[Hilo Oficial] PS5

DJCaRLoS escribió:
G.Threepwood escribió:
DJCaRLoS escribió:A ver si ponen en cost0móvil la Ultimate edition del Miles Morales de oferta, es el único que quiero pillar de momento.

¿Se sabe al final las horas de duración aprox que tendrá?

Por ahí dicen que entre 8 y 10 horas, un DLC, vamos, que es lo que es.

Ostras me has abierto los ojos.

Uncharted 1 DLc
Resident evil 1 Dlc
Resident evil 1 remake DCL
The order 1886 DLC
Ryse Roma DLc
REsident evil 3 remake DLc
Tombs raider y la mayoria de platafomra DLCs

Jodeer gracias por abrirme los ojos. Ahora todo es mejor y maravilloso a entender la verdad absoluta.
jajajjajajajaj

Ahora enserio aunque no comparto para nada que sea un juego normal por asi decirlo es evidentemente que no es un DLC.
Quizas tire mas a expansión. Pero por lo que veo y diré siempre por mucho que le duela a la gente. Este juego es un juego menor en compara Marvel Spiderman. Pues es un juego sacado de paso. Menos ambicioso y con menos pretensiones que el primero.
Yo espero MArvel Spiderman 2 como el juego amibicioso de la saga como juego .

Ahora llamarlo DLC jajajajajjajajajajajaajjaja por la duracion jajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja. me duele la cabeza pero me he partido la caja ,gracias.
mario66666 escribió:Buenas

Los que hablan de que les da igual el 4k que si el 1080 es suficiente con 60fps.... a ver no digo que los 60 FPS no sean súper importantes, que lo son, pero yo tengo una LG oled c9, he jugado con una PS4 pro ( que no es 4k real es un reescalado ) y después he vuelto a mi PS4 fat porque la consola no era mía, y casi se me caen los ojos al volver a full hd, seamos serios, la resolución si tienes una buena televisión es un salto GIGANTE, no queremos engañar diciendo que 1080 es suficiente que si no hace falta el salto de resolución si el juego va a 60 o tiene mas nivel de detalle, lo compro en una mala tele o en una fullhd en una buena tele rotundamente NO

Saludos

La resolución se nota pero salto gigante tampoco, a mí auméntame la carga gráfica y quítame resolución, la verdad.

@OnixSa "The order 1886 DLC" Buiiiiiino... podríamos discutirlo... es broma xD pero a ese juego le faltaba MUCHO contenido hasta el punto que parecía como si no fuera un juego completo (y eso que a mí me gustó bastante).
Tengo comprados (porque ya me lo han cobrado) :

Demons souls en mediamarkt a 60
Fifa en cd keys a 50
Valhalla a 40 en porromovil
Cyberpunk a 40 en porromovil

Todos a estrenar el 19 de noviembre. Y lo absurdo es que esto sea un problema.
A ver si en 5 días se van despejando las dudas...

Una función que estaría bien es la de ver en tu partida al resto de jugadores de tu raid, como lo que presentó Stadia con el Ghost Recon Breakpoint (Stream Connect)

Imagen
@davidDVD ¿ que dia llegaban las consolas ?
danielgr escribió:
plt586 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Han vuelto a reponer unidades de Demon's souls en Mediamarkt, está a 60 pavos
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html

Compras un juego que no podrás jugar hasta dentro de 2 meses?

Ostras, personalmente, me parece absurdo

Cosas de fanBoy obviamente.

No sé si estáis de cachondeo, por que si fuera en serio son comentarios muy surrealistas, tanto el tuyo como el de @plt586

Fijaros además que se está compartiendo esta información no por pillar el juego dos meses antes, si no por pillarlo baratito.

En fin, ya me diréis si estabais de broma o se os va la pinza [+risas]

Un saludo!
DJCaRLoS escribió:
nachobarro escribió:Otra vez con que MM Spider-Man es un DLC?

La vírgen.

[facepalm]

Te pongas como te pongas, es así, es como un DLC, no hay más.

Parece que en este subforo no se puede decir nada, tenéis la piel muy fina.

Coño que vivimos en la época de los ofendiditos, la virgen.

Traducción: "Joder me invento las información, suelto un bulo y te ofendes. Que piel mas fina los ofendiditos."
LMDS escribió:@WyrmCule Es que esas mejoras las tienen que tener solo por la fuerza bruta de la consola, ya que es más potente que la anterior.

