› Foros › PlayStation 5 › General
parumero escribió:Lince1988 escribió:Dic Dac 11 escribió:Maaaamma mia.
que empezar mas espectacular de generacion, ahi, con juegos.
La host.. que le calza me duele hasta a mí.
y al ser como gárgolas de piedra se rompen en pedazos
supongo que con tanta ram los pedazos se quedaran en memoria, e incluso igual tienen fisicas
me echa para atras tanta dificultad...
logre terminar the last of us en realista
también terminé en su dia super metroid o toki
esto es otra historia supongo...
jjuanji escribió:En que quedamos? al final va ser 4K/60 el video o que?
parumero escribió:@Nowcry habrá que darle una oportunidad
que clase recomendáis?
Nowcry escribió:parumero escribió:@Nowcry habrá que darle una oportunidad
que clase recomendáis?
No afecta mucho, porque mas adelante puedes poner los puntos donde quieras. Mi recomendacion es que mas que pensar en clase, busques como te gusta jugar. A continuacion busques las ultimas armas y tambien las intermedias que sean mas compatibles con tu modo de juego.
Cuando las localices busca con que estadisticas hacen mas daño, (por ejemplo la espada X su daño escala en fuerza con una A y en agilidad con una B) en ese caso serian esos puntos los que deberias poner. Tambien con la armadura sobre si te gusta ser rapido o lento.
En fin la clase inicial no es importante podras poner los puntos y darle la vuelta a la tortilla.
tnucsoid escribió:
Forbes: A Narrative Of Sony And PS5 As ‘Anti-Consumer’ Is Starting To Take Shape
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/09/24/a-narrative-of-sony-and-ps5-as-anti-consumer-is-starting-to-take-shape/#58704f2b7d90
tnucsoid escribió:
Forbes: A Narrative Of Sony And PS5 As ‘Anti-Consumer’ Is Starting To Take Shape
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/09/24/a-narrative-of-sony-and-ps5-as-anti-consumer-is-starting-to-take-shape/#58704f2b7d90
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:Franky_el_Punky escribió:danielgr escribió:La exigencia y los cambios de rumbo de la competencia, es lo que puede hacer mejorar a Sony. Yo tengo reservada mi ps5 pero quiero que mejore ciertos aspectos. Tengo reservada XSX y quiero que Microsoft mejore otros ciertos aspectos. Esto es ser exigente con las marcas y no un palmero.
Saludos.
Entonces según tú por limitarme simplemente a querer un pedazo de catálogo donde elegir y basarme en esas tres preguntas para comprar un juego... Soy un palmero por comprar algo que no consigo diferenciar si va a 1800p reescalados a 2160p en vez de 2160p nativos?
@parumero un pelín si has exagerao
Aquella misma generación vimos cosas muy burras. Lo que pasa es que aquel video en 2005 fue muy impactante. Los recuerdos son traicioneros
No te preocupes no tiene nada de malo que te guste la calidad jugable + la calidad arguental y lo consideres igual o mas importante que la calidad grafica.
Es un aspecto totalmente natural y normal, es mas salvo en los foros de los 4 frikis diría que es precisamente lo que persigue mucha gente, por eso Switch vende tanto, y por eso Sony siempre acaba ganando las generaciones.
Unos buenos gráficos diseñados argumentalmente, jugablemente mal, es en realidad un mal juego.
davidDVD escribió:El Game Pass a Sony no le es rentable, ya lo explicó Jim Ryan... donde esta destina un gran presupuesto para su software. Sony no está respaldada por una gigante tecnológica si algo sale mal.
tnucsoid escribió:davidDVD escribió:El Game Pass a Sony no le es rentable, ya lo explicó Jim Ryan... donde esta destina un gran presupuesto para su software. Sony no está respaldada por una gigante tecnológica si algo sale mal.
Precisamente por eso debe de lanzar el Gamepass, lo arriesgado es quedarse inmóvil y dejar que la competencia te destroce.
El entretenimiento está mudando a las suscripciones, primero lo hizo la música, después las series y ahora le toca el turno a los videojuegos.
Sony está comportándose igual que Blockbuster.
aleexz escribió:Me parece que tanto la directiva como el gabinete asesor sabrán más que 4 foreros que estamos aquí sobre cómo les va la compañía y cómo dirigirla. No te preocupes que si les fuera mal ya verías cómo cambiaban de estrategia...
