phfceramic escribió:Nowcry escribió:Para mi y mucha gente DF tiene algun tipo de acuerdo con MS y llevan ya muchas jugadas de esas. Yo no voy a verlo mas al menos hasta que vea que la gente cambia.
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no....
No.
No.
No.
No.
Lo siento, pero no te acepto esto: no te puedo aceptar esto. Digital Foundry es el medio más neutral que hay: alguna vez meterá un petardazo como todas, pero si lo meten es por una equivocación y no por una conspiración judeomasónica templaria comunista.
Literalmente me estás sonado a la gente del otro bando entre 2013 y 2017, que fue el periodo en el que salían perdiendo en los videos de las compaciones. Antes y después de ese periodo, era según ellos un sitio neutral. Durante ese periodo, estaban comprados por Sony.
Por favor,
somos mejores que eso
Salvo la última línea, que me parece subir esto a categoría que no merece, la de un fanático de fútbol medio, suscribo palabra por palabra tu mensaje. Las compañías rivales son Sony y Micro. Nosotros usuario y tenemos que elegir según nuestros gustos.
Cuando esto se convierte en una guerra en la que alguien defiende PASE LO QUE PASE a una de las dos, pierde absolutamente todo el sentido. Al menos así lo vi yo. Y no tengo problema en elegir PS2, XBOX 360 y PS4 según la generación. Porque lo que quiero es elegir lo que más me guste, no apegarme a una compañía y defenderla como si fueran mis padres.
A día de hoy, dicho sea de paso, sigo teniendo una ilusión moderada por PS5. Pero no estoy tan seguro como cuando terminé FF7 Remake por ejemplo, que pensé directamente "madre mía me fumo yo la siguiente day one". Todo lo que veo de PS5 me está dando una mala espina terrible. Diseño, potencia, secretismo, retro, el eventito con intergeneracionales, Demons en PC y la retirada de cable... Y mientras veo a una Series X, con todo lo que tiene, que es muchísimo y cada día se ve que está mejor diseñada... Y oye, me lo empiezo a pensar.
Se que Remake 2, Ragnarok, Demons, lo nuevo de Naughty, joder, incluso Gran Turismo que me gusta más que Forza, es palabra de dios para mí y a tope con ellos. Pero me empieza a dejar muchísimas dudas que espero se disipen de aquí a 5 días y al sexto amazon libere reservas para poder vender mi PS4 en paz y esperar la 5.
Cosa que, a día de hoy, no pasa.