[Hilo Oficial] PS5

marvicdigital escribió:Lo mejor es no hacerse ilusiones con lo que puedan mostrar los japos, nada de desarme no medidas de frames, ni nada técnico solo sensaciones y listo...creo que las primeras imágenes o video de su interior estará a cargo de los que compran las consolas nuevas para darles martillo hasta descuartizarlas en plena calle [looco]

Saludos

Veo imposible que algún japo se atreva a desarmar la consola, llega Sony y los para de cabeza [poraki] los análisis técnicos seguramente los realizarán los youtubers de occidente.
En la descripción del video del japo pone [Astro's Playroom] [burla2]
AndyElGrande escribió:
marvicdigital escribió:Lo mejor es no hacerse ilusiones con lo que puedan mostrar los japos, nada de desarme no medidas de frames, ni nada técnico solo sensaciones y listo...creo que las primeras imágenes o video de su interior estará a cargo de los que compran las consolas nuevas para darles martillo hasta descuartizarlas en plena calle [looco]

Saludos

Veo imposible que algún japo se atreva a desarmar la consola, llega Sony y los para de cabeza [poraki] los análisis técnicos seguramente los realizarán los youtubers de occidente.

No creo que lo hagan porque pierden la garantia xD
Hay por ahí 2-3 YouTubers de esos que sólo suben Minecraft casi pero un par de los otros parece que sigan bastante más el mundillo, tienen vídeos de cyberpunk, de la competencia etc hay fe.
Les recuerdo que en el video técnico de Cerny él hablaba de los problemas de refrigeración y del ruido de el sistema en las consolas de PlayStation 3 y 4 contando la Pro y que el diseño de la PS5 esto se estaba solucionando(el video es de febrero por eso digo "se estaba"), no creo que vallan a cometer el mismo error, por que ya lo reconocieron.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:creo que las primeras imágenes o video de su interior estará a cargo de los que compran las consolas nuevas para darles martillo hasta descuartizarlas en plena calle [looco]

Saludos

Esas imágenes en el lanzamiento de PS4 permanecerán para siempre en el recuerdo de la historia del videojuego.

Lo bueno del evento japo del domingo es que aunque sea una bacalada, que seguro lo es, nos indica que está al caer que empiecen a mandar las consolas a medios y periodistas. Lo del domingo hay que tomarselo como el pistoletazo de salida.
@eddy Graficazos? Hombre si lo comparas con el de PS3... te doy la razón, si lo comparas con juegos de esta generación en una maquina de hace 7 años como es PS4 o de 3 como la Pro... y no me voy a juegos recientes, mismamente Uncharted, u Horizon la verdad que me esperaba mucho mas. Y si, por 500 €. No comparemos los precios de Pc con los de consola pq no tiene nada que ver.
TitoKeren escribió:
marvicdigital escribió:creo que las primeras imágenes o video de su interior estará a cargo de los que compran las consolas nuevas para darles martillo hasta descuartizarlas en plena calle [looco]

Saludos

Esas imágenes en el lanzamiento de PS4 permanecerán para siempre en el recuerdo de la historia del videojuego.

A mi se me quedaron las de PS3, no se si PS2 llegó a pasar....

Saludos
TitoKeren escribió:

Saludos

Era para ver el hardware y el sistema de refrigeración por dentro hombre [qmparto]
@cheewaca Sobrevalorado el RT? RT no es solo reflejos en objetos, es todo el sistema de iluminación. Lo que pasa que hasta ahora no se ha aprovechado debido a la cantidad de recursos que consume. Prueba el Control con RT y sin el o COD. Esperemos que esta gen implementen el RT de manera generalizada.
estufoide escribió:@cheewaca Sobrevalorado el RT? RT no es solo reflejos en objetos, es todo el sistema de iluminación. Lo que pasa que hasta ahora no se ha aprovechado debido a la cantidad de recursos que consume. Prueba el Control con RT y sin el o COD. Esperemos que esta gen implementen el RT de manera generalizada.

Me refería al uso intensivo que se está haciendo de él sobre cualquier textura, la verdad que no lo he probado en el control, lo probaré.

Si, también espero lo mismo, con la rtx no se ha podido hacer uso de él en muchos títulos y en los que se puede siempre acabé optando por no activarlo, valoro más una tasa de fps alta y estable aunque el RT ha venido para quedarse, la llegada y uso del mismo en consolas es un indicativo de ello.

Gracias por el consejo.
@Tmac_1

Coincido. La bueno del domingo no es lo que enseñen, sino lo que puede significar de cara a la próxima semana.
estufoide escribió:@cheewaca Sobrevalorado el RT? RT no es solo reflejos en objetos, es todo el sistema de iluminación. Lo que pasa que hasta ahora no se ha aprovechado debido a la cantidad de recursos que consume. Prueba el Control con RT y sin el o COD. Esperemos que esta gen implementen el RT de manera generalizada.

