[Hilo Oficial] PS5

Para ver el mando hay que ir al instagram de un rapero americano, que grandes estos de Sony el Marketing del año 3000
dFamicom escribió:@snaker_84

Qué problema hay?

Cogí el dia libre con la salida de tlou2 y cogeré el dia con la salida de ps5.

Yo cuando no era autónomo también lo hacia, ahora me organizare para tener el día libre...

Es más, yo tengo una tradición que me mola bastante, no se si la repetiré este año, reservo la consola en un centro comercial que hay en la playa, desayuno mirando el mar y cuando abren los comercios pillo mi consola y vuelvo a Murcia.

Para mi los cambios de generación son emocionantes, por eso me entristece que posiblemente este sea el último.
@dFamicom Hombre, problema no hay ninguno. Pero es cierto que suena un poco triste.
A mi me cuadran los días 19 y 20 libres, espero que me llegue todo para el 19 y pueda dar cera agusto al vicio.
Imagen

Dentro del propio símbolo de Omega que vemos en el teaser, los usuarios han descifrado las runas del logotipo. Tal y como podéis ver a continuación, han dirimido que Freya, un personaje de gran calado en el reboot, volverá a aparecer en esta secuela. Y la verdad es que encaja que la madre de Baldur y quien fuera pareja de Odin regrese con todo lo que acontece en la recta final de la aventura.

Además, parece que las runas dentro del logo deletrean la palabra Ragnarok, que también aparece en el teaser. Sin entrar en spoilers, los hechos que desarrollan los protagonistas de la aventura darían pie al propio Ragnarok, lo que significaría la muerte de los dioses y el comienzo de la era del hombre en la tierra.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... as-que-ha/
Con lo caninos que estamos de información, ya nos veo a muchos intentando entender qué carajo están diciendo los Youtubers japoneses el día 4, jeje.

Imagino que con la que está cayendo con el pxxo virus, no pondrán en los comercios una PS5 para probar.
Lo digo porque para los que estamos en duda, no hay forma de comprobar hasta qué punto se sienten las mejoras del dualsense.
Frasier Crane escribió:@dFamicom Hombre, problema no hay ninguno. Pero es cierto que suena un poco triste.

Triste? Lo que es lamentable es tener vuestro pensamiento y me da un poco de pena que no tengais ilusión por nada en la vida.
pers46 escribió:
dFamicom escribió:@snaker_84

Qué problema hay?

Cogí el dia libre con la salida de tlou2 y cogeré el dia con la salida de ps5.

Yo cuando no era autónomo también lo hacia, ahora me organizare para tener el día libre...

Es más, yo tengo una tradición que me mola bastante, no se si la repetiré este año, reservo la consola en un centro comercial que hay en la playa, desayuno mirando el mar y cuando abren los comercios pillo mi consola y vuelvo a Murcia.

Para mi los cambios de generación son emocionantes, por eso me entristece que posiblemente este sea el último.

Yo no creo que sea la última generación pero quizás si haya cambios muy significativos, creo que el camino del streaming, los servicios tipo pass y la apertura al mundo pc es una tendencia que se impondrá , pero las compañías no van a dejar pasar ña oportunidad de seguir manteniendo a los usuarios dentro del ecosistema, así que veremos nuevas consolas donde las compañías las tendrán como base para desarrollar ya es tu decisión si pillarte un pc o ña consola o jugar por streming desde el propio televisor.

Y el modelo de negocio se parecerá a ño qke esta experimentando disney , con juegos propios directamente para el servicio y otros contenidos premiun que tendrás que pagar aparte
@snaker_84

Sip ya que no me voy a japon. Pues 35 dias de vacaciones para la ps5!!!.
@dFamicom Hombre, claro que me hace ilusión. Pero no tanto como para que mi vida gire en torno a eso. No me pediría las vacaciones en función de una consola, sinceramente. Pero bueno, cada uno es cada uno.
Frasier Crane escribió:@dFamicom Hombre, problema no hay ninguno. Pero es cierto que suena un poco triste.

Lo triste es lanzar juicios de alguien en base a opiniones personales. El gran problema de la sociedad actual. Falta de respeto y educación
Yo tenía pedidas 2 semanas de vacas para mi cumple que ed el 20 de noviembre, así que no me puede haber ido mejor, tanto por que estoy de vacaciones como que ña consola sale prácticamente el día de mi cumpleaños

Ya tengo ña lista hecha de regalos jejeje Y no pedi directamente ña consola por que paso de jugármela por que si no también jajjaja
Frasier Crane escribió:@dFamicom Hombre, claro que me hace ilusión. Pero no tanto como para que mi vida gire en torno a eso. No me pediría las vacaciones en función de una consola, sinceramente. Pero bueno, cada uno es cada uno.

