[Hilo Oficial] PS5

Bueno, con suerte se expande el bulo y tienen que salir sony e insomniac a decir de forma oficial que va a ocurrir.
Tearshock escribió:[qmparto] Me lo había creído [carcajad] cabrones XD

Buenas.

¿Y quien no? [carcajad]
Ddeybcn escribió:Soy el único que sólo ha reservado la ps5 y los pulse y nada de juegos?

Particularmente no tengo ningún motivo para reservar ningún juego..no me llaman lo suficiente, esperaré a más Gameplays, opiniones o packs/ofertas ..

Si los juegos de ps4 funcionan mínimamente mejor en ps5 y contando el plus collection..podré esperar a tener más info de los juegos de ps5 tranquilamente..cuanto a demás con el psnow

El precio ha subido en general y ahora exigiré un poco mas y no comprare tan a la ligera..

a día de hoy necesito ver más de los juegos de lanzamiento ni siquiera hay un Gameplay del destruction all stars..

Dos meses tienen para convencerme y mostrarme juegos!

El problema es que a día de hoy ni tan siquiera sabemos si los juegos van a funcionar mínimamente mejor en PS5 o van a ser exactamente igual... No sabemos nada de tantas cosas.... Pero vamos por aquí hay mucha gente que le parece fenomenal y que opinan que Sony no tiene porqué aclarar nada como me dijeron ayer a mí por aquí [fiu]
Ojo, pero un tweet de un don nadie decía que no, y ya para muchos era una confirmación.

Es que hay que partirse.
parrotxo escribió:Ojo, pero un tweet de un don nadie decía que no, y ya para muchos era una confirmación.

Es que hay que partirse.

Aquí los periodistas de verdad brillan por su ausencia.
Estamos a merced de twiteros mamones.
@[C]
Exigimos tu cabezaaaa!! [beer]
[qmparto] ha sido bonito mientras nos lo creímos
Jur...

Hasta yo lo he posteado en Next Gen creyendo que era cierto.

Error y rectificación.

Un saludo.
nachobarro escribió:Bueno, con suerte se expande el bulo y tienen que salir sony e insomniac a decir de forma oficial que va a ocurrir.

Es lo que deberian hacer si quieren quedar bien
Es que Sony tendría que salir a aclarar todo esto, al final todo es marketing para bien o para mal, pero yo preferiría estar seguro de lo que compro, si podré actualizar mi copia de Spiderman a la versión PS5 con mejoras de manera gratuita o pasando por caja con la versión ultimate, no les cuesta nada decirlo no sé porque tanto misterio.
Tearshock escribió:Es que Sony tendría que salir a aclarar todo esto, al final todo es marketing para bien o para mal, pero yo preferiría estar seguro de lo que compro, si podré actualizar mi copia de Spiderman a la versión PS5 con mejoras de manera gratuita o pasando por caja con la versión ultimate, no les cuesta nada decirlo no sé porque tanto misterio.

Al final lo aclararan. Pero no parece que tengan prisa. Tienen horchata en las venas.

De todas formas es raro que el remaster de Spiderman no se venda suelto. Solo junto al morales.
Eso me hace pensar que será un parche que sacaran gratis para los que tengan el de PS4. Si no, por qué no sacar el Spiderman 1 suelto como juego de ps5?
sahaquielz escribió:
[C] escribió:Se acabó el drama, espero.

Ahora todos los listos a pedir perdón

Sí, pero por el retraso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hemos caído todos
Yo cada vez tengo menos esperanzas. Una información como esa con el daño que puede hacer en fechas de reservas y no sales a desmentirlo a los 5 minutos de que se extienda? No se, no me huele bien y ojalá me equivoque, tengo el juego listo para jugar los dlc en ps5 con las mejoras.
La verificación, hay que mirar la verificación... [burla2]

P.d: Venga Insomniac... Kalise para todos, va!!
Fahrencillo escribió:Yo cada vez tengo menos esperanzas. Una información como esa con el daño que puede hacer en fechas de reservas y no sales a desmentirlo a los 5 minutos de que se extienda? No se, no me huele bien y ojalá me equivoque, tengo el juego listo para jugar los dlc en ps5 con las mejoras.