Los tiempos de cargas van ligado al ssd. Todo lo instalado aquí tiene que cargar antes que en un hdd.

Los juegos con resolución dinamica o frame rate desbloqueado irá a mayores. Si los fps o resolución es fija no cambiaran si no les meten un parche.

O sea, que no hay nada confirmado.

Porque la competencia daba mucho información y ahora ya se sabe que en juegos de One usa fuerza bruta sin mejoras de RDNA porque comparten arquitectura, pero en 360 no mejora tanto porque tira de emulación.

Me gustaría que Sony confirme los matices de la retrocompatibilidad, si realmente puede tirar de fuerza bruta o también tiene problemas con la arquitectura
WyrmCule escribió:
LMDS escribió:@WyrmCule Es que esas mejoras las tienen que tener solo por la fuerza bruta de la consola, ya que es más potente que la anterior.

Los tiempos de cargas van ligado al ssd. Todo lo instalado aquí tiene que cargar antes que en un hdd.

Los juegos con resolución dinamica o frame rate desbloqueado irá a mayores. Si los fps o resolución es fija no cambiaran si no les meten un parche.

Porque la competencia daba mucho información y ahora ya se sabe que en juegos de One usa fuerza bruta sin mejoras de RDNA porque comparten arquitectura, pero en 360 no mejora tanto porque tira de emulación.

Me gustaría que Sony confirme los matices de la retrocompatibilidad, si realmente puede tirar de fuerza bruta o también tiene problemas con la arquitectura

Pero la arquitectura no influye puesto que el juego ya esta creado con anterioridad. Digamos que influye la potencia en si misma. Como tener un pc normalito y comprarte uno nuevo más potente. Los juegos irán mejor en este último.
WyrmCule escribió:

Hombre en 360 aplican HDR al vuelo mediante IA aparte de ir al maximo de FPS estables mejorando mucho la retro de ONE. Creo que mejorar mejora mucho.

En PS5 se presupone que lo de los FPS tambien se notara igual pero el HDR al vuelo no. Con la arquitectura no habra problemas por que es la misma PS4-PS5 XONE-XSX.
DJCaRLoS escribió:Bueno, me retiro del subforo de PS5 dado la maná de fanboys que se creen dueños del mismo y no hacen nada más que decir gilipolleces cuando alguien pregunta o dice algo.

A los de la fuente:

https://juegosadn.eleconomista.es/avanc ... a-ar-3682/

Que disfrutéis mucho el fanboyismo, que os va a traer nada más que cosas buenas.

Cierra al salir. Ferdopa dale al botoncito.
Hola buenas.

Ayer salió un vídeo de la consola de la competencia que ya ha sido probada por expertos y analizaban y comparaban tiempos de carga etc.
¿Hay vídeo de eso con la PS5 o se espera que salga? Algunos aún estamos indecisos y no sabemos cuál comprar, se agradecería que sacasen uno parecido.
OnixSa escribió:
DJCaRLoS escribió:
G.Threepwood escribió:
¿Se sabe al final las horas de duración aprox que tendrá?

Uncharted 1 DLc
Resident evil 1 Dlc
The order 1886 DLC
Ryse Roma DLc

Jodeer gracias por abrirme los ojos. Ahora todo es mejor y maravilloso a entender la verdad absoluta.
jajajjajajajaj

Ahora enserio aunque no comparto para nada que sea un juego normal por asi decirlo es evidentemente que no es un DLC.
Quizas tire mas a expansión. Pero por lo que veo y diré siempre por mucho que le duela a la gente. Este juego es un juego menor en compara Marvel Spiderman. Pues es un juego sacado de paso. Menos ambicioso y con menos pretensiones que el primero.

Ahora llamarlo DLC jajajajajjajajajajajaajjaja por la duracion jajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja. me duele la cabeza pero me he partido la caja ,gracias.

Muchacho, un juego de mundo abierto de 8 horitas de duración es bastante poco. El compañero ha dicho "dlc" porque es a lo que huele, más cuando se reciclan el 90% de los assets.

Lo primero es que DLC = Expansión. Hay DLCs de cambiar un cosmético, y los habrá que te metan una campaña nueva.

Lo segundo es que no hace falta un master de ingenieria cuántica para entender que el compañero ha dicho lo de "dlc" por el continuismo tan descarado del juego, y que hasta la misma Insomniac lo han declarado casi como tal, entrando dentro de la ultimate de Spider-man.

La guasa por tu parte sobra.

