[Hilo Oficial] PS5

Por otro lado el que ha puesto esas imágenes dice que hay 625GB de espacio disponible en la consola.
daymaster escribió:La las acciones de sony pegaron un subidos después de la presentación, otra subida después del anuncio del precio, pero después de las últimas semanas no han hecho más que bajar y hoy han abierto el dia así....

Imagen

Eso no es mas que el reflejo de los ánimos del consumidor sony tiene qje hacer algo pero ya

Lo que tienen que hacer es fabricar mas PS5 que no hay forma de comprar una.

Un saludo!
Loevhe escribió:Foto de la carcasa y arriba se puede apreciar el ventilador

Imagen

Mmmm

A ver si es posible que tengamos ya desmontaje del cacharro...
Lirathyra escribió:Paece que se han filtrado algunas *posibles* imagenes más de gente con la consola, entre ellas algunas del "famoso" mando negro que se pudo ver en lo de la NCC y el stand.. [toctoc]
Imagen

No me gusta mucho todo negro con los botones en blanco, yo me lo compraría en negro si sacaran uno estilo este.

Imagen
danix966 escribió:
Lirathyra escribió:Paece que se han filtrado algunas *posibles* imagenes más de gente con la consola, entre ellas algunas del "famoso" mando negro que se pudo ver en lo de la NCC y el stand.. [toctoc]
Imagen

No me gusta mucho todo negro con los botones en blanco, yo me lo compraría en negro si sacaran uno estilo este.

Imagen

Ese mando es precioso la verdad. Con la botonera blanca prefiero el mando blanco,en negro no me gusta,me da la impresión de "simple" no sé. Perfección nada más por la combinación de colores xD.
Bueeeno se seguirán filtrando imágenes que ganas de verla entera, que hagan una foto decente!

Edito:

Imagen

Imagen

Imagen

No me jodas que eso es un ventilador para refrigerar el SoC.... No por dios
El hombre de los leaks vendiendo video del UI por 100 pavos [qmparto] nos vamos a enterar antes por él que por Sony.
Lirathyra escribió:Por otro lado el que ha puesto esas imágenes dice que hay 625GB de espacio disponible en la consola.

Madre mía si esto es verdad va a ser decepcionante... ya de por si no me parecía bien que la consola no llevase un disco de 1tb, ahora con esto...
yeong escribió:Que tenga que entrar en un youtuber japones, que ni sé quien es ni me interesa para ver la consola por primera vez, me parece flipante la verdad.

No suelo estar de acuerdo contigo, pero si, es rarísimo.
Hmm..

Imagen

A ver si va a ser de verdad y alguien le ha comprado el video al leaker... [qmparto] [qmparto]

Edit: aunque se me hace raro que no incluyan "TM" etc al lado de "PS5" pero no recuerdo ahora mismo si lo ponen de normal [+risas]
bigfoot_ escribió:

Imagen

Yo lo veo enano,no sé si es por el ángulo o algo raro...

O a lo mejor lleva dos [qmparto]
aleexz escribió:El hombre de los leaks vendiendo video del UI por 100 pavos [qmparto] nos vamos a enterar antes por él que por Sony.

En serio? Jajaja no jodas,me parece brutal :cool:
Madre mía [qmparto]
Llamarme loco pero tengo la reserva en Amazon de algo de 500€ y realmente no sé qué he comprado...

Imagen

Buenas

No me cuadra un par de cosas:

- El diámetro del ventilador parece bastante pequeño (del tamaño de uno de los de toda la vida del pc).

- El ángulo, según se ve ahí, es la tapa de arriba? La de abajo? El ventilador está en una esquina y por donde coge aire? No termino de pillar el ángulo.
Pero si ya dijeron que era 825 GB y el SO eran 180/200 GB ¿donde está la sorpresa?
danielgr escribió:Llamarme loco pero tengo la reserva en Amazon de algo de 500€ y realmente no sé qué he comprado...

Tú y todos

Pero no se puede hablar mal de Sony que alguno se molesta o directamente te banean
danielgr escribió:Llamarme loco pero tengo la reserva en Amazon de algo de 500€ y realmente no sé qué he comprado...

Pues yo tengo eso más otro mando más el cargador ... [qmparto]

Pero bueno ya voy para viejo y con todo este salseo me lo estoy pasando de escándalo XD
Ese mando negro con botonera blanca, pffffff cosa más HORRENDA.
Ese mando negro es horripilante.
Chavales pasad link de los hilos de reddit o resetera o lo que sea porfa.
gejorsnake escribió:
bigfoot_ escribió:

Imagen

Ventilador pequeño el 99% de las veces significa ruido, es imposible mover mucho aire a rpms bajas cuando las aspas son pequeñas.

Aunque las haya diseñado Newey el de Red Bull
antinari escribió:Pero si ya dijeron que era 825 GB y el SO eran 180/200 GB ¿donde está la sorpresa?

200 gb el SO de una consola con el que no se puede hacer nada ???

Estás fumado

Revisa lo que has escrito
gejorsnake escribió:

Pero bueno ya voy para viejo y con todo este salseo me lo estoy pasando de escándalo XD

Jajaja otro más con el mismo pack, me estoy divirtiendo como un gorrino en el barro [plas]
antinari escribió:Pero si ya dijeron que era 825 GB y el SO eran 180/200 GB ¿donde está la sorpresa?

