[Hilo Oficial] PS5

256k escribió:Acabo de leer algo preocupante en la web americana de sony de Demon's Souls remake, esperemos que no capen el compartir cuentas..

"You can download and play this content on the main PS5 console associated with your account (through the “Console Sharing and Offline Play” setting) and on any other PS5 consoles when you login with your same account."

Lo dices en broma? Yo pensaba que eso confirma que sigue igual que ahora. O no es así?
Pongo este video que se puso paginas atras, por si alguien se lo perdio y no lo vio

Como se carguen lo de las multicuentas se quedan sin argumentos para vender la ps5 digital en mi opinión, viendo que en la store los juegos son carísimos y sin posibilidad de reventa. Igual si sólo te compras dos juegos al año y creo que ni aún así.
Saludos
Menudo chute le han metido al Godfall. Ni punto de comparación con lo que mostraron hace un tiempo.
jose2488 escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Posiblemente sea parte del acuerdo, dejarles seguir siendo multiplataforma para no tener que bajar la calidad. Eso si Gamepass dia 1 o 80 euros posiblemente.

Pues nada, Sara bond, jefa de xbox game pass y de patrocinadores ya ha confirmado stardfiel solo en xbox y pc:)

https://wccftech.com/starfield-pc-and-xbox-targeting-2021-rumor/

There have been rumors the game will indeed be exclusive, but we’ve yet to receive any official confirmation.

El comentario original:

Llevando Bethesda Games a Xbox Game Pass

Como compartimos, Bethesda fueron los primeros partidarios de Xbox Game Pass, y agregaremos las icónicas franquicias de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los futuros juegos de Bethesda, que llegarán a la consola Xbox y a la PC, incluido Starfield , la nueva épica espacial muy esperada que Bethesda Game Studios y Doom Eternal están desarrollando actualmente , que llegará a Xbox. Game Pass el 1 de octubre y para PC más adelante en 2020.

Eso no descarta a la PS5 ni la van a descartar.

Seguramente se decida la salida según las ventas, Si no vende lo suficiente la consola, tendran que sacarlo en PS si no quieren tener 70 M en perdidas.

Asique ya pueden vender muchas consolas.

En cualquier caso a mi no me afecta yo lo jugare en PC a poder ser en Steam en su mejor versión ya que Bethesda siempre da soporte para Mods, tanto este como cualquier juego suyo futuro, salvo que se carguen las sagas. Que tampoco lo descarto, pero cruzo dedos de que no.

256k escribió:Acabo de leer algo preocupante en la web americana de sony de Demon's Souls remake, esperemos que no capen el compartir cuentas..

"You can download and play this content on the main PS5 console associated with your account (through the “Console Sharing and Offline Play” setting) and on any other PS5 consoles when you login with your same account."

Pero si dice todo lo contrario, dice que puedes usar el juego en cualqueir consola como main en el modo offline o en cualqueir otra logueado con tu cuenta. No se en que parte cabe otra cosa, salvo que lo que os interese es esparcir FUD.

Eso solo confirma que tendremos las cuentas compartidas igual que en PS4. Lo cual es una buena noticia para todos.
Joeru_15 escribió:Menudo chute le han metido al Godfall. Ni punto de comparación con lo que mostraron hace un tiempo.

A mi es un juego que me llama pero quiero esperar a verlo en su versión final. No me gustaría que fuera el típico looter que se vuelve súper repetitivo y al final se acaba quedando abandonado, de momento lo que he visto me gusta.
sahaquielz escribió:

Lo dices en broma? Yo pensaba que eso confirma que sigue igual que ahora. O no es así?

Eso mismo iba a decir yo. Ahi dice que sigue igual no ?

@Joeru_15 si. El juego había perdido mi atención. Lo mismo cae de salida y todo.

Pues no tendría por qué, el mensaje tiene el mismo significado que hay ahora en los juegos digitales de PS4. Ejemplo:

One-time license fee for play on account’s designated primary PS4™ system and other PS4™ systems when signed in with that account.

