› Foros › PlayStation 5 › General
daniel78 escribió:@Franky_el_Punky Perdona pero no es lo mismo. Ahora mismo el Spiderman tienes versión de ps4 y versión de ps5. Pero claro aquí lo q ocurre es lo llaman remaster y te obligan a pasar por caja cuando no dejar de ser el mismo juegos con mejoras gráficas. Exactamente lo mismo que van a hacer con Cyberpunk y no te van a cobrar nada.
daniel78 escribió:@dFamicom gracias hombre, gracias.
Y.casualmente una compañía como Cd-Project te regala 2 remasters y otra te hace pasar por caja
tnucsoid escribió:
Forbes: A Narrative Of Sony And PS5 As ‘Anti-Consumer’ Is Starting To Take Shape
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/09/24/a-narrative-of-sony-and-ps5-as-anti-consumer-is-starting-to-take-shape/#58704f2b7d90
daniel78 escribió:@dFamicom gracias hombre, gracias.
Y.casualmente una compañía como Cd-Project te regala 2 remasters y otra te hace pasar por caja
Nowcry escribió:tnucsoid escribió:
Forbes: A Narrative Of Sony And PS5 As ‘Anti-Consumer’ Is Starting To Take Shape
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/09/24/a-narrative-of-sony-and-ps5-as-anti-consumer-is-starting-to-take-shape/#58704f2b7d90
Ahora lo ven así que es lo que quiere Microsoft, pero cuando quieran sacar dinero de ese sistema y que sea rentable y se choquen con el muro máximo de suscriptores comenzarán a darse cuenta de que no hay más crecimiento y con el dinero que haya menos beneficios haber que juegos pueden hacer.
Cuando eso pase tocará ver cómo hay bajones de calidad de los juegos día 1, o igual ya no son día 1 o subidas de precio interesantes del servicio. Decrecimiento de suscriptores pq ya no ofrecen cosas.
Ni los 3rd ni los 1st AAA son rentables saliendo de salida. Pero hombre hay que hacer la noticia a ver si conseguimos unos click bait.
Khorgrim escribió:daniel78 escribió:@dFamicom gracias hombre, gracias.
CD project no está regalando ningún remaster.
Nowcry escribió:tnucsoid escribió:
Ahora lo ven así que es lo que quiere Microsoft, pero cuando quieran sacar dinero de ese sistema y que sea rentable y se choquen con el muro máximo de suscriptores comenzarán a darse cuenta de que no hay más crecimiento y con el dinero que haya menos beneficios haber que juegos pueden hacer.
Cuando eso pase tocará ver cómo hay bajones de calidad de los juegos día 1, o igual ya no son día 1 o subidas de precio interesantes del servicio. Decrecimiento de suscriptores pq ya no ofrecen cosas.
Ni los 3rd ni los 1st AAA son rentables saliendo de salida. Pero hombre hay que hacer la noticia a ver si conseguimos unos click bait.
Franky_el_Punky escribió:Exacto, en el caso de The Witcher 3 serán mejoras menores de iluminación, fps, resolución y tiempos de carga. Vamos... Casi lo mismo que mejora prácticamente cualquier juego solo con la retrocompatibilidad, solo que estará adaptado por que sí que verderán su versión correspondiente en las nuevas consolas. Se puede considerar otro intergeneracional, como Cyberpunk.
angelvilu escribió:tnucsoid escribió:
Como pones eso aquí??? Baneado
daniel78 escribió:@dFamicom Es que eso es lo grave que te lo están vendiendo sin habértelo enseñado a un mes y medio de sacarlo a la venta. De todas maneras por experiencia te digo que si ellos mismos lo llaman remaster no te esperes grandes mejoras.
Y para nada estoy cofuso, yo lo que he querido decir que salvo en el caso de los Remakes que llevan más curro, cualquier actualización gráfica debería ser gratuita.
Saludos.
txfloppy escribió:angelvilu escribió:tnucsoid escribió:
Como pones eso aquí??? Baneado
Aquí solo se puede alabar a Sony haga lo que haga. Si no troll, fud, lado oscuro...
aioma escribió:Los tiempos de carga en the witcher eran horribles, vamos que lo deje a la mitad por lo mismo, ahora lo seguire en ps5 a ver si mejora la carga que espero y deseo que si.
Con respecto a los remasteres remakes o lo que querais antes a 60 euros me parecian caros ahora a 80 me parece una estafa pero ojo cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo esperare y esperare hasta que bajen de precio los juegos.
