[Hilo Oficial] PS5

XboxMorales está baneado por "Troll"
¿Aun pensáis por aquí que los juegos de Xbox Game Studios (Bethesda en concreto) van a salir en PS5?
Estáis incitando el trolleo fácil.
Good Morning (tekken 3 voice) with strength! y con vigor..........souls vigor. XD

Es que es brutal y no sera por particulas...

Imagen

Maaamma mia que barbaridad..el vigor..

Uff es Lunes y los Lunes se despertaran de mala pata, todos Lunes casi de hecho, al igual que cuando aqui hay hype o nos lo pasamos bien leyendo como ayer, al final les puede y tienen que saltar, y que casualidad todos viene del mismo sitio, no hay perdida, que no se venda que si no...
Y para la proxima reflotaran otra cosa obvio.

Saludos.

Vamos sin mando tambien ... [babas]

Imagen

Imagen
Khorgrim escribió:Si aquí todos los que nunca han planteado piyarse una consola Sony se fueran a su lugar a debatir si van a salir juegos o no en su plataforma en su lugar en el foro quedaríamos aquí pues cuatro y tan ricamente xD.

Muy buenas.

Sigo sin entender porque se sigue permitiendo la entrada al hilo a ciertos usuarios que vienen exclusivamente a lo que vienen, flamear y crispar el buen ambiente, para terminar seguidamente con un ban de 24 horas para que nuevamente los tengamos aquí dentro de unos días con la misma canción

Se me hace incomprensible. La pregunta es ¿ cuantos bans de 24 horas hacen falta ser acumulados en reincidentes para que no se les permita entrar en ciertos hilos del foro? Estoy por preguntarlo en feedback o como se llame, ya por curiosidad.

Me apena por otros que quieren participar de manera sana, porque terminan quemados y acaban por dejar de aportar y escribir en el hilo por esto que comento.
Dic Dac 11 escribió:Good Morning (tekken 3 voice) with strength! y con vigor..........souls vigor. XD

Imagen

Uff es Lunes y los Lunes se despertaran de mala pata, todos Lunes casi de hecho, al igual que cuando aqui hay hype o nos lo pasamos bien leyendo como ayer, al final les puede y tienen que saltar, y que casualidad todos viene del mismo sitio, no hay perdida, que no se venda que si no...

Saludos.

Imagen

Imagen

Que guapo el detalle de la rugosidad, igual que en la consola, es como si hubieran diseñado unas placas de moleteado con ese dibujo
@victorzgz cuando en un hilo de PS5 se habla más de la competencia y de sus servicios, intentando autoconvencernos de que va a fracasar, algo pasa, y nada bueno.
Si Sony sigue la misma política damos palmas con las orejas
Vindicar3 escribió:
Monkey Wrath escribió:
Claro que no, es un servicio de fidelización al cliente, si no quieres que tu coche/juego te siga reportando beneficios en forma de revisiones/dlc, pues no te esfuerzas...

Nadie regala nada, si no es por eso, es por ganarte al consumidor para tu próximo juego/consola/servicio...

Y tienes toda la razon, siempre y cuando hablemos de eso mismo, de fidelización. Y Sony precisamente no se prodiga en esos terminos.

Entiendo perfectamente que se pida ese upgrade gratuito, pero venimos de pagar 60€ por algunos DLC, o mas de 100 por un juego con seasson pass etc.... lo malo de Sony, y lo repito hace semanas, es que ahora mismo está en modo inercia.

Cierto, es una pena porque se han girado las tornas de la generación pasada, que empezó con MS haciendo tonterías y Sony aprovechando para quedar bien. Ahora es al revés...

Y lo peor de todo es el secretismo, que crea una incertidumbre que lo agrava todo... o están improvisando, o están controlando los tiempos... pero están alimentando ellos mismos el FUD que no veas (ni palabra de la retro, specs de una conferencia que parecía solo como una toma de contacto, confusión con lo de sacar los juegos solo para PS5 y luego para PS4, etc).

Sobre lo de pagar, bueno, cada uno es dueño de sus acciones de compra... si nadie se gastara dinero en cosas absurdas como FUT, tendríamos unos juegos menos enfocados en sacar cuartos... como en los juegos para móviles, que es tierra de incautos...

Tiene pinta que Sony no hará más conferencias, lo próximo parece que serán youtubers con “early access”, sino no hubieran posteado el video de las specs (sin nada nuevo) :(
Dic Dac 11 escribió:Good Morning (tekken 3 voice) with strength! y con vigor..........souls vigor. XD

Imagen

Saludos.

Imagen

Imagen

Gaupísimos los detalles del mando!!! [360º]
Joder el mando pinta de lujo, ya no sé si me gusta más el dualsense o el que presentó el otro dia amazon/google (no recuerdo) para Luna que me gustó de sobremanera, pero Sony se ha puesto las pilas donde necesitaba.
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:Si aquí todos los que nunca han planteado piyarse una consola Sony se fueran a su lugar a debatir si van a salir juegos o no en su plataforma en su lugar en el foro quedaríamos aquí pues cuatro y tan ricamente xD.

Muy buenas.

Sigo sin entender porque se sigue permitiendo la entrada al hilo a ciertos usuarios que vienen exclusivamente a lo que vienen, flamear y crispar el buen ambiente, para terminar seguidamente con un ban de 24 horas para que nuevamente los tengamos aquí dentro de unos días con la misma canción

Se me hace incomprensible. La pregunta es ¿ cuantos bans de 24 horas hacen falta ser acumulados en reincidentes para que no se les permita entrar en ciertos hilos del foro? Estoy por preguntarlo en feedback o como se llame, ya por curiosidad.