El full RT no lo veremos hasta la próxima generación (con suerte) cuando tengamos una PS6 con todos los muchiflops necesarios para mover 8K a 240FPS sin despeinarse [poraki]

Tampoco
Venía a comentar que a pesar de las ansias de los usuarios, los movimientos de Sony pueden ser más inteligente de lo que pensamos de cara al lanzamiento de la nueva consola.

A falta de mes y pico, de xbox ya se sabe todo pero de PS5 nada de nada ¿Es esto malo? pues depende, igual Sony ha retrasado la maquinaria de la publicidad y marketing para dos-tres semanas previas al lanzamiento, momento en el que se abrirá la veda y donde se hablará de otra de otra cosa que de su consola, haciendo olvidar que la competencia saca algo por esas mismas fechas.

Aunque claro, igual estoy sobreestimando a Sony...
Es que ya a partir del domingo queda prácticamente un mes para la salida de la consola en USA, o sea no queda nada. Tienen que empezar con la campaña promocional si o si y eso significa enseñar la consola, comentar alguna cosa de la retro, enviarla a los medios...
@BlackBlock
Es un arma de doble filo porque también retrasas la típica letra pequeña y cosas no tan buenas que tenga la consola.
Se me ocurre el tema del espacio del disco duro, si al final se queda en 700 GB como se ha rumoreado, pues es mejor darlo a conocer dos meses antes del lanzamiento que dos semanas antes.
BlackBlock escribió:Venía a comentar que a pesar de las ansias de los usuarios, los movimientos de Sony pueden ser más inteligente de lo que pensamos de cara al lanzamiento de la nueva consola.

A falta de mes y pico, de xbox ya se sabe todo pero de PS5 nada de nada ¿Es esto malo? pues depende, igual Sony ha retrasado la maquinaria de la publicidad y marketing para dos-tres semanas previas al lanzamiento, momento en el que se abrirá la veda y donde se hablará de otra de otra cosa que de su consola, haciendo olvidar que la competencia saca algo por esas mismas fechas.

Esta es otra lectura sobre lo que está sucediendo. Veremos qué sucede en las próximas semanas...
Tmac_1 escribió:@BlackBlock
Es un arma de doble filo porque también retrasas la típica letra pequeña y cosas no tan buenas que tenga la consola.
Se me ocurre el tema del espacio del disco duro, si al final se queda en 700 GB como se ha rumoreado, pues es mejor darlo a conocer dos meses antes del lanzamiento que dos semanas antes.

Estoy de acuerdo, si anuncias todo lo bueno y todo lo malo poco tiempo antes del lanzamiento es un arma de doble filo absolutamente. Entiendo que si lo están haciendo así es porque están muy seguros, sus buenos asesores tendrán.
Lo malo lo anuncias cerca del release porque casi toda al gente ya tiene la consola reservada, si anuncias eso hace meses seguro que hay menos reservas.
BlackBlock escribió:Venía a comentar que a pesar de las ansias de los usuarios, los movimientos de Sony pueden ser más inteligente de lo que pensamos de cara al lanzamiento de la nueva consola.

Que no se sabe "nada de nada" de PS5...??? En fin...
Que tenga que entrar en un youtuber japones, que ni sé quien es ni me interesa para ver la consola por primera vez, me parece flipante la verdad.
cada día que entro al hilo siempre están los trolls con las puyitas con disimulo para difamar.
Si es que no lo pueden evitar, es superior a ellos. [+risas]
Mi consejo a todos los odiadores, disfrutad de los juegos y aparcar el odio.
Yo estaré dandole al demons souls mientras vosotros estaréis aun por aqui con el odio y vuestras mierdas.
Mi consejo, pillaos una consola, la que sea, y disfrutar. Sin en el fondo son criaturillas entrañables..
Me parece increible que en poco mas de un mes vayamos a entrar en la nueva generacion [amor]
yeong escribió:Que tenga que entrar en un youtuber japones, que ni sé quien es ni me interesa para ver la consola por primera vez, me parece flipante la verdad.