Coger un día libre es que tu vida gire en torno a una consola?

No se cual será tu caso, pero aquí hay gente que llevamos trabajando y estudiando desde los 18 años y pasamos la treintena, dando lo mejor de uno mismo dia tras dia en el trabajo... creo que aparcar de lado tus obligaciones durante un dia al año y disfrutar de uno de tus hobbies con una situación que ocurre de media cada 7 es de todo menos triste.

Pero como tu dices: cada uno es cada uno :)
alexsoy10 escribió:

Lo triste es lanzar juicios de alguien en base a opiniones personales. El gran problema de la sociedad actual. Falta de respeto y educación

100% de acuerdo.

Cada uno que disfrute de su hobby de la mejor manera que pueda.
Como si el trabajo fuera lo más importante de este mundo, en fin.
Yo también voy a intentar cuadrar aunque sea un día libre con el lanzamiento, y si no, el siguiente.
Yo cuando estoy a dos/tres dias del lanzamiento no puedo ni dormir de los nervios. Tengo la misma sensación que cuando era pequeño y venían los reyes... y estoy rozando los 40
Los que opinan sobre que la gente se coga vacaciones para poder disfrutar de su hobbie.

Creo que hay gente que disfruta muchisimo y si lo pueden hacer una vez cada 7 años adelante, de hecho las vacaciones están para disfrutarlas como uno quiera y me parece genial que alguien las utilice para tener ese dia para el solo sin que nadie le moleste y disfrutar el momento.

Saludos y a disfrutar coño! que ya estais viendo como está el patio, hoy estás y mañana no!

Imagen

Y eso que yo nunca pediría vacaciones para jugar a un videojuego.
Yo he cortado de raíz el problema que me provocaba el tener ps5 y series X reservadas para pensármelo de aquí a sus respectivas salidas. Lo he cortado de raíz y me he decantado por PlayStation 5. He anulado la reserva de Series X. Lo he notado y mucho. De tener la cabeza hecha un lío a centrarme exclusivamente en ps5. No me importa si es menos potente o lo que sea, me importa que playstation 4 me ha regalado mis mejores momentos en esta generación teniendo one x también en casa.

Series X caerá cuando salga elders scrolls 6. Pero de momento veo más cerca FF XVI, que es mi saga favorita. También veo más cerca Horizon 2, God of war 2, Gran Turismo 7, Ratchet, etc.

Entonces decir que estaré más aquí. Me ha costado decidirme pero cuando lo haces te quitas un peso de encima muy gordo y faltaban muchos días. Me podrán decir "no haberla cancelado la reserva que aún queda mucho hombre", pero me hubiera comido la cabeza demasiado hasta entonces. Ahora me siento liberado.
Hoy hablan Konami y ND.

Se viene?.
endeneguer escribió:Yo cuando estoy a dos/tres dias del lanzamiento no puedo ni dormir de los nervios. Tengo la misma sensación que cuando era pequeño y venían los reyes... y estoy rozando los 40

Jaja..no hay que perder la ilusion en ninguno de los sentidos que si no.....

Yo me pongo mas o menos asi cuando recuerdo esto y miro hacia PS5. [babas]

Aqui en Infamous Second Son uno de los primeros juegos de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pones ahora y dices...pero que tocho fue ya por aquel entonces...de los mismos del Ghost of Tushima..

En PS5 va a ser orbital, de otra orbita ...

Imagen

:D [+furioso]
dankv escribió:Hoy hablan Konami y ND.

Se viene?.

Konami es ahora a las 11, aunque yo no espero nada la verdad.

Lo de ND supongo que será más bien entrada la tarde, cuando en USA sea por la mañana.

No estaría mal tener dos bombazos.
De Konami espero cero o nada viendo la propia trayectoria de Konami y la dinámica del Tokio Game Show en particular.

