[Hilo Oficial] PS5

Daymaster1 escribió:
TitoKeren escribió:A las 18:00 anuncian la sorpresa del The Last of Us Day.

ATENTOS.

Pero eso no fue ayer? Que dieron el tema para ps4 ?

Ayer anunciaron varias cosas menores como adelanto, el tema gratis, figuras, juego de mesa... Hoy han dicho que a las 18 anunciarán más cosas (entre ellas dos posters y unos vinilos para la OST), así que deben dejar algo más interesante para alguna sorpresa, o eso es lo que esperamos todos xD
PSX22 escribió:@OnixSa

yo iria pensando en tener un USB HDD de 8TB de almacen, y cuando quieras jugar a algo lo mueves al SSD NVME PCIE4. No se si permitiran hacerlo, pero o eso o tener 1Gbps de fibra y rezar que PSN vaya a 1Gbps ( imposible)

yo tengo todo instalado en ps4 tengo 1+ 2TB, y en 3TB tengo mis 50 juegos todos metidos y todos jugables, en ps5 va a ser imposible tener 50 juegos, a menos que saquen una ranura SSD NVME y si 1TB vale 200e ( por lo de xbox) pues olvidate... porque igual la memoria ssd vale mas que 2 PS5

Es justo lo que espero jajajajajaj. Hombre para algo esta pagando AZURE. SOny ya dijo que los servidores para Ps5 van a mejorar y mucho. Espero que sea verdad.jajajajajaj
Daymaster1 escribió:

ATENTOS.

Pero eso no fue ayer? Que dieron el tema para ps4 ?

Eso fue un "adelanto", esta tarde el plato fuerte.

Aunque yo recomiendo mantener bajas las expectativas seguramente sea el nuevo modo para TLoU2 online o algo relacionado con PS5 pero también de TLoU2.
alexsoy10 escribió:
Frasier Crane escribió:@dFamicom Hombre, problema no hay ninguno. Pero es cierto que suena un poco triste.

Lo triste es lanzar juicios de alguien en base a opiniones personales. El gran problema de la sociedad actual. Falta de respeto y educación

Buenas.

Exactamente, algunos van por la vida de una superioridad moral, creyendo que lo que hacen es mejor que los demás, eso si que es triste.

Yo si no trabajara en mi casa igualmente me pediría el día como otros compañeros. Y lo dice uno que pasa de los cuarenta y tantos.

Tabula Rasa escribió:Soy el único que a lo primero que va a jugar es a Astros Play Room? Creo que va a aprovechar a tope las funcionalidades del nuevo mando, quiero catar todo lo que puede ofrecer.

Buenas.

A mi me gustaría decir que el primer juego que pondré es Demon's Souls. Pero no me voy a engañar con mis hijos el primer juego que pondré será SackBoy y me tendrán secuestrada la consola durante toda la tarde [buuuaaaa]
salvinec escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Franky_el_Punky escribió:Las funciones del Dualsense son tan complicadas de imaginar sin sentirlo uno en sus propias carnes que creo que habrá que esperar para dar cada uno su veredicto.

Como el botón de SHARE, que si no tienes twitter no sirve para una mierda ¿no?

Puedes compartir en más RRSS. No entiendo la queja...

No hay mas RRSS, solo twitter.
Ryo Dragoon escribió:
salvinec escribió:
Ryo Dragoon escribió:

Puedes compartir en más RRSS. No entiendo la queja...

¿Y YouTube? ¿Y Facebook?
@Tabula Rasa Bueno, con eso me conformaría y me daría con un canto en los dientes xD Otros años solo anunciaban merchandising y demás, con que ni siquiera podemos estar seguros de que anuncien el multi o algo relacionado con un upgrade para ps5

ATENTOS.

Ganas de ver cualquier cosa sobre TLoU2 XD. Me gustaría que mostraran como se va a ver en Ps5 y las mejoras que va a tener, y ya si también es el multi, pues mejor que mejor
Y de KONAMI no han dicho nada al final? Alguien sabe algo?
Ryo Dragoon escribió:
Franky_el_Punky escribió:Las funciones del Dualsense son tan complicadas de imaginar sin sentirlo uno en sus propias carnes que creo que habrá que esperar para dar cada uno su veredicto.