En ambos pone jugar en la consola principal/primaria asociada a tu cuenta y cualquier otra consola con la que te loguees con esa cuenta.

https://store.playstation.com/en-us/product/UP9000-CUSA11456_00-GHOSTSHIP0000001
Blackpo92 escribió:Como se carguen lo de las multicuentas se quedan sin argumentos para vender la ps5 digital en mi opinión, viendo que en la store los juegos son carísimos y sin posibilidad de reventa. Igual si sólo te compras dos juegos al año y creo que ni aún así.
Saludos

Yo me compro 2 o 3 juegos de salida por año como mucho aunque este año ya han caído el Doom eternal, TLOU2 y Ghost of Tsushima y a ver si no cae también el Cyberpunk [+risas] todo lo demás a menos de 20$ en las ofertas de ps store.
Blackpo92 escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo chute le han metido al Godfall. Ni punto de comparación con lo que mostraron hace un tiempo.

A mi es un juego que me llama pero quiero esperar a verlo en su versión final. No me gustaría que fuera el típico looter que se vuelve súper repetitivo y al final se acaba quedando abandonado, de momento lo que he visto me gusta.

Han mejorado enormemente y creo que ese juego puede hacer un uso del HDR muy bueno. Creo que verlo directamente de la consola sera aun mas espectacular.
Buenas,

Es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo el hilo.

Me decido a escribir porque he visto el video completo que ha posteado @Ferdopa y la verdad que viendo todo lo que explica Cerny no entiendo todos los rumores e información falsa que se está vertiendo sobre Sony y PS5.

Habla sobre como funciona su SSD, RDNA 2, la Cpu y Gpu y sus frecuencias, que son temas que se han tocado y algunos siguen tocando de forma incorrecta.

Veo un dispositivo muy bien planteado, con pocos por no decir ningún detalle dejado al azar.

Un saludo.
Franky_el_Punky escribió:
Nero_The_Juan escribió:
Fredy_ES escribió:Hay algún vídeo en español dónde expliquen todas las bondades técnicas de ps5? El smartshift y el SSD y tal. Gracias.

Yo me topé con estos y, a falta de verlos detenidamente, diría que se ven bastante completos con la información que hay.

https://youtu.be/qbo3LsD2LxY
https://www.youtube.com/watch?v=r3qXYGYG3LI

Te está molando 13 Sentinels, eh? [sonrisa]

A mi también, hacen falta más juegos así, que caña que venga traducido.

No lo sabes bien [carcajad]
Solo este juego me ha terminado de vender la consola. Es una maravilla visual.

Quisiera comentar que la compra de Bethesda por parte de Microsoft es buena, no creo que veamos Fallaut o Elder Scroll en PlayStation más, pero... ¿Creéis que Sony no intentará tapar ese hueco? Yo lo tengo claro: sí.
Tiene estudios de sobra y seguro que sacaran un juego de ese estilo para competir, creo que vamos a ver el nacimiento de unas cuantas IP nuevas.
A mí la verdad es que solo me gustaba Skyrim y veía con buenos ojos Starfire. El resto de franquicias como que no me llaman en absoluto.
El problema del godfall en mi opinión es la clase de juego que es, si llega a haber sido un juego singleplayer a lo god of war, con su exploración, su historia y su buen combate, a más gente le llamaría la atención.

A mi al menos la premisa del tipico looter repetitivo multi no me llama lo más minimo
AndyElGrande escribió:
Blackpo92 escribió:Como se carguen lo de las multicuentas se quedan sin argumentos para vender la ps5 digital en mi opinión, viendo que en la store los juegos son carísimos y sin posibilidad de reventa. Igual si sólo te compras dos juegos al año y creo que ni aún así.
Saludos

Yo me compro 2 o 3 juegos de salida por año como mucho aunque este año ya han caído el Doom eternal, TLOU2 y Ghost of Tsushima y a ver si no cae también el Cyberpunk [+risas] todo lo demás a menos de 20$ en las ofertas de ps store.

