› Foros › PlayStation 5 › General
_Bardock_ escribió:Tanto rollo con la retrocompatibilidad y luego la gente jugará a 3 o 4 juegos contados de PS4 y poco más.
A mi no es algo que me preocupe sinceramente.
Nowcry escribió:AndoNET escribió:marvicdigital escribió:
Hola. Yo no me haría ilusiones con que van a enseñar la consola más bien van a dar sus sensaciones con la consola que no es lo mismo....yo prefiero esperar a que medios especializados acá en occidente, llámese DF u otros la muestren pues los japoneses van es a otra cosa.
Saludos.
Está confirmado por Sony que van a enseñar vídeos de la consola. Lo que no se sabe es qué juegos enseñarán.
Fuente oficial (en japonés): https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... 00923-ps5/
Noticia en ingles: https://www.gematsu.com/2020/09/japanes ... -october-4
Lo que está claro es que no van a hacer reviews de si va a X FPS o si tiene RT o si mierdas varias. Son influencers que van a decir "oh mirad q bonito se ve".
Lo que esperamos muchos es que de toda esa "paja" que enseñen, se puedan sacar cosas interesantes, como tiempos de carga, menús, etc.
Yo apuesto porque veremos UI, cargas rápidas, inicio de juegos Next Gen y Gameplay jugando.
De todas formas el día 5 de octubre se libera el NDA de los youtubers de todo el mundo. Enseñarán la consola, ruido, carga del SO, UI, no creo que les dejen abrirla eso seguramente se lo guardarán para hacerlo con alguien explicándolo y desmontando lo con mucho cuidado y limpiamente. Qué queda mucho más bonito y de calidad.
PD: La consola también la veremos.
AndoNET escribió:Nowcry escribió:AndoNET escribió:
Está confirmado por Sony que van a enseñar vídeos de la consola. Lo que no se sabe es qué juegos enseñarán.
Fuente oficial (en japonés): https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... 00923-ps5/
Noticia en ingles: https://www.gematsu.com/2020/09/japanes ... -october-4
Lo que está claro es que no van a hacer reviews de si va a X FPS o si tiene RT o si mierdas varias. Son influencers que van a decir "oh mirad q bonito se ve".
Lo que esperamos muchos es que de toda esa "paja" que enseñen, se puedan sacar cosas interesantes, como tiempos de carga, menús, etc.
Yo apuesto porque veremos UI, cargas rápidas, inicio de juegos Next Gen y Gameplay jugando.
De todas formas el día 5 de octubre se libera el NDA de los youtubers de todo el mundo. Enseñarán la consola, ruido, carga del SO, UI, no creo que les dejen abrirla eso seguramente se lo guardarán para hacerlo con alguien explicándolo y desmontando lo con mucho cuidado y limpiamente. Qué queda mucho más bonito y de calidad.
PD: La consola también la veremos.
Yo juegos next-gen tengo dudas, como mucho el Demon's Souls. No creo que enseñen nada más. El Miles Morales no van a dejarselo a youtubers para evitar spoilers y demás.
tnucsoid escribió:_Bardock_ escribió:Tanto rollo con la retrocompatibilidad y luego la gente jugará a 3 o 4 juegos contados de PS4 y poco más.
A mi no es algo que me preocupe sinceramente.
Difiero. Las generaciones ahora son mucho más continuas, y encima con los parches gratuitos de mejora que llegarán a muchos juegos cada vez se jugarán más juegos antiguos. Básicamente porque jugar a un juego de PS4 de 2018 en PS5 en 2022 será lo mismo que jugar hoy a un juego de 2016 en PS4. ¿Tu crees que hay poca gente pasandose ahora el Uncharted 4? Pues es lo mismo.
Una vez un juego es compatible con PS5, debe seguir siéndolo.
BeSalmorejo escribió:Lo de los japos pone "Japanese Youtube Creators", por lo que creo que desvelaran el uso del boton "create" (antiguo share) y sus funciones. Tanto para streaming de juegos, como capturas, creación de partidas para unirse la gente, seguimiento a traves de la plataforma de playstation de partidas de tus amigos, etc... Creo que será asi.
