[Hilo Oficial] PS5

Pobeng75 escribió:
Joeru_15 escribió:
davidDVD escribió:Si lo ponen a esos precios es porque ya saben que van a venderlos...

Bueno, ese es tu razonamiento, el cual da una razón partiendo de una conclusión because potato.

Saben que van a vender, si, lo que pasa es que igual venden cuatro unidades contadas.

Ojalá vendan 4 unidades contadas y tengan que rectificar porque telita

Eso, y además Plus obligatorio... no le veo futuro.

Por cierto, no me gustan los funkos, pero ese Atronador debe ser mío

https://twitter.com/OriginalFunko/status/1310987779887726595
Jur...

NBA 2K1 Mamba Edition ya no está solo en el club de los 100.

Son precios de difícil justificación.

Un saludo.
Como si los ponen a 200 pavos que yo no pago más de 60, toca esperar rebajas en la ps store
@Franky_el_Punky

Es que es de cajón, y sumas todos esos millones y te sale la mágica cifra de 112 millones de consolas vendidas...
Me cuesta entender que alguien discuta esto. El secreto del éxito de Sony son sus exclusivos esa es su política y así van a seguir en esta Gen vistos los resultados....

El problema de Sony llegará cuando a la competencia le empiecen a salir también buenos exclusivos de la gran cantidad de estudios que están pillando.... Ya que en el resto de aspectos están muy por debajo de la competencia
20 euros más por extras que te facilitan la vida en un juego donde el principal atractivo es la dificultad. Son unos genios.
javierjudgment escribió:20 euros más por extras que te facilitan la vida en un juego donde el principal atractivo es la dificultad. Son unos genios.

No han invitado la rueda... lo hacen todas con las Deluxe.
davidDVD escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, ese es tu razonamiento, el cual da una razón partiendo de una conclusión because potato.

Saben que van a vender, si, lo que pasa es que igual venden cuatro unidades contadas.

Potato o no... Ya veremos las ventas... si prisa no hay.

Tampoco iban a vender nada la PS5 al mismo precio que la potente decían, y visto está (al menos las reservas)

Edito: "4 unidades", sisi, tontos que son estos –2K, Ubisoft, etc– poniendo los precios (lo ponen sabiendo que van a vender "4") y no me estoy refiriéndose a que lo vayamos a pagar; ellos pueden poner 80€ y yo pagar 60€ en una tienda.

Menuda comparación más chustera. Has ido de un extremo a otro.

Es un juego de temática arriesgada, muy del estilo F2P, del que apenas se ha visto gameplay, que sale a 80 eurazos, con una base de consolas igual a cero y que tiene de competencia a Demon's Souls y Miles Morales. Hostia no, hostión. Eso sin contar que estos juegos online suelen ser los que mas se benefician del boca-oreja y poniéndolo a 80 euros pocos se van a arriesgar a comprarlo ergo pocos van a comunicar a sus familiares/amigos/colegas en foros lo bueno que es el juego.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
davidDVD escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, ese es tu razonamiento, el cual da una razón partiendo de una conclusión because potato.

Potato o no... Ya veremos las ventas... si prisa no hay.

Tampoco iban a vender nada la PS5 al mismo precio que la potente decían, y visto está (al menos las reservas)

Edito: "4 unidades", sisi, tontos que son estos –2K, Ubisoft, etc– poniendo los precios (lo ponen sabiendo que van a vender "4") y no me estoy refiriéndose a que lo vayamos a pagar; ellos pueden poner 80€ y yo pagar 60€ en una tienda.

Estas bravuconadas antes de tiempo... [facepalm]

daniel78 escribió:Como norma general yo tb opino que los juegos no se deben valorar por su duracion. Simplemente se compara el Miles Morales con el Spider-Man de PS4 que me parece lo más lógico del mundo.

De la misma manera que si el God of War Ragnarok durara 6-7 horas después de haber jugado al de PS4 pues lógicamente llamaría la atención que te cobraran 80 euros.

Yo creo que la clave de esta polémica, es el hecho que reciclen assets y fuese corto, cosa que no sabemos aún.
Porque se puede ser corto y ser un juegazo, y se puede reciclar assets y ser un juego pata negra como FallOut New Vegas. Pero la combinación de las dos, pues es que es la definición de expansión.

Pero vaya, que aun no sabemos a ciencia cierta cuánto va a durar, y encima ya sabemos cómo se las gastan a veces con las duraciones que parecen calculadas por un speedrunner.
Joeru_15 escribió:Menuda comparación más chustera. Has ido de un extremo a otro.

