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jarus escribió:Como la vibración HD esa de nintendo, está petándolo...
oscar_fv escribió:Sony no se acerca a Nintendo, que si integra bastante bien las funciones nuevas de la consola. Porque basan en eso su producto. Sony las usa como añadidos que al final caen en el olvido en casi todos los juegos.
marx666 escribió:Yo a tlou 2 online solo le pido battle royale...sería la leche, grupos de 4 en una ciudad grande, con npc zombis con los que interactuar y usar contra otros jugadores...
Sería un juego ultratáctico y emocionante con el toque de canguelo en cualquier finca que entraras, entre enemigos e infectados...
No creo que pase, pero sería la leche y si sale en pc se forran.
marx666 escribió:Yo a tlou 2 online solo le pido battle royale...sería la leche, grupos de 4 en una ciudad grande, con npc zombis con los que interactuar y usar contra otros jugadores...
Sería un juego ultratáctico y emocionante con el toque de canguelo en cualquier finca que entraras, entre enemigos e infectados...
No creo que pase, pero sería la leche y si sale en pc se forran.
OnixSa escribió:marx666 escribió:Yo a tlou 2 online solo le pido battle royale...sería la leche, grupos de 4 en una ciudad grande, con npc zombis con los que interactuar y usar contra otros jugadores...
Sería un juego ultratáctico y emocionante con el toque de canguelo en cualquier finca que entraras, entre enemigos e infectados...
No creo que pase, pero sería la leche y si sale en pc se forran.
Juer un poco hyperambicioso no crees?
Bueno ambicioso si te refieres a que deben haber 32 o 64 o 100 jugadores mas npcs me pareces demasiado expectativas.
Si te refieres a dos grupos de 4 es decir ( 8 juagdores ) mas npcs. Estaria guay!
Guarismo escribió:Sartor escribió:Se viene a las 18H...
¿Qué pasa a esa hora?
RiverWolf escribió:Franky_el_Punky escribió:Las funciones del Dualsense son tan complicadas de imaginar sin sentirlo uno en sus propias carnes que creo que habrá que esperar para dar cada uno su veredicto.
Sobre cuanto se va a usar, Sony ha facilitado una herramienta a los distintos estudios para aplicar la tecnología háptica a partir del sonido del juego de forma que automatiza muchas de las funciones aplicables.
Lo dicho, esto es como la VR salvando las distancias, hay que verlo (o sentirlo) para creeerlo.
Un saludo!
Buenas.
No se si lo llegaste a leer. Es un ejemplo que leí y he comentado una vez por aquí. Con el DualSense se podrá sentir incluso en las manos sensaciones como si arañas corrieran por la piel. Como este ejemplo en mente, para los juegos de terror, ya el resto dejarlo a la imaginación. Creo que es una tecnología que ha llegado para quedarse.
Veo de nuevo el hype de PS5 en alza y mucho con la presentación de ND para ver que muestran hoy a las 18:00. Eso es bueno. El día 4 cuando veamos a los youtubers con la consola volverá a aumentar más.
De mis amigos, todos, se han comprado una PS5 de salida y hay algunos que no jugaban desde la época de PS3.
Gracias por la link @Ferdopa, ya ni me acordaba.
Jona93 escribió:De momento incluso el maneater han confirmado que va a hacer uso de los motores hápticos del dualsense no ? Yo creo que si de verdad han dado las facilidades para implementarlo que han dicho, lo veremos más de lo esperado
RiverWolf escribió:Muy buenas.
Muy bueno el vídeo de las Specs.
Recomiendo verlo. Espero que ya nadie vuelva a entrar en el hilo para volver a mentir sobre los TF, RDNA y otros datos.
Por cierto. Vaya pedazo de consola, todo el diseño del hard solo se puede calificar de genialidad. Vamos a ver cosas increíbles.
RiverWolf escribió:Muy buenas.
Muy bueno el vídeo de las Specs.
Recomiendo verlo. Espero que ya nadie vuelva a entrar en el hilo para volver a mentir sobre los TF, RDNA y otros datos.
Por cierto. Vaya pedazo de consola, todo el diseño del hard solo se puede calificar de genialidad. Vamos a ver cosas increíbles.
oscar_fv escribió:Jona93 escribió:De momento incluso el maneater han confirmado que va a hacer uso de los motores hápticos del dualsense no ? Yo creo que si de verdad han dado las facilidades para implementarlo que han dicho, lo veremos más de lo espe rado
Eso espero porque en ps3 al principio iban a tope con el sensor de movimiento y después se quedó en anécdota. Yo jugaba a motorstorm así de vez en cuando.
BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
Muy bueno el vídeo de las Specs.
Recomiendo verlo. Espero que ya nadie vuelva a entrar en el hilo para volver a mentir sobre los TF, RDNA y otros datos.
Por cierto. Vaya pedazo de consola, todo el diseño del hard solo se puede calificar de genialidad. Vamos a ver cosas increíbles.
