yeong escribió:BeSalmorejo escribió:Xelux escribió:
Ya lo tiene la PS4 cuando la pones en suspensión.
No, eso no tiene absolutamente nada que ver con la switch. Ahi lo que hace ps4 es quedarse encendida practicamente.
Estas seguro que tienes una PS4?
Tengo una pro, y probe una vez el modo resume y ya no lo hago mas, eso ni era resume ni era nada.
Yo en switch es como un movil, le doy al boton home y enciende y sigo por donde iba instantaneamente.
La ps4 le doy, y se pone a cargar un rato, y luego el juego tarda en salir otro rato, a eso es a lo que me refiero con que no son iguales. Aparte, tiene varias opciones en modo hibernación, si las apagas todas para que no consuma energia, luego tarda la vida en reiniciarse, si dejas activadas casi todas para que tarde menos, consume mucha energia... para mi eso no es igual que la switch sinceramente, tarda bastante mas.
Claro que switch es una portatil y la otra es una sobremesa, es parecida a un ordenador portatil cuando le das a hibernar desde windows.
Espero que esto cambie con ps5, aunque viendo la ficha tecnica de la competencia, donde las cargas no bajan tanto como yo esperaba, miedo me da. Espero que ps5 tenga la carga ultra rapida y solo tarde unos cuantos segundos en iniciar juegos.