OnixSa escribió:Sin menos preciar el trabajo tan bueno que ha hecho cerny. Quiero destacar que si que hay muchas desarrolladoras que consideran mejor la Ps5 que la competencia a la hora de desarrollar.
No quiere decir que veamos mas juegos . Pero esta claro que si vamos a mejorar al respecto.
Sii no fuera por Jim Ryan que puede tirar todo al traste. Solo hace falta ver lo que ha pasado con fotball manager o como se llame. Según sega es que sony pasaron de ellos y por eso salen hasta en móviles pero no en PS4/5.
Se que muchos de aqui incluso habeis justificado eso, pero esto no es bueno para nosotros.
Ahora mismo Jim ryan en mi caso tiene 0% de credibilidad en todo lo que dice. Por ejemplo, todo lo se acuerde de mi nombre sabe que solo quiero Ps5 por la retro ( solo y exclusivamente por la retro, no me interesa jugar ahora mismo juegos de PS5 y he pillado 3 PS5 ). Pues ahora con la noticia que ha dado Jim ryan de que el 99% es retro pues me crea dudas a medias. Pues pienso que si es asi, pero no porque lo diga él. Es que no me imagino lo contrario. Pero su palabra donde dije digo dije diego es muy lamentable .
En fin esperemos que no la lie mucho este pavo.
Mientras vayan presentando juegos que se muestren al nivel de next-gen, no con escenarios y personajes cutres para poder decir que van a 60 fps, se cumplan los plazos dentro de la ventana de lanzamiento y tengamos un catálogo de lanzamiento mejor que el de PS4, se podrá decir que Ryan ha cometido errores o mantenido actitudes peseteras, pero también que habrá hecho cosas para equilibrar la balanza y lograr un resultado final más que aceptable.
La mosca puede estar detrás de la oreja ante determinadas decisiones, no te digo que no; pero para hacer análisis completos hay que meter también lo bueno. De momento, consola muy bien valorada por los desarrolladores, con un catálogo de estreno mejor que el de PS4, con un mando que pinta muy bien, con características innovadoras que entre otras cosas propician una velocidad de carga jamás vista, y aumentando las dimensiones posiblemente para reducir el ruido y mejorar la ventilación, tras escuchar las quejas de usuarios en ese sentido.
Sobre la retrocompatibilidad que dices, si Ryan no la valora no entiendo cómo es que ha metido ese pack de bienvenida en el PLUS para los compradores de PS5, con una muy buena selección de juegazos de PS4. O sea, no hay por qué imaginarse lo contrario cuando de entrada ya te ofrecen esos juegos de PS4.