[Hilo Oficial] PS5

Al hilo de la oferta del Demons Souls en MM y para cambiar un poco de tema que creo que falta ya está haciendo:
He comparado tiendas dónde suelo y he comprado juegos tales cómo Xtralife (hasta ahora mi favorita), Game (sólo si tienes vales o puntos), Carrefour y MM por supuesto y éstos últimos son los que mejores precios tienen respecto a juegos, los títulos que parecía que se iban a 80 eurazos están como mucho a 70 con envío gratis e incluso el Demons Souls lo hemos pillado muchos a 60, igual toca cambiar de tienda de cabecera.
Saludos
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
davidDVD escribió:
Nero_The_Juan escribió:Yo creo que lo más sensato es esperar unos meses antes de comprar. Siempre lo hice así cuando compraba consolas y con esta voy a esperar hasta abril porque quiero ver qué tal va: si fallan muchas y es algo alarmante y si los juegos que me interesan de PS4 van bien con la retrocompatibilidad.

No, no es lo más sensato la verdad... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Para mí por ejemplo, con los 7 días de diferencia en los lanzamientos entre continentes ya me sería suficiente para detectar las posibles anomalías y conocerlas para actuar a tiempo... lo demás, garantía.

P.D: Nada impide que tú te esperes x meses y te falle, que te podría tocar (ojalá que no...) en cambio otro usuario que se la compre Day One irle perfectamente ;)

Como se nota que no tuvistes una 360 con sus 3 luces rojas, tardo meses en salir a la luz.
tualotuyo escribió:
albertoooooooooo escribió:
tualotuyo escribió:Te corrijo: No tiene juegos que te interese.

Ni a mi ni a la gran mayoría, por eso han vendido menos de la mitad que la competencia ;)

Quieres decir que ps4 ha vendido mucho más por sus exclusivos? Cual es el top de ventas de toda la vida de ps4? Hay algún exclusivo que haya vendido, no sé, el 70% de consolas vendidas, el 40%? Para hacer tal afirmación?

Cuando lo dicen de Nintendo es obvio, pero sinceramente, siguiendo tu criterio de ventas, me cuesta ver que se venden porque los exclusivos se venden a porrón y por tanto significa que lo que la gente busca es comprarse la ps4 para jugar a sus exclusivos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... yStation_4

Según esto, el Uncharted 16,25 millones. Si redondeamos a 100 millones de ventas... un 16,25% de ventas del total de consolas, hace pensar que la gente se lo compra por sus exclusivos.. aham. Este es el que más ha vendido de toda la historia de ps4, si encuentras otra fuente más fiable que defienda tu afirmación la espero.

Compáralo con esto, por ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... ndo_Switch donde el 99% del listado son exclusivos. Ahí si puedo decir que la gente busca la switch por sus exclusivos. Pero si veo la de ps4, como mucho, puedo decir que la buscaban para jugar sobre todo al GTA V. Ojo, según tu criterio.

Simplemente ha vendido el doble, porque su competencia directa ni estaba ni se le esperaba.

Exacto, no había competencia. Si se venden thirds en ambas, ¿Que hay de diferencia entre comprar una consola de Sony y una de MS? Pues los juegos exclusivos

Y a más consolas, más thrid se han vendido, eso es obvio. Gracias por darme la razón [oki]

Por seguir tu ejemplo, Gears of War 5 vendió poco mas de 2'5 millones entre Xbox y PC...
tnucsoid escribió:Como se nota que no tuvistes una 360 con sus 3 luces rojas, tardo meses en salir a la luz.

La tuve... y la PS3, ambas tochas (ambas perecieron y cuando no tenían garantía ya, F)

El ejemplo que le puse al compañero: él no se la compra Day One y otro sí, podría darse el caso de que a él le fallase y al del Day One no... pero vamos, perfectamente.

Que cada uno es libre de esperar... días, semanas, meses, años, décadas... pero de ahí a pensar que es lo sensato (yo no lo comparto)
Joeru_15 escribió:Ni estaba ni se le esperaba en el primer año o primeros meses de generación, o porque tú lo digas. Al poco de salir One Microsoft le dio la patada a Kinect y rebajó el precio, creo que regalaban el FIFA con cada consola de lanzamiento, compraron la exclusividad del Tomb Raider, implementaron el Game Pass a mediados de generación, sacaron la One X (consola más potente hasta la fecha) y se comieron los mocos, hubo un tiempo en que encontrabas cualquier versión de One (S, normal, etc.) a precio de derribo, metieron la retro por cojones para diferenciarse de Sony, etc... Eso no lo catalogaría yo de cero competencia. Es más, hasta con dumping y ofertas agresivas se la han pegado.

