[Hilo Oficial] PS5

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@kalinho no se ve extraña...es que está como ondulado el papel.
Tuve que hacer zoom para ver si era una pegatina encima de algo pero no xd
Joeru_15 escribió:
antinari escribió:Hombre pues QUE LA CONSOLA RESERVA 175 GB PARA SU FUNCIONAMIENTO

Algunos parece que es lo cogéis con papel de fumar, si no los puedes usar que mas da si es el SO o OP o PU

PERO QUE NO ES OFICIAL.

Aunque no sea oficial. Sabes que PS4 graba en bucle la última medía hora. Imagina que PS5 hace igual y graba 30 minutos en 4K. ¿Cuánto puede ocupar ese video? Yo creo que no es nada descabellado que reserve mas de 150 GB para todas sus funciones.
Me preocupa ver el ventilador. Necesito saber si será una turbina [mamaaaaa]... Espero que nooo [uzi]
antinari escribió:@Joeru_15

Claro como las imágenes, como la retro, como casi todo de momento...

Pero no te preocupes que cuando la vendan ya verás que tienes 800 GB libres [oki]

A mi no me cuentes historias. Eres tú el que ha puesto una fuente de mierda con una noticia redactada como el culo diciendo cosas que no son verdad y dándola por oficial.

@salvinec no lo descarto para nada, pero no es oficial por ahora.
Por otro lado, tema ventilador en Resetera están ahí modo detectives y dicen que comparando tamaños de las cosas que salen en la foto etc el ventilador que se ve ahí sería de 120-130mm.
@Fredy_ES en resetera están diciendo que puede ser igual o incluso de mayor tamaño físicamente que el de la competencia y ese apenas hace ruido según los reviewers.
Fredy_ES escribió:Me preocupa ver el ventilador. Necesito saber si será una turbina [mamaaaaa]... Espero que nooo [uzi]

Si yo fuera un youtuber japo pondría al costado de la salida de aire un anemómetro y un sonómetro y santo remedio
Pero ese ventilador esta plano encima de la mesa...
hay un teclado también, parece el tipico ventila4dor de las bases de refrigeración de un portátil.

Vamos, que yo creo que no es perteneciente esa pieza a ps5...

Edit: soy tonto y no he visto que era la ps5, si tuviera que apostar, por el ancho que ocupa ps5 diria que es un ventilador de 140mm.
A mi me parece muy bonita la consola, el mando al principio no me gustaba ahora que lo veo en esas fotos me gusta bastante mas. A ver si vemos mas la ventilacion de esta.
Los de resetera andan haciendo cálculos del tamaño de ese ventilador según el tamaño de las teclas de ese teclado q se ve y más o menos dicen q son 120mm o incluso un poco más Imagen
leoco escribió:Los de resetear andan haciendo cálculos del tamaño de ese ventilador según el tamaño de las teclas de ese teclado q se ve y más o menos dicen q son 120mm o incluso un poco más Imagen

Por ahí, la consola son 39cm de alto creo que era y ese ventilador parece poco menos que la tercera parte. Pequeño no es, el de series x son 130.
leoco escribió:Los de resetear andan haciendo cálculos del tamaño de ese ventilador según el tamaño de las teclas de ese teclado q se ve y más o menos dicen q son 120mm o incluso un poco más Imagen

No me cuadra el diseño del ventilador así... pero bueno habrá que esperar a que se confirme si son reales esas imágenes. Para todos aquellos que pensaís que pequeño es más ruidoso, yo he tenido unos noctua de 40 y 60 mm y son tumbas... dudo que alcance el ventilador de ps5 la calidad de noctua, pero si hacen un buen diseño no tiene porque ser ruidoso.
Dios quiera que sea silenciosa. Para mí es bastante determinante. Vengo de Xbox One y ahí lo único que oyes es tu propia respiración.
wikipi28 está baneado por "trolaso"
Lirathyra escribió:Paece que se han filtrado algunas *posibles* imagenes más de gente con la consola, entre ellas algunas del "famoso" mando negro que se pudo ver en lo de la NCC y el stand.. [toctoc]

edit:

esa interface la vi ya por algun sitio antes
Loevhe escribió:
alalan26 escribió:
Loevhe escribió:Foto de la carcasa y arriba se puede apreciar el ventilador

Imagen

Buenas

No me cuadra un par de cosas:

- El diámetro del ventilador parece bastante pequeño (del tamaño de uno de los de toda la vida del pc).

- El ángulo, según se ve ahí, es la tapa de arriba? La de abajo? El ventilador está en una esquina y por donde coge aire? No termino de pillar el ángulo.

Parece que esta arriba por que lo de abajo parece el lector pero vamos que a saber como esta diseñada por dentro con la forma que tiene la consola, tal vez incluso lleve dos ventiladores

Pero el ventilador parece que chupa o expulsa de la misma tapa, y la tapa no tiene relilla ni arriba ni abajo... A no ser que lleve 2 ventiladores como el de la imagen, a la altura frontal (donde los botones de encendido y demás...) chupa el aire por ahí y lo echa por detrás de la consola, pero aún así el ángulo del ventilador no termino de pillarlo.