Perdona compañero, pero no entiendo tu comparación [carcajad]

No estoy hablando de la utilidad de estas funciones, estoy hablando de lo complicado que es saber como se siente sin probarlo.

Sobre el botón SHARE, yo lo uso muchísimo. Y no tengo Twitter [+risas]

Lo tengo configurado para que con un toque haga capturas, sin que haga un sonido ni aparezca notificación, simplemente por el disfrute de hacerlas y luego rememorar los mejores momentos, paisajes, bugs graciosos.... Luego con un pendrive la puedes compartir con quién quieras y donde quieras, como por ejemplo en este foro [sonrisa]
Estaría bien un pack con los cascos o con juego, la PS4 de salida si tuvo alguno sino recuerdo mal.
Jur...

Tokio Game Show en directo

Un saludo.

Sobre cuanto se va a usar, Sony ha facilitado una herramienta a los distintos estudios para aplicar la tecnología háptica a partir del sonido del juego de forma que automatiza muchas de las funciones aplicables.

Lo dicho, esto es como la VR salvando las distancias, hay que verlo (o sentirlo) para creeerlo.

Un saludo!

Buenas.

No se si lo llegaste a leer. Es un ejemplo que leí y he comentado una vez por aquí. Con el DualSense se podrá sentir incluso en las manos sensaciones como si arañas corrieran por la piel. Como este ejemplo en mente, para los juegos de terror, ya el resto dejarlo a la imaginación. Creo que es una tecnología que ha llegado para quedarse.

Veo de nuevo el hype de PS5 en alza y mucho con la presentación de ND para ver que muestran hoy a las 18:00. Eso es bueno. El día 4 cuando veamos a los youtubers con la consola volverá a aumentar más.

De mis amigos, todos, se han comprado una PS5 de salida y hay algunos que no jugaban desde la época de PS3.

Gracias por la link @Ferdopa, ya ni me acordaba.
LMDS escribió:
varios escribió:
LMDS escribió:
Ha subido vandal 30 detalles de god of war y en el 30 te habla del ragnarok, no sabía realmente que era y puede que hasta spoilé cosas que acaben pasando en el nuevo pero puede ser muy bruto.

Si en God of War de PS4 nombran el Ragnarok un montón de veces ... ¿has jugado a god of war? [qmparto]

Claro que he jugado y me lo he pasado. Conocer el nombre es una cosa y saber lo que realmente significa y que fué lo que pasó en la mitología no tiene nada que ver.

Si que creo lo explican más o menos en PS5. Más que pasar ... es lo que pasará y no hago más spoiler.

Con God of war, es un juego que quería hacer al 100% y no sé lo que me pasó con uno de los golem que cuando me salió. Salí corriendo y ya no me volvió a aparecer más. Así que no pude completarlo al 100 y no tenía partida guardada. [facepalm]
OnixSa escribió:Y de KONAMI no han dicho nada al final? Alguien sabe algo?

Konami está presentando mierdas japonesas para móviles ahora mismo

No esperes nada de ellos, y mucho menos nada exclusivo para PS5

Por ahora han enseñado un nuevo jrpg tipo anime, no sé si para consolas o móviles. No esperes mucho de konami [+risas]
TheOneAngel escribió:

No espero nada pero bueno por si acaso. Veo que solo para movil pues vaya chusta. En enlace para mirarlo donde seria?
OnixSa escribió:
TheOneAngel escribió:

No espero nada pero bueno por si acaso. Veo que solo para movil pues vaya chusta. En enlace para mirarlo donde seria?

Un poco más arriba tienes el de YouTube
Los últimos TGS han sido muy normalitos, pero lo de este año esta siendo un horror, o por lo menos no estoy viendo prácticamente ningun anuncio relevante
albertoooooooooo escribió:
DRC90 escribió:
oscar_fv escribió:Al final se usarán en los juegos de inicio y en dos chorradas más. Como pasó en ps3 y en ps4. Tampoco es que vayamos a ver una integracion fuera de lo comun

De los creadores de "la retrocompatibilidad sera de pago" y "pero que bien que se ve halo" llega ahora a nuestros foros... "el mando se usara 2 veces"

Cuantas veces se usó el Sixaxis? Pues eso...

Igualito... y ya que estamos tampoco se usará el audio 3D...

Se podrán usar las librerías comunes que se están creando para incorporarlo en los juegos (si no quieres crear unas desde cero), hasta habrá posibilidad de que el sonido se podrá convertir en vibración.