De ND espero novedades exclusivamente relacionadas con TLoU2, supongo que del multijugador en específico. A fin de cuentas, lo que se "celebra" es el The Last of Us Day.
Pues otro por aquí,he cuadrado y me he pedido el Lunes siguiente libre(por si los juegos me llegan mas tarde,y tener el hype del finde que me marcho fuera,por las nubes, jajaja esa sensación me encanta), por si el jueves por X o por Y no llega. Asi qué tranquilamente el Lunes a disfrutar de este hobby. Como bien decís, después de currar Durante tantos años, dedicar un día a tu hobby, de maravilla. Sigo queriendo igual o más a la pareja,familia,etc. Queda nada!!! Tengo preparados el AC Valhalla, Cyberpunk,Spiderman y Demons souls
A ver el 4 como comentaban y las traducciones [qmparto]
Que ganas tengo de ver lo que dice ND, ojalá un upgrade free de TLOU2 más multi.
Lo que se esta haciendo larga es la espera y todavia queda todo Octubre y parte de Noviembre [+risas]
Otro por aquí que se va a a intentar cuadrar fechas para tener unos días libres desde la llegada de ps5. Si al final los raros van a ser los pocos que no lo hacen jejeje!
snaker_84 escribió:
OnixSa escribió:Bueno ya tengo la fecha de la consola y he podido pedir las vacaciones acorde.

Ahora me falta saber que movil comprar para saber si a parte de Sony xperia el Dualshock 5 sera compatible con otros moviles. Me gustaria comprarme el Asus rog phone 3, pero quiero saber que va hacer sony al respecto.
La APP de uso a distancia por fin se podrá usar datos moviles?
Que nuevas funciones traera?

Como mostraran toda la información que falta? Mediante un video? blogs? twitter?
es un royo no saberlo. Quiero comprarme un movil, pero me gustaria que no fuese sony xperia.

Pides vacaciones por la salida de una consola???

Yo tambien las he pedido, 19 y 20 para ser exactos, asi tengo con el finde 4 dias muy ricos.
A mi me quedan por disfrutar 15 días laborables antes del 31 de Enero... que con el covid no he usado casi días (la mitad de los que suelo pedir es para ir a festivales). Incluso algun año que he ido sobrado de días pido hasta el de mi cumpleaños para no trabajar "en mi día"
parrotxo escribió:
dankv escribió:Hoy hablan Konami y ND.

Se viene?.

Konami es ahora a las 11, aunque yo no espero nada la verdad.

Lo de ND supongo que será más bien entrada la tarde, cuando en USA sea por la mañana.

No estaría mal tener dos bombazos.

Los de Naughty Dog en España será a las 18h

Lo de Konami no era a las 13h?
Yo cogeré un día de asuntos propios, si no, se caducan después de año.
garvek escribió:Otro por aquí que se va a a intentar cuadrar fechas para tener unos días libres desde la llegada de ps5. Si al final los raros van a ser los pocos que no lo hacen jejeje!

Pues yo también,y no es la primera vez que lo hago XD.
54 días aún...
Fredy_ES escribió:Yo he cortado de raíz el problema que me provocaba el tener ps5 y series X reservadas para pensármelo de aquí a sus respectivas salidas. Lo he cortado de raíz y me he decantado por PlayStation 5. He anulado la reserva de Series X. Lo he notado y mucho. De tener la cabeza hecha un lío a centrarme exclusivamente en ps5. No me importa si es menos potente o lo que sea, me importa que playstation 4 me ha regalado mis mejores momentos en esta generación teniendo one x también en casa.

Series X caerá cuando salga elders scrolls 6. Pero de momento veo más cerca FF XVI, que es mi saga favorita. También veo más cerca Horizon 2, God of war 2, Gran Turismo 7, Ratchet, etc.

Entonces decir que estaré más aquí. Me ha costado decidirme pero cuando lo haces te quitas un peso de encima muy gordo y faltaban muchos días. Me podrán decir "no haberla cancelado la reserva que aún queda mucho hombre", pero me hubiera comido la cabeza demasiado hasta entonces. Ahora me siento liberado.

Yo estoy igual pero pensando en cancelar la PS5, bueno cancelar no, cederle mi reserva a un colega. Mi intención era pillarla en diciembre/enero, pero al final me calenté y reservé ayer. Pero necesito cambiar la tele, no puedo pasarme el Demon’s en mi HD Ready, así que muy a mi pesar, creo que pillaré la tele en el black friday y la PS5 en Enero. Estoy un poco como estabas tú, dándole vueltas, me dan ganas de mandar a tomar por culo la reserva ya y acabar con el “problema” [mamaaaaa] .
A ver, si en parte estoy de acuerdo. Aun no he mirado noviembre, pero por mi turno hay muchas posibilidades de que me pille librando (curro 2 días y libro 3, curro otros dos y libro 3...)