Es un juego de temática arriesgada, muy del estilo F2P, del que apenas se ha visto gameplay, que sale a 80 eurazos, con una base de consolas igual a cero y que tiene de competencia a Demon's Souls y Miles Morales. Hostia no, hostión. Eso sin contar que estos juegos online suelen ser los que mas se benefician del boca-oreja y poniéndolo a 80 euros pocos se van a arriesgar a comprarlo ergo pocos van a comunicar a sus familiares/amigos/colegas en foros lo bueno que es el juego.

Ajá, y a 60€ PVP no iba a ser hostión... a 80€ sí.
20€ marcan la diferencia... vale, me quedó claro.

Venderán lo que puedan a 80€ (que yo pocos no estimo/tampoco 10M, mi comentario inicial no iba por ahí) y cuando pasen los meses irá bajando, como pasa con todos los juegos (menos los de Nintendo) ¿o me equivoco?

Edito: Algunos solo buscan gresca últimamente... a esos los detectó rápido (botoncito y listo), mientras se discuta con respeto y educación; no iba por ti (de momento, uno nunca sabe cuando se puede ir de madre [+risas] y antes corto en seco) [beer]

Ni yo trato de convencer a nadie... solo comenté que si lo hacen por algo será, jodrr...
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Me va a dar hasta pena tener que matarlo, con la compañía que nos esta haciendo en estos tiempos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobeng75 escribió:@Franky_el_Punky

Es que es de cajón, y sumas todos esos millones y te sale la mágica cifra de 112 millones de consolas vendidas...
Me cuesta entender que alguien discuta esto. El secreto del éxito de Sony son sus exclusivos esa es su política y así van a seguir en esta Gen vistos los resultados....

El problema de Sony llegará cuando a la competencia le empiecen a salir también buenos exclusivos de la gran cantidad de estudios que están pillando.... Ya que en el resto de aspectos están muy por debajo de la competencia

Sale bastante más, diría que casi el doble, o sea que de media se venden dos exclusivos por consola, es una bestialidad.

Xbox se está haciendo con buenos estudios, pero queda bastante para ver los resultados, y Sony no se duerme en los laureles, no está comprando estudios pero está ampliando los que ya tiene para llevar varios desarrollos en paralelo. Por eso cada vez sacan más juegos en menos margen de tiempo.

Esta gen creo que va a ser muy parecida a esta y ya en la recta final llegará lo mejor de la competencia, pero para entonces el catálogo de PS5 será monstruo [+risas]

La siguiente generación con PS6 si podría estar más reñida, ya habría que ver si por entonces los modelos de negocio de cada una han tomado caminos tan distintos que quizás sean para públicos muy diferentes.

Un saludo!
@Joeru_15
Déjalo, van con el piloto automático a la que alguien crítica algo.

A mí la idea del Destrucción me parece interesantísima pero salvo que ahora el juego tenga una campaña con una historia de la leche, lo que se ha visto pinta a un juego con el contenido de un Fortnite, Apex y compañía. Es un juego que está más cerca del F2P que de un juego a precio completo. Que cuesta lo mismo que el Duty...

Lo de las digital Edition a 100 pavos, antes el sobreprecio respecto a la edición normal eran 20 euros? Si hubiera edición física con steelbook cuánto serían?
Sony va a su puta bola, que me critican por los 80 euros, nos os preocupéis que tenemos también ediciones Deluxe a 100.

Si la consola arranca vendiendo muy bien o arrasando, la estrategia de Sony ser estudiará en Oxford durante siglos.
@LMDS Por que no todo el mundo esta las 24 horas del dia mirando estas cosas. Para mi eso es un mal trato al consumidor, y no me parece correcto que yo pague 70 euros y otros 60 el mismo dia.

Es mi opinión vamos.
@davidDVD lo se, lo se. Pero vamos, es que justo en un Souls... XD
Nero_The_Juan escribió:Yo creo que lo más sensato es esperar unos meses antes de comprar. Siempre lo hice así cuando compraba consolas y con esta voy a esperar hasta abril porque quiero ver qué tal va: si fallan muchas y es algo alarmante y si los juegos que me interesan de PS4 van bien con la retrocompatibilidad.

Te felicito, tu pensamiento es muy inteligente, yo voy hacer lo mismo, me encantan las exclusivas de ps5 pero las politicas que esta tomando sony no me dan confianza
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Franky_el_Punky escribió:
Pobeng75 escribió:@Franky_el_Punky

Sale bastante más, diría que casi el doble, o sea que de media se venden dos exclusivos por consola, es una bestialidad.