Edito :

leoco escribió:Los de resetera andan haciendo cálculos del tamaño de ese ventilador según el tamaño de las teclas de ese teclado q se ve y más o menos dicen q son 120mm o incluso un poco más Imagen

ahora cuadra el tamaño... Pero sigo sin entender por donde chupa aire si la tapa no lleva rejilla...
danielgr escribió:Jajaja yo idem. Pinto canas y encima también se viene XSX de inicio...

Yo estuve casi ahí de pillar la otra pero apenas tengo tiempo para una, más adelante caerá seguro xD

A ver este domingo el show de los japoneses,miedo me da el foro [rtfm]
Se sabe por casualidad cuánto espacio ocupa el demons soul? y finalmente como se le añade espacio de almacenamiento? o aún nada?
antinari escribió:Noticia del 25 de Agosto donde explican que el SO ocupa 175 GB

25 de Agosto

FreeBSD12 pesa unos 4GB a lo sumo... pillará espacio para otras cosas, 200GB más o menos de diferencia entre una u otra da igual, sigue siendo poco y tocará ampliar tarde o temprano, o usar otro SSD/HDD de baúl.
alalan26 escribió:
Loevhe escribió:
alalan26 escribió:
Buenas

No me cuadra un par de cosas:

- El diámetro del ventilador parece bastante pequeño (del tamaño de uno de los de toda la vida del pc).

- El ángulo, según se ve ahí, es la tapa de arriba? La de abajo? El ventilador está en una esquina y por donde coge aire? No termino de pillar el ángulo.

Parece que esta arriba por que lo de abajo parece el lector pero vamos que a saber como esta diseñada por dentro con la forma que tiene la consola, tal vez incluso lleve dos ventiladores

Pero el ventilador parece que chupa o expulsa de la misma tapa, y la tapa no tiene relilla ni arriba ni abajo... A no ser que lleve 2 ventiladores como el de la imagen, a la altura frontal (donde los botones de encendido y demás...) chupa el aire por ahí y lo echa por detrás de la consola, pero aún así el ángulo del ventilador no termino de pillarlo.

La parte negra de la consola tiene rejillas por esa zona justo, a ver si asi lo ves, el aire sale hacia arriba y por detras

Imagen
wikipi28 está baneado por "trolaso"
podeis pasarme el link donde esta saliendo eso? graciasssssss
pjiglesias escribió:
danielgr escribió:Llamarme loco pero tengo la reserva en Amazon de algo de 500€ y realmente no sé qué he comprado...

Tú y todos

Pero no se puede hablar mal de Sony que alguno se molesta o directamente te banean

Pues no se que haceis que no cancelais la reserva...
Umibozu escribió:La consola es bastante grande pero el diámetro de ese ventilador lo veo un poco pequeño...

Buenas.

Solo se ve uno en esa foto. Ojala se pudiera ver al completo, puestos a lanzar fotos que fueran más completas de toda la consola sin ambos lado de la carcasa. Y en el caso de que realmente solo tenga ese y de ese tamaño, pienso que va a llegar un sistema de refrigeración que puede sorprender.

Hagan sus apuestas.

Edito

Que rapidez XD Vale acabo de ver las nuevas fotos. El ventilador no es pequeño....es jodidamente enorme.
@Franky_el_Punky pff ese juego es lo más bonito que he visto junto con el Kena
Pues yo tengo un par de dudas de cada cosa que leo por ahí... que la ps4 usará falso 4k, que reescalara desde el 2k, luego el tema de los ventiladores, tengo la primera ps4 pro y hay veces que parece que despegue un avión xD
hipnodancer escribió:@kalinho no se ve extraña...es que está como ondulado el papel.
Tuve que hacer zoom para ver si era una pegatina encima de algo pero no xd

La parte superior es la que mas canta a simple vista. Parece que está mal cortado o mal metido en la caja.
Buenas.

Acabo de poner un par de reglas en mi teclado, más o menos por las líneas blancas que han pintado sobre la imagen. Y si, puede ser unos 120mm Es enorme, haced la prueba.

Imagen

Parece que por fin han realizado bien los deberes con el tema de la refrigeración y el ruido. Con ese tamaño tiene que sacar una cantidad increíble de aire. Ahora se entiende también el porque del tamaño y diseño de la consola en parte.
antinari escribió:Noticia del 25 de Agosto donde explican que el SO ocupa 175 GB

25 de Agosto

Ni caso a esa web: uno de los jefazos estaba antes en IGN España y era poco menos que el relaciones públicas de Xbox...

Ahí cojean cosa mala [oki]

P.D: la prueba más sencilla es que ni las demás webs se hicieron eco de ellos [qmparto]
Buenas.

@Franky_el_Punky Preciosas esas imágenes, gracias.

Tras las imágenes filtradas de esta noche puede que Sony mueva ficha antes de tiempo por si se filtra....algo más.
RiverWolf escribió:Buenas.

Acabo de poner un par de reglas en mi teclado, más o menos por las líneas blancas que han pintado sobre la imagen. Y si, puede ser unos 120mm Es enorme, haced la prueba.

