[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo Quién ha dicho nada de cancelar reservas ni llorar por los rincones? La realidad es la que es, sólo hay un exclusivo de salida y otro que saldrá más adelante, el que se quiera flipar me parece perfecto pero que no me cuenten milongas que he vivido todos los inicios de generación y esta película ya la he visto antes.
parrotxo escribió:
ros escribió:La cosa no pinta bien, no.

Demons Souls, Spiderman y Sackboy de salida, Horizon y ratchet poco despues, GOW a lo largo de 2021.

Pinta fatal...

demons es un juego hecho para ps4 que se lanza en ps5 para forzar el cambio ( ya que el juego ha sido "barato") y se lo pueden permitir.

Spiderman es un juego que sale en ps4

sak que???

horizon es un juego 3 años en desarrollo y ps5 no tenia kit aun, es decir hecho para ps4 100%

ratchet es lo de siempre con SSD carga mas rapido y rt basico.

GOW SI debe estar haciendose en base a ps5 y SI va a sorprender como juego next gen.
Dejo aqui mi opinion sobre todo lo que esta haciendo Sony con respecto a la retrocompatibilidad, los upgrades, remaster y todo este tema y os lo resumo en dos palabras: SON JAPONESES. No le deis mas vueltas, ellos ven las cosas de diferente forma a como lo ve el resto del mundo.
A mí me entra la risa floja cuando veo la gente que cree que van a poder jugar a los juegos Next Gen como Horizont 2 en PS4.

Recuerdo cuando salió PS4 comprar algún juego intergeneracional en PS3 y aquello no iba mal... Iban FATAAAAAAL. 3 juegos que tuve intergeneracionales y los 3 los vendí porque aquello era infumable. Creéis que Horizont va a rendir bien en una PS4 Slim? Veréis que risas.
A ver, en mi PS4 Pro tengo:
- Bloodborne
- GOW
- Uncharted collection remaster.
- Uncharted 4.
- Uncharted 4 de las tias.
- TLOU remaster.
- TLOU 2.
- Spiderman.
- The last guardian.
- Shadow of the Colossus Remaster.
- Death Stranding.
- El de moteros con zombis
- Ghost of Tsushima
- Until Down
- El que trae Heavy Rain y el otro remastered.
- Alguno mas que me dejo por ahi.

¿En PS5 cómo los jugaré, en modo PS4 normal, modo Pro o algo mejor?
Tienen que decirlo claro y con una lista al detalle ya, así se si vender la pro ahora para pillar la PS5 o quedármela y esperar.
Observer juego de lanzamiento a 29,90 € en ambos sistemas
Jon Locke escribió:A mí me entra la risa floja cuando veo la gente que cree que van a poder jugar a los juegos Next Gen como Horizont 2 en PS4.

Recuerdo cuando salió PS4 comprar algún juego intergeneracional en PS3 y aquello no iba mal... Iban FATAAAAAAL. 3 juegos que tuve intergeneracionales y los 3 los vendí porque aquello era infumable. Creéis que Horizont va a rendir bien en una PS4 Slim? Veréis que risas.

Estoy contigo. Que salgan en PS4 no significa que estén pensados para ser jugados ahí y que no vaya a haber una gran diferencia, que estoy seguro que la habrá. Es más, confirmaron que Horizon 2 está pensado para PS5.
daniel78 escribió:@BeSalmorejo Quién ha dicho nada de cancelar reservas ni llorar por los rincones? La realidad es la que es, sólo hay un exclusivo de salida y otro que saldrá más adelante, el que se quiera flipar me parece perfecto pero que no me cuenten milongas que he vivido todos los inicios de generación y esta película ya la he visto antes.

Para haber vivido todos los inicios de generacion parece que te pilla de nuevas.
Yo también he vivido todos los inicios de generacion, desde el pong. Y este desde luego me ofrece muuchos juegos que me interesan.
La ps1 no la tuve, la 2 tampoco, la 3 la pille ya casi al final cuando salió heavy rain, uncharted 3, etc
La ps4 la pille con GTA5 y la version blanca que es la que me gustaba.
Ps5 la voy a pillar de salida porque tengo todos esos juegos que he dicho que quiero jugar, si no he contado mal, 9 de salida. Me la suda que sean diseñados para ps4-5 o 6, solo me interesa que aon juegazos y van a tener en ps5 tiempos de carga inexistentes, que es una cosa primordial para mi.
[C] escribió:Se acabó el drama, espero.