Xbox se está haciendo con buenos estudios, pero queda bastante para ver los resultados, y Sony no se duerme en los laureles, no está comprando estudios pero está ampliando los que ya tiene para llevar varios desarrollos en paralelo. Por eso cada vez sacan más juegos en menos margen de tiempo.

Esta gen creo que va a ser muy parecida a esta y ya en la recta final llegará lo mejor de la competencia, pero para entonces el catálogo de PS5 será monstruo [+risas]

La siguiente generación con PS6 si podría estar más reñida, ya habría que ver si por entonces los modelos de negocio de cada una han tomado caminos tan distintos que quizás sean para públicos muy diferentes.

Un saludo!

Deberíamos abrir un hilo de porras. Porque vemos esta generación de forma muy diferente. Si acabas 70-30 con un rival en la mierda, cuando este se pone a competir, es imposible que se repita el 70-30.

Que ganas de que empiece a venderse PS5 y veamos como le va.
javierjudgment escribió:@davidDVD lo se, lo se. Pero vamos, es que justo en un Souls... XD

Si yo opino que se han pasado, es un **** pastizal... lo que pasa es que las opiniones de foros no se puede extrapolar al resto (todos pensamos que no van a vender FIFAs a 70€ y los venden, a montones...)

Y ahora unos minutos musicales...relax (que en esto estoy de vuestro lado) XD

Edito: Compis a los que cité para esto último y continuamos, os pongo en ignorados, no por nada... para no seguir erre que erre porque veo que no nos "tragamos..." en el mundo todos no nos podemos caer en gracia y ya está (no va por tí @javierjudgment)
davidDVD escribió:
Joeru_15 escribió:Menuda comparación más chustera. Has ido de un extremo a otro.

Ajá, y a 60€ PVP no iba a ser hostión... a 80€ sí.
20€ marcan la diferencia... vale, me quedó claro.

Venderán lo que puedan a 80€ (que yo pocos no estimo/tampoco 10M, mi comentario inicial no iba por ahí) y cuando pasen los meses irá bajando, como pasa con todos los juegos (menos los de Nintendo) ¿o me equivoco?

Edito: Algunos solo buscan gresca últimamente... a esos los detectó rápido (botoncito y listo), mientras se discuta con respeto y educación; no iba por ti (de momento, uno nunca sabe cuando se puede ir de madre [+risas] y antes corto en seco) [beer]

Yo no he mencionado esa diferencia de 20 euros como un factor crítico. Es más, diría que hasta por 60 euros y formando parte del catálogo de lanzamiento el juego tendría serios problemas para vender. Es el conjunto del precio, temática, tipo de juego, etc., lo que lo hace arriesgado. Ya para cerrar un poco el debate te diré que no siempre los ejecutivos toman las mejores decisiones, como se ha visto miles de veces en la industria.

@Tmac_1 ya veo tío, ya veo :-|
@Tmac_1 Las ediciones digitales deluxe por lo general solían ser 10 euros más caras que la edición normal. Espero que esta no sea la norma a partir de ahora.
Tmac_1 escribió:Que se han fumado los del Destrucción Allstar para poner el juego a 80 pavos? Deben haber estado en Marte los últimos años.
Ese juego está muertisimo si no lo sacas a 20 € máximo, lo das en el plus o lo haces F2P.

Aprovechan que es titulo de lanzamiento y va vender relativamente bien por mas que este a 80 euros, en dos o tres meses no va costar ni la mitad
albertoooooooooo escribió:
Exacto, no había competencia. Si se venden thirds en ambas, ¿Que hay de diferencia entre comprar una consola de Sony y una de MS? Pues los juegos exclusivos

Y a más consolas, más thrid se han vendido, eso es obvio. Gracias por darme la razón [oki]

Por seguir tu ejemplo, Gears of War 5 vendió poco mas de 2'5 millones entre Xbox y PC...

Dices que Microsoft no tiene juegos, luego que no, que es tu y la mayoría los que tiene no le interesa. La mayoria no compra exclusivos, no como con Nintendo (que curioso que esquives este ejemplo), y te doy la razón...
Que la diferencia entre ambas es porque la otra si tiene juegos pero resulta que las ventas no dice que esas personas que eligen la plei por sus juegos no representa ni el 15% de consolas vendidas...

Que ternura me das.
Hasta ahora en la Store las digital Deluxe de Sony costaban 10 € mas (69/79€)
La digital Deluxe del Demons cuesta 20 euros más que la edición normal (79/99€).

