[Hilo Oficial] PS5

@daymaster además encendida me ilumina también la habitación, son todo ventajas! XD
Tanto en PS3 como en PS4 cualquiera con un destornillador podía sustituir el disco duro de lo fácil que era (en PS5 quizás sea incluso más fácil porque es añadir y no cambiar) y no se perdía ninguna garantía.
Veremos algún día alguna consola verdaderamente inalambrica? Con carga inalambrica y transmision por WiFi direct o algo asi ? Me imagino que no, por el tema del lag pero estaría muy wapo tener la consola ahi son ningún tipo de cable, incluso me imagino ña ps5 sobre algún soporte magnético levitación, estaría muy chulo
sehito escribió:Esta foto parece menos editada que la del otro youtuber para ver mas o menos el tamaño de la consola

Buenas.

Ahora si que se aprecia el tamaño real, si es que la imagen no esta retocada, que parece ser que no. Y como todos sabíamos es bastante grande.

Espero que mañana más que ver a los youtubers jugar a vídeojuegos, que es lo que menos me interesa, podamos ver funciones de la consola, menú y otros detalles como el tema del ruido. Aunque no tengo muchas esperanzas en esto.
Seguramente se pondrán a jugar todo el rato y no pararan de gritar sugoi [carcajad]

Sobre la luz que emite la consola encendida si es fuete, supongo que se podrá reducir desde el menú como la luz de los DS.
Pues tampoco veo tanta diferencia entre los youtubers estos japos que los que tenemos por aquí, me atrevería a decir que son digamos hasta menos informales jajaja por qie lo del rubius tela jaja otra cosa es que tienen sus frikadas máximas pero no se . Igualmente tendremos que hacer una recolecta para contratar a un buen traductor de japonés para el foro por que aquí va a llover interpretaciones de andar por casa a tope jaja
Buenas.

No se si se ha comentado, pero parece ser que ya es oficial.

Los juegos de PS5 se pondrán a la venta en España el 12 de noviembre, 7 días antes que la consola. Será duro tener los juegos en la mano sin tener consola.
RiverWolf escribió:Buenas.

No se si se ha comentado, pero parece ser que ya es oficial.

Los juegos de PS5 se pondrán a la venta en España el 12 de noviembre, 7 días antes que la consola. Será duro tener los juegos en la mano sin tener consola.

No jodas si?? Puuuf me va a doler el pecho de tenerlos ahí... Tan bonitos y oliendo a nuevo [qmparto] que semana mas larga. Para colmo si se retrasa tu consola y llega mas tarde(Yo la tengo en Amazon).... ratataaaa
Pues viendo la captura del influencer japonés, me atrevo a decir que me encanta el puto diseño futurista que tiene la PS5, en persona creo que voy a flipar en colores, y en cuanto a tamaño a mi modo de ver me parece aceptable
Imagen

La verdadera foto, ya a tamaño real...... [looco]

[burla2]
Nowcry escribió:Imagen

Eso es real ?
davidDVD escribió:Imagen

La verdadera foto, ya a tamaño real...... [poraki]

Jajajajajajaa es brutal, [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:Imagen

La verdadera foto, ya a tamaño real...... [looco]

[burla2]

Hdp me falta el aire de tanto reír!
OzriyeL escribió:

Eso es real ?

Yo espero que no. Y si lo es, mucho me van a tener que explicar.
OzriyeL escribió:

Eso es real ?

Buenas.

Ya se ha dicho atrás que la imagen era fake....
Pues a mi me parece hasta bien que podamos pillar los juegos una semana antes, lo ideal sería poder pillar la consola el 12n XD pero ante la imposibilidad y teniendo que esperar a Amazon, yo que tengo los juegos reservados en otra tienda con regida allí, solo es cuestión de recibir la consola y meter el juego que quiera empezar ( que no se si será antes Miles Morales o Demons) en lugar de recibir la consola e ir pitando a la tienda a por los juegos.
Yo personalmente hasta lo agradezco, pero entiendo a quienes lo tuvieran reservado todo en el mismo sitio tener que espera por la consola les entre el ansía viva.
@dankv

Es que parece la parte del trasera de altavoz, donde va el imán
OzriyeL escribió:@dankv

Es que parece la parte del trasera de altavoz, donde va el imán

¿Hola?...... ¬_¬

RiverWolf escribió:

Buenas.

Ya se ha dicho atrás que la imagen era fake....
dankv escribió:
OzriyeL escribió:

Eso es real ?

lo que esta claro es que el diseño de la ps5 casi al 100% el diseño de la disipacion va a ser ventilador tipo blower
dankv escribió:
OzriyeL escribió:

Eso es real ?

