Daymaster1 escribió:Los cambios de generación cada vez sorprenden menos, es como el cine, quien no recuerda alucinar con independence day o con jurássic park.. en los videojuegos pasamos de puntos y rayas a graficos como la nes, pasando de sonidos electrónicos a sonidos estéreo. De nes pasamos a super nes o megadrive , el cambio no fue tan espectacular pues simplemente era una mejora de lo qke ya había, al margen dejo a rare.. esta gente consiguió casi que hacer una nueva generacion en la misma consola... el paso a psx fue los poliginos y los juegos 3d, esto si fue una revolución como paso con la nes etc, la ps2 mejoro exponencialmente esto, pasamos de texturas planas y objetos cuadrados , a mundos redondeados llenos de color, texturas y expresiones , con el paso a ps3 aparte de mejorar esto vimos mundos más abiertos donde las cosas no cargaban en nuestra cara , partículas y mayor resolución, ña iluminación mejoro , donde creo que killzone 2 y 3 fueron los que mejor aprovecharon esto, con ps4 creo qje llego la madurez de todo esto incluyendo una mejora brutal en el tema de la iluminación, de ahí que aun a día de hoy nos siga asombrando ese driveclub o el infamous second pero desde luego no al mismo nivel qur antaño, pies como digo, creo que con ps3 y ps4 ( me refiero a las generaciones en general ) se a llegado a una madurez en cuanto a fidelidad y calidad grafica . Con esta nueva gsnersicion creo qje veremos mejoras que ya no sorprendan tanto a nivel detalle gráfico, pero se asentara el 4k y veremos como los 60frm se volverán a la larga en un estándar, son como quien dice...ya darle los últimos retoques a la obra . Lo que nos prometen y parece wur la industria piensa lo mismo , es que con los ssd es donde veremos una verdadera evolución de los videojuegos en general, añadiendo en sony ps5 el sonido y las sensaciones con el mando.
Veremos que sale de todo esto, pero yo tengo claro que ya no va a haber un evolución como la hubo antes , y las diferencias de un sistema a otro, por muchos más teraflops que tenga no se notaran o no marcaran la diferencia como si pasaba antes , que una correra 60framws nativos...4k nativos.? ...
E visto ayer un video comparando el crisis en diferentes plataformas y evidentemente del paso de la ps3 a ps4 se notaba muchísimo, pero sobre todo en eso, en detalle y animaciones, pero luego ves ps4 frente a un pc en ultra y si, todo mas claro...con rt etc pero no es tan significativo, ya si ñe pongo al lado un tloa2 es que si no conocieras el juego ni de quien es...dudaría de que es pc en ultra y que una consola
Esto es como cuando flipas con tu novia, luego llevas X tiempo y te parece monotono , ten en cuenta que a todo de tanto verlo se ve normal.