[Hilo Oficial] PS5

marvicdigital escribió:Soy el único al que solo de Bethesda le interesa Doom? ...lo bueno de todo esto es que todos ganamos, con competencia todos de una u otra forma terminamos beneficiados.

Saludos.

A mi ya ni el Doom... me gustó más el de 2016 que el Eternal...
Jon Locke escribió:
Blackpo92 escribió:
AndyElGrande escribió:Yo me compro 2 o 3 juegos de salida por año como mucho aunque este año ya han caído el Doom eternal, TLOU2 y Ghost of Tsushima y a ver si no cae también el Cyberpunk [+risas] todo lo demás a menos de 20$ en las ofertas de ps store.

Con todos esos juegos que has nombrado de salida económicamente ya no te saldría rentable la PS5 digital con juegos nuevos, que oye si a ti renta y te convence adelante, quien soy yo para decirte nada xD, simplemente a mi no me parece rentable. Obviamente si te esperas a las ofertas cuando los juegos ya llevan tiempo claro que sí pero eso lo tienes tmb con la versión con lector y además los puedes vender y comprar otros.
Saludos

Es que ahora los juegos en físico los regalan? [facepalm]

Dia de lanzamiento en la PS Store me sale el Demon's Souls por 65€ comprando tarjetas prepago en Eneba.

En físico lo puedes sacar día de lanzamiento en MM si has pillado la orfeta a 60€.

5€ de diferencia por juego... Hasta que no compres 20 juegos no empiezas a amortizar el lector. A eso súmale que si te esperas a pillar los juegos en oferta de la Store + tarjetas prepago de Eneba te salen los juegos mas baratos que en físico.

Yo respeto a todo aquel que quiera juegos en físico y tal pero no digáis tonterías como que por comprar 3 juegos de lanzamiento ya la Digital no renta.

Igual que te puedes buscar la vida para no pagar 80€ por un juego en físico también te la puedes buscar para pagarlo mas o menos al mismo precio en digital. Y de la segunda mano no me hables porque si hay un juego que no lo tengo muy claro lo compro en una cuenta secundaria y luego vendo la cuenta prácticamente por lo mismo que he comprado el juego.

Haciendo todo el chanchullo de las tarjetas todavía te sale 5 euros más caro xD, si lo quieres re-vender luego tienes que estar vendiendo cuentas xD. Si a ti te merece la pena perfecto pero a la mayoría de usuarios que no saben ni que existen las multicuentas, que no saben que es eneba, que no saben que comprando tarjetas de saldo en webs ahorras dinero.... no creo, como varios que han preguntado hoy en el foro.
Saludos
marvicdigital escribió:Soy el único al que solo de Bethesda le interesa Doom? ...lo bueno de todo esto es que todos ganamos, con competencia todos de una u otra forma terminamos beneficiados.

Saludos.

A mi me encantaron en Fallout 3 y el New Vegas los cuales me pasé pero el Fallout 4 la historia no me enganchó absolutamente nada y lo dejé a medias.
Eso si,al Skyrim si le metí muchísima caña y me encantó. Echo de menos a mi elfo oscuro arquero.
Ghukong escribió:Las consolas next gen agotadas en su totalidad. Van a vender muy bien .
Eso si lo mismo eso de ir sin reserva como alguno decía.. me da que no le va a salir bien xD

¿Eres @Grinch, no?
Simple curiosidad.
@Nowcry Coño pues yo entiendo todo lo contrario cuando leo la parte "WHEN YOU LOGIN", esa parte la entiendo como que hay que conectarse a la cuenta principal y no sirve usar una secundaria para ello, a ver si lo aclaran
256k escribió:@Nowcry Coño pues yo entiendo todo lo contrario cuando leo la parte "WHEN YOU LOGIN", esa parte la entiendo como que hay que conectarse a la cuenta principal y no sirve usar una secundaria para ello, a ver si lo aclaran

