[Hilo Oficial] PS5

Tearshock escribió:
Vindicar3 escribió:se me ocurre una tonteria, pero la suelto ok?

y si el horizon forbiden west no es el horizon 2? y si es algo intermedio, y el 2 sale en 2/3 años 100% ps5?

Es una secuela, está el número 2 romano en el título.

Ahora que lo comentas eso me gustaría mas, pero desde que Ryan y Hermen están al mando de PlayStation y WW Studios respectivamente han pasado cosas que antes eran impensables para la marca.

Yo espero que las dos versiones estén a la altura de cada hardware, pero es imposible pensar que una consola de 1.8 TF no va a lastrar a una de 10.2.

Digan lo que digan lo va a lastrar y mucho. precisamente en este título que en ps4 fue de lo más bruto a nivel gráfico, yo y todo el mundo tenía ganas de que fuera exclusivo de ps5, desarrollado y creado para ofrecer lo máximo posible. Estaba deseando verlo ingame para que se me cayeran los cojones al suelo, y cuando salga seguro que es un juegazo y se verá bién, pero tendré la sensación permanente de que podía a ver llegado más lejos.
Una duda. Un amigo y yo compartimos cuenta en PS4 y pensamos seguir haciéndolo en PS5.

A priori, si compramos por ejemplo FIFA 21, se sabe si la actualización gratuita para PS5 la podríamos usar las dos consolas? Entiendo que no debería haber ningún problema, pero a estas alturas no me fío ni de mi sombra XD
Nowcry escribió:
Riuvsken escribió:Vana cobrar Sony por sus propios retrocompatibles mejorados? , Pues hasta donde llegó en series es gratuito, corregidme si me equivoco.

He oido que van a rehacer todos los activos y remodelar el juego, con nuevas texturas para que aproveche al menos bien la GPU de la PS5. No es un cambio automatico.

Yo personalemtne estoy contento si lo hacen, proque quiero tener la oportunidad de jugarlo en esa calidad y valoro mas la oportunidad que los 20 euros. Con un poco de suerte Spiderman puede ir por los cielos mas rapido.

Ya si entiendo tu postura, pero me sabe un poco mal, estoy decidiendo me por una Next gen y hay que sopesar todo, en pone x hacían cosas muy chulas sin pasar por caja.
nanoxxl escribió:
tic escribió:En realidad la consola es cara en sí misma.

Yo compre la ps4 con 2 mandos más camara más un juego por 500e el día de salida...

A mí la ps5 digital no me parece cara , con los pocos físicos que tengo de PS4 y que no venderé la PS4 pro , lo mismo cae la digital .
Pero no de salida .

No sé que esperan. Tiene bastante hardware como para valer 300 euros. Más bien me parece barata a 400.
A falta de confirmación total, ya sabemos que Sony está en el mismo barco que Capcom, Remedy, Rockstar, etc en cuanto a remasters.
Que vamos a tener TLOU2 y GoS con upgrade gráfico lo sabemos todos, la duda es como lo van a maquillar. GOW remaster vendrá incluido en el 2, TLOU2 aprovecharán el modo online para hacer una Definitiva editiion y con el Tsushima algo se inventaran.
No han hablado de retro mejorada porque los juegos irán saliendo poco a poco pasando por caja otra vez.
Spiderman es un juego viejo pero cuando lo hagan con juegos que han salido este año ya verás tu los palos.
Master_100 escribió:@dankv costo-movil [sonrisa]

Pues pedazo de precio.
OzriyeL escribió:

Lo de subir 10€ los juegos me parece razonable sobretodo para los de los estudios de Sony, Rockstar o CD Projekt porque tienen presupuestos de locura y desarrollos de muchos años (para un remake por muy espectacular que luzca no) pero esto sí que no. En Series S/X habrá muchos juegos con mejoras no solo de resolución y framerate y el upgrade será gratis y mi gran incentivo para comprar PS5 y no una PS4 Pro de segunda mano cuando salga la PS5 era jugar a esos juegazos exclusivos con mejoras de verdad como GOW, Uncharted 4, TLOU 1 y 2 o Spiderman. Si ésta va a ser la tónica general, yo compro una PS4 Pro en Wallapop y ya compraré la PS5 cuando haya suficientes juegos para justificar la compra. No entiendo como puede haber gente que le parece normal pagar por estas mejoras cuando la mayoría no cobrarán por ellas [facepalm]
Pues yo de salida, el TLOU2 y después el Tsushima. Y ya me pondré con los de lanzamiento. Los Pulse para casita Day One
ice00 escribió:
OzriyeL escribió:

Lo de subir 10€ los juegos me parece razonable sobretodo para los de la estudios de Sony o de Rockstar porque tienen presupuestos de locura (para un remake por muy espectacular que luzca no) pero esto sí que no. En Series S/X habrá muchos juegos con mejoras no solo de resolución y framerate y el upgrade será gratis y mi gran incentivo para comprar PS5 y no una PS4 Pro de segunda mano cuando salga la PS5 era jugar a esos juegazos exclusivos con mejoras de verdad como GOW, TLOU 1 y 2 o Spiderman. Si esta va a ser la tónica general yo compro una PS4 Pro en Wallapop y ya compraré la PS5 cuando haya suficientes juegos para justificar la compra. No entiendo como puede haber gente que le parece normal pagar por estas mejoras cuando la mayoría no cobrarán por ellas [facepalm]

Te entiendo totalmente, esperar ahora que ya no es tan necesario pq no hay juegos que aprovechen la Next Gen de salida lo veo. Pero tampoco compraría la PS4 es mejor esperar un poco y ya todo en PS5.
Riky_Xerez escribió:Una duda. Un amigo y yo compartimos cuenta en PS4 y pensamos seguir haciéndolo en PS5.

A priori, si compramos por ejemplo FIFA 21, se sabe si la actualización gratuita para PS5 la podríamos usar las dos consolas? Entiendo que no debería haber ningún problema, pero a estas alturas no me fío ni de mi sombra XD

Es que no se sabe aún.
Eso hasta que no salga la consola,no se sabrá.
Igual que no se sabe,aunque se de por sentado,si seguira lo de las cuentas.
Son preguntas imposibles de responder hasta qye no salga y lo probemos in situ
Tmac_1 escribió:A falta de confirmación total, ya sabemos que Sony está en el mismo barco que Capcom, Remedy, Rockstar, etc en cuanto a remasters.
Que vamos a tener TLOU2 y GoS con upgrade gráfico lo sabemos todos, la duda es como lo van a maquillar. GOW remaster vendrá incluido en el 2, TLOU2 aprovecharán el modo online para hacer una Definitiva editiion y con el Tsushima algo se inventaran.
No han hablado de retro mejorada porque los juegos irán saliendo poco a poco pasando por caja otra vez.
Spiderman es un juego viejo pero cuando lo hagan con juegos que han salido este año ya verás tu los palos.

Cuando salió ps4 recuerdo que hubo varios juegos que si tenías comprada la versión de ps3 pagando 10€ te lo convertían en la versión de ps4, en el Destiny por ejemplo si tenías las dos primeras expansiones compradas en ps3 salían gratis en la tienda de ps4.
pero donde vais si el ssd ya debe valer mas de 130€
Vamos, que sd va a llenar la 2a mano con juegos de ps5 pero a saco, lo cual veo como una ventaja xq cuantos mas oferta de 2a mano haya mas barata será.

Pero vamos que se confirma lo que todo el mundo sabía, el formato físico tiene los días contados chavales
La gente que tenga algo de dudas que espere un poco, que ps4 no se va a quedar en bragas.

Las dudas son normales, no hemos visto ninguna comparativa a día de hoy. A lo mejor el día que veamos un Spiderman y otro, pues ya empezamos a decir.. Hostia pues eso del ssd ya es un puntito a favor. Anda pues hablan bien del seanse(o no) anda dicen que los auriculares 3d son una pasada(o no). Anda en Ps4 es 4k recalado y ps5 natural.
Paciencia, este mundillo es así, siempre antes de las salidas de las consolas hay dudas y son normales.
Nowcry escribió:
ice00 escribió:
OzriyeL escribió:

Lo de subir 10€ los juegos me parece razonable sobretodo para los de la estudios de Sony o de Rockstar porque tienen presupuestos de locura (para un remake por muy espectacular que luzca no) pero esto sí que no. En Series S/X habrá muchos juegos con mejoras no solo de resolución y framerate y el upgrade será gratis y mi gran incentivo para comprar PS5 y no una PS4 Pro de segunda mano cuando salga la PS5 era jugar a esos juegazos exclusivos con mejoras de verdad como GOW, TLOU 1 y 2 o Spiderman. Si esta va a ser la tónica general yo compro una PS4 Pro en Wallapop y ya compraré la PS5 cuando haya suficientes juegos para justificar la compra. No entiendo como puede haber gente que le parece normal pagar por estas mejoras cuando la mayoría no cobrarán por ellas [facepalm]

Te entiendo totalmente, esperar ahora que ya no es tan necesario pq no hay juegos que aprovechen la Next Gen de salida lo veo. Pero tampoco compraría la PS4 es mejor esperar un poco y ya todo en PS5.

