[Hilo Oficial] PS5

Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html

A ver si se pone las pilas Amazon y lo rebaja, o lo cancelaré.
darksch escribió:Pues entonces ya está claro han dicho oficialmente que se comparten partidas.

Cuidado, que como digas eso detectan patrones :-?

En fin... ahora entiendo porque los habituales se pasan cada vez menos (los que llevo viendo desde diciembre 2019... una pena que todo derive en detectar "algo" y no ponerse a buscar algo para ver como será)
Pues pasan los días y siguen sin abrirse las reservas... [+furioso]
darksch escribió:Pues entonces ya está claro han dicho oficialmente que se comparten partidas.

¿ Donde ?
Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos

Yo también lo acabo de pillar. Muchas gracias compañero!
Ghukong escribió:

¿ Donde ?

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s67800#p1750126127
Ya si el CEO no se considera oficial no sé a donde vamos [+risas]
Pues yo prefiero los "análisis" que van a hacer los japos el 4 de octubre a los que hagan a posteriori los medios occidentales. Me explico, lo que van a hacer los japos es centrarse en la parte EMOCIONAL, lo que de verdad sienten al tener y jugar a la consola. Los medios occidentales solo se van a dedicar a contar pixeles y fps como tontitos. De verdad es que me parecen taaan ridiculo ponerse a contar pixeles y fps [facepalm]
Nanatsu88 escribió:Vamos a ver si Sony espabila de una santa vez y empieza a dar informacion basica y que es una verguenza que a dia de hoy no sepamos.

Habrá retrocompatibilidad de salida? Que juegos? Ese 99%? Cuales si, cuales no? Todos dejaran importar las partidas guardadas de Ps4? Que upgrades permiten importar partida de gen anterior? Hay mejoras en los juegos retro? Nombres no, EJEMPLOS.

Teniendo en cuenta que los mandos de Ps4 funcionaran en Ps5 con juegos de Ps4, si me compro Miles Morales o Shackboy en Ps4 y hago Upgrade a la version de Ps5 podre seguir jugandolo con el mando de Ps4 o tendre que usar el mando de Ps5 si o si? (Ejemplo claro con Shackboy que es coop local y habria que tener 2 mandos de Ps5 si se hace el upgrade, mientras que si es la version retro de Ps4 podria jugar con los mandos que ya tengo)

Son cosas bastante importantes que la competencia ya ha explicado y confirmado y en Sony estan mareando la perdiz quedando menos de 60 dias para que salga la consola. No es normal y es una verguenza.

Sobre todo lo de la retro compatibilidad, que digan cuales no van, cuáles dan fallos, tratarán de solucionar los juegos que no van? Se añadirán juegos con el tiempo? Y el menú de la consola? Solo se ha visto de pasada. Van a decir algo del interior de la consola? Después de los problemas con PS4 estaría bien que dijeran "eh, mira, lo hemos solucionado en PS5, este sistema de refrigeración es así y funciona bien".
@darksch bueno también se dijo muchas cosas.. El problema es que ha surgido este problema ahora.
Lo suyo seria que se viera otras desarrolladoras diciendo que sus juegos si pueden

Porque manester dijo también por esa época que habría cross save . Incluido en ps5.

Y hace poco ha actualizado sus faqs diciendo que en ps5 no.

¿ No te escama ni un poco ?

Lo mismo una cosa era la intención y luego se han encontrado alguna piedra.
No se a ver que pasa.
Esperemos no salgan más juegos retractandose.