Imagen

Parece que por fin han realizado bien los deberes con el tema de la refrigeración y el ruido. Con ese tamaño tiene que sacar una cantidad increíble de aire. Ahora se entiende también el porque del tamaño y diseño de la consola en parte.

Tengo entendido que mientras más grande el ventilador es menos ruidoso o me equivoco? Si es así vamos por buen camino.
Lirathyra escribió:Hmm..

Imagen

A ver si va a ser de verdad y alguien le ha comprado el video al leaker... [qmparto] [qmparto]

Edit: aunque se me hace raro que no incluyan "TM" etc al lado de "PS5" pero no recuerdo ahora mismo si lo ponen de normal [+risas]

Pues parece real y todo

Hace semanas se filtró...

Imagen
AndyElGrande escribió:

Imagen

Tengo entendido que mientras más grande el ventilador es menos ruidoso o me equivoco? Si es así vamos por buen camino.

Un ventilador puede ser enorme y hacer un ruido aun mas grande, o ser pequeño y dejarte sordo.

Para el ruido dependerá de las cualidades del mismo.

Lo único, que si es grande y de calidad y gira a una velocidad óptima, sacará mucho aire caliente y la PS5 no se calentará en exceso.
salvinec escribió:
AndyElGrande escribió:

Imagen

Un ventilador puede ser enorme y hacer un ruido aun mas grande, o ser pequeño y dejarte sordo.

Para el ruido dependerá de las cualidades del mismo.

Lo único, que si es grande y de calidad y gira a una velocidad óptima, sacará mucho aire caliente y la PS5 no se calentará en exceso.

Pero tiene razón en lo que dice, cuanto más grande...menos ruido. Eso lo tengo comprobado con mi PC, tengo ventiladores de la misma marca y modelo pero de 120 vs 140 y los de 120 hacen un pelín más de ruido que los grandes.

Y tu también tienes razón en lo de los materiales y velocidades.
AndyElGrande escribió:

Imagen

Buenas.

Sin ser un experto, porque no es mi materia, tengo entendido lo mismo. Seguro que Ferdopa cuando lo vea nos lo podrá decir.

Imagen

Si yo tambien he probado y de ser asi esta bien pero no termino de fiarme con las perspectivas, ya paso con la PS5 que salio con la escuadra que parecia que media 47cm, habra que ver fotos en hd y bien comparadas
Franky_el_Punky escribió:Stray
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es de los que mas espero. ya se ha dicho fecha tentativa de salida? ando perdido en el tema
Buenas.

Una chulada ese collage @davidDVD
A más grande más cantidad de aire mueve y con menos giros, entonces no va tan revolucionado ni con tanto ruido como uno pequeño.
Entonces ya se ha visto uno de los ventiladores?
Pero han dicho que tiene 4 no?
Muy chulo . Ya mismo esta kratos dandole pal pelo a
Thor[spoiler]
. Que ganas tengo de god of war
sahaquielz escribió:Entonces ya se ha visto uno de los ventiladores?

No creo que tenga 4 con ese tamaño.Mi apuesta es que tendrá dos uno a cada lado.
Sartor escribió:
sahaquielz escribió:Entonces ya se ha visto uno de los ventiladores?

No creo que tenga 4 con ese tamaño.Mi apuesta es que tendrá dos uno a cada lado.

Si. Eso es más lógico.
Hasta ahora no había reparado y es que creo que la vuelven a cagar como en PS4 TAPANDO el ventilador con la carcasa de la consola. ¿Alguien puesto en el tema le encuentra alguna explicación a eso? Vamos que nadie ha hablado de esto desde que se enseñó físicamente y creo que la consola volverá a hacer ruido por ese motivo.
TitoKeren escribió:Hasta ahora no había reparado y es que creo que la vuelven a cagar como en PS4 TAPANDO el ventilador con la carcasa de la consola. ¿Alguien puesto en el tema le encuentra alguna explicación a eso? Vamos que nadie ha hablado de esto desde que se enseñó físicamente y creo que la consola volverá a hacer ruido por ese motivo.

Usarán una canalización de aire tipo Dyson
No creo que la caguen como con la Pro pero 2 ventiladores de 12mm si son algo ruidosos.
Yo en el PC tengo un 1 de 12mm y 2 de 14mm...el de 12mm mueve mas aire pero los otros es como si no estuvieran.
Blawan escribió:No creo que la caguen como con la Pro pero 2 ventiladores de 12mm si son algo ruidosos.
Yo en el PC tengo un 1 de 12mm y 2 de 14mm...el de 12mm mueve mas aire pero los otros es como si no estuvieran.

Pueden utilizar inversión de onda para eliminar el ruido.
Los ventiladores hacen ruido en función de las RPM a las que funcionen, no hay más misterio. Si es cierto que les hay de mejor o peor calidad pero las rpm marcan la diferencia. A partir de 1000rpm los ventiladores empiezan a generar ruido, de echo yo tengo todos los ventiladores de mi servidor a 1000rpm mediante un rehobus para precisamente evitar ruido excesivo.
180602 respuestas