Si entiendo tu postura pero para mi el primero que me haría comprar la consola es el GOW 2 y ese es 2021 calculo que Navidades si no hay retrasos y no quiero esperar ese año o más. Llevaba mucho tiempo “desenganchado” de las consolas y tenía una lista de juegos pendientes (no mucho, solo los 10-15 que considero más top) pero los multis y los de XBox ya me los he pasado en su mayoría. Puedo comprar una Pro (además de la Series S o X) para pasarme esos multis y venderla a la espera de que lleguen esos exclusivos.
Edito: lo de que salga Horizon 2 en PS4 lo entiendo perfectamente para no dejar tirados a los usuarios de PS4. Es un lastre para PS5 pero la política de 2 años de MS antes de sacar versiones solo de Series S/X me parece la correcta y normal si hace lo mismo Sony aunque a mi personalmente me perjudique porque no se aproveche la nueva consola.
MikeFg escribió:
herkris escribió:Yo con que vaya a 4K 30 fps me sirve, no soy de los que nota mucho el cambio a 60 fps y soy el tonto de los brillis brillis y las resoluciones, así que a tope con el Modo Resolución.

Joder que no se nota, es como un mundo o otro no me jodas xD. Otra cosa es que no le des mucha importancia al asunto, pero notarse se nota.

Buenas.

Mi hermano no nota un juego de 30fps a otro de 60 fps. Le pasa a bastante gente, no todos perciben y ven igual algunas cosas con su vista, y no lo digo porque lleve gafas.

Lo acabo de ver.....joder como se ve.

¿En serio alguien pensaba que iba a poder jugar a los juegos físicos de PSX en la PS5? xDDDDDDDD
Rolu-13 escribió:Las dudas son normales, no hemos visto ninguna comparativa a día de hoy. A lo mejor el día que veamos un Spiderman y otro, pues ya empezamos a decir.. Hostia pues eso del ssd ya es un puntito a favor..

De momento, se puede ver esto y comparar el tiempo de carga con juegos que conozcamos:

Imagen
@thenotic2 Bueno... Depende de nosotros eso. Si la gente sigue apostando por la compra de consola con lector y juegos físicos pues seguirán. Si ven que la mayoría compran digital, pues normal que apuesten por lo digital. A ellos le rentan y si encima ven que la mayoría de sus jugadores lo prefieren.

Yo creo, que lo perderemos en un momento concreto y hay es donde todos deberíamos de bajarnos del mundillo hasta que se recupere el equilibrio.

A día de hoy podemos jugar con juegos físicos,digitales y vía streaming. El futuro debería ser tener opciones, no obligaciones.

Vivimos una epoca preciosa como consumidores. Esperemos no perder nunca todo lo que tenemos hoy en día.
gynion escribió:
Rolu-13 escribió:Las dudas son normales, no hemos visto ninguna comparativa a día de hoy. A lo mejor el día que veamos un Spiderman y otro, pues ya empezamos a decir.. Hostia pues eso del ssd ya es un puntito a favor..

De momento, se puede ver esto y comparar el tiempo de carga con juegos que conozcamos:

Imagen

Buenas.

Puse un vídeo comparativo en el hilo del juego entre las dos versiones y dejando de lado el cambio gráfico, los tiempos de carga son casi instantaneos al lado de la versión de PS3. Y así con todos los juegos. Una de las cosas que más vamos a disfrutar es el decir adiós a los tediosos tiempos de carga.
gynion escribió:

Imagen

Se puede comparar con el propio Demons Souls de PS3 y son unos 10 segundos de diferencia.

EDITADO:

Aquí ya tenéis esa comparativa (minuto 2)
Y esa subida en el precio de los juegos? Vaya hostias pretenden darnos.
Yo no se tanto revuelo, en ps4 no e pagado ni por un juego nuevo, siempre me e esperado los meses que hagan falta hasta que estén a 30 euros máximo en la store, y no suelen tardar mucho en estarlo, si todos hiciéramos lo mismo ya verias tu si bajan los precios de salida o no .

