Yo simplemente espero que se peguen una buena hostia con los precios. Puedo pasar que un juego AAA como los próximos god of war u Horizon los pongan a ese precio de salida. Hay mucho presupuesto en esos juegos. Pero precisamente de los dos juegos que me llamaban la atención de salida, Demons souls es un remaster de un juego de hace 10 años y miles morales es una expansión de otro juego. Sus equivalentes (remasters de shadow of the colossus por ejemplo y Uncharted el legado perdido) valían unos 40€ en PS4 y lo consideraba un precio lógico. No es el mismo coste de desarrollo que un Uncharted 4 o un Elden Ring. Así que resumiendo, tal y lo que cuesta hacerlos entiendo que algunos si valgan 80 pavos y luego que la gente decida si comprarlo el día 1 o esperar a que baje un poco, pero no que ya por defecto intenten colarnos cualquier cosa a ese precio. Espero que la gente no sea tonta y pasen por ese aro.
Después de esto hasta veo con buenos ojos cosas como las que hace Nintendo, que teniendo un precio algo las comedido, no bajan precios en unos cuantos años. me parece mejor estrategia que esta con la que nos han salido ahora.