[Hilo Oficial] PS5

ivanpowerade escribió:
Imagen

Esta imagen tiene toda la pinta de fake y por ende el resto, el mando luce igual que el que mostró Geoff Keighley, con los mismo reflejos y todo

Imagen

Luego la del UI, también comentan por reddit que es fake, ha cogido la imagen que mostraron en el evento de junio y lo ha retocado, es un canteo como coinciden todos los puntos de luz xD

Imagen

Imagen

Y este es el que posteó lo de los 625GB, así que cero fiabilidad por mi parte.

La imagen del ventilador ya ni idea porque tampoco he visto de dónde sale, pero vaya, mucho cuidado con los fakes.
Pues nada, fue bonito mientras duró. #TeamFake como dicen ahí [+risas] [+risas]
Este domingo en Neox se estrena un programa de videojuegos, una especie de talent show con el rubius, the greg y willirex en plató. El programa está financiado fuertemnte por la marca playstation.

¿Se puede dar en este programa el pistoletazo de salida en España al tema? Igual se echan unas partidas al fornite de PS5 ahí... xD
BlackBlock escribió:Este domingo en Neox se estrena un programa de videojuegos, una especie de talent showch con el rubius, the greg y willirex en plató. El programa está financiado fuertemnte por la marca playstation.

¿Se puede dar en este programa el pistoletazo de salida en España al tema? Igual se echan unas partidas al fornite de PS5 ahí... xD

Lo dudo
BlackBlock escribió:Este domingo en Neox se estrena un programa de videojuegos, una especie de talent show con el rubius, the greg y willirex en plató. El programa está financiado fuertemnte por la marca playstation.

A qué hora es?

Quién sabe si después de lo de Japón levantan el veto a otros países.
Imagen

Si la imagen es real, y esa parte es la parte de atras lo que vemos en las fotos, el ventilador es enorme y posiblemente por el otro lado podamos encontrar otro.

No se porque pensais que es pequeño.
wikipi28 está baneado por "trolaso"
TitoKeren escribió:Aquí el hilo de Resetera para quien quiera seguirlo:

https://www.resetera.com/threads/black- ... en.299423/

muchas gracias y te doi un positivo por tomarte la molestia, el unico vaya...

Nowcry escribió:
Si la imagen es real, y esa parte es la parte de atras lo que vemos en las fotos, el ventilador es enorme y posiblemente por el otro lado podamos encontrar otro.

bienvenido de nuevo ;)
snake218 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Stray
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es de los que mas espero. ya se ha dicho fecha tentativa de salida? ando perdido en el tema

Ahora mismo solo tiene como fecha 2021 a secas, los detalles que han salido los últimos días son estos:
Un gato callejero, perdido, solo y separado de su familia, debe resolver un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada y encontrar el camino de vuelta a casa.

Stray es un juego de aventuras en tercera persona ambientado entre detallados callejones iluminados con luces de neón de una ciberciudad decadente y los turbios rincones. Explora el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el entorno de manera divertida.

Explora la ciberciudad

Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

Sé sigiloso

Sé ágil, tonto, y a veces lo más molesto que puedas con los extraños habitantes de este extraño mundo.

Hazte amigo de un androide

Por el camino, el gato se hace amigo de un pequeño dron volador, conocido como B12. Con la ayuda de este nuevo compañero, la pareja intentará encontrar una manera de escapar.
wikipi28 escribió:
TitoKeren escribió:Aquí el hilo de Resetera para quien quiera seguirlo:

https://www.resetera.com/threads/black- ... en.299423/

muchas gracias y te doi un positivo por tomarte la molestia, el unico vaya...

Nowcry escribió:

bienvenido de nuevo ;)

Muchs gracias

Imagen

Imagen

Sigo pensando que si la foto del mando es real, es porque se le pueden quitar las aletas laterales y el frontal y cambiarlos por unos negros. Por eso los botones son blancos porque es el mismo mando.
sahaquielz escribió:
BlackBlock escribió:Este domingo en Neox se estrena un programa de videojuegos, una especie de talent show con el rubius, the greg y willirex en plató. El programa está financiado fuertemnte por la marca playstation.

A qué hora es?

Creo que once de la noche.

Imagino que será un programa enfocado 100% al publico de Twich y youtube, juegos populares como fornite y poco más. Muchos chicos y chicas jóvenes, nada de frikis obesos con gafas o acné xD.

La cosa es que el programa va de la mano con playstation, un ejemplo es que para presentar a sus concursantes en twitter ponian un clip, a todos, con la misma pregunta "¿cual es tu primer recuerdo con una playstation?"