Me apena por otros que quieren participar de manera sana, porque terminan quemados y acaban por dejar de aportar y escribir en el hilo por esto que comento.

Sí señor. Van de consumidores indignados pero lo único que hacen es mentir en bucle para ver si diciéndolo 500.000 veces se hace real y ensuciar el hilo y volverlo asquerosamente tóxico. Se ve quien viene a embarrar que no le interesa la marca y quien es usuario y está criticando la incertidumbre, etc.

Es totalmente normal que cada vez queramos entrar menos. Esto es un campo de nabos verdes más pasados que todo y lo peor es que peinan canas muchos. Yo antes me reía pero ya el bucle es cansino y tengo el ignorados o el hall de la fama a reventar xD.

Estoy esperando con ansia viva a ver si vuelve el Demon's a 60 que me lo he perdido y ese precio es un regalo lejos de los 80.

Ya llega la next gen y más por parte de unos que de otros, que es lo que quema me da a mi.
Me parece cojonuda la noticia de Demon's Souls a 1440p y 60 fps y con cargas instantáneas en el modo rendimiento. Y el que prefiera 4k /30 también lo tendrá. Al final es lo que llevamos muchos pidiendo desde hace tiempo. A falta de más detalles para mi esta genial, ojalá se confirme esto para la mayoría de juegos , sin descartar que muchos juegos irán a 4K/60 sin problemas.

El Demon's que han enseñado es un monstruo gráfico y de detalles, me parecen un sueño esa resolución y esos frames en un cacharro de 500 euros. Seamos realistas.

Y por cierto, ese mando destila calidad por los cuatro costados, ya era hora Sony.
estufoide escribió:@victorzgz cuando en un hilo de PS5 se habla más de la competencia y de sus servicios, intentando autoconvencernos de que va a fracasar, algo pasa, y nada bueno.

Básicamente los "vigilantes" del hilo no cesan en su insistencia de entrar para vender las bondades de la competencia escudándose en cualquier milonga que se le pueda endiñar a "la plei", aunque sea metida con calzador. Están obsesionados parece, por no decir otras cosas [facepalm]

Todo para que no se note mucho el pedazo de catálogo que tiene ya PS5 y así desviar la atención y tapar las carencias de otros.

Como si no hubiera un Now para jugar barato. Pero lo PRINCIPAL es que salgan muchos juegazos. Es en lo que se centra Sony y por eso PS4 lo petó, mismo camino que lleva PS5.

Por eso estamos la gran mayoría en el hilo, para hablar de estos juegos. Cuando no interrumpen a los que ese tema no les interesa, claro [+risas]

PS5, Spider-man MM y Demon's souls copan las listas de reservas, hasta Sackboy asoma la patita por los tops de muchas tiendas. God of War 2, GT7, Ratchet y Horizon 2 ya están entre lo más esperado y visto de YouTube, y Returnal es una de las nuevas IPs más ilusionantes. Todo esto y alguno más encima previsto para el mismo primer año.

Eso es lo que quiere una gran mayoría de gente, pero algunos no saben aceptarlo y respetarlo.

Un saludo!
marx666 escribió:Joder el mando pinta de lujo, ya no sé si me gusta más el dualsense o el que presentó el otro dia amazon/google (no recuerdo) para Luna que me gustó de sobremanera, pero Sony se ha puesto las pilas donde necesitaba.

Creo que el mando será diferencial, el dual sense pinta muy bien. Si lo de la tensión de los botones y el “haptic feedback” está currado, puede hacer que los juegos se vivan mucho más intensamente. Espero que hayan cuidado todo como indica el detalle del grabado con logos.

Esto junto al audio 3D será la guinda de la experiencia next-gen (que parece será menos diferencial, puesto que la competencia tendrá algo parecido).

Los gráficos... llegados a TLOU2, creo que será menos diferencial (menos para los que se ponen a contar pixeles a 800% de zoom)
eloskuro escribió:
Nowcry escribió:
victorzgz escribió: Buen análisis!!
Soy usuario de PS esporádico, no uso Plus, y por lo tanto mi gasto anual en videojuegos no es tan alto como pudieran tener otros (aunque ya me he reservado la PS5).
El sistema tipo gamepass, solo veo perdida de calidad para los usuarios.
Tengo Netlfix (compartida entre 4), Movistar+ (donada por suegro), Prime (regalo de Endesa) y Disney+ (compartida entre 4), y aunque es lo único de consuma en la TV, no veo a ninguna plataforma realizando una película tipo Titanic, Avatar,... con presupuestos muy muy altos y apostando, sí tienen en su catalogo producciones diferentes y con calidad pero lo que podríamos asemejar a un triple AAA de un videojuego no lo veo.
Es una maniobra de riesgo por parte de Microsoft pero es que no les queda otra para competir.
Lo ideal sería un tipo "game pass" con un año de publicación, todo juego que tenga ya un año desde su lanzamiento que se añada al catálogo, el 1er año venden libremente y a partir de 2º que ganen con la suscripción, yo seguramente me apuntaría ya que no suelo comprar las últimas novedades ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar, y ahí podrían hacerle la lucha al mercado de segunda mano (que es algo que no les interesa a las empresas)

Efectivamente Netflix vive de sus películas propias y de sus series + todo lo que agregan de los 3rd después del periodo comercial. Obviamente Netflix no ha sacado una peli de 1000 millones de presupuesto como Avatar ni creo que pueda ni que deba. A mí personalmente últimamente las series me aburren ya no se hacen tan buenas como antes y de alto presupuesto.

En fin yo prefiero el modelo Netflix que es más para todos los gustos tienen sus series AA y luego ya las AAA saldrán la mercado y después de un periodo comercial decente entran al servicio. Eso sí es beneficioso y seguramente sea donde termine pero la gente cree que MS mantendrá los AAA día 1 para siempre. A mí lo que me da miedo es que MS dediqué sus estudios solo al Gamepass y acaben haciendo juegos más pequeños o por capítulos.

