› Foros › PlayStation 5 › General
ros escribió:Esto hay que verlo con perspectiva. Imaginad que las entradas del cine suben a 20 €. Siempre habrá gente que las pague. Ahora bien, ¿cuánto podrían mantenerse los cines abiertos con esos precios?
El tema no es moco de pavo ni cosa de haters ni lloronas. Creo que nos va mucho a todos en esto. Y desde el punto de vista de las compañías me parece una decisión de auténticos simios empresariales.
daymaster escribió:Madre mia esta agotada en todos lados
REPYAL escribió:Lo flipo, ¿os quejáis algunos que los juegos de PS5 terminen saliendo en PC? pero ¿por qué? ¿qué más os da si vosotros lo vais a jugar en PS5? No lo entiendo, en serio.
Blawan escribió:La digital con los juegos a 80 euros va a ser el Demons Souls de las consolas.
En formato físico la variedad de tiendas al final se impondrá y dudo mucho que al final sean 80 euros pero en formato digital ya hemos visto esta generación como piden 100 euros por ediciones GOTY de los juegos sin despeinarse.Loevhe escribió:Los juegos de lanzamiento para PS5
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... spiderman/
Pues lo del Plus Collection esta dpm, no sabia que solo con tener el Plus daban 18 juegos mientras este activo
Ya tengo para volver a darle al GOW, Days Gone que tenia pensado comprarlo, Battlefield 1 para shooter online o RE7 que lo tenia pendiente
De lujo poco se habla de esto
Para los que no hayan tenido PS4 esta generación o tengan el Plus para juegos mas "mainstream" es un puntazo impresionante. La única pega quizá que el Persona 5 creo que no es la Royal y en España al no estar traducido mucha gente se quedará sin probarlo y si fuera la Royal muchos le darían una oportunidad pero por lo demás es una lista que muchos firmaríamos.
BlackBartG escribió:Juanatan escribió:BlackBartG escribió:
Es ingenuo pensar que esto es un movimiento individual de Sony. La industria esta preparando este movimiento desde hace bastante tiempo https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... -expensive
Aunque eso no quita que Sony tiene su parte de la responsabilidad por abanderar este cambio
Lo que es ingenuo es pretender que cuele el relato de que Sony ha sido la valiente abanderada que ha dado la cara heroicamente subiendo el precio a 80, y los demás son igual de malos y avariciosos pero además unos cobardes que utilizan a la pobre Sony de parachoques. Que no cuela, vaya.
Nada mas lejos de la realidad. Como ya te he mandado, es algo que las compañías vienen vaticinando desde hace meses, pero desde luego que no tienen el altavoz que tiene Sony el día que pone fecha a su siguiente videoconsola.
De todas formas, aquí deberíamos dejar los bandos a un lado, por que pillamos todos, como pillamos con los DLCs o con los micropagos. Y aunque el Game Pass es un refugio para jugar a los juegos de Microsoft por un precio deseable, los multis los intentaran colar a 80 en todas las plataformas
Ryo Dragoon escribió:REPYAL escribió:Lo flipo, ¿os quejáis algunos que los juegos de PS5 terminen saliendo en PC? pero ¿por qué? ¿qué más os da si vosotros lo vais a jugar en PS5? No lo entiendo, en serio.
¿Para qué diantres voy a comprar una consola si todos los juegos que tiene salen en pc, donde el online es gratis, la tasa de frames no está bloqueada y encima puedo poner mods?
Monkey Wrath escribió:80€ es una mierda, se ponga quien se ponga y justificado como sea.
Sony sacará juegazos? Sí
PS5 será una pasada? Sí
El precio de PS5 es normal? Sí
80€ por un first es una mierda? Sí
Xbox se puede permitir vender duros a 4 pesetas? Sí (para los milenials, vender monedas de 5 céntimos a 4 céntimos)
Que Sony busque un "business model" sostenible me parece excelente, no pido un GamePass... pero vaya, vende un poco más el HW... porque de momento solo tenemos una explicación raruna de Cerny y 10.000 insaiders prometiendo una revolución en arquitectura que no aparece por ningún lado. Si la consola cuesta 499€ igual, y aún así hay que recuperar costes por todos lados... pues como que no cuadra...
Ya solo falta que en el próximo reveal nos vengan con un silent hills... y por detrás que no se puede compartir cuentas.
Hay que ser crítico con lo que no está bien.