Con todos esos juegos que has nombrado de salida económicamente ya no te saldría rentable la PS5 digital con juegos nuevos, que oye si a ti renta y te convence adelante, quien soy yo para decirte nada xD, simplemente a mi no me parece rentable. Obviamente si te esperas a las ofertas cuando los juegos ya llevan tiempo claro que sí pero eso lo tienes tmb con la versión con lector y además los puedes vender y comprar otros.
Saludos
Nero_The_Juan escribió:
Nero_The_Juan escribió:Yo me topé con estos y, a falta de verlos detenidamente, diría que se ven bastante completos con la información que hay.

Quisiera comentar que la compra de Bethesda por parte de Microsoft es buena, no creo que veamos Fallaut o Elder Scroll en PlayStation más, pero... ¿Creéis que Sony no intentará tapar ese hueco? Yo lo tengo claro: sí.
Tiene estudios de sobra y seguro que sacaran un juego de ese estilo para competir, creo que vamos a ver el nacimiento de unas cuantas IP nuevas.
A mí la verdad es que solo me gustaba Skyrim y veía con buenos ojos Starfire. El resto de franquicias como que no me llaman en absoluto.

Que tal las batallas del Sentinels? me hecharon un poco para atras?

Esa tambien es otra buena, que sony tape el hueco con una nueva IP desarrollada por ellos podria ser infinitamente mejor. Podriamos tener los juegos de bethesda en PC y otros nuevos en PS lo cual seria enormemente beneficioso como gamer.

Ojala tengas razon y sony tape el hueco seria genial.

Blackpo92 escribió:
AndyElGrande escribió:
Saludos

Con todos esos juegos que has nombrado de salida económicamente ya no te saldría rentable la PS5 digital con juegos nuevos, que oye si a ti renta y te convence adelante, quien soy yo para decirte nada xD, simplemente a mi no me parece rentable. Obviamente si te esperas a las ofertas cuando los juegos ya llevan tiempo claro que sí pero eso lo tienes tmb con la versión con lector y además los puedes vender y comprar otros.
Saludos

Uff nose si usa cuenta compartida con algun familiar o hermano creo que esta ahorrando infinito. Creo que depende de como lo tenga montado, si va en solitario si que puede ser que le este saliendo mas caro. Pero si no va en solitario desde luego esta ahorrando cerca de 150 euros.
¿Os acordáis la que se montó cuando alguien subió a los foros el supuesto logo de PS5 en la Store? Ahora está el verdadero:

Imagen

Qué tiempos aquellos [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Saludos

¿Qué es eso de las multicuentas?
TitoKeren escribió:¿Os acordáis la que se montó cuando alguien subió a los foros el supuesto logo de PS5 en la Store? Ahora está el verdadero:

Imagen

Qué tiempos aquellos [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Estamos ya viejos. Que tiempos aquellos

...
[+risas]
Nero_The_Juan escribió:
Nero_The_Juan escribió:Yo me topé con estos y, a falta de verlos detenidamente, diría que se ven bastante completos con la información que hay.

Bueno, no creo que sea bueno para Sony que compren bethesda. Pero si que alguien intentará tapar el hueco de esos juegos. No tiene por qué ser Sony, a lo mejor otras third party se animan a sacar juegos de esos géneros que sean multis.
@Nowcry El juego no lo tengo (no tengo ni consola, por eso mi interés en la retrocompatibilidad), pero lo he añadido a la cuenta que he creado en la tienda para comprarlo nada más comprar la consola.
@sahaquielz Me refería más bien a qué ahora se van a tener que dar caña para competir, siendo muy bueno para el consumidor. Sería como en la época de las 16 bits: donde Nintendo tenía a todas las desarrolladoras secuestradas y Sega tenía que paliar esa falta con sus propios productos. Y muy buenos que salieron.
Nero_The_Juan escribió:
Saludos

Puedes tener una consola PS5 configurada como una cuenta MAIN, lo que significa que las otras cuentas en ella tienen acceso a los juegos de la cuenta MAIN incluso sin conexion.