Prefiero que los saquen AAA grandes y hagan su periodo comercial y después ya acabén en el pass. Sobretodo pq parece que últimamente están desarrollando bastante RPG y si son AAA la comunidad gamer ganará mucho con ellos

Netflix se ha especializado sobre todo en SERIES. Y muchas de sus series son AAA. Cada temporada de Strager things y muchas otras cuestan más de 100 millones de dolares por temporada. Su gasto anual en producción propia y acuerdos con terceras compañias de exclusividad son más de 9.000.000 milones de dolares...

HAy películas propias en las que se gasta tambien má sde 100 millones de dolares, pero como digo, su principal activo son sus series. Como el prinpcal activo de Xbox o Playstation serían sus juegos.
En el caso de Xbox por mucho que llevn ya años con el game pass no han dejado de anunciar juegos AAA o de hacerse con recursos propios para hacer más cantidad de juegos AAA.

Así que no entiendo muy bien eso de decir que bajarán la calidad.

HBO por ejemplo ha gastado más de 15 millones de dolares en cada capitulo de juego de tronos. Los capitulos de Westoworld han costado más de 10 millones de dolares cada uno. Sony o Xbox podrían hacer eso tranquilamente y que sus juegos importantes sigan siendo de gran calidad. Lo único que tiene que hacer Sony y hará, es abrir su ecosistema a PC y otros medios, para tener más usuarios.

Estoy de acuerdo en que tiene series caras pero son 300M de su criptores. Y los tiempos de producción de una serie es un año y sale al siguiente.

Y pese a los 300M de suscriptores y los tiempos de producción más bajos no tienen muchas serieS de alto presupuesto.
EDITADO POR EL MODERADOR: Éste no es un hilo Multiplataforma.
La rugosidad esa con símbolos playstation a que parte del.mando pertenecen ?
Nani_ps está baneado por "Troll"
El mando la verdad es una autentica pasada, lastima que hayan quitado el color de los botones, el de ps3 es un juguete comparado con este
Horizon157 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo rastrero seria no ofrecer a los que tenemos ps5 las mejoras del horizon y el dead de pc
Nowcry escribió:
eloskuro escribió:
Nowcry escribió:
Efectivamente Netflix vive de sus películas propias y de sus series + todo lo que agregan de los 3rd después del periodo comercial. Obviamente Netflix no ha sacado una peli de 1000 millones de presupuesto como Avatar ni creo que pueda ni que deba. A mí personalmente últimamente las series me aburren ya no se hacen tan buenas como antes y de alto presupuesto.

En fin yo prefiero el modelo Netflix que es más para todos los gustos tienen sus series AA y luego ya las AAA saldrán la mercado y después de un periodo comercial decente entran al servicio. Eso sí es beneficioso y seguramente sea donde termine pero la gente cree que MS mantendrá los AAA día 1 para siempre. A mí lo que me da miedo es que MS dediqué sus estudios solo al Gamepass y acaben haciendo juegos más pequeños o por capítulos.

Prefiero que los saquen AAA grandes y hagan su periodo comercial y después ya acabén en el pass. Sobretodo pq parece que últimamente están desarrollando bastante RPG y si son AAA la comunidad gamer ganará mucho con ellos

Netflix se ha especializado sobre todo en SERIES. Y muchas de sus series son AAA. Cada temporada de Strager things y muchas otras cuestan más de 100 millones de dolares por temporada. Su gasto anual en producción propia y acuerdos con terceras compañias de exclusividad son más de 9.000.000 milones de dolares...

HAy películas propias en las que se gasta tambien má sde 100 millones de dolares, pero como digo, su principal activo son sus series. Como el prinpcal activo de Xbox o Playstation serían sus juegos.
En el caso de Xbox por mucho que llevn ya años con el game pass no han dejado de anunciar juegos AAA o de hacerse con recursos propios para hacer más cantidad de juegos AAA.

Así que no entiendo muy bien eso de decir que bajarán la calidad.

HBO por ejemplo ha gastado más de 15 millones de dolares en cada capitulo de juego de tronos. Los capitulos de Westoworld han costado más de 10 millones de dolares cada uno. Sony o Xbox podrían hacer eso tranquilamente y que sus juegos importantes sigan siendo de gran calidad. Lo único que tiene que hacer Sony y hará, es abrir su ecosistema a PC y otros medios, para tener más usuarios.

Estoy de acuerdo en que tiene series caras pero son 300M de su criptores. Y los tiempos de producción de una serie es un año y sale al siguiente.

Y pese a los 300M de suscriptores y los tiempos de producción más bajos no tienen muchas serieS de alto presupuesto.

Después delntiempo comercial si lo veo.
Nani_ps escribió:El mando la verdad es una autentica pasada, lastima que hayan quitado el color de los botones, el de ps3 es un juguete comparado con este

Buá, y sin comparado, el de ps3 era literalmente un mando de los chinos xD

Encima esa generación nació el de 360, yo era usuario day 1 de ella y luego tocar un dualshock daba hasta grimilla, el de ps4 ya mejoró y estaba la cosa más a la par y no me cabe duda que este igualará o superará.
JGonz91 escribió:
estufoide escribió:@victorzgz cuando en un hilo de PS5 se habla más de la competencia y de sus servicios, intentando autoconvencernos de que va a fracasar, algo pasa, y nada bueno.

