[Hilo Oficial] PS5

La verdad que lo de los precios es un poco locura, espero que vendan menos de lo esperado y los bajen a medida que avance esta gen.
Fredy_ES escribió:Hay algún vídeo en español dónde expliquen todas las bondades técnicas de ps5? El smartshift y el SSD y tal. Gracias.

Yo me topé con estos y, a falta de verlos detenidamente, diría que se ven bastante completos con la información que hay.

https://youtu.be/qbo3LsD2LxY
https://www.youtube.com/watch?v=r3qXYGYG3LI
Fredy_ES escribió:Hay algún vídeo en español dónde expliquen todas las bondades técnicas de ps5? El smartshift y el SSD y tal. Gracias.

No, referente al smartshift hay la info publicitada por amd, dado que es una tecnología pensada para dispositivos móviles y portátiles y del ssd, prácticamente de igual modo, se conocen los datos teóricos aportados por sony en su momento.

El funcionamiento de ps5 es un misterio prácticamente en todos los sentidos, toca esperar a las reviews de los medios y de los usuarios cuando las tengan.

El día 4 la sacaran unos japos pero es un misterio lo que mostrarán.
Nowcry escribió:Imagen

Imagen

https://blog.playstation.com/2020/09/16/demons-souls-ps5-gameplay-first-look/

Contenido de la edicion DIgital deluxe:

Original Soundtrack (Con esto ya mola por los 20 euros) El resto ni hace falta.

Legendary Hero Soul
Renowned Warrior Soul
Storied Warrior Soul
Red-Eye Knight Armor
Boletarian Royalty Armor
Ritual Blade
Hoplite Shield
Ring of Longevity
Preservation Grains
Phosphorescent Grains
Bearbug Grains
Large Hardstone Shard
Moonlightstone Shard

PD: He visto ediciones coleccionistas mas caras en juegos de esta gen. Y por cierto comprando tarjetas en algun sitio te lo sacas pro 88 euros y 44 con cuentas compartidas. Joder nos estan timando.

Es una putisima burrada como se ve y es un juego de lanzamiento. Lo que veremos a partir del tercer o cuarto año de ps5 sera [flipa]
Menudo maquinon se nos viene.

Un saludete
Bueno esa Deluxe lleva la BSO, que ya de por si cuesta esos 10€ en iTunes por ejemplo.
En ediciones anteriores Deluxe de 10€ de diferencia se incluía la BSO?
En realidad sería lo suyo, tener el detalle de ya que pagas más pues darte regalitos, que serían las chorradas que se suelen incluir, además de la BSO, que es lo que se debería cobrar porque tiene sus derechos aparte.
Creo que sabeis lo que significa en un Souls empezar con equipamiento extra...esa edición no es recomendable a los que quieran una experiencia fiel al original.
Y el que se extrañe a estas alturas de los DLCs que se lo haga mirar, porque a excepción de CD Projekt creo que nadie renuncia ya a esos beneficios a coste 0, que es lo que cuesta hacer ese equipamiento, seguramente se pueda conseguir en el propio juego.
Jur...

@Fredy_ES

El Smartshift lo que hace es que si hay momentos en los que la CPU no necesite toda la energía que normalmente consume esta energía que no utilice se pasa a la GPU para potenciarla aún más.

En el vídeo tienes la explicación (minuto 37)

Un saludo.
phfceramic escribió:Ya me parece muy fuerte pegar a Sony por unas ediciones especiales con 4 pijadas que han hecho TODOS esta generación.

¿Por qué no hacéis como ahora? Por 4 skins de mierda y 2 chorradas digitales, no las compras. Pero no, mola más atizar a Sony porque sí, porque es la moda...

Y si cobran 50€ y por ende bajan la calidad... hay que ver que Sony bajó la calidad, nos timan...

