[Hilo Oficial] PS5

dFamicom escribió:
daniel78 escribió:A mí el Spider-Man de PS4 me duró rozando las 30 sin completarlo al 100%. Si el Miles Morales me va durar unas 10 horas costando lo mismo apaga y vámonos. Aquí el problema es que todo son especulaciones porque nadie nos informa de nada.

SPOILER: Los juegos no cuestan en función de las horas que duran.

Te quedó bonita la frase pero no cuela. Deberías utilizar la cabecita antes repetir como loros lo que leeis en los foros.

Este juego no deja de ser una especie de expansión del juego de PS4 reciclando parte del contenido de ese juego así que lo lógico es compararlo con ese título. No te pueden cobrar 60 euros si le han recortado 2/3 de contenido. Pero está claro que algunos lo pagarías gustosamente.
El traductor de Google haciendo estragos + un tiutero reflotando una noticia de 2019 , combo mortal+fatality para el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De aquí a finales de octubre que Sony suelte toda la información, a más de uno le va a dar el derrame...
daniel78 escribió:
dFamicom escribió:
daniel78 escribió:A mí el Spider-Man de PS4 me duró rozando las 30 sin completarlo al 100%. Si el Miles Morales me va durar unas 10 horas costando lo mismo apaga y vámonos. Aquí el problema es que todo son especulaciones porque nadie nos informa de nada.

Te quedó bonita la frase pero no cuela. Deberías utilizar la cabecita antes repetir como loros lo que leeis en los foros.

Este juego no deja de ser una especie de expansión del juego de PS4 reciclando parte del contenido de ese juego así que lo lógico es compararlo con ese título. No te pueden cobrar 60 euros si le han recortado 2/3 de contenido. Pero está claro que algunos lo pagarías gustosamente.

El juego transcurre en NY obviamente que van a reciclar cosas, no van a tirar a la basura cosas que sirven para tardar más en hacer el juego y gastar más dinero porque sí
OnixSa escribió:
Nowcry escribió:https://www.gamespot.com/articles/ps5s-ui-will-let-you-see-game-missions-multiplayer/1100-6470406/

La interfaz de usuario de PS5 te permitirá ver misiones de juegos, multijugador sin títulos de lanzamiento
"Los servidores de juegos multijugador proporcionarán a la consola el conjunto de actividades que se pueden unir en tiempo real".

Se lleva mucho tiempo hablando de esta funcion pero como no dicen nada sony pues como si dijeran buuu. A nadie le importa.
Pero no entiendo porque sigue ocultandolo, quiere que no le copien?
le copiaran igualmente si pueden copiarle. las consolas se actualizan. Joder me encantaria ver las funciones esas y a ver si hay mas.

Mi teoria es que Sony tiene su plan de marketing, y no creo que sea hacer silencio porque no tengan nada programado. Esta consola tiene un nuevo hardware que llevan desarrollando años y no creo que el marketing sea diferente.

Han iniciado las reservas pero creo que la estrategia de Sony es a la traca final. 1 mes antes de que salga la consola inundar todo de información imágenes y juegos (incluso alguno no anunciado). Par que no se hable de otra cosa.

Y también creo que la inclusion de RDNA2 y la solución de enfriamiento posiblemente compartida con AMD para garantizar sus 80 CU a 2,2 GHz y 40 CU a 2,5 GHz no les dejan presentar la info interna de la consola. Tampoco deja AMD hacer un Hotchip enseñando la arquitectura porque AMD tiene las mismas patentes que quiere presentar por separado o en conjunto o en un día seguido al otro.

Sin embargo eventualmente soltaran toda la información y podremos reservar mas consolas o cancelar las reservas si no gusta.

Mi teoría es que la falta de Stock actual es solo una llamada al consumo por agotamiento. Cuando inunden el mercado de noticias también saldrán PS5 de reservas de debajo de las piedras y en stock otras tantas entonces ya será la hecatombe.
El Hombre Araña escribió:
i3rk escribió:
OnixSa escribió:
Ostras me has abierto los ojos.

