› Foros › PlayStation 5 › General
usuariopc escribió:daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.
Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.
usuariopc escribió:daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.
Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.
Lirathyra escribió:usuariopc escribió:daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.
Cerny no pertenece a sony . Dicho eso, si por algo me gusta cerny es que dice las cosas como son y/o las cree, en su momento con PS4 Pro ya dijo que esta no buscaba ofrecer 4K en juegos el mismo dia de la presentación.
Lirathyra escribió:usuariopc escribió:daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.
Cerny no pertenece a sony . Dicho eso, si por algo me gusta cerny es que dice las cosas como son y/o las cree, en su momento con PS4 Pro ya dijo que esta no buscaba ofrecer 4K en juegos el mismo dia de la presentación.
usuariopc escribió:Lirathyra escribió:usuariopc escribió:Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.
Según la Wikipedia de Marc Cerny: "1996–present: Partnership with Sony".
TheOneAngel escribió:Lirathyra escribió:usuariopc escribió:Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.
No trabaja para Sony
Le pagan los de Xbox Studios
daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.
Lirathyra escribió:
De no pertenece a sony a, no trabaja para sony hay una diferencia bastante grande .
TheOneAngel escribió:Lirathyra escribió:
De no pertenece a sony a, no trabaja para sony hay una diferencia bastante grande .
Ningún ser humano pertenece a nadie...
Tearshock escribió:¿Podría presuponerse entonces que si el sistema de ventilación es similar al de Series X es un buen sistema diseñado para evitar el ruido? Supongo que conociendo como son las tripas de ps4 y ps4 pro con eso podriamos darnos una idea de si el sistema de ps5 será como el de la competencia o una chusta como el de las ps4. Quizá por eso hay gente que le interesa ese tema de ver como es el interior.
usuariopc escribió:TheOneAngel escribió:Lirathyra escribió:
Bueno, hay algunos países en los que eso todavía no está tan claro.
daniel78 escribió:Y qué más da que pertenezca a Sony o trabaje para ella. En este caso da exactamente igual. El tema es que es Cerny no te va a.decir que ha diseñado un truño de consola, de la misma forma que cuando presentó PS4 en ningún momento mencionó q el ventilador iba sonar como un boing 747.
el sistema de ventilación no va a ser como el de series x porque el formato no se parece en nada, ni tampoco que no se parezca en anada te dice que vaya a ser ruidoso, de hecho yo no sé por qué se presupone que la series x tiene que ser muy silenciosa, eso dependerá de las revoluciones a las que se tenga que poner el ventilador, que yo apuesto que va a ser silenciosa porque ya le han dado importancia a eso en la anterior generación, pero un ventilador grande puede hacer mucho ruido fuera de contexto.Tearshock escribió:¿Podría presuponerse entonces que si el sistema de ventilación es similar al de Series X es un buen sistema diseñado para evitar el ruido? Supongo que conociendo como son las tripas de ps4 y ps4 pro con eso podriamos darnos una idea de si el sistema de ps5 será como el de la competencia o una chusta como el de las ps4. Quizá por eso hay gente que le interesa ese tema de ver como es el interior.
daniel78 escribió:Y qué más da que pertenezca a Sony o trabaje para ella. En este caso da exactamente igual. El tema es que es Cerny no te va a.decir que ha diseñado un truño de consola, de la misma forma que cuando presentó PS4 en ningún momento mencionó q el ventilador iba sonar como un boing 747.
TheOneAngel escribió:Lirathyra escribió:
TheOneAngel escribió:Tearshock escribió:¿Podría presuponerse entonces que si el sistema de ventilación es similar al de Series X es un buen sistema diseñado para evitar el ruido? Supongo que conociendo como son las tripas de ps4 y ps4 pro con eso podriamos darnos una idea de si el sistema de ps5 será como el de la competencia o una chusta como el de las ps4. Quizá por eso hay gente que le interesa ese tema de ver como es el interior.
Es imposible que lleve un sistema como el de Series X
Tearshock escribió:TheOneAngel escribió:Tearshock escribió:¿Podría presuponerse entonces que si el sistema de ventilación es similar al de Series X es un buen sistema diseñado para evitar el ruido? Supongo que conociendo como son las tripas de ps4 y ps4 pro con eso podriamos darnos una idea de si el sistema de ps5 será como el de la competencia o una chusta como el de las ps4. Quizá por eso hay gente que le interesa ese tema de ver como es el interior.
