› Foros › PlayStation 5 › General
256k escribió:Acabo de leer algo preocupante en la web americana de sony de Demon's Souls remake, esperemos que no capen el compartir cuentas..
"You can download and play this content on the main PS5 console associated with your account (through the “Console Sharing and Offline Play” setting) and on any other PS5 consoles when you login with your same account."
jose2488 escribió:
Pues nada, Sara bond, jefa de xbox game pass y de patrocinadores ya ha confirmado stardfiel solo en xbox y pc:)
There have been rumors the game will indeed be exclusive, but we’ve yet to receive any official confirmation.
Llevando Bethesda Games a Xbox Game Pass
Como compartimos, Bethesda fueron los primeros partidarios de Xbox Game Pass, y agregaremos las icónicas franquicias de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los futuros juegos de Bethesda, que llegarán a la consola Xbox y a la PC, incluido Starfield , la nueva épica espacial muy esperada que Bethesda Game Studios y Doom Eternal están desarrollando actualmente , que llegará a Xbox. Game Pass el 1 de octubre y para PC más adelante en 2020.
256k escribió:Acabo de leer algo preocupante en la web americana de sony de Demon's Souls remake, esperemos que no capen el compartir cuentas..
"You can download and play this content on the main PS5 console associated with your account (through the “Console Sharing and Offline Play” setting) and on any other PS5 consoles when you login with your same account."
Joeru_15 escribió:Menudo chute le han metido al Godfall. Ni punto de comparación con lo que mostraron hace un tiempo.
sahaquielz escribió:256k escribió:Acabo de leer algo preocupante en la web americana de sony de Demon's Souls remake, esperemos que no capen el compartir cuentas..
Lo dices en broma? Yo pensaba que eso confirma que sigue igual que ahora. O no es así?
One-time license fee for play on account’s designated primary PS4™ system and other PS4™ systems when signed in with that account.
Blackpo92 escribió:Como se carguen lo de las multicuentas se quedan sin argumentos para vender la ps5 digital en mi opinión, viendo que en la store los juegos son carísimos y sin posibilidad de reventa. Igual si sólo te compras dos juegos al año y creo que ni aún así.
Saludos
Blackpo92 escribió:Joeru_15 escribió:Menudo chute le han metido al Godfall. Ni punto de comparación con lo que mostraron hace un tiempo.
A mi es un juego que me llama pero quiero esperar a verlo en su versión final. No me gustaría que fuera el típico looter que se vuelve súper repetitivo y al final se acaba quedando abandonado, de momento lo que he visto me gusta.
Franky_el_Punky escribió:Nero_The_Juan escribió:Fredy_ES escribió:Hay algún vídeo en español dónde expliquen todas las bondades técnicas de ps5? El smartshift y el SSD y tal. Gracias.
Yo me topé con estos y, a falta de verlos detenidamente, diría que se ven bastante completos con la información que hay.
https://youtu.be/qbo3LsD2LxY
https://www.youtube.com/watch?v=r3qXYGYG3LI
Te está molando 13 Sentinels, eh?
A mi también, hacen falta más juegos así, que caña que venga traducido.
AndyElGrande escribió:Blackpo92 escribió:Como se carguen lo de las multicuentas se quedan sin argumentos para vender la ps5 digital en mi opinión, viendo que en la store los juegos son carísimos y sin posibilidad de reventa. Igual si sólo te compras dos juegos al año y creo que ni aún así.
Saludos
Yo me compro 2 o 3 juegos de salida por año como mucho aunque este año ya han caído el Doom eternal, TLOU2 y Ghost of Tsushima y a ver si no cae también el Cyberpunk todo lo demás a menos de 20$ en las ofertas de ps store.
Nero_The_Juan escribió:Franky_el_Punky escribió:Nero_The_Juan escribió:Yo me topé con estos y, a falta de verlos detenidamente, diría que se ven bastante completos con la información que hay.
No lo sabes bien
Solo este juego me ha terminado de vender la consola. Es una maravilla visual.
Quisiera comentar que la compra de Bethesda por parte de Microsoft es buena, no creo que veamos Fallaut o Elder Scroll en PlayStation más, pero... ¿Creéis que Sony no intentará tapar ese hueco? Yo lo tengo claro: sí.
Tiene estudios de sobra y seguro que sacaran un juego de ese estilo para competir, creo que vamos a ver el nacimiento de unas cuantas IP nuevas.
A mí la verdad es que solo me gustaba Skyrim y veía con buenos ojos Starfire. El resto de franquicias como que no me llaman en absoluto.
Blackpo92 escribió:AndyElGrande escribió:Blackpo92 escribió:Como se carguen lo de las multicuentas se quedan sin argumentos para vender la ps5 digital en mi opinión, viendo que en la store los juegos son carísimos y sin posibilidad de reventa. Igual si sólo te compras dos juegos al año y creo que ni aún así.