Si lo se soy MUY TISQUISMIQUIS con todo ya lo se...
Jon Locke escribió:Pues yo prefiero los "análisis" que van a hacer los japos el 4 de octubre a los que hagan a posteriori los medios occidentales. Me explico, lo que van a hacer los japos es centrarse en la parte EMOCIONAL, lo que de verdad sienten al tener y jugar a la consola. Los medios occidentales solo se van a dedicar a contar pixeles y fps como tontitos. De verdad es que me parecen taaan ridiculo ponerse a contar pixeles y fps [facepalm]

Es que lo que le importa a la mayoría de la gente fuera de los “entendidos de los foros” es eso, sensaciones y sobre todo los juegos, si todo fuesen gráficos fortnite sería un chiste mal contado a día de hoy.
Jon Locke escribió:Pues yo prefiero los "análisis" que van a hacer los japos el 4 de octubre a los que hagan a posteriori los medios occidentales. Me explico, lo que van a hacer los japos es centrarse en la parte EMOCIONAL, lo que de verdad sienten al tener y jugar a la consola. Los medios occidentales solo se van a dedicar a contar pixeles y fps como tontitos. De verdad es que me parecen taaan ridiculo ponerse a contar pixeles y fps [facepalm]

Lo de la parte emocional es una tontería que flipas... [carcajad] [carcajad]

Además, los análisis de los japoneses los cogería con pinzas.. las culturas orientales son muy chovinistas y como es normal barrerán para casa. Aunque ya digo que me la sudan las reviews, la voy a comprar sí o sí.
Lo que tiene que hacer sony es dar información oficial sin titubeos y luego ya los youtuber que prueben la maquina lo que quieran y que nos lo muestren.
davidDVD escribió:(A los que pedían fuentes) La fuente viene de Jim Ryan, al que todo el mundo cree últimamente... pero si alguno de aquí sabe más estaría encantado de que me lo cuenten :)

Sony's PlayStation CEO wants a seamless transition to its next-generation console.

Sony promises its upcoming console, often referred to by fans as the PS5, will share saved games, have backward compatibility and more.

《 Among them, Ryan said his company plans to offer "cross-generational play," effectively offering players the ability to play a game on their PS4, switch to a new console and continue, and then switch back. Effectively, it won't matter to Sony's servers which device they're playing on. As a result, they'll have all the same friends while they do that. 》

En una entrevista en CNET indicó que podremos seguir con nuestras partidas de PS4 en PS5... lo que viene siendo cross-play/cross-save (la posibilidad de ir alternando entre sistemas y continuar por donde se dejó)

Ese artículo lo he encontrado antes pero lo he descartado porque era de mediados de 2019 y no parece que Jim Ryan diga específicamente eso, sino que el escritor del artículo asume ciertas cosas.

Lo que dice textualmente Jiam Ryan es esto:

"Whether it's backwards compatibility or the possibility of cross-generational play, we'll be able to transition that community to next-gen," he said. "It won't be a binary choice about whether you have to be ether on PlayStation 4 or next-gen to continue your friendship."

Parece como que el habla más de poder jugar a los mismos juegos con tus amigos aunque estéis en consolas diferentes y lo demás es cosecha del tío de CNET, que ojo, que con esto no digo que no me lo creo, porque de hecho, estoy bastante seguro de que será así, pero la verdad es que no me parece una manera muy profesional de redactar un artículo de este tipo. Si Jim Ryan hubiese hablado del cross-save, debería haberlo citado.

De todas maneras, te agradezco el enlace y lo acepto como fuente.

Saludos.
LMDS escribió:Lo que tiene que hacer sony es dar información oficial sin titubeos y luego ya los youtuber que prueben la maquina lo que quieran y que nos lo muestren.

Din din din...!

Hombre, no sé.

Lo mismo saber si tu consola va a salir ardiendo por un sistema de refrigeración deficiente te interesa un poco después del WooooW inicial...

O si los componentes son buenos, o si están pensados para durar... O si lo de esta PS5 tan "silenciosa" (En información) esta construida con cuatro duros para cumplir con la salida de generación junto a Microsoft mientras se prepara la "verdadera" ps5, versión "PRO" para el consumidor.
davidDVD escribió:

En fin... ahora entiendo porque los habituales se pasan cada vez menos (los que llevo viendo desde diciembre 2019... una pena que todo derive en detectar "algo" y no ponerse a buscar algo para ver como será)

Buenas.

