› Foros › PlayStation 5 › General
marvicdigital escribió:Soy el único al que solo de Bethesda le interesa Doom? ...lo bueno de todo esto es que todos ganamos, con competencia todos de una u otra forma terminamos beneficiados.
Saludos.
ros escribió:A mí es que lo del 99% de los juegos del Jim Ryan me suena como a lo de las casi mil mujeres que se folló Julio Iglesias.
Nowcry escribió:https://www.pushsquare.com/news/2020/09/new_ps5_features_discovered_in_ps_stores_source_code.Parece que los títulos compatibles con versiones anteriores que admiten la función de modo de refuerzo de PS5 se marcarán como tales, mientras que habrá una advertencia para el uno por ciento de los juegos de PS4 que no se pueden reproducir en la consola de próxima generación .parece que podrás crear Partys con hasta 100 personas y compartir listas de reproducción de música con tus amigos.
https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/16/ps5-retail-units/
En español aquí:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/videojuegos/ps5-tendra-retrocompatibilidad-99-juegos-ps4-algunos-titulos-subiran-a-80-euros-otros-detalles-presentacion-sony/ampEl CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha confirmado en el Washington Post que habrá retrocompatibilidad de miles de juegos de PS4 en PS5, el "99 por ciento" de los juegos.
No hay dilema el 99% DE TODOS LOS JUEGOS de PS4.
Parece que habrá modo Boots en muchos juegos.
Ryan also said that of the thousands of games tested for PS4 backwards compatibility, “99 percent” can be played on the next console.
Shiro_himura escribió:ros escribió:A mí es que lo del 99% de los juegos del Jim Ryan me suena como a lo de las casi mil mujeres que se folló Julio Iglesias.
Pues sinceramente es algo que yo no entiendo, primero no decirlo en tus presentaciones y luego ser tan poco sincero. Publica una lista y ya esta ¿tan dificil es? para mi si no se hace es por algo.
davidcup escribió:marvicdigital escribió:Soy el único al que solo de Bethesda le interesa Doom? ...lo bueno de todo esto es que todos ganamos, con competencia todos de una u otra forma terminamos beneficiados.
Saludos.
A mi ya ni el Doom... me gustó más el de 2016 que el Eternal...
Shiro_himura escribió:ros escribió:A mí es que lo del 99% de los juegos del Jim Ryan me suena como a lo de las casi mil mujeres que se folló Julio Iglesias.
Pues sinceramente es algo que yo no entiendo, primero no decirlo en tus presentaciones y luego ser tan poco sincero. Publica una lista y ya esta ¿tan dificil es? para mi si no se hace es por algo.
si no preveo miles de cancelaciones
Todas las ubicaciones de Hitman y Hitman 2 pueden ser importadas a Hitman 3, lo que te permite jugar a todos los juegos de la trilogía de World of Assassination. Tu progreso en Hitman 2 se traslada también directamente a Hitman 3 en el momento de su lanzamiento
Nowcry escribió:https://www.pushsquare.com/news/2020/09/new_ps5_features_discovered_in_ps_stores_source_code.Parece que los títulos compatibles con versiones anteriores que admiten la función de modo de refuerzo de PS5 se marcarán como tales, mientras que habrá una advertencia para el uno por ciento de los juegos de PS4 que no se pueden reproducir en la consola de próxima generación .parece que podrás crear Partys con hasta 100 personas y compartir listas de reproducción de música con tus amigos.
En español aquí:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/videojuegos/ps5-tendra-retrocompatibilidad-99-juegos-ps4-algunos-titulos-subiran-a-80-euros-otros-detalles-presentacion-sony/ampEl CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha confirmado en el Washington Post que habrá retrocompatibilidad de miles de juegos de PS4 en PS5, el "99 por ciento" de los juegos.
TERCIO escribió:Pues a mí sí me preocupa y mucho no poder jugar a los juegos de Betsheda, para mí Fallout y The Elder Scroll son parte de mi vida, es más si no saliesen al final para PS5 sería la primera vez que compraría un Xbox para seguir jugandolos.
Estoy hasta los huevos de el odio que tienen algunos usuarios , y no se dan cuenta que perdemos los jugadores ojalá los exclusivos de PS5 se pudiesen jugar en algún momento en Xbox y viceversa.
Ganaríamos todos, y cada cual contento con su plataforma elegida.
