[Hilo Oficial] PS5

ThBBoy escribió:
davidDVD escribió:No os huele a render de alguna aplicación de esas... a mí me ha dado esa impresión vaya.

P.D: Por detrás tiene orificios para el aire, y eso no tiene nada...

Huele no, salta a la vista y te patea la cara, más falso imposible [qmparto] .

No me jodas tío... ya estaba quitando todo lo de la mesa para hacerle hueco :(

[jaja]

Edito: Atrás pusieron que lo mejor era verse la charla técnica de Cerny... yo antes aconsejaría leerle el texto de Digital Foundry (es lo mismo pero más entendible)
hugoboss69x escribió:Imagen

Locooo! Mira esa mierdaaaa!! [amor] [amor]

Esa foto es real ?

Me parece que ya no hay cámaras tan malas

Eso es mas falso que las balas del equipo A
OzriyeL escribió:

Esa foto es real ?

Diria que es falsa ya que si te fijas la consola no "produce" sombra según la iluminación
OzriyeL escribió:Esa foto es real ?

Es tan real que la parte de atrás es la parte de delante (por la posición del logo) y sin enchufarla el led está encendido.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
OzriyeL escribió:

Esa foto es real ?

Será un filtro de esos para ponerla donde quieres, se ve muy chopeado
@korchopan

No me a cuadrado que fuera tan fina por la parte de arriba. En lo que dices ni me he fijado

Edito.

Ahora, si te ponen la imagen original no da tanto el cante, parece real

Imagen
dan-88 escribió:Pues yo la tengo reservada en Amazon, pero sinceramente me lo estoy pensando...

Entre las compras de Microsoft (y espera que no será el última...), que sony no ha mostrado NADA de la consola y es que de verdad que me huele un poco raro eso, el escaso catálogo de lanzamiento quitando el Demon y el ahorro de comprar de primeras por posibles fallos, me lo estoy pensando mucho mucho...

También es cierto que tengo ganas de pillarla de salida... Día 1, encenderla con el Demon... Puede que no tenga precio xD pero claro, luego qué? No veo juegos TOP a corto y medio plazo. Otro punto a favor es poder jugar a lo que tengo pendiente igualmente en la ps5... Pero capaz que luego funcionan TODOS exactamente igual que en la ps4 pro. Tanto le cuesta a Sony aclarar al 100% el tema de la recompatibilidad? [decaio]

En fin... [looco]

Tú piensa eso, que los juegos de PS4 irán como en la consola matriz, que es lo lógico.

A partir de ahi, si alguno tiene mejora o mas estabilidad perfecto, pero lo lógico es que la retrocompatibilidad nos ofrezca exactamente el mismo juego como si lo ejecutaramos en su consola madre.

Por otro lado Quedan 2 meses para la salida de la consola, ya enseñaran cositas ya, no os preocupeis.

Yo soy de los que piensa que una consola hay que comprarla por los juegos que te interesen realmente y por tu circulo de amistades si tienes mucha gente que juega.

Sobre los fallos ya me habreis leido que opino y que tasa de fallo tiene actualmente PS4 (menos de 1% de 130 millones). Asi que sin preocupaciones.

Y sobre juegos de lanzamiento, como siempre en todas las generaciones, 1 o 2 propios y el resto de otras compañias. Nada fuera de lo común.

El problema es que ahora hay demasiadas redes sociales para hacer ruido y la gente se calienta muy rapido.

Como hecho de menos aquellos tiempos del E3 y la hobby consolas especial evento.....

Saludos.
Fredy_ES escribió:
A mi me tiene loco esto. Nadie todavía me ha podido explicar si la arquitectura de PlayStation 5 es suficiente potente como para mover los juegos sin problemas de rendimiento. Luego escuchas cosas como que Resident Evil 8 ha tenido problemas con ps5 y tal... No sé que pensar. Estoy hecho un lío [+risas]

Si miras el video que he mencionado verás que en teoría PS5 se hizo con todos los aportes e ideas que tuvieron la mayoría de desarrolladores del sector, se hizo para que no hubieran los típicos cuello de botella que existían en las anteriores generaciones, por que no se gana nada si tienes un sistema de almacenamiento que es 100 veces más rápido que los discos mecánicos actuales si a la hora de que la arquitectura CPU -GPU ejecute toda esa información lo va hacer a mucho menos velocidad y veas los típicos jalones o paradas en el juego...hasta ahora lo que veo es que PS5 está pensada para tener un buen equilibrio entre potencia y ejecución del software, para facilidad de los desarrolladores y para el disfrute del usuario.