Uncharted 1 DLc
Resident evil 1 Dlc
Resident evil 1 remake DCL
The order 1886 DLC
Ryse Roma DLc
REsident evil 3 remake DLc
Tombs raider y la mayoria de platafomra DLCs

Jodeer gracias por abrirme los ojos. Ahora todo es mejor y maravilloso a entender la verdad absoluta.
jajajjajajajaj

Ahora enserio aunque no comparto para nada que sea un juego normal por asi decirlo es evidentemente que no es un DLC.
Quizas tire mas a expansión. Pero por lo que veo y diré siempre por mucho que le duela a la gente. Este juego es un juego menor en compara Marvel Spiderman. Pues es un juego sacado de paso. Menos ambicioso y con menos pretensiones que el primero.
Yo espero MArvel Spiderman 2 como el juego amibicioso de la saga como juego .

Ahora llamarlo DLC jajajajajjajajajajajaajjaja por la duracion jajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja. me duele la cabeza pero me he partido la caja ,gracias.

Muchacho, un juego de mundo abierto de 8 horitas de duración es bastante poco. El compañero ha dicho "dlc" porque es a lo que huele, más cuando se reciclan el 90% de los assets.

Lo primero es que DLC = Expansión. Hay DLCs de cambiar un cosmético, y los habrá que te metan una campaña nueva.

Lo segundo es que no hace falta un master de ingenieria cuántica para entender que el compañero ha dicho lo de "dlc" por el continuismo tan descarado del juego, y que hasta la misma Insomniac lo han declarado casi como tal, entrando dentro de la ultimate de Spider-man.

La guasa por tu parte sobra.

De hecho, el RE3 Remake tiene más de DLC que de juego propio, aunque lo hayan vendido como tal. 3 horas de assets reciclados del RE 2, y eliminando prácticamente el contenido de la campaña original que tenían que hacer de 0.

La ignorancia de todos los que repetis que es un DLC resulta muy molesta.
NO SON 8 HORAS, eso es mentira. insomniac jamás ha dicho la duración del juego, la prensa asoció que como era algo similar a THE LOST LEGACY pues que duraría 8 horas. Pero es algo que SUPUSO l prensa , no la realidad.

Y luego venis gente como vosotros que oye campanas, pero no sabe dónde, lee una cosa, se la cree completamente sin mirar otras fuentes, y a repetir la mierda por los foros.

Tómate una tila, muchacho.

Es un juego que viene con la versión Ultimate del juego base, y donde hasta la misma prensa sigue hablando del "juego base" para referirse al Spiderman original. Me la suda si dura 10 horas o 200. Me parece pretencioso llamar a algo que recicla el 90% del juego base como "continuación" o "nuevo juego de".

Debo ser que no tengo un palo metido por el culo y me dejo atormentar por tres letras unidas. DLC no significa malo. DLC también puede incluir una expansión muy currada.

Yo no estoy diciendo que esto, que huele a DLC por todos lados, no sea una currada impresionante y ultra divertida. No me estoy metiendo ni con tu juego, ni con tus hobbies, ni con tu aparato reproductor.

Si tienes que decir algo, puedes hacerlo sin pasarte de agresivo, y te aseguro que te devolveré el mismo respeto. Si he leido algo mal, y la traslado aquí, y se me corrige, no me parece mal. Podemos abordar el tema, argumentar, étc. Que trates de golpearme con ello por creerte poseedor de la verdad, me parece ruin como poco. Y de no tener muchas luces añadiría.

Esto es como cuando trabajas/estudias/tienes una vida y entras a un multiplayer online para pasar un buen rato, y los nenes de 14 años sin más que hacer que jugar todo el día, te insultan y te llaman Noob. No todos tenemos las 24 horas del día para mirar todos los avances/filtraciones/noticias y se nos ayuda más reconduciéndonos que vacilándonos.

Si no tienes paciencia con los que están más o menos informados, pues a callar.
i3rk escribió:
i3rk escribió:
Muchacho, un juego de mundo abierto de 8 horitas de duración es bastante poco. El compañero ha dicho "dlc" porque es a lo que huele, más cuando se reciclan el 90% de los assets.

