› Foros › PlayStation 5 › General
Khorgrim escribió:Si aquí todos los que nunca han planteado piyarse una consola Sony se fueran a su lugar a debatir si van a salir juegos o no en su plataforma en su lugar en el foro quedaríamos aquí pues cuatro y tan ricamente xD.
Dic Dac 11 escribió:Good Morning (tekken 3 voice) with strength! y con vigor..........souls vigor.
Es que es brutal y no sera por particulas...
Maaamma mia que barbaridad..el vigor..
Uff es Lunes y los Lunes se despertaran de mala pata, todos Lunes casi de hecho, al igual que cuando aqui hay hype o nos lo pasamos bien leyendo como ayer, al final les puede y tienen que saltar, y que casualidad todos viene del mismo sitio, no hay perdida, que no se venda que si no...
Y para la proxima reflotaran otra cosa obvio.
Saludos.
Vamos sin mando tambien ...
Vindicar3 escribió:Monkey Wrath escribió:
Claro que no, es un servicio de fidelización al cliente, si no quieres que tu coche/juego te siga reportando beneficios en forma de revisiones/dlc, pues no te esfuerzas...
Nadie regala nada, si no es por eso, es por ganarte al consumidor para tu próximo juego/consola/servicio...
Y tienes toda la razon, siempre y cuando hablemos de eso mismo, de fidelización. Y Sony precisamente no se prodiga en esos terminos.
Entiendo perfectamente que se pida ese upgrade gratuito, pero venimos de pagar 60€ por algunos DLC, o mas de 100 por un juego con seasson pass etc.... lo malo de Sony, y lo repito hace semanas, es que ahora mismo está en modo inercia.
Dic Dac 11 escribió:Good Morning (tekken 3 voice) with strength! y con vigor..........souls vigor.
Es que es brutal y no sera por particulas...
Maaamma mia que barbaridad..el vigor..
Uff es Lunes y los Lunes se despertaran de mala pata, todos Lunes casi de hecho, al igual que cuando aqui hay hype o nos lo pasamos bien leyendo como ayer, al final les puede y tienen que saltar, y que casualidad todos viene del mismo sitio, no hay perdida, que no se venda que si no...
Y para la proxima reflotaran otra cosa obvio.
Saludos.
Vamos sin mando tambien ...
RiverWolf escribió:Khorgrim escribió:Si aquí todos los que nunca han planteado piyarse una consola Sony se fueran a su lugar a debatir si van a salir juegos o no en su plataforma en su lugar en el foro quedaríamos aquí pues cuatro y tan ricamente xD.
Muy buenas.
Sigo sin entender porque se sigue permitiendo la entrada al hilo a ciertos usuarios que vienen exclusivamente a lo que vienen, flamear y crispar el buen ambiente, para terminar seguidamente con un ban de 24 horas para que nuevamente los tengamos aquí dentro de unos días con la misma canción
Se me hace incomprensible. La pregunta es ¿ cuantos bans de 24 horas hacen falta ser acumulados en reincidentes para que no se les permita entrar en ciertos hilos del foro? Estoy por preguntarlo en feedback o como se llame, ya por curiosidad.
Me apena por otros que quieren participar de manera sana, porque terminan quemados y acaban por dejar de aportar y escribir en el hilo por esto que comento.
estufoide escribió:@victorzgz cuando en un hilo de PS5 se habla más de la competencia y de sus servicios, intentando autoconvencernos de que va a fracasar, algo pasa, y nada bueno.
Si Sony sigue la misma política damos palmas con las orejas
marx666 escribió:Joder el mando pinta de lujo, ya no sé si me gusta más el dualsense o el que presentó el otro dia amazon/google (no recuerdo) para Luna que me gustó de sobremanera, pero Sony se ha puesto las pilas donde necesitaba.
eloskuro escribió:Nowcry escribió:victorzgz escribió: Buen análisis!!
Soy usuario de PS esporádico, no uso Plus, y por lo tanto mi gasto anual en videojuegos no es tan alto como pudieran tener otros (aunque ya me he reservado la PS5).
El sistema tipo gamepass, solo veo perdida de calidad para los usuarios.
Tengo Netlfix (compartida entre 4), Movistar+ (donada por suegro), Prime (regalo de Endesa) y Disney+ (compartida entre 4), y aunque es lo único de consuma en la TV, no veo a ninguna plataforma realizando una película tipo Titanic, Avatar,... con presupuestos muy muy altos y apostando, sí tienen en su catalogo producciones diferentes y con calidad pero lo que podríamos asemejar a un triple AAA de un videojuego no lo veo.
