Franky_el_Punky escribió:tualotuyo escribió:No te esquive simplemente no hablaba contigo jejeje.
Pero te contesto.
"En Switch prácticamente solo salen juegos de Nintendo, como no va a estar sus tops lleno de juegos de ellos, si prácticamente eso es lo que hay? "
Ya solo esto es una chorrada. La típica además. Todos sabemos que no salen todos los thirds, pero salen y a parte otros juegos thirds que curiosamente triunfan más en esta plataforma que juntando PS4 y One. Y cerrando el tema Nintendo, un juego como animal Crosing, que en menos de un año vende 22 millones, no lo consigue las otras plataformas.
Y se te olvida otro detalle. Que los juegos que venden millones, superando a cualquier exclusivo de PS4 en ventas, lo hace sin bajar un céntimo su precio de salida. Los juegos de PS4 llegan a bajar hasta un 70% en poco tiempo.
En Nintendo si se puede decir que vende por sus exclusivos, en Sony se puede decir que el indeciso que quiere jugar a GTA FIFA o cod se compra la plei por si algún día le da por jugar al Spiderman, pero será que no y que al final se queda con el FIFA y el GTA. Y te sorprendería la edad media del consumidor de PS4 y de la Switch. El mito de consola para niños se rompería para muchos.
Los datos pongo en el mes que se consultan y de dónde. Tu sin embargo no muestras la fuente de tus datos. Es normal que no estén actualizados. Me gustaría saber de dónde sacaste tu los tuyos por si son más fiables. Escribes un tochaco pero para demostrar los datos que das no tienes tiempo... Ok y soy yo el que da datos erróneos. Así cualquiera jajaja.
Osea, que vende por sus exclusivos pero al final los top ventas son thirds, pero vende porque a la gente a la hora de decidir ve los exclusivos con buenos ojos.... Pero no los compran... Ok. Yo si tuviese que comprar una, que no lo hice ni lo haré, sería la PS4 pero si de verdad me atrajese sus exclusivos, pues simplemente les daría prioridad a los thirds...
Por cierto se te olvida un detalle importante. En los juegos que van en packs, se considera un juego vendido, de ahí ese Uncharted, ese Uncharted trilogy y otros tanto que ponen a buen precio en los packs, por ejemplo (mi hermano se compró un pack que venía un FIFA, un ratchet y un Uncharted en el mismo pack).
Y ahora sí, me voy a otras cosas. Saludos.
Cierto, tú no hablabas conmigo, pero yo sí contigo.
Que es una chorrada lo que digo? Me vas a decir que 4 ports de 360 y 2 cutre ports tardíos son mucho más catálogo? Que tengo todas las consolas compañero, se perfectamente lo que tiene cada una.
Para chorrada hablar de los juegos que venden más en Switch que en las demás, ya que te estás refiriendo a indies que en una venden 50.000 y en otra 100.000... Ya ves lo relevante que es eso.
Otra chorrada lo de que los juegos de PS4 que bajan solo son los de Sony, no tienes la consola verdad? Los FIFA a los 4 meses están tirados, a los 6 ni te digo. GTA V lleva valiendo 15€ unos pocos de años, antes de de estaba a 40€ desde hace la tira. Con los COD más de lo mismo...
Como se nota que hablas de una consola que no tienes.
Qué tendrá que ver lo que venda un solo juego como Animal Crossing? Estamos hablando de CATÁLOGO exclusivo. No un juego, si no todos los que no estén en las demás. Por decirte, yo tengo tres juegos de Nintendo de los 4 de Switch que tengo, de Sony mas de 20 de los más de 30 que tengo de PS4. Una te la compras por su exclusivos por que no hay otra cosa, otra por sus exclusivos por que son lo mejor que hay en la consola.
Te lo dejé bien claro, si no te fias lo compruebas, eres tú el que saca conjeturas mezclando churras con merinas EN EL HILO DE PS5.
Pero que top ventas Third? Si de los 30 más vendidos más de la mitad son exclusivos.
Ya no es solo que des datos erroneos, si no que sacas conclusiones inverosímiles. Compararando un catálogo lleno de triples A de toda la industria al completo donde consigue destacar la propia compañía de la consola. Eso lo comparas con un catálogo donde aparte de lo que desarrolla la propia compañía de la consola hay poco más destacable. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza.
Si sumas las ventas de los COD, FIFA, GTA y RDR te sigue saliendo muchísimo menos que todos los exclusivos, pero nada, que la gente solo la compra por estos y ya si eso...
Estás más soltando tus propios prejuicios y estereotipos que datos que se sostengan, lo siento.
Lo de los packs no se ni por que lo dices. La trilogía de Uncharted se vende en PS4 como un solo juego, y qué? No es que venga solo así al comprarlo con la consola, se vende así como juego suelto. Los otros dos Uncharted de la lista son otros juegos fuera de esa trilogia. Se nota que no conoces el catálogo tampoco, que tendrá eso que ver con todo esto... En fin, sí, mejor vete a otras cosas, por que a la próxima parida tuya llena de offtopics pasaré a reportarte y bloquearte.
Un saludo!