Esto debería ir en Multi pero bueno, Ferdopa borramelo si lo consideras oportuno.

Todos esos movimientos, no iban encaminados a ganar la generación, sino a evitar que la consola desapareciera. Que MS en 2014-2015 tenía una cara de Sega....Fue como ponerle respiración artificial a una consola muerta.
Como norma general yo tb opino que los juegos no se deben valorar por su duracion. Simplemente se compara el Miles Morales con el Spider-Man de PS4 que me parece lo más lógico del mundo.

De la misma manera que si el God of War Ragnarok durara 6-7 horas después de haber jugado al de PS4 pues lógicamente llamaría la atención que te cobraran 80 euros.
tnucsoid escribió:
davidDVD escribió:
Nero_The_Juan escribió:Yo creo que lo más sensato es esperar unos meses antes de comprar. Siempre lo hice así cuando compraba consolas y con esta voy a esperar hasta abril porque quiero ver qué tal va: si fallan muchas y es algo alarmante y si los juegos que me interesan de PS4 van bien con la retrocompatibilidad.

No, no es lo más sensato la verdad... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Para mí por ejemplo, con los 7 días de diferencia en los lanzamientos entre continentes ya me sería suficiente para detectar las posibles anomalías y conocerlas para actuar a tiempo... lo demás, garantía.

P.D: Nada impide que tú te esperes x meses y te falle, que te podría tocar (ojalá que no...) en cambio otro usuario que se la compre Day One irle perfectamente ;)

Como se nota que no tuvistes una 360 con sus 3 luces rojas, tardo meses en salir a la luz.

A ver... que llego tarde y nadie me ha llamado a meterme en la conversación! Pero digo yo que para algo existen las garantías no? Y si la consola sale defectuosa pues se utiliza y no pasa nada! Para eso si se compra en Amazon te la cambiarían sin problema y de forma rápida! No se, es mi opinión eh!
Igual peco de optimista pero yo creo que han mejorado mucho en cuanto a calidad a la hora de hacer consolas y creo y espero que no volveremos a ver algo parecido. Me compré la PS4 de salida y ningún problema y la cambié por la pro cuando salió y hasta hoy lo mismo.
No creo que haya una fecha perfecta para comprar, la fecha es cuando te apetezca y tengas la pasta, si tiene algún fallo de salida tenemos 2 años de garantía que al final para algo está.
El que se la compra de salida igual la disfruta desde el primer día y si le pasa algo rma, y los que se esperan igual en noviembre y en navidad con la salida ven los juegos les entra el hype y no hay unidades disponibles.
Saludos
Tutitos escribió:
A ver... que llego tarde y nadie me ha llamado a meterme en la conversación! Pero digo yo que para algo existen las garantías no? Y si la consola sale defectuosa pues se utiliza y no pasa nada! Para eso si se compra en Amazon te la cambiarían sin problema y de forma rápida! No se, es mi opinión eh!

Las garantías solo duran 2 años, y estas máquinas en teoría deberían durarnos 7.

Por no hablar, que es a lo que me estaba intentando referir en mi comentario, que en esta ocasión no es tán fácil decidir qué consola comprar. Para los que estáis casados con Sony es fácil, pero para los multis no tanto.
Yo en esta gen compré la Ps4 de salida y luego la One S, pero en la anterior compre la 360 y luego la PS3 Slim.

Es una decisión a meditar profundamente, que consola comprar primero y yo no recuerdo una generación tan reñida en mi vida.

Sensato porque es lo que a vosotros os va bien u os gusta, pero vamos es tan sensato comprarla ahora que dentro de 1 año, si falla tenéis las mismas posibilidades de arreglo.
Quien dice que la primera remesa venga "bien" y las siguientes mal por las prisas de reabastecer?
Comprarla de salida o dentro de X meses no garantiza nada
susinsin escribió:
tnucsoid escribió:

100% de acuerdo. Si ya en una generación normal lo sensato es esperar unos meses, en esta ocasión con toda la "incertidumbre" que hay, esperar se me hace casi obligatorio.

