› Foros › PlayStation 5 › General
Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html
darksch escribió:Pues entonces ya está claro han dicho oficialmente que se comparten partidas.
darksch escribió:Pues entonces ya está claro han dicho oficialmente que se comparten partidas.
Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
Ghukong escribió:darksch escribió:Pues entonces ya está claro han dicho oficialmente que se comparten partidas.
¿ Donde ?
Nanatsu88 escribió:Vamos a ver si Sony espabila de una santa vez y empieza a dar informacion basica y que es una verguenza que a dia de hoy no sepamos.
Habrá retrocompatibilidad de salida? Que juegos? Ese 99%? Cuales si, cuales no? Todos dejaran importar las partidas guardadas de Ps4? Que upgrades permiten importar partida de gen anterior? Hay mejoras en los juegos retro? Nombres no, EJEMPLOS.
Teniendo en cuenta que los mandos de Ps4 funcionaran en Ps5 con juegos de Ps4, si me compro Miles Morales o Shackboy en Ps4 y hago Upgrade a la version de Ps5 podre seguir jugandolo con el mando de Ps4 o tendre que usar el mando de Ps5 si o si? (Ejemplo claro con Shackboy que es coop local y habria que tener 2 mandos de Ps5 si se hace el upgrade, mientras que si es la version retro de Ps4 podria jugar con los mandos que ya tengo)
Son cosas bastante importantes que la competencia ya ha explicado y confirmado y en Sony estan mareando la perdiz quedando menos de 60 dias para que salga la consola. No es normal y es una verguenza.
Jon Locke escribió:Pues yo prefiero los "análisis" que van a hacer los japos el 4 de octubre a los que hagan a posteriori los medios occidentales. Me explico, lo que van a hacer los japos es centrarse en la parte EMOCIONAL, lo que de verdad sienten al tener y jugar a la consola. Los medios occidentales solo se van a dedicar a contar pixeles y fps como tontitos. De verdad es que me parecen taaan ridiculo ponerse a contar pixeles y fps
Jon Locke escribió:Pues yo prefiero los "análisis" que van a hacer los japos el 4 de octubre a los que hagan a posteriori los medios occidentales. Me explico, lo que van a hacer los japos es centrarse en la parte EMOCIONAL, lo que de verdad sienten al tener y jugar a la consola. Los medios occidentales solo se van a dedicar a contar pixeles y fps como tontitos. De verdad es que me parecen taaan ridiculo ponerse a contar pixeles y fps
davidDVD escribió:(A los que pedían fuentes) La fuente viene de Jim Ryan, al que todo el mundo cree últimamente... pero si alguno de aquí sabe más estaría encantado de que me lo cuentenSony's PlayStation CEO wants a seamless transition to its next-generation console.
Sony promises its upcoming console, often referred to by fans as the PS5, will share saved games, have backward compatibility and more.
《 Among them, Ryan said his company plans to offer "cross-generational play," effectively offering players the ability to play a game on their PS4, switch to a new console and continue, and then switch back. Effectively, it won't matter to Sony's servers which device they're playing on. As a result, they'll have all the same friends while they do that. 》
En una entrevista en CNET indicó que podremos seguir con nuestras partidas de PS4 en PS5... lo que viene siendo cross-play/cross-save (la posibilidad de ir alternando entre sistemas y continuar por donde se dejó)
"Whether it's backwards compatibility or the possibility of cross-generational play, we'll be able to transition that community to next-gen," he said. "It won't be a binary choice about whether you have to be ether on PlayStation 4 or next-gen to continue your friendship."
LMDS escribió:Lo que tiene que hacer sony es dar información oficial sin titubeos y luego ya los youtuber que prueben la maquina lo que quieran y que nos lo muestren.
davidDVD escribió:darksch escribió:Pues entonces ya está claro han dicho oficialmente que se comparten partidas.
Cuidado, que como digas eso detectan patrones
En fin... ahora entiendo porque los habituales se pasan cada vez menos (los que llevo viendo desde diciembre 2019... una pena que todo derive en detectar "algo" y no ponerse a buscar algo para ver como será)
RiverWolf escribió:davidDVD escribió:darksch escribió:Pues entonces ya está claro han dicho oficialmente que se comparten partidas.
Cuidado, que como digas eso detectan patrones
En fin... ahora entiendo porque los habituales se pasan cada vez menos (los que llevo viendo desde diciembre 2019... una pena que todo derive en detectar "algo" y no ponerse a buscar algo para ver como será)
Buenas.
Yo viendo algunos post como los de atrás, tras haber explicado una y otra vez las cosas, ni me molestaría, que se informe el que quiera, porque ya suena a troleo algunas de las preguntas.
davidDVD escribió:Edito: Nada no te preocupes, si es una tontería... @AndoNET
salvinec escribió:Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
A ver si se pone las pilas Amazon y lo rebaja, o lo cancelaré.