Osea que si me pilla librando pues muy guay, pero si no no me voy a poner a cambiar turnos. No tengo ese ansia. He esperado años y/o meses, puedo esperar 24 o 48 horas.
(mensaje borrado)
Soriano1212 está baneado por "Troll"
Soriano1212 escribió:No son compatibles los mandos de ps4 con ps5? Tuve ps1, ps2 y ps3, esperaba volver a sony esta gen pero muy mal lo está haciendo en comparación a series x, menos potente, peor servicio ps now, menos retrocompatibilidad, juegos más caros... O nos da sony algún notición de última hora o la batalla en calidad se la lleva Microsoft

El dualshock 4 es compatible con PS5 para jugar a juegos de PS4 y VR
Para jugar a juegos de PS5 se usa Dualsense, en este caos no es como xbox que el nuevo mando es el mismo pero con un botón de share. Dualsense utiliza distinta tecnologia que Dualshock

Sobre lo demas que dices... juegos mas caros? yo si busco el CoD, Fifa, Cyberpunk, Assasins Creed... veo el mismo precio en ambas
Sobre la potencia... si, sobre el papel es mas potente xbox, luego ves Demon Souls, Miles Morales y los comparas con el todopoderoso y carisimo Halo... y ya nos pueden explicar donde esta esa potencia que no saben aprovechar
Soriano1212 escribió:
Marquez10905 escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

Por lo que tengo entendido, para juegos de ps4 si. Para los de ps5, no. De todas formas, que alguien me corrija si estoy equivocado, por favor.

Un saludete,

Txurru

Así es, el mando dualshock 4 sólo será compatible si estas jugando a un juego de ps4.

No son compatibles los mandos de ps4 con ps5? Tuve ps1, ps2 y ps3, esperaba volver a sony esta gen pero muy mal lo está haciendo en comparación a series x, menos potente, peor servicio ps now, menos retrocompatibilidad, juegos más caros... O nos da sony algún notición de última hora o la batalla en calidad se la lleva Microsoft

Vuelve para tu cueva anda...
Soriano1212 escribió:
Marquez10905 escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

Por lo que tengo entendido, para juegos de ps4 si. Para los de ps5, no. De todas formas, que alguien me corrija si estoy equivocado, por favor.

Un saludete,

Txurru

Así es, el mando dualshock 4 sólo será compatible si estas jugando a un juego de ps4.

No son compatibles los mandos de ps4 con ps5? Tuve ps1, ps2 y ps3, esperaba volver a sony esta gen pero muy mal lo está haciendo en comparación a series x

Sí, muy mal por poner nuevas tecnologías en el mando... deberíamos seguir con la cruceta, dos botones y nada más.
Frasier Crane escribió:A ver, si en parte estoy de acuerdo. Aun no he mirado noviembre, pero por mi turno hay muchas posibilidades de que me pille librando (curro 2 días y libro 3, curro otros dos y libro 3...)

Osea que si me pilla librando pues muy guay, pero si no no me voy a poner a cambiar turnos. No tengo ese ansia. He esperado años y/o meses, puedo esperar 24 o 48 horas.

Pero es que hay gente que no tiene que cambiar turnos. Es coger los días que les pertenecen antes de que acabe el año. Si los quieren meter cuadrando fechas pues genial
Soriano1212 escribió:
Marquez10905 escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

Un saludete,

Txurru

No son compatibles los mandos de ps4 con ps5? Tuve ps1, ps2 y ps3, esperaba volver a sony esta gen pero muy mal lo está haciendo en comparación a series x, menos potente, peor servicio ps now, menos retrocompatibilidad, juegos más caros... O nos da sony algún notición de última hora o la batalla en calidad se la lleva Microsoft

Fatal, fatal.

Sony is doomed.

Anda, si tu eres el que tenía dudas sobre si comprar PS5 o la XSX habiendo tomado ya una decisión [poraki]

He estado leyendo que ps5 tendrá 4 tflops menos que Xbox Series x porque sony da 10 dinámicos, y Ms anuncia 12 estables, y por eso estoy dudando en cual reservar. Creéis que se va a notar mucho la diferencia en rendimiento y gráficos? Se va a poder jugar en streaming como en el servicio xcloud de gamepas? Ps now tiene muchos títulos?