Pero hay que reconocerles algo, y es que llevan cobrando lo mismo por juegos prácticamente las 4 generaciones , pero los juegos han pasado de equipos de 40 personas a 200 y así un largo etc de cosas que justifican esta subida. Pero el tema no es cuestionar si es justificada la subida de 10 euros, si no mas bien, si era justificable lo qie se venia cobrando décadas atrás.

Ahora bien, tenemos 2 opciones o apechugamos con esto o tiramos a otra cosa y otra cosa es prescindir de la calidad de naugty dog, Santa Mónica, guerrilla, insomniac, sony Japón polyphony etc e irnos a epic con su modelo fornite , o al que esta por coger microsoft con halo.

Esto es como el cine o netflix , prefieres pagar 10 euros mensuales por mucho contenido mediocre grabado con móviles iPhone con excepciones, o irte al cine con esos 10 euros y verte un peliculón en una pantalla gigante y sonido de la ostia ? Nosotros decidimos que queremos.

Por otra parte , las declaraciones del presidente de playstation sobre si tendríamos gamepass y su respuesta de que no es sostenible , simplemente hay que mirar nuevamente a un servicio como netflix para darte cuenta de la razón que tiene. Es un servicio que no es sostenible , netflix tiene como 200 millones de suscriptores, y no reporta ganancias, más bien al revés, es una empresa que sobrevive de capital privado y de créditos, osea deudas. Y eso que su plan es saturar de series de bajo coste con alguna excepción, cancelando series sin miramientos....en serio queréis que playstation se convierta en eso ?
@RiverWolf @ZaRMaN

No había visto ese video. Puede sí, es un cambio enorme, respecto a lo que supone jugar en medios más lentos.
ros escribió:Entre lo de Demon's Souls sale en PC, después que sólo la puntita, lo de los juegos a 80 €, lo de las generaciones son lo vital (hasta anoche) y ahora con lo del Spiderman, la verdad es que se están luciendo. Están ahí, ahi con el inicio que se marcó la competencia con la One y el Kinect. Menudo desastre, por Dios. Me jode por el Ratchet pero yo paso de entrada de apostar por ellos esta vez. Primera vez desde 1997 que compré una PSX.

Si en 2021 ponen tino en este desaguisado caerá por entonces pero es que ahora me jodería premiarles esta actitud sobrada, nefasta comunicación y tanto oscurantismo interesado.

Totalmente de acuerdo contigo [plas]
Juegos como Ghost of Tsusima o Days Gone ¿sabemos si tendrán alguna mejora en cuánto a resolución o framerate?

¿Qué juegos compraréis vosotros de salida? Sean exclusivos o mejorados..
RiverWolf escribió:Mi hermano no nota un juego de 30fps a otro de 60 fps. Le pasa a bastante gente, no todos perciben y ven igual algunas cosas con su vista, y no lo digo porque lleve gafas.

Yo veo menos que un gato de escayola y después de ver Destiny 2 a 60 clavaos sin un tirón ni medio en una 1080ti, fué volver a casa, encender la consola y parecía que iba a pedales.

Ahora todos los juegos que puedo poner mejora de fps en la Pro la pongo, me la suda incluso que se vea a 1080p o baje algo los detalles.
Lo de pagar un extra para jugar versiones de ps4 teniendo las de ps3 en su día se justificó por el tema de las arquitecturas y sus diferencias, ahora eso no existe pero los remasters de juegos de apenas dos años de antigüedad y que además han vendido mucho, a pasar por caja de nuevo. Lo dicho, una pena que con cada cambio de generación siempre alguna la caga y hace estupideces.

Que la competencia apriete porque si esto continua así me bajo del barco de Sony y sus consolas por mucho que me gusten sus juegos.
daymaster escribió:Yo no se tanto revuelo, en ps4 no e pagado ni por un juego nuevo, siempre me e esperado los meses que hagan falta hasta que estén a 30 euros máximo en la store, y no suelen tardar mucho en estarlo, si todos hiciéramos lo mismo ya verias tu si bajan los precios de salida o no .

Pero hay que reconocerles algo, y es que llevan cobrando lo mismo por juegos prácticamente las 4 generaciones , pero los juegos han pasado de equipos de 40 personas a 200 y así un largo etc de cosas que justifican esta subida. Pero el tema no es cuestionar si es justificada la subida de 10 euros, si no mas bien, si era justificable lo qie se venia cobrando décadas atrás.