Imagen

EDITO: Dios que es fake. Vaya facepalm me he llevado [+risas] [+risas] [+risas]
PSX22 escribió:
parrotxo escribió:

Demons Souls, Spiderman y Sackboy de salida, Horizon y ratchet poco despues, GOW a lo largo de 2021.

Pinta fatal...

demons es un juego hecho para ps4 que se lanza en ps5 para forzar el cambio ( ya que el juego ha sido "barato") y se lo pueden permitir.

sak que???

horizon es un juego 3 años en desarrollo y ps5 no tenia kit aun, es decir hecho para ps4 100%

GOW SI debe estar haciendose en base a ps5 y SI va a sorprender como juego next gen.

Y??? Todas las cosas que dices, que alguna no es cierta, hace que se vaya a disfrutar menos de esos juegos?

Yo lo que veo ahí es una buena variedad de juegos de mucha calidad.

Yo la verdad, no veo que eso pinte feo. Y sin nombrar los third que estan por llegar.
@parrotxo

claro que no pinta feo, porque son juegazos de ps4, pero que estan pidiendo 500 para jugar a proyectos de old gen, sin mas....
Jon Locke escribió:A mí me entra la risa floja cuando veo la gente que cree que van a poder jugar a los juegos Next Gen como Horizont 2 en PS4.

Pues perdona que te diga, pero pienso que estas equivocado. Este juego creo que esta basado en ps4, lo que pasa, que como han visto que los juegos exclusivos, se van mas para adelante por el tema del virus, es un juego a medio camino. Yo veo que no esta haciendo las cosas bien como si hicieron con ps4, se han currado poco o mal, todo lo que tenian que mostrar, como si se hiciera con desgana. Tengo todas las consolas de sony, incluidas las portatiles, y esta consola es la que menos alma tiene, o la que menos ganas nos estan vendiendo. Claro que la voy a tener, siempre y cuando tenga los exclusivos de la marca, pero para jugar un juego que puedo jugarlo en ps4, me espero a una revision de la consola, o a que saquen mas exclusivos, que de eso sony, si puede alardear.
@BeSalmorejo Que me pilla de nuevas el qué? Tú lees lo q escribo? Te estoy diciendo que los inicios de generación son todos iguales y que teniendo ya una PS4 donde puedo jugar a casi todas esos juegos q mencionas los motivos para dar el salto en mi opinión son pocos viendo las últimas decisiones que está tomando Sony. Si me dijeras que tengo actualizaciones gratuitas de los exclusivos que ya tengo en ps4 pues ese ya sería un incentivo para dar el salto y de paso juego al Demons Souls. Pero si vamos a tener q pasar por caja, cuando otras compañías lo van a ofrecer de forma gratuita, mejor me quedo de momento con la ps4 me espero una temporada para cambiar de generación.

Solo por la banda sonora y el JUEGAZO que es FFVII Remake tengo claro que FF vuelve para volver a la gloria del 7/8/9/10

Enserio como coño no voy a estar ilusionado con Play5?! Cada exclusivo que enseñar es mejor que el anterior. Que impaciente estoy por que sea 19 de noviembre!!!!
daniel78 escribió:@BeSalmorejo Que me pilla de nuevas el qué? Tú lees lo q escribo? Te estoy diciendo que los inicios de generación son todos iguales y que teniendo ya una PS4 donde puedo jugar a casi todas esos juegos q mencionas los motivos para dar el salto en mi opinión son pocos viendo las últimas decisiones que está tomando Sony. Si me dijeras que tengo actualizaciones gratuitas de los exclusivos que ya tengo en ps4 pues ese ya sería un incentivo para dar el salto y de paso juego al Demons Souls. Pero si vamos a tener q pasar por caja, cuando otras compañías lo van a ofrecer de forma gratuita, mejor me quedo de momento con la ps4 me espero una temporada para cambiar de generación.

Pues si los juegas en ps4 juegalos, no te la compres hasta que no te ofrezca algo que te merezca la pena.
Si yo no te niego la razón, podian haberse inflado a vender de salida y ahora igual no venden tanto con estas politicas, pero ellos sabran.
Yo la tengo reservada y como he dicho, aun puedo cancelarla si no me convence, de momento tengo que ver juegos de ps4 cargar. Tengo poco tiempo para jugar y valoro mucho esto de no perderlo viendo pantallitas de carga, y como puedo permitirmela de salida lo haré, pero repito, no te quito la razón, pero como bien sabes, todos los inicios de generacion son iguales: juegos intergeneracionales, morralla que quiere aprovechar la nextgen para intentar colarse, y algun juego exclusivo y bueno para ayudar a dar el salto (en este caso el Demons).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jon Locke escribió:

Solo por la banda sonora y el JUEGAZO que es FFVII Remake tengo claro que FF vuelve para volver a la gloria del 7/8/9/10

Enserio como coño no voy a estar ilusionado con Play5?! Cada exclusivo que enseñar es mejor que el anterior. Que impaciente estoy por que sea 19 de noviembre!!!!

de verdad el 7 remake es un juegazo?
leo opiniones de todo tipo
ertiodecadi escribió:

Pues perdona que te diga, pero pienso que estas equivocado. Este juego creo que esta basado en ps4, lo que pasa, que como han visto que los juegos exclusivos, se van mas para adelante por el tema del virus, es un juego a medio camino. Yo veo que no esta haciendo las cosas bien como si hicieron con ps4, se han currado poco o mal, todo lo que tenian que mostrar, como si se hiciera con desgana. Tengo todas las consolas de sony, incluidas las portatiles, y esta consola es la que menos alma tiene, o la que menos ganas nos estan vendiendo. Claro que la voy a tener, siempre y cuando tenga los exclusivos de la marca, pero para jugar un juego que puedo jugarlo en ps4, me espero a una revision de la consola, o a que saquen mas exclusivos, que de eso sony, si puede alardear.

Habrá que ver que tal lucen los supuestos juegos de ps5 en PS4, porque hay una diferencia bastante grande por ejemplo en Miles Morales respecto a Spiderman ps4 y eso que es el mismo motor pero vitaminado.

Imagen
Imagen

Claramente parece Next Gen, hay bastante diferencia.
El nuevo Final Fantasy me ha recordado a la demo Agni's Philosophy, que en su día me causó bastante interés, pero al final no salió nada. Veremos esta vez que tal.
@BeSalmorejo Al final estamos diciendo casi lo mismo compañero [carcajad] Lo único que yo de momento no creo que la reserve hasta q se aclare todo el tema de la retrocompatibilidad y actualizaciones y digan la fecha del Ratchet. También la subida del precio de los exclusivos me ha echado un poco para atrás.

Saludos.
PSX22 escribió:@parrotxo

claro que no pinta feo, porque son juegazos de ps4, pero que estan pidiendo 500 para jugar a proyectos de old gen, sin mas....

Dudo que la experiencia de juego sea igual en ps4 que ps5.

Ademas que veo a mucha gente que he visto defender el cambio a la pro, por las mejoras que ofrece respecto la fat, que ahora se lleva las manos a la cabeza porque gente quiera dar el salto a ps5
Jon Locke escribió:

A mi la BSO me puso los pelos de punta en la presentación. La verdad que pinta muy bien, pero a ver cuando sale, que de Square te puedes esperar lo peor :-|
parrotxo escribió:

Ademas que veo a mucha gente que he visto defender el cambio a la pro, por las mejoras que ofrece respecto la fat, que ahora se lleva las manos a la cabeza porque gente quiera dar el salto a ps5

de la normal a la pro habia una mejora, no muy notable pero la habia, nada que ver con lo de ahora.
ros escribió:Joder, mira que le tengo cariño pero es que Sony lleva dos días en modo perra a tope [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me da cosa salir al comprar embutido no sea que cuando vuelva me encuentre a Yoshida en la cama con mi mujer.

Está en plan malota, malota XD

Es como cuando tu perro te muerde pero le sigues queriendo [qmparto]
Peter McNulty escribió:@RiverWolf
Al menos en esta generación tenemos la retrocompatibilidad y si intentan vender un remaster tendrá un buen trabajo detrás. Al final todos vimos/sufrimos muuchos remasters realizados con la ley del mínimo esfuerzo.

Por una cuestión de marca creo que Sony podría haber tomado la decisión de upgradear gratis sus exclusivos.
Que queda mal que estudios, como el de nuestros amigos los polacos, sí anuncien las versiones mejoradas para sus ítulos de ps4 sin coste extra.

En mi caso, no iba a rejugar Marvel's Spiderman porque en su momento me compré la edición especial (creo recordar que costaba 80€) y además los dlc's; y me saqué el platino. Pero tiene narices que tras todo ese desembolso, no me pueda beneficiar de la versión mejorada.

Al final, en mi humilde opinión, es una cuestión de marca. Y Sony tiene recursos de sobra (porque se los ha ganado después de una gran generación con ps4) y perfectamente se podría permitir esa deferencia para con sus usuarios.