Que hay de raro ahí?
dankv escribió:
OzriyeL escribió:

Eso es real ?

¿Qué es eso, una entrada de aire estilo ps4? La verdad si es real tiene mala pinta el sistema, pinta a ruidoso de nuevo y yo por ahí no paso después de haber tenido ps4 fat, slim y pro (si hasta había Slims Delta que bufaban bastante). Lo bueno es que sale una semana antes en USA y se verán pruebas de sobra de usuarios “normales” (y no sólo de YouTubers “guays” forniteros y minecrafteros).
OzriyeL escribió:

Eso es real ?

Imagen
Dauragon85 escribió:
dankv escribió:
OzriyeL escribió:
Eso es real ?

¿Qué es eso, una entrada de aire estilo ps4? La verdad si es real tiene mala pinta el sistema, pinta a ruidoso de nuevo y yo por ahí no paso después de haber tenido ps4 fat, slim y pro (si hasta había Slims Delta que bufaban bastante). Lo bueno es que sale una semana antes en USA y se verán pruebas de sobra de usuarios “normales” (y no sólo de YouTubers “guays” forniteros y minecrafteros).

Eso esperamos todos, en mi caso esperaría a una futura slim, pero más turbinas no tengo ni en broma, es lo único que envidio a la competencia
No paro de leer que ya no van a haber más reservas hasta 2021 !! Nadie comenta nada de eso? Yo lo considero una auténtica tragedia
Ferdopa escribió:Jur...

Explica, de una manera sencilla, cómo funciona el RayTracing (no sólo en consola) , como lo ha aplicado Inmsoniac, el porqué hay cosas que aparecen en los reflejos y otras que no (no solo en consola) y los recortes de calidad de texturas en algunos reflejos (no solo en consola).

Un vídeo muy instructivo para todo el que quiera conocer la dificultad que tiene aplicar RayTracing y porqué de ciertas decisiones para equilibrar rendimiento y calidad visual (tanto en PC como en consolas),enfocado en Spider-Man Remastered y Spider-Man: Miles Morales.
Un saludo.

Hola. Ferdopa gracias por postear el video, es impresionante lo que se aprende en menos de 14 minutos sobre lo difícil que es aplicar el Ray Tracing en los videojuegos, ahora entiendo el por que muchos de los amigos acá en el foro que saben más de estos temas descartan por completo que tengamos Ray Tracing con 4K nativos y a 60fps en esta generación, y entiendo el por que es mejor tener 4K dinámicos para que el conjunto de RT y los 60fps sea más viable en las nuevas consolas. Recomiendo ver mucho el video, si el inglés no es el fuerte ponerle subtitulos y traducción automática y pausar cuando se quiera ver la captura y el comentario del que explica.. [beer] [beer]

Saludos
@Dauragon85 eso es la parte de atras por donde deberia salir el aire

Imagen
OzriyeL escribió:

Eso es real ?

Y porque estáis tan seguro de que es fake? A la izquierda parece que está el lector, continuando en esa zona las rendijas en la zona curva y en paralelo las aperturas de atrás.
BitratE escribió:
marx666 escribió:Veremos japos explotando debido al sistema de refrigeración de ps5? Se viene nuevo chernobyl? Lol

Y se llamará Playnobyl 5 [qmparto] [qmparto]

Ya quedan unas pocas horas para verla. Todos al tren del hype que nos vamos!!!

Imagen
Loevhe escribió:@Dauragon85 eso es la parte de atras por donde deberia salir el aire

Imagen

Supongo que tomará el aire por detrás, porque de pie tiene ranuras arriba y no va a ir el flujo de arriba a abajo y luego hacia atrás. Lo que está claro es que como sea tipo turbina hará ruido seguramente (aunque las pruebas reales con juegos nuevos no de ps4 será lo definitivo), ese sistema ya lo hizo con ps4, lo hacen las gráficas de PC, etc. Al final lo que mejor funciona para un menor ruido sin perder refrigeración es un ventlador de diámetro grande y orientado directamente hacia fuera (como el de One Fat que es una tumba o el de SX que pinta bien a espera de pruebas también, con juegos retro no vale de nada para esto). Yo tengo dudas con ps5, es muy grande pero parece muy “cerrada”, estilo ps4 con muchas ranuras pero pequeñas.
OzriyeL escribió:

Eso es real ?

Por lo que se comenta la imagen es real y sería la refrigeración de la fuente.
JGonz91 escribió:
OzriyeL escribió:

Eso es real ?