La inercia con la que viene la marca SONY hace que PS5 vaya a superar todas las expectativas de ventas del hardware. Cosa distinta es que con el tiempo MS sepa sacarle partido al Game Pass y la compra de estudios como Bethesda y consiga mejorar hacerle cara en exclusivos a SONY. Sé que para gustos los colores, pero los números de ventas de PS4 vs XO me avalan para afirmar que los exclusivos de MS están un peldaño por debajo de los de SONY.

Imagen

Seguro que SONY no se estará quita. Bajo mi punto que MS le ponga las cosas difíciles a SONY es bueno para todos los usuarios de videoconsolas. A mayor competencia, el consumidor final siempre sale ganando. [beer]

Si se mueve estara genial que haya competencia. Si sigue en este estado latente.....
@daymaster a la de atrás. Toda la parte de atrás es así, al igual que el interior de las placas de la consola.
El gotelé fanboy, me veo a más de uno aplicándolo a las paredes de su cuarto xD

La verdad que es un detalle y queda bien.
Hola buenos días.
No le contestéis más a quienes vengan preguntando por “actualizaciones de pago” sabemos perfectamente que la play le interesa entre 0 y nada. Sólo tenéis que ver que tenemos casi 5 millones de visitas a este hilo sin “tener” casi nada como muchos dicen.
Y aún nos quedan semanitas aguantando.
Nani_ps está baneado por "Troll"
marx666 escribió:
Nani_ps escribió:El mando la verdad es una autentica pasada, lastima que hayan quitado el color de los botones, el de ps3 es un juguete comparado con este

Buá, y sin comparado, el de ps3 era literalmente un mando de los chinos xD

Encima esa generación nació el de 360, yo era usuario day 1 de ella y luego tocar un dualshock daba hasta grimilla, el de ps4 ya mejoró y estaba la cosa más a la par y no me cabe duda que este igualará o superará.

Sony hizo fatal las cosas con la ps3, hasta el mando como has dicho eran de los chinos XDD el de la 360 era mucho mejor
Nowcry escribió:
Tmac_1 escribió:Siguiendo el razonamiento de algunos, el Tetris a 8k y 120 FPS sería lo mejor de la nextgen.

Eso es lo que parece le enseñas una cosa 2K que le da mil vueltas a todo lo visto y es una mierda xq no es 4k aunque sea imperceptible.

Menos mal que el mercado no va por ese camino. Si algo 2k es imperceptible del 4k no necesitas usar potencia para calcular más píxeles.

No me gusta hacer comparativas de este tipo, pero la verdad es que si, comparas el demon´s souls, que si es cierto que no va a 4k, con aquel infame gameplay a 4k@60 que hizo el ridículo mundial y bueno, ya sabemos el resto.
Vindicar3 escribió:Si se mueve estara genial que haya competencia. Si sigue en este estado latente.....

Bueno, en estado latente, han sacado más cosas de ps5 en las últimas dos semanas que en el último año, falta mes y medio para que salga y ya sabemos muchas cosas, y dentro de poco les empiezan a llegar a los japos, sin contar que por ejemplo el desmontaje de ps4 pro, ya que de la ps4 no hubo oficial, se hizo después del lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=euBlNq5 ... layStation , vamos que queda mucho tiempo aún
angelvilu escribió:
tnucsoid escribió:
Forbes: A Narrative Of Sony And PS5 As ‘Anti-Consumer’ Is Starting To Take Shape

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/09/24/a-narrative-of-sony-and-ps5-as-anti-consumer-is-starting-to-take-shape/#58704f2b7d90

Como pones eso aquí??? Baneado

Bueno, es algo que esta en el ambiente, defendemos a Sony porque llevamos muchos años con algunas franquicias que nos gustan mucho y que nos divierten. Pero defender a Sony ahora por como está haciendo las cosas es absurdo y solo como dice en el articulo de fanaticos. Forbes tiene peso y seguramente un articulo asi debería dar que pensar en Sony, sigo pensando que estan dejando escapar una oportunidad para haber dejado definitivamente fuera a microsoft. Ya no con igualar la oferta de Xbox que creo que es buenisima, pero al menos no haciendo sentirse estafado a su propio consumidor. Defender a Sony en esto es malo para los que vamos a comprar una ps5.
Pues yo espero que, teniendo el Demon's Souls de PS3, me actualicen gratis al remake de PS5.

Bromas a parte, a mí personalmente me encantaría una mejora visible en Days Gone, es el único gran exclusivo que tengo en la estantería esperando.

Eso y que funcione el Crash nuevo de PS5, que ya no tengo la Pro en casa.
javierjudgment escribió:@daymaster a la de atrás. Toda la parte de atrás es así, al igual que el interior de las placas de la consola.

A ver si no se le queda mucha roña de las manos ahi pegada jaja
daymaster escribió:
javierjudgment escribió:@daymaster a la de atrás. Toda la parte de atrás es así, al igual que el interior de las placas de la consola.

A ver si no se le queda mucha roña de las manos ahi pegada jaja

Nuevo FUD incoming, ps5 la consola de los guarros, Roña reescalada.

A mi quien hable o no de la competencia de sus virtudes y defectos me da un poco igual, yo solo doy mi punto de vista sobre un tipo de sistema de suscripción en videojuegos que algunos creen que es la panacea, y para MI no, y creo que se perdería calidad.
Por eso respeto lo que esta haciendo Sony y me parece bien que se sigan manteniendo los juegos nuevos en venta y se pague un precio justo por ellos, una vez pase el periodo comercial que hagan lo que consideren.
Es algo parecido a la lucha contra la piratería, ahora hay mucha concienciacion de los usuarios para defender la industria (porque si no venden y entran billetes se acaban los juegos), gracias en parte a diferentes formas de jugar los diferentes títulos a base de ofertas, compatir cuentas, 2º mano,... mucha gente puede disfrutar sin recurrir a la piratería.
Jony ReyeS escribió:
Stylish escribió:
parumero escribió:también les costó contar los pixeles en la demo de ue5
decian que pese a rular a 2k daba el pego.