Saludos
Yo me compro 2 o 3 juegos de salida por año como mucho aunque este año ya han caído el Doom eternal, TLOU2 y Ghost of Tsushima y a ver si no cae también el Cyberpunk todo lo demás a menos de 20$ en las ofertas de ps store.
Con todos esos juegos que has nombrado de salida económicamente ya no te saldría rentable la PS5 digital con juegos nuevos, que oye si a ti renta y te convence adelante, quien soy yo para decirte nada xD, simplemente a mi no me parece rentable. Obviamente si te esperas a las ofertas cuando los juegos ya llevan tiempo claro que sí pero eso lo tienes tmb con la versión con lector y además los puedes vender y comprar otros.
Saludos
Blackpo92 escribió:Como se carguen lo de las multicuentas se quedan sin argumentos para vender la ps5 digital en mi opinión, viendo que en la store los juegos son carísimos y sin posibilidad de reventa. Igual si sólo te compras dos juegos al año y creo que ni aún así.
Saludos
TitoKeren escribió:¿Os acordáis la que se montó cuando alguien subió a los foros el supuesto logo de PS5 en la Store? Ahora está el verdadero:
Qué tiempos aquellos
Nero_The_Juan escribió:Franky_el_Punky escribió:Nero_The_Juan escribió:Yo me topé con estos y, a falta de verlos detenidamente, diría que se ven bastante completos con la información que hay.
No lo sabes bien
Quisiera comentar que la compra de Bethesda por parte de Microsoft es buena, no creo que veamos Fallaut o Elder Scroll en PlayStation más, pero... ¿Creéis que Sony no intentará tapar ese hueco? Yo lo tengo claro: sí.
Tiene estudios de sobra y seguro que sacaran un juego de ese estilo para competir, creo que vamos a ver el nacimiento de unas cuantas IP nuevas.
A mí la verdad es que solo me gustaba Skyrim y veía con buenos ojos Starfire. El resto de franquicias como que no me llaman en absoluto.
Nero_The_Juan escribió:Blackpo92 escribió:Como se carguen lo de las multicuentas se quedan sin argumentos para vender la ps5 digital en mi opinión, viendo que en la store los juegos son carísimos y sin posibilidad de reventa. Igual si sólo te compras dos juegos al año y creo que ni aún así.
Saludos
¿Qué es eso de las multicuentas?
Junto a la cinemática también se ha confirmado el precio que tendrán las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el juego para PS5, que partirán desde los 79,99 euros de la estándar, una diferencia notable respecto a los 59,99 euros que costará la de PC mediante la Epic Games Store.
Nowcry escribió:Nero_The_Juan escribió:Blackpo92 escribió:Como se carguen lo de las multicuentas se quedan sin argumentos para vender la ps5 digital en mi opinión, viendo que en la store los juegos son carísimos y sin posibilidad de reventa. Igual si sólo te compras dos juegos al año y creo que ni aún así.
Saludos
¿Qué es eso de las multicuentas?
Puedes tener una consola PS5 configurada como una cuenta MAIN, lo que significa que las otras cuentas en ella tienen acceso a los juegos de la cuenta MAIN incluso sin conexion.
Y despues puedes acceder a tu cuenta de PS desde cualquier PS5 y tener acceso a los juegos pero siempre debes estar conectado a internet.
Truco:
Configuras tu cuenta como MAIN en la PS5 de tu "familiar" y tu "familiar entra con su cuenta (que tiene acceso a tus juegos)" y tu entras con tu consola siempre online con tu cuenta.
De esta forma los 2 obteneis acceso a los juegos pagando solo uno en la cuenta MAIN.
Hay una variante aun mas complicada.
Y es que ademas de todo lo anterior, en tu consola pongas la cuenta de un amigo como MAIN, de esta forma puedes comprar a medias con cada amigo por separado, SEGUIRA SIENDO ENTRE DOS, pero podras hacerlo con uno o con el otro. Si a uno no le gusta tal genero aun podrás probar con el otro.
Ghukong escribió:Me cago en to .. esto ya es pasarse no ?
Cogido de la noticia de portada
GODFALLJunto a la cinemática también se ha confirmado el precio que tendrán las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el juego para PS5, que partirán desde los 79,99 euros de la estándar, una diferencia notable respecto a los 59,99 euros que costará la de PC mediante la Epic Games Store.
Si en ambas fuera igual vale... cuela lo de que mas esfuerzo y demas requiere un sobreprecio . Pero que pasa que en pc tiene menos "mimo" .
En fin.
La verdad después de lo último mostrado lo quería de salida en la ps5. Pero va a caer en pc...
