› Foros › PlayStation 5 › General
Vindicar3 escribió:kenshin88 escribió:Nero_The_Juan escribió:A mí lo que me intriga es la retrocompatibilidad, que me está empezando a dar mala espina.
Y dale la mula al trigo.
Es ciclico, y desesperante.
supongo que ahora vendra alguien preguntando (o afirmando incluso) que es rdna 1.5, es como el dia de la marmota
RiverWolf escribió:Buenas.
"Sony la ha pifiado con PS5 Digital Edition", asegura el analista Michael Patcher
Michael Patcher, analista de la industria del videojuego, asegura que Sony perderá dinero por cada PS5 Digital Edition vendida. Además, cree que se venderán menos consolas de este modelo.
También he leído en la noticia que ganan 6 euros más por cada juego digital al lado del juego en formato físico. Yo creo que es bastante más en muchos casos.
"Sony la ha pifiado con PS5 Digital Edition", asegura el analista Michael Patcher
Michael Patcher, analista de la industria del videojuego, asegura que Sony perderá dinero por cada PS5 Digital Edition vendida. Además, cree que se venderán menos consolas de este modelo.
También he leído en la noticia que ganan 6 euros más por cada juego digital al lado del juego en formato físico. Yo creo que es bastante más en muchos casos.
Nero_The_Juan escribió:A mí lo que me intriga es la retrocompatibilidad, que me está empezando a dar mala espina.
parh escribió:Nero_The_Juan escribió:A mí lo que me intriga es la retrocompatibilidad, que me está empezando a dar mala espina.
Basada en la informacion que tenemos hasta ahora, la inmensa mayoria de juegos funcionará, sin embargo, lo que esta en duda es que haya mejoras tecnicas. Parece que sera igual que jugarlo en una PS4 PRO, es decir, sin aplicar mayor resolucion de renderizado, ni aumento de los FPS
ivanpowerade escribió:Si lo dice el personaje Patcher,sucede lo contrario,al final la digital triunfará (yo espero que no,lo siento por los que quieran que si,pero cerrarnos el camino a lo físico no)
angelvilu escribió:Nunca jamás os creáis nada del Michael Patcher ese. Básicamente vive de hacer conjeturas que lo mismo acierta, lo mismo no. Bueno muchas veces hace también afirmaciones bastante dudosas.
La noticia la has leído en vandal y de ahí te puedes fiar menos, Michael Patcher y Vandal casan bastante bien
ludwig escribió:Tenia pasado pasarme por un Game y reservar la PS5. Creeis que habra disponibilidad?
RiverWolf escribió:angelvilu escribió:Nunca jamás os creáis nada del Michael Patcher ese. Básicamente vive de hacer conjeturas que lo mismo acierta, lo mismo no. Bueno muchas veces hace también afirmaciones bastante dudosas.
La noticia la has leído en vandal y de ahí te puedes fiar menos, Michael Patcher y Vandal casan bastante bien
Buenas.
La noticia esta también en más web. De todas formas Patcher nunca ha sido de mi devoción, suele fallar más que acertar, básicamente se ha convertido en un personaje cómico dentro del mundo de los videojuegos.
Lo que si es cierto, es que más de uno se va a pensar optar por el modelo dígital por la subida de precios de juegos generacional y porque por 100 euros más, a la larga se va a ahorrar más de esos 100 euros comprando juegos a menor precio en formato físico. El caso más reciente Demon's Souls que se ha podido comprar a 60 euros en MM.
Danny_RMA escribió:Mira que no soy de esas personas que van mirando si los 4K son nativos o dinámicos pero asusta ver tantos juegos que van a salir dinámicos ... como si le faltara potencia ...
Danny_RMA escribió:Mira que no soy de esas personas que van mirando si los 4K son nativos o dinámicos pero asusta ver tantos juegos que van a salir dinámicos ... como si le faltara potencia ...
DualSensei escribió:Danny_RMA escribió:Mira que no soy de esas personas que van mirando si los 4K son nativos o dinámicos pero asusta ver tantos juegos que van a salir dinámicos ... como si le faltara potencia ...
Si tengo que hacer una comparativa de consolas 4K dinámicos vs estáticos me banean fijo
Nero_The_Juan escribió:parh escribió:Nero_The_Juan escribió:A mí lo que me intriga es la retrocompatibilidad, que me está empezando a dar mala espina.
Basada en la informacion que tenemos hasta ahora, la inmensa mayoria de juegos funcionará, sin embargo, lo que esta en duda es que haya mejoras tecnicas. Parece que sera igual que jugarlo en una PS4 PRO, es decir, sin aplicar mayor resolucion de renderizado, ni aumento de los FPS
Lo mío ha sido más un "miedo" personal que basado en algún dato. Gracias por la info.
<ACTUALIZACIÓN> Una actualización rápida sobre la compatibilidad con versiones anteriores (retrocompatibilidad): con todos los juegos increíbles del catálogo de PS4, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros fans jueguen a sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.
Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores (retrocompatibilidad) se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.
pitufomakinero escribió:buenas , creeis que al salir todos los juegos con 4k dinamicos en ps5 sera verdad lo de la patente que salio sobre el dlss y sony este haciendo lo mismo? es que hasta el destrucction all stars es 4k dinamico.... que no me quejo pero el juego es el que es no deja de ser un mini circuito con coches
ludwig escribió:Tenia pasado pasarme por un Game y reservar la PS5. Creéis que habrá disponibilidad?
vencedor escribió:Danny_RMA escribió:Mira que no soy de esas personas que van mirando si los 4K son nativos o dinámicos pero asusta ver tantos juegos que van a salir dinámicos ... como si le faltara potencia ...
Por favor, y va para todos, te cito a tí porque eres de los últimos que ha comentado lo mismo.
Antes de hablar de potencias, y mitos urbanos que cansan de tanto repetirlos, podriais:
- Mirar un par o tres de videos sobre que son los 4k y lo que consumen de recursos.
- Despues podriais ver otros tantos de que hardware actual es capaz de mover 4k/60 y como se desempeña (incluido precios claro).
- Luego podeis ver videos de tecnicas de reescalados
Y por último, entonces podeis analizar el hardware que vais a comprar y lo que vale y ver si realmente creeis que puede ir a 4k nativos y 60 FPS o se van a necesitar tecnicas de reescalado y tal.
Que como ya se ha comentado son el futuro por lo que ahorran en recursos de hardware y por el resultado que dan.
Saludos.
Tmac_1 escribió:Esta semana ha tocado criticar que los juegos ofrezcan diferentes modos pero resulta que me voy a los juegos de Ubi, que son los únicos con los que podemos comparar, y si no he buscado mal la info (corregidme) el Valhalla tendrá 4K/60 sin Raytracing y el Watchdogs a 4K con Raytracing pero sin 60 FPS.
Pues igual hay gente que prefiere 30 FPS en el Assassins y tener Raytracing (yo mismo) u otros que prefieran en Watchdogs a 60 FPS y les de igual lo demás. Que por cierto, cuando se ha visto como lucen estos juegos, no he visto a nadie decir "WOW como se ven estos juegos nextgen" sino todo lo contrario, comentarios más bien fríos. No hablemos de un juego muy muy famosos que iba a 4K/60
Igual hay que empezar a asumir que no se puede tener todo: salto visual, 4K, 60 y Raytracing.
DualSensei escribió:Que no os coman la cabeza con el tema de la potencia, a mi cuando salió la actual gen me daba la risa cuando se comparaba las versiones y las resoluciones, me daba absolutamente igual, todo eso al final era un clickbait fácil para ganar dinero y contentar a 4 payasos, yo lo que quería era jugar a mi ps4 y me daba igual si iba a 1080, 720 o lo que fuese.
Y con ps5 va a pasar lo mismo, con el añadido de que a mí me parece el mejor inicio de gen en cuanto a títulos que he visto en playstation.
estufoide escribió:@Eruanion Hombre, solo se puede juzgar la potencia si la compramos con otra consola. Cuando salgan los multis veremos si se han quedado cortos o no. Decir que prefieres 1440p a como dicen algunos...Cuando juegas a 4k ya no quieres otra cosa.
kastelen escribió:Por que todos los medios tienen su xbox ya y estan sacando reviews y demas y de la play 5 no hemos visto ni la ui aun, se sabe si tiene sony planeado hacer algo ??
Nero_The_Juan escribió:@davidDVD ¡Ah, vale! Es decir que lo del 99% es con modo boost, pero que sin él funcionan todos. Pues perfecto.
Khaosdnl escribió:Todo el mundo habla del Demons a 1440p, como si no tuviera un modo 4k nativo a 30fps full RT...
El que quiera 4k nativos, ahí tiene su modo. Lo que no se puede pretender es 4k 60fps full graficos y Raytracing.
El único juego exclusivo de salida con la consola de la competencia es The Medium, y funciona a 4k nativos y 30fps... Si quisieran 60fps les tocaría bajar de resolución exactamente igual que el Spidey en Ps5, o el Demons, o el Ratchet...
Nero_The_Juan escribió:@davidDVD ¡Ah, vale! Es decir que lo del 99% es con modo boost, pero que sin él funcionan todos. Pues perfecto.
Game Boost escribió:Disfruta de velocidades de fotogramas (FPS) más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.
<ACTUALIZACIÓN> Una actualización rápida sobre la compatibilidad con versiones anteriores (retrocompatibilidad): con todos los juegos increíbles del catálogo de PS4, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros fans jueguen a sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.
Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores (retrocompatibilidad) se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.
Kuwito escribió:Khaosdnl escribió:Todo el mundo habla del Demons a 1440p, como si no tuviera un modo 4k nativo a 30fps full RT...
El que quiera 4k nativos, ahí tiene su modo. Lo que no se puede pretender es 4k 60fps full graficos y Raytracing.
El único juego exclusivo de salida con la consola de la competencia es The Medium, y funciona a 4k nativos y 30fps... Si quisieran 60fps les tocaría bajar de resolución exactamente igual que el Spidey en Ps5, o el Demons, o el Ratchet...
Creo que haber leído que TheMedium es un caso aparte.
Al parecer renderiza a 2K el mundo actual y a 2K el mundo astral a la vez (4K) para luego presentar en pantalla el mundo en el que estás reescalando a 4K el seleccionado.
Lo recuerdo porque me pareció un recurso de desarrollo curioso para hacer el salto entre mundos.
Un saludo.