Nowcry escribió:parumero escribió:Lince1988 escribió:
La host.. que le calza me duele hasta a mí.
y al ser como gárgolas de piedra se rompen en pedazos
supongo que con tanta ram los pedazos se quedaran en memoria, e incluso igual tienen fisicas
me echa para atras tanta dificultad...
logre terminar the last of us en realista
también terminé en su dia super metroid o toki
esto es otra historia supongo...
Ese The last of us en realista es bastante jodido, creo que podras totalmente.
tnucsoid escribió:Precisamente por eso debe de lanzar el Gamepass, lo arriesgado es quedarse inmóvil y dejar que la competencia te destroce.
El entretenimiento está mudando a las suscripciones, primero lo hizo la música, después las series y ahora le toca el turno a los videojuegos.
tnucsoid escribió:@J_Aimar por favor, no menciones a la competencia, que llega el mod y siempre me banea a mí, aunque yo no haya empezado la conversación..
gynion escribió:tnucsoid escribió:Precisamente por eso debe de lanzar el Gamepass, lo arriesgado es quedarse inmóvil y dejar que la competencia te destroce.
Sony está comportándose igual que Blockbuster.tnucsoid escribió:@J_Aimar por favor, no menciones a la competencia, que llega el mod y siempre me banea a mí, aunque yo no haya empezado la conversación..
¿El compañero no puede decir la palabra "Microsoft", pero tú sí puedes decir "Gamepass", después de haber puesto un link a un artículo en el que hacen una comparativa entre Sony y Microsoft? ¿Quién dices que ha empezado?
tnucsoid escribió:Se entiende que usaba Gamepass como palabra genérica para referir a una suscripción de videojuegos.
tnucsoid escribió:davidDVD escribió:El Game Pass a Sony no le es rentable, ya lo explicó Jim Ryan... donde esta destina un gran presupuesto para su software. Sony no está respaldada por una gigante tecnológica si algo sale mal.
Precisamente por eso debe de lanzar el Gamepass, lo arriesgado es quedarse inmóvil y dejar que la competencia te destroce.
Blackpo92 escribió:Está claro que Sony con la posición que tiene no va a meterse en una estrategia tan agresiva cómo la que utiliza xbox con el game pass, no lo necesita ni mucho menos y pedirlo es ser cómo poco surrealista. Saben que tienen los mejores juegos, venden mucho y que seguramente lo van a seguir haciendo, en un futuro si la cosa les empieza a ir mal quizá se lo planteen, quien sabe.
Ahora bien, lo de las mejoras para los juegos de la ps4 que se puedan jugar en la 5 para mí es innegociable y me parece hablando claro bastante grave viniendo de una compañía como sony. No puede ser que a los mismos usuarios que se han comprado una playstation 4 y se han comprado tus juegos en dicha consola les cobres por jugar a los mismos títulos con mejoras gráficas que de por sí la nueva consola les debería de dar y hablo de momento del Spiderman que es el ejemplo más flagrante, de los demás iremos viendo porque hay muy poca información. Para mí es un tema grave y decir que si no te gusta tienes otras alternativas es cómo cuando los niños pequeños te contestan a cualquier cosa con una pedorreta.
Blackpo92 escribió:Está claro que Sony con la posición que tiene no va a meterse en una estrategia tan agresiva cómo la que utiliza xbox con el game pass, no lo necesita ni mucho menos y pedirlo es ser cómo poco surrealista. Saben que tienen los mejores juegos, venden mucho y que seguramente lo van a seguir haciendo, en un futuro si la cosa les empieza a ir mal quizá se lo planteen, quien sabe.
Ahora bien, lo de las mejoras para los juegos de la ps4 que se puedan jugar en la 5 para mí es innegociable y me parece hablando claro bastante grave viniendo de una compañía como sony. No puede ser que a los mismos usuarios que se han comprado una playstation 4 y se han comprado tus juegos en dicha consola les cobres por jugar a los mismos títulos con mejoras gráficas que de por sí la nueva consola les debería de dar y hablo de momento del Spiderman que es el ejemplo más flagrante, de los demás iremos viendo porque hay muy poca información. Para mí es un tema grave y decir que si no te gusta tienes otras alternativas es cómo cuando los niños pequeños te contestan a cualquier cosa con una pedorreta.
