› Foros › PlayStation 5 › General
Tearshock escribió:Vindicar3 escribió:se me ocurre una tonteria, pero la suelto ok?
y si el horizon forbiden west no es el horizon 2? y si es algo intermedio, y el 2 sale en 2/3 años 100% ps5?
Es una secuela, está el número 2 romano en el título.
Ahora que lo comentas eso me gustaría mas, pero desde que Ryan y Hermen están al mando de PlayStation y WW Studios respectivamente han pasado cosas que antes eran impensables para la marca.
Yo espero que las dos versiones estén a la altura de cada hardware, pero es imposible pensar que una consola de 1.8 TF no va a lastrar a una de 10.2.
Nowcry escribió:Riuvsken escribió:Vana cobrar Sony por sus propios retrocompatibles mejorados? , Pues hasta donde llegó en series es gratuito, corregidme si me equivoco.
He oido que van a rehacer todos los activos y remodelar el juego, con nuevas texturas para que aproveche al menos bien la GPU de la PS5. No es un cambio automatico.
Yo personalemtne estoy contento si lo hacen, proque quiero tener la oportunidad de jugarlo en esa calidad y valoro mas la oportunidad que los 20 euros. Con un poco de suerte Spiderman puede ir por los cielos mas rapido.
nanoxxl escribió:tic escribió:En realidad la consola es cara en sí misma.
Yo compre la ps4 con 2 mandos más camara más un juego por 500e el día de salida...
A mí la ps5 digital no me parece cara , con los pocos físicos que tengo de PS4 y que no venderé la PS4 pro , lo mismo cae la digital .
Pero no de salida .
ice00 escribió:
Lo de subir 10€ los juegos me parece razonable sobretodo para los de la estudios de Sony o de Rockstar porque tienen presupuestos de locura (para un remake por muy espectacular que luzca no) pero esto sí que no. En Series S/X habrá muchos juegos con mejoras no solo de resolución y framerate y el upgrade será gratis y mi gran incentivo para comprar PS5 y no una PS4 Pro de segunda mano cuando salga la PS5 era jugar a esos juegazos exclusivos con mejoras de verdad como GOW, TLOU 1 y 2 o Spiderman. Si esta va a ser la tónica general yo compro una PS4 Pro en Wallapop y ya compraré la PS5 cuando haya suficientes juegos para justificar la compra. No entiendo como puede haber gente que le parece normal pagar por estas mejoras cuando la mayoría no cobrarán por ellas
Riky_Xerez escribió:Una duda. Un amigo y yo compartimos cuenta en PS4 y pensamos seguir haciéndolo en PS5.
A priori, si compramos por ejemplo FIFA 21, se sabe si la actualización gratuita para PS5 la podríamos usar las dos consolas? Entiendo que no debería haber ningún problema, pero a estas alturas no me fío ni de mi sombra
Tmac_1 escribió:A falta de confirmación total, ya sabemos que Sony está en el mismo barco que Capcom, Remedy, Rockstar, etc en cuanto a remasters.
Que vamos a tener TLOU2 y GoS con upgrade gráfico lo sabemos todos, la duda es como lo van a maquillar. GOW remaster vendrá incluido en el 2, TLOU2 aprovecharán el modo online para hacer una Definitiva editiion y con el Tsushima algo se inventaran.
No han hablado de retro mejorada porque los juegos irán saliendo poco a poco pasando por caja otra vez.
Spiderman es un juego viejo pero cuando lo hagan con juegos que han salido este año ya verás tu los palos.