No hace falta decir nada más.
Ya el calvo tiene nuevo video xD
davidDVD escribió:
Nero_The_Juan escribió:Yo creo que lo más sensato es esperar unos meses antes de comprar. Siempre lo hice así cuando compraba consolas y con esta voy a esperar hasta abril porque quiero ver qué tal va: si fallan muchas y es algo alarmante y si los juegos que me interesan de PS4 van bien con la retrocompatibilidad.

No, no es lo más sensato la verdad... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Para mí por ejemplo, con los 7 días de diferencia en los lanzamientos entre continentes ya me sería suficiente para detectar las posibles anomalías y conocerlas para actuar a tiempo... lo demás, garantía.

P.D: Nada impide que tú te esperes X meses y cuando finamente la compres te falle, que te podría tocar la china (ojalá que no...) en cambio otro usuario que se la compre Day One irle perfectamente ;)

Todo falla, pero en hardware la regla de oro es esperar sus buenos meses a que salga el posible error y a que la remesa con dicho error se agote.
Ha sucedido antes con las PSX y sus lectores malos (que decían que todos fallaban, pero la mía funciona como el primer día), PS2, PS3 y 360 (lo de estas fue de escándalo) y PS4 (supongo, aquí desconecté mucho). Y también con el hardware de Pc (como se ha visto en la RTX 3000)
Yo me voy a esperar, que por lo que se ve me da suerte [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvio de hilo y agente comercial, no gracias
Destruction all stars a 80€ y con micropagos?

Una skin legendaria de personaje y vehículo.
Un emote de baile para Lupita.
Cuatro banners y cinco avatares.
10.000 monedas AllStar.
fanatico_mgs4 escribió:Ya el calvo tiene nuevo video xD

Y eso aquí a quién le importa?? :-?

Edit: Bueno, aquí y en otros lados te aseguro que tampoco importa.
@Franky_el_Punky aqui tienes mi mensaje anterior sobre las cifras
satan bihotz txiki escribió:Mirar os pongo los jugadores activos en los exclusivos de sony.

Sacados del gamstag, no son 100% ventas pero si podrian ser 70/80%.

Ghost of Tsushima 5,000,000 millones en dos meses y medio.
Marvel's Spider-Man 29,300,000 dos años
The last of us 2 6,600,000 millones en tres meses
God of war 24,000,000 millones dos años y medio
The last of us 1 44,100,000 millones en 7 años
Uncharted 4. 33,100,000 millones en 4 años
Days gone 8,100,000 millones en año y medio
Horizon zero dawn 21,200,000 millones en 3 años
Blooborne. 14,100,000 millones 5 años

Estos numeros son de los exclusivos de esta generacion y con una estimacion del 90% y Repito no son ventas pero si jugadores y son una absoluta burrada.

Un saludete

Un saludete

Lo de ese tipo es muy triste. Ya lo último es que la PS5 es la consola de los pringados.
¿Me estás diciendo que por haber elegido un sistema porque te gustan más sus juegos que los de la otra (que los tiene bastante prometedores, todo hay que decirlo) eres un pringado? Vete a pastar.

El mes que viene en la revista PlayManía hay un reportaje sobre "Todo sobre la PS5".

Edito.
Me gustaría decir algo sobre el precio de los juegos. Lo considero ya excesivo, pero no te obligan a comprar a ese precio.
Yo que haré es lo de siempre en Steam: añadirlo a favoritos y esperar a que me avisen de una rebaja (¿avisan por email? Es que no he recibido ninguna alerta aún).
tualotuyo escribió:
Exacto, no había competencia. Si se venden thirds en ambas, ¿Que hay de diferencia entre comprar una consola de Sony y una de MS? Pues los juegos exclusivos

Y a más consolas, más thrid se han vendido, eso es obvio. Gracias por darme la razón [oki]

Por seguir tu ejemplo, Gears of War 5 vendió poco mas de 2'5 millones entre Xbox y PC...

Dices que Microsoft no tiene juegos, luego que no, que es tu y la mayoría los que tiene no le interesa. La mayoria no compra exclusivos, no como con Nintendo (que curioso que esquives este ejemplo), y te doy la razón...
Que la diferencia entre ambas es porque la otra si tiene juegos pero resulta que las ventas no dice que esas personas que eligen la plei por sus juegos no representa ni el 15% de consolas vendidas...

Que ternura me das.