Para enseñar eso tendrán que usar juegos por lo que algun juego tendran que mostrar para esta función, pero me da que nos vamos a hartar de ver Astrobot hasta en la sopa
El Bugsnax también es carne de cañón para este menester, Sackboy, etc.
TitoKeren escribió:Yo esperaría poco o nada de lo del domingo. ¿En serio creéis que van a enseñar por primera vez la consola al mundo de manos de unos youtubers adolescentes japoneses?
javierjudgment escribió:@rilk1977 No se sabe nada, solo que un rapero tiene el Dualsense (Travis Scott). Respecto a la retro, pues es lo esperable. Funcionan como en One X pero los modos con los fps desbloqueados (la mayoría, si no todos salvo Hitamn 2, corriendo en estos casos a 1080p-2k) pasan a los 60, y los que tienen la resolución dinámica se mantienen más tiempo o siempre en la máxima resolución.
Creo al respecto que ha habido más confusión con lo que ha ofrecido que otra cosa, porque veo a la gente muy maravillada por poco.
javierjudgment escribió:@AndoNET habría estado bien que reventaran el block de 30 fps de forma nativa para ver hasta donde llegaba FF XV en 4k, porque ni de coña voy a jugarlo a 60 pero en 1080p, la verdad. Cuando os acostubréis a jugar en 4k, volver a menor resolución se notará muchísimo, especialmente en esas teles 4k que ya estaréis usando.
Ya me pasa con la puñetera borrosidad.
javierjudgment escribió:@rilk1977 No se sabe nada, solo que un rapero tiene el Dualsense (Travis Scott). Respecto a la retro, pues es lo esperable. Funcionan como en One X pero los modos con los fps desbloqueados (la mayoría, si no todos salvo Hitamn 2, corriendo en estos casos a 1080p-2k) pasan a los 60, y los que tienen la resolución dinámica se mantienen más tiempo o siempre en la máxima resolución.
Creo al respecto que ha habido más confusión con lo que ha ofrecido que otra cosa, porque veo a la gente muy maravillada por poco.
rilk1977 escribió:Ojalá la PS5 permita jugar a todos los juegos de PS4 con framerate desbloqueado a 60 fps sin caídas. Para mi eso es mucho.
TitoKeren escribió:Yo esperaría poco o nada de lo del domingo. ¿En serio creéis que van a enseñar por primera vez la consola al mundo de manos de unos youtubers adolescentes japoneses?
phfceramic escribió:@Ghukong Más o menos
Mirad un ejemplo, viene una persona dudando de la cantidad de juegos que serán retrocompatibles. Puede ser tanto como para informarse como para meter mierda.
Bueno, pues habiendo datos oficiales se le da:
https://blog.playstation.com/2020/03/18 ... cal-specs/
"UPDATE: A quick update on backward compatibility – With all of the amazing games in PS4’s catalog, we’ve devoted significant efforts to enable our fans to play their favorites on PS5. We believe that the overwhelming majority of the 4,000+ PS4 titles will be playable on PS5."
Si viene para informarse saldrá informado y contento y si es para meter mierda se marchará con el rabo entre las piernas
Por eso digo que me parece que deberían haberlo dejado todo mascadito. Ojalá el 4 de Octubre se levante un NDA y muestren todo ya pa que callen
rilk1977 escribió:Ojalá la PS5 permita jugar a todos los juegos de PS4 con framerate desbloqueado a 60 fps sin caídas. Para mi eso es mucho.
cheewaca escribió:rilk1977 escribió:Ojalá la PS5 permita jugar a todos los juegos de PS4 con framerate desbloqueado a 60 fps sin caídas. Para mi eso es mucho.
Requiere parchear los juegos. Sony había anunciado que sólo lo hará con algunos juegos seleccionados.
AndoNET escribió:cheewaca escribió:rilk1977 escribió:Ojalá la PS5 permita jugar a todos los juegos de PS4 con framerate desbloqueado a 60 fps sin caídas. Para mi eso es mucho.
