[Hilo Oficial] PS5

Umibozu escribió:
korchopan escribió:pues ya queda claro que esos youtubers japoneses no tienen la consola en casa, los han llevado a donde tienen unas ps5, o eso o viven juntos. Así que olvidaos de cosas referentes a imágenes y sonidos de hardware. Incluso puede que ni sean ps5 reales y tengan debajo de la mesa el device kit para desarrolladores y esa para dar el pego.

Parece enfermizo el recelo que tiene Sony para dejar que vean su consola sin problemas antes del lanzamiento, esto es una prueba más.

Yo esto si lo veo razonable. Eso de estar enviando las consolas a las casas, no lo veo...
@parh
Tendrá un slot donde podrás poner un ssd aparte del que ya tiene, a falta de que Sony diga cuales son compatibles.
yo lo que creo es que serán vídeos grabados de la propia sony, por ser en un sitio dispuesto por sony (con la cables escodiditos para que no se vea directamente de donde viene la fuente de lo que se ve en la tv), con el youtuber de turno como protagonista. Vamos una mierda pinchada en un palo sin interés ninguno si no eres seguidor de estos youtubers. Y más poniendo el astrobot y el godfall como plato principal (si no único).
@parh pues tampoco es tan raro enviar cosas a casa antes de un lanzamiento, se ha hecho por ejemplo con otras consolas, móviles o con tarjetas gráficas a personas muy concretas.
korchopan escribió:yo lo que creo es que serán vídeos grabados de la propia sony, por ser en un sitio dispuesto por sony (con la cables escodiditos para que no se vea directamente de donde viene la fuente de lo que se ve en la tv), con el youtuber de turno como protagonista. Vamos una mierda pinchada en un palo sin interés ninguno si no eres seguidor de estos youtubers. Y más poniendo el astrobot y el godfall como plato principal (si no único).

En este directo también para mañana ponen más juegos en la descripción: https://www.youtube.com/watch?v=G3vCP2HWM9c

ASTRO's PLAYROOM
DMCV SE
Balan wonderland
Godfall
Umibozu escribió:@parh pues tampoco es tan raro enviar cosas a casa antes de un lanzamiento, se ha hecho por ejemplo con otras consolas, móviles o con tarjetas gráficas a personas muy concretas.

Poco antes y después, las Nvidia hasta el mismo día que les dabas a comprar no se levantó el veto a los youtubers de turno, cualquier producto de apple siendo carísimo se prueba por primera vez cuando te llega después de haberlo comprado youtubers incluídos...

Y ojo que a mi me gustaría que hubieran enseñado todo hace tiempo ya, pero no es una rareza en la industria, de hecho comparando han enseñado bastante.
Umibozu escribió:@parh pues tampoco es tan raro enviar cosas a casa antes de un lanzamiento, se ha hecho por ejemplo con otras consolas, móviles o con tarjetas gráficas a personas muy concretas.

si, pero la repercursion que tiene esta consola, no la tienen no las graficas ni los moviles
En Japón y USA no queda nada para el lanzamiento, un mes prácticamente. Me juego la cuenta a que desde esta semana empiezan la campaña promocional y a soltar más información.
He usado buscador, google,... Pero realmente no sé si es cierto.

¿PS VR valdrá para PS5? Es decir, el casco, moves, aim controller...

Me ha podido el ansia de pillarla de salida, pero no tengo muy claro si se podrá utilizar PS VR con sus periféricos en la PS5.

De lo que he leído dan a entender que sí, con la cámara V2 y algo de un adaptador, pero me parece que son solo rumores.

Si alguno pudiera arrojar algo de luz estaría muy agradecido.
parh escribió:

si, pero la repercursion que tiene esta consola, no la tienen no las graficas ni los moviles

Casi te diria que ni otras consolas
Aquí se ve parte de la pantalla inicial de la demo del Astro's Playroom XD

Imagen
el_letrado escribió:He usado buscador, google,... Pero realmente no sé si es cierto.

Me ha podido el ansia de pillarla de salida, pero no tengo muy claro si se podrá utilizar PS VR con sus periféricos en la PS5.

De lo que he leído dan a entender que sí, con la cámara V2 y algo de un adaptador, pero me parece que son solo rumores.