Es una maniobra de riesgo por parte de Microsoft pero es que no les queda otra para competir.
Lo ideal sería un tipo "game pass" con un año de publicación, todo juego que tenga ya un año desde su lanzamiento que se añada al catálogo, el 1er año venden libremente y a partir de 2º que ganen con la suscripción, yo seguramente me apuntaría ya que no suelo comprar las últimas novedades ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar, y ahí podrían hacerle la lucha al mercado de segunda mano (que es algo que no les interesa a las empresas)
Efectivamente Netflix vive de sus películas propias y de sus series + todo lo que agregan de los 3rd después del periodo comercial. Obviamente Netflix no ha sacado una peli de 1000 millones de presupuesto como Avatar ni creo que pueda ni que deba. A mí personalmente últimamente las series me aburren ya no se hacen tan buenas como antes y de alto presupuesto.
En fin yo prefiero el modelo Netflix que es más para todos los gustos tienen sus series AA y luego ya las AAA saldrán la mercado y después de un periodo comercial decente entran al servicio. Eso sí es beneficioso y seguramente sea donde termine pero la gente cree que MS mantendrá los AAA día 1 para siempre. A mí lo que me da miedo es que MS dediqué sus estudios solo al Gamepass y acaben haciendo juegos más pequeños o por capítulos.
Prefiero que los saquen AAA grandes y hagan su periodo comercial y después ya acabén en el pass. Sobretodo pq parece que últimamente están desarrollando bastante RPG y si son AAA la comunidad gamer ganará mucho con ellos
Netflix se ha especializado sobre todo en SERIES. Y muchas de sus series son AAA. Cada temporada de Strager things y muchas otras cuestan más de 100 millones de dolares por temporada. Su gasto anual en producción propia y acuerdos con terceras compañias de exclusividad son más de 9.000.000 milones de dolares...
HAy películas propias en las que se gasta tambien má sde 100 millones de dolares, pero como digo, su principal activo son sus series. Como el prinpcal activo de Xbox o Playstation serían sus juegos.
En el caso de Xbox por mucho que llevn ya años con el game pass no han dejado de anunciar juegos AAA o de hacerse con recursos propios para hacer más cantidad de juegos AAA.
Así que no entiendo muy bien eso de decir que bajarán la calidad.
HBO por ejemplo ha gastado más de 15 millones de dolares en cada capitulo de juego de tronos. Los capitulos de Westoworld han costado más de 10 millones de dolares cada uno. Sony o Xbox podrían hacer eso tranquilamente y que sus juegos importantes sigan siendo de gran calidad. Lo único que tiene que hacer Sony y hará, es abrir su ecosistema a PC y otros medios, para tener más usuarios.
Nowcry escribió:eloskuro escribió:Nowcry escribió:
Efectivamente Netflix vive de sus películas propias y de sus series + todo lo que agregan de los 3rd después del periodo comercial. Obviamente Netflix no ha sacado una peli de 1000 millones de presupuesto como Avatar ni creo que pueda ni que deba. A mí personalmente últimamente las series me aburren ya no se hacen tan buenas como antes y de alto presupuesto.
En fin yo prefiero el modelo Netflix que es más para todos los gustos tienen sus series AA y luego ya las AAA saldrán la mercado y después de un periodo comercial decente entran al servicio. Eso sí es beneficioso y seguramente sea donde termine pero la gente cree que MS mantendrá los AAA día 1 para siempre. A mí lo que me da miedo es que MS dediqué sus estudios solo al Gamepass y acaben haciendo juegos más pequeños o por capítulos.
Prefiero que los saquen AAA grandes y hagan su periodo comercial y después ya acabén en el pass. Sobretodo pq parece que últimamente están desarrollando bastante RPG y si son AAA la comunidad gamer ganará mucho con ellos
Netflix se ha especializado sobre todo en SERIES. Y muchas de sus series son AAA. Cada temporada de Strager things y muchas otras cuestan más de 100 millones de dolares por temporada. Su gasto anual en producción propia y acuerdos con terceras compañias de exclusividad son más de 9.000.000 milones de dolares...
HAy películas propias en las que se gasta tambien má sde 100 millones de dolares, pero como digo, su principal activo son sus series. Como el prinpcal activo de Xbox o Playstation serían sus juegos.