Requiere parchear los juegos. Sony había anunciado que sólo lo hará con algunos juegos seleccionados.
Diría que eso no es correcto. Al igual que el modo boost de PS4 Pro, si el juego no tiene los FPS bloqueados, se podría jugar a más FPS sin parchear nada.
cheewaca escribió:AndoNET escribió:cheewaca escribió:
Diría que eso no es correcto. Al igual que el modo boost de PS4 Pro, si el juego no tiene los FPS bloqueados, se podría jugar a más FPS sin parchear nada.
Es lo que ha anunciado:
https://screenrant.com/ps5-ps4-psvr-bac ... t-feature/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ira-721319
AndoNET escribió:
Es que realmente no dice nada de tener que parchear nada en el Game Boost. "Select games" sólo significa que mejorarán los FPS en ciertos juegos usando este modo, pero no todos.
Pero es que si es algo similar al modo boost de PS4 Pro, no tiene sentido que haya que parchearlos, porque entonces ya no tendría sentido el modo en sí.
Tel3mako escribió:
Ya que vamos al hecho confirmado, lo cierto es que si incluyes en la negrita el "We believe that", al final genera cierta duda esa frase. De ahí que no estaría de más que salieran a la palestra del nuevo y lo expliquen todo con pelos y señales.
Yo he vendido hace nada la Pro para que no se devaluara más el dinero que daban con ella, y tuve muchas dudas de hacerlo tanto por la retro como por las VR. Hay cosas que no están aseguradas y generan dudas. Es lo que tiene no ser explícitos y no tener un faq en condiciones a menos de 2 meses de lanzamiento.
cheewaca escribió:AndoNET escribió:
Es que realmente no dice nada de tener que parchear nada en el Game Boost. "Select games" sólo significa que mejorarán los FPS en ciertos juegos usando este modo, pero no todos.
Pero es que si es algo similar al modo boost de PS4 Pro, no tiene sentido que haya que parchearlos, porque entonces ya no tendría sentido el modo en sí.
Yo creo que es bien fácil de entender, sólo los títulos de ps4 disponibles en PlayStation Plus Collection recibirán el tratamiento Game Boost, por lo tanto queda descartado que lo vayan a aplicar al 100% del catálogo de ps4.
AndoNET escribió:cheewaca escribió:AndoNET escribió:
Yo creo que es bien fácil de entender, sólo los títulos de ps4 disponibles en PlayStation Plus Collection recibirán el tratamiento Game Boost, por lo tanto queda descartado que lo vayan a aplicar al 100% del catálogo de ps4.
Nah, no estoy de acuerdo con tu interpretación, y mucho menos con que sólo serán juegos del PS+ Collection.
De todas maneras, pronto saldremos de dudas.
Saludos.
Joeru_15 escribió:cheewaca escribió:AndoNET escribió:
No es fácil de entender si te inventas las cosas. ¿Dónde dice que solo los juegos de PS Plus Collection recibirán ese upgrade?
Sony hasn't revealed which games will receive this treatment, but it's likely to include the company's first-party outings. It wouldn't be surprising to learn that all of the PS4 games in the PlayStation Plus Collection will receive this updated treatment on day one, in order to give the PS5 a selection of boosted titles on launch day.
cheewaca escribió:Pues es lo que pone en la info disponible hasta el momento.
cheewaca escribió:En los enlaces de las noticias que he puestoSony hasn't revealed which games will receive this treatment, but it's likely to include the company's first-party outings. It wouldn't be surprising to learn that all of the PS4 games in the PlayStation Plus Collection will receive this updated treatment on day one, in order to give the PS5 a selection of boosted titles on launch day.
OnixSa escribió:cheewaca escribió:AndoNET escribió:
joder que conclusion mas mala pero mala mala. Ni en el peor de los cerebros e podia llegar a esa conclusion, QUe te ocurre?.