Ya sabemos que actualmente no podemos tener dos PS4 conectadas a la vez con la misma cuenta, se te cierra la sesión automáticamente. Se podría tratar de una nueva función, que te permitiera estar logueado en una consola y con otra consola distinta con el mismo usuario pero estando offline con esa función de “Console Sharing and Offline Play” activada.
256k escribió:@Nowcry Coño pues yo entiendo todo lo contrario cuando leo la parte "WHEN YOU LOGIN", esa parte la entiendo como que hay que conectarse a la cuenta principal y no sirve usar una secundaria para ello, a ver si lo aclaran

Directo de los términos de uso del juego:

You can download and play this content on the main PS5 console associated with your account (through the “Console Sharing and Offline Play” setting) and on any other PS5 consoles when you login with your same account.

En español y esquematizado:

Puede descargar y reproducir este contenido:

1-En la consola principal PS5 asociada con su cuenta (a través de la configuración de "Uso compartido de consola y reproducción sin conexión")
Y
2-En cualquier otra consola PS5 cuando inicie sesión con su misma cuenta.

https://www.playstation.com/en-gb/games/demons-souls

No hay margen para más interpretaciones, sigue siendo exactamente igual que con PS4.

Lo de uso compartido se refiere a que en la consola que esté la cuenta como principal el resto de cuentas que esten es esa consola también pueden jugar al juego.

Lo de reproducción sin conexión es que en en esa consola con la cuenta como principal puedes jugar sin necesidad de estar conectado a internet.

Y lo de conectarse con la cuenta iniciando sesión es como siempre ha funcionado la cuenta como secundaria.

También igual que ahora, vamos que no ha cambiado nada [oki]

No es necesario que aclaren nada, ya está bastante claro. En PS4 no lanzaron un video tutorial de como compartir cuenta, si es lo que esperas [tomaaa]

Si te queda alguna duda comenta, por si te podemos echar un cable.

Un saludo!
Igual esta pregunta ya está contestada. ¿Se sabe si vamos a poder descargar y jugar a nuestros juegos del plus de PS4 en PS5?
Good Morning.. Fighters! (TEKKEN 3 voice)

Menuda barbaridad se esta viendo una maquina tremenda. [flipa] esta ves se me ha caido a mandibula a mi.

Imagen

Sera in game o in engine?

Imagen

Pero bueno este empezar es apoteosico, sin mas.

Saludos.
Kratos ya se ve así. Eso es de alguna captura del GOW de ps4
Si, asi es, el de PS4 es como todo el mundo sabe lo mas TOP.

El de PS5 quizas este bastante avanzado, igual la captura sea del mismo.

Saludos.
Ghukong escribió:@Nero_The_Juan pero es que con que una venda .. dale tiempo y la otra se subira al carro.
Y aquí perdemos nosotros.

@Nowcry pero sony no tenia acuerdos con UE o algo así?
No se me sigue pareciendo una pasada.. espero que sea lo que dices y esta diferencia sea una excepción

Nah, tranquilo. Esto es como lo de PS3 y su "subidita". "Quien quiera una PS3 tendrá que trabajar mucho", y al final el usuario le bajó los humos. En cuanto vean que no venden lo que tienen que vender ya verás cómo baja los precios, eso sí la competencia los pone más baratos porque si no es así ya poco se podrá hacer.
Blackpo92 escribió:Haciendo todo el chanchullo de las tarjetas todavía te sale 5 euros más caro xD, si lo quieres re-vender luego tienes que estar vendiendo cuentas xD. Si a ti te merece la pena perfecto pero a la mayoría de usuarios que no saben ni que existen las multicuentas, que no saben que es eneba, que no saben que comprando tarjetas de saldo en webs ahorras dinero.... no creo, como varios que han preguntado hoy en el foro.
Saludos

Al final eso va por barrios, yo comparto cuenta y compro tarjetas baratas y no pasa nada por esperar a alguna rebaja, sale muy bien y sobretodo es muy cómodo porque no podría quedar cuando quisiera con mi amigo y dejarle el juego, luego oye devuélvemelo que quiero darle otra pasada... si compartes juego/cuenta con alguien que ves todos los días o semanas es mas sencillo. Obviamente para quien compre digital solo para él, aún con tarjetas sale peor y no puedes revender aunque sea en cex/game que es fácil sin tener que quedar con wallapoppers.