Yo viendo algunos post como los de atrás, tras haber explicado una y otra vez las cosas, ni me molestaría, que se informe el que quiera, porque ya suena a troleo algunas de las preguntas.

Frasier Crane

Buenas.

Aun sigo esperando que expliques porque afirmaste el otro día que PS5 hace el mismo ruido que PS4 Pro. Cuando claramente no tienes una PS5 en tu casa. Si no lo puedes explicar, puedes al menos pedir disculpas por la salida de tiesto con el flame que te marcaste en lugar de tirar balones fuera.
El día 19 de Noviembre sale a la venta la PS5 y Ciberpunk 2077. ¿Es posiblemente el día más importante de la humanidad?
RiverWolf escribió:
davidDVD escribió:

Buenas.

Yo viendo algunos post como los de atrás, tras haber explicado una y otra vez las cosas, ni me molestaría, que se informe el que quiera, porque ya suena a troleo algunas de las preguntas.

Pero que sí finalmente resulta que no lo es, se dirá... es como siempre dice @Ferdopa si ya se hablará "si hace ruido, si falla, si se recalienta, etc..." pero ponerse ahora con que no funcionará porque dos o tres (que son versión de PS5) no lo hagan... precipitado cuanto menos.

Yo por lo que llevo visto del tema, nada me hace indicar que no lo será (ni tampoco leí nada "fiable" diciendo que no funcionan,
pero es como dije, si no lo afirmas rotundamente se interpretará como que no lo será... y está visto y demostrado)

P.D: Si la retrocompatibilidad es nativa, y nada cambia, los saves deben leerse tal cual; por pura lógica.

Edito: Nada no te preocupes, si es una tontería... @AndoNET
Yo creo que no habrá posibilidad de pasar los saves mediante USB, porque eso daría pie a que pudieras duplicar partidas en múltiples consolas y eso es algo que Sony siempre ha querido tener muy controlado.

Tocará pasar por el Plus casi seguro.
@RiverWolf ¿Aún quieres que te responda a si tengo una PS5 en casa? ¿Tú eres subnormal, verdad?
@davidDVD he intentado contestarte al privado que me has enviado pero veo que tienes la bandeja de mensajes privados cerrada jeje

Saludos

davidDVD escribió:Edito: Nada no te preocupes, si es una tontería... @AndoNET

Bueno... realmente no lo es, me hubiese gustado que leyeses mi opinión al respecto.

He borrado el post porque creo que no debí escribirlo y no aporta nada al hilo.

Un saludo.
salvinec escribió:

Sabéis si es precio final? No pueden subirlo de repente antes del lanzamiento? Está genial la verdad
Saludos

Gracias por el aviso! comprado :)
Blackpo92 escribió:
salvinec escribió:

Sabéis si es precio final? No pueden subirlo de repente antes del lanzamiento? Está genial la verdad
Saludos

Es el precio final porque es una oferta y no está siempre disponible, no creo que esté siempre a ese precio. Te lo cobran al momento y los gastos de envíos son gratis.
ludwig escribió:El día 19 de Noviembre sale a la venta la PS5 y Ciberpunk 2077. ¿Es posiblemente el día más importante de la humanidad?

Seguro...

El fuego, la penicilina, la imprenta, el hombre en la luna... todo queda en nada comparado con el 19 de Noviembre de este 2020, un gran año, sin ninguna duda. [qmparto]
Blackpo92 escribió:
salvinec escribió:

Saludos

Buenas.

Si tienes realmente pensado comprarlo de salida yo no lo dudada. De todas las tiendas donde se han puesto precios es la mejor oferta.
Creo que no se llegaron a poner todas, aquí tenéis imágenes de la consola desde todos los ángulos, incluida la base, y una extra del mando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que tengais un salón moderno [sonrisa]
@Franky_el_Punky cancelada en Gane y pillada en Mediamarkt. Muchas gracias por avisar. 20 pavos que me ahorro.
Reservado Demons Souls Remake en mediamarkt ahora mismo. Lo único malo es que está gente te lo cobra al instante y claro tampoco sabemos si el juego va a dar la talla aunque viendo lo visto gráficamente si , a ver si Bluepoint ha hecho un un buen trabajo en lo jugable. Lo bueno es que no creo que lo veamos más barato de 60 euros así que me he tirado a la piscina
Franky_el_Punky escribió:Creo que no se llegaron a poner todas, aquí tenéis imágenes de la consola desde todos los ángulos, incluida la base, y una extra del mando:

Imagen

Buenas.