Sensato porque es lo que a vosotros os va bien u os gusta, pero vamos es tan sensato comprarla ahora que dentro de 1 año, si falla tenéis las mismas posibilidades de arreglo.
Quien dice que la primera remesa venga "bien" y las siguientes mal por las prisas de reabastecer?
Comprarla de salida o dentro de X meses no garantiza nada

He comentado justo arriba que no me refería solo a los problemas tecnicos.
La PS3 y la 360 petaron porque una normativa europea prohibio el plomo en las soldaduras. La normativa se extrapolo al mundo entero y en esa epoca petaba de todo portatiles consolas, todo. Por eso fue generalizado. Yo tenia en aquella epoca una ATI 4870 y un amigo otra y petaron las dos. Eso si despues del periodo de garantia.

Hasta que no desarrollaron las soldaduras con aleacion de plata que es como son ahora mismo todo petaba. Actualmente las cosas ya no petan ni aunque cojan 90º. Pero las soldaduras sin plomo se estresaban y acababan partiendo por encima de 80º. Y en verano cogian bastante mas las consolas y los portatiles.

Dudo que vuelva a pasar algo asi.
tualotuyo escribió:

Ni a mi ni a la gran mayoría, por eso han vendido menos de la mitad que la competencia ;)

Quieres decir que ps4 ha vendido mucho más por sus exclusivos? Cual es el top de ventas de toda la vida de ps4? Hay algún exclusivo que haya vendido, no sé, el 70% de consolas vendidas, el 40%? Para hacer tal afirmación?

Cuando lo dicen de Nintendo es obvio, pero sinceramente, siguiendo tu criterio de ventas, me cuesta ver que se venden porque los exclusivos se venden a porrón y por tanto significa que lo que la gente busca es comprarse la ps4 para jugar a sus exclusivos.

Según esto, el Uncharted 16,25 millones. Si redondeamos a 100 millones de ventas... un 16,25% de ventas del total de consolas, hace pensar que la gente se lo compra por sus exclusivos.. aham. Este es el que más ha vendido de toda la historia de ps4, si encuentras otra fuente más fiable que defienda tu afirmación la espero.

Compáralo con esto, por ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... ndo_Switch donde el 99% del listado son exclusivos. Ahí si puedo decir que la gente busca la switch por sus exclusivos. Pero si veo la de ps4, como mucho, puedo decir que la buscaban para jugar sobre todo al GTA V. Ojo, según tu criterio.

Simplemente ha vendido el doble, porque su competencia directa ni estaba ni se le esperaba.

Yo sí que creo que en líneas generales se puede afirmar que Playstation ha vendido más que Xbox por sus exclusivos. Tienes que tener en cuenta q es un efecto acumulativo. Tienes los 16 millones de Uncharted 4, los X millones de God of War, los x millones de Bloodborne, Persona 5, Detroit, Spider-Man, etc, etc. O sea que yo me puedo decantar por Playstation porque ahí voy a poder jugar a God of War y Uncharted y tu te compraste la consola para jugar a Persona 5 y Gravity Rush. Y mi primo de Cuenca se la pudo haber comprado por Detroit y Bloodborne. Cuando tienes tanta variedad de títulos difícilmente un mismo juego te va a vender en una misma plataforma 25-30 millones de unidades. El Fifa y el COD los tienes en.ambas plataformas así que no suponen un factor diferencial a pesar de q sean de los juegos más jugados.

Saludos.
tnucsoid escribió:
Joeru_15 escribió:Ni estaba ni se le esperaba en el primer año o primeros meses de generación, o porque tú lo digas. Al poco de salir One Microsoft le dio la patada a Kinect y rebajó el precio, creo que regalaban el FIFA con cada consola de lanzamiento, compraron la exclusividad del Tomb Raider, implementaron el Game Pass a mediados de generación, sacaron la One X (consola más potente hasta la fecha) y se comieron los mocos, hubo un tiempo en que encontrabas cualquier versión de One (S, normal, etc.) a precio de derribo, metieron la retro por cojones para diferenciarse de Sony, etc... Eso no lo catalogaría yo de cero competencia. Es más, hasta con dumping y ofertas agresivas se la han pegado.

Esto debería ir en Multi pero bueno, Ferdopa borramelo si lo consideras oportuno.

Todos esos movimientos, no iban encaminados a ganar la generación, sino a evitar que la consola desapareciera. Que MS en 2014-2015 tenía una cara de Sega....Fue como ponerle respiración artificial a una consola muerta.