Sony Interactive Entertainment ha declarado a través de un documento oficial que el nuevo mando de PlayStation 5, el DualSense, podrá convertir efectos de sonido en vibraciones realistas gracias a la tecnología de retroalimentación háptica incluida en el chasis del controlador.

1 sept. 2020
Konami parece que va a dedicar el evento a hablar de Edens Zero por que lo han puesto has en el titulo
sugarmartinez escribió:
eduvgarcia escribió:@wixiponxito en el Black Friday por norma general no suelen entrar las consolas y en este caso menos aún estando de lanzamiento

Llevo años trabajando en una tienda de videojuegos y siempre hay ofertas de consolas en bf. El año pasado sin ir más lejos la ps4 estaba a 200 y por 250 con juegos.

Claro, pero es que estamos hablando de consolas de nueva generación que se estrenan poco antes del black friday.

En el black friday de 2013 hubo ofertas de PS4 o Xbox One? Juraría que no, ya en el 2014 sí que hubo.
RiverWolf escribió:

Sobre cuanto se va a usar, Sony ha facilitado una herramienta a los distintos estudios para aplicar la tecnología háptica a partir del sonido del juego de forma que automatiza muchas de las funciones aplicables.

Lo dicho, esto es como la VR salvando las distancias, hay que verlo (o sentirlo) para creeerlo.

Un saludo!

Buenas.

No se si lo llegaste a leer. Es un ejemplo que leí y he comentado una vez por aquí. Con el DualSense se podrá sentir incluso en las manos sensaciones como si arañas corrieran por la piel. Como este ejemplo en mente, para los juegos de terror, ya el resto dejarlo a la imaginación. Creo que es una tecnología que ha llegado para quedarse.

Veo de nuevo el hype de PS5 en alza y mucho con la presentación de ND para ver que muestran hoy a las 18:00. Eso es bueno. El día 4 cuando veamos a los youtubers con la consola volverá a aumentar más.

De mis amigos, todos, se han comprado una PS5 de salida y hay algunos que no jugaban desde la época de PS3.

Gracias por la link @Ferdopa, ya ni me acordaba.

Para hacerse una idea del dual sense, se podría comparar a tocar la membrama de un altavoz. No sé cuántos "vibradores" tendrá el mando por dentro. Si tiene dos, con las diferencias entre uno y otro se harán cosas muy chulas. Si tiene 4 más aún.
jjuanji escribió:

Nada nuevo

Y siguen sin mostrar físicamente la consola ni accesorios

Gracias, Sony
jjuanji escribió:

Buen resumen, sería recomendable ponerlo en portada.
Con los precedentes que tenemos me sorprende que la gente confíe en la vida útil de la tecnología del Dualsense. Sixasis, panel táctil, vibración HD (con este especialmente nos vendieron la moto)... Siento curiosidad por su funcionamiento y creo que puede estar realmente bien, pero lo que no confío es en que se asiente como un estándar.
KainezIV escribió:Con los precedentes que tenemos me sorprende que la gente confíe en la vida útil de la tecnología del Dualsense. Sixasis, panel táctil, vibración HD (con este especialmente nos vendieron la moto)... Siento curiosidad por su funcionamiento y creo que puede estar realmente bien, pero lo que no confío es en que se asiente como un estándar.

Ya mismo lo estan otras copiando. Algunos pareceis nuevos, ¿nadie se acuerda de la “seta” del mando de Nintendo64? ¿Nadie se acuerda de los gatillos de psx? En fin... el troleo a algunos le puede eh.
RiverWolf escribió:

Buenas.

A mi me gustaría decir que el primer juego que pondré es Demon's Souls. Pero no me voy a engañar con mis hijos el primer juego que pondré será SackBoy y me tendrán secuestrada la consola durante toda la tarde [buuuaaaa]

Sustituye el emoticono de llorar por el de mayor alegría que exista, esos momentos no tienen precio.... :) [beer]

PD. Entiendo el tono irónico del emoticono, que no se malinterprete mi mensaje
Yo solo he probado el "audio 3D" en Uncharted 4 con los Platinum 3D y fue una experiencia muy satisfactoria... En PS5, con el nuevo hardware dedicado debe ya de ser [babas]

Y leyendo lo que están haciendo con la vibración (al mismo nivel de implicación que Nintendo con el suyo, vaya *guiño*) buscando maneras de transformar sonidos en vibración y tal, tengo muchas ganas de jugar ya a algunos de esos títulos en esta plataforma.
Ya no se puede reservar en ningún lado no?
salvinec escribió:
Ryo Dragoon escribió:
salvinec escribió:Puedes compartir en más RRSS. No entiendo la queja...