En cierto modo, si puedes tener 1440p que te de el pego para 4K no deja de ser software. Es una buena noticia.

Así nos va, conformismo, la cuestión es excusar TODO. Nueva gen y a 1440p, pero naaah es buena noticia. Y luego SONY promocionando sus TV 8k para PS5 jajajjajajajaja y muchos comprandose TV de 4k para la new gen y os estan metiendo el nabo por otro lado.. venga ya dejate de tonterias.

Hay que exigir lo que se debe, y no conformarse y excusarse, lo repito, asi nos va..

No he leido a nadie de este foro decir que PS5 no da la talla o está obsoleta antes de salir.. o incluso que "vaya mierda de politica de SONY" no me la compro, siempre se pasa por el aro.. pues nada, aseguir mamando no?..

A mi Sony no me va a meter nada por ningún sitio ni voy a mamarle nada. Ni siquiera me voy a comprar PS5. Entiendo que DLSS tampoco te gusta, ¿no?
Si queda roña es porque no estas guardando las medidas higienicas necesarias para evitar un posible contagio covid 19 jaja.

No, la verdad que he pensado igual cuando lo he visto jajaja. La verdad que el mando hasta ahora es lo que mas me gusta sin duda de la consola.

Por cierto se sabe si habra mejora de resolucion en god of war???
Vindicar3 escribió:
JGonz91 escribió:

La inercia con la que viene la marca SONY hace que PS5 vaya a superar todas las expectativas de ventas del hardware. Cosa distinta es que con el tiempo MS sepa sacarle partido al Game Pass y la compra de estudios como Bethesda y consiga mejorar hacerle cara en exclusivos a SONY. Sé que para gustos los colores, pero los números de ventas de PS4 vs XO me avalan para afirmar que los exclusivos de MS están un peldaño por debajo de los de SONY.

Imagen

Seguro que SONY no se estará quita. Bajo mi punto que MS le ponga las cosas difíciles a SONY es bueno para todos los usuarios de videoconsolas. A mayor competencia, el consumidor final siempre sale ganando. [beer]

Si se mueve estara genial que haya competencia. Si sigue en este estado latente.....

Los movimientos que está haciendo Sony son menos mediáticos a la hora de las noticias que comprar a toca teja una multinacional como Zenimax, pero puede que más efectivos, ya que invierte en más juegos y mejor organigrama interno.

Básicamente está desdoblando la gran mayoría de sus estudios, de modo que estos puedan llevar dos desarrollos en paralelo. Para conseguirlo están simplemente invirtiendo en mejoras de infraestructuras, quién esté al loro de las noticias habrá visto como en los dos últimos años las mayoría de estudios de Sony han estrenado sede, además por supuesto están contratando nuevos talentos y otros ya contrastados.

Se limitan a adquirir solo contados estudios con una amplia experiencia en colaboraciones con ellos y sus otros estudios, como Insomniac, Sucker Punch, etc.

Están centralizando todos sus recursos y herramientas de modo que entre todo el conglomerado de estudios propios puedan beneficiarse los unos de los otros en cualquier avance técnico. Para ello todos los estudios también estubieron implicados codo con codo en el desarrollo en sí de la nueva consola.

10 juegos de estudios first para el primer año en PS5 después de venir en los últimos meses de otros dos juegazos como Ghost of Tsushima y The last of us 2 no se consigue así como así [+risas]

Claro que tendrán más ases guardados en la manga, pero si ya no dan abasto con las reservas, para que mostrarlos ahora? Quién esté indeciso por cuestiones técnicas terminará de decidirse en las próximas semanas cuando vea los típicos hands on y teardown de la máquina, quién le falte un poco más se convencerá con las impresiones que salgan con el estreno el día 12.

Y quién todavía tenga dudas o le falte pasta, tiene el resto de generación para pensarlo, como siempre, vaya [sonrisa]

A algún despistado que solo busque un lugar para jugar baratillo terminará enterándose de que existe el Now y al tiempo salen esos exclusivos entre otros muchos thirds. A poco que le den publicidad se enterará la gente, igual que la nueva colección del Plus está calando bastante.

@diosisspro se masca en el ambiente lo que muchos quieren convertir en una bola de nieve, pero no deja de ser una chorrada. Días y días señalando a una compañía por cobrar un remaster cuando nadie los regala, cuando no se vende ni por separado, cuando nadie sabe ni si cuando lo haga será gratis y cuando el juego original es igualmente retrocompatible.

Y más lo absurdo, cuando en temas de retrocompatibilidad con la anterior consola, juegos intergeneracionales y mejoras las dos consolas de nueva generación funcionan exactamente igual. Pasean muchos por los foros básicamente a ver a quién le toman el pelo para que los acompañen en su camino a la iluminación [+risas]

Un saludo!
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un debate general sobre la Next Gen. Por favor no desvieis los hilos. Tienes en el foro Multiplataforma hilos.oara hablar en general de las nuevas consolas.
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

Es lamentable, llevo toda la mañana sin entrar. Me meto ahora y solo veo 3 o 4 páginas con el mismo debate del spiderman remaster que sony es mala porque te lo cobra y blablabla, y los servicios de suscripciones no son rentables... Venga hombre!!!