Es evaluar y valorar cada uno, no hay una opción buena universal.
Viendo ese modelado de Kratos tan parecido al de PS4 (que ya de por sí es tremendo) ,los últimos movimientos de Sony y lo de anunciar como fecha la de 2021 sin haber siquiera salido la consola, si digo que me temo que este God of War Ragnarok no sea God of War 2 sino una especie de God of War "Morales", me estoy flipando.....................¿verdad?
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Viendo ese modelado de Kratos tan parecido al de PS4 (que ya de por sí es tremendo) ,los últimos movimientos de Sony y lo de anunciar como fecha la de 2021 sin haber siquiera salido la consola, si digo que me temo que este God of War Ragnarok no sea God of War 2 sino una especie de God of War "Morales", me estoy flipando.....................¿verdad?

Yo creo y espero que no sea un Morales. Ojalá sea más bien como el HZD 2, aunque salga también para PS4 que eso lo doy por hecho en un 90%
Madre mía, hace poco terminé el Ghost of Thusima y llevo ya unas horillas con el TLOU parte II.
Llamadme poco exigente, pero si a mi en ps5 me dan juegos single player a 1440p como estos últimos y con detalles gráficos mínimamente mejorados, pero a 60fps.... Personalmente no necesito 4k [tadoramo]
Por cierto, juego en una Pro
bilboboy escribió:Madre mía, hace poco terminé el Ghost of Thusima y llevo ya unas horillas con el TLOU parte II.
Llamadme poco exigente, pero si a mi en ps5 me dan juegos single player a 1440p como estos últimos y con detalles gráficos mínimamente mejorados, pero a 60fps.... Personalmente no necesito 4k [tadoramo]

Lo de esos dos juegos en una locura, sobre todo el the last 2.
Nero_The_Juan escribió:
Ghukong escribió:@Nero_The_Juan pero es que con que una venda .. dale tiempo y la otra se subira al carro.
Y aquí perdemos nosotros.

@Nowcry pero sony no tenia acuerdos con UE o algo así?
No se me sigue pareciendo una pasada.. espero que sea lo que dices y esta diferencia sea una excepción

Nah, tranquilo. Esto es como lo de PS3 y su "subidita". "Quien quiera una PS3 tendrá que trabajar mucho", y al final el usuario le bajó los humos. En cuanto vean que no venden lo que tienen que vender ya verás cómo baja los precios, eso sí la competencia los pone más baratos porque si no es así ya poco se podrá hacer.

Los precios yo veo los mismos en ambas plataformas de consolas, me refiero al pvp, entras en game y las versiones next gen cuestan lo mismo, 74,95. Otra cosa son los first party como el demons souls que ha subido a 10€ respecto a pvp de ps4, pero aquí no podemos comparar de momento porque la otra no sale con ningún first party, pero ya veremos cuando saquen alguno que es lo que hacen.
La competencia es buena, eso nos acabará beneficiando a los usuarios de PS.
¿Se sabe fecha de algún evento o algo para enseñar de retro, interior de consola o algo?¿El viernes 2 se verá algo de gente que la tenga?

Que aburrido sin nada que leer de noticias... :o
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"

Saludos.

Tienes razón, TES y Fallout son juegos minoritarios que no le interesan a nadie. Nos hacen un favor al no salir en PS5.

En cuanto al dilema del precio, yo creo que Sony ha pecado de pardilla siendo la primera en mostrar sus precios. Se debería haber esperado a ser de las últimas.
HEAVEN escribió:¿Se sabe fecha de algún evento o algo para enseñar de retro, interior de consola o algo?¿El viernes 2 se verá algo de gente que la tenga?