El que calla otorga amigo. Si fuese gratuito ya hubiesen salido a pregonarlo a los 4 vientos hace ya tiempo no te parece?

EDIT. QUE ME LA HAN COLADO!! ratataaaa
Yo simplemente espero que se peguen una buena hostia con los precios. Puedo pasar que un juego AAA como los próximos god of war u Horizon los pongan a ese precio de salida. Hay mucho presupuesto en esos juegos. Pero precisamente de los dos juegos que me llamaban la atención de salida, Demons souls es un remaster de un juego de hace 10 años y miles morales es una expansión de otro juego. Sus equivalentes (remasters de shadow of the colossus por ejemplo y Uncharted el legado perdido) valían unos 40€ en PS4 y lo consideraba un precio lógico. No es el mismo coste de desarrollo que un Uncharted 4 o un Elden Ring. Así que resumiendo, tal y lo que cuesta hacerlos entiendo que algunos si valgan 80 pavos y luego que la gente decida si comprarlo el día 1 o esperar a que baje un poco, pero no que ya por defecto intenten colarnos cualquier cosa a ese precio. Espero que la gente no sea tonta y pasen por ese aro.

Después de esto hasta veo con buenos ojos cosas como las que hace Nintendo, que teniendo un precio algo las comedido, no bajan precios en unos cuantos años. me parece mejor estrategia que esta con la que nos han salido ahora.
AndyElGrande escribió:

VAMOOOOOSSSSS!!! Lo tenía avanzado al 30%, ahora me espero a jugarlo en la PS5 [beer]

Es falsa la cuenta...
phfceramic escribió:
sahaquielz escribió:

Ahora todos los listos a pedir perdón

Sí, pero por el retraso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hemos caído todos

Al final he tenido que ser yo el primero en pedir perdón [qmparto]
Montaña rusa de sentimientos. Al menos pasamos el rato con las risas.
Esto es merecedor de un "retratado" [carcajad]
BlackBlock escribió:Nunca es plato de buen agrado una subida de precios, pero la realidad es que era esperable.

Los Juegos siguen al mismo precio de salida desde PS3 que si mal no recuerdo salió por 2007.

Los Juegos de PS1 costaban de salida entre 7.500ptas y 9.000 ptas que al cambio vendría ser 54 euros. En PS2 subieron a 60 euros y en PS3 a 70 euros. De PS3 a PS4 no hubo subida, es lógico que tarde o temprano suban por tema de inflación.

No es agradable, pero lo que no sé es como ose coje de sorpresa.

Además, si compras en físico hoy día es más barato jugar que hace 20 años y con diferencia gracias a la competencia de las mil tiendas que venden Juegos.

Bueno, el hecho de que se venden más juegos que nunca ya lo dejamos para cuando el argumento refuerce tu argumento.
Ryo Dragoon escribió:
REPYAL escribió:Lo flipo, ¿os quejáis algunos que los juegos de PS5 terminen saliendo en PC? pero ¿por qué? ¿qué más os da si vosotros lo vais a jugar en PS5? No lo entiendo, en serio.

¿Para qué diantres voy a comprar una consola si todos los juegos que tiene salen en pc, donde el online es gratis, la tasa de frames no está bloqueada y encima puedo poner mods?

Que juegos están confirmados o rumoreados de playstation studios en PC ? Me e perdido algo ?
EDIT: Me he tragado el FAKE [snif]
Reservada la ps5 en Amazon y Tengo la ps4 slim de 1 tb que ya no voy a tocar (tengo también Xbox one s y Nintendo Switch) porque los multis que quiero hasta su salida (2 como mucho) puedo jugarlos en Xbox one y menos después con la 5, y me dan 210 euros por ella pelada.