De hecho, el RE3 Remake tiene más de DLC que de juego propio, aunque lo hayan vendido como tal. 3 horas de assets reciclados del RE 2, y eliminando prácticamente el contenido de la campaña original que tenían que hacer de 0.
Guarismo escribió:Hola buenas.

Ayer salió un vídeo de la consola de la competencia que ya ha sido probada por expertos y analizaban y comparaban tiempos de carga etc.
¿Hay vídeo de eso con la PS5 o se espera que salga? Algunos aún estamos indecisos y no sabemos cuál comprar, se agradecería que sacasen uno parecido.

Por lo visto la semana que viene.
kenshin88 escribió:
WyrmCule escribió:

Hombre en 360 aplican HDR al vuelo mediante IA aparte de ir al maximo de FPS estables mejorando mucho la retro de ONE. Creo que mejorar mejora mucho.

En PS5 se presupone que lo de los FPS tambien se notara igual pero el HDR al vuelo no. Con la arquitectura no habra problemas por que es la misma PS4-PS5 XONE-XSX.

Si si, me parece más que bueno y más que suficiente, pero no se habían dado esos detalles y son importantes aunque no afecten a la mayoría de juegos.
Me gustaría saber con qué problemas y que soluciones tiene Sony, y el hecho de que no de información solo me hace desconfiar.
Que no pueda usar la fuerza bruta en PS4 cómo le ocurre a Series X con 360 seria una decepción. Por poner un ejemplo sin saber nada oficial

¿Hay videos de la competencia corriendo juegos de nue--digo, sí... el domingo se espera que se muestren cositas sobre PS5 en un evento de YouTube (Ferdopa puso los detalles páginas atrás ;))

... La verdad es que cada una va a su ritmo en cada apartado...
TitoKeren escribió:

Estupendo.
WyrmCule escribió:
kenshin88 escribió:

Si si, me parece más que bueno y más que suficiente, pero no se habían dado esos detalles y son importantes aunque no afecten a la mayoría de juegos.
Me gustaría saber con qué problemas y que soluciones tiene Sony, y el hecho de que no de información solo me hace desconfiar.
Que no pueda usar la fuerza bruta en PS4 cómo le ocurre a Series X con 360 seria una decepción. Por poner un ejemplo sin saber nada oficial

Es que es simplemente misma arquitectura que PS4 pero mas potente, vamos que hara lo mismo que los de XONE en XSX. Como te han dicho es como coger un PC y mejorarlo, los juegos iran mas fluidos y a mas resolucion si es dinamica.
Guarismo escribió:
TitoKeren escribió:

Estupendo.

En teoría este domingo la reciben los youtubers japoneses. No me acuerdo si es que la reciben o si pueden ya hablar/mostrar algo de la consola.
DJCaRLoS escribió:

La vírgen.

[facepalm]

Te pongas como te pongas, es así, es como un DLC, no hay más.

Parece que en este subforo no se puede decir nada, tenéis la piel muy fina.

Coño que vivimos en la época de los ofendiditos, la virgen.

Ni tu eres un DJ. Te pongas como te pongas. Te hiciste el nick en la EpOcA dE LoS DjS. No te enfades bro, o es que tienes la piel muy fina. Humor, bro. Trancuilo, bro.
LMDS escribió:
Guarismo escribió:
TitoKeren escribió:Por lo visto la semana que viene.

Estupendo.

En teoría este domingo la reciben los youtubers japoneses. No me acuerdo si es que la reciben o si pueden ya hablar/mostrar algo de la consola.

Creo que es a la hora que se levanta el embargo, es decir, cuando pueden publicar sus impresiones. Vamos que el domingo vamos a tener hilo movidito.
i3rk escribió:
OnixSa escribió:
DJCaRLoS escribió:

Uncharted 1 DLc
Resident evil 1 Dlc
The order 1886 DLC
Ryse Roma DLc

jajajjajajajaj

Muchacho, un juego de mundo abierto de 8 horitas de duración es bastante poco. El compañero ha dicho "dlc" porque es a lo que huele, más cuando se reciclan el 90% de los assets.

Lo primero es que DLC = Expansión. Hay DLCs de cambiar un cosmético, y los habrá que te metan una campaña nueva.

Lo segundo es que no hace falta un master de ingenieria cuántica para entender que el compañero ha dicho lo de "dlc" por el continuismo tan descarado del juego, y que hasta la misma Insomniac lo han declarado casi como tal, entrando dentro de la ultimate de Spider-man.