Lo primero es que DLC = Expansión. Hay DLCs de cambiar un cosmético, y los habrá que te metan una campaña nueva.

Lo segundo es que no hace falta un master de ingenieria cuántica para entender que el compañero ha dicho lo de "dlc" por el continuismo tan descarado del juego, y que hasta la misma Insomniac lo han declarado casi como tal, entrando dentro de la ultimate de Spider-man.

De hecho, el RE3 Remake tiene más de DLC que de juego propio, aunque lo hayan vendido como tal. 3 horas de assets reciclados del RE 2, y eliminando prácticamente el contenido de la campaña original que tenían que hacer de 0.

NO SON 8 HORAS, eso es mentira. insomniac jamás ha dicho la duración del juego, la prensa asoció que como era algo similar a THE LOST LEGACY pues que duraría 8 horas. Pero es algo que SUPUSO l prensa , no la realidad.

Y luego venis gente como vosotros que oye campanas, pero no sabe dónde, lee una cosa, se la cree completamente sin mirar otras fuentes, y a repetir la mierda por los foros.

Es un juego que viene con la versión Ultimate del juego base, y donde hasta la misma prensa sigue hablando del "juego base" para referirse al Spiderman original. Me la suda si dura 10 horas o 200. Me parece pretencioso llamar a algo que recicla el 90% del juego base como "continuación" o "nuevo juego de".

Debo ser que no tengo un palo metido por el culo y me dejo atormentar por tres letras unidas. DLC no significa malo. DLC también puede incluir una expansión muy currada.

Yo no estoy diciendo que esto, que huele a DLC por todos lados, no sea una currada impresionante y ultra divertida. No me estoy metiendo ni con tu juego, ni con tus hobbies, ni con tu aparato reproductor.

Si tienes que decir algo, puedes hacerlo sin pasarte de agresivo, y te aseguro que te devolveré el mismo respeto. Si he leido algo mal, y la traslado aquí, y se me corrige, no me parece mal. Podemos abordar el tema, argumentar, étc. Que trates de golpearme con ello por creerte poseedor de la verdad, me parece ruin como poco. Y de no tener muchas luces añadiría.

Esto es como cuando trabajas/estudias/tienes una vida y entras a un multiplayer online para pasar un buen rato, y los nenes de 14 años sin más que hacer que jugar todo el día, te insultan y te llaman Noob. No todos tenemos las 24 horas del día para mirar todos los avances/filtraciones/noticias y se nos ayuda más reconduciéndonos que vacilándonos.

Me gustaria saber que titulos de juegos te gustan? podrias poner algun ejemplo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sencillamente increible:

Imagen
@Plage Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario. Pero a lo que yo me refiero es que al parecer el juego no deja de ser una expansión stand alone, del estilo Lost Legacy y ese tipo de contenido siempre tiene un precio sensiblemente inferior al juego base. Ahora si me dices q es una segunda parte con sus 20-25 horas de duración eso ya sería otro cantar.
plt586 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
danielgr escribió:Cosas de fanBoy obviamente.

No sé si estáis de cachondeo, por que si fuera en serio son comentarios muy surrealistas, tanto el tuyo como el de @plt586

Fijaros además que se está compartiendo esta información no por pillar el juego dos meses antes, si no por pillarlo baratito.

En fin, ya me diréis si estabais de broma o se os va la pinza [+risas]

Un saludo!

Insisto que ya estoy muy anciano y que sobre todo respeto que cada uno tenga la libertad para comprar lo que quiera

El respeto debe ser por ambos extremos de la línea y por tanto, personalmente e insisto, personalmente, comprar un juego que no vas a poder jugar hasta, minimo, dentro de 2 meses y medio, pues es una compra absurda y compulsiva

Crees que es muy absurdo y compulsivo querer ahorrarse 20 pavos en un juego que ya sabes que te vas a comprar?

Por que eso es lo que se ha hecho, compartir una oferta, que de hecho han aprovechado varios compañeros del foro y que a las pocas horas ya se ha acabado, estando ahora el juego 10€ más caro.