El domingo es cuando se abre el embargo de los youtubers japoneses.
ros escribió:Viendo ese modelado de Kratos tan parecido al de PS4 (que ya de por sí es tremendo) ,los últimos movimientos de Sony y lo de anunciar como fecha la de 2021 sin haber siquiera salido la consola, si digo que me temo que este God of War Ragnarok no sea God of War 2 sino una especie de God of War "Morales", me estoy flipando.....................¿verdad?

Hombre llamandose Ragnarok te puedo asegurar que no sera un God of War "Morales", sera secuela directa del GoW de PS4.Ragnarok es el evento mas tocho de la mitologia nordica, la batalla del fin del mundo.

Lo que puede ser viendo los ultimos movimientos de Sony es que salga para PS4 y PS5 lo que seria una decepción.
Goncatin escribió:Igual esta pregunta ya está contestada. ¿Se sabe si vamos a poder descargar y jugar a nuestros juegos del plus de PS4 en PS5?

Si los juegos son retrocompatibles sí.
LMDS escribió:
HEAVEN escribió:¿Se sabe fecha de algún evento o algo para enseñar de retro, interior de consola o algo?¿El viernes 2 se verá algo de gente que la tenga?

En cuanto empiecen a meterle mano en el país nipón tendremos algo de carnaza en el hilo [sati]
LMDS escribió:
Goncatin escribió:Igual esta pregunta ya está contestada. ¿Se sabe si vamos a poder descargar y jugar a nuestros juegos del plus de PS4 en PS5?

En teoría el 99% del catálogo de PS4 es retrocompatible
bilboboy escribió:Madre mía, hace poco terminé el Ghost of Thusima y llevo ya unas horillas con el TLOU parte II.

Me pasa igual. Si mejoran ruido y tiempos de carga ya estaré feliz. Mi tele es 4k pero reescala muy bien y ya flipo con la PS4 Pro (flipaba, que la vendí en game).
@Tabula Rasa XD XD

De lo mejor de todo internet personalmente son los memes y algunos montajes.

"En cuanto al dilema del precio, yo creo que Sony ha pecado de pardilla siendo la primera en mostrar sus precios. Se debería haber esperado a ser de las últimas. "

Evidente, es la traca del R que R de los precios.
boguertnauer escribió:

Me pasa igual. Si mejoran ruido y tiempos de carga ya estaré feliz. Mi tele es 4k pero reescala muy bien y ya flipo con la PS4 Pro (flipaba, que la vendí en game).

Pues si, tiempos carga y mas IA.

Mi tele es una oled a 1080 y lo que le queda........ [mamaaaaa].

A mitad de generación si ya ha mejorado todo la cambiare, así flipare más,,,

Saludos!
LMDS escribió:

De hecho, probablemente sólo puedan enseñar juegos de PS4 corriendo en PS5, no creo que les dejen "enseñar" el DS o el MM. Y además seguramente los juegos que puedan enseñar serán unos pocos y apostaría que sólo los que estén en PS Plus Collection. No creo que se arriesguen a que alguien meta un Just Cause 3 y vaya igual de mal que en la PS4 (que era una auténtica aberración en cuanto a performance).
El tema es que yo también creo que en la nueva generación vamos a ver juegos triple A por parte de sony mucho más pronto que en otras generaciones y la forma de que sean rentables tan pronto es que salgan también en ps4 y el motivo yo creo que viene por que la competencia a dejado abandonados a los usuarios actuales desde hace mucho tiempo y esto se traduce en que tienen muchos proyectos ya bastante desarrollados para las nuevas consolas . Sonj estaría en el dilema si seguir como hasta ahora y que sus juegos tochos salgan a 2 años vista ,dejando via libre pars el bombardeo de títulos de la otra , o acelerar el proceso pero que también salgan en ps4 y aprovechar esas ventas para y que sean rentables
kenshin88 escribió:

Hombre llamandose Ragnarok te puedo asegurar que no sera un God of War "Morales", sera secuela directa del GoW de PS4.Ragnarok es el evento mas tocho de la mitologia nordica, la batalla del fin del mundo.