Saludos
Una pregunta que me estoy rayando hoy: si mi televisión tiene 10 años que es un 1080 que no es 4k, puedo jugar igual?
wixiponxito escribió:Una pregunta que me estoy rayando hoy: si mi televisión tiene 10 años que es un 1080 que no es 4k, puedo jugar igual?

Si claro, por supuesto que podrás jugar igual.

Que tenga resolución 4k no significa que no vaya a ir en una resolución menor.

De hecho el standar suele ser los 1080p.

@Fredy_ES si, la arquitectura de Ps5 es suficiente para mover los juegos de nueva generación.

De hecho es una arquitectura moderna al contrario que nos quieren hacer creer.

Lo de resident evil 8 no fue que ps5 no pudiera moverlo, sino que aún estaban optimizandolo y cuando lo enseñaron aún les faltaba.

El problema es que la gente está aprovechandolo todo para intentar meter sangre.

Saludos.
marvicdigital escribió:
Fredy_ES escribió:
A mi me tiene loco esto. Nadie todavía me ha podido explicar si la arquitectura de PlayStation 5 es suficiente potente como para mover los juegos sin problemas de rendimiento. Luego escuchas cosas como que Resident Evil 8 ha tenido problemas con ps5 y tal... No sé que pensar. Estoy hecho un lío [+risas]

Si miras el video que he mencionado verás que en teoría PS5 se hizo con todos los aportes e ideas que tuvieron la mayoría de desarrolladores del sector, se hizo para que no hubieran los típicos cuello de botella que existían en las anteriores generaciones, por que no se gana nada si tienes un sistema de almacenamiento que es 100 veces más rápido que los discos mecánicos actuales si a la hora de que la arquitectura CPU -GPU ejecute toda esa información lo va hacer a mucho menos velocidad y veas los típicos jalones o paradas en el juego...hasta ahora lo que veo es que PS5 está pensada para tener un buen equilibrio entre potencia y ejecución del software, para facilidad de los desarrolladores y para el disfrute del usuario.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración!! Ahora me haría falta saber si la refrigeración es tan buena como nos prometieron. Tengo la ps5 digital reservada y pagar 100 € menos que la de lector me da que pensar que será peor o algo no lo sé. Tengo la cabeza hecho un lío [360º]
wixiponxito escribió:Una pregunta que me estoy rayando hoy: si mi televisión tiene 10 años que es un 1080 que no es 4k, puedo jugar igual?

Jugar puedes jugar igual, pero disfrutar al máximo de los gráficos no vas a poder.
OzriyeL escribió:@korchopan

No me a cuadrado que fuera tan fina por la parte de arriba. En lo que dices ni me he fijado

Edito.

Imagen

Parece Realidad Aumentada, pulsar AR

https://sketchfab.com/3d-models/playstation-5-54810f0b23a441ca93f44a8b06ec937b?sscid=91k4_krqfj&utm_source=shareasale&utm_medium=affiliate&utm_campaign=742098_1272560
marvicdigital escribió:
javierserrano escribió:
albertoooooooooo escribió:PS5 podría alcanzar hasta 17,38 GB/s a la hora de cargar, gracias al SSD y Oodle texture:

https://wccftech.com/ps5-io-system-to-b ... 17-38gb-s/

aque se refiere con los 17,38 gigas?

Para poder entender lo que el link nos dice sobre los 17.38GB/S te recomiendo el video técnico cuando se presentó la PS5 que tengo en mi anterior mensaje...pero si no lo quieres ver lo que viene a decir el artículo es que al usar la combinación de los compresores Kraken y oodle (algo así como si unieramos Zip y Rar) pero para las texturas se llegaría a esa carga de texturas por segundo, pues la mezcla de estos dos compresores nos da un archivo de 3.6 a1 osea que 3.6GB quedaría comprimidos en 1GB, si haces la multiplicación del máximo de velocidad del SSD de PS5 5,5GB/S por 3.6 nos daría los 19.8GB7S pero hay que restar el tiempo que le toma al controlador para descomprimirlos de ahí que baje a 17.38GB...
Como te dije, les recomiendo ver el video en su totalidad...para darse una idea de la arquitectura de la PS5.

Saludos [beer]

muchas gracias [beer]

Edito.

Imagen

Yo es que no la veo tan grande:
Imagen

Edito.

Imagen

Parece fake aunque lo pongas en forma avatar de EOL
javier1980agp escribió:

Jugar puedes jugar igual, pero disfrutar al máximo de los gráficos no vas a poder.

No podra disfrutar de una mayor resolución, la calidad gráfica come a parte.

Cierto es que a mayor resolucion mayores gráficos verás, pero la calidad gráfica no se verá tan afectada.