El Hombre Araña escribió:Blackpo92 escribió:Está claro que Sony con la posición que tiene no va a meterse en una estrategia tan agresiva cómo la que utiliza xbox con el game pass, no lo necesita ni mucho menos y pedirlo es ser cómo poco surrealista. Saben que tienen los mejores juegos, venden mucho y que seguramente lo van a seguir haciendo, en un futuro si la cosa les empieza a ir mal quizá se lo planteen, quien sabe.
El Spider-Man es un remaster, todos lo queremos gratis, pero es que el Gears Remaster hubo que pagarlo, al igual que Dark Souls Remaster, o Halo Máster Chief Collection, o las recientes 3 roms de Mario a 60 pavos.
Blackpo92 escribió:El Hombre Araña escribió:Blackpo92 escribió:Está claro que Sony con la posición que tiene no va a meterse en una estrategia tan agresiva cómo la que utiliza xbox con el game pass, no lo necesita ni mucho menos y pedirlo es ser cómo poco surrealista. Saben que tienen los mejores juegos, venden mucho y que seguramente lo van a seguir haciendo, en un futuro si la cosa les empieza a ir mal quizá se lo planteen, quien sabe.
El Spider-Man es un remaster, todos lo queremos gratis, pero es que el Gears Remaster hubo que pagarlo, al igual que Dark Souls Remaster, o Halo Máster Chief Collection, o las recientes 3 roms de Mario a 60 pavos.
Hablamos de un ''remaster'' de un juego que salió hace 2 años en una consola que hasta que salga ps5 sigue siendo la más actual de sony y esto es algo que corregidme si me equivoco no había pasado nunca, entiendo remasters de juegos como the last of us, Halo... juegazos que se remasterizan de una plataforma a otra a lo largo de los años pero es que el Spiderman salió hace 2 días como quien dice y te quieren clavar por un lavado de cara del juego para vender más el Miles morales, si les sale bien la estrategia genial pero da cómo poco para debate. Con éste precedente cuando salga God of war 2 el año que viene le meten ray tracing al 1 y más fotogramas y te lo cobran tmb cómo un remaster.
Franky_el_Punky escribió:Blackpo92 escribió:El Hombre Araña escribió:
Hablamos de un ''remaster'' de un juego que salió hace 2 años en una consola que hasta que salga ps5 sigue siendo la más actual de sony y esto es algo que corregidme si me equivoco no había pasado nunca, entiendo remasters de juegos como the last of us, Halo... juegazos que se remasterizan de una plataforma a otra a lo largo de los años pero es que el Spiderman salió hace 2 días como quien dice y te quieren clavar por un lavado de cara del juego para vender más el Miles morales, si les sale bien la estrategia genial pero da cómo poco para debate. Con éste precedente cuando salga God of war 2 el año que viene le meten ray tracing al 1 y más fotogramas y te lo cobran tmb cómo un remaster.
Es raro un remaster a los dos años, desde luego. Supongo que aprovechando el trabajo con Miles Morales lo vieron oportuno como reclamo para un pack.
En principio han dicho que no se vende por separado. Yo creo que si no de primeras al tiempo lo pondrán a la venta como juego propio, al menos en la Store. Momento en el que a los poseedores del juego original deberían posibilitar la opción de actualizar de forma gratuita.
No me enteré bien de lo de Forbes y lo tuve que mirar por mi cuenta, ya que al usuario que estais contestado lo tengo bloqueado, y eso que solo lo hago con gente que ya ha demostrado de sobras entrar al hilo a liarla o hacerlo en otros hilos.
Me parece que generalizar por un juego que ni se vende por separado es estar muy poco puesto en este mundillo, primero que todos los títulos de Sony que son intergeneracionales se actualizan a PS5 gratuitamente, y segundo que ya de por si la consola es retrocompatible con PS4.
Eso de atentar contra el consumidor parece más propio de solo escuchar las locuras e inventos de ciertos youtubers tóxicos. Más sacacuartos son otras compañías, eso sí, también más disimuladas.
Más que un artículo parece propaganda de otra compañía para malmeter a base de medias verdades y sesgando sus propias malas prácticas. Politizar este hobby? No gracias, bastente basura tenemos ya con la política de verdad, que dan vergüenza ajena todos los partidos con actitudes más propias de patio de colegio.