¡Un saludo!

Buenas.

Ese es el punto, que de cara a sus usuarios van a quedar realmente mal si los otros comienzan a darlos de forma gratuita.

Yo sigo pensando que lo de Spiderman puede, o no, ser un referente para el resto, por una única razón. Porque ese versión, la Ultimate te la venden por 20 euros más pero no solo por el upgrade es que estas comprando también el primer juego completo por esos 20 euros.

Esto deja una ventana abierta para lanzar todavía el upgrade de manera gratuita para los que tienen ya su copia de Spiderman en PS4, ya sea digital o física. Y si ocurre, para los que se compraron la Ultimate por 20 euros más siempre les podrán decir que se han comprado el primer juego también con esos 20 euros ¿me entendéis? Tienen ese comodin.

Todo dependerá de lo que se caldeen las redes con las quejas en los próximos días. Meter presión es lo mejor que pueden hacer los jugadores cuando no ven algo justo a las compañías. El caso más reciente lo tenéis con AC Valhalla que gracias a las quejas lo lanzarán en formato físico en europa para xbox en su EC.
daniel78 escribió:@BeSalmorejo Al final estamos diciendo casi lo mismo compañero [carcajad] Lo único que yo de momento no creo que la reserve hasta q se aclare todo el tema de la retrocompatibilidad y actualizaciones y digan la fecha del Ratchet. También la subida del precio de los exclusivos me ha echado un poco para atrás.

Saludos.

La subida de precio ha sido para todos, no sólo exclusivos.

Saludos.
parrotxo escribió:

claro yo mismo defiendo a la pro, es un salto sustancial, pero si pagabas los 400e ( no 500) tenias lo que iba a salir nuevo mejorado ( como ps5 ) pero MILES de juegos ya en catalogo en su generacion, en ps5 te ofrecen MILES de antigua gen, es decir defiendo mas una ps5 pro que esto, pues con ps5 pro el salto te vale para lo que tu jugaras en ps5 base + los futuros, le veo utilidad,

eso si no critico a quien pague 500e ahora, si quieres el remake demons, es lo que toca, cada cosa tiene un precio en su momento, el que quiera jugar a esto en 2028 lo tendra a precio de risa, pero ahora 80e
PSX22 escribió:
parrotxo escribió:

Pinta fatal...

sak que???

No entiendo lo del horizon..

Porque está hecho para PS4? porque no tenía kit hace 3 años?

Cuando salió el primer kit de desarrollo de ps4? 2012?
Cuando se empezó a desarrollar horizon zero down? 2011?

Entonces entendemos que se horizon se desarrolló para PS3? O un pc que simulaba PS4?

Ya veremos qué nos dicen y como vemos horizon 2..pero se está afirmando demasiado pronto a mi parecer sobre este juego..que salga también en PS4 no significa que primero este basado en el hardware de ps5
malosoxxx escribió:A ver, en mi PS4 Pro tengo:
- Bloodborne
- GOW
- Uncharted collection remaster.
- Uncharted 4.
- Uncharted 4 de las tias.
- TLOU remaster.
- TLOU 2.
- Spiderman.
- The last guardian.
- Shadow of the Colossus Remaster.
- Death Stranding.
- El de moteros con zombis
- Ghost of Tsushima
- Until Down
- El que trae Heavy Rain y el otro remastered.
- Alguno mas que me dejo por ahi.

¿En PS5 cómo los jugaré, en modo PS4 normal, modo Pro o algo mejor?
Tienen que decirlo claro y con una lista al detalle ya, así se si vender la pro ahora para pillar la PS5 o quedármela y esperar.

pues lo veras en lo maximo para lo que se haya creado el juego, si en pro funcionaba mejor que en normal, pues se vera como la pro.

Ya explicaron que habia 3 modos diferentes.

saludos.
@jarus Ya bueno pero a mí los q me interesan son los exclusivos y en amazon q es donde compro siempre el Demons está a 80 y luego ves otros juegos third parties a menos de 65.
daniel78 escribió:@jarus Ya bueno pero a mí los q me interesan son los exclusivos y en amazon q es donde compro siempre el Demons está a 80 y luego ves otros juegos Third parties a menos de 65.

Si, hoy mismo estuvo el Miles Morales ultímate, que incluye el Spiderman, a 60. Pero el pvp de los multi es también 80.