De hecho, el RE3 Remake tiene más de DLC que de juego propio, aunque lo hayan vendido como tal. 3 horas de assets reciclados del RE 2, y eliminando prácticamente el contenido de la campaña original que tenían que hacer de 0.

Pero es que un juego no se mide por duración. Sino ambición. Puede durar 60 minutos o 1000horas.
La ambicion del proyecto es lo que marca.
Este juego no esta todo el equupo de imsoniac con el porque no es la misma ambicion que marvel spiderman.
Pero es mucho mas caro este juego que cualquier juego cod anterior a 2017. Mucho mas caro que muchos juegos japonedes y mas mabicios que cientos de juegos enteros qur tu llamas.
Pero en comparancion con marvel spiderman se quedan como un juego menor. No esta ni de lejos en la misma ambicion. Ni personal, ni desarrollo, ni dinero.
Pero esta por encima de cientos de juegos de hoy en dia.
AndoNET escribió:Creo que es a la hora que se levanta el embargo, es decir, cuando pueden publicar sus impresiones. Vamos que el domingo vamos a tener hilo movidito.

Más aún??? Yo si por la mañana entro al hilo y no veo que ps5 tiene 8tf y que los juegos valen 80€ no soy persona
AndoNET escribió:
LMDS escribió:
Guarismo escribió:Estupendo.

Creo que es a la hora que se levanta el embargo, es decir, cuando pueden publicar sus impresiones. Vamos que el domingo vamos a tener hilo movidito.

No sabia que el domingo ya se podrían enseñar PS5 en Youtube...
pues el primero, tampoco es que fuera muy largo eh.. en 18 horas te lo terminabas sin hacer nada secundario, y 18 exagerando
Holita

Mucho metaforo :-|

Los comentarios sobre lo que pasará, supuestos trolls y demás es una llamada a que vengan más, es offtopic y no está permitido.
"Así se vería Bloodborne en PS5 a 4K y 60 FPS" [babas]

davidDVD escribió:"Así se vería Bloodborne Remastered en PS5 a 4K y 60 FPS" [babas]

Mira que no hubiera estado guapa ni nada una retro como Dios manda en lugar de remastereds de juegos de menos de 6 años o incluso de 2. La calidad de los juegos ya la tenían, con subir los fps en los juegos desbloqueados y subir la resolución, tendríamos verdaderas maravillas. Pero no.
Plage escribió:
AndoNET escribió:Creo que es a la hora que se levanta el embargo, es decir, cuando pueden publicar sus impresiones. Vamos que el domingo vamos a tener hilo movidito.

Más aún??? Yo si por la mañana entro al hilo y no veo que ps5 tiene 8tf y que los juegos valen 80€ no soy persona

Nada más llegar a la oficina me preparo un café, abro el hilo, leo lo de los teraflops, el precio de los juegos y lo del Spiderman y ya me puedo poner a currar tranquilo
ros escribió:
davidDVD escribió:"Así se vería Bloodborne Remastered en PS5 a 4K y 60 FPS" [babas]

Mira que no hubiera estado guapa ni nada una retro como Dios manda en lugar de remastereds de juegos de menos de 6 años o incluso de 2. La calidad de los juegos ya la tenían, con subir los fps en los juegos desbloqueados y subir la resolución, tendríamos verdaderas maravillas. Pero no.

Tal cual. De hecho bloodborne ya ha sido puesto a 720p 60fps en una propia PS4 por los modders.

Yo entiendo que en el modo boost este de Ps5 irá a 4k60fps sin necesidad de toquetear demasiado o nada. Otra cosa sería incomprensible.
LMDS escribió:Tengo comprados (porque ya me lo han cobrado) :

Fifa en cd keys a 50

Porromovil? :O
Franky_el_Punky escribió:
danielgr escribió:
plt586 escribió:
Compras un juego que no podrás jugar hasta dentro de 2 meses?

Ostras, personalmente, me parece absurdo

Cosas de fanBoy obviamente.

No sé si estáis de cachondeo, por que si fuera en serio son comentarios muy surrealistas, tanto el tuyo como el de @plt586

Fijaros además que se está compartiendo esta información no por pillar el juego dos meses antes, si no por pillarlo baratito.

En fin, ya me diréis si estabais de broma o se os va la pinza [+risas]

Un saludo!