Un saludo!
Blackpo92 escribió:Franky_el_Punky escribió:Blackpo92 escribió:Hablamos de un ''remaster'' de un juego que salió hace 2 años en una consola que hasta que salga ps5 sigue siendo la más actual de sony y esto es algo que corregidme si me equivoco no había pasado nunca, entiendo remasters de juegos como the last of us, Halo... juegazos que se remasterizan de una plataforma a otra a lo largo de los años pero es que el Spiderman salió hace 2 días como quien dice y te quieren clavar por un lavado de cara del juego para vender más el Miles morales, si les sale bien la estrategia genial pero da cómo poco para debate. Con éste precedente cuando salga God of war 2 el año que viene le meten ray tracing al 1 y más fotogramas y te lo cobran tmb cómo un remaster.
Es raro un remaster a los dos años, desde luego. Supongo que aprovechando el trabajo con Miles Morales lo vieron oportuno como reclamo para un pack.
En principio han dicho que no se vende por separado. Yo creo que si no de primeras al tiempo lo pondrán a la venta como juego propio, al menos en la Store. Momento en el que a los poseedores del juego original deberían posibilitar la opción de actualizar de forma gratuita.
No me enteré bien de lo de Forbes y lo tuve que mirar por mi cuenta, ya que al usuario que estais contestado lo tengo bloqueado, y eso que solo lo hago con gente que ya ha demostrado de sobras entrar al hilo a liarla o hacerlo en otros hilos.
Me parece que generalizar por un juego que ni se vende por separado es estar muy poco puesto en este mundillo, primero que todos los títulos de Sony que son intergeneracionales se actualizan a PS5 gratuitamente, y segundo que ya de por si la consola es retrocompatible con PS4.
Eso de atentar contra el consumidor parece más propio de solo escuchar las locuras e inventos de ciertos youtubers tóxicos. Más sacacuartos son otras compañías, eso sí, también más disimuladas.
Más que un artículo parece propaganda de otra compañía para malmeter a base de medias verdades y sesgando sus propias malas prácticas. Politizar este hobby? No gracias, bastente basura tenemos ya con la política de verdad, que dan vergüenza ajena todos los partidos con actitudes más propias de patio de colegio.
Un saludo!
Yo concuerdo en que hay políticas y decisiones que está tomando sony que no están gustando a los usuarios, a mi por lo menos no y cómo no soy nadie para hablar por los demás me callo. A mi lo del spiderman me preocupa que pueda crear un precedente para que se ponga de moda ahora el hacer remasters cada 2 telediarios, que se centren en darnos ips e ideas nuevas por dios!!!! xD.
Por cierto, espero que @Ferdopa me perdone el off topic, cómo veo que compartimos gusto con el FF, me he llevado una alegría al leer que parece que lleva ya 4 años en desarrollo(podría salir en 2021) y que el sistema de combate lo lleva el mismo del Devil may cry o Dragon's dogma, en Octubre abren la web oficial con info del juego y los personajes, vaya ganas!!!!
Saludos
Franky_el_Punky escribió:En principio han dicho que no se vende por separado. Yo creo que si no de primeras al tiempo lo pondrán a la venta como juego propio, al menos en la Store.
Blackpo92 escribió: "y hablo de momento del Spiderman que es el ejemplo más flagrante, de los demás iremos viendo porque hay muy poca información. Para mí es un tema grave y decir que si no te gusta tienes otras alternativas es cómo cuando los niños pequeños te contestan a cualquier cosa con una pedorreta."
MMiX escribió:Franky_el_Punky escribió:En principio han dicho que no se vende por separado. Yo creo que si no de primeras al tiempo lo pondrán a la venta como juego propio, al menos en la Store.
Es evidente que lo pondrán a la venta por separado cuando pasen unos meses.
Actualmente el juego es un reclamo para que los usuarios compren la versión Ultimate de Miles Morales junto a la salida de PS5, es marketing. La idea es que la gente piense: pagar 60€ por una expansión independiente es caro, pero por solo 20€ más me llevo la versión adaptada a nueva generación de Spider-Man con sus dlcs, merece la pena.
