› Foros › PlayStation 5 › General
oscar_fv escribió:Al final se usarán en los juegos de inicio y en dos chorradas más. Como pasó en ps3 y en ps4. Tampoco es que vayamos a ver una integracion fuera de lo comun
oscar_fv escribió:Al final se usarán en los juegos de inicio y en dos chorradas más. Como pasó en ps3 y en ps4. Tampoco es que vayamos a ver una integracion fuera de lo comun
Akihiro escribió:Ya se sabe fecha de cuando se van a ver primeras impresiones y tal?
Lei que la iban a probar youtuber japoneses o algo.
Yo tengo muchas ganas de ver el menú, la interfaz y todo eso. Imagino que los trofeos se sincronizaran con los de ps3, ps4 y Vita desde el día 1.
SeRjiO escribió:Gente, se sabe si al SSD de 825 Gb que trae la consola hay que descontarle lo que ocupa el SO o ya está descontado y eso es lo que queda??? Gracias de antemano.
Fredy_ES escribió:Yo he cortado de raíz el problema que me provocaba el tener ps5 y series X reservadas para pensármelo de aquí a sus respectivas salidas. Lo he cortado de raíz y me he decantado por PlayStation 5. He anulado la reserva de Series X. Lo he notado y mucho. De tener la cabeza hecha un lío a centrarme exclusivamente en ps5. No me importa si es menos potente o lo que sea, me importa que playstation 4 me ha regalado mis mejores momentos en esta generación teniendo one x también en casa.
Series X caerá cuando salga elders scrolls 6. Pero de momento veo más cerca FF XVI, que es mi saga favorita. También veo más cerca Horizon 2, God of war 2, Gran Turismo 7, Ratchet, etc.
Entonces decir que estaré más aquí. Me ha costado decidirme pero cuando lo haces te quitas un peso de encima muy gordo y faltaban muchos días. Me podrán decir "no haberla cancelado la reserva que aún queda mucho hombre", pero me hubiera comido la cabeza demasiado hasta entonces. Ahora me siento liberado.
Jotape-89 escribió:Fredy_ES escribió:Yo he cortado de raíz el problema que me provocaba el tener ps5 y series X reservadas para pensármelo de aquí a sus respectivas salidas. Lo he cortado de raíz y me he decantado por PlayStation 5. He anulado la reserva de Series X. Lo he notado y mucho. De tener la cabeza hecha un lío a centrarme exclusivamente en ps5. No me importa si es menos potente o lo que sea, me importa que playstation 4 me ha regalado mis mejores momentos en esta generación teniendo one x también en casa.
Series X caerá cuando salga elders scrolls 6. Pero de momento veo más cerca FF XVI, que es mi saga favorita. También veo más cerca Horizon 2, God of war 2, Gran Turismo 7, Ratchet, etc.
Entonces decir que estaré más aquí. Me ha costado decidirme pero cuando lo haces te quitas un peso de encima muy gordo y faltaban muchos días. Me podrán decir "no haberla cancelado la reserva que aún queda mucho hombre", pero me hubiera comido la cabeza demasiado hasta entonces. Ahora me siento liberado.
Yo he hecho exactamente lo mismo, Series X será más potente, tendrá el Gamepass y lo que quieras, pero al final lo importante son los juegos y mientras en este final de generación he estado disfrutando en PS4 Pro de Death Stranding, Final Fantasy VII Remake, The Last of Us II y Ghost of Shusima la One X la tenía cogiendo polvo y la vendí hace unos meses antes de que se devaluase más, aparte del resto de exclusivos de Sony durante toda la generación claro.
Lo de Bethesda de momento es humo, cuando hayan salido juegos nuevos de Bethesda y sean exclusivos de la Xbox si esos juegos me interesan pues ya me plantearé cogerme la Series X también, ahora mismo no tiene ningún juego que me llame la atención mientras la PS5 sí los tiene.