Si cojes el por ejemplo dark souls de ps3 y de ps4 los jugaras los 2 a la misma resolucion, pero con una calidad gráfica muy diferente (un ejemplo para intentar explicarme).

PD: Mi cabeza se entiende pero no sabe expresarse jeje.

Saludos!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

SI
@hugoboss69x

Con o sin canaleta te ha quedado de fábula. Lo tengo bastante parecido al tuyo y tampoco tengo claro dónde ponerla, seguramente en uno de los extremos del mueble. En el centro tengo el altavoz central del Atmos.
korchopan escribió:

Edito.

Imagen

Yo es que no la veo tan grande:
Imagen

Y además con el led encendido sin estar enchufada.
@javierserrano con gusto. No soy muy experto en la materia pero entiendo lo que expuso Mark en aquel video.
Hablando de eso, él deja muy en claro que "Es muy malo pensar que 1 teraflop de PS5 es igual a 1 Teraflop de PS4", el teraflop de PS5 es mucho más robusto y más poderoso, agrega Mark. De hecho cada CU de la PS5 tiene 62% más de transistores que las CU de PS4 y eso no traduce que la PS5 sea apenas un 62% mas de teraflops que la PS4; eso es para darse una idea que la cantidad Teraflops no influye en un total de potencia de un equipo, es parte de la potencia pero no toda.

Saludos.
Buenas chavales, tengo una duda: preventa para recoger en tienda mediamarkt: llega o no llega el día de lanzamiento? Es para los juegos de ps5.

Edito.

Imagen

a lenguas se nota es un render.
Mas falso que el amor de mi ex.
snake218 escribió:

Edito.

Imagen

a lenguas se nota es un render.
Mas falso que el amor de mi ex.

Joder lo que me he reído con tu comentario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con tu permiso, me lo guardo XD
Ghukong escribió:

Fake total!
Ghukong escribió:

La de fakes que nos vamos a comer hasta el 19 xDDD
No se si es fake o no. Me lo pasaron y lo puse.
No me parecía fake . Si lo es disculpad

Aunque el video tiene 3 semanas si que es raro xD.
Ghukong escribió:No se si es fake o no. Me lo pasaron y lo puse.

Hombre... que no se refleje absolutamente ni una luz en la consola... ya canta XD
@sykans joder me fijo en la iluminación de la foto y no del video ... [facepalm] .

Y encima ando empoyando los focos de luz al pintar.

[facepalm] [facepalm] .

Pues disculpad el video. Lo borro por mi parte.
Ghukong escribió:@sykans joder me fijo en la iluminación de la foto y no del video ... [facepalm] .

Y encima ando empoyando los focos de luz al pintar.

[facepalm] [facepalm] .

Pues disculpad el video. Lo borraría pero lo han citado ya unos cuantos así que seria inútil.

arreglado por mi parte
Ghukong escribió:

Increíble que a estas alturas la gente tenga que inventar la ps5 por qué de mostrarla Sony nada, me parece raro aunque ya salten los defensores a decir es que esto es normal que siempre fue así , yo no digo que la muestren por dentro (que bien vendría que expliquen todo ya que estamos) pero al menos un mísero video corto mostrando la consola de manera oficial!
¿Pero de verdad no veis que es un render? Es una web de realidad aumentada que tiene un modelo en 3D y lo colocas donde quieras. Tengo 20 fotos como esa para ver como queda la ps5 en mi salon, pero solo va de pie, no se puede tumbar en horizontal.
El chaval no ha inventado nada, lo ha puesto vomo anecdota!!! [facepalm]
No pongo mis fotos porque aprecio mucho mi privacidad :p
Aparte, creo que las medidas que le han puesto al modelo no son reales 100%, creo que estan basadas en la antigua filtracion de amazon francia que resultaron ser las medidas de la caja de la pro.
Edito: en mi salon con el ipad al lao. Con el fifa21 de ps5 [qmparto]
Imagen
Pues dos jueguitos reservados para estrenar con PS5 que no había reservado ninguno, tan solo la consola.
Empezaré la generación con Red Dead Redemption 2 que lo tengo en la estanteria sin estrenar, también tengo pendiente la expansión Blood and Wine de TW3 y los reservados Demons Souls y Miles Morales, con muchas ganas del 19N.
BeSalmorejo escribió:¿Pero de verdad no veis que es un render? Es una web de realidad aumentada que tiene un modelo en 3D y lo colocas donde quieras. Tengo 20 fotos como esa para ver como queda la ps5 en mi salon, pero solo va de pie, no se puede tumbar en horizontal.
El chaval no ha inventado nada, lo ha puesto vomo anecdota!!! [facepalm]
No pongo mis fotos porque aprecio mucho mi privacidad :p
Aparte, creo que las medidas que le han puesto al modelo no son reales 100%, creo que estan basadas en la antigua filtracion de amazon francia que resultaron ser las medidas de la caja de la pro.
Edito: en mi salon con el ipad al lao. Con el fifa21 de ps5 [qmparto]
Imagen

