Tmac_1 escribió:Es agotador ver gente con pocos mensajes (el 90% en la competencia) criticando 24/7 todo. No recuerdo algo igual...bueno si, la campaña contra TLOU2 que les salió el tiro por la culata.
También os digo que la culpa la tiene Sony por sacar juegos nuevos, si saliera la consola sin juegos no habría juegos que criticar.
Totalmente, compañero. Es muy agotador. Todo lleno de FUD. Pero ea.
Yo hace tiempo que dejé de leeros porque es insufrible. Y os echo mucho de menos a todos los que aportáis. Pero es que es desagradable de leer tantísima desinformación, tener que estar todos vosotros siempre con paciencia santa desmintiendo...
Por decir algo ontopic, tan solo decir que no Spiderman PS5 se vea peor que PS4. Pero también pienso que es decepcionante que no alcance 4k@60 salvo en modo rendimiento (aunque sea con RT off, que será lo lógico).
Un cordial saludo a toda la gente maja del foro y os deseo mucha salud. ¡Cuidaos mucho!
Edit:
nauros44 escribió:Yo soy de PlayStation de toda la vida y esta generación también lo seré.
Pero no pasa nada por decir que por ejemplo en el Spiderman no veo un salto que me haga decir “buhaaaaaaa que tocho”
Cosa que por ejemplo con el souls si me pasa, me la pone muy tiesa.
+1 compañero. Si es que se puede criticar, claro que sí, naturalmente. Faltaría más. Pero constructivamente, razonadamente, o simplemente dar una opinión educada como la tuya... Pero no venir a esparcir mentiras y FUD, y hacer bomba de humo o trollear gratis hasta un miniban de 24h (que es casi trollear gratis).