Jotape-89 escribió:Fredy_ES escribió:Yo he cortado de raíz el problema que me provocaba el tener ps5 y series X reservadas para pensármelo de aquí a sus respectivas salidas. Lo he cortado de raíz y me he decantado por PlayStation 5. He anulado la reserva de Series X. Lo he notado y mucho. De tener la cabeza hecha un lío a centrarme exclusivamente en ps5. No me importa si es menos potente o lo que sea, me importa que playstation 4 me ha regalado mis mejores momentos en esta generación teniendo one x también en casa.
Yo he hecho exactamente lo mismo, Series X será más potente, tendrá el Gamepass y lo que quieras, pero al final lo importante son los juegos y mientras en este final de generación he estado disfrutando en PS4 Pro de Death Stranding, Final Fantasy VII Remake, The Last of Us II y Ghost of Shusima la One X la tenía cogiendo polvo y la vendí hace unos meses antes de que se devaluase más, aparte del resto de exclusivos de Sony durante toda la generación claro.
Lo de Bethesda de momento es humo, cuando hayan salido juegos nuevos de Bethesda y sean exclusivos de la Xbox si esos juegos me interesan pues ya me plantearé cogerme la Series X también, ahora mismo no tiene ningún juego que me llame la atención mientras la PS5 sí los tiene.
dFamicom escribió:@snaker_84
Qué problema hay?
Cogí el dia libre con la salida de tlou2 y cogeré el dia con la salida de ps5.
LMDS escribió:SeRjiO escribió:Gente, se sabe si al SSD de 825 Gb que trae la consola hay que descontarle lo que ocupa el SO o ya está descontado y eso es lo que queda??? Gracias de antemano.
No sé si es oficial pero con toda probabilidad habrá que restárselo.
Although DualSense will allow for more realistic game experiences, creators will also need more time and know-how to create high quality vibrations. To reduce this burden, we have created a haptic vibration waveform design environment that anyone can use easily. In this way, we have not only developed a tool that allows game creators to design an impactful, natural and comfortable vibration waveform in fewer steps, but also created a method of almost automatically generating vibration patterns from a game’s sound effects. The focus of our development was deep neural network technology, but the problem was that there were few past studies that applied this technology to the sense of touch rather than to images and sounds. In the beginning, we spent many days just agonizing over the data. Later, we studied and examined different algorithms while getting advice from experts. This allowed us to automate the generation of high-quality vibration waveforms to a certain extent, making it look as if they were created manually by the creators.
wikipi27 escribió:Jotape-89 escribió:Fredy_ES escribió:Yo he cortado de raíz el problema que me provocaba el tener ps5 y series X reservadas para pensármelo de aquí a sus respectivas salidas. Lo he cortado de raíz y me he decantado por PlayStation 5. He anulado la reserva de Series X. Lo he notado y mucho. De tener la cabeza hecha un lío a centrarme exclusivamente en ps5. No me importa si es menos potente o lo que sea, me importa que playstation 4 me ha regalado mis mejores momentos en esta generación teniendo one x también en casa.
edito solo para decir que le pueden frungir al gamepass y a su mayor potencia.
saludos
tnucsoid escribió:dFamicom escribió:@snaker_84
Qué problema hay?
Llamame loco, pero las vacaciones se suelen pedir para cosas importantes.
Si para ti jugar al Tlou es tan importante comobpara pedir vacaciones... Pues eso.
Es nornal que a otros les choque.
tnucsoid escribió:Jotape-89 escribió:Fredy_ES escribió:Yo he cortado de raíz el problema que me provocaba el tener ps5 y series X reservadas para pensármelo de aquí a sus respectivas salidas. Lo he cortado de raíz y me he decantado por PlayStation 5. He anulado la reserva de Series X. Lo he notado y mucho. De tener la cabeza hecha un lío a centrarme exclusivamente en ps5. No me importa si es menos potente o lo que sea, me importa que playstation 4 me ha regalado mis mejores momentos en esta generación teniendo one x también en casa.