En el caso de Xbox por mucho que llevn ya años con el game pass no han dejado de anunciar juegos AAA o de hacerse con recursos propios para hacer más cantidad de juegos AAA.
Así que no entiendo muy bien eso de decir que bajarán la calidad.
HBO por ejemplo ha gastado más de 15 millones de dolares en cada capitulo de juego de tronos. Los capitulos de Westoworld han costado más de 10 millones de dolares cada uno. Sony o Xbox podrían hacer eso tranquilamente y que sus juegos importantes sigan siendo de gran calidad. Lo único que tiene que hacer Sony y hará, es abrir su ecosistema a PC y otros medios, para tener más usuarios.
Estoy de acuerdo en que tiene series caras pero son 300M de su criptores. Y los tiempos de producción de una serie es un año y sale al siguiente.
Y pese a los 300M de suscriptores y los tiempos de producción más bajos no tienen muchas serieS de alto presupuesto.
Nani_ps escribió:El mando la verdad es una autentica pasada, lastima que hayan quitado el color de los botones, el de ps3 es un juguete comparado con este
JGonz91 escribió:estufoide escribió:@victorzgz cuando en un hilo de PS5 se habla más de la competencia y de sus servicios, intentando autoconvencernos de que va a fracasar, algo pasa, y nada bueno.
La inercia con la que viene la marca SONY hace que PS5 vaya a superar todas las expectativas de ventas del hardware. Cosa distinta es que con el tiempo MS sepa sacarle partido al Game Pass y la compra de estudios como Bethesda y consiga mejorar hacerle cara en exclusivos a SONY. Sé que para gustos los colores, pero los números de ventas de PS4 vs XO me avalan para afirmar que los exclusivos de MS están un peldaño por debajo de los de SONY.
Seguro que SONY no se estará quita. Bajo mi punto que MS le ponga las cosas difíciles a SONY es bueno para todos los usuarios de videoconsolas. A mayor competencia, el consumidor final siempre sale ganando.
marx666 escribió:Nani_ps escribió:El mando la verdad es una autentica pasada, lastima que hayan quitado el color de los botones, el de ps3 es un juguete comparado con este
Buá, y sin comparado, el de ps3 era literalmente un mando de los chinos xD
Encima esa generación nació el de 360, yo era usuario day 1 de ella y luego tocar un dualshock daba hasta grimilla, el de ps4 ya mejoró y estaba la cosa más a la par y no me cabe duda que este igualará o superará.
Nowcry escribió:Tmac_1 escribió:Siguiendo el razonamiento de algunos, el Tetris a 8k y 120 FPS sería lo mejor de la nextgen.
Eso es lo que parece le enseñas una cosa 2K que le da mil vueltas a todo lo visto y es una mierda xq no es 4k aunque sea imperceptible.
Menos mal que el mercado no va por ese camino. Si algo 2k es imperceptible del 4k no necesitas usar potencia para calcular más píxeles.
Vindicar3 escribió:Si se mueve estara genial que haya competencia. Si sigue en este estado latente.....
angelvilu escribió:tnucsoid escribió:
Forbes: A Narrative Of Sony And PS5 As ‘Anti-Consumer’ Is Starting To Take Shape
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/09/24/a-narrative-of-sony-and-ps5-as-anti-consumer-is-starting-to-take-shape/#58704f2b7d90
Como pones eso aquí??? Baneado
javierjudgment escribió:@daymaster a la de atrás. Toda la parte de atrás es así, al igual que el interior de las placas de la consola.
daymaster escribió:javierjudgment escribió:@daymaster a la de atrás. Toda la parte de atrás es así, al igual que el interior de las placas de la consola.
A ver si no se le queda mucha roña de las manos ahi pegada jaja
estufoide escribió:@victorzgz cuando en un hilo de PS5 se habla más de la competencia y de sus servicios, intentando autoconvencernos de que va a fracasar, algo pasa, y nada bueno.
Jony ReyeS escribió:Stylish escribió:parumero escribió:también les costó contar los pixeles en la demo de ue5
decian que pese a rular a 2k daba el pego.
En cierto modo, si puedes tener 1440p que te de el pego para 4K no deja de ser software. Es una buena noticia.
Así nos va, conformismo, la cuestión es excusar TODO. Nueva gen y a 1440p, pero naaah es buena noticia. Y luego SONY promocionando sus TV 8k para PS5 jajajjajajajaja y muchos comprandose TV de 4k para la new gen y os estan metiendo el nabo por otro lado.. venga ya dejate de tonterias.