Blackpo92 escribió:salvinec escribió:Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
Sabéis si es precio final? No pueden subirlo de repente antes del lanzamiento? Está genial la verdad
Saludos
ludwig escribió:El día 19 de Noviembre sale a la venta la PS5 y Ciberpunk 2077. ¿Es posiblemente el día más importante de la humanidad?
Blackpo92 escribió:salvinec escribió:Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
Sabéis si es precio final? No pueden subirlo de repente antes del lanzamiento? Está genial la verdad
Saludos
Franky_el_Punky escribió:Creo que no se llegaron a poner todas, aquí tenéis imágenes de la consola desde todos los ángulos, incluida la base, y una extra del mando:
Espero que tengais un salón moderno
RiverWolf escribió:Blackpo92 escribió:salvinec escribió:A ver si se pone las pilas Amazon y lo rebaja, o lo cancelaré.
Saludos
Buenas.
Si tienes realmente pensado comprarlo de salida yo no lo dudada. De todas las tiendas donde se han puesto precios es la mejor oferta.
bpg86 escribió:No se vosotros pero yo tengo un hype terrible con la PS5! Me da igual que no se sepa casi nada de la consola a estas alturas, me da igual que no alcance 4k porq eso de mirar píxeles y fps es de descerebrados, lo que realmente me interesa son las sensaciones. Que los juegos valgan 80 euros tampoco es problema, esperaré a que bajen a 60 y ya está. Malo será que se caliente tanto o haga tanto ruido como PS4, seguro que en la siguiente consola resolveran este pequeño detalle sin importancia. Tengo todas las consolas de sony, es la mejor compañía de videojuegos de largo y confío plenamente en ellos. VIVA SONY PLAYSTATION!
RiverWolf escribió:bpg86 escribió:No se vosotros pero yo tengo un hype terrible con la PS5! Me da igual que no se sepa casi nada de la consola a estas alturas, me da igual que no alcance 4k porq eso de mirar píxeles y fps es de descerebrados, lo que realmente me interesa son las sensaciones. Que los juegos valgan 80 euros tampoco es problema, esperaré a que bajen a 60 y ya está. Malo será que se caliente tanto o haga tanto ruido como PS4, seguro que en la siguiente consola resolveran este pequeño detalle sin importancia. Tengo todas las consolas de sony, es la mejor compañía de videojuegos de largo y confío plenamente en ellos. VIVA SONY PLAYSTATION!
Buenas.
Si llega a los 4k en modo 30fps. Y en otros juegos de salida como Godfall tienes los 4K con 60 fps
Los juegos a 80 euros los pagas solo si quieres comprar en digital o en tiendas como GAME. La subida de precio es para todos los juegos next gent .
Sobre el calor y el ruido viendo el tamaño de la consola y leyendo las declaraciones de Cerny lo dudo mucho. Aunque si tienes dudas lo mejor es que no la compres de salida y esperes a leer impresiones al respecto.
RiverWolf escribió:Franky_el_Punky escribió:Creo que no se llegaron a poner todas, aquí tenéis imágenes de la consola desde todos los ángulos, incluida la base, y una extra del mando:
Buenas.
No me había fijado hasta ahora que la base lleva una pestaña o lengueta. Supongo que es la parte donde se encajará, para que la consola no se mueva, pero no veo ranuras en la consola para introducir esa pestaña. No se si me he explico.
i3rk escribió:Jon Locke escribió:Pues yo prefiero los "análisis" que van a hacer los japos el 4 de octubre a los que hagan a posteriori los medios occidentales. Me explico, lo que van a hacer los japos es centrarse en la parte EMOCIONAL, lo que de verdad sienten al tener y jugar a la consola. Los medios occidentales solo se van a dedicar a contar pixeles y fps como tontitos. De verdad es que me parecen taaan ridiculo ponerse a contar pixeles y fps
Hombre, no sé.
Lo mismo saber si tu consola va a salir ardiendo por un sistema de refrigeración deficiente te interesa un poco después del WooooW inicial...
O si los componentes son buenos, o si están pensados para durar... O si lo de esta PS5 tan "silenciosa" (En información) esta construida con cuatro duros para cumplir con la salida de generación junto a Microsoft mientras se prepara la "verdadera" ps5, versión "PRO" para el consumidor.
salvinec escribió:Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
bpg86 escribió:No se vosotros pero yo tengo un hype terrible con la PS5! Me da igual que no se sepa casi nada de la consola a estas alturas, me da igual que no alcance 4k porq eso de mirar píxeles y fps es de descerebrados, lo que realmente me interesa son las sensaciones. Que los juegos valgan 80 euros tampoco es problema, esperaré a que bajen a 60 y ya está. Malo será que se caliente tanto o haga tanto ruido como PS4, seguro que en la siguiente consola resolveran este pequeño detalle sin importancia. Tengo todas las consolas de sony, es la mejor compañía de videojuegos de largo y confío plenamente en ellos. VIVA SONY PLAYSTATION!