@Ferdopa aquí tienes a uno haciendo comparaciones con la competencia. Espero que le banees igual que hiciste conmigo. ¿O es que solo te importan las comparaciones cuando son negativas hacia PS5?
Ferdopa escribió:Jur...
@SeRjiO
Esa es la capacidad del SSD. El espacio libre para k instalar juegos depende lo que ocupe el sistema operativo y otros espacios adicionales.
En PS4 Pro de 1TB quedaban libres unos 858GB.
Si sigue la misma pauta en PS5 quedarán libres unos 675 GB
Un saludo.
Tabula Rasa escribió:A mi me pasaba igual, vaya cacao las últimas semanas decidiendo cuál comprar. PC voy a tener seguro, así que la decisión lógica y razonada es hacerme con PS5.
Y me ocurrió lo mismo que al compañero: a día de hoy la única con una propuesta firme encima de la mesa es Sony, con juegos. Lo demás de momento es humo, cuando salgan de verdad a partir de 2022, ya veremos qué se hace. A día de hoy, PS5.
snaker_84 escribió:OnixSa escribió:Bueno ya tengo la fecha de la consola y he podido pedir las vacaciones acorde.
Ahora me falta saber que movil comprar para saber si a parte de Sony xperia el Dualshock 5 sera compatible con otros moviles. Me gustaria comprarme el Asus rog phone 3, pero quiero saber que va hacer sony al respecto.
La APP de uso a distancia por fin se podrá usar datos moviles?
Que nuevas funciones traera?
Como mostraran toda la información que falta? Mediante un video? blogs? twitter?
es un royo no saberlo. Quiero comprarme un movil, pero me gustaria que no fuese sony xperia.
Pides vacaciones por la salida de una consola???
salvinec escribió:snaker_84 escribió:OnixSa escribió:Bueno ya tengo la fecha de la consola y he podido pedir las vacaciones acorde.
Ahora me falta saber que movil comprar para saber si a parte de Sony xperia el Dualshock 5 sera compatible con otros moviles. Me gustaria comprarme el Asus rog phone 3, pero quiero saber que va hacer sony al respecto.
La APP de uso a distancia por fin se podrá usar datos moviles?
Que nuevas funciones traera?
Como mostraran toda la información que falta? Mediante un video? blogs? twitter?
es un royo no saberlo. Quiero comprarme un movil, pero me gustaria que no fuese sony xperia.
Pides vacaciones por la salida de una consola???
Otro por aquí que gastará 7 días de vacaciones en la salida de PS5. ¿Qué problema hay? Tengo que gastarlas en noviembre y diciembre. Para cogerme unos días random, me las hago coincidir con PS5.
Soriano1212 escribió:Marquez10905 escribió:Txurru escribió:
Buenas !!
Por lo que tengo entendido, para juegos de ps4 si. Para los de ps5, no. De todas formas, que alguien me corrija si estoy equivocado, por favor.
Un saludete,
Txurru
Así es, el mando dualshock 4 sólo será compatible si estas jugando a un juego de ps4.
No son compatibles los mandos de ps4 con ps5? Tuve ps1, ps2 y ps3, esperaba volver a sony esta gen pero muy mal lo está haciendo en comparación a series x, menos potente, peor servicio ps now, menos retrocompatibilidad, juegos más caros... O nos da sony algún notición de última hora o la batalla en calidad se la lleva Microsoft
Ferdopa escribió:Jur...
@SeRjiO
Esa es la capacidad del SSD. El espacio libre para k instalar juegos depende lo que ocupe el sistema operativo y otros espacios adicionales.
Un saludo.
tnucsoid escribió:Tabula Rasa escribió:A mi me pasaba igual, vaya cacao las últimas semanas decidiendo cuál comprar. PC voy a tener seguro, así que la decisión lógica y razonada es hacerme con PS5.