Ganar la generación era prácticamente imposible, pero si era una forma de competir, como he dicho, aumentar la base de consolas en el mercado y dar los primeros pasos para su estrategia futura del Game Pass. Viendo que con un enfoque de consola tradicional lo tenían crudo contra Sony le dieron una vuelta de tuerca al concepto Xbox y aun vendiendo 30-40 millones de consolas ya tenían un pilar fuerte sobre el que construir el servicio. Por eso no les importaba regalar la consola con los cereales, porque su objetivo iba (va) más allá. Y lo mismo con Series S, aunque parece que está generando 0 unidades de interés, lo cual creo que es bueno y refleja que el Game Pass no es tan atractivo si no viene acompañado de una consola en condiciones.

PD: perdón por el off topic.
Los exclusivos no son lo que mas vende, pero si te diferencia de otros sistemas. SI os dais cuenta Sony con sus exclusivos cubre muchos géneros. Terror, aventura, RPG, aventura grafica, plataformas, VR. JRPG, Souls Like. Por eso vende tanto porque a cada uno le gusta unos títulos pero son necesarios para atraer al publico si no simplemente cogerían lo mas barato que este de oferta o lo que les sea mas cómodo.

PS4 consiguió traer a la gente de 360 que había perdido precisamente por eso, necesitaba moverlos de una plataforma a otra y que tenia cierta retro. Como se hace eso, además de porque MS estuvo desaparecida, se hizo por juegos.

Entre cada juego vende pues eso 10 M 15M pero al tocar tantos géneros son 10M atraídos por allí, 15 M atraídos por allá, y al final se monta con 112M de consolas vendidas.

Y sigo pensando que es la estrategia que seguirán esta generación.

Es mas en PS3 tambien se termino ganando la gen de nuevo por juegos exclusivos.

Lo unico que necesita una consola, un poco de fama, precio asequible y muchos juegos eclusivos que la diferencien del resto. Eso es todo, pero es realmente jodido hacer eso.
daniel78 escribió:
Yo sí que creo que en líneas generales se puede afirmar que Playstation vende más que Xbox por sus exclusivos. Tienes que tener en cuenta q es un efecto acumulativo. Tienes los 16 millones de Uncharted 4, los X millones de God of War, los x millones de Bloodborne, Persona 5, Detroit, Spider-Man, etc, etc. O sea que yo me puedo decantar por Playstation porque ahí voy a poder jugar a God of War y Uncharted y tu te compraste la consola para jugar a Persona 5 y Gravity Rush. Y mi primo de Cuenca se la pudo haber comprado por Detroit y Bloodborne. Cuando tienes tanta variedad de títulos difícilmente un mismo juego te va a vender en una misma plataforma 25-30 millones de unidades. El Fifa y el COD los tienes en.ambas plataformas así que no suponen un factor diferencial a pesar de q sean de los juegos más jugados.

Saludos.

Difiero un poco, no creo que se puede achacar el éxito de Sony exclusivamente a sus exclusivos. Más que nada, porque entonces estarías dando por sentado que la siguiente Gen la gana Xbox porque es la que más exclusivos tendrá.

Sony ha sido muy lista a lo largo de la historia. Supo ganarse al publico y cuidar al máximo número de targets posibles. ¿Porque tiene tantas aventuras en tercera persona? Porque sabe que hay un perfil de jugadores que solo juegan al FIFA y al GOW de turno. Centra sus exclusivos en los targets que las thirds descuidan.
por que decis que en el Media Markt el demon's souls esta a 60? En la web pone 70
@Plage jajaja esa información escel pan de cada día compañero xD
Jur...

Os recuerdo que el hilo no es debate ni un metadebate centrado en las políticas comerciales de Sony, ni extrapolarlas al mercado.

Es un hilo sobre PS5.

Un saludo.
@tnucsoid He dicho "ha vendido", lo que ocurra en el futuro no lo sabemos. Es cierto que Xbox se ha posicionado muy bien con sus últimos movimientos pero la diferencia que tiene Playstation no se recorta de la noche a la mañana. Si en los.próximos años lanza una buena cantidad de exclusivos AAA seguramente q recortarán diferencia.

Saludos.

Perdón por el offtopic.
Mirar os pongo los jugadores activos en los exclusivos de sony.

Sacados del gamstag, no son 100% ventas pero si podrian ser 70/80%.