TE va doler muuucho lo que va a leer. Los juego con fps desbloqeuados iran a 60 ( si ese es su tope o incluso mas sino tuviera tope ). Te acaba de explotar la cabeza jaaajjajajajajj.
Cuando estan liberados los Fps no hay que tocar nada. Pues el juego esta puesto para que funcione a me lo inveto a 1000fps en PS4 normal, pero no llega a 15fps. En PS4 juega a 15fps con su subidas y bajadas dependiendo de la situacion ,por el consumo de los recursos de la consola ) pero el juego esta diseñado para ir a 1000fps dandose la circunstacias necesarias. No es selectivo es algo que no se puede evitar.
Todo lo que dependa de los recurso del hardware y no de software subira porque no se puede evitar.
Pero bueno tampoco hay tanto juegos ahora mismo que yo sepa con fps desbloqueados. Quizas 100 o 200 creo yo. lo he dicho a ojo, pero no me suena mucho la verdad.
Otra cosa va a ser los juegos que liberes los FPS.
Joeru_15 escribió:Hoy es día de grammar parece, a ver @cheewaca.
La fuente no es la original pues cita al PlayStation Blog, que es donde deberías informarte. Se basa en una suposición y usa el condicional, básicamente intuyendo lo que pueda pasar. En ningún momento dice "solo" refiriéndose al PS Plus Collection, lo que hace Sony es hablar de una selección de títulos que pueden ser 2 o 100000. Joder lo que hay que leer.
cheewaca escribió:Joeru_15 escribió:Hoy es día de grammar parece, a ver @cheewaca.
La fuente no es la original pues cita al PlayStation Blog, que es donde deberías informarte. Se basa en una suposición y usa el condicional, básicamente intuyendo lo que pueda pasar. En ningún momento dice "solo" refiriéndose al PS Plus Collection, lo que hace Sony es hablar de una selección de títulos que pueden ser 2 o 100000. Joder lo que hay que leer.
Puse las fuuentes que he leído, las cuales hacen referencia a la imágen del blog de sony.
2, 1000 ó 5000, no son el 100%.
Parece que el código fuente de las páginas de PlayStation ha filtrado, por error, algunas informaciones nuevas en torno a PlayStation 5, DualSense y los juegos digitales de una y otra consola de Sony. Por ejemplo, jugar a títulos de PS4 en PS5 hará que algunas funcionalidades de PS4 dejen de estar disponibles. Al intentar jugar a un título de PS4 no disponible en una PS5 sin actualizar, hará saltar un error de no disponibilidad, para que así actualices tu consola y lo intentes de nuevo.
PlayStation 5 dispondrá de un modo "boost", aunque se ha explicado en otras ocasiones y parece que Sony ha terminado por dejar implementado ese nombre. Lo interesante es comprobar que, al parecer, no todos los juegos de PS4 disfrutarán de la retrocompatibilidad de PS5 y entrarán en ese 1% restante de Jim Ryan. Además, cada vez que haya nuevos juegos compatibles, tendremos que actualizar el sistema operativo para poder jugarlos
Joeru_15 escribió:cheewaca escribió:Joeru_15 escribió:Hoy es día de grammar parece, a ver @cheewaca.
Puse las fuuentes que he leído, las cuales hacen referencia a la imágen del blog de sony.
2, 1000 ó 5000, no son el 100%.
Una selección de juegos es menos que el 100%, ahí estamos de acuerdo. Lo que pasa es que tú te has inventado que solo los de la Collection funcionarán con el modo boost, no sé si por ignorancia o ganas de calentar el ambiente.
OnixSa escribió:@cheewaca
Pues ya lo dices bien, podría ser que no todos los del plus collections tenga mejoras.
Podría pasar y no me sorprendería nada.
Los juegos selectivos ya lo dira sony. Pero evidentemente no sera el 100% de los juegos. No damos con un canto en los dientes si hay un 5% de juegos.
Luego que añadan o no mejoras pues eso dependera de las desarrolladoras que quieran gastarse dinero en hacerlo gratis. COmo cd proyeckt.. Eso es cada una.