TERCIO escribió:Pues a mí sí me preocupa y mucho no poder jugar a los juegos de Betsheda, para mí Fallout y The Elder Scroll son parte de mi vida, es más si no saliesen al final para PS5 sería la primera vez que compraría un Xbox para seguir jugandolos.
Estoy hasta los huevos de el odio que tienen algunos usuarios , y no se dan cuenta que perdemos los jugadores ojalá los exclusivos de PS5 se pudiesen jugar en algún momento en Xbox y viceversa.
Joeru_15 escribió:Nowcry escribió:https://www.pushsquare.com/news/2020/09/new_ps5_features_discovered_in_ps_stores_source_code.Parece que los títulos compatibles con versiones anteriores que admiten la función de modo de refuerzo de PS5 se marcarán como tales, mientras que habrá una advertencia para el uno por ciento de los juegos de PS4 que no se pueden reproducir en la consola de próxima generación .parece que podrás crear Partys con hasta 100 personas y compartir listas de reproducción de música con tus amigos.
En español aquí:
No desinformes anda. O si quieres ir de listo por lo menos dale un poco más de caña al inglés.
En la fuente original (The Washington Post) que has puesto Jim Ryan dice esto:Ryan also said that of the thousands of games tested for PS4 backwards compatibility, “99 percent” can be played on the next console.
Vamos que NO TODOS LOS JUEGOS de PS4 funcionarán, sino que lo hará el 99% de los miles (>1000) que han probado. Serán casi todos posiblemente, y los más importantes, pero hablemos con propiedad.
Exploración emocionante
Gestiona el equipo y los recursos con cuidado: cada vez que mueras, volverás a empezar desde el principio
A través de un sistema de juego roguelike implacable, descubrirás que conforme el planeta cambia en cada ciclo, también lo hacen los objetos a tu disposición. Cada repetición ofrece nuevas combinaciones, por lo que tendrás que esforzarte al límite y utilizar una estrategia de combate distinta cada vez.
Master_100 escribió:Por cierto, sobre el tema discutido de los saves, curioso que en Hitman 3 indiquen esto:Todas las ubicaciones de Hitman y Hitman 2 pueden ser importadas a Hitman 3, lo que te permite jugar a todos los juegos de la trilogía de World of Assassination. Tu progreso en Hitman 2 se traslada también directamente a Hitman 3 en el momento de su lanzamiento
Cada vez parece más que lo de los saves es cosa de cada desarrolladora y no por problemas de compatibilidad. (Miles Morales se puede, Marvel's Avengers también)
Joeru_15 escribió:No desinformes anda.
En la fuente original (The Washington Post) que has puesto Jim Ryan dice esto:Ryan also said that of the thousands of games tested for PS4 backwards compatibility, “99 percent” can be played on the next console.
Vamos que NO TODOS LOS JUEGOS de PS4 funcionarán, sino que lo hará el 99% de los miles (>1000) que han probado. Serán casi todos posiblemente, y los más importantes, pero hablemos con propiedad.
Ghukong escribió:Joeru_15 escribió:Nowcry escribió:https://www.pushsquare.com/news/2020/09/new_ps5_features_discovered_in_ps_stores_source_code.
En español aquí:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/videojuegos/ps5-tendra-retrocompatibilidad-99-juegos-ps4-algunos-titulos-subiran-a-80-euros-otros-detalles-presentacion-sony/amp
No desinformes anda. O si quieres ir de listo por lo menos dale un poco más de caña al inglés.
Pues si. Que no serán poco ... pero es diferente el 99% de 4000 al 99% que 1000
3960 vs 990
Más o menos.
Que al final como dices seguramente sean casi todos los importantes o todos, pero actualmente esto es lo que dicen, y será raro toparnos con uno que no se pueda.
Pero luego se habla de desinformar.
ros escribió:A mí es que lo del 99% de los juegos del Jim Ryan me suena como a lo de las casi mil mujeres que se folló Julio Iglesias.
Lince1988 escribió:Sé que se ha hablado muchas veces de que el 99% de juegos de PS4 serán compatibles con PS5.
Pero.. ¿no hay alguna posibilidad de que todos los juegos que salgan a partir de ahora estén obligados a hacerlos compatibles también con PS5?
Porque de ser al contrario me parecería un error muy grande estando en pleno salto generacional y no me quiero quedar sin mi Crash
Lince1988 escribió:Sé que se ha hablado muchas veces de que el 99% de juegos de PS4 serán compatibles con PS5.