El programa es justamente este domingo, así que... ¿Es cuasialidad que playstation se haya metido en este proyecto justo con la salida de PS5, y además el primer programa sea el mismo Domingo donde salen las primeras rewies de la consola?

Igual sí es casualidad, supongo que si fueran a presentar algo de la consola lo hubieran dicho... pero como idea hubiera estado bien.
BlackBlock escribió:
sahaquielz escribió:

A qué hora es?

Imagino que será un programa enfocado 100% al publico de Twich y youtube, juegos populares como fornite y poco más. Muchos chicos y chicas jóvenes, nada de frikis obesos con gafas o acné xD.

La cosa es que el programa va de la mano con playstation, un ejemplo es que para presentar a sus concursantes en twitter ponian un clip, a todos, con la misma pregunta "¿cual es tu primer recuerdo con una playstation?"

El programa es justamente este domingo, así que... ¿Es cuasialidad que playstation se haya metido en este proyecto justo con la salida de PS5, y además el primer programa sea el mismo Domingo donde salen las primeras rewies de la consola?

Igual sí es casualidad, supongo que si fueran a presentar algo de la consola lo hubieran dicho... pero como idea hubiera estado bien.

No, es a las 11 de la mañana.
BlackBlock escribió:
sahaquielz escribió:

A qué hora es?

Pues viendo qué tipo de youtubers han elegido en Japón, si se la dejan a alguien de España será al Rubius y esos. Jugarán al astro playroom y ya. Es posible.

Pero también puede ser casualidad.
sahaquielz escribió:
BlackBlock escribió:
sahaquielz escribió:
A qué hora es?

Pues viendo qué tipo de youtubers han elegido en Japón, si se la dejan a alguien de España será al Rubius y esos. Jugarán al astro playroom y ya. Es posible.

Yo es que a los outubers Japos no los sigo, así que ni flowers.

Pero supongo que sean los que sean, para nosotros lo importante será subir el volumen de la tele al 100% para ver si la consola hace ruido o no...ains....

A ver si hay suerte y enseñan menus y tal.

Saludos!
vencedor escribió:
sahaquielz escribió:
BlackBlock escribió:

Yo es que a los outubers Japos no los sigo, así que ni flowers.

Pero supongo que sean los que sean, para nosotros lo importante será subir el volumen de la tele al 100% para ver si la consola hace ruido o no...ains....

A ver si hay suerte y enseñan menus y tal.

Saludos!

Si es que el ruido no lo podremos saber en un vídeo. Porque depende del nivel de grabación del micrófono, que esté cerca o lejos, orientado, y sobre todo el ruido del entorno.
Así que en un vídeo puede no sonar nada y en otro sonar como un tren.

Lo único es que pongan una PS4 y una PS5 pegadas, con un micrófono a la misma distancia y comparar.
Ya estan con los calculos xD.

Imagen

No son rápidos ni nada.
Imagen

Hola, esta imagen la habían posteado días antes, es una idea más o menos de como podría ser el interior de la consola.

Saludos
Nowcry escribió:Ya estan con los calculos xD.

Imagen

No son rápidos ni nada.

Joer por poco y le meten integrales [qmparto] nos puede el ansia
Nowcry escribió:Ya estan con los calculos xD.

No son rápidos ni nada.

ostia jajajaajaj lo que hace la falta de info, pero mola xD
Esto podria servirnos de referencia con el tema del mando negro. Parece que sony acostumbra a realizar asi los prototipos.

Pepon81 escribió:
Lirathyra escribió:Por otro lado el que ha puesto esas imágenes dice que hay 625GB de espacio disponible en la consola.

Supongo que va el Astro instalado y que se podrá borrar, aún así está claro que se va a quedar el disco duro lleno en nada.

El Playroom de Ps4 no deja desinstalarlo, con este que viene pre-instalado en Ps5 puede ocurrir lo mismo.
jjuanji escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Que de pinchos de agarre [flipa]

Durante el desarrollo de Unreal Engine 1, ningún problema fue tan difícil que tomó más de dos semanas resolverlo. Geometría sólida constructiva, replicación de red, vinculación y carga de archivos, nunca más de dos semanas. Fue una exploración rápida y amplia del espacio del diseño tecnológico.

También hay problemas de dos meses, problemas de dos años y problemas de dos décadas. Debido a que las cosas fáciles ya se han hecho, la mayoría de las tareas ahora son problemas de al menos dos meses. Unreal Engine 5 resuelve varios problemas de dos décadas, incluida la geometría del micropolígono y la iluminación indirecta.