Hagan lo que hagan, para esos estará mal visto... que digo yo, que haces flagelándote, vete a otras plataformas más acordes a tus preferencias (no lo entiendo, no será mejor eso que estar quejándose todo el rato por todo... en fin) o busca chollos/ofertas, espera a que bajen de precio/segunda mano, ... –será por opciones–

Que bruto. Y que bien le sentó al primero el tono serio y cinematográfico, a mí me encantó.

¿Es oficial la imagen?

Por cierto cada vez me gusta mas lo que veo en el GodFall esos assets son bastante impresionantes incluso en la lejanía.

Ese twitter es importante porque te lleva a la pagina oficia que dice lo siguiente:

Puede descargar y reproducir este contenido en la consola principal PS5 asociada con su cuenta (a través de la configuración de "Uso compartido de consola y reproducción sin conexión") y en cualquier otra consola PS5 cuando inicie sesión con su misma cuenta.

CONFIRMACION OFICIAL DE 2 CUENTAS SOPORTADAS EN PS5
@Nowcry muy buena info cómo siempre por tu parte!!!

Gracias neng!! [beer]

Muy tocha esa imagen.
EDITADO POR EL MODERADOR: Hasta aquí.
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Ferdopa escribió:Jur...

@Fredy_ES

El Smartshift lo que hace es que si hay momentos en los que la CPU no necesite toda la energía que normalmente consume esta energía que no utilice se pasa a la GPU para potenciarla aún más.

En el vídeo tienes la explicación (minuto 37)

Un saludo.

Pues eso lo veo muy bien pensado vamos. He visto parte del vídeo y me da la sensación de que es una arquitectura muy creada para desarrollar videojuegos. Todo muy customizado para facilitar el trabajo.

Imagen

Por cierto en esta foro arriba hay trazado de rayos obligatorio, esta reflejando algo no renderizado. Para que vayamos haciendonos a la idea de lo bien que mira Alex de DF.

Legendary Hero Soul
Renowned Warrior Soul
Storied Warrior Soul
Red-Eye Knight Armor
Boletarian Royalty Armor
Ritual Blade
Hoplite Shield
Ring of Longevity
Preservation Grains
Phosphorescent Grains
Bearbug Grains
Large Hardstone Shard
Moonlightstone Shard

PD: He visto ediciones coleccionistas mas caras en juegos de esta gen. Y por cierto comprando tarjetas en algun sitio te lo sacas pro 88 euros y 44 con cuentas compartidas. Joder nos estan timando.

Esa imágen del casco es con el motor del juego? Parece un Render CGi [boing]

Vamos ese Alex cada vez me cae peor de verdad, se pasa por alto el raytracing el muy listo, y el nick en resetera es Dictator? No se puede ser más egocéntrico [poraki]
Sulei escribió:

Imagen

Por cierto en esta foro arriba hay trazado de rayos obligatorio, esta reflejando algo no renderizado. Para que vayamos haciendonos a la idea de lo bien que mira Alex de DF.

Legendary Hero Soul
Renowned Warrior Soul
Storied Warrior Soul
Red-Eye Knight Armor
Boletarian Royalty Armor
Ritual Blade
Hoplite Shield
Ring of Longevity
Preservation Grains
Phosphorescent Grains
Bearbug Grains
Large Hardstone Shard
Moonlightstone Shard

Vamos ese Alex cada vez me cae peor de verdad, se pasa por alto el raytracing el muy listo, y el nick en resetera es Dictator? No se puede ser más egocéntrico [poraki]

El juego entero es un CGI xDDDD

Me encanta ese motor de geometria y como se combina con las texturas. Aveces hay zonas que parece que usara una tecnica parecida a UE5.
Lo peor es que sacaron gifs del propio gameplay y se ve el ray tracing con algunos charcos en los que se ve el reflejo de las antorchas pero aún dice el de DF que no hay. Oooh
aleexz escribió:Lo peor es que sacaron gifs del propio gameplay y se ve el ray tracing con algunos charcos en los que se ve el reflejo de las antorchas pero aún dice el de DF que no hay. Oooh

