[Hilo Oficial] PS5

Una pregunta, veo mucho positivismo en esas respuestas...¿Esta confirmado oficialmente? Y realmente veo que es decir puede ocurrir esto, que realmente son todos los casos que se pueden dar pero nada en concreto.... Es lo que me mosquea mucho que no digan nada... Ojala todo sea meter disco y mejorar sin más. Saludos!
gabicrack escribió:
Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html

Joder, es increíble como funciona el cerebro humano. La anterior gen no pague 60€ de salida por ningún juego, bueno, sólo compre de salida juegos en costo, a 40€ porque claro, eran una ofertaza, que los juegos nuevos cuestan 20 eurazos más. Pues bien, ahora que los juegos cuestan 80€, llegas a pensar que esos 60 son una ofertaza.

Voy a mantener la mente fría, sigo sin jugar ningún souls, ya lo pillaré cuando este más barato. Pero se lo comentaré a un colega que seguro se lanza como loco a por él.

Yo espero que cuando pase un añito o así, empiecen a bajar los juegos a 20/30€, con Ps4 salían las ofertas al mes/mes y medio de lanzar el juego, excepto ciertas compañías (cof cof, Rockstar, cof cof)
albertoooooooooo escribió:
ludwig escribió:El día 19 de Noviembre sale a la venta la PS5 y Ciberpunk 2077. ¿Es posiblemente el día más importante de la humanidad?

Seguro...

El fuego, la penicilina, la imprenta, el hombre en la luna... todo queda en nada comparado con el 19 de Noviembre de este 2020, un gran año, sin ninguna duda. [qmparto]

Mi comentario era en tono irónico. :-|
Demons Souls reservedo XD
Se vienen horas y horas de vicio interminable [uzi]

Este es el juego con el cual,quiero empezar la nueva gen y el principal motivo de comprar una PS5
gabicrack escribió:
Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos

Joder, es increíble como funciona el cerebro humano. La anterior gen no pague 60€ de salida por ningún juego, bueno, sólo compre de salida juegos en costo, a 40€ porque claro, eran una ofertaza, que los juegos nuevos cuestan 20 eurazos más. Pues bien, ahora que los juegos cuestan 80€, llegas a pensar que esos 60 son una ofertaza.

Voy a mantener la mente fría, sigo sin jugar ningún souls, ya lo pillaré cuando este más barato. Pero se lo comentaré a un colega que seguro se lanza como loco a por él.

Yo tampoco compro los juegos normalmente de salida, los que son modo historia vamos.

Los fifa y cod caen si o si.

Igualmente este Solus si lo he pillado porque quiero estrenar la ps5 con el, me pase el bloodborne y me encanto (deje el dlc para pasarmelo mas alante).

Compre los dark para pasarlos y estan sin abrir por falta de tiempo, ya que necesitas tiempo para este tipo de juegos.

Por lo tanto, empezare por este Souls la generacion, ahora que con el cole y tal vuelvo a tener 1 o 2 horitas libres al dia para darle un poquito.

@albertoooooooooo y @ludwig como nos vuelvan a confinar vais a ver si no va a ser importante para las largas esperas........

Saludos!
No creo que nos vuelvan a confirmar por el daño que harían a los autónomos que están ya de por si muy al filo.

Yo creo que habrá más prohibiciones y medidas. Pero confinamiento no creo.
O eso espero por el bien de los negocios.
@vencedor como nos vuelvan a confinar yo con Ps5, Series X, Demons, Morales, Cyberpunk y Valhalla tengo para muchos meses entretenidos. Nos falta papel de water y listo. [carcajad]
@OnixSa No son 49cm. Ya se han dado las medidas oficiales y eran 39cm.

Las medidas oficiales son estas(colocada en horizontal)

390 milímetros x 104 mm x 260 mm(ancho, alto, profundidad) la ps5 con lector

390 milímetros x 92 mm x 260 mm(ancho, alto, profundidad) la ps5 digital

Saludos.
Tijuet escribió:@OnixSa No son 49cm. Ya se han dado las medidas oficiales y eran 39cm.

Saludos.

Si si lo se, pero como he visto la regla esa. A ver que no me fio hasta que la consola la vea. A ver si el lunes ya tenemos la informción.
Tijuet escribió:@OnixSa No son 49cm. Ya se han dado las medidas oficiales y eran 39cm.

Saludos.

con el soporte?

