habrá una versión Remasterizada.

P.D: Si no dijeron nada y siguen si decir nada, ni van a cobrar a parte ni nada... "pillate la Ultimate y lo tendrás" [burla2]

Edito: O que los que compren la Ultimate tengan algo como acceso anticipado y "meses"
más tarde los propietarios de la versión PS4 puedan actualizar a PS5 sin coste...
Algún sitio para reservarla??
Tmac_1 escribió:Lo dije hace tiempo y lo repito, será una vergüenza que teniendo el Spiderman de PS4 te hagan pasar por caja si quieres jugarlo con las mejoras de PS5. No estamos en 2013, la película ha cambiado, que aprenderán de CD Proyecto.

Pues sí, es el resultado de no tener competencia. Espero que esta nueva generación sea una batalla encarnizada entre las dos compañías, nos conviene a todos que sea así.
A ver si enseñan pronto el sistema operativo, encendido, ruido-ventiladores etc y sobretodo que pongan ya unos servers decentes, estoy harto de pausar y reanudar las descargas para que me baje a velocidad óptima.
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:

Yo tengo pillado todos los DLC's (y dejados sin empezar el Ep.2 y Ep.3 para jugarlos en PS5...) [sonrisa]

En fin... a ver si lo aclaran rápido, al menos "este" que es el único del que sabemos habrá una versión Remasterizada.

P.D: Si no dijeron nada y siguen si decir nada, ni van a cobrar a parte ni nada... "pillate la Ultimate y lo tendrás" [burla2]

Ya pero yo por ejemplo no como tantos otros. De ahí que aprovechen y hagan la clavada. Si no han dicho nada (Miles Morales si lo han confirmado) es que si lo quieres te tienes que pillar la Ultimate.
¿Se sabe la calidad del cable HDMI que viene en la caja?
ya pueden ir haciendo un video de 1 hora explicando la consolita y dejarse ya de juegos
yeong escribió:ya pueden ir haciendo un video de 1 hora explicando la consolita y dejarse ya de juegos

Totalmente de acuerdo vamos, basta ya de enseñar juegos y más juegos hombre por favor, ni que esto fuera una videoconsola.
Tom_Clad escribió:¿Se sabe la calidad del cable HDMI que viene en la caja?

La calidad no será la mejor, pero debería ser tipo 2.1.
yeong escribió:ya pueden ir haciendo un video de 1 hora explicando la consolita y dejarse ya de juegos

Juegos pa qué, lo que mola es ver placas y circuitería
raulaia escribió:

Totalmente de acuerdo vamos, basta ya de enseñar juegos y más juegos hombre por favor, ni que esto fuera una videoconsola.

Una videoconsola es mas que juegos, por si no lo sabias, principalmente es el cacharro que te compras, y las funcionalidades que tiene a parte de ejecutar los juegos de dicha
Tom_Clad escribió:¿Se sabe la calidad del cable HDMI que viene en la caja?

Sí certificado para 8k y 4k 120Hz entre otros.
Mi mayor duda es que digan algo más en claro sobre si los juegos de PS4 tendrán alguna mejora aunque sea solo ganancia de frames.

Tengo una PS4 pro que podría vender para costearme el precio de la 5.
pero los cables HDMI no se suponía que no son 2.1 ni 2.0 ni 1.4? me sonaba de algo eso, creía que con que fuese uno de calidad aceptable valía que lo que era 2.1 era solo el conector.
korchopan escribió:pero los cables HDMI no se suponía que no son 2.1 ni 2.0 ni 1.4? me sonaba de algo eso, creía que con que fuese uno de calidad aceptable valía que lo que era 2.1 era solo el conector.

No, lo que da igual es que te gastes 1€ o 10€ en un cable hdmi 2.1, ya que es señal digital y o funciona o no funciona, no es como los cable rca y demás cosas viejas que si no hacían buen contacto no se veía bien
Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 5, Xbox One X 3D size comparison

Comparativa 3D entre PS4 Pro, PS5, XBOX One y XBOX Series X/S

Imagen

Es un mastodonte, espero que no haga ruido y refrigere bien. Ah, y que no cruja como crujen las PS4 al cogerla, que la calidad del plastico es bastante malilla...
180858 respuestas