Y despues puedes acceder a tu cuenta de PS desde cualquier PS5 y tener acceso a los juegos pero siempre debes estar conectado a internet.

Truco:

Configuras tu cuenta como MAIN en la PS5 de tu "familiar" y tu "familiar entra con su cuenta (que tiene acceso a tus juegos)" y tu entras con tu consola siempre online con tu cuenta.

De esta forma los 2 obteneis acceso a los juegos pagando solo uno en la cuenta MAIN.

Hay una variante aun mas complicada.

Y es que ademas de todo lo anterior, en tu consola pongas la cuenta de un amigo como MAIN, de esta forma puedes comprar a medias con cada amigo por separado, SEGUIRA SIENDO ENTRE DOS, pero podras hacerlo con uno o con el otro. Si a uno no le gusta tal genero aun podrás probar con el otro.
Me cago en to .. esto ya es pasarse no ?

Cogido de la noticia de portada

GODFALL

Junto a la cinemática también se ha confirmado el precio que tendrán las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el juego para PS5, que partirán desde los 79,99 euros de la estándar, una diferencia notable respecto a los 59,99 euros que costará la de PC mediante la Epic Games Store.

Si en ambas fuera igual vale... cuela lo de que mas esfuerzo y demas requiere un sobreprecio . Pero que pasa que en pc tiene menos "mimo" .
En fin.

La verdad después de lo último mostrado lo quería de salida en la ps5. Pero va a caer en pc...

Estrenare la ps5 con sackboy que desde la psp que no le doy a ese juego y ahora que es de salida pues ese y spiderman llenaran el hueco hasta god of war
Nowcry escribió:
Nero_The_Juan escribió:
Saludos

Puedes tener una consola PS5 configurada como una cuenta MAIN, lo que significa que las otras cuentas en ella tienen acceso a los juegos de la cuenta MAIN incluso sin conexion.

Y despues puedes acceder a tu cuenta de PS desde cualquier PS5 y tener acceso a los juegos pero siempre debes estar conectado a internet.

Truco:

Configuras tu cuenta como MAIN en la PS5 de tu "familiar" y tu "familiar entra con su cuenta (que tiene acceso a tus juegos)" y tu entras con tu consola siempre online con tu cuenta.

De esta forma los 2 obteneis acceso a los juegos pagando solo uno en la cuenta MAIN.

Hay una variante aun mas complicada.

Y es que ademas de todo lo anterior, en tu consola pongas la cuenta de un amigo como MAIN, de esta forma puedes comprar a medias con cada amigo por separado, SEGUIRA SIENDO ENTRE DOS, pero podras hacerlo con uno o con el otro. Si a uno no le gusta tal genero aun podrás probar con el otro.

Qué complicado [carcajad]
Yo solo uso una en los dispositivos que tengo.

@Ghukong Sí, se están subiendo muy mucho a la parra. Pero es como digo, no se compran de salida y punto.
Ghukong escribió:Me cago en to .. esto ya es pasarse no ?

Cogido de la noticia de portada

GODFALL

Junto a la cinemática también se ha confirmado el precio que tendrán las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el juego para PS5, que partirán desde los 79,99 euros de la estándar, una diferencia notable respecto a los 59,99 euros que costará la de PC mediante la Epic Games Store.

Si en ambas fuera igual vale... cuela lo de que mas esfuerzo y demas requiere un sobreprecio . Pero que pasa que en pc tiene menos "mimo" .
En fin.

La verdad después de lo último mostrado lo quería de salida en la ps5. Pero va a caer en pc...

Estrenare la ps5 con sackboy que desde la psp que no le doy a ese juego y ahora que es de salida pues ese y spiderman llenaran el hueco hasta god of war

Creo que es UE el motor utilizado las royalties son 0 en la EPIC Game Store hasta superar los X millones. Nadie puede contra ese Deal.

Fornite rules.
@Nero_The_Juan pero es que con que una venda .. dale tiempo y la otra se subira al carro.
Y aquí perdemos nosotros.