Ghost of Tsushima 5,000,000 millones en dos meses y medio.
Marvel's Spider-Man 29,300,000 dos años
The last of us 2 6,600,000 millones en tres meses
God of war 24,000,000 millones dos años y medio
The last of us 1 44,100,000 millones en 7 años
Uncharted 4. 33,100,000 millones en 4 años
Days gone 8,100,000 millones en año y medio
Horizon zero dawn 21,200,000 millones en 3 años
Blooborne. 14,100,000 millones 5 años

Estos numeros son de los exclusivos de esta generacion y con una estimacion del 90% y Repito no son ventas pero si jugadores y son una absoluta burrada.

Un saludete
Lo de los errores en las máquinas es como el ruido. Ya me jodería que estuviera rota el primer día o no funcionase bien el ventilador. Los problemas vienen cuando llevas meses o años de juego xD
sehito escribió:

Qué precio tiene esa edición?
Parece que ya están anunciando las ediciones digitales de los juegos de PS5 en la Store... y poniéndolos de paso.

Info:

Destruction AllStars
Sackboy: Una aventura a lo grande 
Demon’s Souls
daniel78 escribió:
sehito escribió:

Dios [+risas]
The Demon’s Souls Digital Deluxe Edition, available to pre-order today at PlayStation Store for $89.99 / €99.99, includes the full game and additional in-game digital content to prepare you for the ultimate challenge
Joeru_15 escribió:
daniel78 escribió:
sehito escribió:

Dios [+risas]
The Demon’s Souls Digital Deluxe Edition, available to pre-order today at PlayStation Store for $89.99 / €99.99, includes the full game and additional in-game digital content to prepare you for the ultimate challenge

[flipa]
yeong escribió:por que decis que en el Media Markt el demon's souls esta a 60? En la web pone 70

Pues porque estaba a 60, lo han puesto 3 veces a ese precio. Ahora lo han subido.
LMDS escribió:
yeong escribió:por que decis que en el Media Markt el demon's souls esta a 60? En la web pone 70

Pues porque estaba a 60, lo han puesto 3 veces a ese precio. Ahora lo han subido.

Sin sentido
No sabía que el Sackboy era también de lanzamiento. Menudo catálogo, top top.
sehito escribió:

Pues empezamos bien, un remake a 80€ y le ponen hasta DLCs por reservas y ediciones.

A los que lo hemos pillado en MediaMarkt creéis que nos darán algo?
Guille_c94 escribió:
sehito escribió:

Pues empezamos bien, un remake a 80€ y le ponen hasta DLCs por reservas y ediciones.

Deberían prohibir llamar DLC a que te den una vestimenta y dos escudos xD
jjuanji escribió:Imagen

Me va a dar hasta pena tener que matarlo, con la compañía que nos esta haciendo en estos tiempos...
Guille_c94 escribió:
sehito escribió:

Esa es la deluxe edition, supongo que a nosotros nos tocará el dlc típico genérico por versión.
Menudas capturas del Demons, uff, que llegue ya el día.
Que se han fumado los del Destrucción Allstar para poner el juego a 80 pavos? Deben haber estado en Marte los últimos años.
Ese juego está muertisimo si no lo sacas a 20 € máximo, lo das en el plus o lo haces F2P.
sehito escribió:

Nunca entenderé como hay gente que paga 10$ más por esas cosas pero bueno cada quien que haga con su dinero lo que le salga de la chorra XD
Tmac_1 escribió:Que se han fumado los del Destrucción Allstar para poner el juego a 80 pavos? Deben haber estado en Marte los últimos años.
Ese juego está muertisimo si no lo sacas a 20 € máximo, lo das en el plus o lo haces F2P.

Si lo ponen a esos precios es porque ya saben que van a venderlos...
AndyElGrande escribió:
sehito escribió:

Nunca entenderé como hay gente que paga 10$ más por esas cosas pero bueno cada quien que haga con su dinero lo que le salga de la chorra XD

Al parecer son 20 euros más que la edición normal. Viendo el contenido extra creo se han pasado 3 pueblos.
davidDVD escribió:
Tmac_1 escribió:Que se han fumado los del Destrucción Allstar para poner el juego a 80 pavos? Deben haber estado en Marte los últimos años.

Saben que somos tontos.
davidDVD escribió:

Bueno, ese es tu razonamiento, el cual da una razón partiendo de una conclusión because potato.

Saben que van a vender, si, lo que pasa es que igual venden cuatro unidades contadas.
Que van a vender que? Un juego de este tipo a 80€? A EA se le ocurrió la idea de poner el Rocket Arena a 30 pavos y se lo comió con patatas.
Entre Morales, Demons y hasta el Sackboy, más los multis, la leche que se van a pegar es pequeña. Y es un lastima porque la idea y lo poco visto prometía.
Joeru_15 escribió:
davidDVD escribió:

Bueno, ese es tu razonamiento, el cual da una razón partiendo de una conclusión because potato.