El salto que vamos a ver cuando salga UE5, y la arquitectura de PS5 aprovechando al maximo este cambio nos va a entregar una generacion muy interesante.
Ostie, lo que faltaba, trapicheando con PS5 y el UI JAJAJAJAJA
Nowcry escribió:

Durante el desarrollo de Unreal Engine 1, ningún problema fue tan difícil que tomó más de dos semanas resolverlo. Geometría sólida constructiva, replicación de red, vinculación y carga de archivos, nunca más de dos semanas. Fue una exploración rápida y amplia del espacio del diseño tecnológico.

También hay problemas de dos meses, problemas de dos años y problemas de dos décadas. Debido a que las cosas fáciles ya se han hecho, la mayoría de las tareas ahora son problemas de al menos dos meses. Unreal Engine 5 resuelve varios problemas de dos décadas, incluida la geometría del micropolígono y la iluminación indirecta.

El salto que vamos a ver cuando salga UE5, y la arquitectura de PS5 aprovechando al maximo este cambio nos va a entregar una generacion muy interesante.

Yo ya tengo pareja para el baile, y tú? [beer]
Lirathyra escribió:
antinari escribió:Pero si ya dijeron que era 825 GB y el SO eran 180/200 GB ¿donde está la sorpresa?

Un SO no ocupa 180-200GB. Si alguien dice eso tal cual no es cierto.

Parte de espacio es para temporales de los juegos, temporales para descomprimir e instalar, etc.
varios escribió:
Lirathyra escribió:
antinari escribió:Pero si ya dijeron que era 825 GB y el SO eran 180/200 GB ¿donde está la sorpresa?

Un SO no ocupa 180-200GB. Si alguien dice eso tal cual no es cierto.

Parte de espacio es para temporales de los juegos, temporales para descomprimir e instalar, etc.

Sinceramente con el IO controller que tienen no necesitan tener tanto tamaño de transicion, y tambien he oido que no se podran realizar grabaciones de las partidas sin un USB conectado. Todo ello para ahorrar espacio reservado y poder dejar espacio al usuario para los juegos.

En la PS4 pro el SO ocupa de 931 GB del disco hasta los 465 GB del disco y tiene espacio reservado para grabaciones. No espero un sistema mucho mas grande que eso de 60 GB o por el estilo. Me sorprendería mucho que fuera real. No dejar espacio al usuario afectara sin duda a las ventas de juegos a largo plazo al menos hasta que haya compatibles y eso es dinero que seguro que eso si lo entienden.

Como digo dudo mucho que sea verdad.
Un tío le acabo pagando los 100€ por el video, si no es fake esta demasiado currado
Hegolan escribió:

Dicen por reddit de donde salio que es mas falso que un billete de 30 euros o el video pertene a un kit de desarrollo antguo basado en un error en el mando, concretamente en el boton cuadrado.
Joder, cómo se va a poner la cosa en estos días!!!

Ganas tenía, muchas ganas. Por cierto, también me ha sorprendido la de agarres que tiene esa tapa delantera de la consola. Si ya con dos agarres (para cambiar el disco duro de Ps4) costaba, con esta no me quiero ni imaginar. [carcajad]

PD: soy algo manazas. [facepalm]
marvicdigital escribió:
Imagen

Hola, esta imagen la habían posteado días antes, es una idea más o menos de como podría ser el interior de la consola.

Saludos

Te voy a dar la razon simplemente esperaba algo asi, sin embargo puede que los huecos de respiracion sean de ventilacion indirecta, lo que resolveria el problema del polvo cayendo en el interior de la consola hasta el fondo.

@Mr.Threepwood creo que te di la chapa con ponerla un trapo encima por el tema del polvo, si el sistema de ventilacion es el filtrado ese problema estaria resuelto puesto que no hay entradada directa de polvo al interior del SOC, lo cual me parecio extraño cuando lo vi aunque pense que tendrian una pequeña red o algo.

-----------------------------------------------------------------------

Por cierto estan saliendo videos comparativos del Spiderman PS5 remaster. Lo que no recordaba era que el spiderman iba a 1440p 30 fps en la PS4 pro. El modo rendimiento de PS5 coge los 4k rocosos a 60 fps, es un upgrade de 2 veces mas de pixeles y 2 veces mas de fps. Es un cambio muy notable de potencia necesaria. Lo que explicaria la ausencia de RT en este modo.
Nowcry escribió:
Hegolan escribió:

Dicen por reddit de donde salio que es mas falso que un billete de 30 euros o el video pertene a un kit de desarrollo antguo basado en un error en el mando, concretamente en el boton cuadrado.