Seguiran igual, y diran que la vibración del Dualsense no vale para nada, y que los juegos valen 80€, y encima se ofenden si los llamas por lo que son.
Esto no va a cambiar, pero bueno, habra que seguir aguantando, no nos queda otra.
Ferdopa escribió:Jur...
@supervegeta10
Mediante NVMe M.2 de alta velocidad.
En Marzo Cerny ya anunció que este tipo de SSD podría no estar disponible en el mercado cuando saliera PS5, por lo que habría que esperar un poco. También dijo que llegado el momento darían una lista de SSD compatibles de este tipo, tanto en velocidad como en tamaño (muchos de estos SSD llevan grandes disipadores).
Uno de los pocos que estarán en unas semanas en el mercado y que pueden ser compatibles con PS5 es el Samsung 980 Pro de 1TB. Su precio es de unos 230 dólares.
Un saludo.
supervegeta10 escribió:Gracias por al info, se tratan de ssd externos para conectar por usb no?
Anubis_87 escribió:oscar_fv escribió:Jona93 escribió:De momento incluso el maneater han confirmado que va a hacer uso de los motores hápticos del dualsense no ? Yo creo que si de verdad han dado las facilidades para implementarlo que han dicho, lo veremos más de lo espe rado
Eso espero porque en ps3 al principio iban a tope con el sensor de movimiento y después se quedó en anécdota. Yo jugaba a motorstorm así de vez en cuando.
Ojala exploten todas estas tecnologias, es una pena que las empresas inviertan en innovacion y queden en el olvido, porque la mayoria de estudios no invierten tiempo en utilizarlo. Tienen el tiempo justo y recortan en estos añadidos. Por ejemplo en zelda cuando apuntas el arco, el sensor de movimiento te permite apuntar con una exactitud buenisima, cosa que con joystick es mas jodido.
Ojala el duansense venga para quedarse y la mayoria lo exploten al maximo dandonos una inmersion mas en el juego. Me da mucha rabia que estas tecnologias queden en el olvido. Parece que lo unico que importa es el streaming, cuando creo que es mas importante invertir en estas nuevas formas de sentir un videojuego, tambien en ia, en vr....
Rufidj escribió:
Bueno bueno y en la mayoría de hilos multi,diciendo que PS5 va a ser el lastre de la generación,deseando estoi de ver gow Ragnarok por ejemplo.
Saludos
Tmac_1 escribió:supervegeta10 escribió:Gracias por al info, se tratan de ssd externos para conectar por usb no?
No. La consola debe tener algún acceso mediante tapita tipo Pro o directamente quitando la carcasa y ahí estará el espacio para conectar el nuevo SSD. Este no sustituye al propio de la consola como si pasaba con PS4.
A poco más de mes y medio no saber con pelos y señales todas estas cosas de la propia Sony es heavy. Vale que hay algunas cosas que se han dicho por allí o por allá pero la gente de la calle necesita un faq o vídeo explicativo de YouTube.
supervegeta10 escribió:Tmac_1 escribió:supervegeta10 escribió:Gracias por al info, se tratan de ssd externos para conectar por usb no?
No. La consola debe tener algún acceso mediante tapita tipo Pro o directamente quitando la carcasa y ahí estará el espacio para conectar el nuevo SSD. Este no sustituye al propio de la consola como si pasaba con PS4.
A poco más de mes y medio no saber con pelos y señales todas estas cosas de la propia Sony es heavy. Vale que hay algunas cosas que se han dicho por allí o por allá pero la gente de la calle necesita un faq o vídeo explicativo de YouTube.
Ah pues mola mucho, osea un puerto pci express imagino, genial y hdd por usb podremos conectar para los juegos de ps4? O conectar un ssd normal por usb para juegos de ps4 igualmente
RiverWolf escribió:Franky_el_Punky escribió:Las funciones del Dualsense son tan complicadas de imaginar sin sentirlo uno en sus propias carnes que creo que habrá que esperar para dar cada uno su veredicto.
Sobre cuanto se va a usar, Sony ha facilitado una herramienta a los distintos estudios para aplicar la tecnología háptica a partir del sonido del juego de forma que automatiza muchas de las funciones aplicables.
Lo dicho, esto es como la VR salvando las distancias, hay que verlo (o sentirlo) para creeerlo.
Un saludo!
Buenas.
No se si lo llegaste a leer. Es un ejemplo que leí y he comentado una vez por aquí. Con el DualSense se podrá sentir incluso en las manos sensaciones como si arañas corrieran por la piel. Como este ejemplo en mente, para los juegos de terror, ya el resto dejarlo a la imaginación. Creo que es una tecnología que ha llegado para quedarse.
daniel78 escribió:@Tmac_1 Y para qué van a explicar nada si las reservas se agotan a los pocos minutos? Es lo mismo que está pasando con Nintendo, se han acomodado y sólo con una buena hostia espabilarían.
Zen-O escribió:Estamos a 4 días de octubre. Sony debería empezar a mostrar todo lo que tenga para el lanzamiento y dejarlo todo bien claro
LMDS escribió:Prácticamente falta 1 mes y medio para que salga la consola en los primeros países y siguen con la misma estrategia comunicativa que hace 6 meses.
