[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:Que tenga que entrar en un youtuber japones, que ni sé quien es ni me interesa para ver la consola por primera vez, me parece flipante la verdad.

Espera, que llamo al presidente de sony para que te lleven una a tu casa para que la pruebes tranquilamente :-|
Sony es una compañia japonesa, y pone a japoneses para enseñar la consola por primera vez, japon es su publico. No se de que te sorprendes.
Imaginate que MS pusiese a unos chinos o unos rusos a mostrar su consola, ¿seria absurdo no? Pues esto es igual.
Algunos ya no sabeis que decir para echar bilis, teneis que tener mas imaginacion porque ya se os acaban las ideas.

Que si, que a ti ya sabemos que todo te parece bien. Que daño estais haciendo a la marca..
BeSalmorejo escribió:Japon es un pais, europa y america son CONTINENTES. ¿Sabes las diferencias? Han vendido mas porque la poblacion de USA o Europa es inmensamente mayor que la de japon, pero casi el 90% de los japos la han comprado. Si es que algunos los numeros solo los usan para contar pixeles y fps [facepalm]

Tú tampoco estás para presumir de números , en Japón viven más de 170 millones de personas , si a vendió 9 millones no sé de dónde sale ese 90% [facepalm] .
Menuda tensión creáis algunos en el hilo .
En Europa unos casi x20 .
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:Que tenga que entrar en un youtuber japones, que ni sé quien es ni me interesa para ver la consola por primera vez, me parece flipante la verdad.

Espera, que llamo al presidente de sony para que te lleven una a tu casa para que la pruebes tranquilamente :-|
Sony es una compañia japonesa, y pone a japoneses para enseñar la consola por primera vez, japon es su publico. No se de que te sorprendes.
Imaginate que MS pusiese a unos chinos o unos rusos a mostrar su consola, ¿seria absurdo no? Pues esto es igual.
Algunos ya no sabeis que decir para echar bilis, teneis que tener mas imaginacion porque ya se os acaban las ideas.

Que si, que a ti ya sabemos que todo te parece bien. Que daño estais haciendo a la marca..

A mí me gusta poner mensajes humorísticos. Pero tú me ganas.
Umibozu escribió:Pues nada que se la vendan a ellos, la competencia mientras enseñándola en el principal mercado del mundo y donde de verdad se reparte el pastel.

Si finalmente sony enseña su máquina, sus características, SO, analisis de rendimiento, impresiones de prensa ETC, dos semanas antes de su lanzamiento, la plataforma de la competencia, que ya lo tiene mostrado quedaría opacada.
De hecho, si osea fijais, el hecho de ser reservada lo que logra es despertar ansiedad en el consumidor, que se habla de ella, veo hasta desesperación en el ambiente. ¿De cara a vender el producto es esto malo? Está logrando de forma voluntaria o no, que se creen noticias porque un rapero se hace una foto con un pad...
TitoKeren escribió:
marvicdigital escribió:creo que las primeras imágenes o video de su interior estará a cargo de los que compran las consolas nuevas para darles martillo hasta descuartizarlas en plena calle [looco]

Saludos

Esas imágenes en el lanzamiento de PS4 permanecerán para siempre en el recuerdo de la historia del videojuego.

Imaginste qje eso lo hace un japo el domingo con la ps5....jajja todos analizando fotograma por fotograma el reventado de la consola para verla por dentro jajaja
sahaquielz escribió:Chicos yo no entiendo este movimiento de Sony. Tanto oscurantismo... Algo esconden. Mira que soy de pley desde el 96 pero tanto secretismo es sospechoso.
Me parece que todavía no han hecho la consola y nos la van a enviar llena de serrín. Luego saldrán corriendo con el dinero.
Además no han enseñado como meten un disco en la consola. Creo que la ranura de Blu-ray está dibujada.
Van de mal en peor. Menuda decepción.
Están maltatándonos mucho. No me extraña que haya tantas devoluciones.

Y cuando la enseñen los japoneses espero que se vea el menú en español. Porque una consola que solo tenga el idioma japones es una estafa. Debería tener por lo menos inglés y español. Pero ya me temo lo peor.