Ahora bien, tenemos 2 opciones o apechugamos con esto o tiramos a otra cosa y otra cosa es prescindir de la calidad de naugty dog, Santa Mónica, guerrilla, insomniac, sony Japón polyphony etc e irnos a epic con su modelo fornite , o al que esta por coger microsoft con halo.

Esto es como el cine o netflix , prefieres pagar 10 euros mensuales por mucho contenido mediocre grabado con móviles iPhone o irte al cine con esos 10 euros y verte un peliculón en una pantalla gigante y sonido de la ostia ? Nosotros decidimos que queremos.

Por otra parte , las declaraciones del presidente de playstation sobre si tendríamos gamepass y su respuesta de que no es sostenible , simplemente hay que mirar nuevamente a un servicio como netflix para darte cuenta de la razón que tiene. Es un servicio que no es sostenible , netflix tiene como 200 millones de suscriptores, y no reporta ganancias, más bien al revés, es una empresa que sobrevive de capital privado y de créditos, osea deudas. Y eso que su plan es saturar de series de bajo coste con alguna excepción, cancelando series sin miramientos....en serio queréis que playstation se convierta en eso ?

Suscribo punto por punto lo que dices.
daymaster escribió:Yo no se tanto revuelo, en ps4 no e pagado ni por un juego nuevo, siempre me e esperado los meses que hagan falta hasta que estén a 30 euros máximo en la store, y no suelen tardar mucho en estarlo, si todos hiciéramos lo mismo ya verias tu si bajan los precios de salida o no .

Esto es como el cine o netflix , prefieres pagar 10 euros mensuales por mucho contenido mediocre grabado con móviles iPhone o irte al cine con esos 10 euros y verte un peliculón en una pantalla gigante y sonido de la ostia ? Nosotros decidimos que queremos.

y ya estaria! ++++
cómo me gustaría volver a mi juventud (ya no digo los 80 cuando empecé a jugar sino ya mediados los 90) y que viniese alguien del futuro y me dijese: "vente mira cómo se verán los juegos en el futuro", y me pone juegos tochos actuales. Me veo diciendo: "boh, eso es imposible, me creo que vengas del futuro pero tampoco me tomes por tonto..."

Madre mía netflix contenido mediocre, que si este tipo de servicios no son rentables... Y la gente de aquí dandote la razón [mad]
Alguien sabe la explicación del porque Spiderman sale a 60 euros y el souls a 80?

Por cierto, en mi vida he pagado 70 euros por una novedad...Máximo 60. Si estás un poco espabilado tienes novedades a 45/50 euros
korchopan escribió:cómo me gustaría volver a mi juventud (ya no digo los 80 cuando empecé a jugar sino ya mediados los 90) y que viniese alguien del futuro y me dijese: "vente mira cómo se verán los juegos en el futuro", y me pone juegos tochos actuales. Me veo diciendo: "boh, eso es imposible, me creo que vengas del futuro pero tampoco me tomes por tonto..."

+1000

Y ya ves, no hay juego luego que no se mire con lupa, contando pixels, comparando charcos, que vaya mierda que no llega a 4K nativos, que como puede ser que un juego no vaya a 4K y 60 fps y tengan que poner otro modo... Si me dijeran también que se iban a ver así y aun así habría tantas críticas, ya sería para tacharlo de chiflado xD

El envoltorio por encima del contenido...y así nos va, desechando juegos por opiniones sesgadas o inventadas de youtube
Creéis que alguna cadena de tiendas, sacará algún pack de consola mas juego? rollo mediamarkt como hizo con su día con PS4 que creo que costaba 20 o 30€ mas barata que en la competencia.

Y dos dudas que tengo:

* El Ps Plus y la suscripción activa se pasa a PS5 verdad?

* Mis discos de PS4 funcionaran en mi PS5 ?

Gracias!!
Cobain escribió:Alguien sabe la explicación del porque Spiderman sale a 60 euros y el souls a 80?

