@diosisspro comprueba bien la fuente, la "noticia" no proviene de Forbes, y no es más que una opinión de un usuario como tú y como yo, sujeta a un caso puntual de un juego que no se vende por sí solo y generalizando desmedidamente para querer hacer ver de forma engañosa que las políticas de Sony son abusivas y se extendien a todo lo que hacen.
Cuando es MENTIRA, son los que más juegos intergeneracionales sacan (y también curiosamente los que más exclusivos de nueva generación al mismo tiempo) y en consecuencia los que más mejoras gratuitas ofrecen en la nueva generación. Al igual que también dan soporte a la retrocompatibilidad de su anterior consola sin hacerte pagar un duro de más.
Cuando, repito por 569555 vez, ni quiera está confirmado que pasará cuando el dichoso remaster se pusiera finalmente a la venta por separado, Insomniac solo ha dicho que informarán más adelante. Así que o es otro troll o la fuente de su "información" ha sido de un troll, así de claro
La pelota la han montado los haters, al igual que con los precios de los juegos, que ya se dijo por activa y por pasiva que no es algo propio de PlayStation, si no una subida de TODOS los juegos de nueva generación, incluida Xbox. Y que además no deja de ser un PVP, precio tope al que pueden ponerlo, pero cada tienda ajusta como ve conveniente. Aquí tienes el Demon's souls a 60 pavos por ejemplo:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.htmlVan reponiendo cada cierto tiempo.
Yo no tengo más razón que nadie, pero si de alguna info dudo o no estoy informado no entro a un hilo como un elefante en una cacharrería. Al contrario voy con educación y pregunto en vez de indignarme antes de tiempo. Y más con toda la campaña de inventos infundados y desprestigio indiscriminado que hay montada, que en estos hilos como leas a un troll, más que informado te vas desinformado.
De ahí mis tochacos interminables, me parece justamente lo contrario de un buen uso del foro y da mucha lástima ver personajes así con la cantidad de gente que viene de buen rollo y aportando para que queden encima en segundo plano.
Un saludo!