Y lo triste es que las fotos del mando destripado, que son noticia, ni se comentan... ¿De verdad es necesario toda esta morralla flammer? [facepalm]

Con respecto a las imágenes del mando, no me queda claro dónde están esos simbolitos serigrafiados, ¿es en la parte posterior o dónde? yo es que el frontal lo veo liso completamente... Esta muy guapo el detalle, seguro que proporciona agarre al mando de ser cierto.
BeSalmorejo escribió:
daniel78 escribió:
Blackpo92 escribió: "y hablo de momento del Spiderman que es el ejemplo más flagrante, de los demás iremos viendo porque hay muy poca información. Para mí es un tema grave y decir que si no te gusta tienes otras alternativas es cómo cuando los niños pequeños te contestan a cualquier cosa con una pedorreta."

Lo que me extraña es que todavía nadie haya venido a responderte que si no te gusta la consola no te la compres. Pero dales tiempo que todavía es temprano [carcajad]

Todos sabemos que no le gusta la consola y no se la va a comprar. Todos sabemos porque sigue aqui.

Como bien dicen, esto de dar “la mejor version” es un invento que ya existia en pc desde tiempos inmemoriables, y que ahora vengan otros en adalit de mirar por los usuarios dejando a sony en mal lugar, es un movimiento de marketing cojonudo. O quizas no, el tiempo lo dira cuando despues de 1 año se miren las ventas.
El GTA5 se vendio en ps3, luego en ps4, y se seguirá vendiendo en ps5 seguramente. Mientras unos ponen el grito en el cielo y echan espumarajos por la boca, otros como yo nos la pela, porque no lo vamos a comprar, al igual que no voy a pagar mas por el remastered del spiderman porque ya lo platiné.
Si no jugaste al juego en su dia recomiendo esos 20€ de mas para disfrutarlo en su maximo esplendor, si lo jugaste, pues a mi no me merece la pena y ahi se queda... no veo polemica alguna la verdad.
Otros remastered como el Demons si me interesan porque no los he jugado aun y seguramente lo compre.
Yo creo que es facil de entender, hasta para un niño que tira pedorretas. Te interesa lo pagas, no te interesa no lo pagues. ¿Quieres que te lo “regalen” en un servicio de suscripcion? Va a ser que no, que los exclusivos de sony no estan disponibles en esa clase de servicios, tendreis que jugar a otra cosa.
No hay mas...

Cuándo tenga las 2 consolas subiré foto y te mencionaré y espero que no te escondas, sólo para cerrarte la boca.
Sale demasiado gratis decir chorradas.
Txurru escribió:Buenas !!

Yo ya lo dije y lo repito, soy multi y juego en todas las plataformas y por ende, cogere Series X y Ps5. Cada una tiene sus cosas buenas (servicios, exclusivos, etc...). No se pq anda todo el mundo siempre discutiendo. Otra cosa es que no te puedas permitir ambas consolas o simplemente no te interese una por el motivo que sea. Respetable tambien, esta claro.

En fin, al tema que me lio: yo soy un Graphic Whore y me interesa muchisimo como se ve el juego, y a dia de hoy, dentro de unos valores razonables, esto seria 4K/60fps. Bien, ya lo dije atras y lo vuelvo a repetir, para mi, que soy asi, y despues de ver el DS en los videos y como se ve... ME VALE !!! Es decir, si asi es como se ve un juego en la nueva generacion a 1440p/60fps (con sus efectos y demas cosillas), yo firmo ya. Y repito, como ya dije, yo solo quiero 4K/60fps, pero despues de ver eso (que esta reescalado, verdad??), me vale.

Es decir, yo quiero 4K/60fps, pero me da igual si es por medido de DLSS, checkerdboard, ML, o lo que sea. Personalmente no distingo realmente si es nativo o no, salvo que me acerque mucho a la pantalla. Pero es que hoy en dia, con las tecnicas que he mencionado antes, el resultado a partir de 30cm es apenas es diferenciable (evidentemente tb dependera del tamaño de la pantalla, claro esta). Lo dije y me reafirmo, PARA MI, independientemente de la consola que sea, el resultado que he visto en el DS a 1440p/60fps y con reescalado me vale...PARA TODA LA GENERACION !!! Se que iran mejorando y los graficos/efectos seran cada vez mas espectaculares, es logico, pero repito, para mi ese "resultado"/"acabado" me vale para toda la generacion pq es, simplemente espectacular. Y estamos hablando de un juego de lanzamiento y encima un REMASTER. Me la pela.
Si durante toda la generacion, vemos esa calidad (reescalada o no)... creo que seria increible.

Cogere las dos, pq por suerte puedo permitirmelo. Series X por el GPU, que me encanta a pesar de que a muchos algunas cosas os parecen morralla (tengo 2 hijos pequeños y disfrutan incluso con el Pong ;)), asi que me vale.
Y la PS5 por sus japonesadas (Gust, Falcom, Atlus, Idea Factory, etc...) que son los juegos que mas me gustan (os reireis, pero prefiero un Y's o un Atelier "loquesea" antes que un Halo o un TLOU). Que le voy a hacer, soy asi.

Lo unico que me gustaria saber, por ambas partes (SeX y PS5) es el ruido que van a hacer. Lo de si se calientan o no (aunque el ruido tenga que ver con eso), no me preocupa mucho pq doy por supuesto, que los ingenieros de ambas compañias son unos cracks y lo habran hecho bien.

En fin, despues del tocho, decir que dejemos de echar mierda de una u otra consola y disfrutemos de los juegos, que somos ya mayorcitos, creo yo, para andar con discusiones de patio de colegio. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero que hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos y sus situaciones personales (trabajos, matrimonios, hijos, minusvalias, etc...)

Un saludete,

Txurru

Buenas compi!

Da gusto leer mensajes así entre tanto estropicio [+risas]

Aquí otro que terminará pillando ambas tarde o temprano aunque siempre empiece con una primero.