De hecho preguntaron a Insomniac por Twitter si lo venderían por separado y respondieron que ya hablarán de ello en su momento (no recuerdo las palabras exactas). Más claro que eso...
daniel78 escribió:Blackpo92 escribió: "y hablo de momento del Spiderman que es el ejemplo más flagrante, de los demás iremos viendo porque hay muy poca información. Para mí es un tema grave y decir que si no te gusta tienes otras alternativas es cómo cuando los niños pequeños te contestan a cualquier cosa con una pedorreta."
Lo que me extraña es que todavía nadie haya venido a responderte que si no te gusta la consola no te la compres. Pero dales tiempo que todavía es temprano
BeSalmorejo escribió:daniel78 escribió:Blackpo92 escribió: "y hablo de momento del Spiderman que es el ejemplo más flagrante, de los demás iremos viendo porque hay muy poca información. Para mí es un tema grave y decir que si no te gusta tienes otras alternativas es cómo cuando los niños pequeños te contestan a cualquier cosa con una pedorreta."
Lo que me extraña es que todavía nadie haya venido a responderte que si no te gusta la consola no te la compres. Pero dales tiempo que todavía es temprano
Todos sabemos que no le gusta la consola y no se la va a comprar. Todos sabemos porque sigue aqui.
Como bien dicen, esto de dar “la mejor version” es un invento que ya existia en pc desde tiempos inmemoriables, y que ahora vengan otros en adalit de mirar por los usuarios dejando a sony en mal lugar, es un movimiento de marketing cojonudo. O quizas no, el tiempo lo dira cuando despues de 1 año se miren las ventas.
El GTA5 se vendio en ps3, luego en ps4, y se seguirá vendiendo en ps5 seguramente. Mientras unos ponen el grito en el cielo y echan espumarajos por la boca, otros como yo nos la pela, porque no lo vamos a comprar, al igual que no voy a pagar mas por el remastered del spiderman porque ya lo platiné.
Si no jugaste al juego en su dia recomiendo esos 20€ de mas para disfrutarlo en su maximo esplendor, si lo jugaste, pues a mi no me merece la pena y ahi se queda... no veo polemica alguna la verdad.
Otros remastered como el Demons si me interesan porque no los he jugado aun y seguramente lo compre.
Yo creo que es facil de entender, hasta para un niño que tira pedorretas. Te interesa lo pagas, no te interesa no lo pagues. ¿Quieres que te lo “regalen” en un servicio de suscripcion? Va a ser que no, que los exclusivos de sony no estan disponibles en esa clase de servicios, tendreis que jugar a otra cosa.
No hay mas...
J_Aimar escribió:@tnucsoid a Play Station no la va a destrozar nadie (al menos esta gen). Simplemente por inercia y porque este último año ha sido una maravilla como han cerrado la generación la gente va a comprar PS5 (Yo el primero).
Y sí, se ha acomodado Sony, mucho, pero lo único que pasará es que otras consolas se le acercarán y en la próxima Sony volverá a espabilar.
La única posibilidad de que ocurra algo así es que Microsoft se vuelva loca comprando más estudios y que solo salgan en PC y en su consola, cosa que dudo que suceda.
daniel78 escribió:@Franky_el_Punky Ya sé que es retrocompatible el Spiderman pero si quiero las mejoras de PS5 tengo que pasar por caja cuando ya me gasté en su momento 50 euros por el juego. Y que esto se haya hecho otras veces no quita para que me siga pareciendo una cochinada, lo haga quien lo haga.
Edito: Corrígeme si me equivoco, pero el smart delivery de la competencia implica más mejoras que únicamente tiempos de carga o framerate. Yo lo que entendí es que si sacan un parche con mejoras tipo ray tracing, mejores texturas, etc.. no te lo van a cobrar.
daniel78 escribió:@Franky_el_Punky Perdona pero no es lo mismo. Ahora mismo el Spiderman tienes versión de ps4 y versión de ps5. Pero claro aquí lo q ocurre es lo llaman remaster y te obligan a pasar por caja cuando no dejar de ser el mismo juegos con mejoras gráficas. Exactamente lo mismo que van a hacer con Cyberpunk en 2021 y no te van a cobrar nada.
Pero claro aquí lo q ocurre es lo llaman remaster y te obligan a pasar por caja cuando no dejar de ser el mismo juegos con mejoras gráficas