A mi me parece fake el menú de encendido y sonido es el de ps4

El menú de usuarios si que es distinto
marvicdigital escribió:
Imagen

Saludos

Eso lleva rondando meses, y ya lo comentamos... cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.
wikipi28 escribió:
Nowcry escribió:
Hegolan escribió:

A mi me parece fake el menú de encendido y sonido es el de ps4

Yo creo que es un concept de alguien con el sonido de la PS4, y ademas el mando no lo mueve en todo el video lo que simplifica mucho el photoshopeado del mando para ponerle encima el de PS5 digitalmente.

Yo digo que FALSO.
Nowcry escribió:
marvicdigital escribió:
Imagen

Saludos

Te voy a dar la razon simplemente esperaba algo asi, sin embargo puede que los huecos de respiracion sean de ventilacion indirecta, lo que resolveria el problema del polvo cayendo en el interior de la consola hasta el fondo.

@Mr.Threepwood creo que te di la chapa con ponerla un trapo encima por el tema del polvo, si el sistema de ventilacion es el filtrado ese problema estaria resuelto puesto que no hay entradada directa de polvo al interior del SOC, lo cual me parecio extraño cuando lo vi aunque pense que tendrian una pequeña red o algo.

-----------------------------------------------------------------------

Por cierto estan saliendo videos comparativos del Spiderman PS5 remaster. Lo que no recordaba era que el spiderman iba a 1440p 30 fps en la PS4 pro. El modo rendimiento de PS5 coge los 4k rocosos a 60 fps, es un upgrade de 2 veces mas de pixeles y 2 veces mas de fps. Es un cambio muy notable de potencia necesaria. Lo que explicaria la ausencia de RT en este modo.

Seguro que no hay RT en el modo 60 fps?
jjuanji escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Hay que ser malnacido para que te regalen una unidad para probarla, y resulta que 1º vende el video de la prueba, y luego va a vender incluso la consola!
Por cierto el mando negro puede que sea el que venga con la DE, la caja igualmente es negra.
si tiene 2 tronchos de esos de 120mm, canalizando y succionando el aire rollo Dyson, yo creo que no deberían necesitar muchas rpm y por tanto puede ser muy silenciosa.

Pensad que es un poco el mismo "truco" que usa la otra. Ese ventilador gigante hace como un vacío que succiona el aire.

Al estar el diseño estudiado y medido son mucho más eficientes esos ventiladores que los que metemos nosotros en nuestras torres de PC, por lo que los ventiladores de ambas consolas deberían de girar a menos rpm y por tanto hacer menos ruido.

Volviendo al diseño de PS5, sin saber más me parece menos estudiado que el de Xbox (y solo ME parece porque la encuentro feísima, o sea criterio 0), pero al tener 2 ventiladores deberían trabajar a todavía menos velocidad que el único de la otra, y por tanto generar menos ruido.

Ganazas de probarlas un situ [looco]
@WyrmCule Lo digo para que no estés mal informado, la imagen esa donde se ven los 2 ventiladores esos, es un render de como se la imaginan los de ese medio... no es real.

P.D: La placa que usaron es de una PS3, etc...
Buenos días,
Como sean ciertas esas fotos, pedazo ventilador, esto va a ser el fujitsu de los aires acondicionados.

Quedan 47 días
Joder, como sea silenciosa como creéis, va a ser una gen espectacular.
Buenos días, a que hora podremos ver a los japos en youtube?
bulkathos9 escribió:Buenos días, a que hora podremos ver a los japos en youtube?

Mañana a las 11 AM.
Si me lee algun youtuber japo yo quiero saber si funciona el capitan tsubasa, como es por dentro la consola y algun video del souls [carcajad] [carcajad]
Pepon81 escribió:
bulkathos9 escribió:Buenos días, a que hora podremos ver a los japos en youtube?

Mañana a las 11 AM.

¿Algún canal en concreto?

Hay ganas ya de ver la PS5 en acción.
Yo paso de comerme los videos paraoia de los japos jajjaa ya alguien con más paciencia colgara fotitos ppr aquí jajja
Loevhe escribió:

¿Pero irá a 4k y 60 fps o no? El vídeo no lo aclara.
Guarismo escribió:
Loevhe escribió:

¿Pero irá a 4k y 60 fps o no? El vídeo no lo aclara.

Como lo va a aclarar si el mismo video se lo pregunta??
Entonces la supuesta imagen de ps5 y su ventilador es fake? O es buena? Solamente me hace falta saber si hace ruido. Nada más [rtfm]
180606 respuestas