Sé que tiene más exclusivos ps que ms, pero es algo que por suerte la mayoria de ellos no son de mi agrado. Al parecer por unos 45 euros al año tienes en xbox como un netflix de más de 100 juegos, eso es lo que más me atrae la verdad, ya que tal como se han anunciado los juegos de ps5 costarán casi el doble que ese servicio anual.

Si es que se os ve venir.
Soy el único que a lo primero que va a jugar es a Astros Play Room? Creo que va a aprovechar a tope las funcionalidades del nuevo mando, quiero catar todo lo que puede ofrecer.
@Soriano1212
Si los juegos de 5 tienen funciones nuevas en sus juegos con los mandos nuevos, es de lógica, pero si has preferido la ONE a PS4 no hay mucho más que explicar...
Pues a mí el online del the last of us 2 me atrae cero, también porque el juego me decepcionó mucho. Pero un battle royal le pega mucho, lo veo perfecto para la temática de supervivencia que tiene el juego.
Soriano1212 escribió:
Marquez10905 escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

Un saludete,

Txurru

Visto tu historial de mensajes, te vas a ignorados de cabeza. Que pesaditos sois los del otro lado con venir aquí a molestar. Eso sí, cuando os mandamos a paseo, ya se sabe quién acaba baneado.
LMDS escribió:
davidDVD escribió:Tremendo fanart

Imagen

"Ragnarok is coming... 2021"

https://twitter.com/BT_BlackThunder/sta ... 5147755521

P.D: Por mí que me den más ruina de esta [babas]

Ha subido vandal 30 detalles de god of war y en el 30 te habla del ragnarok, no sabía realmente que era y puede que hasta spoilé cosas que acaben pasando en el nuevo pero puede ser muy bruto.

Si en God of War de PS4 nombran el Ragnarok un montón de veces ... ¿has jugado a god of war? [qmparto]
Dic Dac 11 escribió:
endeneguer escribió:Yo cuando estoy a dos/tres dias del lanzamiento no puedo ni dormir de los nervios. Tengo la misma sensación que cuando era pequeño y venían los reyes... y estoy rozando los 40

Jaja..no hay que perder la ilusion en ninguno de los sentidos que si no.....

Yo me pongo mas o menos asi cuando recuerdo esto y miro hacia PS5. [babas]

Aqui en Infamous Second Son uno de los primeros juegos de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pones ahora y dices...pero que tocho fue ya por aquel entonces...de los mismos del Ghost of Tushima..

En PS5 va a ser orbital, de otra orbita ...

Imagen

:D [+furioso]

Yo aún alucino con el Driveclub, lástima que cerraran el estudio, porque una segunda parte en PS5 podría ser la bomba.

Imagen
Ya se sabe fecha de cuando se van a ver primeras impresiones y tal?

Lei que la iban a probar youtuber japoneses o algo.

Yo tengo muchas ganas de ver el menú, la interfaz y todo eso. Imagino que los trofeos se sincronizaran con los de ps3, ps4 y Vita desde el día 1.
davidDVD escribió:
Soriano1212 escribió:
Marquez10905 escribió:

No son compatibles los mandos de ps4 con ps5? Tuve ps1, ps2 y ps3, esperaba volver a sony esta gen pero muy mal lo está haciendo en comparación a series x

Sí, muy mal por poner nuevas tecnologías en el mando... deberíamos seguir con la cruceta, dos botones y nada más.

Al final se usarán en los juegos de inicio y en dos chorradas más. Como pasó en ps3 y en ps4. Tampoco es que vayamos a ver una integracion fuera de lo comun
Yo pienso esperar a poder comprarme un pack como me vino en la ps4 una semana más tarde de que saliese, con sus dos mandos y su cámara
DualSensei escribió:Pues a mi me entra perfectamente en el mueble
Imagen

¿Ya han sacado la PS5 Mini? [qmparto]
varios escribió:
LMDS escribió:
Ha subido vandal 30 detalles de god of war y en el 30 te habla del ragnarok, no sabía realmente que era y puede que hasta spoilé cosas que acaben pasando en el nuevo pero puede ser muy bruto.

Si en God of War de PS4 nombran el Ragnarok un montón de veces ... ¿has jugado a god of war? [qmparto]

Claro que he jugado y me lo he pasado. Conocer el nombre es una cosa y saber lo que realmente significa y que fué lo que pasó en la mitología no tiene nada que ver.
180859 respuestas