¿Y YouTube? ¿Y Facebook?

Facebook lo quitaron hace años, ahora esto es lo único que sale cuando intentas compartir una imagen o un trofeo:

Imagen
Ya está? Eso era la conferencia de Konami? Para lo que han quedado [qmparto]
No se sabe nada de como se amplia la memoria ssd? Ni que va a costar?
supervegeta10 escribió:No se sabe nada de como se amplia la memoria ssd? Ni que va a costar?

Nada

Mientras tanto el lado oscuro conoce toda la info, funcionamiento y precios
BeSalmorejo escribió:
KainezIV escribió:Con los precedentes que tenemos me sorprende que la gente confíe en la vida útil de la tecnología del Dualsense. Sixasis, panel táctil, vibración HD (con este especialmente nos vendieron la moto)... Siento curiosidad por su funcionamiento y creo que puede estar realmente bien, pero lo que no confío es en que se asiente como un estándar.

Ya mismo lo estan otras copiando. Algunos pareceis nuevos, ¿nadie se acuerda de la “seta” del mando de Nintendo64? ¿Nadie se acuerda de los gatillos de psx? En fin... el troleo a algunos le puede eh.

Eran otros tiempos donde la brecha de innovación era mucho más ancha. Estamos acomodados y es muy difícil adentrarse con nuevas formas de juego o tecnologías, y lo dicho; no es una cuestión de utilidad. Simplemente con los precedentes de las últimas generaciones no puedo tener confianza en otro producto del marketing. Si tu quieres confiar, bien, yo no puedo.

A propósito, evita tildar de troll y de poner etiquetas a todo aquél que no opina como tú. Es una costumbre infantil.
davidDVD escribió:Yo solo he probado el "audio 3D" en Uncharted 4 con los Platinum 3D y fue una experiencia muy satisfactoria... En PS5, con el nuevo hardware dedicado debe ya de ser [babas]

Y leyendo lo que están haciendo con la vibración (al mismo nivel de implicación que Nintendo con el suyo, vaya *guiño*) buscando maneras de transformar sonidos en vibración y tal, tengo muchas ganas de jugar ya a algunos de esos títulos en esta plataforma.

¿Qué auriculares son esos? Es que hay tantos modelos... Una duda que tengo con respecto a los auriculares inalámbricos es que ocurre cuando agota la batería, es decir cuando dura ya poco cuando los cargas ¿Se puede jugar conectando un cable a un puerto usb y que eso les de energía constantemente? Si es así genial. No lo digo por decir ya que yo juego con unos sharkoon x-tatic v3 que tendrán por lo menos 5 años que encima los compré de segundamano y van perfectos pero me ha picado el gusanillo sobre eso del audio 3D

¿Cuanto les dura la batería a esos con una carga?
Jur...

@supervegeta10

Mediante NVMe M.2 de alta velocidad.

En Marzo Cerny ya anunció que este tipo de SSD podría no estar disponible en el mercado cuando saliera PS5, por lo que habría que esperar un poco. También dijo que llegado el momento darían una lista de SSD compatibles de este tipo, tanto en velocidad como en tamaño (muchos de estos SSD llevan grandes disipadores).

Uno de los pocos que estarán en unas semanas en el mercado y que pueden ser compatibles con PS5 es el Samsung 980 Pro de 1TB. Su precio es de unos 230 dólares.

Un saludo.
TheOneAngel escribió:
supervegeta10 escribió:No se sabe nada de como se amplia la memoria ssd? Ni que va a costar?

Nada

Llámame loco pero sino mal recuerdo, eso ya esta más que explicado en la conferencia de Cerny, NVMe M.2, solo que faltaba testear las marcas para saber cuales irian en ps5 a la perfección... de aquí a que salga ya dirán cuales son las adecuadas por velocidades.