Al añadirlo al carro sube a 70 XD
LisLc escribió:

Lo han subido ya a 70.
LisLc escribió:

Es verdad, pues vaya... menos mal que me dió por reservarlo (tras saber que se podría cancelar sin problemas)
Han puesto ahora en MM el Demons a 70!! eso venia a decir [boing]
ludwig escribió:El día 19 de Noviembre sale a la venta la PS5 y Ciberpunk 2077. ¿Es posiblemente el día más importante de la humanidad?

Seguro...

El fuego, la penicilina, la imprenta, el hombre en la luna... todo queda en nada comparado con el 19 de Noviembre de este 2020, un gran año, sin ninguna duda. [qmparto]

Además te va a pagar las facturas, la hipoteca, cuidar de la familia y posiblemente cocinar y la colada.
Mm ya se sabe el juego de amazon y haciendo esto se asegura las ventas y que no haya cancelaciones...
A ver si ponen en cost0móvil la Ultimate edition del Miles Morales de oferta, es el único que quiero pillar de momento.
DJCaRLoS escribió:
Ninguna de las mías tampoco salió nunca ardiendo.

Mi primera Pro fue "silenciosa", la segunda, horrorosa de lo ruidosa que era.

Ninguna de mis Xbox 360 salió ardiendo tampoco, no se de dónde sacas que salían ardiendo.

Lo de ardiendo lo decía en sentido figurado hombre [+risas] lo único que sale ardiendo son los Samsung Note 7 [qmparto]
Jon Locke escribió:
DJCaRLoS escribió:
Ninguna de las mías tampoco salió nunca ardiendo.

Mi primera Pro fue "silenciosa", la segunda, horrorosa de lo ruidosa que era.

Ninguna de mis Xbox 360 salió ardiendo tampoco, no se de dónde sacas que salían ardiendo.

Lo de ardiendo lo decía en sentido figurado hombre [+risas] lo único que sale ardiendo son los Samsung Note 7 [qmparto]

Vale compañero, es que yo tuve varias, la de lanzamiento, luego la primera que llevó HDMI (las dos luces rojas, por supuesto) y luego ya tuve la edición de RE5 que era Jasper, que aún sigue dando batalla, y ya luego me pillé por capricho una Slim de 250Gb, que también sigue dando batalla.

Esperemos que Ps5 y XsX no den los fallos que hubo en aquella gen, que no veas, se coronaron.
DJCaRLoS escribió:A ver si ponen en cost0móvil la Ultimate edition del Miles Morales de oferta, es el único que quiero pillar de momento.

¿Se sabe al final las horas de duración aprox que tendrá?
G.Threepwood escribió:
DJCaRLoS escribió:A ver si ponen en cost0móvil la Ultimate edition del Miles Morales de oferta, es el único que quiero pillar de momento.

Por ahí dicen que entre 8 y 10 horas, un DLC, vamos, que es lo que es.
davidDVD escribió:
LisLc escribió:

Es verdad, pues vaya... menos mal que me dió por reservarlo (tras saber que se podría cancelar sin problemas)

He ido al MM ha reservarlo y tmb 70.. Menos mal que ya no hay que pagar el euro o los 3 euros como antes, porque se va a quedar allí xD lo tengo en el game reservado que con puntos y tal me sale 2 o 3 euros más y me ahorro de dar vueltas
Otra vez con que MM Spider-Man es un DLC?

La vírgen.

[facepalm]
nachobarro escribió:Otra vez con que MM Spider-Man es un DLC?

La vírgen.

[facepalm]

Y RDNA 1.5 xD

A ver cuando vuelve el del mando a pilas... jajaja

La vírgen.

[facepalm]

Y RDNA 1.5 xD

Y todo a 720p/15fps, eso será lo próximo, xD

La vírgen.

[facepalm]

Menos mal que no jugué al 1, asi que me pillare el spiderman de ps4 por keys o fisico barato para pasarmelo en la ps5 y así baja de precio el MM mientras xD

La vírgen.

[facepalm]

Y RDNA 1.5 xD

Y no nos olvidemos de los otros grandes hits como "solo tiene 8tf" y "los juegos a 80 euros"
Plage escribió:

La vírgen.

[facepalm]

Y RDNA 1.5 xD

Y no nos olvidemos de los otros grandes hits como "solo tiene 8tf" y "los juegos a 80 euros"

y "de la retro aun no se sabe nada de nada"
Plage escribió:

La vírgen.

[facepalm]

Y RDNA 1.5 xD

Parece ser que el mismo personaje que va diciendo lo de los 8TF se ha retractado.