Creo que luego rectificaron y dijeron que si tenia pero no SHadow Raytraced pero aun asi fue encontrado en el GamePlay. Tambien esta en duda que sea 4k o 1440p porque desde luego el recuento de pixeles parece muy cercano al 4k. Para mi debe ser un 2000p 60 fps con unos assets o vision a distancia menor y posiblemente menos trazado de rayos pero aun asi existente.
Pues va a ser así toda la generación, el que analizará muchos juegos de Ps5 es un usuario de resetera autodeclarado xboxer, que ya se coronó dedicando un video entero exculpando los gráficos de halo porque decía que eran cutres por la iluminación jaja

Supongo que la lupa se sacará cuando convenga.
Nowcry escribió:
Sulei escribió:

Imagen

Legendary Hero Soul
Renowned Warrior Soul
Storied Warrior Soul
Red-Eye Knight Armor
Boletarian Royalty Armor
Ritual Blade
Hoplite Shield
Ring of Longevity
Preservation Grains
Phosphorescent Grains
Bearbug Grains
Large Hardstone Shard
Moonlightstone Shard

El juego entero es un CGI xDDDD

Me encanta ese motor de geometria y como se combina con las texturas. Aveces hay zonas que parece que usara una tecnica parecida a UE5.

Pero el motor gráfico de este juego es propio de Sony?
Nowcry escribió:
Franky_el_Punky escribió:
tualotuyo escribió:No te esquive simplemente no hablaba contigo jejeje.
Pero te contesto.
"En Switch prácticamente solo salen juegos de Nintendo, como no va a estar sus tops lleno de juegos de ellos, si prácticamente eso es lo que hay? "

Ya solo esto es una chorrada. La típica además. Todos sabemos que no salen todos los thirds, pero salen y a parte otros juegos thirds que curiosamente triunfan más en esta plataforma que juntando PS4 y One. Y cerrando el tema Nintendo, un juego como animal Crosing, que en menos de un año vende 22 millones, no lo consigue las otras plataformas.

Y se te olvida otro detalle. Que los juegos que venden millones, superando a cualquier exclusivo de PS4 en ventas, lo hace sin bajar un céntimo su precio de salida. Los juegos de PS4 llegan a bajar hasta un 70% en poco tiempo.

En Nintendo si se puede decir que vende por sus exclusivos, en Sony se puede decir que el indeciso que quiere jugar a GTA FIFA o cod se compra la plei por si algún día le da por jugar al Spiderman, pero será que no y que al final se queda con el FIFA y el GTA. Y te sorprendería la edad media del consumidor de PS4 y de la Switch. El mito de consola para niños se rompería para muchos.

Los datos pongo en el mes que se consultan y de dónde. Tu sin embargo no muestras la fuente de tus datos. Es normal que no estén actualizados. Me gustaría saber de dónde sacaste tu los tuyos por si son más fiables. Escribes un tochaco pero para demostrar los datos que das no tienes tiempo... Ok y soy yo el que da datos erróneos. Así cualquiera jajaja.

Osea, que vende por sus exclusivos pero al final los top ventas son thirds, pero vende porque a la gente a la hora de decidir ve los exclusivos con buenos ojos.... Pero no los compran... Ok. Yo si tuviese que comprar una, que no lo hice ni lo haré, sería la PS4 pero si de verdad me atrajese sus exclusivos, pues simplemente les daría prioridad a los thirds...

Por cierto se te olvida un detalle importante. En los juegos que van en packs, se considera un juego vendido, de ahí ese Uncharted, ese Uncharted trilogy y otros tanto que ponen a buen precio en los packs, por ejemplo (mi hermano se compró un pack que venía un FIFA, un ratchet y un Uncharted en el mismo pack).

Y ahora sí, me voy a otras cosas. Saludos.

Cierto, tú no hablabas conmigo, pero yo sí contigo.