Para esquiva la tuya con el pedazo de tochaco que te puse y lo has obviado [carcajad]

Te repito, las comparaciones que haces con Nintendo no tienen sentido, te remito al mensaje que te contesté antes [oki]
Nero_The_Juan escribió:

Lo de ese tipo es muy triste. Ya lo último es que la PS5 es la consola de los pringados.
¿Me estás diciendo que por haber elegido un sistema porque te gustan más sus juegos que los de la otra (que los tiene bastante prometedores, todo hay que decirlo) eres un pringado? Vete a pastar.

El mes que viene en la revista PlayManía hay un reportaje sobre "Todo sobre la PS5".

Darle visualizaciones a ese personaje debería estar penado por ley... ratataaaa , yo tengo un colega del curro que no para de dar la brasa con ese tío que pesadilla neng...
David933 escribió:
rhachis escribió:
Nada te ata a Sony, ni nadie te ataría a Microsoft. Si crees que puedes salir ganando teniendo una XBOX, comprátela en lugar de PS5, y si crees que no, cómprate la PS5. Esto no es como ser del Barça o Madrid, que pase lo que pase nunca (hablo de la mayoría de los mortales) se cambiaría la chaqueta por la otra. Yo llevo dos generaciones con XBOX y haré una tercera, pero también he tenido mis máquinas de Sony y he estado contento con ellas cuando las he tenido. Al final es un entretenimiento y hay que adquirir la que veas que más te pueda interesar. Si ahora mismo consideras que Microsoft está tomando la delantera y que puede proporcionarte más beneficios y quizá por menos dinero, porque no pensar en XBOX? Y si en las próximas semanas ocurre lo contrario, porque no pensar yo por ejemplo en dar el salto de XBOX a PS5? Es un producto, como digo, no es un sentimiento.

En realidad hay ciertas sagas que si te atan. Yo creo que MS ha hecho una mejor consola esta vez, pero no tiene juegos.. así que me tocará comprar PS5.

Yo creo que ya no podemos escudarnos con eso de que ms no tiene juegos, han hecho un consolón con mejor tecnología que sony, con un servicio inigualable, y ahora comprando producciones de alto nivel, esperemos que ps5 de un paso al frente.

Esperemos, ya he dicho mil veces que lo mejor que puede pasar es que haya competencia. Por ejemplo esta vez SONY no la ha tenido y parece que se ha dormido un poco en los laureles y sin embargo Microsoft todo lo que tiene son buenas decisiones, no como la gen pasada con el Always Online, no prestar juegos, incluir kinect...

Como ya he comentado, creo que XSX es bastante mejor que PS5, pero mientras que Sony ha enseñado Spiderman, Horizon 2, Rachet y ha amunciado GoW Ragnarok, MS ha enseñado un Halo sin texturas y retrasado...

Ni digo que XSX no tenga juegos, pero creo que no le llegan a la calidad de los triple A de Sony. Echo de menos un buen Halo, algo rompedor como fue Gears o incluso un portento como Ryse. En cambio, han explicado mucho sobre la consola y lo petarán con el Gamepass, veamos cuanto pueden mantenerlo, porque me veo que quieren ampliar los clientes y en cuanto lo tengan, meterán subida como hacen las operadoras de telefonía.

Para mi, lo mejor sería una XSX con su gamepass y su potencia, con los juegos de PS5. Sería brutal.
@Franky_el_Punky mira mi mensaje un poco mas arriba. Son jugadores de cada exclusivo.

Un saludete
Que barbaridad de bucle en este hilo
No se ve ninguna novedad, todo son críticas, luego vienen los trolls y por último la invocación del p**o calvo, siempre todos los días lo mismo.
Fijate que bien montado lo tiene el sasel que tiene detrás a seguidores y haters.

A no me gusta y paso de verlo. Pero ha hecho y hace su papel de maravilla. Busca la console wars, el hateo y demas y con eso se saca su pasta.

No se como estáis atentos a sus videos sino os gusta.
yo si algo no me gusta es que ni lo miro

Ahora un poco de mini spam ( estoy preparando un concurso en multi para hacer ameno la espera , por si queréis cotillear) cuando moderación me de las últimas confirmaciones empezara.
( espero no se me reporte esto xD)
Jur...

Este hilo no es un hilo para debatir ni comparar políticas multiplataformas ni sus consolas.

Es para hablar de PS5.

No será por avisos.