Ahora dice que en realidad son 5TF que a veces suben un poco, pero que al final la PS5 está a la par que Series S.

Impaciente por escuchar la próxima pedrada.
LisLc escribió:
davidDVD escribió:
LisLc escribió:

He ido al MM ha reservarlo y tmb 70.. Menos mal que ya no hay que pagar el euro o los 3 euros como antes, porque se va a quedar allí xD lo tengo en el game reservado que con puntos y tal me sale 2 o 3 euros más y me ahorro de dar vueltas

Estaba a 60 antes. Yo lo he pillado hace poco más de una hora a 60, pero ahora sí que marca ya los 70.
AndoNET escribió:
davidcup escribió:Entonces se sabe si los juegos de ps4 normales se verán con mejoras si se juegan en ps5? o simplemente se podrán jugar y ya esta? Perdonar si se ha comentado pero es que se dicen tantas cosas que uno se pierde

No hay respuesta corta:

-De primeras, todos tendrán las mejoras nativas del hardware. Mejores tiempos de carga, etc.
-Los que tengan los FPS desbloqueados irán a más FPS y los que tengan resolución dinámica podrían ir a más resolución.
-Los que tengan los FPS bloqueados irán igual que en PS4 y con la resolución me parece que es igual.
-Para algunos juegos de PS4 sacarán un parche para deslimitarlos y ya, sin otras mejoras.
-Para algunos juegos de PS4 sacarán parche de upgrade a PS5 (diría que la mayoría gratis) con mejoras específicas para aprovechar el nuevo hardware. Cuanto mejorará gráficamente dependerá de lo que se esmere el desarrollador.

Si me dejo algo que me corrijan.

Pero esto está 100% confirmado o es lo que creemos que Game boost va a hacer en base a lo que hace la competencia?
A ver que recapitule para poner en la wiki

-Miles Morales es un DLC
-PS5 es RDNA 1.5
-PS5 hace mucho ruido
-PS5 tiene 5 teraflops
-Los juegos salen todos a 80€
-Pilas rules
-Demon’s souls no es 4k = boñiga
-La retro son los padres

¿Se me escapa algo?

Ahora en serio, no vuelvo hasta la noche que parece que es cuando las cosas vuelven a su sitio. [bye]

La vírgen.

[facepalm]

Te pongas como te pongas, es así, es como un DLC, no hay más.

Parece que en este subforo no se puede decir nada, tenéis la piel muy fina.

Coño que vivimos en la época de los ofendiditos, la virgen.
@WyrmCule Es que esas mejoras las tienen que tener solo por la fuerza bruta de la consola, ya que es más potente que la anterior.

Los tiempos de cargas van ligado al ssd. Todo lo instalado aquí tiene que cargar antes que en un hdd.

Los juegos con resolución dinamica o frame rate desbloqueado irá a mayores. Si los fps o resolución es fija no cambiaran si no les meten un parche.
DJCaRLoS escribió:
G.Threepwood escribió:

Por ahí dicen que entre 8 y 10 horas, un DLC, vamos, que es lo que es.

Joe, que cantidad de datos y fuentes fiables, abrumador!!!!!
DualSensei escribió:A ver que recapitule para poner en la wiki

-Miles Morales es un DLC
-PS5 es RDNA 1.5
-PS5 hace mucho ruido
-PS5 tiene 5 teraflops
-Los juegos salen todos a 80€
-Pilas rules
-Demon’s souls no es 4k = boñiga
-La retro son los padres

¿Se me escapa algo?

Ahora en serio, no vuelvo hasta la noche que parece que es cuando las cosas vuelven a su sitio. [bye]

Así a bote pronto... "los savedata no funcionarán en PS5 o que la vibración háptica la usarán 3 veces" ;)

Pero eso es lo de menos... al principio cuando no se presentó, hasta marzo, se decían auténticas barbaridades... yo ya estoy curado de espanto.
Vindicar3 escribió:Joe, que cantidad de datos y fuentes fiables, abrumador!!!!!

No veas, esta es su fuente y cada día el de más gente xD

Imagen
Bueno, me retiro del subforo de PS5 dado la maná de fanboys que se creen dueños del mismo y no hacen nada más que decir gilipolleces cuando alguien pregunta o dice algo.