Buah, cómo se ve ese FIFA en la ps5 [+risas]
Magix escribió:Las reservas en amazon ya son lo más vendido de videojuegos

Imagen

[beer] [beer]

Un colega fue a reservar cuando vió que habían repuesto y ya se había agotado otra vez [carcajad]

Si hasta algunos juegos, el kit de carga de mandos y los nuevos auriculares se han agotado [mad]

La digital no está muy arriba en las ventas por que se distribuyen muy pocas, al igual que Series S.

La intención de compra en los early adopters es clara, quieren consolas potentes que supongan un salto y que tengan formato físico.
Fake dicen...

Menudas luces tiene alguno de por aquí...
Ya ha llegado el electricista

@Marquez10905 yo todavía no se donde ponerla, en el puto medio [carcajad] le quites el puesto a la Switch probablemente.

Tienes las mismas consolas que yo! Y no sé si hasta la misma tele [carcajad]

La mía es una Samsung KS800

Te ha quedao tremendo el tinglado, y da gusto ver a un buen aficionado a los juegos que no le afectan las absurdas guerras de los forofos [sonrisa]

Edito.

Imagen

es muy grande... podria ser algo mas pequeña. Un trasto.
@Franky_el_Punky no, creo que la mia es del 2017, la tuya creo que es más nueva. Yo lo de la guerra de las consolas nunca lo entendí, ni cuando no podía permitirme tener todas la verdad, pues la que más te guste y ya, tampoco hay que darle más vueltas. [beer]

Yo espero poder pillarme los cascos [looco]
hugoboss69x escribió:@Franky_el_Punky no, creo que la mia es del 2017, la tuya creo que es más nueva. Yo lo de la guerra de las consolas nunca lo entendí, ni cuando no podía permitirme tener todas la verdad, pues la que más te guste y ya, tampoco hay que darle más vueltas. [beer]

Yo espero poder pillarme los cascos [looco]

Es que así debe ser compañero, la que más te ofrezca te la compras. Qué estamos bien de pasta y se puede uno permitir más? Pués en cuanto tengan algo que merezca la pena pa la saca también [carcajad]

Esa necesidad de algunos de inventar para hacer de más a una consola o de menos a otra me parece taaaan infantil.

Mi tele de de 2016, así que o te compraste la misma al año siguiente o la tuya es más nueva, jeje! Igualmente desde que añadieron el HDR10 en ese año todos los modelos son ya unos pepinos.

Los cascos seguro que los encuentras en tiendas menos recurridas que Amazon o Game.

Por ejemplo en Mediamarkt:
http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5/auriculares-inalambricos-pulse-3d-ps5
Son estos los que quieres, no?
Pues acabo de vender la Pro y aun no he podido reservar la 5. Espero que de aqui a Noviembre no haya problemas porque le tengo muchas ganas al AC y al Cyberpunk.. cruzaremos los dedos.
Franky_el_Punky escribió:

@Marquez10905 yo todavía no se donde ponerla, en el puto medio [carcajad] le quites el puesto a la Switch probablemente.

Tienes las mismas consolas que yo! Y no sé si hasta la misma tele [carcajad]

La mía es una Samsung KS800

Te ha quedao tremendo el tinglado, y da gusto ver a un buen aficionado a los juegos que no le afectan las absurdas guerras de los forofos [sonrisa]

La mia también es la KS8000.
@Franky_el_Punky mi modelo está en la firma, pero si la verdad que de un tiempo para aquí cualquier tele se ve del carajo! Si esos son, usaba los Astro pero hay que pillar un adaptador así que paso, así renuevo.
sykans escribió:

Hombre... que no se refleje absolutamente ni una luz en la consola... ya canta XD

Obvio que es fake. Le falta el RayTracing... [qmparto]

PD: Es solo una broma, no me lapideis... [angelito]
Quaik escribió:
sykans escribió:

Obvio que es fake. Le falta el RayTracing... [qmparto]

PD: Es solo una broma, no me lapideis... [angelito]

Imagen
Pues parece una broma que se alla agotado tambien cosas como los cascos y cargador.

No se si pondrán mas o vamos a estar asi mientra mas se acerque la fecha
180859 respuestas