Lo que puede ser viendo los ultimos movimientos de Sony es que salga para PS4 y PS5 lo que seria una decepción.

es normal que los juegos que salgan durante todo el 2021 salgan en ps4 tambien, ya paso con ps3/ps4 y volvera a pasar ahora, si hay 100 millones de ps4 vendidas no van a perder la oportunidad de llegar a esos jugadores, y sony sabe perfectamente que este primer año de generacion "poca" gente cambia a ps5.
Ahora bien, habra algunos en los que salgan perjudicados los usuarios de ps5 (generalmente los multis) y otros en los que saldran perjudicados los de ps4 porque irá justisima la consola para moverlos. Recuerdo al principio de ps4 algunos juegos que eran completamente infumables en ps3, no se si watch dogs, algun battlefield... me falla la memoria... pero pasó y volvera a pasar y no tiene porque ser una decepcion, todo el mundo sabe que los dos primeros años de gen pocos o casi ningun juego aprovechan el potencial de la consola al 100% como lo hacen a final de gen.
daymaster escribió:El tema es que yo también creo que en la nueva generación vamos a ver juegos triple A por parte de sony mucho más pronto que en otras generaciones y la forma de que sean rentables tan pronto es que salgan también en ps4 y el motivo yo creo que viene por que la competencia a dejado abandonados a los usuarios actuales desde hace mucho tiempo y esto se traduce en que tienen muchos proyectos ya bastante desarrollados para las nuevas consolas . Sonj estaría en el dilema si seguir como hasta ahora y que sus juegos tochos salgan a 2 años vista para hacerlos rentables o acelerar el proceso pero que también salgan en ps4 y aprovechar esas ventas

Ojo, pero en 2 años la PS4 va a seguir teniendo mucha vida. Aunque salgan dentro de dos años (o incluso 3) en PS5, también pueden sacar versión de PS4 y venderán muchísimo.

Aquí lo importante es que esas versiones de PS4 no lastren las versiones de PS5 y pienso que seguramente no lo harán, pero lo que está claro es que teniendo una base de consolas PS4 tan grande, tendría sentido que no la dejen abandonada del todo.
Habrá que comparar versiones, y ver si nos es rentable jugar a la de ps5, que yo creo que si, pero claro...
Nos gastamos una pasta en la pro teniendo la ps4 normal y las supuestas mejoras no fueron tantas como en principio se creían, yo espero que ahora al menos si las haya, y no sea solo mas resolucion y fps.
Lo único jodido de todo esto es eso, que lastra la verdadera nextgen, en el momento que tienes que diseñar el juego para un hardware de hace 7/8años ya no es el juego que podría haber sido.
Se entiende que tengan que amortizarlo, pero para eso no saques una nueva consola, te quedas con la que tienes y sigues sacando juegos como hasta ahora. Si sacas nueva consola y con ese hardware es para aprovecharlo, tendremos que esperar a que haya suficiente parque de ps5 instalado, que viendo el ritmo de "ventas" parece que no tardará mucho en asentarse.
LMDS escribió:

Y a saber lo que les dejan enseñar
Vindicar3 escribió:
LMDS escribió:

Y a saber lo que les dejan enseñar

Si a saber, pues la competencia solo le han dejado mostrar juego retro de la generacion pasada.Pero nada de un juego nextgen. Supongo que habrá fecha de embargos para cada cosa que quiera mostrar sony.
vencedor escribió:
boguertnauer escribió:

Pues si, tiempos carga y mas IA.

Mi tele es una oled a 1080 y lo que le queda........ [mamaaaaa].

A mitad de generación si ya ha mejorado todo la cambiare, así flipare más,,,

Saludos!