Buscar ofertas o esperar, no pagaba 70,ni voy a pagar 80.
daniel78 escribió:Tampoco nos flipemos que de los juegos de salida el único que no sale en ps4 es el demons que es un remake de ps3. Luego el Horizon 2 parece que saldrá tb en PS4 y el God of War veremos si sale en 2021. Si saliera dentro de un año habrían enseñado algo más que un logo así que yo no me haría muchas ilusiones. El Ratchet sí que tiene una pinta genial y me parece uno de los pocos motivos para dar el salto pero aún está sin fecha.

Buenas.

Si no recuerdo mal Ratchet tampoco sale en PS4, no solo Demon's Souls. De momento sería Spiderman Morales y Horizon 2 los anunciados para PS4.

Y no te limites a Amazon, tienes más tiendas con precios mejores. Como te dije esta tarde en xtralife tienes el Demon's por 72'95 euros y estoy seguro de que saldrá al mismo precio, o menos en MediaMarkt y otras tiendas.

Sobre los ports a PS4 como mucho será el primer año y según que juegos. Lógicamente llegará un momento que será totalmente imposible hacer ports para PS4.
Una pregunta que aun no tengo clara, los juegos en físico de ps4 sirven para ps5 o ni de blas?
Pero esta vez salen Deep Down y The Wild o no?
jasl escribió:Una pregunta que aun no tengo clara, los juegos en físico de ps4 sirven para ps5 o ni de blas?

Buenas.

Si el 99% del catalogo, es lo último que leí hace unos días.
snaker_84 escribió:Reservada la ps5 en Amazon y Tengo la ps4 slim de 1 tb que ya no voy a tocar (tengo también Xbox one s y Nintendo Switch) porque los multis que quiero hasta su salida (2 como mucho) puedo jugarlos en Xbox one y menos después con la 5, y me dan 210 euros por ella pelada.

Es buen precio para venderla?

Estoy en tu misma situación, posea mismas consolas y
modelos y también quiero vender mi PS4 Slim por que no voy a jugar, puedo preguntarte si la vas a vender a particular o en tienda donde te dan esa cantidad?
Algún sitio donde reservarla?
Jon Locke escribió:

Impresionante la BSO, en la línea de FF. El anuncio de FF VII remake para Ps4 en 2015 fue el motivo fe que me la comprara, y este será el motivo de mi compra de PS5.
poma1927 escribió:@Nowcry tema de presupuestos, entiendo.

¿Cómo calificas entonces el hacer declaraciones en una dirección y luego actuar en la contraria?
Tengo curiosidad.
Gracias de antemano

No entiendo la pregunta.????

Te refieres a dar razones por la consola o PC??

Yo encuentro razones para tener las 2. He dado las razones xa tener la play y te puedo dar razones para tener un PC.

Yo vivo muy bien creo que no hay mejor combo que PC+PS5 y si puedes switch.
wikipi27 escribió:
merixmax escribió:Se confirma el truño de consola. Normal que no la enseñen ni se la den a gente especializada en hardware para echarle un vistazo.

https://twitter.com/fl4shb4ckm4n/status ... 15202?s=21

Quien no quiera verlo es que esta ciego.

se confirma que hemoal ha agotado existencias en apenas 2 dias ajajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sobre la actualización de spiderman, seria muy raro que the last of us 2 y got si y el spiderman no, yo creo que mas pronto o mas tarde lo confirmaran, esta vez de verdad [sonrisa]
Una pregunta la base para ponerla de pie viene con la consola o hay que comprarla aparte ?
Al final la he reservado porque pasarán años hasta que la rebajen o saquen una versión pro y, en caso de que hayan defectos de fabrica en las primeras remesas, seguro que la garantía lo cubre.

Pero eso sí, la comprare para jugar a los juegos de Ps4, me niego en rotundo a pagar 80€ por un juego. Ya jugaré a los juegos de ps5 cuando los saquen a precios razonables.

Con las ganas que tenía de estrenarla con el Demons Souls...
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:Tampoco nos flipemos que de los juegos de salida el único que no sale en ps4 es el demons que es un remake de ps3. Luego el Horizon 2 parece que saldrá tb en PS4 y el God of War veremos si sale en 2021. Si saliera dentro de un año habrían enseñado algo más que un logo así que yo no me haría muchas ilusiones. El Ratchet sí que tiene una pinta genial y me parece uno de los pocos motivos para dar el salto pero aún está sin fecha.

Buenas.

Si no recuerdo mal Ratchet tampoco sale en PS4, no solo Demon's Souls. De momento sería Spiderman Morales y Horizon 2 los anunciados para PS4.