Que es una chorrada lo que digo? Me vas a decir que 4 ports de 360 y 2 cutre ports tardíos son mucho más catálogo? Que tengo todas las consolas compañero, se perfectamente lo que tiene cada una.

Para chorrada hablar de los juegos que venden más en Switch que en las demás, ya que te estás refiriendo a indies que en una venden 50.000 y en otra 100.000... Ya ves lo relevante que es eso.

Otra chorrada lo de que los juegos de PS4 que bajan solo son los de Sony, no tienes la consola verdad? Los FIFA a los 4 meses están tirados, a los 6 ni te digo. GTA V lleva valiendo 15€ unos pocos de años, antes de de estaba a 40€ desde hace la tira. Con los COD más de lo mismo...

Como se nota que hablas de una consola que no tienes.

Qué tendrá que ver lo que venda un solo juego como Animal Crossing? Estamos hablando de CATÁLOGO exclusivo. No un juego, si no todos los que no estén en las demás. Por decirte, yo tengo tres juegos de Nintendo de los 4 de Switch que tengo, de Sony mas de 20 de los más de 30 que tengo de PS4. Una te la compras por su exclusivos por que no hay otra cosa, otra por sus exclusivos por que son lo mejor que hay en la consola.

Te lo dejé bien claro, si no te fias lo compruebas, eres tú el que saca conjeturas mezclando churras con merinas EN EL HILO DE PS5.

Pero que top ventas Third? Si de los 30 más vendidos más de la mitad son exclusivos.

Ya no es solo que des datos erroneos, si no que sacas conclusiones inverosímiles. Compararando un catálogo lleno de triples A de toda la industria al completo donde consigue destacar la propia compañía de la consola. Eso lo comparas con un catálogo donde aparte de lo que desarrolla la propia compañía de la consola hay poco más destacable. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza.

Si sumas las ventas de los COD, FIFA, GTA y RDR te sigue saliendo muchísimo menos que todos los exclusivos, pero nada, que la gente solo la compra por estos y ya si eso... [carcajad]

Estás más soltando tus propios prejuicios y estereotipos que datos que se sostengan, lo siento.

Lo de los packs no se ni por que lo dices. La trilogía de Uncharted se vende en PS4 como un solo juego, y qué? No es que venga solo así al comprarlo con la consola, se vende así como juego suelto. Los otros dos Uncharted de la lista son otros juegos fuera de esa trilogia. Se nota que no conoces el catálogo tampoco, que tendrá eso que ver con todo esto... En fin, sí, mejor vete a otras cosas, por que a la próxima parida tuya llena de offtopics pasaré a reportarte y bloquearte.

Un saludo!

Es mas creo que desde hace 3 o 4 años hay una coleccion de rebajas permanente que varia cada semana. Y no son 4 títulos diria que mas de 40.

PD: Creo que estas dedicando demasiado tiempo a esto de constestar a alguien que no le interesa la consola y te esta haciendo perder el tiempo. Pongamos fotos de juegos [beer]

Simplemente deja de rayarte, con una foto se resume todo encuesta de 60k :

Imagen

Lo que venden son los juegos y ya esta la gente va a comprar la consola y obtendremos muchos juegos por ello. Ni te rayes mas.

Tienes toda la razón compi, yo simplemente prefiero probar un poco a ver si quieren razonar y si me demuestran que no y siguen con la cantinela en bucle paso al bloqueo y me olvido de sus historias para siempre.

Sobre la imagen que pones no solo está claro que PS5 va a triunfar bestialmente, como se puede ver en cualquier encuesta que se hace y los tops de ventas de las tiendas, también se pueden sacar otras conclusiones muy interesantes.

La más evidente es el poco interés de la versión sin lector (y el poco interés en una versión a mitad de generación como Series S). En esto además del poco interés del consumidor también influye bastante el boicot previsible que están haciendo las propias tiendas, que son las menos interesadas en que se vendan esas versiones. Me consta este boicot por amigos que tengo en algunas de ellas, ya pasó con PSP Go.