Supongamos que Sony esté ocultando "algo malo", supongamos que todo los videos ingame capturados directamente de la PS5 sean falsos, que los datos técnicos dados hasta ahora sean hiper inflados, mejor dicho todo sea un engaño, que crees que pueda pasar? demandas a montones, cancelaciones de reservas, mejor dicho el final de Sony tal y como la conocemos..De verdad aún crees que todo esto pueda pasar? la verdad veo eso muy remoto por no decir imposible.

Saludos [beer]
Bueno, pues he pasado por el Game y esta agotada. Me parece que sera complicado conseguir una.
ludwig escribió:Bueno, pues he pasado por el Game y esta agotada. Me parece que sera complicado conseguir una.

Que raro, se supone que a habido cancelaciones masivas de reservas jajaja
ludwig escribió:Bueno, pues he pasado por el Game y esta agotada. Me parece que sera complicado conseguir una.

Buenas.

De aquí al 19 de Noviembre seguramente vuelvan a abrir reservas en algunas tiendas. Visita de vez en cuando el hilo de reservas de la consola para estar informado. Y suerte.

Las ventas de la consola desde que se ponga a la venta hasta finales de Diciembre entre todos los títulos de salida, va a vender una locura. No me atrevería a dar un número, pero creo que van a superar las ventas de PS4 en el primer mes.
Loevhe escribió:
parrotxo escribió:
Loevhe escribió:Me parece increible que en poco mas de un mes vayamos a entrar en la nueva generacion [amor]

Se va a hacer largo este mes y medio [angelito]

Ya te digo, hay que buscarse juegos que enganchen. Estos dias le he estado dando al Genshin Impact y se hace mas ameno por que antes cuando estaba en el PC estaba todo el rato entrando al foro a leer cosas de PS5

Jaja yo me he enganchado al Mafia remake en el pc y así se me hace más amena la espera. Aún así desde que el reserve pasan los días lentisimos...
La las acciones de sony pegaron un subidos después de la presentación, otra subida después del anuncio del precio, pero después de las últimas semanas no han hecho más que bajar y hoy han abierto el dia así....

Imagen

Eso no es mas que el reflejo de los ánimos del consumidor sony tiene qje hacer algo pero ya
TitoKeren escribió:
marvicdigital escribió:creo que las primeras imágenes o video de su interior estará a cargo de los que compran las consolas nuevas para darles martillo hasta descuartizarlas en plena calle [looco]

Saludos

Esas imágenes en el lanzamiento de PS4 permanecerán para siempre en el recuerdo de la historia del videojuego.

Lo que hay que hacer para tener visitas joer. Claro que habrá imágenes así de PS5,y de todas las consolas que salgan, así es la peña jaja

A mi no me hacen ni puñetera gracia esos videos, la verdad. Me dan bastante vergüenza ajena.
En Japon Sony ha vendido 9.2M en una población de 126M, 1 consola por cada 13,69 habitantes y encima no es la primera opción del país.
En España 3.6M en una población de 47M, 1 consola por cada 13 habitantes y encima lider indiscutible del país,

Dicho esto el problema no es que la presenten en japón, la pregunta sería, la van a presentar en japones? de ser así sí que lo vería una cagada, si la presentación es en inglés como si la presentan desde la antartida.
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:Japon es un pais, europa y america son CONTINENTES. ¿Sabes las diferencias? Han vendido mas porque la poblacion de USA o Europa es inmensamente mayor que la de japon, pero casi el 90% de los japos la han comprado. Si es que algunos los numeros solo los usan para contar pixeles y fps [facepalm]

Tú tampoco estás para presumir de números , en Japón viven más de 170 millones de personas , si a vendió 9 millones no sé de dónde sale ese 90% [facepalm] .
Menuda tensión creáis algunos en el hilo .
En Europa unos casi x20 .

Joer, no es tan difícil usar google para ver datos reales y no soltar el primero que se os ocurra a boleo ¿170 millones? cifra totalmente ramdon vamos.

Japón tiene126,5 millones de habitantes

Ventas de PS4: 9,2 millones de consolas

Esto hace que en japón haya 7,2 PS4 por cada 100 personas (o el 7,2%).

