Tmac_1 escribió:Lo dije hace tiempo y lo repito, será una vergüenza que teniendo el Spiderman de PS4 te hagan pasar por caja si quieres jugarlo con las mejoras de PS5. No estamos en 2013, la película ha cambiado, que aprenderán de CD Proyecto.
Pero va a ser así. Luego te sacarán el nuevo GOW versión 100€ que, oh sorpresa, incluirá el primero remasterizado. Lo mismo para el TLOU2
Pues que quieres que te diga, yo lo veo un movimiento cojonudo, si no tienes el primer juego y quieres comprarlos los dos juntos, mejor que mejor. Un pack de toda la vida. No te vas a regalar un juego porque si. (Todo esto asumiendo que no tienes el primer juego, si lo tienes, compras la versión normal que contiene solo el 2º juego y arreando). Ya han dicho que es retrocompatible y el juego 1 no te dejará de funcionar (y lo normal es que se actualice gratis).
Precisamente el caso de TLOU es más sangrante, ese si que tenías que volver a pagar para jugar al 1 Remaster. Sin embargo el 2 se podrá jugar perfectamente en PS5 (esperemos que con mejoras).
Sergioelviciao escribió:Ok perdone señor de la información, creía que yo sabía de la información, dejo de desinformar, ahora, quien lea este mensaje, que ponga en el buscador de internet, problemas de sobrecalentamiento ps3-ps4 y aparte problemas de software actualización se me rompió la máquina y que saquen sus propias conclusiones, un saludo campeón buen dia
Como bien te dicen, no es un problema de sobrecalentamiento, es un problema de sonoridad (precisamente para evitar ese sobrecalentamiento). Cuando hay problemas de sobrecalentamiento se producen reinicios, soldaduras fundidas, throttling..