Es buen precio para venderla?
snaker_84 escribió:Reservada la ps5 en Amazon y Tengo la ps4 slim de 1 tb que ya no voy a tocar (tengo también Xbox one s y Nintendo Switch) porque los multis que quiero hasta su salida (2 como mucho) puedo jugarlos en Xbox one y menos después con la 5, y me dan 210 euros por ella pelada.

Yo creo que por la slim está bastante bien. Hay gente que ha vendido la pro a ese precio en vales de game.
snaker_84 escribió:Reservada la ps5 en Amazon y Tengo la ps4 slim de 1 tb que ya no voy a tocar (tengo también Xbox one s y Nintendo Switch) porque los multis que quiero hasta su salida (2 como mucho) puedo jugarlos en Xbox one y menos después con la 5, y me dan 210 euros por ella pelada.

Mi slim de 1tb de segunda mano, edición FF me la compré por 120€ y funciona perfectamente (ya año y medio con ella). Así que dime tú si están bien los 210 euros.....mucho más que bien.
@snaker_84 donde te la compran a ese precio?
anibaltw escribió:@snaker_84 donde te la compran a ese precio?

A un particular, no en tienda.
Necesito que se vayan aclarando algunos temas antes de reservar nada, pero a priori me compraré la PS5 con lector. Sin embargo, dudo que pille de lanzamiento algún juego first-party. Me da que voy a estrenar la consola con Cyberpunk 2077, pues de lo que va a salir en los próximos meses es lo que más me llama la atención con diferencia como para pagar el precio de lanzamiento. Tiraré también de la retrocompatibilidad para terminar algunas cosas que tengo pendientes del catálogo de PS4.

Cataré el Demon's Souls y el Morales cuando tengan una buena rebaja.
@sahaquielz piensa que en verdad si lo hacen más que pedir perdón hay que dar gracias a los que hacen ruido porque son los que seguramente más presionen para que esto cambie.

Yo pienso que tarde o temprano esa "broma" se hará realidad.

Imagen
Asi si Insomniac! Asi si!!!

EDIT:
Imagen
En el fondo es entrañable... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jon Locke te juegas el usuario si te demuestro que tengo las tres consolas?bocazas.

Viste la foto que colgué con todos los mandatos en el foro?XD

Y gracias,el little big planet es un juego con la misma solera que Mario,di que si,comparar un juego de puros 10 desde el año 86 con un puto juego que salieron un par de ellos en PS3.

Wow.con solera dice el amigo.me da que quien no sabe muy bien lo que es Mario,eres tú,y eso es grave,cuando Mario sería como si musicalmente viviese Fredy mercury.un Mito vivo.

Y me lo compara con el sackboy y hasta justifica que sea más caro, lol, ostia puta.estais para encerraros xd
Imagen

Lo siento no me e podido resistir jajajajaja vuestra emocion y la caida me a recordado a ese meme. [beer]
@ferdopa por memes menores me he llevado un ban... yo ahi lo dejo.
Hay bromas que tienen poca gracia. [buuuaaaa]
joshicko escribió:
[img]https://static.pintzap.com/img/pics/t/600/1600453149_spiderman-se-actualizara-gratis-en-ps5-es-bromita-por-80-te-hago-un-pack-con-brilli-brilli.png/img]

Lo siento no me e podido resistir jajajajaja vuestra emocion y la caida me a recordado a ese meme. [beer]

No es por 80, es por 20, por 60 tienes el miles y por 20 euros más la ultimate edition qie incluye el spiderman con mejoras...

Me parece bien que se incluya una copia del 1 con mejoras pero lo que no me parece bien es que esas mejoras no se den gratuitamente a quienes ya lo tienen .
Se confirma el truño de consola. Normal que no la enseñen ni se la den a gente especializada en hardware para echarle un vistazo.

https://twitter.com/fl4shb4ckm4n/status ... 15202?s=21

Quien no quiera verlo es que esta ciego.
joshicko escribió:
Imagen

La ocasión se merece este meme.

Sony está jugando con fuego en algunos temas, al final tendrán que recular porque la paciencia de la gente tiene un límite.