Un saludo.
Nero_The_Juan escribió:Todo falla, pero en hardware la regla de oro es esperar sus buenos meses a que salga el posible error y a que la remesa con dicho error se agote.
Ha sucedido antes con las PSX y sus lectores malos (que decían que todos fallaban, pero la mía funciona como el primer día), PS2, PS3 y 360 (lo de estas fue de escándalo) y PS4 (supongo, aquí desconecté mucho). Y también con el hardware de Pc (como se ha visto en la RTX 3000)
Yo me voy a esperar, que por lo que se ve me da suerte [carcajad]

Más razón que un santo, todos los productos que incorporan componentes tecnológicos complejos sufren revisiones a lo largo de su vida que subsanan problemas detectados y/o mejoran las características del mismo.

Por otro lado, si necesitas o quieres el producto desde el día de su lanzamiento es lo que hay, es el riesgo de los early adopters o caga-prisas como se suele decir, de todos modos para algo existe la garantía.

Personalmente, si la ps5 hubiese salido con el nuevo gow o tlu, hubiese sido otro caga-prisas aunque probablemente hubiese esperado al menos un mes desde la fecha de su lanzamiento para evitar sorpresas como las que mencionas con las rtx3000 y los ocurridos en otros muchos productos de hard así como los típicos bugs de las versiones iniciales de los juegos.
Pues estoy buscando el demons souls para resérvalo en la store pero ni rastro de el.
Para no haber tenido competencia, Sony ha acabado por todo lo alto la generación.
Ya me parece muy fuerte pegar a Sony por unas ediciones especiales con 4 pijadas que han hecho TODOS esta generación.

¿Por qué no hacéis como ahora? Por 4 skins de mierda y 2 chorradas digitales, no las compras. Pero no, mola más atizar a Sony porque sí, porque es la moda...
miky1986 escribió:
Nero_The_Juan escribió:

Darle visualizaciones a ese personaje debería estar penado por ley... ratataaaa , yo tengo un colega del curro que no para de dar la brasa con ese tío que pesadilla neng...

Que va, me topé con él por dejar activado las reproducciones automáticas. El tío es cansino, repetitivo y siempre cabreado.
No volverá a ocurrir.
satan bihotz txiki escribió:@Franky_el_Punky mira mi mensaje un poco mas arriba. Son jugadores de cada exclusivo.

Un saludete

Lo he visto, me imagino que las listas de ventas que puse realmente serán algo mayores. Más a favor de lo que es una realidad. Pero el compi quiere comparar con Nintendo, siendo el catálogo de Switch casi solo de juegos de Nintendo. En fin...

Corramos un tupido velo XD
Para mi se están sobrando un poquito con los precios, pero yo digo una cosa. El día de salida, con la consola en la mano, no seré yo el que se ponga a dar vueltas por mi ciudad buscando el Demon mas barato(o el juego de salida que cada una quiera). Estaré loco por llegar a casa y meterle caña a la nueva maquina XD.
Los juegos que lleguen detrás serán harina de otro costal [sonrisa]
Por eso mismo no lo he pillado en MM,por que me pilla en la otra punta de la ciudad [tomaaa]
@Franky_el_Punky pero lo jodido de todo es que los numeros son una brutalidad aunque no sean 100% en ventas.

Son unos numeros enormes, spiderman casi, rozando los 30 millones, god of war los 24 millones, horizon zero dawn 22 millones, uncharted 4 33 millones [flipa].

Son una putisima salvajada, y eso esta nueva generacion ira hacia arriba si o si [looco].

Un saludete
phfceramic escribió:Ya me parece muy fuerte pegar a Sony por unas ediciones especiales con 4 pijadas que han hecho TODOS esta generación.

¿Por qué no hacéis como ahora? Por 4 skins de mierda y 2 chorradas digitales, no las compras. Pero no, mola más atizar a Sony porque sí, porque es la moda...

]Hasta ahora en la Store las digital Deluxe de Sony costaban 10 € mas (69/79€)
La digital Deluxe del Demons cuesta 20 euros más que la edición normal (79/99€).

No es criticar por criticar, es que suben 10€ porque si. Sony está haciendo la de Nintendo/2K, apretar hasta que la cosa reviente.
Franky_el_Punky escribió:
tualotuyo escribió:
Ni a mi ni a la gran mayoría, por eso han vendido menos de la mitad que la competencia ;)

Quieres decir que ps4 ha vendido mucho más por sus exclusivos? Cual es el top de ventas de toda la vida de ps4? Hay algún exclusivo que haya vendido, no sé, el 70% de consolas vendidas, el 40%? Para hacer tal afirmación?