Tabula Rasa escribió:En porromovil el inmortal Fénix está a 50€ para Ps5. Como siempre, si uno se sabe mover, seguirá encontrando buenos precios. Pero eso sí, al final del día, el aumento de 10€ seguirá estando ahí, aunque no se paguen 80.
PD: para mí esto demuestra que la edición física saldrá mejor a largo plazo (si no tienes con quién compartir cuenta y esas historias).
Ryo Dragoon escribió:REPYAL escribió:Lo flipo, ¿os quejáis algunos que los juegos de PS5 terminen saliendo en PC? pero ¿por qué? ¿qué más os da si vosotros lo vais a jugar en PS5? No lo entiendo, en serio.
¿Para qué diantres voy a comprar una consola si todos los juegos que tiene salen en pc, donde el online es gratis, la tasa de frames no está bloqueada y encima puedo poner mods?
Xbeat escribió:Hola a todos/as,
A ver tanto que habláis del tema de los precios y el porque Horizon forbidden west junto con el Spiderman Miles Morales salen para Ps4 y no salen solamente para PS5.
Nuestro amigo ElBemol nos los responde en el siguiente vídeo, aconsejo verlo ya que lo explica muy bien.
https://youtu.be/McM1NgOX5O8
Luego hablando del tema de los precios por suerte aquí en Portugal almenos en Worten los precios de los juegos de PS5 son casi iguales que los de PS4. Y luego cada mes más o menos hacen el 3x2 y muchas veces lo he aprovechado y me salen los juegos por 40€ de media.
Ejemplos: Spiderman Miles Morales: 50’99€, Demon Souls 67’99€, Sackboy 59’49€
https://www.worten.pt/gaming/playstatio ... ame=Worten
Un saludo
Juanatan escribió:BlackBartG escribió:Juanatan escribió:
Lo que es ingenuo es pretender que cuele el relato de que Sony ha sido la valiente abanderada que ha dado la cara heroicamente subiendo el precio a 80, y los demás son igual de malos y avariciosos pero además unos cobardes que utilizan a la pobre Sony de parachoques. Que no cuela, vaya.
Nada mas lejos de la realidad. Como ya te he mandado, es algo que las compañías vienen vaticinando desde hace meses, pero desde luego que no tienen el altavoz que tiene Sony el día que pone fecha a su siguiente videoconsola.
De todas formas, aquí deberíamos dejar los bandos a un lado, por que pillamos todos, como pillamos con los DLCs o con los micropagos. Y aunque el Game Pass es un refugio para jugar a los juegos de Microsoft por un precio deseable, los multis los intentaran colar a 80 en todas las plataformas
Yo el único bando en el que estoy es en el de los consumidores, y en el de la gente que atendemos a la realidad y no a los vaticinios. La realidad es que los juegos de Sony suben a 80 € anunciado por ellos mismos. Ya está, no hay más. Los precios se llevan queriendo subir 15 años, pese al gran ahorro de costes que les está generando la digitalización y pese a haberlos subido de facto en muchos casos troceando muchos juegos en DLC's. Sí, llevan años llorando porque consideran que hay que subirlos. Pero ¿quién los ha subido? Sony. ¿Quién no lo ha hecho? Las demás.
Sulei escribió:Me hace gracia que ahora nos intenten vender el Horizon 2 como un juego de PS4 pero ojo con upgrade gratuito para PS5! pero es que ya era un juego Next Gen para PS5! En teoría posible gracias a la potencia de PS5...nose que pretenden recortar en PS4, o que añadir en PS5, supongo que sí, lo típico, RTX, mejores texturas, tiempos de carga reducido, 4k@60? Pero la base del juego es la misma, o quizá los modelados son inferiores también? Recordáis el gif de la tortuga robots gigante? Eso es posible en PS4 entonces...
Sulei escribió:Me hace gracia que ahora nos intenten vender el Horizon 2 como un juego de PS4 pero ojo con upgrade gratuito para PS5! pero es que ya era un juego Next Gen para PS5! En teoría posible gracias a la potencia de PS5...nose que pretenden recortar en PS4, o que añadir en PS5, supongo que sí, lo típico, RTX, mejores texturas, tiempos de carga reducido, 4k@60? Pero la base del juego es la misma, o quizá los modelados son inferiores también? Recordáis el gif de la tortuga robots gigante? Eso es posible en PS4 entonces...
ferdy_vk escribió:Se sabe si en play 5 también habrá un resume play como el de las series? Me parece una pasada eso de pasar de un juego a otro en un momen.
poma1927 escribió:Sulei escribió:Me hace gracia que ahora nos intenten vender el Horizon 2 como un juego de PS4 pero ojo con upgrade gratuito para PS5! pero es que ya era un juego Next Gen para PS5! En teoría posible gracias a la potencia de PS5...nose que pretenden recortar en PS4, o que añadir en PS5, supongo que sí, lo típico, RTX, mejores texturas, tiempos de carga reducido, 4k@60? Pero la base del juego es la misma, o quizá los modelados son inferiores también? Recordáis el gif de la tortuga robots gigante? Eso es posible en PS4 entonces...