A mi sigue sin entrarme en la cabeza esta política que está llevando a cabo Sony para mostrar las funciones de la consola. Si alguien me la puede explicar se lo agradecería.
En mi opinión sí es malo no saber mucho de la consola, creo que están intentando esconder cosas y no me da buena espina, de todas formas eso puede afectar o beneficiar en los primeros meses luego se sabrá todo y veremos quién ha diseñado mejor su consola.
Loevhe escribió:Me parece increible que en poco mas de un mes vayamos a entrar en la nueva generacion [amor]

Se va a hacer largo este mes y medio [angelito]
parrotxo escribió:
Loevhe escribió:Me parece increible que en poco mas de un mes vayamos a entrar en la nueva generacion [amor]

Se va a hacer largo este mes y medio [angelito]

Ya te digo, hay que buscarse juegos que enganchen. Estos dias le he estado dando al Genshin Impact y se hace mas ameno por que antes cuando estaba en el PC estaba todo el rato entrando al foro a leer cosas de PS5
daymaster escribió:
owenfran escribió:¿no era hoy cuando hacían las reviews de ps5 los japos?

Por diferencias horarias se supone que el domingo en Japón y el lunes ya el resto.

Espero que sony hoy...mañana más tardar saque información nueva , ppr que como dependamos de los youtubers para explicarnos cosas de la consola.....

Es que tanta opacidad pues ya joroba... pero bueno es lo que hay.
wikipi28 está baneado por "trolaso"
Entro buscando noticias nuevas y me encuentro el mismo caos de siempre, menos mal que en 1 mes y 17 dias esa gente se queda aqui solita posteando...

y para colmo @nowcry baneado :-? :-?
yeong escribió:Que tenga que entrar en un youtuber japones, que ni sé quien es ni me interesa para ver la consola por primera vez, me parece flipante la verdad.

Espera, que llamo al presidente de sony para que te lleven una a tu casa para que la pruebes tranquilamente :-|
Sony es una compañia japonesa, y pone a japoneses para enseñar la consola por primera vez, japon es su publico. No se de que te sorprendes.
Imaginate que MS pusiese a unos chinos o unos rusos a mostrar su consola, ¿seria absurdo no? Pues esto es igual.
Algunos ya no sabeis que decir para echar bilis, teneis que tener mas imaginacion porque ya se os acaban las ideas.
También digo que la excusa de la Sony japonesa, muy japonesa y mucho japonesa cada vez se va quedando más anticuada. Sobre todo cuando la mayoría de decisiones que afectan a la marca PlayStation vienen de USA, desde el eslogan hasta cualquier nimiedad.
SeRjiO escribió:

Que no se sabe "nada de nada" de PS5...??? En fin...

Es una forma de hablar para referirme a la sensación que se percibe en los foros.
Ya las tienen los japos. El domingo a las 11:00 la pueden enseñar... https://www.youtube.com/watch?v=wZxe1fM27k8
Gynoug escribió:Ya las tienen los japos. El domingo a las 11:00 la pueden enseñar... https://www.youtube.com/watch?v=wZxe1fM27k8

39 horas y bajando!
Japón es su tercer mercado más importante, aunque sea japonesa en occidente es donde tiene su gran público.
Umibozu escribió:Japón es su tercer mercado más importante, aunque sea japonesa en occidente es donde tiene su gran público.

Yo imagino que será algo escalonado y que pasará lo mismo con Europa y EEUU durante este mes de octubre.
Se la van a enseñar a quienes vosotros digais.
Venga, ahora vamos a criticar que la consola lleva un cable para conectarla a la corriente, y mañana que el mando no lleva pila nuclear de hidrogeno para que dure eternamente. Si total ya puestos... :-|
Un producto japones enseñado por japoneses... Vaya no me lo esperaba...
BeSalmorejo escribió:

Espera, que llamo al presidente de sony para que te lleven una a tu casa para que la pruebes tranquilamente :-|
Sony es una compañia japonesa, y pone a japoneses para enseñar la consola por primera vez, japon es su publico. No se de que te sorprendes.
Imaginate que MS pusiese a unos chinos o unos rusos a mostrar su consola, ¿seria absurdo no? Pues esto es igual.
Algunos ya no sabeis que decir para echar bilis, teneis que tener mas imaginacion porque ya se os acaban las ideas.

Si nos ponemos a ver los datos, "solo" hay 9 millones de PS4 vendidas en Japón, un millón menos que PS3, 14 millones menos que PS2 y 12 millones menos que PSX. Por contra, 47 millones de PS4 vendidas en Europa, la cuál solo es superada por PS2. Y lo mismo en USA, 37 millones de PS4, solo superado por PS2.

Creo que Japón dejó de ser "su público" hace años, por mucho que la consola sea japonesa.
Pues nada que se la vendan a ellos, la competencia mientras enseñándola en el principal mercado del mundo y donde de verdad se reparte el pastel.
Umibozu escribió:Pues nada que se la vendan a ellos, la competencia mientras enseñándola en el principal mercado del mundo y donde de verdad se reparte el pastel.

