elmasmalo escribió:BlackBartG escribió: Estrictamente hablando, es la mejor consola valor/precio de las cuatro presentadas.
Según tu.. por que si haces cuentas y x 100 euros más que la digital y sin sumar el lector que a Sony no le debe ni costar 20 eur cada uno, en la competencia hay una que le pasa la mano por la cara, estrictamente hablando.
Con los números en la mano, ni series x (que es la que comparé) ni PS5 dan más, desde el punto de vista del hardware por 400 euros. El 33% de incremento en el precio no lo obtienes en ningún sitio, aunque la Series X tenga una mejor GPU.
Se que cuesta, pero ¿podemos hacer el ejercicio de ser objetivos? Y no entro a valorar servicios, juegos o preferencias personales. En hardware, 400 euros por la all digital es una barbaridad, y probablemente sea el modelo que menos margen tiene de los cuatro expuestos, pero esto último es elucubración mía.
Y siguiendo tu ejemplo, y hablando solo de hardware, por 100 euros de Series S a All digital consigues más +50% SSD y ligeramente más rápido, 60% más de RAM y más rápida, y una GPU +100% más rápida. De all digital a Series X obtienes un lector, 20% de SSD y 20% de GPU. ¿Se entiende? No estoy comparando de forma absoluta, estoy comparando de forma relativa al precio (recuerda, valor/precio)
Yo me compraré primero Series X por múltiples razones personales, pero una cosa no quita la otra.