Cuando lo dicen de Nintendo es obvio, pero sinceramente, siguiendo tu criterio de ventas, me cuesta ver que se venden porque los exclusivos se venden a porrón y por tanto significa que lo que la gente busca es comprarse la ps4 para jugar a sus exclusivos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... yStation_4

Según esto, el Uncharted 16,25 millones. Si redondeamos a 100 millones de ventas... un 16,25% de ventas del total de consolas, hace pensar que la gente se lo compra por sus exclusivos.. aham. Este es el que más ha vendido de toda la historia de ps4, si encuentras otra fuente más fiable que defienda tu afirmación la espero.

Compáralo con esto, por ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... ndo_Switch donde el 99% del listado son exclusivos. Ahí si puedo decir que la gente busca la switch por sus exclusivos. Pero si veo la de ps4, como mucho, puedo decir que la buscaban para jugar sobre todo al GTA V. Ojo, según tu criterio.

Simplemente ha vendido el doble, porque su competencia directa ni estaba ni se le esperaba.

Perdona que te diga, y sin acritud, pero las comparaciones que haces no tienen mucho sentido de esa manera.

En Switch prácticamente solo salen juegos de Nintendo, como no va a estar sus tops lleno de juegos de ellos, si prácticamente eso es lo que hay?

Aun así en PS4 con la competencia de TODOS los juegos de TODAS las third parties, el top está lleno de juegos exclusivos de Sony, solo Rockstar, los FIFA y COD se entremezclan con estos. Como para no decir que los exclusivos son el mayor reclamo de la consola.

Pones de ejemplo a Uncharted 4, que por cierto vendió más, por que eso está desactualizado. Pero es que así redondeando y que recuerde:

Uncharted 4 sobre 20 millones
Spider-man sobre 18 millones
God of war sobre 15 millones
Horizon ZD sobre 12 millones
Gran Turismo sobre 10millones
The last of us sobre 10 millones
Days gone: sobre 8 millones
MLB The show (suma de entregas en PS4) sobre 7 millones
Infamous SS sobre 7 millones
Uncharted LL sobre 7 millones
Uncharted trilogía sobre 7 millones
Ratchet & Clank sobre 6 millones
Detroit sobre 5 millones
Death Stranding sobre 4 millones
Bloodborne sobre 4 millones
Knack sobre 4 millones
Killzone SF sobre 3 millones
Driveclub sobre 3 millones
The last guardian sobre 2 millones
Shadow of the colossus sobre 2 millones
The order 1886 sobre 2 millones
Little big planet 3 sobre 2 millones
Knack 2 sobre 2 millones
Until dawn sobre 2 millones
God of war 3 sobre 2 millones
Gravity rush 2 sobre 1 millón
Tearaway sobre 1 millón

Todavía recientes y subiendo en ventas:
The last of us 2 sobre 8 millones
Ghost of tsushima sobre 5 millones

Salen casi 200 millones de juegos exclusivos.
Seguramente unos números parecidos a los de los juegos de Nintendo, que llevan menos a la venta pero es que como sabemos no tienen competencia en su plataforma.

Algún juego se me olvidará seguramente, otros habrán vendido algo más y no conozco la información actualizada, pero creo que con eso se ve bastante claro que no es un juego el que te vende la consola, es la mezcla del catálogo exclusivo. Y no es que se la venda a esos 120 millones que han comprado una PS4, pero sí a la mayoría de ellos, que es de lo que estáis hablando.

Si juntas juegos de PS4 de otras compañías o de géneros específicos en ninguna suma te va a salir más que estás ventas, así que es el motivo principal. Por supuesto también es el principal factor diferencial sobre su competidora directa, en la que solo un par de juegos están sobre los 5 millones de copias.

El resto como sabemos la compra para principalmente para juegos deportivos anuales, GTA/RDR, COD, Fornite y otros Free to play.

En PS5 el panorama pinta a seguir el mismo camino, con una decena de juegos exclusivos de Sony ya anunciados para el primer año.

PD: como comprenderás no me voy a parar a ponerte fuente de cada uno de los datos, te los pongo de memoria de los juegos que conozco y he ido viendo noticias actualizadas de sus ventas a lo largo del tiempo. Puedes comprobarlos por ti mismo si dudas.

Un saludo!

No te esquive simplemente no hablaba contigo jejeje.
Pero te contesto.
"En Switch prácticamente solo salen juegos de Nintendo, como no va a estar sus tops lleno de juegos de ellos, si prácticamente eso es lo que hay? "

Ya solo esto es una chorrada. La típica además. Todos sabemos que no salen todos los thirds, pero salen y a parte otros juegos thirds que curiosamente triunfan más en esta plataforma que juntando PS4 y One. Y cerrando el tema Nintendo, un juego como animal Crosing, que en menos de un año vende 22 millones, no lo consigue las otras plataformas.