Pero cuando salga un fifa anual a 80 eurazos... Sinceramente quien defienda esto es porque es rico o porque no trabaja y no me cuesta trabajo ganar ese dinero
Xelux escribió:@Franky_el_Punky Muy alegremente dices que los juegos retrocompatible tendrán mejoras en ps5.
Lo has dicho ya varias veces.
Pero aún estoy esperando la fuente de dichas afirmaciones
New PS4 games must also run on PlayStation 5 from July, Sony tells devs
That post from Hideaki Nishino confirmed that "compatible titles will run at a boosted frequency on PS5 so that they can benefit from higher or more stable frame rates and potentially higher resolutions"
Blackpo92 escribió:Está claro que Sony con la posición que tiene no va a meterse en una estrategia tan agresiva cómo la que utiliza xbox con el game pass, no lo necesita ni mucho menos y pedirlo es ser cómo poco surrealista. Saben que tienen los mejores juegos, venden mucho y que seguramente lo van a seguir haciendo, en un futuro si la cosa les empieza a ir mal quizá se lo planteen, quien sabe.
Ahora bien, lo de las mejoras para los juegos de la ps4 que se puedan jugar en la 5 para mí es innegociable y me parece hablando claro bastante grave viniendo de una compañía como sony. No puede ser que a los mismos usuarios que se han comprado una playstation 4 y se han comprado tus juegos en dicha consola les cobres por jugar a los mismos títulos con mejoras gráficas que de por sí la nueva consola les debería de dar y hablo de momento del Spiderman que es el ejemplo más flagrante, de los demás iremos viendo porque hay muy poca información. Para mí es un tema grave y decir que si no te gusta tienes otras alternativas es cómo cuando los niños pequeños te contestan a cualquier cosa con una pedorreta.
Auriok escribió:Defender que te cobren un remaster de un juego de 2018 con 'si no te gusta no lo compres' hace que se entiendan perfectamente todas las políticas que está llevando Sony con su nueva plataforma. Todavía me acuerdo cuando se decía que el Morales se iba a vender segurísimo a 40 euros y actualizarían el Spiderman y otros tantos juegos gratis a Ps5.
parumero escribió:también les costó contar los pixeles en la demo de ue5
decian que pese a rular a 2k daba el pego.
Auriok escribió:Defender que te cobren un remaster de un juego de 2018 con 'si no te gusta no lo compres' hace que se entiendan perfectamente todas las políticas que está llevando Sony con su nueva plataforma. Todavía me acuerdo cuando se decía que el Morales se iba a vender segurísimo a 40 euros y actualizarían el Spiderman y otros tantos juegos gratis a Ps5.
daniel78 escribió:Blackpo92 escribió: "y hablo de momento del Spiderman que es el ejemplo más flagrante, de los demás iremos viendo porque hay muy poca información. Para mí es un tema grave y decir que si no te gusta tienes otras alternativas es cómo cuando los niños pequeños te contestan a cualquier cosa con una pedorreta."
Lo que me extraña es que todavía nadie haya venido a responderte que si no te gusta la consola no te la compres. Pero dales tiempo que todavía es temprano
Xelux escribió:@Magix Que haya algunos juegos con mejoras no significa que la retrocompatibilidad aplique mejores de forma general para el 100% del catálogo.
La retrocompatibilidad es a dia de hoy un misterio, tan solo se sabe lo que dijo Cerny en el video de Road to ps5. Lo demás son más rumores que ninguna otra cosa o noticias que no informan sobre la retrocompatibilidad al 100%.
Que los juegos apliquen mejoras está bien, pero habrá miles de compañias y de juegos que no van a aplicar nada, que ocurrirá con ellos?
A ver si este mes ya dicen algo
Vindicar3 escribió:Bajo mi modesta opinion, y entiendase el ejemplo:
Si me compro hoy un ford focus, no puedo pretender que ford me regale el restiling que saquen un año despues.
elmasmalo escribió:Auriok escribió:Defender que te cobren un remaster de un juego de 2018 con 'si no te gusta no lo compres' hace que se entiendan perfectamente todas las políticas que está llevando Sony con su nueva plataforma. Todavía me acuerdo cuando se decía que el Morales se iba a vender segurísimo a 40 euros y actualizarían el Spiderman y otros tantos juegos gratis a Ps5.
Lo mismo que los 14tf. Y los 20 gigas de ram...