Obviamente no es el 90%, e incluso es posible que el ratio sea mayor en USA (40 millones de consolas o así por 328 millones de habitantes), pero joer, no nos inventemos las cifras de esta forma.
IvanQ escribió:En Japon Sony ha vendido 9.2M en una población de 126M, 1 consola por cada 13,69 habitantes y encima no es la primera opción del país.
En España 3.6M en una población de 47M, 1 consola por cada 13 habitantes y encima lider indiscutible del país,

Dicho esto el problema no es que la presenten en japón, la pregunta sería, la van a presentar en japones? de ser así sí que lo vería una cagada, si la presentación es en inglés como si la presentan desde la antartida.

Pero vamos a ver. En Japón PlayStation ha perdido posiciones frente a Nintendo. Normal que allí intenten esforzarse más que en otros sitios. Y por supuesto que la presentan en japonés. Si algún youtuber quiere decir algo en inglés será por tener más visitas él, no por Sony.
Pero que tampoco es una presentación como tal por Dios xdddd, no es ni una presentación mejor dicho. Son youtubers japoneses probando la consola y dando sus impresiones.

Le estáis dando un matiz de seriedad al """"evento"""" que no tiene.
Joeru_15 escribió:Pero que tampoco es una presentación como tal por Dios xdddd, no es ni una presentación mejor dicho. Son youtubers japoneses probando la consola y dando sus impresiones.

Es que hay algo raro y sospechoso. Algo ocultan. XD
Joeru_15 escribió:Pero que tampoco es una presentación como tal por Dios xdddd, no es ni una presentación mejor dicho. Son youtubers japoneses probando la consola y dando sus impresiones.

Es que es esto, la presentación de la consola fue hace varios meses, esto no es más que el inicio de la campaña de marketing donde el rubius japones va a probar la consola.
daymaster escribió:La las acciones de sony pegaron un subidos después de la presentación, otra subida después del anuncio del precio, pero después de las últimas semanas no han hecho más que bajar y hoy han abierto el dia así....

Imagen

Eso no es mas que el reflejo de los ánimos del consumidor sony tiene qje hacer algo pero ya

Eso es la bolsa de hoy?
Hoy ha habido una noticia bomba que influye en la política americana. Cerca de las elecciones.
Pues habrá que echar un vistazo a los youtubers japo para ver la consola en directo ya que SONY, desde que confirmó que no iría a los E3, ha cambiado bastante su forma de dar las noticias.
-Lo que la gente se espera del domingo: despiece, fps, 5 horas del Souls, presentación de Uncharted 9, fps...

-Lo que los japoneses van a ofrecer: SUUUUUUGOOOOOOOIIIIII DEEESSSUUUUUNEEEE del playroom, que está confirmado por el canal del chico XDDDD
daymaster escribió:La las acciones de sony pegaron un subidos después de la presentación, otra subida después del anuncio del precio, pero después de las últimas semanas no han hecho más que bajar y hoy han abierto el dia así....

Imagen

Todo el mundo a comprar acciones de SONY, pues!
Yo creo que la tienen ya todos los principales medios, youtubers e influencer desde hace unos dias y cuando den el ok pues empezará la lluvia de información.

@RiverWolf se hace muy pesado entrar en el foro y ver tus mensajes con tanta separacion. Tienes que tener el Enter quemado.
Haya paz hombre :p , no veo mayor problema que muestren la consola en Japón, igualmente habrá que ver hasta dónde muestran... Lo mismo vemos mando y juego en tv y a cascarla... Quedan aún 2 meses hay tiempo para enseñar todo... No seamos impacientes XD
Comparto la imágen de una caratula un tanto curiosa, a la par que innecesaria. [360º]

Imagen
BeSalmorejo escribió:
eboke escribió:
BeSalmorejo escribió:Espera, que llamo al presidente de sony para que te lleven una a tu casa para que la pruebes tranquilamente :-|

Si nos ponemos a ver los datos, "solo" hay 9 millones de PS4 vendidas en Japón, un millón menos que PS3, 14 millones menos que PS2 y 12 millones menos que PSX. Por contra, 47 millones de PS4 vendidas en Europa, la cuál solo es superada por PS2. Y lo mismo en USA, 37 millones de PS4, solo superado por PS2.