Me parece que los compañeros han sido muy inteligentes y han meditado bien sus intereses económicos. Creo que sobra bastante lo de pedir respeto cuando tu misma opinión no está respetando, ni siquiera entendiendo, lo que hacen los demás. Reflexionar un poquito antes de lanzar un dardo siempre es bueno, te lo recomiendo.

Un saludo!
SeRjiO escribió:
LMDS escribió:Tengo comprados (porque ya me lo han cobrado) :

Demons souls en mediamarkt a 60
Fifa en cd keys a 50
Valhalla a 40 en porromovil
Cyberpunk a 40 en porromovil

Todos a estrenar el 19 de noviembre. Y lo absurdo es que esto sea un problema.

El FIFA es una key para descarga digital??

Sí, es el juego para activarlo en tu cuenta, a lo pc. Ahora ha subido un poco.

https://www.cdkeys.com/fifa-21-ps4-eu
daniel78 escribió:
dFamicom escribió:

Buenas

Parece que hay algo que se nos olvida constantemente cuando escribimos y es que todas las opiniones son igual de válidas y la nuestra no tiene porque ser la correcta siempre, si el juego cuesta 60 euros y se pagan es porque la persona que lo paga considera que debe hacerlo y eso no implica que sea menos listo que el que no lo hace, se puede criticar una política de empresa pero las opiniones de cada persona y la manera de invertir su dinero no es criticable que para eso es suyo y se lo gana. Si la gente lo compra será porque considera que lo vale o sencillamente porque quiere.

Un saludo
daniel78 escribió:@Plage Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario. Pero a lo que yo me refiero es que al parecer el juego no deja de ser una expansión stand alone, del estilo Lost Legacy y ese tipo de contenido siempre tiene un precio sensiblemente inferior al juego base. Ahora si me dices q es una segunda parte con sus 20-25 horas de duración eso ya sería otro cantar.

Tiene un precio inferior. Pero no un precio inferior a los juegos de hace tres años. Es inferior a los juegos de ahora.
Los juegos han subido de precio por desgracia.
@mario66666 A mí no me se me olvida nada. Yo doy mi opinión y usted dé la suya.

Gracias.
Nowcry escribió:
i3rk escribió:

Me gustaria saber que titulos de juegos te gustan? podrias poner algun ejemplo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sencillamente increible:

Imagen

Pues el mismo que has puesto en el GIF. Le tengo unas ganas locas y es probablemente mi preferido de toda la gen de ps3. La razón de que tenga una ps5 reservada entre otras cosas, sin saber nada aún de lo que tiene ND o ver más allá de un logo de GoW 2.

Y sí luego resulta que Bluepoint la ha cagado con el remake (Y cruzo los dedos de que no), no me vas a ver montándole un pollo a otro por decirlo. Es más, si no estoy de acuerdo, lo argumentaré. Si veo que no casa, pues lo respetaré, y si veo que es trolleo, lo ignoraré.
Jur...

Juzgar a los juegos por su duración es un debate bastante perverso, y más si son juegos de lanzamiento.

En PlayStation (por centrarnos en en el hilo) ha habido juegos de lanzamiento que han durado más o menos de esas supuestas 10 horas.

Sin ir más lejos Killzone: Shadowfall (el juego estrella de lanzamiento de PS4)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... imadamente.

Más o menos lo mismo que Knack... que también fue juego de lanzamiento de PS4

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -10-horas/

Resistance, juego de lanzamiento de PS3, duraba unas 8 horas

https://www.hobbyconsolas.com/opiniones ... e%20cumple.

Es decir, que no es nada raro que un juego de lanzamiento dure más o menos 10 horas.

Ya si entramos en juegos que no son de lanzamiento el argumento de la duración como factor de calidad depende de otros muchos factores.

Hay auténticas castañas que duran 20-30 horas y obras de arte que no duran ni 10 (Silent Hill).