Saben que van a vender, si, lo que pasa es que igual venden cuatro unidades contadas.

Ojalá vendan 4 unidades contadas y tengan que rectificar porque telita
yeong escribió:
LMDS escribió:

Sin sentido

Para que van a mantenerlo siempre a 60 cuando nadie baja de 70 y ya han vendido un porrón? Además su precio oficial son 80, el que no lo ha comprado es porque no ha querido.
tualotuyo escribió:

Perdona que te diga, y sin acritud, pero las comparaciones que haces no tienen mucho sentido de esa manera.

En Switch prácticamente solo salen juegos de Nintendo, como no va a estar sus tops lleno de juegos de ellos, si prácticamente eso es lo que hay?

Aun así en PS4 con la competencia de TODOS los juegos de TODAS las third parties, el top está lleno de juegos exclusivos de Sony, solo Rockstar, los FIFA y COD se entremezclan con estos. Como para no decir que los exclusivos son el mayor reclamo de la consola.

Pones de ejemplo a Uncharted 4, que por cierto vendió más, por que eso está desactualizado. Pero es que así redondeando y que recuerde:

Uncharted 4 sobre 20 millones
Spider-man sobre 18 millones
God of war sobre 15 millones
Horizon ZD sobre 12 millones
Gran Turismo sobre 10millones
The last of us sobre 10 millones
Days gone: sobre 8 millones
MLB The show (suma de entregas en PS4) sobre 7 millones
Infamous SS sobre 7 millones
Uncharted LL sobre 7 millones
Uncharted trilogía sobre 7 millones
Ratchet & Clank sobre 6 millones
Detroit sobre 5 millones
Death Stranding sobre 4 millones
Bloodborne sobre 4 millones
Knack sobre 4 millones
Killzone SF sobre 3 millones
Driveclub sobre 3 millones
The last guardian sobre 2 millones
Shadow of the colossus sobre 2 millones
The order 1886 sobre 2 millones
Little big planet 3 sobre 2 millones
Knack 2 sobre 2 millones
Until dawn sobre 2 millones
God of war 3 sobre 2 millones
Gravity rush 2 sobre 1 millón
Tearaway sobre 1 millón

Todavía recientes y subiendo en ventas:
The last of us 2 sobre 8 millones
Ghost of tsushima sobre 5 millones

Salen casi 200 millones de juegos exclusivos.
Seguramente unos números parecidos a los de los juegos de Nintendo, que llevan menos a la venta pero es que como sabemos no tienen competencia en su plataforma.

Algún juego se me olvidará seguramente, otros habrán vendido algo más y no conozco la información actualizada, pero creo que con eso se ve bastante claro que no es un juego el que te vende la consola, es la mezcla del catálogo exclusivo. Y no es que se la venda a esos 120 millones que han comprado una PS4, pero sí a la mayoría de ellos, que es de lo que estáis hablando.

Si juntas juegos de PS4 de otras compañías o de géneros específicos en ninguna suma te va a salir más que estás ventas, así que es el motivo principal. Por supuesto también es el principal factor diferencial sobre su competidora directa, en la que solo un par de juegos están sobre los 5 millones de copias.

El resto como sabemos la compra para principalmente para juegos deportivos anuales, GTA/RDR, COD, Fornite y otros Free to play.

En PS5 el panorama pinta a seguir el mismo camino, con una decena de juegos exclusivos de Sony ya anunciados para el primer año.

PD: como comprenderás no me voy a parar a ponerte fuente de cada uno de los datos, te los pongo de memoria de los juegos que conozco y he ido viendo noticias actualizadas de sus ventas a lo largo del tiempo. Puedes comprobarlos por ti mismo si dudas.

Un saludo!
Joeru_15 escribió:Bueno, ese es tu razonamiento, el cual da una razón partiendo de una conclusión because potato.

Potato o no... Ya veremos las ventas... si prisa no hay.

Tampoco iban a vender nada la PS5 al mismo precio que la potente decían, y visto está (al menos las reservas)

Edito: "4 unidades", sisi, tontos que son estos –2K, Ubisoft, etc– poniendo los precios (lo ponen sabiendo que van a vender "4") y no me estoy refiriéndose a que lo vayamos a pagar; ellos pueden poner 80€ y yo pagar 60€ en una tienda.
180602 respuestas