RiverWolf escribió:Franky_el_Punky escribió:Creo que no se llegaron a poner todas, aquí tenéis imágenes de la consola desde todos los ángulos, incluida la base, y una extra del mando:
Buenas.
No me había fijado hasta ahora que la base lleva una pestaña o lengueta. Supongo que es la parte donde se encajará, para que la consola no se mueva, pero no veo ranuras en la consola para introducir esa pestaña. No se si me he explico.
albertoooooooooo escribió:
No sugieras como solución al calor y al ruido esperarse, porque precisamente las primeras PS4 que salieron 0 ruido. Yo la tengo desde el día de salida y jamás la he escuchado salvo el ruidito del lector del Bluray cuando para al empezar a jugar. Y así todos mis conocidos que la tenemos desde el día de salida
nebur1992 escribió:salvinec escribió:Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
Te lo cobran por adelantado?
Jon Locke escribió:i3rk escribió:Jon Locke escribió:Pues yo prefiero los "análisis" que van a hacer los japos el 4 de octubre a los que hagan a posteriori los medios occidentales. Me explico, lo que van a hacer los japos es centrarse en la parte EMOCIONAL, lo que de verdad sienten al tener y jugar a la consola. Los medios occidentales solo se van a dedicar a contar pixeles y fps como tontitos. De verdad es que me parecen taaan ridiculo ponerse a contar pixeles y fps
Hombre, no sé.
Lo mismo saber si tu consola va a salir ardiendo por un sistema de refrigeración deficiente te interesa un poco después del WooooW inicial...
O si los componentes son buenos, o si están pensados para durar... O si lo de esta PS5 tan "silenciosa" (En información) esta construida con cuatro duros para cumplir con la salida de generación junto a Microsoft mientras se prepara la "verdadera" ps5, versión "PRO" para el consumidor.
PsOne
Ps2
Ps3
Ps4
Ps4 Pro
Psp
PSVita
NINGUNA a salido ardiendo. Y si PS3, PS4 y PS4 pro hacían mucho ruido. Así que no esperó que eso vaya a cambiar. Quizás cuando la consola sea nueva no haga ruido pero a los 2 años de uso ya me contaras.
El 99.9% de los aquí presentes no tenemos NI IDEA, pero de diseñar Hardware, así que ya te pueden poner los análisis técnicos que quieran que te vas a quedar igual.
Ejemplo de que te sirve que la competencia haya echa un despiece de asta el último tornillo si luego no tienen ni un gameplay al que echar mano. Prefiero no tener ningún despiece y tener Gameplays de todos los juegos de lanzamiento tal y como estamos teniendo.
Yo quiero que Sony haga otro State of Play/Showcase antes del lanzamiento, pero que sea solo de Gameplays y mas Gameplays que es lo único que nos tendría que interesar a todos. Tranquilo que las consolas no saldrán ardiendo como no lo han echo sus predecesoras. Quizás quién tendría que preocuparse mas es la competencia que una de sus predecesoras si que salía ardiendo con sus 3 luces.
davidcup escribió:Entonces se sabe si los juegos de ps4 normales se verán con mejoras si se juegan en ps5? o simplemente se podrán jugar y ya esta? Perdonar si se ha comentado pero es que se dicen tantas cosas que uno se pierde
davidcup escribió:Entonces se sabe si los juegos de ps4 normales se verán con mejoras si se juegan en ps5? o simplemente se podrán jugar y ya esta? Perdonar si se ha comentado pero es que se dicen tantas cosas que uno se pierde
AndoNET escribió:davidcup escribió:Entonces se sabe si los juegos de ps4 normales se verán con mejoras si se juegan en ps5? o simplemente se podrán jugar y ya esta? Perdonar si se ha comentado pero es que se dicen tantas cosas que uno se pierde
No hay respuesta corta:
-De primeras, todos tendrán las mejoras nativas del hardware. Mejores tiempos de carga, etc.
-Los que tengan los FPS desbloqueados irán a más FPS y los que tengan resolución dinámica podrían ir a más resolución.
-Los que tengan los FPS bloqueados irán igual que en PS4 y con la resolución me parece que es igual.
-Para algunos juegos de PS4 sacarán un parche para deslimitarlos y ya, sin otras mejoras.
-Para algunos juegos de PS4 sacarán parche de upgrade a PS5 (diría que la mayoría gratis) con mejoras específicas para aprovechar el nuevo hardware. Cuanto mejorará gráficamente dependerá de lo que se esmere el desarrollador.
Si me dejo algo que me corrijan.
nebur1992 escribió:salvinec escribió:Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
Te lo cobran por adelantado?