Creo que Japón dejó de ser "su público" hace años, por mucho que la consola sea japonesa.

Japon es un pais, europa y america son CONTINENTES. ¿Sabes las diferencias? Han vendido mas porque la poblacion de USA o Europa es inmensamente mayor que la de japon, pero casi el 90% de los japos la han comprado. Si es que algunos los numeros solo los usan para contar pixeles y fps [facepalm]

No, casi 90% de los japoneses no ha comprado la PS4. Allí es Nintendo Switch la que manda. En poco tiempo va a duplicar a PS3 saliendo más tarde.

Japón tiene 126 millones de habitantes por lo que 9 millones de PS4 no es el 90%. Japón es de los mercados más importantes de videojuegos en el mundo. La población de USA no es inmensamente mayor sino el doble. Europa tiene más población pero las ventas en la reclaxión a la población son menores.
kalinho escribió:Yo creo que la tienen ya todos los principales medios, youtubers e influencer desde hace unos dias y cuando den el ok pues empezará la lluvia de información.

@RiverWolf se hace muy pesado entrar en el foro y ver tus mensajes con tanta separacion. Tienes que tener el Enter quemado.

Buenas.

Pues solo puedo pedir disculpas.

Soy maniático, bastante. Cojo una manía y no la suelto hasta que me da por otra. Cualquiera que tenga este problema me entenderá a la perfección. Voy a intentar reducirlos, pero me va costar sudor y sangre, y será algo gradual, no es algo que pueda evitar de un día para otro sin más. Intentaré hacer un esfuerzo.
Madre mia, hay que explicarlo todo, no os preocupeis que lo explico: El 90% de consumidores de videojuegos. Obviamente una anciana de 89 años (que por cierto japon esta lleno) igual no le interesa una mierda ninguna consola. Hablaba de consumidores de videojuegos.
Si quereis hacemos los numeros de consolas vendidas de todas las compañias y nos echamos unas risas a ver quien tiene las de perder. Pero eso iria en multi no aqui, y a mi lo multi no me interesa un carajo de momento, me interesa ps5.
A muchos parece que no les interesa nada mas que echar bilis, repito, inventad alguna mejor, hasta la salida de vuestro juego favorito aun quedan muuuchos meses.
JGonz91 escribió:Comparto la imágen de una caratula un tanto curiosa, a la par que innecesaria. [360º]

Imagen

Se ve tan... No se, cutre?? No se supone que vendrá ya incluido con las consolas??
Salvo engañifa, el rapero ese famoso puso una foto del mando y dijo que iba a jugar hasta el amanecer. Tampoco sería descartable que Sony haya repartido ya las consolas y lo de los japos sea el principio.
@BeSalmorejo 3ds ha vendido el triple que ps4 en Japón, por lo que ya es máximo un 33% de los jugadores.
Misstic escribió:
JGonz91 escribió:Comparto la imágen de una caratula un tanto curiosa, a la par que innecesaria. [360º]

Imagen

Se ve tan... No se, cutre?? No se supone que vendrá ya incluido con las consolas??

Dudo que sea original, teniendo en cuenta que vendrá instalado en todas las Ps5. Ademas la parte superior se ve extraña
@Tmac_1 pues no me extrañaría, sobre todo estando bajo un posible NDA muy estricto que les imposibilita decir nada de nada.
miky1986 escribió:Haya paz hombre :p , no veo mayor problema que muestren la consola en Japón, igualmente habrá que ver hasta dónde muestran... Lo mismo vemos mando y juego en tv y a cascarla... Quedan aún 2 meses hay tiempo para enseñar todo... No seamos impacientes XD

2 meses = poco más de 5 semanas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto. Flame.
Tmac_1 escribió:Salvo engañifa, el rapero ese famoso puso una foto del mando y dijo que iba a jugar hasta el amanecer. Tampoco sería descartable que Sony haya repartido ya las consolas y lo de los japos sea el principio.