Por cierto, en mi vida he pagado 70 euros por una novedad...Máximo 60. Si estás un poco espabilado tienes novedades a 45/50 euros

Porque el Spider-Man: Miles Morales es como Uncharted The Lost Legacy o Infamous First Light, es decir, algo que se pensó como DLC pero que terminó siendo una expansión.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@thenotic2 lo cojonudo es que ya el fly Simulator posiblemente haya valido más pasta el solo en producción,que todo el catálogo de salida de ps5...
A todo esto, a quienes reservasteis en amazon la fecha de entrega aproximada que os aparece es 24-25 de noviembre no ? Vi hoy cuando se abrieron que a alguna persona le pasaba como a mi, pero quería saber si es algo generalizado para no pillarse las manos :)
Yo creo que un gamepass para Sony no es rentable porque las ventas de software, tanto first como third party son muy buenas, estaría perdiendo parte de ese caramelo tan jugoso que son las mas de 4 millones de ventas de TLOU 2 en dias, o las de Ghost of Tsushima o cosas como Assassins Creed. Pero, lo más importante, creo yo, es que no tienen la infraestructura necesaria para ello, si a duras penas puede uno descargar a velocidades medio decentes de la psn, imaginar cuanto trafico se generaría de haber un gamepass con a saber cuantos usuarios bajando juegos como locos. Yo me inclino más por esto ultimo, no tienen la capacidad, ni financiera ni de infraestructura para montar un servicio como gamepass.
OzriyeL escribió:

No existe otra fuente de esa noticia?
Porque esa página no la conoce ni su padre. No me lo acabo de creer.
Sea falso o cierto esos de gaming route se han marcado el click bait del año. Menuda exclusiva mundial.
Jona93 escribió:A todo esto, a quienes reservasteis en amazon la fecha de entrega aproximada que os aparece es 24-25 de noviembre no ? Vi hoy cuando se abrieron que a alguna persona le pasaba como a mi, pero quería saber si es algo generalizado para no pillarse las manos :)

Asi es y eso que reserve nada mas abrir reservas, el envio estandar

Supongo que es orientativa la fecha y luego pondra el dia 19
La verdad es que si cuando salga la consola sony hubiese quitado lo de las cuentas primarias y secundarias, la ostia que nos pegariamos los que la hemos pillado digital seria terrible, espero que sony diga algo al respecto antes de su salida
sahaquielz escribió:
OzriyeL escribió:

No existe otra fuente de esa noticia?
Porque esa página no la conoce ni su padre. No me lo acabo de creer.
Sea falso o cierto esos de gaming route se han marcado el click bait del año. Menuda exclusiva mundial.

Cuenta con 163 seguidores XD . Credibilidad cero.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cobain escribió:Alguien sabe la explicación del porque Spiderman sale a 60 euros y el souls a 80?

El spidey sale a precio reducido [oki]
sesitar360 escribió:La verdad es que si cuando salga la consola sony hubiese quitado lo de las cuentas primarias y secundarias, la ostia que nos pegariamos los que la hemos pillado digital seria terrible, espero que sony diga algo al respecto antes de su salida

Igual habéis subido el precio de los juegos precisamente por eso, para mantener esa posibilidad [+risas] . O sea, veo posible que continúe.

No pongo la mano en el fuego, pero la subida de precios de los juegos igual está asociada a mantener opciones como esa.
La digital vale 100 € menos y lleva exactamente lo mismo menos el lector no? 400 € para entrar en la next gen a full sin limitaciones me parece un regalo vaya.
Estoy como un niño esperando que me envien la consola con la reserva hecha, creo que desde la Wii que no habia reservado ninguna consola que recuerdo que fue una locura conseguir una
Bueno, yo después de toda la información vertida desde ayer no pego el salto a Ps5. No pago de nuevo para jugar s mis juegos algo mejor, me niego, y el juego que más me interesa, horizon 2 lo podré jugar en mi Pro, en mi caso no tengo ningún incentivo, ya cambiaré a Ps5 cuando salga un néxt gen exclusivo o varios.... Ahora no.

Felicidades a los que os compense.
Lo del aumento en el precio de los juegos lo puedo entender, y es razonable por bastantes motivos que noy a comenar ahora que estoy escribiendo con el movil [+risas] . Pero lo de la actualización del Spiderman de Ps4 a ps5 pasando por caja de nuevo para los que ya lo tienen, me parece una soberana guarrada.
Lo mismo que ha hecho Remedy/505 con Control y su complete edition, que según ellos era imposibles actualizarla a los que ya lo teníamos comprado, pero casualmente y por error resulta que si ha podido hacerse.
Con ps3 y ps4 jugaban con la excusa de diferentes arquitecturas. El Cell y la plataforma x86. Ahora no hay ese problema.
Vamos que no les sale de las pelotillas. [sonrisa]
180858 respuestas