Esta semana vendrá nueva info de mano de Youtubers de PS5, puede que no las entrañas todavía, pero quizás si algo del tema refrigeración/contaminación acústica [sonrisa]

Aupa Sasuke! Sigue con ese buen rollo y neutralidad, que se echa en falta en el foro [oki]
Sí sí, pero flamea por igual el que dice por vigésima vez "nos quieren cobrar por subirle un poco la resolución y los fps" como el que no pierde ocasión para empezar su mensaje "irónico" con "espero que me actualicen gratis mi demon's souls de ps3".
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un debate sobre la políticas de subscripción ni comerciales de empresas de las empresas se se dedican al entretenimiento. Por favor no desvieis los hilos.
Franky_el_Punky escribió:

Yo ya lo dije y lo repito, soy multi y juego en todas las plataformas y por ende, cogere Series X y Ps5. Cada una tiene sus cosas buenas (servicios, exclusivos, etc...). No se pq anda todo el mundo siempre discutiendo. Otra cosa es que no te puedas permitir ambas consolas o simplemente no te interese una por el motivo que sea. Respetable tambien, esta claro.

En fin, al tema que me lio: yo soy un Graphic Whore y me interesa muchisimo como se ve el juego, y a dia de hoy, dentro de unos valores razonables, esto seria 4K/60fps. Bien, ya lo dije atras y lo vuelvo a repetir, para mi, que soy asi, y despues de ver el DS en los videos y como se ve... ME VALE !!! Es decir, si asi es como se ve un juego en la nueva generacion a 1440p/60fps (con sus efectos y demas cosillas), yo firmo ya. Y repito, como ya dije, yo solo quiero 4K/60fps, pero despues de ver eso (que esta reescalado, verdad??), me vale.

Es decir, yo quiero 4K/60fps, pero me da igual si es por medido de DLSS, checkerdboard, ML, o lo que sea. Personalmente no distingo realmente si es nativo o no, salvo que me acerque mucho a la pantalla. Pero es que hoy en dia, con las tecnicas que he mencionado antes, el resultado a partir de 30cm es apenas es diferenciable (evidentemente tb dependera del tamaño de la pantalla, claro esta). Lo dije y me reafirmo, PARA MI, independientemente de la consola que sea, el resultado que he visto en el DS a 1440p/60fps y con reescalado me vale...PARA TODA LA GENERACION !!! Se que iran mejorando y los graficos/efectos seran cada vez mas espectaculares, es logico, pero repito, para mi ese "resultado"/"acabado" me vale para toda la generacion pq es, simplemente espectacular. Y estamos hablando de un juego de lanzamiento y encima un REMASTER. Me la pela.
Si durante toda la generacion, vemos esa calidad (reescalada o no)... creo que seria increible.

Cogere las dos, pq por suerte puedo permitirmelo. Series X por el GPU, que me encanta a pesar de que a muchos algunas cosas os parecen morralla (tengo 2 hijos pequeños y disfrutan incluso con el Pong ;)), asi que me vale.
Y la PS5 por sus japonesadas (Gust, Falcom, Atlus, Idea Factory, etc...) que son los juegos que mas me gustan (os reireis, pero prefiero un Y's o un Atelier "loquesea" antes que un Halo o un TLOU). Que le voy a hacer, soy asi.

Lo unico que me gustaria saber, por ambas partes (SeX y PS5) es el ruido que van a hacer. Lo de si se calientan o no (aunque el ruido tenga que ver con eso), no me preocupa mucho pq doy por supuesto, que los ingenieros de ambas compañias son unos cracks y lo habran hecho bien.

En fin, despues del tocho, decir que dejemos de echar mierda de una u otra consola y disfrutemos de los juegos, que somos ya mayorcitos, creo yo, para andar con discusiones de patio de colegio. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero que hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos y sus situaciones personales (trabajos, matrimonios, hijos, minusvalias, etc...)

Un saludete,

Txurru

Buenas compi!

Aquí otro que terminará pillando ambas tarde o temprano aunque siempre empiece con una primero.

Esta semana vendrá nueva info de mano de Youtubers de PS5, puede que no las entrañas todavía, pero quizás si algo del tema refrigeración/contaminación acústica [sonrisa]

Aupa Sasuke! Sigue con ese buen rollo y neutralidad, que se echa en falta en el foro [oki]

Creo que es para la semana que viene. Dia 6 o asi de octubre.
estaria bien que esta semana dijeran algo al nuevo. Pero creo que esta semana no diran nada.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

Es lamentable, llevo toda la mañana sin entrar. Me meto ahora y solo veo 3 o 4 páginas con el mismo debate del spiderman remaster que sony es mala porque te lo cobra y blablabla, y los servicios de suscripciones no son rentables... Venga hombre!!!

Y lo triste es que las fotos del mando destripado, que son noticia, ni se comentan... ¿De verdad es necesario toda esta morralla flammer? [facepalm]

Con respecto a las imágenes del mando, no me queda claro dónde están esos simbolitos serigrafiados, ¿es en la parte posterior o dónde? yo es que el frontal lo veo liso completamente... Esta muy guapo el detalle, seguro que proporciona agarre al mando de ser cierto.

Imagen

La zona rugosa corresponde a la zona trasera, en esta imagen no se aprecia eso por estar lejano, pero si puedes ver como está delimitada esa zona para hacerte una idea.

Esperemos que se calmen ya los vigilantes del hilo [+risas]

Un saludo!
Que pintaza ese mando. Aquí se huele la qualité los DS4 pese a encantarme se me han roto a pares los puñeteros joystick.