El 90% de las supuestas noticias bombazo vienen de Twitter o 4chan.
Luego viene la ostia y eres troll.
Franky_el_Punky escribió:daniel78 escribió:@dFamicom Es que eso es lo grave que te lo están vendiendo sin habértelo enseñado a un mes y medio de sacarlo a la venta. De todas maneras por experiencia te digo que si ellos mismos lo llaman remaster no te esperes grandes mejoras.
Y para nada estoy cofuso, yo lo que he querido decir que salvo en el caso de los Remakes que llevan más curro, cualquier actualización gráfica debería ser gratuita.
Saludos.
Sin acritud, mucho mejor que especular es simplemente informarse antes:
"La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps", según el estudio. Además, tendrá cargas casi instantáneas, audio 3D y las funciones del DualSense con su vibración háptica. "Por último, añadimos tres trajes nuevos de Spider-Man, un modo foto con más funciones e incluso nuevos trofeos para quienes busquen de nuevo el Platino".
Aunque algunas compañías llamen remaster a cualquier cosa, remaster viene siendo rehacer. Y aunque no hayas visto todavía este ramaster ya puedes leer que no es poco cosa. Las mejoras básicas que quieres como gratuitas, ya las tendrá el Spider-man de PS4.
Las mejoras que tú mencionas en juegos anteriores no rehacen NADA, solo se mejora lo que el propio nuevo hardware es capaz de ofrecer con ese software, las repidas: mayor resolución, más fluidez y menores tiempos de carga.
Y lo siento pero sí, venías muy confundido. Eso pensando en el mejor de los casos.
@Pobeng75 las mejoras dependerán de cada juego, pero sí habrá dos modos unos se mejorarán automáticamente, según el caso en resolución, fps, tiempos de carga o todos ellos.
Para otros títulos habrá parches específicos para introducir estás mejoras, ya que algunos títulos ppr ejemplo tienen alguno de estos aspectos bloqueados en su software.
@Vindicar3 creo que a lo que se refiere @Nowcry es que cada compañía tiene su distinta visión de la industria, digamos que cada una le da su toque. Y que en el caso de las producciones de Sony este enfoque incluye grandes presupuestos, juegos narrativos, buenos gráficos, centrados en la campaña y sin componentes online, DLCs y/o micropagos con calzador. Con otras compañías este enfoque cambia y según en manos de quién esté un juego tenderá seguramente a una u otra tendencia.
Un saludo!
dFamicom escribió:daniel78 escribió:@dFamicom gracias hombre, gracias.
Yo solo te estoy diciendo que lo que has descrito se llama REMASTER, ya que parecías bastante confuso.
Ni has visto si el REMASTER de Spiderman está suficientemente cambiado como para valorar si es justo o no que cobren por el, como tampoco lo has visto por parte de CDP.
Hablar con esa firmeza ahora mismo de algo que se desconoce no tiene ningún sentido.
Monkey Wrath escribió:Vindicar3 escribió:Bajo mi modesta opinion, y entiendase el ejemplo:
Si me compro hoy un ford focus, no puedo pretender que ford me regale el restiling que saquen un año despues.
En cierta medida es una buena analogía.
La única cosa es que algunos remasters se podrían hacer cambiando un config file... que es tan costoso como emvir un bugfix (tal vez necesite un poco más de beta testing).
Sería más bien que llevaras tu focus al taller y te reprogramaran centralitas y te pusieran un ambientador...
Magix escribió:Xelux escribió:@Franky_el_Punky Muy alegremente dices que los juegos retrocompatible tendrán mejoras en ps5.
No todos los juegos tendrán mejoras. Solo aquellos "seleccionados" o lanzados después de julio de 2020. Juegos que funcionan de forma nativa en PS5 y por lo tanto se benefician de la potencia extra.
El resto, funcionarán en modo PS4 o PS4 Pro, maximizados (es decir, si un juego va a 45fps en PS4, irá a 60fps en PS5 ya que la consola es más capaz).
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... tells-devsNew PS4 games must also run on PlayStation 5 from July, Sony tells devs
Que las mejoras sean una mierda...eso ya es cosa de los devs, pero los juegos de PS4 que están saliendo ahora...ya van en una PS5 de forma nativa, queda en manos de ellos currarse la versión de PS5 o hacer una patata.
https://www.gamesradar.com/ps5-backwards-compatibility/That post from Hideaki Nishino confirmed that "compatible titles will run at a boosted frequency on PS5 so that they can benefit from higher or more stable frame rates and potentially higher resolutions"
Un saludo
Vindicar3 escribió:Monkey Wrath escribió:Vindicar3 escribió:Bajo mi modesta opinion, y entiendase el ejemplo:
En cierta medida es una buena analogía.
