stan01 escribió:todavía no han hecho ninguna demostración de los tiempos de carga de ningún juego al iniciar? Me parece raro que siendo una de las bazas de esta generación el SSD no hayan mostrado nada al respecto en las ultimas conferencias.
EL otro dia enseñaron la parte trasera de la consola. No tiene explicacion posible tanto secretismo. Es algo inaudito.
Lo que quiero decir es que no es raro por algo ni malo ni bueno es por la tonteria que tienen encima.
POrque hasta antes de ayer no mostraron la parte trasera de la consola? Si eres capaz de responder a esa pregunta, podras saber porque muestran las cosas tan tarde.
Pero si ya han dicho de sony que tienen cosas chulas que mostrar, que entiendo yo que seran las funciones unicas de Ps5 y servicios.
Ejemplo el BOTON CREATIVE no ha mostrado lo nuevo que hacen.
No han dicho la capturadora a cuanto graba 4k? a 120fps? 30fps? 24fps?
tema de las cargas y como se descarga en partes un juego.
Servicios el plus mejora algo? darán mas juegos? darán menos? los mismos?
Las cuentas podrá compartirse? podremos comprar de otra stores?
incognitas hay muchas. Porque aun a dia de hoy tanto secretos a dos meses vista?
Ni idea la paranoia de SONY. PEro es cierto me he pillado 3 Ps5 en tres tiendas distintas y aun a dia de hoy no se lo que tengo y me ofrece el producto. Confio porque hasta hoy no me han decepcionado, pero a mi Jyan ese no me gusta nada. Creo que tenemos a nuestro matrick y vete tu y a saber que mierda hará.
Lo normal seria que maximo 10 dias ya soltarab todo de PS5 toda la informacion. Pero me veo que estaremos a mitad de octubre y aun no habran dicho todo.