@Nowcry pero sony no tenia acuerdos con UE o algo así?
No se me sigue pareciendo una pasada.. espero que sea lo que dices y esta diferencia sea una excepción
javierjudgment escribió:@grimyo no sirve, los mamdos tienen conexiones distintas en la parte de abajo. Si miras cualquier tráiler del dualsense lo verás.

Yo tbien me fije porque pillé hace años la del dualshock 4 de oferta a 10 euretes, pero nos tocará volver a pasar por caja :(

@sahaquielz Gracias. Me lo temia pero aún tenía algo de esperanza jejeje. Pues a pagar otra vez por que la comodidad que tiene dejar el mando ahí y tenerlo siempre cargado sin preocuparse de nada bien lo vale.
Ghukong escribió:@Nero_The_Juan pero es que con que una venda .. dale tiempo y la otra se subira al carro.
Y aquí perdemos nosotros.

@Nowcry pero sony no tenia acuerdos con UE o algo así?
No se me sigue pareciendo una pasada.. espero que sea lo que dices y esta diferencia sea una excepción

Si acuerdos si tiene posee el 1,47% de EPIC xD. Lo que posiblemente se expanda un poco en el futuro. SI saliera en Steam posiblemente costaria 79,99, porque epic y su 8% + Steam y su 30%. pues para que les queden 50 eur. Quizá se esfuercen por 69,99 Eur para intentar ser competitivos y que les lleguen 40.

Un compañero en nueva zelanda:

Acabo de hablar por teléfono con un representante de EB Games aquí en Nueva Zelanda.

PS5 se agotó en Nueva Zelanda en 30 minutos. Todo su envío para el lanzamiento desapareció en 30 minutos. Su próximo envío para fin de año se agotó en una hora. Su asignación para comenzar el 2021 también se agotó.

El representante dijo que será muy difícil conseguir una consola hasta el año que viene e incluso entonces no pueden garantizarlo.

Joder que loca esta la peña
Alfinal el dia 4 enseñan la consola los chinos? O era todo rumor?
Las consolas next gen agotadas en su totalidad. Van a vender muy bien .
Eso si lo mismo eso de ir sin reserva como alguno decía.. me da que no le va a salir bien xD
fanatico_mgs4 escribió:Alfinal el dia 4 enseñan la consola los chinos? O era todo rumor?

Es rumor. Te habrán engañado. Nunca han dicho eso en ninguna noticia ni comunicado oficial.

Pero si que la van a enseñar en Japón el día 4
Yo lo que no entiendo es cómo te cobran igual o más caro un juego digital que uno físico, se supone que se ahorran costes por un tubo entre distribuidores, caja y Blu-ray pero nada a 70 pavazos. No sé si hay alguien que entienda del tema y me lo pueda explicar porque la sensación que hay es que simplemente tienen mucha jeta.
Saludos
Blackpo92 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo te cobran igual o más caro un juego digital que uno físico, se supone que se ahorran costes por un tubo entre distribuidores, caja y Blu-ray pero nada a 70 pavazos. No sé si hay alguien que entienda del tema y me lo pueda explicar porque la sensación que hay es que simplemente tienen mucha jeta.
Saludos

XD
Nowcry escribió:
Nero_The_Juan escribió:

Que tal las batallas del Sentinels? me hecharon un poco para atras?

Esa tambien es otra buena, que sony tape el hueco con una nueva IP desarrollada por ellos podria ser infinitamente mejor. Podriamos tener los juegos de bethesda en PC y otros nuevos en PS lo cual seria enormemente beneficioso como gamer.

Ojala tengas razon y sony tape el hueco seria genial.

Blackpo92 escribió:
AndyElGrande escribió:Yo me compro 2 o 3 juegos de salida por año como mucho aunque este año ya han caído el Doom eternal, TLOU2 y Ghost of Tsushima y a ver si no cae también el Cyberpunk [+risas] todo lo demás a menos de 20$ en las ofertas de ps store.