Un saludo.
@Nowcry

uff que guapo [amor] [amor] ...Mira que no me llamaba la ps5 pero al final los juegos me conquistan....no me gustó mucho el demons en ps3 pero creo que sería por los gráficos sobre todo y venir de los souls antes...Pero vamos que reservados ps5 y demons XD
daniel78 escribió:
dFamicom escribió:

1 - Yo no repito nada por ningún foro, tengo la suficiente personalidad como para pensar por mi mismo (aparte solo entro en eol)
    2 - Yo no he dicho en ningún momento que defienda este tipo de precios ni productos. Guarda el machete que rambos ya hay muchos.
sahaquielz escribió:
daniel78 escribió:@Plage Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario. Pero a lo que yo me refiero es que al parecer el juego no deja de ser una expansión stand alone, del estilo Lost Legacy y ese tipo de contenido siempre tiene un precio sensiblemente inferior al juego base. Ahora si me dices q es una segunda parte con sus 20-25 horas de duración eso ya sería otro cantar.

Tiene un precio inferior. Pero no un precio inferior a los juegos de hace tres años. Es inferior a los juegos de ahora.
Los juegos han subido de precio por desgracia.

Pero en este caso se le has ido la mano, no se mantiene la proporción. Estamos hablando de una subida de 20 euros, es decir, un 50% de subida, mientras que los juegos AAA han pasado de 70 a 80, que no llega ni al 15%.

Todo esto suponiendo, como se ha comentado por aquí, que se trata de una expansión de 9-10 horas.

Saludos.

@dFamicom Si te he.contestado así es porque tu manera de dirigirte a mí me ha parecido un tanto chulesca. Eso de SPOILER creo que sobraba.
Jur...

@daniel78

Spider- Miles: Morales no es una expansión.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@daniel78

Spider- MilesMorales no es una expansión.

Un saludo.

Es un juego a precio reducido. Ya si es mucha o poca reducción o si los juegos son caros es otro tema.
Pero eso ya lo habían dicho desde el primer día.

@daniel78

Un saludo.

Entonces la comparación con el Lost Legacy de dónde ha salido? No procede de una fuente oficial?
A ver si se dignan en traducir al español el juego The Elder S. online. Le tengo ganas pero en inglés no lo toco ni con un palo
daniel78 escribió:

@daniel78

Un saludo.

Entonces la comparación con el Lost Legacy de dónde ha salido? No procede de una fuente oficial?

Si. Dijeron eso. Pero eso no es una expansión.
Si todo es una cuestión de nombre.
Es como Rogue One. Se podría decir que es un spin off.

Es un juego de menor presupuesto y menor precio.
Por aqui uno con reserva en amazon y esperando movimientos de Sony. Si de aquí a la fecha de salida no enseñan nada de la pantalla configuración de consola como por ejemplo resoluciones aceptadas( me interesa 1440p) y si los juegos no bajan a los precios habituales de salida esperaré a una buena rebaja tanto de la consola como de los exclusivos ya que unicamente la quiero por sus exclusivos.

Me gusta comerle los huevos a Sony pero no tanto que ya huele.

Hasta entonces a tirar de PC con una rtx 3080 + Steam y GamePass.
daniel78 escribió:

@daniel78

Un saludo.

Si, y ellos mismo dicen que es un juego standalone, lo de que es una expansión y demás lo estáis diciendo algunos de vosotros
Jur...

@daniel78

No has hecho ninguna comparación.

Has dicho que Spider-Man: Miles Morales es una expansión.

Y no lo es.

The Lost Legacy nacio como una expansion (necesitaba el juego original de Uncharted) pero salió como un juego independiente.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... o-completo

En cambio The Last of Us: Left Behind salió como DLC y también como juego.

Un saludo.
daniel78 escribió:@mario66666 A mí no me se me olvida nada. Yo doy mi opinión y usted dé la suya.

Gracias.

Buenas

Totalmente de acuerdo en que de su opinión, sobre el precio, la máquina, las características, o lo que quiera, y lo leeré y analizaré con gusto que para eso está el debate, pero no entrando en comentarios tipo “ la gente los pagará gustosamente” que incluye en la frase una connotación negativa por hacerlo. Si le ha molestado mi manera de dirigirme a usted en el anterior post le pido disculpas, no era mi intención.