Y no te limites a Amazon, tienes más tiendas con precios mejores. Como te dije esta tarde en xtralife tienes el Demon's por 72'95 euros y estoy seguro de que saldrá al mismo precio, o menos en MediaMarkt y otras tiendas.

Sobre los ports a PS4 como mucho será el primer año y según que juegos. Lógicamente llegará un momento que será totalmente imposible hacer ports para PS4.

sony ha dicho que va a seguir dando soporte y juegos durante 3-4 años a ps4
apuesto a que veremos el ragnarok también ahí
y demons souls por supuesto. dale 6 meses después del lanzamiento.
al igual que la segunda parte de final fantasy 7 remake
Sigo pensando que toda esta guerra que se inventan los que lloran es por los juegos, ¿No? En plan... si no te interesa una consola por qué vienes a decirlo tantas veces? de verdad creen que cambiarán la opinión de alguien?
bola_83 escribió:Una pregunta la base para ponerla de pie viene con la consola o hay que comprarla aparte ?

La base viene ya que es necesaria tanto para ponerla en vertical como en horizontal. De echo se filtró el contenido de la caja de ps5 y la base venia en el paquete.

Saludos.
bola_83 escribió:Una pregunta la base para ponerla de pie viene con la consola o hay que comprarla aparte ?

Segun una imagen que se vio y decia lo que venia en la caja, viene con la caja, por cierto e leido no se donde ahora lo busco que el director de playstation "que no me acuerdo del nombre [sonrisa] " que en breve se podra ver el menu de ps5, no me extrañaria que sacasen un video enseñando el menu, retro, etc...
Sony necesita un video en plan así se prestan juegos en PS4 para antes de ayer.

@enmsya0 es que se puede ser seguidor de una marca sin perder el criterio. Fuí el primero que aplaudí esta tarde cuando pusieron en la cuenta fake de Insomniac lo de la actualización del Spiderman creyéndome que Sony había reaccionado. Ojalá Sony reaccione porque ya te digo que levantar una generación tras un mal arranque no es moco de pavo.
Yo acabo de vender la PS4 Pro en Game con un mando por 234€ en vale, lo que me deja la PS5 casi en la mitad de precio (la tengo reservada en game).

Estuve dudando entre jugarmela a un posible renove (que yo creo que no va a haber, intuicion personal), o venderla ahora, aguantar estos dos meses con la One X (tengo mucho por jugar) y el PC, porque me da la espina que en cuestion de semanas el precio de PS4 de segunda mano va a caer en picado, mas aun en tiendas tipo Game/Cex.
En wallapop ya se ven PROs por 200-250.

La verdad esque muchos nos vamos a juntar con un ladrillo, ya que siendo retrocompatible, la PS4 pasa a no valer para nada, en teoría.

No se si habré acertado en venderla ya!
mister-foxhound escribió:
wikipi27 escribió:
merixmax escribió:Se confirma el truño de consola. Normal que no la enseñen ni se la den a gente especializada en hardware para echarle un vistazo.

https://twitter.com/fl4shb4ckm4n/status ... 15202?s=21

Quien no quiera verlo es que esta ciego.

se confirma que hemoal ha agotado existencias en apenas 2 dias ajajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sobre la actualización de spiderman, seria muy raro que the last of us 2 y got si y el spiderman no, yo creo que mas pronto o mas tarde lo confirmaran, esta vez de verdad [sonrisa]

Es el nuevo FUD del día está confirmado que es fake y ha salido de canal que todos conocemos de FUD.

Aún así debería la gente pensar un poco, si fuera cierto no sería posible hacer realidad el Demon souls que nos han mostrado, tampoco sería posible Ratchet o el assasins crees y lo más importante las PSU de PS5 y SX es de 350W ambas, las dos comparten RDNA2 es decir si PS5 no puede hacer 2,2 GHz y 3,5 GHz ni acercarse con un TDP de 350W con Smartshift, como sugiere el twitt la SX obtendría el mismo problema y no podrían haber bloqueado los clicks tan altos.

Obviamente esto lo hace directamente FUD sin necesidad de confirmación, pero oye algún tonto lo creerá.

Sin embargo creo que el marketing de juegos juegos juegos es mayor que el del FUD en varios órdenes de magnitud.

Creo que todos hemos despertado de nuestra ceguera excepto algunos que ven demasiado al calvo y se dejan llevar por el FUD conveniente.
desde the last guardian fumito esta calladito
que estará tramando el hikikomori de ueda?

hype
180684 respuestas