Zeyckler escribió:Me acabo de plantear sobre el hecho del lanzamiento "escalonado" entre unas regiones y otras y me pregunto, ¿será un lanzamiento escalonado por tema de servidores y la posible sobrecarga de usuarios inicial? Eso e incluso sacar algún hotfix de firmware entre un lanzamiento y otro para no tener literalmente todo el mundo encima... No creo que sea problema de distribución y que en una sola semana puedan fabricar X millones más de consolas, vamos, estos son mis pensamientos en alto, jeje.
Saludos!
En una semana? Simplemente por tema de servidores y los aviones de distribucion. AL hacerlo escalonado la flota de aviones puede pasarse una semana sirviendo a la primera mitad y mitigar los problemas de escasez inicial, dejar alli un remanente y dedicarle la misma flota de aviones al resto de mundo.
Y por supuesto los servidores debido a los parches dia 1 de los juegos estaran menos saturados ya que son unos dias que no se vuelven a repetir todo el mundo descargado todo para su nueva consola, a partir de esa fecha ya es mas escalonado.
Pero en una semana no arreglas nada, lo que este jodido seguira jodido. Aunque espero que eso no pase.
Sulei escribió:jjuanji escribió:
Pues si va a analizar el vídeo de los 60fps para hablar del raytracing lo va a gozar, en ese vídeo no hay RT, así que tendremos que aguantar como éste reconocido boxer nos dice que no tiene RT, cómo en el del demons Souls, que aquí si que había...
@Nowcry, tu que dices?
Por cierto no te rayes si es que a veces pedís unas cosas tipo RT 4k 60 fps y HDR, no se puede, 4k RT y 60 fps no deberían estar en la misma frase en una consola. Lo normal es esperar que no, y si lo consiguen en algunos efectos de algunas cosas eso mejor que nos llevamos.
Para mi el Spiderman tiene iluminacion Global por RT y reflejos RT con simplificaciones RT. Lo que si he visto son texturas muy en resolucion que bueno google no nos permite ver bien.
Sin embargo las imágenes que he visto que lo tienen no se si son del modo rendimiento o del modo gráficos. Ahora mismo esta todo muy confuso.
Tambien puse ayer un twitter del DEV diciendo que han mejorado muchas cosas desde el metraje del video y que espera poder mostrarlo pronto.