No se por que desinformais a la gente.
Lo de ND de las 18:00 lo van a soltar directamente por Twitter o habrá un stream o algo?.
zReaper escribió:
TheOneAngel escribió:

Nada

Llámame loco pero sino mal recuerdo, eso ya esta más que explicado en la conferencia de Cerny, solo que faltaba testear las marcas para saber cuales irian en ps5 a la perfección... de aquí a que salga ya dirán cuales son las adecuadas por velocidades.

Ah

Y cómo se conectará¿?

Dónde¿?

Precios¿?

Esa es la información que quiero

Qué es lo que sabemos¿? datos técnicos que al menos a mi no me importan nada¿?
Ferdopa escribió:Jur...

@supervegeta10

Mediante NVMe M.2 de alta velocidad.

En Marzo Cerny ya anunció que este tipo de SSD podría no estar disponible en el mercado cuando saliera PS5, por lo que habría que esperar un poco. También dijo que llegado el momento darían una lista de SSD compatibles de este tipo, tanto en velocidad como en tamaño (muchos de estos SSD llevan grandes disipadores).

Uno de los pocos que estarán en unas semanas en el mercado y que pueden ser compatibles con PS5 es el Samsung 980 Pro de 1TB. Su precio es de unos 230 dólares.

Un saludo.

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... e-4-724877

Lo puse esta mañana, pero como siempre las cosas de verdsd interesantes pasan desapercibidas entre retrocompatibilidades y remasteres
Daymaster1 escribió:Los cambios de generación cada vez sorprenden menos, es como el cine, quien no recuerda alucinar con independence day o con jurássic park.. en los videojuegos pasamos de puntos y rayas a graficos como la nes, pasando de sonidos electrónicos a sonidos estéreo. De nes pasamos a super nes o megadrive , el cambio no fue tan espectacular pues simplemente era una mejora de lo qke ya había, al margen dejo a rare.. esta gente consiguió casi que hacer una nueva generacion en la misma consola... el paso a psx fue los poliginos y los juegos 3d, esto si fue una revolución como paso con la nes etc, la ps2 mejoro exponencialmente esto, pasamos de texturas planas y objetos cuadrados , a mundos redondeados llenos de color, texturas y expresiones , con el paso a ps3 aparte de mejorar esto vimos mundos más abiertos donde las cosas no cargaban en nuestra cara , partículas y mayor resolución, ña iluminación mejoro , donde creo que killzone 2 y 3 fueron los que mejor aprovecharon esto, con ps4 creo qje llego la madurez de todo esto incluyendo una mejora brutal en el tema de la iluminación, de ahí que aun a día de hoy nos siga asombrando ese driveclub o el infamous second pero desde luego no al mismo nivel qur antaño, pies como digo, creo que con ps3 y ps4 ( me refiero a las generaciones en general ) se a llegado a una madurez en cuanto a fidelidad y calidad grafica . Con esta nueva gsnersicion creo qje veremos mejoras que ya no sorprendan tanto a nivel detalle gráfico, pero se asentara el 4k y veremos como los 60frm se volverán a la larga en un estándar, son como quien dice...ya darle los últimos retoques a la obra . Lo que nos prometen y parece wur la industria piensa lo mismo , es que con los ssd es donde veremos una verdadera evolución de los videojuegos en general, añadiendo en sony ps5 el sonido y las sensaciones con el mando.

Veremos que sale de todo esto, pero yo tengo claro que ya no va a haber un evolución como la hubo antes , y las diferencias de un sistema a otro, por muchos más teraflops que tenga no se notaran o no marcaran la diferencia como si pasaba antes , que una correra 60framws nativos...4k nativos.? ...

E visto ayer un video comparando el crisis en diferentes plataformas y evidentemente del paso de la ps3 a ps4 se notaba muchísimo, pero sobre todo en eso, en detalle y animaciones, pero luego ves ps4 frente a un pc en ultra y si, todo mas claro...con rt etc pero no es tan significativo, ya si ñe pongo al lado un tloa2 es que si no conocieras el juego ni de quien es...dudaría de que es pc en ultra y que una consola

Esto es como cuando flipas con tu novia, luego llevas X tiempo y te parece monotono , ten en cuenta que a todo de tanto verlo se ve normal.
TheOneAngel escribió:
zReaper escribió:
TheOneAngel escribió:
Nada

Llámame loco pero sino mal recuerdo, eso ya esta más que explicado en la conferencia de Cerny, solo que faltaba testear las marcas para saber cuales irian en ps5 a la perfección... de aquí a que salga ya dirán cuales son las adecuadas por velocidades.