Otro apunte a recalcar es el movimiento tan inteligente de Sony de solo hacer una consola de nueva generación, dando a elegir dos ediciones pero solo con la diferencia del lector. Esto les asegura centrarse en los desarrollos de los juegos, que además con las facilidades que esta aporta serán mucho más cortos. En la competencia tendrán que lidiar con dos versiones obligatorias, lo que ralentizará todo el proceso.

Al final esto también afecta a las thirds, y dejaría a los juegos exclusivos como títulos aún más destacados que en esta pasada generación. Y ya veremos si como ha pasado en algunas ocasiones, muchas thirds no eligen a propósito sacar algunos títulos solo en PS5 por no quebrarse mucho la cabeza si ven pocas ventas en otras plataformas.

Cambiando de tema a los juegos, ahora que ya sabemos los 4 first party (5 con Astrobot) que salen con la consola, he recordado que antes de confirmarse se filtraron varias portadas que han terminado siendo reales.

Lo curioso es que entre esas portados había dos que no son de salida:
Imagen
Imagen
Apuesto a que son los próximos en salir, no sería descabellado GT7 en diciembre para aprovechar las ventas navideñas y Returnal en enero para que pueda destacar en un periodo con pocos lanzamientos.

De esta manera tendrían en resto de 2021 para repartir entre cada trimestre Ratchet & Clank RA, Horizon II FW y God of War II Ragnarok, más alguna sorpresita menor intercalada. Pedazo de año :O
DualSensei escribió:Pero el motor gráfico de este juego es propio de Sony?

Es propietario de Bluepoint Games, el Bluepoint Engine... a no ser que Sony los haya comprado, no es de Sony.

P.D: Vaya nivel se gastan... Sony a este paso me arruina, Sony que mala es!
Digital y Deluxe no deberían ir nunca en la misma frase.

Si me compro una edición de coleccionista, al menos que tenga una figura, un artbook, un CD... Algo que pueda tocar.
davidDVD escribió:

Es propietario de Bluepoint Games, el Bluepoint Engine... a no ser que Sony los haya comprado, no es de Sony.

Se que sony proporciona tecnologia a 2nd para realizar sus juegos y eventualmente cuando aprender a usar bien la tecnologia, los compran xD.

Pensando un poco no creo que BluePoint tenga la capacidad de crear un motor grafico tan potente usando la tecnologia nueva en tan poco tiempo pero no puedo asegurarlo. Posiblemente sea su Bluepoing engine con tecnologia de Sony.

Franky_el_Punky escribió:
Tienes toda la razón compi, yo simplemente prefiero probar un poco a ver si quieren razonar y si me demuestran que no y siguen con la cantinela en bucle paso al bloqueo y me olvido de sus historias para siempre.

Sobre la imagen que pones no solo está claro que PS5 va a triunfar bestialmente, como se puede ver en cualquier encuesta que se hace y los tops de ventas de las tiendas, también se pueden sacar otras conclusiones muy interesantes.

La más evidente es el poco interés de la versión sin lector (y el poco interés en una versión a mitad de generación como Series S). En esto además del poco interés del consumidor también influye bastante el boicot previsible que están haciendo las propias tiendas, que son las menos interesadas en que se vendan esas versiones. Me consta este boicot por amigos que tengo en algunas de ellas, ya pasó con PSP Go.

Otro apunte a recalcar es el movimiento tan inteligente de Sony de solo hacer una consola de nueva generación, dando a elegir dos ediciones pero solo con la diferencia del lector. Esto les asegura centrarse en los desarrollos de los juegos, que además con las facilidades que esta aporta serán mucho más cortos. En la competencia tendrán que lidiar con dos versiones obligatorias, lo que ralentizará todo el proceso.