No me había fijado hasta ahora que la base lleva una pestaña o lengueta. Supongo que es la parte donde se encajará, para que la consola no se mueva, pero no veo ranuras en la consola para introducir esa pestaña. No se si me he explico.
@Franky_el_Punky el lado izquierdo, el que va hacia el suelo cuando está de pie, es feo de narices, la pegatina esa parece la de la clave WIFI por defecto del router de turno xD

De todas maneras, a mí me gusta, creo que nos acostumbraremos rápido a ella.
No se vosotros pero yo tengo un hype terrible con la PS5! Me da igual que no se sepa casi nada de la consola a estas alturas, me da igual que no alcance 4k porq eso de mirar píxeles y fps es de descerebrados, lo que realmente me interesa son las sensaciones. Que los juegos valgan 80 euros tampoco es problema, esperaré a que bajen a 60 y ya está. Malo será que se caliente tanto o haga tanto ruido como PS4, seguro que en la siguiente consola resolveran este pequeño detalle sin importancia. Tengo todas las consolas de sony, es la mejor compañía de videojuegos de largo y confío plenamente en ellos. VIVA SONY PLAYSTATION!
RiverWolf escribió:
Blackpo92 escribió:
salvinec escribió:A ver si se pone las pilas Amazon y lo rebaja, o lo cancelaré.

Saludos

Buenas.

Si tienes realmente pensado comprarlo de salida yo no lo dudada. De todas las tiendas donde se han puesto precios es la mejor oferta.

Lo acabo de pillar, no diré que es una ganga xq los juegos son muy caros pero viendo que salía a 80 y que lo más barato que lo encontré fue a 72 me parece un puntazo.
Gracias por el aviso
Creo que la Ps5 gana de lejos, de cerca me parece bastante tosca, cómo dice el anterior compi tiene algún perfil bastante feote pero vamos si fuera de decoración la compraríamos en Ikea.
@Franky_el_Punky

Entiendo que mide 49 de largo o de ancho segun la pongas horizontal o vertical.
Es muyyy grande.Esto va a ser un problema mas de lo que creeis alguno. Ejemplo mi sobrino se la he comprado ( la teno reservada) pero no le va a caber en ningun sitio de la habitacion. Y para meterla tiene que cambiar hasta la cama y el armario. He de decir que la PS4 le cabe justo y esta detras de la tv.
A mi caso no es problema, pero si tengo problema en meterla en el comedor y no voy a comprarme otro mueble. En fin esto es algo que mucho papis muchisimos le hecharan para atras. cuando la vean.
bpg86 escribió:No se vosotros pero yo tengo un hype terrible con la PS5! Me da igual que no se sepa casi nada de la consola a estas alturas, me da igual que no alcance 4k porq eso de mirar píxeles y fps es de descerebrados, lo que realmente me interesa son las sensaciones. Que los juegos valgan 80 euros tampoco es problema, esperaré a que bajen a 60 y ya está. Malo será que se caliente tanto o haga tanto ruido como PS4, seguro que en la siguiente consola resolveran este pequeño detalle sin importancia. Tengo todas las consolas de sony, es la mejor compañía de videojuegos de largo y confío plenamente en ellos. VIVA SONY PLAYSTATION!

Buenas.

Si llega a los 4k en modo 30fps. Y en otros juegos de salida como Godfall tienes los 4K con 60 fps

Los juegos a 80 euros los pagas solo si quieres comprar en digital o en tiendas como GAME. La subida de precio es para todos los juegos next gent .