Que si que enterarnos todos nos vamos a enterar pero ya les vale.
supernafamacho escribió:Zen-O escribió:Estamos a 4 días de octubre. Sony debería empezar a mostrar todo lo que tenga para el lanzamiento y dejarlo todo bien claro
Si no hubieran agotado las reservas varias veces igual te lo compraba,pero no lo necesitan realmente,aunque en lo personal estoy deseando saberlo
daniel78 escribió:@RiverWolf En realidad queda un mes y medio para que la pongan a la venta. Recuerda que en varias regiones sale a la venta el día 12 y aún no han mostrado ni el menú de la consola estando en plena campaña de reservas.
Y obviamente no la voy a reservar porque no tengo la costumbre de reservar un producto que ni se han molestado en enseñarme.
Tmac_1 escribió:supervegeta10 escribió:Gracias por al info, se tratan de ssd externos para conectar por usb no?
No. La consola debe tener algún acceso mediante tapita tipo Pro o directamente quitando la carcasa y ahí estará el espacio para conectar el nuevo SSD. Este no sustituye al propio de la consola como si pasaba con PS4.
A poco más de mes y medio no saber con pelos y señales todas estas cosas de la propia Sony es heavy. Vale que hay algunas cosas que se han dicho por allí o por allá pero la gente de la calle necesita un faq o vídeo explicativo de YouTube.
RiverWolf escribió:Buenas.
Yo supongo que los juegos multiplataforma serán idénticos y hasta creo que en según que juegos se aprovechará aun más por su diseño el hard de PS5. Por ejemplo, hoy he visto un vídeo en el TGS del nuevo Zelda, es un musou. En estos juegos o en los open world, juegos donde tengan que cargar gran cantidad de elementos en el escenario, entre otras cosas, el SSD de PS5 sumando a como trabaja en conjunto el diseño del hard puede dar hasta ventaja.
Desde que se conocieron con la famosa charla de Cerny las spec de PS5 se ha intentado poner esta a veces a la altura de una Wii a base de mentiras y a base de ignorancia por no entender la manera en la que esta diseñada. Que el SSD no es solo para cargar los juegos más rápidos como algunos se piensan aun.
Creo que dentro de unos meses, cuando se comiencen a ver los primeros juegos multijugador realizados desde 0 para la next gent, más de uno se va dar un punto o dos en la boca por hablar antes de tiempo.
Yo el diseño del hard de PS5 sumado a su potencia en números en papel lo veo una completa bestialidad. Y los ejemplos más claros ya lo hemos visto con los primeros juegos ingame, que son una locura.
RiverWolf escribió:Buenas.
@Lince1988 He puesto ese ejemplo por ser el primer juego multiplataforma en el que ya aseguraban algunos que PS5 no lo podría mover a 4k y 60fps.
Yo supongo que los juegos multiplataforma serán idénticos y hasta creo que en según que juegos se aprovechará aun más por su diseño el hard de PS5. Por ejemplo, hoy he visto un vídeo en el TGS del nuevo Zelda, es un musou. En estos juegos o en los open world, juegos donde tengan que cargar gran cantidad de elementos en el escenario, entre otras cosas, el SSD de PS5 sumando a como trabaja en conjunto el diseño del hard puede dar hasta ventaja.
Desde que se conocieron con la famosa charla de Cerny las spec de PS5 se ha intentado poner esta a veces a la altura de una Wii a base de mentiras y a base de ignorancia por no entender la manera en la que esta diseñada. Que el SSD no es solo para cargar los juegos más rápidos como algunos se piensan aun.
Creo que dentro de unos meses, cuando se comiencen a ver los primeros juegos multijugador realizados desde 0 para la next gent, más de uno se va dar un punto o dos en la boca por hablar antes de tiempo.
Yo el diseño del hard de PS5 sumado a su potencia en números en papel lo veo una completa bestialidad. Y los ejemplos más claros ya lo hemos visto con los primeros juegos ingame, que son una locura.
@daniel78
Pues muy bien, no la reserves, nadie te dice lo contrario. Como te digo el que no lo tenga claro simplemente que no la compre, más adelante va a tener todas las consolas que quiera en tienda o web si se decide a comprar cuando se informe de lo que desea.
marvicdigital escribió:Resalto estos dos puntos, por que creo que muchos no han comprendido bien la charla de Cerny o no la ha visto, creo que esta nueva generación nos traerá mucho mas juegos y muchos más continuaciones de sagas que las generaciones anteriores, por que según esa charla todo el sistema de PlayStation 5 ha sido diseñado con colaboración de los desarrolladores de varias compañías, escuchándolos para hacer que su trabajo a la hora de crear un juego para PS5 sean más rápido y con una curva de aprendizaje rápida, de hecho en varios portales han dicho que los desarrolladores han alabado lo fácil y fluido que es trabajar con la PS5.
Saludos