Estrenare la ps5 con sackboy que desde la psp que no le doy a ese juego y ahora que es de salida pues ese y spiderman llenaran el hueco hasta god of war
javierjudgment escribió:@grimyo no sirve, los mamdos tienen conexiones distintas en la parte de abajo. Si miras cualquier tráiler del dualsense lo verás.
Yo tbien me fije porque pillé hace años la del dualshock 4 de oferta a 10 euretes, pero nos tocará volver a pasar por caja
Ghukong escribió:@Nero_The_Juan pero es que con que una venda .. dale tiempo y la otra se subira al carro.
Y aquí perdemos nosotros.
@Nowcry pero sony no tenia acuerdos con UE o algo así?
No se me sigue pareciendo una pasada.. espero que sea lo que dices y esta diferencia sea una excepción
Acabo de hablar por teléfono con un representante de EB Games aquí en Nueva Zelanda.
PS5 se agotó en Nueva Zelanda en 30 minutos. Todo su envío para el lanzamiento desapareció en 30 minutos. Su próximo envío para fin de año se agotó en una hora. Su asignación para comenzar el 2021 también se agotó.
El representante dijo que será muy difícil conseguir una consola hasta el año que viene e incluso entonces no pueden garantizarlo.
fanatico_mgs4 escribió:Alfinal el dia 4 enseñan la consola los chinos? O era todo rumor?
Blackpo92 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo te cobran igual o más caro un juego digital que uno físico, se supone que se ahorran costes por un tubo entre distribuidores, caja y Blu-ray pero nada a 70 pavazos. No sé si hay alguien que entienda del tema y me lo pueda explicar porque la sensación que hay es que simplemente tienen mucha jeta.
Saludos
Nowcry escribió:Nero_The_Juan escribió:Franky_el_Punky escribió:
No lo sabes bien
Que tal las batallas del Sentinels? me hecharon un poco para atras?
Esa tambien es otra buena, que sony tape el hueco con una nueva IP desarrollada por ellos podria ser infinitamente mejor. Podriamos tener los juegos de bethesda en PC y otros nuevos en PS lo cual seria enormemente beneficioso como gamer.
Ojala tengas razon y sony tape el hueco seria genial.Blackpo92 escribió:AndyElGrande escribió:Yo me compro 2 o 3 juegos de salida por año como mucho aunque este año ya han caído el Doom eternal, TLOU2 y Ghost of Tsushima y a ver si no cae también el Cyberpunk todo lo demás a menos de 20$ en las ofertas de ps store.
Con todos esos juegos que has nombrado de salida económicamente ya no te saldría rentable la PS5 digital con juegos nuevos, que oye si a ti renta y te convence adelante, quien soy yo para decirte nada xD, simplemente a mi no me parece rentable. Obviamente si te esperas a las ofertas cuando los juegos ya llevan tiempo claro que sí pero eso lo tienes tmb con la versión con lector y además los puedes vender y comprar otros.
Saludos
Uff nose si usa cuenta compartida con algun familiar o hermano creo que esta ahorrando infinito. Creo que depende de como lo tenga montado, si va en solitario si que puede ser que le este saliendo mas caro. Pero si no va en solitario desde luego esta ahorrando cerca de 150 euros.
Blackpo92 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo te cobran igual o más caro un juego digital que uno físico, se supone que se ahorran costes por un tubo entre distribuidores, caja y Blu-ray pero nada a 70 pavazos. No sé si hay alguien que entienda del tema y me lo pueda explicar porque la sensación que hay es que simplemente tienen mucha jeta.
Saludos
Saludos
Nowcry escribió:Blackpo92 escribió:Joeru_15 escribió:Menudo chute le han metido al Godfall. Ni punto de comparación con lo que mostraron hace un tiempo.
A mi es un juego que me llama pero quiero esperar a verlo en su versión final. No me gustaría que fuera el típico looter que se vuelve súper repetitivo y al final se acaba quedando abandonado, de momento lo que he visto me gusta.
Han mejorado enormemente y creo que ese juego puede hacer un uso del HDR muy bueno. Creo que verlo directamente de la consola sera aun mas espectacular.
Nowcry escribió:Blackpo92 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo te cobran igual o más caro un juego digital que uno físico, se supone que se ahorran costes por un tubo entre distribuidores, caja y Blu-ray pero nada a 70 pavazos. No sé si hay alguien que entienda del tema y me lo pueda explicar porque la sensación que hay es que simplemente tienen mucha jeta.
Saludos
No me se los % reales o puede que ya no los tenga actualizados. Pero cuando compras una copia digital sony se queda un % por royalties y el resto va a los editores y despues de ahi a los devs. Aqui el editor recibe mas y sony recibe mas, pero sony eso mas son al final los coste de los servidores.