Al final esto también afecta a las thirds, y dejaría a los juegos exclusivos como títulos aún más destacados que en esta pasada generación. Y ya veremos si como ha pasado en algunas ocasiones, muchas thirds no eligen a propósito sacar algunos títulos solo en PS5 por no quebrarse mucho la cabeza si ven pocas ventas en otras plataformas.

Cambiando de tema a los juegos, ahora que ya sabemos los 4 first party (5 con Astrobot) que salen con la consola, he recordado que antes de confirmarse se filtraron varias portadas que han terminado siendo reales.

Lo curioso es que entre esas portados había dos que no son de salida:
Imagen
Imagen

Apuesto a que son los próximos en salir, no sería descabellado GT7 en diciembre para aprovechar las ventas navideñas y Returnal en enero para que pueda destacar en un periodo con pocos lanzamientos.

De esta manera tendrían en resto de 2021 para repartir entre cada trimestre Ratchet & Clank RA, Horizon II FW y God of War II Ragnarok, más alguna sorpresita menor intercalada. Pedazo de año :O

CIertamente nadie se acuerda que Astrobot es un juego que viene de regalo con la consola y el de PSVR fue muy bueno si es igual o la mitad de bueno habria que tenerlo mas encuenta.

No creo que tarden mucho en salir
Nero_The_Juan escribió:

Yo me topé con estos y, a falta de verlos detenidamente, diría que se ven bastante completos con la información que hay.

https://youtu.be/qbo3LsD2LxY
https://www.youtube.com/watch?v=r3qXYGYG3LI

Te está molando 13 Sentinels, eh? [sonrisa]

A mi también, hacen falta más juegos así, que caña que venga traducido.
Nowcry escribió:
davidDVD escribió:

Se que sony proporciona tecnologia a 2nd para realizar sus juegos y eventualmente cuando aprender a usar bien la tecnologia, los compran xD.

Pensando un poco no creo que BluePoint tenga la capacidad de crear un motor grafico tan potente usando la tecnologia nueva en tan poco tiempo pero no puedo asegurarlo. Posiblemente sea su Bluepoing engine con tecnologia de Sony.

Sí, pero lo tendrán registrado a su nombre me imagino... Asobo y estos serían, bajo mí parecer,
unas excelentes adquisiciones (y a ver Housemarque como se portan)

Aquí hay algo de su historia (Dentro de Bluepoint Games, maestros de las remasterizaciones)

Marco Thrush, presidente del estudio, explica que “los juegos en los que hemos trabajado, los hemos seleccionado cuidadosamente, ya que normalmente tenemos muchas opciones, pero solemos escoger los juegos que más nos importan o que de verdad creemos que el jugador disfrutará una vez sean relanzados al mercado. Así que siempre lo hacemos lo mejor que podemos con cada título en el que trabajamos. Espero que se aprecie en el resultado final”.

Ahora la espera hasta el 19/11...
Imagen
Yo a dia de hoy sigo sin entender como se ve tan bien el Demon's Souls [mad]
jjuanji escribió:Yo a dia de hoy sigo sin entender como se ve tan bien el Demon's Souls [mad]

Pues con amor y cariño XD pero sobre todo trabajo.
La verdad que es lo más next gen que vamos a ver estos meses, una pena que no todo el mundo le de el valor que tiene por ser un remake, pero vamos, si se ve así en youtube no me lo quiero imaginar en la consola.
Sería muy interesante que Sony comprara Bluepoint por la forma en la que se gestionan los estudios first y como comparten recursos, creo que ambos saldrían muy beneficiados.
Me vais a matar por decir esto con todo el hype que hay ahora con el Demons Souls ya que se ve espectacular y será el juego con el que estrene la consola pero, ¿soy el único al que le decepcionó un poco la interacción con los enemigos?

Hay dos o tres momentos donde se ve que el escudo traspasa mágicamente al enemigo y cuando le saca la espada al que tumba al suelo queda bastante falso ya que ni se mueve el cuerpo ni sale sangre ni nada como si simplemente la textura traspasará la otra.
Lo mismo cuando va a la puerta de niebla que el personaje se "teletransporta".