Hay que exigir lo que se debe, y no conformarse y excusarse, lo repito, asi nos va..
No he leido a nadie de este foro decir que PS5 no da la talla o está obsoleta antes de salir.. o incluso que "vaya mierda de politica de SONY" no me la compro, siempre se pasa por el aro.. pues nada, aseguir mamando no?..
Vindicar3 escribió:JGonz91 escribió:estufoide escribió:@victorzgz cuando en un hilo de PS5 se habla más de la competencia y de sus servicios, intentando autoconvencernos de que va a fracasar, algo pasa, y nada bueno.
La inercia con la que viene la marca SONY hace que PS5 vaya a superar todas las expectativas de ventas del hardware. Cosa distinta es que con el tiempo MS sepa sacarle partido al Game Pass y la compra de estudios como Bethesda y consiga mejorar hacerle cara en exclusivos a SONY. Sé que para gustos los colores, pero los números de ventas de PS4 vs XO me avalan para afirmar que los exclusivos de MS están un peldaño por debajo de los de SONY.
Seguro que SONY no se estará quita. Bajo mi punto que MS le ponga las cosas difíciles a SONY es bueno para todos los usuarios de videoconsolas. A mayor competencia, el consumidor final siempre sale ganando.
Si se mueve estara genial que haya competencia. Si sigue en este estado latente.....
RiverWolf escribió:Khorgrim escribió:Si aquí todos los que nunca han planteado piyarse una consola Sony se fueran a su lugar a debatir si van a salir juegos o no en su plataforma en su lugar en el foro quedaríamos aquí pues cuatro y tan ricamente xD.
Muy buenas.
Sigo sin entender porque se sigue permitiendo la entrada al hilo a ciertos usuarios que vienen exclusivamente a lo que vienen, flamear y crispar el buen ambiente, para terminar seguidamente con un ban de 24 horas para que nuevamente los tengamos aquí dentro de unos días con la misma canción
Se me hace incomprensible. La pregunta es ¿ cuantos bans de 24 horas hacen falta ser acumulados en reincidentes para que no se les permita entrar en ciertos hilos del foro? Estoy por preguntarlo en feedback o como se llame, ya por curiosidad.
Me apena por otros que quieren participar de manera sana, porque terminan quemados y acaban por dejar de aportar y escribir en el hilo por esto que comento.
BeSalmorejo escribió:daniel78 escribió:Blackpo92 escribió: "y hablo de momento del Spiderman que es el ejemplo más flagrante, de los demás iremos viendo porque hay muy poca información. Para mí es un tema grave y decir que si no te gusta tienes otras alternativas es cómo cuando los niños pequeños te contestan a cualquier cosa con una pedorreta."
Lo que me extraña es que todavía nadie haya venido a responderte que si no te gusta la consola no te la compres. Pero dales tiempo que todavía es temprano
Todos sabemos que no le gusta la consola y no se la va a comprar. Todos sabemos porque sigue aqui.
Como bien dicen, esto de dar “la mejor version” es un invento que ya existia en pc desde tiempos inmemoriables, y que ahora vengan otros en adalit de mirar por los usuarios dejando a sony en mal lugar, es un movimiento de marketing cojonudo. O quizas no, el tiempo lo dira cuando despues de 1 año se miren las ventas.
El GTA5 se vendio en ps3, luego en ps4, y se seguirá vendiendo en ps5 seguramente. Mientras unos ponen el grito en el cielo y echan espumarajos por la boca, otros como yo nos la pela, porque no lo vamos a comprar, al igual que no voy a pagar mas por el remastered del spiderman porque ya lo platiné.
Si no jugaste al juego en su dia recomiendo esos 20€ de mas para disfrutarlo en su maximo esplendor, si lo jugaste, pues a mi no me merece la pena y ahi se queda... no veo polemica alguna la verdad.
Otros remastered como el Demons si me interesan porque no los he jugado aun y seguramente lo compre.
Yo creo que es facil de entender, hasta para un niño que tira pedorretas. Te interesa lo pagas, no te interesa no lo pagues. ¿Quieres que te lo “regalen” en un servicio de suscripcion? Va a ser que no, que los exclusivos de sony no estan disponibles en esa clase de servicios, tendreis que jugar a otra cosa.