Cuando compras un juego en la tienda hay que pagar la logistica, mas los beneficios de la tienda y despues de ahi lo que sobre las royalties de Sony y el resto para el editor.
El gran problema de hacer que lo digital sea mas barato es que hundes las tiendas fisicas, y despues quien vende tu consola? Creo que los precios estan inflados para no arruinar a mucha gente y mantener las tiendas fisicas a flote. Hace falta un poco de equilibrio.
PD las royalties sueles son un % no se si 30% o 25%.
gunman1976 escribió:Parece que empiezan a cancelar reservas en algunos distribuidores americanos y dan fecha de entrega para 2021.
A tomárselo con calma, no se que cojones está haciendo Sony si eso se confirma.
Ghukong escribió:Nowcry escribió:Blackpo92 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo te cobran igual o más caro un juego digital que uno físico, se supone que se ahorran costes por un tubo entre distribuidores, caja y Blu-ray pero nada a 70 pavazos. No sé si hay alguien que entienda del tema y me lo pueda explicar porque la sensación que hay es que simplemente tienen mucha jeta.
Saludos
No me se los % reales o puede que ya no los tenga actualizados. Pero cuando compras una copia digital sony se queda un % por royalties y el resto va a los editores y despues de ahi a los devs. Aqui el editor recibe mas y sony recibe mas, pero sony eso mas son al final los coste de los servidores.
Cuando compras un juego en la tienda hay que pagar la logistica, mas los beneficios de la tienda y despues de ahi lo que sobre las royalties de Sony y el resto para el editor.
El gran problema de hacer que lo digital sea mas barato es que hundes las tiendas fisicas, y despues quien vende tu consola? Creo que los precios estan inflados para no arruinar a mucha gente y mantener las tiendas fisicas a flote. Hace falta un poco de equilibrio.
PD las royalties sueles son un % no se si 30% o 25%.
Según lei en su día UR 5 solo pagarían royaltis si llegan al millón de copias vendídas. Y aun asi creo que era un 5 o 10%
Sr.Bubu escribió:Buenas,
Es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo el hilo.
Me decido a escribir porque he visto el video completo que ha posteado @Ferdopa y la verdad que viendo todo lo que explica Cerny no entiendo todos los rumores e información falsa que se está vertiendo sobre Sony y PS5.
Habla sobre como funciona su SSD, RDNA 2, la Cpu y Gpu y sus frecuencias, que son temas que se han tocado y algunos siguen tocando de forma incorrecta.
Veo un dispositivo muy bien planteado, con pocos por no decir ningún detalle dejado al azar.
Un saludo.
Ghukong escribió:@Nowcry aquí wsta todo. Con el móvil me ha costado encontrarlo
https://www.unrealengine.com/en-US/faq# ... ic%20Games.
Básicamente es gratis hasta que llegas al millón a partir de ahí es un 5%.
Ghukong escribió:@Nowcry pero eso es cosa de la tienda. Lo que yo me refiero que esa diferencia de 20 euros no puede ser ya por los royaltis.
Con un 20 o 30 % como decías si pero con un 5% y solo si pasa del millón de unidades ya no.
Ese "encarecimiento" del producto debe deberse a otra cosa. El que ? Pues ni idea.
El juego en teoria es temporal asi que cuando salga en steam o xbox o donde tenga que salir veremos que precios conserva.
Y espero que no sea el topico .
En fin toca pillarse ese juego en versión pecil.
Me piro ya a sobar. ( el concurso esta abierto en multi por si queréis probar a jugar y sacaros algún premio ^^). Va si ya no lo repito más.
Blackpo92 escribió:AndyElGrande escribió:Blackpo92 escribió:Como se carguen lo de las multicuentas se quedan sin argumentos para vender la ps5 digital en mi opinión, viendo que en la store los juegos son carísimos y sin posibilidad de reventa. Igual si sólo te compras dos juegos al año y creo que ni aún así.
Saludos
Saludos
No lo sabes bien
Ghukong escribió:@Nowcry pero eso es cosa de la tienda. Lo que yo me refiero que esa diferencia de 20 euros no puede ser ya por los royaltis.
Con un 20 o 30 % como decías si pero con un 5% y solo si pasa del millón de unidades ya no.
Ese "encarecimiento" del producto debe deberse a otra cosa. El que ? Pues ni idea.
El juego en teoria es temporal asi que cuando salga en steam o xbox o donde tenga que salir veremos que precios conserva.
Y espero que no sea el topico .
En fin toca pillarse ese juego en versión pecil.
Me piro ya a sobar. ( el concurso esta abierto en multi por si queréis probar a jugar y sacaros algún premio ^^). Va si ya no lo repito más.