La única cosa es que algunos remasters se podrían hacer cambiando un config file... que es tan costoso como emvir un bugfix (tal vez necesite un poco más de beta testing).
Sería más bien que llevaras tu focus al taller y te reprogramaran centralitas y te pusieran un ambientador...
Es que la repro no es gratuita.....es que ni el ambientador xD
OzriyeL escribió:
Xelux escribió:@Franky_el_Punky Muy alegremente dices que los juegos retrocompatible tendrán mejoras en ps5.
OnixSa escribió:
No os entiendo enserio que no. Necesitare miles de millones de vida par entenderos.
Como que pasaran con ello? pues lo jugaran normal.
Cerny lo dejo claro clarisimo. Habra juego retro modops4/ps4pro/gameboosPs5.
Sea cual sea sera asi normal. Una de esos 3 modos. No hay mas.
Para alguien como yo que solo quiere la PS5 para jugar a Ps4 es algo que me interesa por encima de todo .
Y jamas se me pasaria lo vuestro enserio.
poma1927 escribió:Magix escribió:Xelux escribió:@Franky_el_Punky Muy alegremente dices que los juegos retrocompatible tendrán mejoras en ps5.
No todos los juegos tendrán mejoras. Solo aquellos "seleccionados" o lanzados después de julio de 2020. Juegos que funcionan de forma nativa en PS5 y por lo tanto se benefician de la potencia extra.
El resto, funcionarán en modo PS4 o PS4 Pro, maximizados (es decir, si un juego va a 45fps en PS4, irá a 60fps en PS5 ya que la consola es más capaz).
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... tells-devsNew PS4 games must also run on PlayStation 5 from July, Sony tells devs
Que las mejoras sean una mierda...eso ya es cosa de los devs, pero los juegos de PS4 que están saliendo ahora...ya van en una PS5 de forma nativa, queda en manos de ellos currarse la versión de PS5 o hacer una patata.
https://www.gamesradar.com/ps5-backwards-compatibility/That post from Hideaki Nishino confirmed that "compatible titles will run at a boosted frequency on PS5 so that they can benefit from higher or more stable frame rates and potentially higher resolutions"
Un saludo
En fin... sólo unos títulos seleccionados se beneficiarán del game boost y encima la patata caliente se la lanzan a los desarrolladores que son de los que dependerán ‘esas mejoras’.
Vaya tela como está el patio el lunes por la mañana
RiverWolf escribió:daniel78 escribió:Blackpo92 escribió: "y hablo de momento del Spiderman que es el ejemplo más flagrante, de los demás iremos viendo porque hay muy poca información. Para mí es un tema grave y decir que si no te gusta tienes otras alternativas es cómo cuando los niños pequeños te contestan a cualquier cosa con una pedorreta."
Lo que me extraña es que todavía nadie haya venido a responderte que si no te gusta la consola no te la compres. Pero dales tiempo que todavía es temprano
Buenas.
La mejor y a veces única manera de protestar hacia una compañía que te vende un producto con el que no estas de acuerdo es precisamente no comprando dicho producto. Y hablo de consolas, como hablo de de juegos, o hablo de cualquier cosa que te quieran vender con la que no estés conforme. No es algo precisamente de niños, es lo que hay que hacer.
Yo siempre he comprado todas y cada una de las consolas en cada generación, de todas las marcas. ¿Sabéis que hice al comienzo de esta generación cuando cierta compañía quiso meter el always online? Muy fácil, no comprar y con ello no contribuir a ese modelo con el que yo no estaba conforme.
Así que menos ir de hombretones llamando a los demás niños pequeños y respetar las decisiones de cada uno sobre como quiere o puede protestar ante algo.
Magix escribió:txfloppy escribió:angelvilu escribió:Como pones eso aquí??? Baneado
Aquí solo se puede alabar a Sony haga lo que haga. Si no troll, fud, lado oscuro...
Es un articulo de un contribuidor de Forbes, como si lo escribes tú, es una opinión más....y por lo tanto rebatible es.
marx666 escribió:Lo jodido que te cobren los remaster es que seguramente estés financiando un futuro port a Pc y eso ya jode más.