Un saludo

Cierro el off topic que no quiero Ferdopa nos de un toque
@sahaquielz Pues a eso es a lo q me refería . Bueno puede q lo de llamarlo expansión no sea del todo correcto pero vamos q se trata de un juego recortado respecto al juego original.

Gracias por la aclaración.
Parece el día de la marmota, cada semana sale lo del Spiderman MM siendo expansion o DLC, como se nota que no hay noticias XD
daniel78 escribió:
dFamicom escribió:

Ya sabes que hay recorte, cuanto hay de reciclaje y hasta la duración del juego. Eres un máquina.
@mario66666 Nada hombre, por eso no me voy a ofender.

Saludos.

@El Hombre Araña Moléstate en leer toda la conversación que viene de atrás anda. Lo de los 2/3 duración era una suposición. En en esa misma frase utilizo un condicional, pero claro vamos de listillos y luego pasa lo que pasa.
(mensaje borrado)
i3rk escribió:
i3rk escribió:

El problema muchacho, es que cada semana venis Légion por aquí a decir la cantinela de : "Spider-Man es un DLC", PS5 es RDNA 1.0 o 1.5, la consola es fea, se va a quemar etc.

Las mismas tonterias una y otra vez. Al principio se intenta razonar con argumentos, pero cuando volveis ya por la millonesima vez pues... Cansa.

Es como lo que acabas de decir que Miles Morales recicla un 90% de los assets del juego anterior, ¿ya lo sabes? ¿Lo has jugado?
No, no tienes ni idea, simplemente vienés a vomitar chorradas.

Mejor informarse bien antes de venir aquí a repetir cosas que ya se han desmentido 600 veces.

Pisando lo fregao en PS5, hombre ya...... XD

P.d: (Es un meme)
Alguien tiene el gif del cuerno vikingo que se puso hace unos dias? Me hizo mucha gracia y necesitamos tenerlo mas a mano en estos días
Cuando he entrado en el hilo para ver si había alguna noticia interesante, os juro, que al leer lo del DLC, creía que había retrocedido en el tiempo, menos mal que he mirado la fecha y he visto que seguimos en el presente.

Vaya sustos se lleva uno.

Por cierto, habéis visto la foto del ECI con los precios????
JOKeR BCN escribió:Cuando he entrado en el hilo para ver si había alguna noticia interesante, os juro, que al leer lo del DLC, creía que había retrocedido en el tiempo, menos mal que he mirado la fecha y he visto que seguimos en el presente.

Que foto, no he visto nada
OnixSa escribió:
JOKeR BCN escribió:Cuando he entrado en el hilo para ver si había alguna noticia interesante, os juro, que al leer lo del DLC, creía que había retrocedido en el tiempo, menos mal que he mirado la fecha y he visto que seguimos en el presente.

Que foto, no he visto nada

Es un rumor. A lo mejor algún empleado del corte inglés ha metido los precios solo provisionalmente.

Inserte música de regreso al futuro
@sahaquielz

He ido a la pagina de corte inglés. Mirando juegos de ps5. Y veo los precios oficiales.

Que ha pasado?
davidDVD escribió:

Pisando lo fregao en PS5, hombre ya...... XD

P.d: (Es un meme)

Esa imagen de los charcos era de la versión de PS4 que presentaron en el E3 y que todo el mundo se les echo encima por lo del downgrade no? No es de la versión PS5, o si? [+risas]
OnixSa escribió:@sahaquielz

He ido a la pagina de corte inglés. Mirando juegos de ps5. Y veo los precios oficiales.

Que ha pasado?

La pongo en spoiler por si acaso alguien no la ha visto

Imagen
Creo que era una coña por la que se montó con los precios de la consola hace unas semanas con la famosa foto del corte inglés.
i3rk escribió:

El problema muchacho, es que cada semana venis Légion por aquí a decir la cantinela de : "Spider-Man es un DLC", PS5 es RDNA 1.0 o 1.5, la consola es fea, se va a quemar etc.