Y me ocurrió lo mismo que al compañero: a día de hoy la única con una propuesta firme encima de la mesa es Sony, con juegos. Lo demás de momento es humo, cuando salgan de verdad a partir de 2022, ya veremos qué se hace. A día de hoy, PS5.
Osea que todas las mierdas que fuiste a soltar el otro día al hilo de Series S era todo mentira.
Que penita dais algunos.
PSX22 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
@SeRjiO
Un saludo.
deberian quedar 650 o menos ya que trae un juego preinstalado el FW de PS5, desconozco si es desinstalable...
es decir al final es casi el mismo problema que con PS4 fat salvo que es mucho peor los juegos ya no son de 30GB como en 2013, sino de 100. Lo cual triplica el error. si antes cabian 9 juegos ahora 3 o 4
recordad hay que dejar minimo libre para actualizaciones 150GB , con lo que 630, se convierten en 530.... unos 4 juegos a lo sumo... lo veo fatal
tnucsoid escribió:dFamicom escribió:@snaker_84
Qué problema hay?
Llamame loco, pero las vacaciones se suelen pedir para cosas importantes.
Si para ti jugar al Tlou es tan importante comobpara pedir vacaciones... Pues eso.
Es nornal que a otros les choque.
tnucsoid escribió:Tabula Rasa escribió:A mi me pasaba igual, vaya cacao las últimas semanas decidiendo cuál comprar. PC voy a tener seguro, así que la decisión lógica y razonada es hacerme con PS5.
Osea que todas las mierdas que fuiste a soltar el otro día al hilo de Series S era todo mentira.
Que penita dais algunos.
DRC90 escribió:oscar_fv escribió:Al final se usarán en los juegos de inicio y en dos chorradas más. Como pasó en ps3 y en ps4. Tampoco es que vayamos a ver una integracion fuera de lo comun
De los creadores de "la retrocompatibilidad sera de pago" y "pero que bien que se ve halo" llega ahora a nuestros foros... "el mando se usara 2 veces"
albertoooooooooo escribió:DRC90 escribió:oscar_fv escribió:Al final se usarán en los juegos de inicio y en dos chorradas más. Como pasó en ps3 y en ps4. Tampoco es que vayamos a ver una integracion fuera de lo comun
De los creadores de "la retrocompatibilidad sera de pago" y "pero que bien que se ve halo" llega ahora a nuestros foros... "el mando se usara 2 veces"
Cuantas veces se usó el Sixaxis? Pues eso...
Tabula Rasa escribió:Yo creo que el panel táctil seguirá sin usarse para nada relevante, pero el tema háptico y la resistencia gatillos se verá mucho más, ya que no hace falta construir una idea alrededor de ellos, si no que simplemente dan profundidad a las mecánicas ya existentes, y Sony facilita las herramientas ya predefinidas para que su implementación sea muy sencilla.
Integración con PlayStation® VR: Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera para PS4² con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible.
Notas:
....
2. Modelos CUH-ZEY1 o CUH-ZEY2.
Franky_el_Punky escribió:Las funciones del Dualsense son tan complicadas de imaginar sin sentirlo uno en sus propias carnes que creo que habrá que esperar para dar cada uno su veredicto.
Frasier Crane escribió:Una duda. La voy a reservar finalmente en PcComponentes porque tengo la tienda aqui cerca.
He visto que pone esto en las especificaciones del producto:
Modelos CUH-ZEY1 o CUH-ZEY2.
He buscado por internet y parece que es el modelo de los auriculares o algo así. ¿Por qué lo ponen en las características de la consola?
Ryo Dragoon escribió:Franky_el_Punky escribió:Las funciones del Dualsense son tan complicadas de imaginar sin sentirlo uno en sus propias carnes que creo que habrá que esperar para dar cada uno su veredicto.
Como el botón de SHARE, que si no tienes twitter no sirve para una mierda ¿no?
TitoKeren escribió:A las 18:00 anuncian la sorpresa del The Last of Us Day.
ATENTOS.