Si es compatible, pero la cámara de ps4 no de manera nativa. Necesitas un adaptador que han dicho que entregarán de manera gratuita. Supongo que registrando en la web el número de serie de la cámara. Como cuando regalaban las películas para PSP y PS3
el_letrado escribió:He usado buscador, google,... Pero realmente no sé si es cierto.

dijeron oficialmente que serían compatibles pero que haría falta un adaptador para el casco que no han dicho aún cómo conseguirlo. De todos modos me esperaría a que estuviese todo claro antes de comprarlo para ps5 porque pueden cambiar de opinión o adelantar las psvr 2 y que luego te arrepientas de no esperar por estas.
Master_100 escribió:Aquí se ve parte de la pantalla inicial de la demo del Astro's Playroom XD

Imagen

Pureisutēshon Faibu

Si es asi, las VR son compatibles con PS5, ademas de sus perifericos. Es cierto que la PSCamera necesita un adaptador para conectarse a Playstation 5 pero como dicen en su web https://www.playstation.com/es-es/ps5/
El adaptador se podra conseguir gratis, aunque aun no nos han dicho como
ivanpowerade escribió:@parh
Tendrá un slot donde podrás poner un ssd aparte del que ya tiene, a falta de que Sony diga cuales son compatibles.

pues habra que ir sumando al presupuesto por lo menos unos 120 euros... Claro, salvo que no te importe estar borrando e instalando juegos constantemente.
parh escribió:
Umibozu escribió:
korchopan escribió:pues ya queda claro que esos youtubers japoneses no tienen la consola en casa, los han llevado a donde tienen unas ps5, o eso o viven juntos. Así que olvidaos de cosas referentes a imágenes y sonidos de hardware. Incluso puede que ni sean ps5 reales y tengan debajo de la mesa el device kit para desarrolladores y esa para dar el pego.

Parece enfermizo el recelo que tiene Sony para dejar que vean su consola sin problemas antes del lanzamiento, esto es una prueba más.

Yo esto si lo veo razonable. Eso de estar enviando las consolas a las casas, no lo veo...

Mira yo lo que no veo, es que no faciliten al consumidor su hardware interior, su funcionamiento, gameplays, etc etc.
Yo sigo diciendo, que cuando no enseñan su producto es por algo, y casi seguro que no va a ser por qué es la bomba!
Yo soy usuario de ps de toda la vida, este año he reservado la otra, ya me gustaría que me tragara mis mis palabras, pero casi seguro que no pasará así!
A qué esperan.....
Que aquí se viene un Sugoi!! ni cotiza [+risas]

Imagen

Y en la descripción de esta youtuber pone los tiempos del vídeo y parece que durará 12 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=4dg9cEGj4L8
@Xuxos1976 Han enseñando juegos nuevos y next gen funcionando en ps5, cosa que nadie ha hecho todavía.
wikipi28 está baneado por "trolaso"
Sony no enseña la consola porque nos va a vender una carcasa llena de serrin, el gran engaño del siglo 21, la mentira del 2020 por encima de cualquier cosa.

Que esta ocurriendo, que esta pasando
@IbersonVigo @korchopan @DRC90

Mil gracias. Me jodería no poder seguir en la nueva generación con VR, tengo unos cuantos precintados todavía por jugar.

Hubiera estado bien que la cámara nueva de la ps5 funcionase en VR, sin que se necesite entonces el adaptador...
Xuxos1976 escribió:
parh escribió:
Umibozu escribió:

Mira yo lo que no veo, es que no faciliten al consumidor su hardware interior, su funcionamiento, gameplays, etc etc.
Yo sigo diciendo, que cuando no enseñan su producto es por algo, y casi seguro que no va a ser por qué es la bomba!
Yo soy usuario de ps de toda la vida, este año he reservado la otra, ya me gustaría que me tragara mis mis palabras, pero casi seguro que no pasará así!
A qué esperan.....

gameplay en la propia consola han enseñado a barrer, otras no, según tú por algo será, no?
Xuxos1976 escribió:
parh escribió:
Umibozu escribió:

A qué esperan.....

con "hardware interior" ,te refieres a un despiece de la consola?, eso, diria, no lo han hecho nunca, ni es lo comun hacerlo.

Lo que si estoy de acuerdo es que no han sido concretos con muchos datos aportados, personalmente lo que mas preocupa es la potencia grafica real de la consola, lo de los "hasta 10,2 TF" no me convence, quiero datos exactos de cuanto es la potencia que entraga la grafica en el 80% del tiempo, no me interesan los picos.

Pero no me complico, no la reservo ni la compro hasta que no tenga clara esa informacion. Habra consolas de sobra durante diciembre, que nadie lo dude.
parh escribió:
gameplay en la propia consola han enseñado a barrer, otras no, según tú por algo será, no?

Claro, porque ps5 tiene los juegos en estado de desarrollo más avanzados que la otra. Me parece obvio, es el mismo razonamiento
parh escribió:
Xuxos1976 escribió:
parh escribió:

A qué esperan.....

con "hardware interior" ,te refieres a un despiece de la consola?, eso, diria, no lo han hecho nunca, ni es lo comun hacerlo.

Lo que si estoy de acuerdo es que no han sido concretos con muchos datos aportados, personalmente lo que mas preocupa es la potencia grafica real de la consola, lo de los "hasta 10,2 TF" no me convence, quiero datos exactos de cuanto es la potencia que entraga la grafica en el 80% del tiempo, no me interesan los picos.

Pero no me complico, no la reservo ni la compro hasta que no tenga clara esa informacion. Habra consolas de sobra durante diciembre, que nadie lo dude.