Las mismas tonterias una y otra vez. Al principio se intenta razonar con argumentos, pero cuando volveis ya por la millonesima vez pues... Cansa.

Es como lo que acabas de decir que Miles Morales recicla un 90% de los assets del juego anterior, ¿ya lo sabes? ¿Lo has jugado?
No, no tienes ni idea, simplemente vienés a vomitar chorradas.

Mejor informarse bien antes de venir aquí a repetir cosas que ya se han desmentido 600 veces.

Menos mal que estás tu aquí para parar la legión, eh colega?

Veo a muchos que saben, otros que preguntan, veo quien se equivoca, veo quien afirma, veo quien corrige, y quien es corregido...

De momento al único que veo vomitar es a ti, con bastante fanatismo.

Los haters y los fanáticos me producen la misma arcada.

De hecho, es un juego que se publicitó en muchas revistas como una expansión, hasta que fue corregido al tiempo por Insomniac, que es de donde nos viene a muchos el error.

Que a todo esto, estamos en el hilo de PS5 ¿Te has dado cuenta? No en el de Spidi Morales. Dicho juego se comenta por la plataforma, pero creo que el doctorado en dicho juego te lo puedes guardar para el hilo oficial, al menos si tus "correcciones" van a consistir en agredir al que se equivoca sin maldad.
Plage escribió:

Que ha pasado?

La pongo en spoiler por si acaso alguien no la ha visto

Imagen

Edito: vale que estáis de coña. Me he empanado.

Que ha pasado?

https://youtu.be/CTscvCgU81s
Chicos relajaos xD lo de la foto de ECI lo habrá dicho por la coña que dimos hace un tiempo con los precios de la ps5 y la xbox "filtrados".

Yo no he podido pescar ninguna reserva.. ¿Debería tener miedo? en realidad me da igual donde comprarla pero tengo interés en tenerla cuanto antes, en GAME tengo algo de dinero en puntos y la tienda me pilla cerca, y no se si os pasó pero con la ps4 me la vendieron el "día" de salida a las 00.00. Me moló mucho.. xD
DJCaRLoS escribió:A ver si ponen en cost0móvil la Ultimate edition del Miles Morales de oferta, es el único que quiero pillar de momento.

Estuvo a 60 un día en Amazon, yo la tengo pillado. Aunque no me suena que la hayan vuelto a poner.
Veo que hay mucha discusión con el Spiderman Miles Morales Ultímate Edition y he decir que es el juego que tengo reservado y estrenaré en la PS5 el mismo día y me parece fabuloso. Primero, vendí mi PS4 Slim en 2019 y no tuve la oportunidad de jugar al primero y ahora podré hacerlo y no solo eso sino con unos graficos, iluminación, sonido, etc... de la generación que viene, y luego está Miles Morales que es una auténtica pasada todo lo que se ha visto del juego, Y aunque digan que es como un DLC e de decir que a mi parece un Spiderman mas un juego independiente que se verá en su momento si es un DLC sin más o algo más, como ocurrió con las expansiones de The Witcher 3 y he de decir que parecía difícil superar al juego pero ambas estuvieron a la altura e incluso para mi gusto Blood & Wine me llego a parecer superior y en ningún momento sentí que fuera un DLC y aparte incluían cosas únicas.

Asique primero habrá que probar y si me guío por lo que hay hasta ahora es una maravilla a mi parecer. Si por 79’90€ jugaré a dos juegos de la nueva generación que se viene y encima exclusivos no me parece mal precio.
Cuántas más discusiones mas ganas tengo de jugarlo! Esperemos que el ciclo de Dlc spiderman - 8tf - juegos 80pvp la semana que viene cambie cuando tengamos(espero) información,aunque no me convence el formato,es decir, ver a Youtubers toqueteando/jugando. Prefería algo más "serio" desde Sony directamente. Aunque tmb decir que, como son los Japos... Veremos a que se dedican o como lo hacen ¬_¬
180602 respuestas