Yo hasta hace poco jugaba en una Oled 1080p, del 2014/2015, y se veía de escándalo , mejor incluso que en la otra 4k de gama media/alta que tengo. El GOW en la Oled brillaba en comparación al 4k con HDR de la otra TV .
Pero hace poco se la llevaron [mamaaaaa], y ahora tengo una C9 XD . Pero ya digo en mi caso es suficiente un buen 1440p si me garantizan los 60fps [tadoramo]
Por mi parte no le veo inconveniente frente al 4k si con eso se gana en estabilidad [sati]
Tabula Rasa escribió:
Dic Dac 11 escribió:
Imagen

Entonces esa imagen del casco parece ser como de la pantalla de inicio no? de quien es ese video? [+risas]
alvaro82 escribió:te]

es normal que los juegos que salgan durante todo el 2021 salgan en ps4 tambien, ya paso con ps3/ps4 y volvera a pasar ahora, si hay 100 millones de ps4 vendidas no van a perder la oportunidad de llegar a esos jugadores, y sony sabe perfectamente que este primer año de generacion "poca" gente cambia a ps5.

Y hay un problema adicional, que ocurriría si la PS5 no vende tan bien como la PS4. Lo mismo nos vemos en 2 años con menos de 25 millones de PS5 vendidas y 120 de PS4.
Se podría Sony o los thirds permitir no sacar sus juegos en PS4?
Os leo y veo que la mejor decisión que tomé fue no pillar la pro y esperar a ps5. Incluso hace poco más de un año seguía tentado con las ofertas que salían (tengo monitor de 32' 4K HDR y se nota cuando algo está a 4k).
Goncatin escribió:
LMDS escribió:

ehh NO. El 99% DE LOS JUEGOS PROBADOS son compatibles, de momento. Informate antes de asegurar nada.
Jony ReyeS escribió:
Goncatin escribió:

ehh NO. El 99% DE LOS JUEGOS PROBADOS son compatibles, de momento. Informate antes de asegurar nada.

el 99% DE MILES de juegos probados ( eso implica minimo 2000 y PS4 tiene 2900 aprox ).
@Sulei

Pero los videos de FromSoftware son todos in engine, eso estara tomado del mismo juego aunque se utilice para un menu, creo, segun la experiencia con los desarrolaldores en demas juegos.

Saludos.
@Ja011 si. Decidi cambiar de pelaje por motivos personales. ( pero no me escondo ^^).
Jony ReyeS escribió:
Goncatin escribió:
LMDS escribió:

Pero es que no entiendo porque alguno no debería funcionar. Las consolas son PCs, corren los juegos nativamente. El 100% debería funcionar.
A mí es que lo del 99% de los juegos del Jim Ryan me suena como a lo de las casi mil mujeres que se folló Julio Iglesias.
Tabula Rasa escribió:

Me cago en la p*** no me lo esperaba que pijón de reir!!.. que estaba mi mujer hablando por telefono de algo serio y me ha fundido con los ojos, porque no podia aguantarme ma risa... [+risas] [plas] [plas]
https://www.pushsquare.com/news/2020/09 ... ource_code.

Parece que los títulos compatibles con versiones anteriores que admiten la función de modo de refuerzo de PS5 se marcarán como tales, mientras que habrá una advertencia para el uno por ciento de los juegos de PS4 que no se pueden reproducir en la consola de próxima generación .

parece que podrás crear Partys con hasta 100 personas y compartir listas de reproducción de música con tus amigos.

https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/16/ps5-retail-units/

En español aquí:

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/videojuegos/ps5-tendra-retrocompatibilidad-99-juegos-ps4-algunos-titulos-subiran-a-80-euros-otros-detalles-presentacion-sony/amp

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha confirmado en el Washington Post que habrá retrocompatibilidad de miles de juegos de PS4 en PS5, el "99 por ciento" de los juegos.

No hay dilema el 99% DE TODOS LOS JUEGOS de PS4.

Parece que habrá modo Boots en muchos juegos.
tnucsoid escribió:
Jony ReyeS escribió:
Goncatin escribió:

Pero es que no entiendo porque alguno no debería funcionar. Las consolas son PCs, corren los juegos nativamente. El 100% debería funcionar.

Incluso en PC hay juegos que dan problemas con sistemas mas modernos por X o por Y y requieren que la desarrolladora saque una actualización. Si la desarrolladora no quiere hacerlo pues se queda con el error.
180609 respuestas