Al menos no llevará pilas, cosa que odio.
A mi la verdad es que todo el tema de si tiene cuatro millones de CucaFlops o diez millones, si es 8K o 2K es algo que me trae sin cuidado, a mi lo que me gustan son los juegos, y soy consciente que cuando un desarrollador hace un juego, a no ser que sea un inútil, ya se encarga de adaptarlo para que funcione de manera correcta con respecto a la máquina donde se va a ejecutar, con respecto al precio de los juegos, nunca he sido un ansías por lo que siempre los voy consiguiendo a buen precio, me da igual jugarlos 5 meses después y si alguno me gusta mucho pues me doy el capricho.

Lo que si le daria valor para mi es, que no sea ruidosa, que no se caliente en exceso y que tengamos una retro compatibilidad, siendo usuario también de Pc y Xbox me he “malacostumbrado” y quiero poder jugar mi catálogo digital en cualquier momento.

Yo mientras todo eso se cumpla, más feliz que una perdiz, bueno, eso y que saquen una versión más pequeña o al menos la misma en Negro.

A día de hoy por los movimientos de Sony, no siento la suficiente confianza porque no los siento “transparentes”, así que me espero a que salga a la venta, observo por donde van los tiros y que dice la gente y según vea ejecuto, lo único que cambiará es cuando la pillo, porque lo que es seguro es que la pillo, no estoy dispuesto a perderme ningún juegazo.

Por otro lado intentar comparar lo que hace Sony con Microsoft es tontería, los de Sony son Japos, van a su puta bola como Nintendo, jajaja

También diré que no me gustan los Fanboys, me pasa con Apple, que soy usuario de IPhone, IPad, Apple Watch, pero no me gusta los que defienden a ultranza la Manzana, no los soporto, y creo que han habido durante algunos años muchos de estos usuarios en Play, ahora los usuarios de Xbox se ven fuertes ( y con mucha razón) y después de soportar tantos años de restregarles lo mío es mejor lo mío es mejor, están devolviendo con la misma moneda.

La verdad, me parecen absurdas la guerras lo mío es mejor, lo tuyo es peor, no aportan absolutamente nada. (Además que el que defiende tanto algo es porque no ha podido ver más allá)

Conclusión, que no preocuparos tanto y disfrutad de lo que se viene.

Por cierto, ¿Se sabe algo del catálogo que saldrá de PSNow en PS5? Es un tema que me interesa bastante. Imagino que como los juegos de PS4 funcionan en PS5 igual van añadiendo joyitas de PS4 ¿Que opináis?

Saludos.
Espero que controlen el peso del DualSense.
De hecho, yo al de One juego sin pilas ni bateria, con el cable conectado, porque noto muchísimo la diferencia de peso con el DS4, y es algo que me molesta bastante.

Espero que se sienta igual de cómodo que el DS4, pero con mejora de materiales.
Mamita querida, entres los usuario que siguen mintiendo que ps5 no tiene no tiene rdna 2.0 sino 1.5,que no tiene 4k nativos, que es la unica que vende los juegos a 80 euros y los que defienden y justifican la remasterización de pago para los que TIENEN EL SPIDERMAN DE PS4, es que no se cuales son mas densos, pero cansinos casinos

Que se entiende que sony puede cobrarte hasta por respirar, puede hacerlo y esta en su derecho, pero eso es cagarse en los usuarios que compraron y creyeron en sus productos en la generacion actual que esta terminando. Y encima leo comentarios diciendo que el spiderman remasterizado han mejorado todo, los modelados de personajes, que va ir a 4k y 60 fps con RT, me parece bien, pero the witcher 3 se va actualizar a 4k a 60fps y con RT, no es una actualizacion pedorra como algunos ignoramus decian comentarios atras, que tiene un gran trabajo encima y se lo ofrecen gratis a los COMPRARON EL ORIGINAL EN PS4.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y no molesten a la gente que critica estas cagadas de sony porque es gente que no es fanboy, que gasta su dinero inteligentemente y pide un mercado mas justo, no sean tan cerrados y acepten cuando sony la caga tambien, y lo digo como un futuro comprador de ps5, que es la unica consola de que se ha visto juegos de nueva generación (ratchet y demons souls) y de la que se ha visto gameplay real.
Me pregunto si además de por el apartado estético el diseño rugoso está pensado también para ayudar con el agarre y contra el sudor.
old escribió: [...] pero the witcher 3 se va actualizar a 4k a 60fps y con RT, no es una actualizacion pedorra como algunos ignoramus decian comentarios atras, que tiene un gran trabajo encima y se lo ofrecen gratis a los COMPRARON EL ORIGINAL EN PS4.

Como nota, en el witcher, cdproject va a poner las cosas que ya tienen hechas en su version PC, no va a hacer un remake xD
Buenas

Seria ya el despropósito de la consola que no funcionara todo a 4k
OnixSa escribió:
Franky_el_Punky escribió:

Un saludete,

Txurru

Buenas compi!

Creo que es para la semana que viene. Dia 6 o asi de octubre.
estaria bien que esta semana dijeran algo al nuevo. Pero creo que esta semana no diran nada.

Empieza este domingo 4, en España será a las 11 de la mañana:
Los creadores japoneses de YouTube se ponen manos a la obra con PS5 el 4 de octubre
Imagen
Aquí hay una lista completa de todos los canales que lanzarán videos prácticos como parte de la Semana de juegos de YouTube en Japón:

HikakinGames
Brother brother
Natsuki Hanae
Pocky
Red-haired friend's game live channel !!
SANNINSHOW
Kai Mayuzumi [Nijisanji]
Lulu Suzuhara [Nijisanji affiliation]
Ushizawa
Chachacha
SeikinTV
Gucchi's Room (Miracle Gucchi)

https://www.altchar.com/game-news/japanese-youtube-creators-go-hands-on-with-ps5-in-october-4-aOJhX4z73OuS

Dentro de esta página tenéis enlaces directos a la lista de canales.

Vamos a reirnos un buen rato con estos japos [plas]
180873 respuestas