Saludos

Uff nose si usa cuenta compartida con algun familiar o hermano creo que esta ahorrando infinito. Creo que depende de como lo tenga montado, si va en solitario si que puede ser que le este saliendo mas caro. Pero si no va en solitario desde luego esta ahorrando cerca de 150 euros.

Por eso decía, que para mí sólo es rentable si sigue en pie lo de las multicuentas.
Blackpo92 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo te cobran igual o más caro un juego digital que uno físico, se supone que se ahorran costes por un tubo entre distribuidores, caja y Blu-ray pero nada a 70 pavazos. No sé si hay alguien que entienda del tema y me lo pueda explicar porque la sensación que hay es que simplemente tienen mucha jeta.
Saludos

Tienen una jeta terrible, nos vendieron la moto que el digital era el futuro para el medio ambiente, reducción de costes bla bla bla, pero aumento en sus carteras y eliminación de intermediarios con sus posibles ofertas y competidores [+risas]
Saludos

No me se los % reales o puede que ya no los tenga actualizados. Pero cuando compras una copia digital sony se queda un % por royalties y el resto va a los editores y despues de ahi a los devs. Aqui el editor recibe mas y sony recibe mas, pero sony eso mas son al final los coste de los servidores.

Cuando compras un juego en la tienda hay que pagar la logistica, mas los beneficios de la tienda y despues de ahi lo que sobre las royalties de Sony y el resto para el editor.

El gran problema de hacer que lo digital sea mas barato es que hundes las tiendas fisicas, y despues quien vende tu consola? Creo que los precios estan inflados para no arruinar a mucha gente y mantener las tiendas fisicas a flote. Hace falta un poco de equilibrio.

PD las royalties sueles son un % no se si 30% o 25%.

Es como el precio del petróleo, tenia un profesor catedrático que se dedicaba a estas cosas de coches y petróleo, y decía que hacia 1990 tenia un coche prototipo que era capaz de hacer 1500 km con 50 L de gasolina. Pero no lo sacaban por intereses geoestratégicos.

Si bajaban muy rapido el consumo de petroleo de golpe los paises productores se hundían, eso provocaba el que los gobiernos cayeran en esos paises y llegaran al poder grupos extremistas. Para evitarlo retrasaban poco a poco la tecnologia reduciendo el consumo poco a poco segun otros paises emergentes aumentaran su consumo para paliar la bajada de consumo por tecnologia.

Ya que aquello podria ser un caldo de cultivo. Asique creo que los intereses geopoliticos y la politica se hace en funcion de que todo se mantengan en un estatus estable.

Eso mismo es lo que pasa con lo digital y las tiendas.

Pero igual estoy desvariando.
Nowcry escribió:
Blackpo92 escribió:

Han mejorado enormemente y creo que ese juego puede hacer un uso del HDR muy bueno. Creo que verlo directamente de la consola sera aun mas espectacular.

Acabo de ver el vídeo y menudo cambio macho, se ve de la leche.
Parece que empiezan a cancelar reservas en algunos distribuidores americanos y dan fecha de entrega para 2021.

A tomárselo con calma, no se que cojones está haciendo Sony si eso se confirma.

P.D.: Parece que se confirma (GameStop Irlanda)

https://twitter.com/Luke25348480/status ... 82/photo/1
Que lío ha montado el forero con lo de las cuentas, eso CONFIRMA que va a haber lo de la ps4 de consola principal + cada uno jugando en su cuenta propia.
Nowcry escribió:
Saludos

No me se los % reales o puede que ya no los tenga actualizados. Pero cuando compras una copia digital sony se queda un % por royalties y el resto va a los editores y despues de ahi a los devs. Aqui el editor recibe mas y sony recibe mas, pero sony eso mas son al final los coste de los servidores.

Cuando compras un juego en la tienda hay que pagar la logistica, mas los beneficios de la tienda y despues de ahi lo que sobre las royalties de Sony y el resto para el editor.

El gran problema de hacer que lo digital sea mas barato es que hundes las tiendas fisicas, y despues quien vende tu consola? Creo que los precios estan inflados para no arruinar a mucha gente y mantener las tiendas fisicas a flote. Hace falta un poco de equilibrio.