A los de la fuente:

https://juegosadn.eleconomista.es/avanc ... a-ar-3682/

Que disfrutéis mucho el fanboyismo, que os va a traer nada más que cosas buenas.
    Editado por [erick]. Razón: flame
      Editado por [erick]. Razón: flame
      (mensaje borrado)
      Buenas!
      Al final me moví al mediamarkt de mi zona para informarme y dos trabajadores de la tienda me dijeron que la ps5 estaba agotada, que entrará en la página de "reservas mediamarkt" (no sabía ni que existía una página aparte para reservar) y estuviera pendiente para hacer mi reserva, seleccionando mi tienda.
      Tras esperar unos días, apareció la disponibilidad de la consola y la reserve dando una señal de 50€.

Tengo una duda al respecto: puedo estar tranquilo con mi reserva? O voy a tener que hacerme unos juegos del hambre en la tienda el día 19? Es que a lo mejor me preocupo demasiado pero me parece muy raro todo el tema de la página aparte para reservar etc y me empezaron los nervios. Es que hasta la fuente de los precios de reserva son un poco del chino....

Aquí dejo la página: http://reservas.mediamarkt.es/
      @DJCaRLoS Pérdida irreparable... Ya vale de hacerse las víctimas, MM NO ES UN DLC, será un juego más corto, pero NO ES UN DLC, por mucho que a ti te lo parezca.

NO es ser dueño del subforo ni leches, es que ya está bien de ir soltando las puyas y desinformar. Cuando no es el DLC es que sony cobra un remastered, o los tflops, o los saves... ES MUY CANSINO.
      plt586 escribió:

Compras un juego que no podrás jugar hasta dentro de 2 meses?

Ostras, personalmente, me parece absurdo

Supongo que lo de comprar juegos antes de la salida de un juego debe ser algo nuevo ahora por que veo que te sorprende :-?

Se lleva haciendo TODA la vida....
      Gracias por la visita y adiós :) (no cito para que no vuelva XD)

@Buste hay gente que está descubriendo lo que es una reserva
      Yo si se que el juego lo quiero tiendo a reservarlo y dejarlo pagado.
      Me quito ese "peso" de encima y me aseguro de tenerlo en su día.
      DJCaRLoS escribió:

La vírgen.

[facepalm]

Te pongas como te pongas, es así, es como un DLC, no hay más.

Parece que en este subforo no se puede decir nada, tenéis la piel muy fina.

Coño que vivimos en la época de los ofendiditos, la virgen.

Hace falta tener otro juego para jugar este MM?
      NOOOOO

Se vende únicamente por separado y tanto en físico como digital? SIIII

Pués ya no es un DLC [carcajad]

A ver si al menos usamos los términos sabiendo lo que significan, así no hay confusiones.

No se trata de piel fina, es lo cansino que es tratar de menospreciar lo de los demás de forma reiterada cuando ni siquiera se corresponde con la realidad.

Por ejemplo, yo puedo decir que la PS5 es un armatoste, como es verdad nadie se va a ofender. Otra cosa sería que solo entrara al hilo a decir este tipo de cosas, como que feo es todo, que mierda de juegos... Como poder se puede, pero tendría poco sentido entrar a menudo y solo para eso.

Un saludo!
      Buenas

Los que hablan de que les da igual el 4k que si el 1080 es suficiente con 60fps.... a ver no digo que los 60 FPS no sean súper importantes, que lo son, pero yo tengo una LG oled c9, he jugado con una PS4 pro ( que no es 4k real es un reescalado ) y después he vuelto a mi PS4 fat porque la consola no era mía, y casi se me caen los ojos al volver a full hd, seamos serios, la resolución si tienes una buena televisión es un salto GIGANTE, no queremos engañar diciendo que 1080 es suficiente que si no hace falta el salto de resolución si el juego va a 60 o tiene mas nivel de detalle, lo compro en una mala tele o en una fullhd en una buena tele rotundamente NO

Saludos
      boguertnauer escribió:Gracias por la visita y adiós :) (no cito para que no vuelva XD)

@Buste hay gente que está descubriendo lo que es una reserva

No no,si algunos para estar metidos en foros no saben que hay cosas que llevsn funcionando asi,toda la vida...
      Vaya tela
      Buste escribió:
      plt586 escribió:

Compras un juego que no podrás jugar hasta dentro de 2 meses?

Ostras, personalmente, me parece absurdo

Supongo que lo de comprar juegos antes de la salida de un juego debe ser algo nuevo ahora por que veo que te sorprende :-?

Se lleva haciendo TODA la vida....

Por eso decía que personalmente no lo entendía, pero respeto que cada uno haga lo que le plazca
      180606 respuestas