Y se te olvida otro detalle. Que los juegos que venden millones, superando a cualquier exclusivo de PS4 en ventas, lo hace sin bajar un céntimo su precio de salida. Los juegos de PS4 llegan a bajar hasta un 70% en poco tiempo.

En Nintendo si se puede decir que vende por sus exclusivos, en Sony se puede decir que el indeciso que quiere jugar a GTA FIFA o cod se compra la plei por si algún día le da por jugar al Spiderman, pero será que no y que al final se queda con el FIFA y el GTA. Y te sorprendería la edad media del consumidor de PS4 y de la Switch. El mito de consola para niños se rompería para muchos.

Los datos pongo en el mes que se consultan y de dónde. Tu sin embargo no muestras la fuente de tus datos. Es normal que no estén actualizados. Me gustaría saber de dónde sacaste tu los tuyos por si son más fiables. Escribes un tochaco pero para demostrar los datos que das no tienes tiempo... Ok y soy yo el que da datos erróneos. Así cualquiera jajaja.

Edit: me fijo que das ventas de death stranding y no hay nada oficial, por lo que puedo afirmar que simplemente te lo has inventado. Ah, se te olvidó decir el dreams cuanto vendió...

Osea, que vende por sus exclusivos pero al final los top ventas son thirds, pero vende porque a la gente a la hora de decidir ve los exclusivos con buenos ojos.... Pero no los compran... Ok. Yo si tuviese que comprar una, que no lo hice ni lo haré, sería la PS4 pero si de verdad me atrajese sus exclusivos, pues simplemente les daría prioridad a los thirds...

Por cierto se te olvida un detalle importante. En los juegos que van en packs, se considera un juego vendido, de ahí ese Uncharted, ese Uncharted trilogy y otros tanto que ponen a buen precio en los packs, por ejemplo (mi hermano se compró un pack que venía un FIFA, un ratchet y un Uncharted en el mismo pack).

Veremos cómo va esta generación, me da que la excusa exclusivos está caduco. Aunque considero que en consolas fomenta la competencia en sacar IPS buenas. Snes, megadrive y Capcom dan fe de ello.

Y ahora sí, me voy a otras cosas. Saludos.
Hay algún vídeo en español dónde expliquen todas las bondades técnicas de ps5? El smartshift y el SSD y tal. Gracias.
Guille_c94 escribió:
sehito escribió:

Pues empezamos bien, un remake a 80€ y le ponen hasta DLCs por reservas y ediciones.

A los que lo hemos pillado en MediaMarkt creéis que nos darán algo?

Con los 20€ de descuento que hemos tenido me doy con un canto en los dientes, ninguna skin vale ese dinero
Tmac_1 escribió:
phfceramic escribió:Ya me parece muy fuerte pegar a Sony por unas ediciones especiales con 4 pijadas que han hecho TODOS esta generación.

]Hasta ahora en la Store las digital Deluxe de Sony costaban 10 € mas (69/79€)

No es criticar por criticar, es que suben 10€ porque si. Sony está haciendo la de Nintendo/2K, apretar hasta que la cosa reviente.

No cuidao, una cosa es que se critique el precio de una edición Deluxe y otra muy distinta es que critiquen que exista la edición Deluxe...

Y a Sony le están metiendo palos por lo segundo
Imagen

Imagen

Por cierto en esta foro arriba hay trazado de rayos obligatorio, esta reflejando algo no renderizado. Para que vayamos haciendonos a la idea de lo bien que mira Alex de DF.

https://blog.playstation.com/2020/09/16/demons-souls-ps5-gameplay-first-look/

Contenido de la edicion DIgital deluxe:

Original Soundtrack (Con esto ya mola por los 20 euros) El resto ni hace falta.

Legendary Hero Soul
Renowned Warrior Soul
Storied Warrior Soul
Red-Eye Knight Armor
Boletarian Royalty Armor
Ritual Blade
Hoplite Shield
Ring of Longevity
Preservation Grains
Phosphorescent Grains
Bearbug Grains
Large Hardstone Shard
Moonlightstone Shard

PD: He visto ediciones coleccionistas mas caras en juegos de esta gen. Y por cierto comprando tarjetas en algun sitio te lo sacas pro 88 euros y 44 con cuentas compartidas. Joder nos estan timando.
180602 respuestas