No hay mas...
Txurru escribió:Buenas !!
Yo ya lo dije y lo repito, soy multi y juego en todas las plataformas y por ende, cogere Series X y Ps5. Cada una tiene sus cosas buenas (servicios, exclusivos, etc...). No se pq anda todo el mundo siempre discutiendo. Otra cosa es que no te puedas permitir ambas consolas o simplemente no te interese una por el motivo que sea. Respetable tambien, esta claro.
En fin, al tema que me lio: yo soy un Graphic Whore y me interesa muchisimo como se ve el juego, y a dia de hoy, dentro de unos valores razonables, esto seria 4K/60fps. Bien, ya lo dije atras y lo vuelvo a repetir, para mi, que soy asi, y despues de ver el DS en los videos y como se ve... ME VALE !!! Es decir, si asi es como se ve un juego en la nueva generacion a 1440p/60fps (con sus efectos y demas cosillas), yo firmo ya. Y repito, como ya dije, yo solo quiero 4K/60fps, pero despues de ver eso (que esta reescalado, verdad??), me vale.
Es decir, yo quiero 4K/60fps, pero me da igual si es por medido de DLSS, checkerdboard, ML, o lo que sea. Personalmente no distingo realmente si es nativo o no, salvo que me acerque mucho a la pantalla. Pero es que hoy en dia, con las tecnicas que he mencionado antes, el resultado a partir de 30cm es apenas es diferenciable (evidentemente tb dependera del tamaño de la pantalla, claro esta). Lo dije y me reafirmo, PARA MI, independientemente de la consola que sea, el resultado que he visto en el DS a 1440p/60fps y con reescalado me vale...PARA TODA LA GENERACION !!! Se que iran mejorando y los graficos/efectos seran cada vez mas espectaculares, es logico, pero repito, para mi ese "resultado"/"acabado" me vale para toda la generacion pq es, simplemente espectacular. Y estamos hablando de un juego de lanzamiento y encima un REMASTER. Me la pela.
Si durante toda la generacion, vemos esa calidad (reescalada o no)... creo que seria increible.
Cogere las dos, pq por suerte puedo permitirmelo. Series X por el GPU, que me encanta a pesar de que a muchos algunas cosas os parecen morralla (tengo 2 hijos pequeños y disfrutan incluso con el Pong ), asi que me vale.
Y la PS5 por sus japonesadas (Gust, Falcom, Atlus, Idea Factory, etc...) que son los juegos que mas me gustan (os reireis, pero prefiero un Y's o un Atelier "loquesea" antes que un Halo o un TLOU). Que le voy a hacer, soy asi.
Lo unico que me gustaria saber, por ambas partes (SeX y PS5) es el ruido que van a hacer. Lo de si se calientan o no (aunque el ruido tenga que ver con eso), no me preocupa mucho pq doy por supuesto, que los ingenieros de ambas compañias son unos cracks y lo habran hecho bien.
En fin, despues del tocho, decir que dejemos de echar mierda de una u otra consola y disfrutemos de los juegos, que somos ya mayorcitos, creo yo, para andar con discusiones de patio de colegio. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero que hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos y sus situaciones personales (trabajos, matrimonios, hijos, minusvalias, etc...)
Un saludete,
Txurru
Franky_el_Punky escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Yo ya lo dije y lo repito, soy multi y juego en todas las plataformas y por ende, cogere Series X y Ps5. Cada una tiene sus cosas buenas (servicios, exclusivos, etc...). No se pq anda todo el mundo siempre discutiendo. Otra cosa es que no te puedas permitir ambas consolas o simplemente no te interese una por el motivo que sea. Respetable tambien, esta claro.
En fin, al tema que me lio: yo soy un Graphic Whore y me interesa muchisimo como se ve el juego, y a dia de hoy, dentro de unos valores razonables, esto seria 4K/60fps. Bien, ya lo dije atras y lo vuelvo a repetir, para mi, que soy asi, y despues de ver el DS en los videos y como se ve... ME VALE !!! Es decir, si asi es como se ve un juego en la nueva generacion a 1440p/60fps (con sus efectos y demas cosillas), yo firmo ya. Y repito, como ya dije, yo solo quiero 4K/60fps, pero despues de ver eso (que esta reescalado, verdad??), me vale.