Nowcry escribió:ice00 escribió:
Lo de subir 10€ los juegos me parece razonable sobretodo para los de la estudios de Sony o de Rockstar porque tienen presupuestos de locura (para un remake por muy espectacular que luzca no) pero esto sí que no. En Series S/X habrá muchos juegos con mejoras no solo de resolución y framerate y el upgrade será gratis y mi gran incentivo para comprar PS5 y no una PS4 Pro de segunda mano cuando salga la PS5 era jugar a esos juegazos exclusivos con mejoras de verdad como GOW, TLOU 1 y 2 o Spiderman. Si esta va a ser la tónica general yo compro una PS4 Pro en Wallapop y ya compraré la PS5 cuando haya suficientes juegos para justificar la compra. No entiendo como puede haber gente que le parece normal pagar por estas mejoras cuando la mayoría no cobrarán por ellas
Te entiendo totalmente, esperar ahora que ya no es tan necesario pq no hay juegos que aprovechen la Next Gen de salida lo veo. Pero tampoco compraría la PS4 es mejor esperar un poco y ya todo en PS5.
MikeFg escribió:herkris escribió:Yo con que vaya a 4K 30 fps me sirve, no soy de los que nota mucho el cambio a 60 fps y soy el tonto de los brillis brillis y las resoluciones, así que a tope con el Modo Resolución.
Joder que no se nota, es como un mundo o otro no me jodas xD. Otra cosa es que no le des mucha importancia al asunto, pero notarse se nota.
Rolu-13 escribió:Las dudas son normales, no hemos visto ninguna comparativa a día de hoy. A lo mejor el día que veamos un Spiderman y otro, pues ya empezamos a decir.. Hostia pues eso del ssd ya es un puntito a favor..
gynion escribió:Rolu-13 escribió:Las dudas son normales, no hemos visto ninguna comparativa a día de hoy. A lo mejor el día que veamos un Spiderman y otro, pues ya empezamos a decir.. Hostia pues eso del ssd ya es un puntito a favor..
De momento, se puede ver esto y comparar el tiempo de carga con juegos que conozcamos:
gynion escribió:Rolu-13 escribió:Las dudas son normales, no hemos visto ninguna comparativa a día de hoy. A lo mejor el día que veamos un Spiderman y otro, pues ya empezamos a decir.. Hostia pues eso del ssd ya es un puntito a favor..
De momento, se puede ver esto y comparar el tiempo de carga con juegos que conozcamos:
ros escribió:Entre lo de Demon's Souls sale en PC, después que sólo la puntita, lo de los juegos a 80 €, lo de las generaciones son lo vital (hasta anoche) y ahora con lo del Spiderman, la verdad es que se están luciendo. Están ahí, ahi con el inicio que se marcó la competencia con la One y el Kinect. Menudo desastre, por Dios. Me jode por el Ratchet pero yo paso de entrada de apostar por ellos esta vez. Primera vez desde 1997 que compré una PSX.
Si en 2021 ponen tino en este desaguisado caerá por entonces pero es que ahora me jodería premiarles esta actitud sobrada, nefasta comunicación y tanto oscurantismo interesado.
RiverWolf escribió:Mi hermano no nota un juego de 30fps a otro de 60 fps. Le pasa a bastante gente, no todos perciben y ven igual algunas cosas con su vista, y no lo digo porque lleve gafas.
daymaster escribió:Yo no se tanto revuelo, en ps4 no e pagado ni por un juego nuevo, siempre me e esperado los meses que hagan falta hasta que estén a 30 euros máximo en la store, y no suelen tardar mucho en estarlo, si todos hiciéramos lo mismo ya verias tu si bajan los precios de salida o no .
Pero hay que reconocerles algo, y es que llevan cobrando lo mismo por juegos prácticamente las 4 generaciones , pero los juegos han pasado de equipos de 40 personas a 200 y así un largo etc de cosas que justifican esta subida. Pero el tema no es cuestionar si es justificada la subida de 10 euros, si no mas bien, si era justificable lo qie se venia cobrando décadas atrás.
Ahora bien, tenemos 2 opciones o apechugamos con esto o tiramos a otra cosa y otra cosa es prescindir de la calidad de naugty dog, Santa Mónica, guerrilla, insomniac, sony Japón polyphony etc e irnos a epic con su modelo fornite , o al que esta por coger microsoft con halo.
Esto es como el cine o netflix , prefieres pagar 10 euros mensuales por mucho contenido mediocre grabado con móviles iPhone o irte al cine con esos 10 euros y verte un peliculón en una pantalla gigante y sonido de la ostia ? Nosotros decidimos que queremos.