Es imposible que lleve un sistema como el de Series X
¿Por qué? ¿Por la disposición de las placas? ¿Tecnología propia de MS?
davidDVD escribió:cheewaca escribió:@davidDVD
No se ha mostrado nada del mismo ni se tienen mediciones del mismo, tan sólo relatos de como funciona, nada tangible para mi.
Ni se mostrará hasta una fecha cercana a su lanzamiento, pienso yo... es algo que no debería preocupar, vamos,
es el trabajo de los ingenieros que eso funcione... y si no lo hace, se vuelve a meter en la cajita y para la tienda.
P.D: Si la mayoría solamente se fijó en los TF para enterrar a una, obviando todo lo demás... en
esta como vean que tiene "4 ventiladores pequeños" la que le cae es buena... es así de triste.
Lirathyra escribió:daniel78 escribió:Y qué más da que pertenezca a Sony o trabaje para ella. En este caso da exactamente igual. El tema es que es Cerny no te va a.decir que ha diseñado un truño de consola, de la misma forma que cuando presentó PS4 en ningún momento mencionó q el ventilador iba sonar como un boing 747.
Como digo el señor en su día con PS4pro lo dijo claro, que no buscaba juegos a 4k sino una experiencia similar a eso (dando motivos y demás). Y creo que todo el mundo sabe donde fué luego el marketing..
A lo que voy, el señor igual no te va a decir lo malo o que el hardware es una basura.. pero si te dice que han revisado el sistema de refrigeración etc y demás no veo porque va a mentir envez de omitirlo sin más.TheOneAngel escribió:Lirathyra escribió:
Con pertenecer me refiero a trabajar directamente para Sony, pero vaya si ya cuesta ver que he puesto "pertenece a" y lo cambias por "no le paga sony" .. . Básicamene Cerny es independiente de Sony sin más.
usuariopc escribió:Lirathyra escribió:daniel78 escribió:Y qué más da que pertenezca a Sony o trabaje para ella. En este caso da exactamente igual. El tema es que es Cerny no te va a.decir que ha diseñado un truño de consola, de la misma forma que cuando presentó PS4 en ningún momento mencionó q el ventilador iba sonar como un boing 747.
Como digo el señor en su día con PS4pro lo dijo claro, que no buscaba juegos a 4k sino una experiencia similar a eso (dando motivos y demás). Y creo que todo el mundo sabe donde fué luego el marketing..
A lo que voy, el señor igual no te va a decir lo malo o que el hardware es una basura.. pero si te dice que han revisado el sistema de refrigeración etc y demás no veo porque va a mentir envez de omitirlo sin más.TheOneAngel escribió:
Con pertenecer me refiero a trabajar directamente para Sony, pero vaya si ya cuesta ver que he puesto "pertenece a" y lo cambias por "no le paga sony" .. . Básicamene Cerny es independiente de Sony sin más.
Lo que comentaba antes, ¿tú piensas que en una presentación de PS5 a los desarrolladores el que lleva las explicaciones no está pagado por Sony? ¿Piensas que ese servicio no se lo facturó a Sony?
Lirathyra escribió:usuariopc escribió:Lirathyra escribió:
A lo que voy, el señor igual no te va a decir lo malo o que el hardware es una basura.. pero si te dice que han revisado el sistema de refrigeración etc y demás no veo porque va a mentir envez de omitirlo sin más.
Lo que comentaba antes, ¿tú piensas que en una presentación de PS5 a los desarrolladores el que lleva las explicaciones no está pagado por Sony? ¿Piensas que ese servicio no se lo facturó a Sony?
Vuelvo a decirlo, que necesidad tenía por ejemplo entonces de decir con la presentación de PS4pro que no buscaba dar 4k nativos ?. Ahí no le pagaban?. Porque luego desde el marketing bien que intentaban engañar poniendo 4K en grande etc.
Lirathyra escribió:usuariopc escribió:Lirathyra escribió:
A lo que voy, el señor igual no te va a decir lo malo o que el hardware es una basura.. pero si te dice que han revisado el sistema de refrigeración etc y demás no veo porque va a mentir envez de omitirlo sin más.