Es decir, yo quiero 4K/60fps, pero me da igual si es por medido de DLSS, checkerdboard, ML, o lo que sea. Personalmente no distingo realmente si es nativo o no, salvo que me acerque mucho a la pantalla. Pero es que hoy en dia, con las tecnicas que he mencionado antes, el resultado a partir de 30cm es apenas es diferenciable (evidentemente tb dependera del tamaño de la pantalla, claro esta). Lo dije y me reafirmo, PARA MI, independientemente de la consola que sea, el resultado que he visto en el DS a 1440p/60fps y con reescalado me vale...PARA TODA LA GENERACION !!! Se que iran mejorando y los graficos/efectos seran cada vez mas espectaculares, es logico, pero repito, para mi ese "resultado"/"acabado" me vale para toda la generacion pq es, simplemente espectacular. Y estamos hablando de un juego de lanzamiento y encima un REMASTER. Me la pela.
Si durante toda la generacion, vemos esa calidad (reescalada o no)... creo que seria increible.
Cogere las dos, pq por suerte puedo permitirmelo. Series X por el GPU, que me encanta a pesar de que a muchos algunas cosas os parecen morralla (tengo 2 hijos pequeños y disfrutan incluso con el Pong ), asi que me vale.
Y la PS5 por sus japonesadas (Gust, Falcom, Atlus, Idea Factory, etc...) que son los juegos que mas me gustan (os reireis, pero prefiero un Y's o un Atelier "loquesea" antes que un Halo o un TLOU). Que le voy a hacer, soy asi.
Lo unico que me gustaria saber, por ambas partes (SeX y PS5) es el ruido que van a hacer. Lo de si se calientan o no (aunque el ruido tenga que ver con eso), no me preocupa mucho pq doy por supuesto, que los ingenieros de ambas compañias son unos cracks y lo habran hecho bien.
En fin, despues del tocho, decir que dejemos de echar mierda de una u otra consola y disfrutemos de los juegos, que somos ya mayorcitos, creo yo, para andar con discusiones de patio de colegio. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero que hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos y sus situaciones personales (trabajos, matrimonios, hijos, minusvalias, etc...)
Un saludete,
Txurru
Buenas compi!
Da gusto leer mensajes así entre tanto estropicio
Aquí otro que terminará pillando ambas tarde o temprano aunque siempre empiece con una primero.
Esta semana vendrá nueva info de mano de Youtubers de PS5, puede que no las entrañas todavía, pero quizás si algo del tema refrigeración/contaminación acústica
Aupa Sasuke! Sigue con ese buen rollo y neutralidad, que se echa en falta en el foro
BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:Khorgrim escribió:Si aquí todos los que nunca han planteado piyarse una consola Sony se fueran a su lugar a debatir si van a salir juegos o no en su plataforma en su lugar en el foro quedaríamos aquí pues cuatro y tan ricamente xD.
Muy buenas.
Es lamentable, llevo toda la mañana sin entrar. Me meto ahora y solo veo 3 o 4 páginas con el mismo debate del spiderman remaster que sony es mala porque te lo cobra y blablabla, y los servicios de suscripciones no son rentables... Venga hombre!!!
Y lo triste es que las fotos del mando destripado, que son noticia, ni se comentan... ¿De verdad es necesario toda esta morralla flammer?
Con respecto a las imágenes del mando, no me queda claro dónde están esos simbolitos serigrafiados, ¿es en la parte posterior o dónde? yo es que el frontal lo veo liso completamente... Esta muy guapo el detalle, seguro que proporciona agarre al mando de ser cierto.
old escribió: [...] pero the witcher 3 se va actualizar a 4k a 60fps y con RT, no es una actualizacion pedorra como algunos ignoramus decian comentarios atras, que tiene un gran trabajo encima y se lo ofrecen gratis a los COMPRARON EL ORIGINAL EN PS4.
OnixSa escribió:Franky_el_Punky escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Un saludete,
Txurru
Buenas compi!
Da gusto leer mensajes así entre tanto estropicio
Aquí otro que terminará pillando ambas tarde o temprano aunque siempre empiece con una primero.
Esta semana vendrá nueva info de mano de Youtubers de PS5, puede que no las entrañas todavía, pero quizás si algo del tema refrigeración/contaminación acústica
Aupa Sasuke! Sigue con ese buen rollo y neutralidad, que se echa en falta en el foro
Creo que es para la semana que viene. Dia 6 o asi de octubre.
estaria bien que esta semana dijeran algo al nuevo. Pero creo que esta semana no diran nada.