Por otra parte , las declaraciones del presidente de playstation sobre si tendríamos gamepass y su respuesta de que no es sostenible , simplemente hay que mirar nuevamente a un servicio como netflix para darte cuenta de la razón que tiene. Es un servicio que no es sostenible , netflix tiene como 200 millones de suscriptores, y no reporta ganancias, más bien al revés, es una empresa que sobrevive de capital privado y de créditos, osea deudas. Y eso que su plan es saturar de series de bajo coste con alguna excepción, cancelando series sin miramientos....en serio queréis que playstation se convierta en eso ?
daymaster escribió:Yo no se tanto revuelo, en ps4 no e pagado ni por un juego nuevo, siempre me e esperado los meses que hagan falta hasta que estén a 30 euros máximo en la store, y no suelen tardar mucho en estarlo, si todos hiciéramos lo mismo ya verias tu si bajan los precios de salida o no .
Pero hay que reconocerles algo, y es que llevan cobrando lo mismo por juegos prácticamente las 4 generaciones , pero los juegos han pasado de equipos de 40 personas a 200 y así un largo etc de cosas que justifican esta subida. Pero el tema no es cuestionar si es justificada la subida de 10 euros, si no mas bien, si era justificable lo qie se venia cobrando décadas atrás.
Ahora bien, tenemos 2 opciones o apechugamos con esto o tiramos a otra cosa y otra cosa es prescindir de la calidad de naugty dog, Santa Mónica, guerrilla, insomniac, sony Japón polyphony etc e irnos a epic con su modelo fornite , o al que esta por coger microsoft con halo.
Esto es como el cine o netflix , prefieres pagar 10 euros mensuales por mucho contenido mediocre grabado con móviles iPhone o irte al cine con esos 10 euros y verte un peliculón en una pantalla gigante y sonido de la ostia ? Nosotros decidimos que queremos.
Por otra parte , las declaraciones del presidente de playstation sobre si tendríamos gamepass y su respuesta de que no es sostenible , simplemente hay que mirar nuevamente a un servicio como netflix para darte cuenta de la razón que tiene. Es un servicio que no es sostenible , netflix tiene como 200 millones de suscriptores, y no reporta ganancias, más bien al revés, es una empresa que sobrevive de capital privado y de créditos, osea deudas. Y eso que su plan es saturar de series de bajo coste con alguna excepción, cancelando series sin miramientos....en serio queréis que playstation se convierta en eso ?
korchopan escribió:cómo me gustaría volver a mi juventud (ya no digo los 80 cuando empecé a jugar sino ya mediados los 90) y que viniese alguien del futuro y me dijese: "vente mira cómo se verán los juegos en el futuro", y me pone juegos tochos actuales. Me veo diciendo: "boh, eso es imposible, me creo que vengas del futuro pero tampoco me tomes por tonto..."
Cobain escribió:Alguien sabe la explicación del porque Spiderman sale a 60 euros y el souls a 80?
Por cierto, en mi vida he pagado 70 euros por una novedad...Máximo 60. Si estás un poco espabilado tienes novedades a 45/50 euros
Jona93 escribió:A todo esto, a quienes reservasteis en amazon la fecha de entrega aproximada que os aparece es 24-25 de noviembre no ? Vi hoy cuando se abrieron que a alguna persona le pasaba como a mi, pero quería saber si es algo generalizado para no pillarse las manos
Cobain escribió:Alguien sabe la explicación del porque Spiderman sale a 60 euros y el souls a 80?
Por cierto, en mi vida he pagado 70 euros por una novedad...Máximo 60. Si estás un poco espabilado tienes novedades a 45/50 euros
sesitar360 escribió:La verdad es que si cuando salga la consola sony hubiese quitado lo de las cuentas primarias y secundarias, la ostia que nos pegariamos los que la hemos pillado digital seria terrible, espero que sony diga algo al respecto antes de su salida