Insisto que ya estoy muy anciano y que sobre todo respeto que cada uno tenga la libertad para comprar lo que quiera

El respeto debe ser por ambos extremos de la línea y por tanto, personalmente e insisto, personalmente, comprar un juego que no vas a poder jugar hasta, minimo, dentro de 2 meses y medio, pues es una compra absurda y compulsiva
ros escribió:

Es el titular que usó la web, areajugones... si te fijas el nombre del vídeo sería otra cosa ("como se vería Bloodborne en PS5"), todo depende del prisma con el que se mire.

Así se vería con la retrocompatibilidad... voy a retirar la palabra el Remastered (ya que se me olvidó y no es lo que pretende; en el titular original añaden hasta la palabra PC...)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] @Tabula Rasa

Eso no funciona así. No puedes poner 4k y 60 fps en un juego si no es con parche previo. En el caso de Bloodborne, los fps están bloqueados a 30, y lo mucho que hará será conseguir que sean estables.

A modo de ejemplo, el final fantasy xv en series x va a 4k y 30 fps, porque está bloqueado, o a 1080p y 60 fps, porque estaba bloqueado a 60 en one x si bajabas la resolución. Lo mismo para Rise of the tomb raider, y así con todos. 4K 60 fps en juegos old gen requerirán, salvo excepciones como Hitman 2 que ya intentaban conseguirlo por si mismo, un parhce.

Y viendo a Sony y sus políticas, lo que te puedes esperar es el juego a 1440p reescalado con el checkboard a 30 como rocas. Y eso si tienen ese modo, porque bloodborne en concreto no lo tiene.
Tabula Rasa escribió:
ros escribió:

Tal cual. De hecho bloodborne ya ha sido puesto a 720p 60fps en una propia PS4 por los modders.

Yo entiendo que en el modo boost este de Ps5 irá a 4k60fps sin necesidad de toquetear demasiado o nada. Otra cosa sería incomprensible.

La verdad que te casquen por narices la resolucion por narices y capar los fps es horrible.Tan dificil sera dejar elegir?Vienes de jugar yo que se a un tekken o a un cod a 60 fps y pones el bloodborne o el the witcher los ojos duelen.
i3rk escribió:
OnixSa escribió:
DJCaRLoS escribió:

Uncharted 1 DLc
Resident evil 1 Dlc
The order 1886 DLC
Ryse Roma DLc

jajajjajajajaj

Todo eso son apreciaciones tuyas,Insomniac siempre lo ha definido como un juego independiente.Sinceramente,tiene más sentido creer a los desarrolladores del juego que a cuatro foreros opinando.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-morales/
Se sabe ya si la consola va a leer MP3?

O sigue Sony con ese oscurantismo callada entre las sombras del averno?
darksch escribió:

Fifa en cd keys a 50

Porromovil? :O

Costo movil Todo junto

Fifa en cd keys a 50

El FIFA es una key para descarga digital??

La vírgen.

[facepalm]

Es el juego que voy a comprar de salida. Ya jugué al de PS4 y voy a pillar la Ultimate.

Más de uno se va a llevar un chasco con la duración del juego. Ojalá me equivoque...
i3rk escribió:
OnixSa escribió:
DJCaRLoS escribió:

Uncharted 1 DLc
Resident evil 1 Dlc
The order 1886 DLC
Ryse Roma DLc

jajajjajajajaj

La ignorancia de todos los que repetis que es un DLC resulta muy molesta.
NO SON 8 HORAS, eso es mentira. insomniac jamás ha dicho la duración del juego, la prensa asoció que como era algo similar a THE LOST LEGACY pues que duraría 8 horas. Pero es algo que SUPUSO l prensa , no la realidad.

Y luego venis gente como vosotros que oye campanas, pero no sabe dónde, lee una cosa, se la cree completamente sin mirar otras fuentes, y a repetir la mierda por los foros.
https://www.gamespot.com/articles/ps5s-ui-will-let-you-see-game-missions-multiplayer/1100-6470406/

La interfaz de usuario de PS5 te permitirá ver misiones de juegos, multijugador sin títulos de lanzamiento
"Los servidores de juegos multijugador proporcionarán a la consola el conjunto de actividades que se pueden unir en tiempo real".

Nowcry escribió:https://www.gamespot.com/articles/ps5s-ui-will-let-you-see-game-missions-multiplayer/1100-6470406/

La interfaz de usuario de PS5 te permitirá ver misiones de juegos, multijugador sin títulos de lanzamiento
"Los servidores de juegos multijugador proporcionarán a la consola el conjunto de actividades que se pueden unir en tiempo real".