Ah

Y cómo se conectará¿?

Dónde¿?

Precios¿?

Esa es la información que quiero

Qué es lo que sabemos¿? datos técnicos que al menos a mi no me importan nada¿?

No te pogas a la defensiva xD, el chico pregunta si se sabe como se ampliará y si se sabe...que no se sepa los datos tecnicos no quiere decir que no lo hayan dicho y explicado.
zReaper escribió:No te pogas a la defensiva xD, el chico pregunta si se sabe como se ampliará y si se sabe...que no se sepa los datos tecnicos no quiere decir que no lo hayan dicho y explicado.

Lo mejor que podéis hacer es meterlo en ignorados, ganaréis en salud
Yo a tlou 2 online solo le pido battle royale...sería la leche, grupos de 4 en una ciudad grande, con npc zombis con los que interactuar y usar contra otros jugadores...

Sería un juego ultratáctico y emocionante con el toque de canguelo en cualquier finca que entraras, entre enemigos e infectados...

No creo que pase, pero sería la leche y si sale en pc se forran.
eboke escribió:
Dic Dac 11 escribió:
endeneguer escribió:Yo cuando estoy a dos/tres dias del lanzamiento no puedo ni dormir de los nervios. Tengo la misma sensación que cuando era pequeño y venían los reyes... y estoy rozando los 40

Jaja..no hay que perder la ilusion en ninguno de los sentidos que si no.....

Yo me pongo mas o menos asi cuando recuerdo esto y miro hacia PS5. [babas]

Aqui en Infamous Second Son uno de los primeros juegos de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pones ahora y dices...pero que tocho fue ya por aquel entonces...de los mismos del Ghost of Tushima..

En PS5 va a ser orbital, de otra orbita ...

Imagen

:D [+furioso]

Yo aún alucino con el Driveclub, lástima que cerraran el estudio, porque una segunda parte en PS5 podría ser la bomba.

Imagen

Si no estoy equivocado los compró Codemasters y se están encargando del Dirt 5. Sólo por eso merece la pena echarle un ojo.
MutantCamel escribió:
eboke escribió:
Dic Dac 11 escribió:
Jaja..no hay que perder la ilusion en ninguno de los sentidos que si no.....

Yo me pongo mas o menos asi cuando recuerdo esto y miro hacia PS5. [babas]

Aqui en Infamous Second Son uno de los primeros juegos de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pones ahora y dices...pero que tocho fue ya por aquel entonces...de los mismos del Ghost of Tushima..

En PS5 va a ser orbital, de otra orbita ...

Imagen

:D [+furioso]

Yo aún alucino con el Driveclub, lástima que cerraran el estudio, porque una segunda parte en PS5 podría ser la bomba.

Imagen

Si no estoy equivocado los compró Codemasters y se están encargando del Dirt 5. Sólo por eso merece la pena echarle un ojo.

A falta de un juego de coches next-gen en la ventana de lanzamiento, yo seguramente me pille Dirt 5. Además tiene actualización a PS5 gratis y el modo 120 fps, que aunque ese modo recorte de otras cosas será interesante probarlo. Sólo espero que no frían el juego a DLC's.
DRC90 escribió:
oscar_fv escribió:Al final se usarán en los juegos de inicio y en dos chorradas más. Como pasó en ps3 y en ps4. Tampoco es que vayamos a ver una integracion fuera de lo comun

De los creadores de "la retrocompatibilidad sera de pago" y "pero que bien que se ve halo" llega ahora a nuestros foros... "el mando se usara 2 veces"

No es de los creadores de nada. Es mirar hacia atrás. Cuanto se usó el control de movimiento del dualshock 3? Y las capacidades del dualshock 4? Son casos muy contados. Hay exclusivos que no las usan imagínate los multis. Eso si, al principio de las generaciones es otra cosa. No se por qué con el dualsense va a ser diferente.

Sony no se acerca a Nintendo, que si integra bastante bien las funciones nuevas de la consola. Porque basan en eso su producto. Sony las usa como añadidos que al final caen en el olvido en casi todos los juegos.

Ojalá esta vez sea diferente, porque a mi este tipo de pijadas me gustan. Pero los antecedentes no son buenos.
180860 respuestas