Son detallitos muy tontos que le restan realismo al juego, puede que en la versión final estén corregidos pero está claro que veremos cosas mucho más potentes en ps5 más adelante, sobretodo en cuanto a físicas se refiere.
Guille_c94 escribió:Me vais a matar por decir esto con todo el hype que hay ahora con el Demons Souls ya que se ve espectacular y será el juego con el que estrene la consola pero, ¿soy el único al que le decepcionó un poco la interacción con los enemigos?

Hay dos o tres momentos donde se ve que el escudo traspasa mágicamente al enemigo y cuando le saca la espada al que tumba al suelo queda bastante falso ya que ni se mueve el cuerpo ni sale sangre ni nada como si simplemente la textura traspasará la otra.

Son detallitos muy tontos que le restan realismo al juego, puede que en la versión final estén corregidos pero está claro que veremos cosas mucho más potentes en ps5 más adelante, sobretodo en cuanto a físicas se refiere.

Los Hit Box son muy costosos a dia de hoy. Para hacerlo realista realista hay que usar hardware de RT para detectar colisiones entre poligonos. Seguiremos con las hit box pero algo mejor por la CPU.
jjuanji escribió:Imagen

Que feo es el traje ese alternativo.

Esa confirmación suena mejor que un YUP.

Al menos el miles se podra traspasar.
Nowcry escribió:Solo veo una salida, la compra de Square enix por parte de Sony. AL menos el dinero se quedaria en japon. Es una forma muy japonesa de pensar la verdad.

Sigue soñando
@Nowcry ya veo, gracias por la explicación compañero!
@Guille_c94 sin exculpar porque entiendo lo que quieres decir, así son los Souls.

En Bloodborne en concreto hay una parte en la que salen arañas. Una es tan grande que no puede pasar la puerta por la que entras, pero sin embargo sus ataques sí traspasan la pared.

Por absurdo que parezca, así están hechos los juegos de FS hasta DS 3. Si BluePoint hubiera querido, habría cortado esa parte para que no se viese o la habría maquillado. No lo han hecho porque es así. Y en este caso concreto no aporta nada, pero sigue siendo así xD Supongo que por el tema de no volverse locos con miles de reacciones al parry según el frame.
(mensaje borrado)
Una pregunta haber si alguien sabe responderme. Sabéis si la estación de carga de los dualshock 4 servirá para mando dualsense???
Guille_c94 escribió:Me vais a matar por decir esto con todo el hype que hay ahora con el Demons Souls ya que se ve espectacular y será el juego con el que estrene la consola pero, ¿soy el único al que le decepcionó un poco la interacción con los enemigos?

Eso es lo único que puedo reprochar de todo lo visto hasta ahora, todo se ve espectacular pero esos detallitos de los escudos y de la espada cantan bastante con respecto a lo demás, espero que en la versión final se corrijan estas cosas.
grimyo escribió:Una pregunta haber si alguien sabe responderme. Sabéis si la estación de carga de los dualshock 4 servirá para mando dualsense???

Seguramente no porque el enchufe es micro USB y el del dualsense parece usbC
@grimyo no sirve, los mamdos tienen conexiones distintas en la parte de abajo. Si miras cualquier tráiler del dualsense lo verás.

Yo tbien me fije porque pillé hace años la del dualshock 4 de oferta a 10 euretes, pero nos tocará volver a pasar por caja :(
Para mí, el "tapado" de PS5, es Returnal.
Es lo que más me llama la atención y tiene una pinta brutal, me parece que será una grata sorpresa. ¿Es exclusivo?
Acabo de leer algo preocupante en la web americana de sony de Demon's Souls remake, esperemos que no capen el compartir cuentas..

"You can download and play this content on the main PS5 console associated with your account (through the “Console Sharing and Offline Play” setting) and on any other PS5 consoles when you login with your same account."
180606 respuestas