dan-88 escribió:Pues yo la tengo reservada en Amazon, pero sinceramente me lo estoy pensando...
Entre las compras de Microsoft (y espera que no será el última...), que sony no ha mostrado NADA de la consola y es que de verdad que me huele un poco raro eso, el escaso catálogo de lanzamiento quitando el Demon y el ahorro de comprar de primeras por posibles fallos, me lo estoy pensando mucho mucho...
También es cierto que tengo ganas de pillarla de salida... Día 1, encenderla con el Demon... Puede que no tenga precio xD pero claro, luego qué? No veo juegos TOP a corto y medio plazo. Otro punto a favor es poder jugar a lo que tengo pendiente igualmente en la ps5... Pero capaz que luego funcionan TODOS exactamente igual que en la ps4 pro. Tanto le cuesta a Sony aclarar al 100% el tema de la recompatibilidad?
En fin...
Tú piensa eso, que los juegos de PS4 irán como en la consola matriz, que es lo lógico.
A partir de ahi, si alguno tiene mejora o mas estabilidad perfecto, pero lo lógico es que la retrocompatibilidad nos ofrezca exactamente el mismo juego como si lo ejecutaramos en su consola madre.
Por otro lado Quedan 2 meses para la salida de la consola, ya enseñaran cositas ya, no os preocupeis.
Yo soy de los que piensa que una consola hay que comprarla por los juegos que te interesen realmente y por tu circulo de amistades si tienes mucha gente que juega.
Sobre los fallos ya me habreis leido que opino y que tasa de fallo tiene actualmente PS4 (menos de 1% de 130 millones). Asi que sin preocupaciones.
Y sobre juegos de lanzamiento, como siempre en todas las generaciones, 1 o 2 propios y el resto de otras compañias. Nada fuera de lo común.
El problema es que ahora hay demasiadas redes sociales para hacer ruido y la gente se calienta muy rapido.
Como hecho de menos aquellos tiempos del E3 y la hobby consolas especial evento.....
Saludos.