Pero.. ¿no hay alguna posibilidad de que todos los juegos que salgan a partir de ahora estén obligados a hacerlos compatibles también con PS5?
Porque de ser al contrario me parecería un error muy grande estando en pleno salto generacional y no me quiero quedar sin mi Crash
LisLc escribió:ros escribió:A mí es que lo del 99% de los juegos del Jim Ryan me suena como a lo de las casi mil mujeres que se folló Julio Iglesias.
Pues yo sí me creo lo de las mujeres de Julio Iglesias.
_Bardock_ escribió:Tanto rollo con la retrocompatibilidad y luego la gente jugará a 3 o 4 juegos contados de PS4 y poco más.
A mi no es algo que me preocupe sinceramente.
dFamicom escribió:Lince1988 escribió:Sé que se ha hablado muchas veces de que el 99% de juegos de PS4 serán compatibles con PS5.
Sony anunció que TODOS los juegos compatibles desde hace 2 meses era obligatorio que se asegurara la retrocompatibilidad con ps5.
oldplayer escribió:davidcup escribió:marvicdigital escribió:Soy el único al que solo de Bethesda le interesa Doom? ...lo bueno de todo esto es que todos ganamos, con competencia todos de una u otra forma terminamos beneficiados.
Saludos.
A mi ya ni el Doom... me gustó más el de 2016 que el Eternal...
a ver, Bethesda es una gran compañia, y tiene juegazos imprescindibles como fallout y skyrym y Doom.
Ya se que cada uno tiene sus gustos y todo eso, pero no cometamos el mismo error de los xboxers cuando dicen que a ellos el god of war no les llama, o el the last of us que no les gusta.Los juegos buenos son juegos buenos en la marca que estén.
_Bardock_ escribió:Tanto rollo con la retrocompatibilidad y luego la gente jugará a 3 o 4 juegos contados de PS4 y poco más.
A mi no es algo que me preocupe sinceramente.
davidDVD escribió:dFamicom escribió:Lince1988 escribió:Sé que se ha hablado muchas veces de que el 99% de juegos de PS4 serán compatibles con PS5.
Sony anunció que TODOS los juegos compatibles desde hace 2 meses era obligatorio que se asegurara la retrocompatibilidad con ps5.
Y las actualizaciones de los juegos... ejemplo: si Bloodborne recibiera una actualización, esta deberá pasar la misma compatibilidad con PS5 que los juegos lanzados a partir de julio 2020
AndoNET escribió:
El domingo varios youtubers japoneses empezarán a enseñar la consola.
Eruanion escribió:La verdad es que no sé para qué queréis que Sony dé información si la que da no os la creéis o le andáis buscando los 3 pies al gato.
Ghukong escribió:Pero no puedes coger una noticia y una fuentes que dicen una cosa y luego tu afirmar otra.
marvicdigital escribió:AndoNET escribió:
Hola. Yo no me haría ilusiones con que van a enseñar la consola más bien van a dar sus sensaciones con la consola que no es lo mismo....yo prefiero esperar a que medios especializados acá en occidente, llámese DF u otros la muestren pues los japoneses van es a otra cosa.
Saludos.
LisLc escribió:ros escribió:A mí es que lo del 99% de los juegos del Jim Ryan me suena como a lo de las casi mil mujeres que se folló Julio Iglesias.
Pues yo sí me creo lo de las mujeres de Julio Iglesias.
AndoNET escribió:marvicdigital escribió:AndoNET escribió:
Hola. Yo no me haría ilusiones con que van a enseñar la consola más bien van a dar sus sensaciones con la consola que no es lo mismo....yo prefiero esperar a que medios especializados acá en occidente, llámese DF u otros la muestren pues los japoneses van es a otra cosa.
Saludos.
Está confirmado por Sony que van a enseñar vídeos de la consola. Lo que no se sabe es qué juegos enseñarán.
Fuente oficial (en japonés): https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... 00923-ps5/
Noticia en ingles: https://www.gematsu.com/2020/09/japanes ... -october-4
Lo que está claro es que no van a hacer reviews de si va a X FPS o si tiene RT o si mierdas varias. Son influencers que van a decir "oh mirad q bonito se ve".
Lo que esperamos muchos es que de toda esa "paja" que enseñen, se puedan sacar cosas interesantes, como tiempos de carga, menús, etc.