Sobre el calor y el ruido viendo el tamaño de la consola y leyendo las declaraciones de Cerny lo dudo mucho. Aunque si tienes dudas lo mejor es que no la compres de salida y esperes a leer impresiones al respecto.
RiverWolf escribió:
bpg86 escribió:No se vosotros pero yo tengo un hype terrible con la PS5! Me da igual que no se sepa casi nada de la consola a estas alturas, me da igual que no alcance 4k porq eso de mirar píxeles y fps es de descerebrados, lo que realmente me interesa son las sensaciones. Que los juegos valgan 80 euros tampoco es problema, esperaré a que bajen a 60 y ya está. Malo será que se caliente tanto o haga tanto ruido como PS4, seguro que en la siguiente consola resolveran este pequeño detalle sin importancia. Tengo todas las consolas de sony, es la mejor compañía de videojuegos de largo y confío plenamente en ellos. VIVA SONY PLAYSTATION!

Buenas.

Si llega a los 4k en modo 30fps. Y en otros juegos de salida como Godfall tienes los 4K con 60 fps

Los juegos a 80 euros los pagas solo si quieres comprar en digital o en tiendas como GAME. La subida de precio es para todos los juegos next gent .

Sobre el calor y el ruido viendo el tamaño de la consola y leyendo las declaraciones de Cerny lo dudo mucho. Aunque si tienes dudas lo mejor es que no la compres de salida y esperes a leer impresiones al respecto.

No sugieras como solución al calor y al ruido esperarse, porque precisamente las primeras PS4 que salieron 0 ruido. Yo la tengo desde el día de salida y jamás la he escuchado salvo el ruidito del lector del Bluray cuando para al empezar a jugar. Y así todos mis conocidos que la tenemos desde el día de salida
RiverWolf escribió:
Franky_el_Punky escribió:Creo que no se llegaron a poner todas, aquí tenéis imágenes de la consola desde todos los ángulos, incluida la base, y una extra del mando:

Imagen

Buenas.

No me había fijado hasta ahora que la base lleva una pestaña o lengueta. Supongo que es la parte donde se encajará, para que la consola no se mueva, pero no veo ranuras en la consola para introducir esa pestaña. No se si me he explico.

La parte del centro de la base entiendo que sirve para encajarla de pie/vertical, fíjate en la parte de la derecha de esta imagen:
Imagen

Si te refieres a la parte que sobresale del círculo, es para "abrazarla" cuando está tumbada/horizontal, lo puedes ver en esta imagen enganchada por detrás en la solapa de abajo:
Imagen

El acabado general y el "gotelé" con los símbolos no se aprecian aquí, las imágenes no tienen muy buena calidad.

La verdad es que es un armatoste, me alegro al menos que tumbada no sea muy alta, ya que yo la voy a poner así. Me cuadra más para dejar un buen espacio para la salida de aire.
Entonces se sabe si los juegos de ps4 normales se verán con mejoras si se juegan en ps5? o simplemente se podrán jugar y ya esta? Perdonar si se ha comentado pero es que se dicen tantas cosas que uno se pierde
i3rk escribió:

Hombre, no sé.

Lo mismo saber si tu consola va a salir ardiendo por un sistema de refrigeración deficiente te interesa un poco después del WooooW inicial...

O si los componentes son buenos, o si están pensados para durar... O si lo de esta PS5 tan "silenciosa" (En información) esta construida con cuatro duros para cumplir con la salida de generación junto a Microsoft mientras se prepara la "verdadera" ps5, versión "PRO" para el consumidor.

PsOne
Ps2
Ps3
Ps4
Ps4 Pro
Psp
PSVita

NINGUNA a salido ardiendo. Y si PS3, PS4 y PS4 pro hacían mucho ruido. Así que no esperó que eso vaya a cambiar. Quizás cuando la consola sea nueva no haga ruido pero a los 2 años de uso ya me contaras.