Si no es esta semana, será en pocos dias, cuando el Rubius y Cia. suban videos jugando con la consola.
Lo del Astrobot puede ser la copia que mandan a los medios y youtubers junto a la consola. Quizás estas aún no lo lleven preinstalado o lo mandan así para hacer "bonito" y enseñarlo con carátula y tal.
IvanQ escribió:En Japon Sony ha vendido 9.2M en una población de 126M, 1 consola por cada 13,69 habitantes y encima no es la primera opción del país.

Para mi lo ideal es que solo japones o como mucho taiwanes.
Eso sería lo genial e ideal. Que lo hagan en ingles me parecia una chapuza sin sentido y que haria que no me la comprase sin lugar a dudas.
kalinho escribió:
Misstic escribió:

Imagen

Dudo que sea original, teniendo en cuenta que vendrá instalado en todas las Ps5. Ademas la parte superior se ve extraña

No es oficial. Se trata de un coleccionista de caratulas de este estilo que se lasbhace él mismo.
Tmac_1 escribió:Lo del Astrobot puede ser la copia que mandan a los medios y youtubers junto a la consola. Quizás estas aún no lo lleven preinstalado o lo mandan así para hacer "bonito" y enseñarlo con carátula y tal.

Esa carátula lo único que no hace es "hacer bonito". Es fea (y seguramente falsa) como ella sola.
Disculparme si ya se ha comentado...¿Donde esta el video de los japoneses con la ps5? No lo encuentro en Youtube.
Bardok84 escribió:Buenas compañeros sobre la retrocompatibilidad,

Sabéis si Crash 4 será compatible con PS5 cuando esté de lanzamiento???

Vendí mi PS4 pro y quería jugarlo en PS5 , No me quedo otra..

Pero aún es un incógnita los juegos retro compatibles PS4/PS5 , que serán muchos, pero me gustaría saber antes de comprar Crash 4, si podré jugarlo en PS5 o no...

Saludos !!

Se supone que los juegos que salieran a partir de Junio (o era Julio?) en Ps4, tenían la obligación de ser compatibles con Ps5 por normativa de Sony si no recuerdo mal, por lo que el Crash 4 lo será.
Este hilo es la monda. Los que discuten por la población de Japón, los que se enfurruñan porque la comenten youtubers japoneses, los locos del FUD RT...

Pero es que el que achaca la bajada de acciones se Sony al (supuesto) descontento de los consumidores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que están en la bolsa leyendo elotrolado y según lo que flamee el hilo compran o venden acciones. [mad] [facepalm]
danielgr escribió:Disculparme si ya se ha comentado...¿Donde esta el video de los japoneses con la ps5? No lo encuentro en Youtube.

Es el domingo, aquí tienes a uno de los que retransmitirá.

Páginas más atrás, aparece el listado con todos los canales.
Nexus6_BCN escribió:
danielgr escribió:Disculparme si ya se ha comentado...¿Donde esta el video de los japoneses con la ps5? No lo encuentro en Youtube.

Es el domingo, aquí tienes a uno de los que retransmitirá.

Páginas más atrás, aparece el listado con todos los canales.

Yo no pondría muchas esperanzas en ese youtuber viendo lo que sube: https://www.youtube.com/user/tomo0723sw/videos
Paece que se han filtrado algunas *posibles* imagenes más de gente con la consola, entre ellas algunas del "famoso" mando negro que se pudo ver en lo de la NCC y el stand.. [toctoc]

edit:

Imagen

Imagen

Imagen
Foto de la carcasa y arriba se puede apreciar el ventilador

Imagen
Lirathyra escribió:Paece que se han filtrado algunas *posibles* imagenes más de gente con la consola, entre ellas algunas del "famoso" mando negro que se pudo ver en lo de la NCC y el stand.. [toctoc]

edit:

Imagen

Imagen

Imagen

Botones blancos, vaya por Dios..
Pero ¿habeis visto alguna conferencia de Tokyo Game Show de este año?

Todo bastante de andar por casa y un poco cutrecillo.

El que espere una presentación el domingo se va a llevar el chasco de la semana...

Con ver el menu de la consola, algún tiempo de carga, y algún juego retro vamos listos y cro que íntegramente en japo, si ponen subtitulos con un canto en los dientes nos podemos dar.
La consola es bastante grande pero el diámetro de ese ventilador lo veo un poco pequeño...
180602 respuestas