Creo que la traduccion correcta seria "La interfaz de usuario de PS5 te permitirá ver misiones de juegos, multijugador sin lanzar los titulos
@Nowcry Lo que dijo Cerny (sobre ese tema) allá por 2019, se va cumpliendo parece ser; bien.

Edito: Entre en la noticia/fuente y es lo mismo (de 2019) "Emosido engañado" [+risas]
A mí el Spider-Man de PS4 me duró rozando las 30 h sin completarlo al 100%. Si el Miles Morales me va durar unas 10 horas costando lo mismo apaga y vámonos. Aquí el problema es que todo son especulaciones porque nadie nos informa de nada.
Nowcry escribió:https://www.gamespot.com/articles/ps5s-ui-will-let-you-see-game-missions-multiplayer/1100-6470406/

Se lleva mucho tiempo hablando de esta funcion pero como no dicen nada sony pues como si dijeran buuu. A nadie le importa.
Pero no entiendo porque sigue ocultandolo, quiere que no le copien?
le copiaran igualmente si pueden copiarle. las consolas se actualizan. Joder me encantaria ver las funciones esas y a ver si hay mas.
daniel78 escribió:A mí el Spider-Man de PS4 me duró rozando las 30 sin completarlo al 100%. Si el Miles Morales me va durar unas 10 horas costando lo mismo apaga y vámonos. Aquí el problema es que todo son especulaciones porque nadie nos informa de nada.

SPOILER: Los juegos no cuestan en función de las horas que duran.
Algunos sois un poco pesaditos eh, de un mensaje habéis hecho mil páginas. Los que estáis flameando ahora sois vosotros mismos, que escribís solo para decir las mismas chorradas.
Dejadlo ya y seguid a la vuestro.
OnixSa escribió:
i3rk escribió:
OnixSa escribió:

Uncharted 1 DLc
Resident evil 1 Dlc
The order 1886 DLC
Ryse Roma DLc

jajajjajajajaj

Pero es que un juego no se mide por duración. Sino ambición. Puede durar 60 minutos o 1000horas.
La ambicion del proyecto es lo que marca.
Este juego no esta todo el equupo de imsoniac con el porque no es la misma ambicion que marvel spiderman.
Pero es mucho mas caro este juego que cualquier juego cod anterior a 2017. Mucho mas caro que muchos juegos japonedes y mas mabicios que cientos de juegos enteros qur tu llamas.
Pero en comparancion con marvel spiderman se quedan como un juego menor. No esta ni de lejos en la misma ambicion. Ni personal, ni desarrollo, ni dinero.
Pero esta por encima de cientos de juegos de hoy en dia.

Vamos, que subjetivamente para ti no es un DLC.

Pero si mal no recuerdo, Sony lo vendió como un DLC Standalone como es el caso del que Left Behind o Lost legacy.

Sigue siendo un DLC. Uno muy ambicioso, pero un DLC.
Nebulae escribió:
mario66666 escribió:Buenas

Los que hablan de que les da igual el 4k que si el 1080 es suficiente con 60fps.... a ver no digo que los 60 FPS no sean súper importantes, que lo son, pero yo tengo una LG oled c9, he jugado con una PS4 pro ( que no es 4k real es un reescalado ) y después he vuelto a mi PS4 fat porque la consola no era mía, y casi se me caen los ojos al volver a full hd, seamos serios, la resolución si tienes una buena televisión es un salto GIGANTE, no queremos engañar diciendo que 1080 es suficiente que si no hace falta el salto de resolución si el juego va a 60 o tiene mas nivel de detalle, lo compro en una mala tele o en una fullhd en una buena tele rotundamente NO

Saludos

La resolución se nota pero salto gigante tampoco, a mí auméntame la carga gráfica y quítame resolución, la verdad.

@OnixSa "The order 1886 DLC" Buiiiiiino... podríamos discutirlo... es broma xD pero a ese juego le faltaba MUCHO contenido hasta el punto que parecía como si no fuera un juego completo (y eso que a mí me gustó bastante).

Buenas

Después de jugar a Ghost of Tsutshima, the last of us 2, y algún otro juego a 4k en la pro y volver a verlos en la PS4 fat, el salto es gigante, no se si has tenido la oportunidad de jugar en una buena tele 4k con un buen hdr, pero en caso de no haberlo hecho el día que lo hagas verás que es cierto, o quizás es que yo lo he notado muchísimo pero para mi es brutal, esperando con ganas lo que pueda venir en Ps5.

Saludos
180602 respuestas