Un SO no ocupa 180-200GB. Si alguien dice eso tal cual no es cierto.

Sin entrar en comparaciones los 200 son de la otra que tiene 100 reservados a una función propietaria suya.

Por narices el so de ps tiene que ser menor
Lirathyra escribió:Por otro lado el que ha puesto esas imágenes dice que hay 625GB de espacio disponible en la consola.

Supongo que va el Astro instalado y que se podrá borrar, aún así está claro que se va a quedar el disco duro lleno en nada.
alalan26 escribió:

Imagen

Buenas

- El diámetro del ventilador parece bastante pequeño (del tamaño de uno de los de toda la vida del pc).

- El ángulo, según se ve ahí, es la tapa de arriba? La de abajo? El ventilador está en una esquina y por donde coge aire? No termino de pillar el ángulo.

Parece que esta arriba por que lo de abajo parece el lector pero vamos que a saber como esta diseñada por dentro con la forma que tiene la consola, tal vez incluso lleve dos ventiladores
Tampoco sabemos si tienen el SO optimizado ni nada por el estilo todavía.
180-200 gigas de sistema operativo es mucho y ni de coña va a ocupar tanto pero podría ser que se reservase ese espacio para temas de cache para yo que se, el cambio rápido entre juegos o cosas asi
aleexz escribió:F5 season [mad] [mad]

La noche de actualizar la página
edit: posteada antes
gejorsnake escribió:
bigfoot_ escribió:

Imagen

Debe llevar más de uno.
bigfoot_ escribió:

Sin entrar en comparaciones los 200 son de la otra que tiene 100 reservados a una función propietaria suya.

Por narices el so de ps tiene que ser menor

Pero allí el disco es de 1tb.

Si es cierto lo de los 625gb disponibles se van a quedar cortísimos en 4 juegos (sin demos, ni archivos multimedia)
Loevhe escribió:
alalan26 escribió:

Imagen

Buenas

Parece que esta arriba por que lo de abajo parece el lector pero vamos que a saber como esta diseñada por dentro con la forma que tiene la consola, tal vez incluso lleve dos ventiladores

En la parte de arriba entre las aletas blancas está lleno de aperturas que pueden ser para coger el aire y puede que tenga 1 ventilador a cada lado.
aleexz escribió:Imagen

Es esto real???????

¡Como se nota el RT en esta foto!
gejorsnake escribió:

Jajaja yo idem. Pinto canas y encima también se viene XSX de inicio...
Noticia del 25 de Agosto donde explican que el SO ocupa 175 GB

25 de Agosto
antinari escribió:Noticia del 25 de Agosto donde explican que el SO ocupa 175 GB

25 de Agosto

Es oficial?

Edit. @salvinec claramente esa foto va a 120fps [qmparto]
antinari escribió:Noticia del 25 de Agosto donde explican que el SO ocupa 175 GB

25 de Agosto

Y el astro y las apps zurpias aparte?
Lirathyra escribió:

Un SO no ocupa 180-200GB. Si alguien dice eso tal cual no es cierto.

Que ocupe el OS 30GB, pero debe guardar mas de 100 para grabar video y movidas varias. Yo creo que al menos 150 de los 825 no los podremos usar.
Que va a ser oficial, si la noticia explica que la información viene de un insider. Que necesidad [facepalm]
AndyElGrande escribió:

25 de Agosto

Es oficial?

Para nada...
En cualquier caso, se trata de información que no es oficial por el momento, pero sí encaja bastante con lo que pueda ocurrir en la versión final de la consola. Tendremos que esperar a que Sony de más detalles al respecto.
Las aletas de la consola parecen reales pero la interfaz y el pedir 100 euros por un video casi que desmontan todo.
salvinec escribió:
aleexz escribió:Imagen

Es esto real???????

¡Como se nota el RT en esta foto!

Si, pero a 30fps y el 4K reescalado
Hombre pues QUE LA CONSOLA RESERVA 175 GB PARA SU FUNCIONAMIENTO

Algunos parece que es lo cogéis con papel de fumar, si no los puedes usar que mas da si es el SO o OP o PU
antinari escribió:Hombre pues QUE LA CONSOLA RESERVA 175 GB PARA SU FUNCIONAMIENTO

Algunos parece que es lo cogéis con papel de fumar, si no los puedes usar que mas da si es el SO o OP o PU

PERO QUE NO ES OFICIAL.

25 de Agosto

"dos insiders aseguran que se reservarán 175 GB del disco duro de PS5 para el mantenimiento y utilización del OS"

Lo primero "2 insiders dicen".. oficial 0 vaya y luego aparte eso no es que el SO ocupa 175GB sino que los reserva (para cosas estilo quick resume etc).

Y si lo que dice quien ha puesto las fotos es cierto no cuadra, los 825 "que se anuncian" son en realidad ~768GiB, luego a eso ya sumale el SO, lo que se reserve etc.
@Joeru_15

Claro como las imágenes, como la retro, como casi todo de momento...

Pero no te preocupes que cuando la vendan ya verás que tienes 800 GB libres [oki]
sahaquielz escribió:
Xuxos1976 escribió:Sony para cuando enseñarás tu consola......
Ni a un solo youtuber se la manda, no se no se......

Puedes repetir este mensaje cada hora hasta el domingo a las 11

A este paso seguro
180602 respuestas