Los remasters pasando por caja y todas estos abusos deberían de quedar ya atrás, a mi me están empezando a decepcionar seriamente.
ros escribió:
hispano90 escribió:Perdonadme la ignorancia pero creo que lo del tema de subida de precios no es a todos los juegos, en caso de que los suban, veo que él Miles Morales valdrá 59’90€ y este mismo incluyendo el Spiderman de PS4 79’90€ que es el que pillare de salida ya que no jugué al anterior.

El Miles Morales es un stand alone de esos, vamos que no es un juego nuevo sino una expansión del 1 que funciona por sí sola, algo así como el Uncharted Lost Legacy. Para que te hagas una idea debería haber costado unos 39-45€ conforme a los precios actuales. Ahí tienes los 20€ de más de lo que son los pvp oficiales hasta hoy [rtfm]

Vale gracias, ahora si, sabía que algo ignoraba de información.
merixmax escribió:Se confirma el truño de consola. Normal que no la enseñen ni se la den a gente especializada en hardware para echarle un vistazo.

se confirma que hemoal ha agotado existencias en apenas 2 dias ajajajaj
dankv escribió:
joshicko escribió:
Imagen

Sony está jugando con fuego en algunos temas, al final tendrán que recular porque la paciencia de la gente tiene un límite.

Los remasters pasando por caja y todas estos abusos deberían de quedar ya atrás, a mi me están empezando a decepcionar seriamente.

miedo me da que hagan esto con todos los titulos gordos de ps4, o sea que s version retro se podra jugar pero sin mejoras pero si quieres una version mejorada a pasar por caja.
kastelen escribió:
dankv escribió:
joshicko escribió:
Imagen

miedo me da que hagan esto con todos los titulos gordos de ps4, o sea que s version retro se podra jugar pero sin mejoras pero si quieres una version mejorada a pasar por caja.

Es normal que un remaster se pase por caja no?

No se, es como si vendo unos calcetines, al. Año siguiente salen los mismitos pero con un hilo mejorado y les digo que me los den gratis porque yo ya compre esos modelos....

Y no me vale que me digáis que no es lo mismo, porque si lo es. Detrás de cada remaster hay gente que trabaja y come para adaptarlo.

Saludos.
vencedor escribió:
kastelen escribió:
dankv escribió:

Es normal que un remaster se pase por caja no?

No se, es como si vendo unos calcetines, al. Año siguiente salen los mismitos pero con un hilo mejorado y les digo que me los den gratis porque yo ya compre esos modelos....

Y no me vale que me digáis que no es lo mismo, porque si lo es. Detrás de cada remaster hay gente que trabaja y come para adaptarlo.

Saludos.

Pero esa es la mentalidad tipica, me quejo de que no me paguen horas extras, de sueldos bajos y del coste de los pisos, pero no veo justo pagar por el trabajo que otros hacen.

:-?
Loevhe escribió:Lista de upgrades gratuitos confirmados para PS5

https://www.psu.com/news/all-ps4-games- ... des-guide/

Lo jodido es que tengan que ser terceros desarrolladores los que hagan esto... para matarlos
merixmax escribió:Se confirma el truño de consola. Normal que no la enseñen ni se la den a gente especializada en hardware para echarle un vistazo.

Según eso que es ?

8TF para juego
10.2Tf para cinemáticas
5 para juegos con rt o con alta carga de cpu

Esto es lo que quiere decir ?
Loevhe escribió:Lista de upgrades gratuitos confirmados para PS5

https://www.psu.com/news/all-ps4-games- ... des-guide/

Espero que esta no sea la lista definitiva porque quiero refugiar mi GoW, BB y TLOU2 por la cara.
daymaster escribió:

Según eso que es ?

8TF para juego
10.2Tf para cinemáticas
5 para juegos con rt o con alta carga de cpu

Esto es lo que quiere decir ?

Pero ti has visto el perfil de quien cuelga la noticia??? Es peor que el calvo.

Y si, según eso, cuanto mas carga tiene mas baja de TF... Funciona al revés que todo el hardware la. Ps5. ..

Saludo.
180691 respuestas