El 99.9% de los aquí presentes no tenemos NI IDEA, pero de diseñar Hardware, así que ya te pueden poner los análisis técnicos que quieran que te vas a quedar igual.

Ejemplo de que te sirve que la competencia haya echa un despiece de asta el último tornillo si luego no tienen ni un gameplay al que echar mano. Prefiero no tener ningún despiece y tener Gameplays de todos los juegos de lanzamiento tal y como estamos teniendo.

Yo quiero que Sony haga otro State of Play/Showcase antes del lanzamiento, pero que sea solo de Gameplays y mas Gameplays que es lo único que nos tendría que interesar a todos. Tranquilo que las consolas no saldrán ardiendo como no lo han echo sus predecesoras. Quizás quién tendría que preocuparse mas es la competencia que una de sus predecesoras si que salía ardiendo con sus 3 luces.
salvinec escribió:

Te lo cobran por adelantado?

Yo también tengo mucho hype con Ps5 y XsX, pero no soy ningún fanboy de ninguna marca, y la opacidad que está mostrando Sony, no es de recibo. Como próximos compradores de Ps5, queremos saber muchas cosas de la máquina. A mí me da igual que no alcance el 4K, yo prefiero 2K o 1080p con graficazos y 60fps rocosos, pero Sony debería de empezar a detallar cosas porque nos vamos a gastar 500€ en una consola prácticamente a ciegas.

No se tu, pero a mí me cuesta mucho ganar el dinero para gastármelo sin ton ni son.
RiverWolf escribió:

Imagen

Buenas.

Buenas,la lengüeta o pestaña esa, creo que es para ponerla tumbada,si te fijas en una foto se puede ver asi.
albertoooooooooo escribió:
No sugieras como solución al calor y al ruido esperarse, porque precisamente las primeras PS4 que salieron 0 ruido. Yo la tengo desde el día de salida y jamás la he escuchado salvo el ruidito del lector del Bluray cuando para al empezar a jugar. Y así todos mis conocidos que la tenemos desde el día de salida

Buenas.

Es que es realmente la única manera de saberlo, esperar a ver análisis.

Pienso que sitios como DF cuando tengan la consola entre las manos van a analizar y medir el sonido con juegos tochos como Demon's Sous o Spiderman así tengan que tener la consola encendida 12 horas. Ya que es algo que inquieta a muchos, el tema del ruido y no sin razón.

Mi PS4 Pro sale literalmente volando con algunos juegos desde el primer día.

@Franky_el_Punky

Buenas.

Acabo de ver en la imagen lo que comentas, y como las dos pestañas se agarran a la aleta de la consola. Gracias.
nebur1992 escribió:
salvinec escribió:

Si, te lo descuentan de la tarjeta al instante, es lo malo. Lo bueno es el precio
Jon Locke escribió:
i3rk escribió:

Hombre, no sé.

PsOne
Ps2
Ps3
Ps4
Ps4 Pro
Psp
PSVita

NINGUNA a salido ardiendo. Y si PS3, PS4 y PS4 pro hacían mucho ruido. Así que no esperó que eso vaya a cambiar. Quizás cuando la consola sea nueva no haga ruido pero a los 2 años de uso ya me contaras.

El 99.9% de los aquí presentes no tenemos NI IDEA, pero de diseñar Hardware, así que ya te pueden poner los análisis técnicos que quieran que te vas a quedar igual.

Ejemplo de que te sirve que la competencia haya echa un despiece de asta el último tornillo si luego no tienen ni un gameplay al que echar mano. Prefiero no tener ningún despiece y tener Gameplays de todos los juegos de lanzamiento tal y como estamos teniendo.

Yo quiero que Sony haga otro State of Play/Showcase antes del lanzamiento, pero que sea solo de Gameplays y mas Gameplays que es lo único que nos tendría que interesar a todos. Tranquilo que las consolas no saldrán ardiendo como no lo han echo sus predecesoras. Quizás quién tendría que preocuparse mas es la competencia que una de sus predecesoras si que salía ardiendo con sus 3 luces.