Simplemente digo lo de hardware por la ventilación!
Yo no la tengo reservada, la otra en Amazon! A la espera que saber algo más, por l pereza de cambiar todo, juegos que tengo, suscripción, etc etc, pero cada día lo tengo más claro.......
Vamos a ver gameplay de Astro, Godfall y DMC. Algo de la interfaz cae seguro también, aunque sean 5 segundos y por despiste.
cuanto queda para esos videos? hora españa porfavor
parh escribió:

Me estas diciendo que PS5 tiene mas repercusión que el Iphone? [oki]
El cual porcierto se lanza el 12/13 de Octubre y nadie lo ha probado ni visto mas allá de las imagenes filtradas por la marca y especificaciones filtradas por la propia marca.
@parh

Yo estoy en la misma posición que tú.
No pienso comprarla hasta que no tenga toda la información 100% real y analizada por profesionales. No tengo prisa ninguna, las consolas van a estar ahí.

Yo también tengo mucho interés en ver en qué va a quedar finalmente la potencia de la máquina y lo vamos a saber más pronto que tarde
Joeru_15 escribió:Vamos a ver gameplay de Astro, Godfall y DMC. Algo de la interfaz cae seguro también, aunque sean 5 segundos y por despiste.

Y del Balan Wonderland, al menos en uno de los vídeos lo indica y ese por ahora es el que dura más de los directos japos, 35 minutos.
antinari escribió:
parh escribió:

El cual porcierto se lanza el 12/13 de Octubre y nadie lo ha probado ni visto mas allá de las imagenes filtradas por la marca y especificaciones filtradas por la propia marca.

Un iPhone Se cambia cada año, cosola cada 7/8, no es lo mismo.....
Algunos ya están metiéndole mano!

Imagen
Lo bueno de esto es que casi todos los videos salen a las 11 de la mañana. Tenemos un buen rato para buscar detalles y cositas.
antinari escribió:
parh escribió:

Claro, de largo que sí
Pues en esta imagen que no hay mucho engaño de perspectiva no parece tan grande.
@parh

Pues compara los datos, tu mismo.
JGonz91 escribió:Algunos ya están metiéndole mano!

Imagen

Suertudos, lo que tiene ser un influencer de esos.
parh escribió:

pues habra que ir sumando al presupuesto por lo menos unos 120 euros... Claro, salvo que no te importe estar borrando e instalando juegos constantemente.

120€ dice.... para 2025 lo veo [carcajad]

Para dentro de poco prepara mínimo el doble; aunque para el año que viene dicen los mercados que disminuirán su precio (en este caso se usarán PCIe GEN4 de al menos 5,5Gbps)
anibaltw escribió:Sony ha dicho si se podran quitar archivos que no se utilicen para ahorrar espacio como en la otra?

hace como año y medio de eso que sony lo anuncio.
parh escribió:

[facepalm]
Jur...

@parh

Sobre los teardowns/despieces

PS4 (una semana antes de lanzamiento)

https://www.wired.com/2013/11/playstati ... own-video/

https://www.wired.com/video/watch/gadge ... me-console

PS4 Pro (un día después del lanzamiento)

https://youtu.be/Ljd1RCLt-0w

Un saludo.
davidDVD escribió:
parh escribió:

120€ dice.... para 2025 lo veo [carcajad]

Para dentro de poco prepara mínimo el doble; aunque para el año que viene dicen los mercados que disminuirán su precio (en este caso se usarán PCIe GEN4 de al menos 5,5Gbps)

bueno si sacan de 250GB puede...
korchopan escribió:
Xuxos1976 escribió:
parh escribió:

A qué esperan.....

En la propia consola han enseñado los gameplays?
OnixSa escribió:
anibaltw escribió:Sony ha dicho si se podran quitar archivos que no se utilicen para ahorrar espacio como en la otra?

hace como año y medio de eso que sony lo anuncio.

Te lo acabas de inventar, no?
bigfoot_ escribió:
parh escribió:

[facepalm]

Depende del tamaño al que se refiera.
korchopan escribió:bueno si sacan de 250GB puede...

Hmmm, te iría quedando menos para llegar al Terabyte usable, visto así...

Yo creo que iré a por uno de 2TB, como hice en PS4 Pro –creía que bastaba y ya lo tengo casi lleno– (mientras se abaratan usaré otro de baúl)
Ferdopa escribió:Jur...

@parh

Sobre los teardowns/despieces

PS4 (una semana antes de lanzamiento)

https://www.wired.com/2013/11/playstati ... own-video/

https://www.wired.com/video/watch/gadge ... me-console

PS4 Pro (un día después del lanzamiento)

https://youtu.be/Ljd1RCLt-0w

Un saludo.

con esto ya estaria claro que no van a enseñar ninguno de ps5 a corto plazo y que la gente podria ya dejar de dar por saco con el mismo asunto.
180609 respuestas