Vuelvo a decirlo, que necesidad tenía por ejemplo entonces de decir con la presentación de PS4pro que no buscaba dar 4k nativos ?. Ahí no le pagaban?. Porque luego desde el marketing bien que intentaban engañar poniendo 4K en grande etc.
usuariopc escribió:Lirathyra escribió:usuariopc escribió:Lo que comentaba antes, ¿tú piensas que en una presentación de PS5 a los desarrolladores el que lleva las explicaciones no está pagado por Sony? ¿Piensas que ese servicio no se lo facturó a Sony?
Yo hablo de la presentación de PS5 a los desarrolladores.
TheOneAngel escribió:Lirathyra escribió:usuariopc escribió:Lo que comentaba antes, ¿tú piensas que en una presentación de PS5 a los desarrolladores el que lleva las explicaciones no está pagado por Sony? ¿Piensas que ese servicio no se lo facturó a Sony?
Que si, que no le paga Sony.
Trabaja por amor al arte en sus estudios de videojuegos (Ratchet, resistance, GOW, Knack, Spiderman...) y diseñando su hardware
An in-depth profile of Sony’s influential, yet independent architect.
...
Cerny decided to go independent and form his own consultancy, Cerny Games.
daniel78 escribió:@korchopan Hombre mi ps4 pro (primer modelo) sonaba un montón casi desde el primer día así que no fue por el uso continuado, era problema de diseño de la consola. Precisamente por los problemas que hubo con ps4 y ps4 pro, con más razón deberían hacer más hincapié en el sistema de ventilación y ser transparente con ese tema. Si pones un ventilador de los chinos o que sea muy pequeño, por poner un ejemplo, lo más probable a la larga surjan problemas. Luego claro está que cualquier aparato electrónico a la larga puede dar problemas pero una cosa no quita la otra.
gynion escribió:También se decía que Epic alabó a PS5 porque Sony le tiene acciones compradas; pero luego resulta que el resto desarrolladores dicen lo mismo.
Pero bueno, me imagino que lo fiable será cuando salga Bethesda diciendo que no publican el TES VI en PS5 porque la consola es una birria y no llega. Lo que diga Cerny no cuenta, porque es de Sony.
Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.
Monkey Wrath escribió:pero Sony está siendo taaaan reservada con las specs, que algo huele muy mal (o se están esperando a hacer un reveal de los detalles por algún motivo).
TheOneAngel escribió:Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.
Ese hombre hace su trabajo sin más
Con eso se gana la vida, su hobby, y es digno de alabar
Y probablemente también recibirá algo por parte de Microsoft
Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel
daniel78 escribió:@korchopan Hombre mi ps4 pro (primer modelo) sonaba un montón casi desde el primer día así que no fue por el uso continuado, era problema de diseño de la consola. Precisamente por los problemas que hubo con ps4 y ps4 pro, con más razón deberían hacer más hincapié en el sistema de ventilación y ser transparente con ese tema. Si pones un ventilador de los chinos o que sea muy pequeño, por poner un ejemplo, lo más probable a la larga surjan problemas. Luego claro está que cualquier aparato electrónico a la larga puede dar problemas pero una cosa no quita la otra.
TheOneAngel escribió:@gynion @Master_100 y para el resto que se piensa que los que criticamos a Sony venimos simplemente a trollear
Shironeko escribió:TheOneAngel escribió:Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.
Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel
No sé las movidas que han habido en este hilo, pero las guerras de consolas siempre me parecieron de lo más absurdo.
Por cierto, veo que arriba publicaste un enlace de unos auriculares oficiales de PS5 que te valieron como 100 euros. ¿Qué diferencia hay de esos cascos a unos que no sean oficiales de la consola? Yo tengo unos bluetooth por casa y pregunte como dos veces en otro hilo de este mismo subforo y nadie me respondió.
Shironeko escribió:TheOneAngel escribió:Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.
No sé las movidas que han habido en este hilo, pero las guerras de consolas siempre me parecieron de lo más absurdo.
Por cierto, veo que arriba publicaste un enlace de unos auriculares oficiales de PS5 que te valieron como 100 euros. ¿Qué diferencia hay de esos cascos a unos que no sean oficiales de la consola? Yo tengo unos bluetooth por casa y pregunte como dos veces en otro hilo de este mismo subforo y nadie me respondió.