Ninguna de las mías tampoco salió nunca ardiendo.

Mi primera Pro fue "silenciosa", la segunda, horrorosa de lo ruidosa que era.

Ninguna de mis Xbox 360 salió ardiendo tampoco, no se de dónde sacas que salían ardiendo.
davidcup escribió:Entonces se sabe si los juegos de ps4 normales se verán con mejoras si se juegan en ps5? o simplemente se podrán jugar y ya esta? Perdonar si se ha comentado pero es que se dicen tantas cosas que uno se pierde

No hay respuesta corta:

-De primeras, todos tendrán las mejoras nativas del hardware. Mejores tiempos de carga, etc.
-Los que tengan los FPS desbloqueados irán a más FPS y los que tengan resolución dinámica podrían ir a más resolución.
-Los que tengan los FPS bloqueados irán igual que en PS4 y con la resolución me parece que es igual.
-Para algunos juegos de PS4 sacarán un parche para deslimitarlos y ya, sin otras mejoras.
-Para algunos juegos de PS4 sacarán parche de upgrade a PS5 (diría que la mayoría gratis) con mejoras específicas para aprovechar el nuevo hardware. Cuanto mejorará gráficamente dependerá de lo que se esmere el desarrollador.

Si me dejo algo que me corrijan.
davidcup escribió:Entonces se sabe si los juegos de ps4 normales se verán con mejoras si se juegan en ps5? o simplemente se podrán jugar y ya esta? Perdonar si se ha comentado pero es que se dicen tantas cosas que uno se pierde

Buenas! Hay varios modos de retrocompatibilidad.
PS4, PS4 Pro y PS5.

PS5 significa que los juegos de PS4 serán parcheados específicamente para añadir algunas mejoras.
Los otros dos serán la versión de PS4 que tengan, la base o la Pro. A partir de ahí y de manera automática los juegos pueden mejorar en según que casos de manera automática sin parche.
Por ejemplo, todos se verán beneficiados de mejores tiempos de carga, los que tuvieran resolución o fps dinámicos irán al tope de lo que estaban programados. Además imagino que se hará un reescalado de la imagen.

A partir del domingo irán saliendo vídeos de youtubers probando la consola, seguro que empiezan a salir también compatativas de los juegos de PS4.

Un saludo!
AndoNET escribió:

No hay respuesta corta:

-De primeras, todos tendrán las mejoras nativas del hardware. Mejores tiempos de carga, etc.
-Los que tengan los FPS desbloqueados irán a más FPS y los que tengan resolución dinámica podrían ir a más resolución.
-Los que tengan los FPS bloqueados irán igual que en PS4 y con la resolución me parece que es igual.
-Para algunos juegos de PS4 sacarán un parche para deslimitarlos y ya, sin otras mejoras.
-Para algunos juegos de PS4 sacarán parche de upgrade a PS5 (diría que la mayoría gratis) con mejoras específicas para aprovechar el nuevo hardware. Cuanto mejorará gráficamente dependerá de lo que se esmere el desarrollador.

Si me dejo algo que me corrijan.

Buenas.

Estupendo resumen. Creo que se debería de poner en la primera pagina del hilo de forma fija, para no repetir lo mismo día tras día para los que vengan buscando información.
nebur1992 escribió:
salvinec escribió:

Amazon nunca cobra por adelantado.

Joder, es increíble como funciona el cerebro humano. La anterior gen no pague 60€ de salida por ningún juego, bueno, sólo compre de salida juegos en costo, a 40€ "porque claro, eran una ofertaza, que los juegos nuevos cuestan 20 eurazos más". Pues bien, ahora que los juegos cuestan 80€, llegas a pensar que esos 60 son una ofertaza.

Voy a mantener la mente fría, sigo sin jugar ningún souls, ya lo pillaré cuando este más barato. Pero se lo comentaré a un colega que seguro se lanza como loco a por él.
180606 respuestas