Yo lo que no entiendo es por qué hablan de hacer juegos solo nextgen y ahora salen con estas del Horizon...
Mienten más que hablan y eso asusta...ferdy_vk escribió:Se sabe si en play 5 también habrá un resume play como el de las series? Me parece una pasada eso de pasar de un juego a otro en un momen.
Saberse no se sabe un carajo pero esperemos que así sea.
ferdy_vk escribió:Se sabe si en play 5 también habrá un resume play como el de las series? Me parece una pasada eso de pasar de un juego a otro en un momen.
Monkey Wrath escribió:80€ es una mierda, se ponga quien se ponga y justificado como sea.
Sony sacará juegazos? Sí
PS5 será una pasada? Sí
El precio de PS5 es normal? Sí
80€ por un first es una mierda? Sí
Xbox se puede permitir vender duros a 4 pesetas? Sí (para los milenials, vender monedas de 5 céntimos a 4 céntimos)
Que Sony busque un "business model" sostenible me parece excelente, no pido un GamePass... pero vaya, vende un poco más el HW... porque de momento solo tenemos una explicación raruna de Cerny y 10.000 insaiders prometiendo una revolución en arquitectura que no aparece por ningún lado. Si la consola cuesta 499€ igual, y aún así hay que recuperar costes por todos lados... pues como que no cuadra...
Ya solo falta que en el próximo reveal nos vengan con un silent hills... y por detrás que no se puede compartir cuentas.
Hay que ser crítico con lo que no está bien.
albertoooooooooo escribió:OzriyeL escribió:@albertoooooooooo
Te sigues sin enterar. Ahí pone Xbox one, hasta ahí de acuerdo. Pero es que no hay más, ese disco al ponerlo en la series X ya hará el upgrade automático y en la S lo mismo.
Solo hay una caja, un disco para todas las Xbox Xbox
Que no quieran sacar una edición específica para Xbox Series X y si la hayan sacado para PS5 (más cara) no significa nada. No puedes comprarme PS5 vs XOne cuando también está la de PS4 al mismo precio, y con la misma actualización gratuita. Estás omitiendo ese dato por interés.
Juanatan escribió:Lo que es ingenuo es pretender que cuele el relato de que Sony ha sido la valiente abanderada que ha dado la cara heroicamente subiendo el precio a 80, y los demás son igual de malos y avariciosos pero además unos cobardes que utilizan a la pobre Sony de parachoques. Que no cuela, vaya.
Xbeat escribió:Hola a todos/as,
A ver tanto que habláis del tema de los precios y el porque Horizon forbidden west junto con el Spiderman Miles Morales salen para Ps4 y no salen solamente para PS5.
Nuestro amigo ElBemol nos los responde en el siguiente vídeo, aconsejo verlo ya que lo explica muy bien.
https://youtu.be/McM1NgOX5O8
Luego hablando del tema de los precios por suerte aquí en Portugal almenos en Worten los precios de los juegos de PS5 son casi iguales que los de PS4. Y luego cada mes más o menos hacen el 3x2 y muchas veces lo he aprovechado y me salen los juegos por 40€ de media.
Ejemplos: Spiderman Miles Morales: 50’99€, Demon Souls 67’99€, Sackboy 59’49€
https://www.worten.pt/gaming/playstatio ... ame=Worten
Un saludo
Danny_RMA escribió:Se está echando mierdas con el modelo de poder compartir juegos como primaria y secundaria como lo tenemos en PS4. Según he leído en foros , dicen que en PS5 eso no existirá ... alguien puede confirmarlo o desmentirlo?
Danny_RMA escribió:Se está echando mierdas con el modelo de poder compartir juegos como primaria y secundaria como lo tenemos en PS4. Según he leído en foros , dicen que en PS5 eso no existirá ... alguien puede confirmarlo o desmentirlo?