daymaster escribió:La las acciones de sony pegaron un subidos después de la presentación, otra subida después del anuncio del precio, pero después de las últimas semanas no han hecho más que bajar y hoy han abierto el dia así....
Eso no es mas que el reflejo de los ánimos del consumidor sony tiene qje hacer algo pero ya
Lo que tienen que hacer es fabricar mas PS5 que no hay forma de comprar una.
Lirathyra escribió:Paece que se han filtrado algunas *posibles* imagenes más de gente con la consola, entre ellas algunas del "famoso" mando negro que se pudo ver en lo de la NCC y el stand..
No me gusta mucho todo negro con los botones en blanco, yo me lo compraría en negro si sacaran uno estilo este.
Lirathyra escribió:Paece que se han filtrado algunas *posibles* imagenes más de gente con la consola, entre ellas algunas del "famoso" mando negro que se pudo ver en lo de la NCC y el stand..
No me gusta mucho todo negro con los botones en blanco, yo me lo compraría en negro si sacaran uno estilo este.
Ese mando es precioso la verdad. Con la botonera blanca prefiero el mando blanco,en negro no me gusta,me da la impresión de "simple" no sé. Perfección nada más por la combinación de colores xD. Bueeeno se seguirán filtrando imágenes que ganas de verla entera, que hagan una foto decente!
yeong escribió:Que tenga que entrar en un youtuber japones, que ni sé quien es ni me interesa para ver la consola por primera vez, me parece flipante la verdad.
No suelo estar de acuerdo contigo, pero si, es rarísimo.
Loevhe escribió:Foto de la carcasa y arriba se puede apreciar el ventilador
Buenas
No me cuadra un par de cosas:
- El diámetro del ventilador parece bastante pequeño (del tamaño de uno de los de toda la vida del pc).
- El ángulo, según se ve ahí, es la tapa de arriba? La de abajo? El ventilador está en una esquina y por donde coge aire? No termino de pillar el ángulo.
Buenas
- El diámetro del ventilador parece bastante pequeño (del tamaño de uno de los de toda la vida del pc).
- El ángulo, según se ve ahí, es la tapa de arriba? La de abajo? El ventilador está en una esquina y por donde coge aire? No termino de pillar el ángulo.
Parece que esta arriba por que lo de abajo parece el lector pero vamos que a saber como esta diseñada por dentro con la forma que tiene la consola, tal vez incluso lleve dos ventiladores
180-200 gigas de sistema operativo es mucho y ni de coña va a ocupar tanto pero podría ser que se reservase ese espacio para temas de cache para yo que se, el cambio rápido entre juegos o cosas asi
Buenas
Parece que esta arriba por que lo de abajo parece el lector pero vamos que a saber como esta diseñada por dentro con la forma que tiene la consola, tal vez incluso lleve dos ventiladores
En la parte de arriba entre las aletas blancas está lleno de aperturas que pueden ser para coger el aire y puede que tenga 1 ventilador a cada lado.
En cualquier caso, se trata de información que no es oficial por el momento, pero sí encaja bastante con lo que pueda ocurrir en la versión final de la consola. Tendremos que esperar a que Sony de más detalles al respecto.
"dos insiders aseguran que se reservarán 175 GB del disco duro de PS5 para el mantenimiento y utilización del OS"
Lo primero "2 insiders dicen".. oficial 0 vaya y luego aparte eso no es que el SO ocupa 175GB sino que los reserva (para cosas estilo quick resume etc).
Y si lo que dice quien ha puesto las fotos es cierto no cuadra, los 825 "que se anuncian" son en realidad ~768GiB, luego a eso ya sumale el SO, lo que se reserve etc.