Según lei en su día UR 5 solo pagarían royaltis si llegan al millón de copias vendídas. Y aun asi creo que era un 5 o 10%
gunman1976 escribió:Parece que empiezan a cancelar reservas en algunos distribuidores americanos y dan fecha de entrega para 2021.

A tomárselo con calma, no se que cojones está haciendo Sony si eso se confirma.

Ya te lo digo fabricar PS5 lo mas rapido que pueden, pero aveces no es suficiente. La demanda es muy alta, no puede ser que tengas mas produccion que PS4 y que no duren ni 30 segundos.

Cuando hay demanda histerica no hay empresa que pueda con ello, ni la de papel higienico.

De todas formas creo que es una estrategia comercial de que se acaban, segun se acerque la fecha comenzaran a inuncar internet de noticias sobre el hardware, juegos y otras buenas noticias.

A partir de ahi de nuevo apareceran mas PS5 como por arte de magia para reservas y venta.

Ghukong escribió:
Nowcry escribió:
Saludos

Según lei en su día UR 5 solo pagarían royaltis si llegan al millón de copias vendídas. Y aun asi creo que era un 5 o 10%

Creo que hay que pagar 0% hasta beneficios y despues ya segun la pasta que ganes un % en aumento. Es una pasada las buenas condiciones que hay en Epic Store y en usar UE. Fornite financiando videojuegos, es considerablemente bueno para los videojuegos.
Sr.Bubu escribió:Buenas,

Es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo el hilo.

Me decido a escribir porque he visto el video completo que ha posteado @Ferdopa y la verdad que viendo todo lo que explica Cerny no entiendo todos los rumores e información falsa que se está vertiendo sobre Sony y PS5.

Habla sobre como funciona su SSD, RDNA 2, la Cpu y Gpu y sus frecuencias, que son temas que se han tocado y algunos siguen tocando de forma incorrecta.

Veo un dispositivo muy bien planteado, con pocos por no decir ningún detalle dejado al azar.

Un saludo.

Hola. Te cito por qué parece que no todos han querido verlo y prefieren creer en terceros que desconocen el tema de ahí la inseguridad y el desánimo que llevan algunos por acá.

Saludos
@Nowcry aquí wsta todo. Con el móvil me ha costado encontrarlo

https://www.unrealengine.com/en-US/faq# ... ic%20Games.

Básicamente es gratis hasta que llegas al millón a partir de ahí es un 5%.
Ghukong escribió:@Nowcry aquí wsta todo. Con el móvil me ha costado encontrarlo

https://www.unrealengine.com/en-US/faq# ... ic%20Games.

Básicamente es gratis hasta que llegas al millón a partir de ahí es un 5%.

Ahi que mirar en combinacion con la EPIC GAMES STORE porque aun va a mas con los beneficios.
@Nowcry pero eso es cosa de la tienda. Lo que yo me refiero que esa diferencia de 20 euros no puede ser ya por los royaltis.

Con un 20 o 30 % como decías si pero con un 5% y solo si pasa del millón de unidades ya no.
Ese "encarecimiento" del producto debe deberse a otra cosa. El que ? Pues ni idea.

El juego en teoria es temporal asi que cuando salga en steam o xbox o donde tenga que salir veremos que precios conserva.

Y espero que no sea el topico .

En fin toca pillarse ese juego en versión pecil.

Me piro ya a sobar. ( el concurso esta abierto en multi por si queréis probar a jugar y sacaros algún premio ^^). Va si ya no lo repito más.
Ghukong escribió:@Nowcry pero eso es cosa de la tienda. Lo que yo me refiero que esa diferencia de 20 euros no puede ser ya por los royaltis.

Con un 20 o 30 % como decías si pero con un 5% y solo si pasa del millón de unidades ya no.
Ese "encarecimiento" del producto debe deberse a otra cosa. El que ? Pues ni idea.