Ahora va a resultar que sabe más digital Foundry que une rapero de la talla de travis.
Lo que pasa que claro pagar al rapero es mucho más caro y lo único malo es que nos tienen que subir el precio de los juegos , pero merece la pena por ver al nuevo Tesla con la consola .
Buenas compañeros sobre la retrocompatibilidad,

Sabéis si Crash 4 será compatible con PS5 cuando esté de lanzamiento???

Vendí mi PS4 pro y quería jugarlo en PS5 , No me quedo otra..

Pero aún es un incógnita los juegos retro compatibles PS4/PS5 , que serán muchos, pero me gustaría saber antes de comprar Crash 4, si podré jugarlo en PS5 o no...

Saludos !!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros sobre la retrocompatibilidad,

Sabéis si Crash 4 será compatible con PS5 cuando esté de lanzamiento???

Vendí mi PS4 pro y quería jugarlo en PS5 , No me quedo otra..

Pero aún es un incógnita los juegos retro compatibles PS4/PS5 , que serán muchos, pero me gustaría saber antes de comprar Crash 4, si podré jugarlo en PS5 o no...

Saludos !!

Se ha contestado a esto varias veces, si pierdes 5 segundos en google encuentras la respuesta... Pero si, todos los juegos son retrocompatibles con ps5, especialmente los juegos lanzados estos últimos meses ya que era requisito de sony que todos funcionaran en la nueva consola...
eboke escribió:
BeSalmorejo escribió:

Si nos ponemos a ver los datos, "solo" hay 9 millones de PS4 vendidas en Japón, un millón menos que PS3, 14 millones menos que PS2 y 12 millones menos que PSX. Por contra, 47 millones de PS4 vendidas en Europa, la cuál solo es superada por PS2. Y lo mismo en USA, 37 millones de PS4, solo superado por PS2.

Creo que Japón dejó de ser "su público" hace años, por mucho que la consola sea japonesa.

Japon es un pais, europa y america son CONTINENTES. ¿Sabes las diferencias? Han vendido mas porque la poblacion de USA o Europa es inmensamente mayor que la de japon, pero casi el 90% de los japos la han comprado. Si es que algunos los numeros solo los usan para contar pixeles y fps [facepalm]
davokazaki escribió:Un producto japones enseñado por japoneses... Vaya no me lo esperaba...

Un producto chino, de una marca japonesa con sede de la marca en estado unidos. Un lío vaya [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

@RiverWolf

4,5 kilos (3,9 kilos la versión digital)

La consola, en tamaño, es muy grande.

La PS3 de lanzamiento pesaba unos 5 kilos.

Un saludo.

Buenas.

No sabía, que PS3 de lanzamiento pesaba 5 kilos, me he quedado a cuadros. Lo último que me podría imaginar es que PS5 iba a pesar menos viendo el tamaño.

Buenas.

Es normal si sale allí antes. El fenómeno youtuber es mundial y con ellos tienen más publicidad en un determinado sector de edad que en televisión.
@BeSalmorejo

No es por defender a uno o a otro, pero Japón tiene casi 127 millones de habitantes. Decir que casi todos los japoneses la han comprado...

Pero yo no veo nada malo que Sony quiera promocionar la consola es su país natal. Si cualquier noticia o información que sale de Sony con respecto a PS5, venga de donde venga, causa repercusión y revuelo.
Chicos yo no entiendo este movimiento de Sony. Tanto oscurantismo... Algo esconden. Mira que soy de pley desde el 96 pero tanto secretismo es sospechoso.
Me parece que todavía no han hecho la consola y nos la van a enviar llena de serrín. Luego saldrán corriendo con el dinero.
Además no han enseñado como meten un disco en la consola. Creo que la ranura de Blu-ray está dibujada.
Van de mal en peor. Menuda decepción.
Están maltatándonos mucho. No me extraña que haya tantas devoluciones.

Y cuando la enseñen los japoneses espero que se vea el menú en español. Porque una consola que solo tenga el idioma japones es una estafa. Debería tener por lo menos inglés y español. Pero ya me temo lo peor.
Japón es cada vez un mercado más minoritario para las consolas tradicionales. Desde hace años lo que triunfan son los dispositivos móviles (portátiles en su época, la Switch ahora, smartphones, etc.) así que es de imaginar que PS5 venda menos. En su momento era rentable y valía la pena invertir mucho en Japón porque es un mercado relativamente más homogéneo que Europa y por tanto responde más bien en conjunto. Ahora ni de blas, por eso me extraña que la primera toma de contacto con PS5 la tengan los japoneses (Travis Scott aparte xddd)
182207 respuestas