El juego en teoria es temporal asi que cuando salga en steam o xbox o donde tenga que salir veremos que precios conserva.

Me piro ya a sobar. ( el concurso esta abierto en multi por si queréis probar a jugar y sacaros algún premio ^^). Va si ya no lo repito más.

Em no entiendo:

Sony cobra un 30% y Epic games un 5%.

En Epic Store: Solo un 5%. Pues 59 euros.

En PSN cobra un 30% pues 79.99 Euros.

Tambien hay que tener en cuenta que en PS5 sales de salida con pocos juegos contra los que competir y en PC tienes la tira de competición.

No es eso lo que queria encontrar?

daxgaming21 escribió:Fake o real...?

http://www.youtube.com/shorts/8J4kjX2eqh8

Es realidad aumentada.
Blackpo92 escribió:
AndyElGrande escribió:
Saludos

Saludos

Es que ahora los juegos en físico los regalan? [facepalm]

Dia de lanzamiento en la PS Store me sale el Demon's Souls por 65€ comprando tarjetas prepago en Eneba.

En físico lo puedes sacar día de lanzamiento en MM si has pillado la orfeta a 60€.

5€ de diferencia por juego... Hasta que no compres 20 juegos no empiezas a amortizar el lector. A eso súmale que si te esperas a pillar los juegos en oferta de la Store + tarjetas prepago de Eneba te salen los juegos mas baratos que en físico.

Yo respeto a todo aquel que quiera juegos en físico y tal pero no digáis tonterías como que por comprar 3 juegos de lanzamiento ya la Digital no renta.

Igual que te puedes buscar la vida para no pagar 80€ por un juego en físico también te la puedes buscar para pagarlo mas o menos al mismo precio en digital. Y de la segunda mano no me hables porque si hay un juego que no lo tengo muy claro lo compro en una cuenta secundaria y luego vendo la cuenta prácticamente por lo mismo que he comprado el juego.
Nero_The_Juan escribió:

Es pronto para saber que pasará con esas sagas, por ahora las declaraciones oficiales al respecto son que Bethesda mantendrá cierta independencia, que sus títulos tendrán preferencia en Xbox y PC y que fuera de eso se verá caso por caso.

Eso no cierra por completo las puertas a la llegada de algunos juegos a otras consolas. Si fuera tan claro que jamás llegarían lo podrían haber confirmado perfectamente en ese momento, ya que eso hubiera impulsado las reservas de sus consolas, pero sin embargo no lo han hecho, y creo que es por que son conscientes de que quizás necesiten vender alguno de ellos en PS5 aunque sea más tarde para recuperar la inversión.

Ya se ve por ejemplo lo que hicieron al comprar Minecraft, está en el Gamepass pero igualmente luego lo pusieron a la venta en PS4.

En esta generación los juegos de Bethesda no están ni en mi top 20, en la anterior sí estuvieron bien alto, pero por supuesto que siguen siendo buenos juegos.

No me cabe duda que Sony va a seguir creciendo en ambición con sus títulos. El salto que dieron de PS3 a PS4 fue bestial, con apuestas tan grandes como Horizon, Days Gone o Ghost of Tsushima.

Pueden hacer perfectamente un juego de rol con un mundo basto. Sería una delicia tener algo así con sus valores de producción y el mimo que le ponen a todo, que siempre fue el pie del que cojea Bethesda, los muchos fallos y bugs en sus juegos grandes.
Soy el único al que solo de Bethesda le interesa Doom? ...lo bueno de todo esto es que todos ganamos, con competencia todos de una u otra forma terminamos beneficiados.

Saludos.
Ghukong escribió:@Nowcry pero eso es cosa de la tienda. Lo que yo me refiero que esa diferencia de 20 euros no puede ser ya por los royaltis.

Pero si ya han dicho que el aumento de precio es por que cuesta cada vez mas desarrollar los videojuegos. Es su excusa. La diferencia es que en pc no tragan y sino tienen otras alternativas y si sacas un juego a 80 no te lo compra ni dios
180607 respuestas