Imagen

Jajajajajajajajajaj hombre ese mostrenco de consola que lleve ese ventilador............ de la fuente dicen?? Desde cuando una consola lleva ventilador en la fuente independiente? Ni que fuese un pc no? No cuadra nada y lo de jugar al despiste ya ni cuela.
Pero a qué están esperando los youtubers para descuartizarlas y sacarles buenas fotos!!?? cawento
Dauragon85 escribió:
Loevhe escribió:@Dauragon85 eso es la parte de atras por donde deberia salir el aire

Imagen

Supongo que tomará el aire por detrás, porque de pie tiene ranuras arriba y no va a ir el flujo de arriba a abajo y luego hacia atrás. Lo que está claro es que como sea tipo turbina hará ruido seguramente (aunque las pruebas reales con juegos nuevos no de ps4 será lo definitivo), ese sistema ya lo hizo con ps4, lo hacen las gráficas de PC, etc. Al final lo que mejor funciona para un menor ruido sin perder refrigeración es un ventlador de diámetro grande y orientado directamente hacia fuera (como el de One Fat que es una tumba o el de SX que pinta bien a espera de pruebas también, con juegos retro no vale de nada para esto). Yo tengo dudas con ps5, es muy grande pero parece muy “cerrada”, estilo ps4 con muchas ranuras pero pequeñas.

Parece que no va a ser tan pequeño, se habla de 120mm y habra que ver si lleva uno o dos
Por favor, que no la hayan vuelto a liar con la ventilación y el sonido de la consola...

A que esperan los japos a destriparla y enseñar de arriba a abajo la consola? Tienen algún tipo de embargo?
J_Aimar escribió:Por favor, que no la hayan vuelto a liar con la ventilación y el sonido de la consola...

A que esperan los japos a destriparla y enseñar de arriba a abajo la consola? Tienen algún tipo de embargo?

En teoría hasta mañana no la pueden mostrar.

A partir de mañana espero que por fin la muestren pero sobre todo que hagan mención al sonido y refrigeración.
¿Se sabe algo de como va a funcionar el sonido 3d con los que tenemos equipos con Dolby atmos?. En mi caso que tengo un AV maranz con 7.2.4 no se como va a codificar el sonido 3d si no es compatible con la codificación que se va a usar en la play5.
Hay una cosa que me ha dejado mosca en el audio del Spiderman remake, pone que el sistema de sonido 3d funcionara con auriculares compatibles..., y me da que pensar que el sonido 3d de la play5 solo va a funcionar con auriculares y los que tenemos equipos con configuración ATMOS o DTS X nos vamos a comer los mocos y se escuchara como se a estado escuchando en la play4, osea en 5.1 o 7.1.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí, que dios me perdone pero lonque digan estos japos me la traen al pairo.

Es como si a ti te viene Porche y te da Por Tol morro un coche para que lo enseñes tal día.y te lo da porque eres un fan DE LA MARCA

si alguien cree que lo va a destripar y decir "suena mal me cago en la ostia" está jodido

Son youtubers japos estómagos agradecidos de Sony.no van a mostrar nada que pueda dejar mal a quien les regaló la consola, y la exclusividad de mostrarla haciéndoles ganar MUCHO DINERO en streaming

Dirán "los mandos molan,la consola mola wasel wasel y pa casa" los veremos jugar mil veces a los juegos de PS4 y poco más. Servirá eso sí para ver las dimensiones ,y el aspecto físico de la consa así como la interfaz,velocidades de carga,espacio real de hdd y punto.

La refri y demás? Eso cuando caiga en manos de youtubers tecnológicos,o de digital foundry ,estos "lubius a aulonplay" no los veo yo dando esos datos...
supervegeta10 escribió:No paro de leer que ya no van a haber más reservas hasta 2021 !! Nadie comenta nada de eso? Yo lo considero una auténtica tragedia

Pueden ser bulos.. De todas formas Espero que cuando todos los putos niños rata que han hecho dos reservas por comodidad o duda de si la pillo allí o aquí, cancelen una de ella, habrá algo de stock
Cómo le hayan vuelto a meter turbina y bufe cómo la pro se van a merecer toda la mierda que les caiga y me parecerá poca. De momento beneficio de la duda hasta que se confirme todo de manera oficial.
Saludos
alvaro82 escribió:
supervegeta10 escribió:No paro de leer que ya no van a haber más reservas hasta 2021 !! Nadie comenta nada de eso? Yo lo considero una auténtica tragedia

Pueden ser bulos.. De todas formas Espero que cuando todos los putos niños rata que han hecho dos reservas por comodidad o duda de si la pillo allí o aquí, cancelen una de ella, habrá algo de stock

Totalmente yo pienso que abra unidades como de ps5 como de sx en las semanas de lanzamiento, ya que coml dices mucha peña reservan 2, yo en los lanzamientos sielo ir a bucar y no suelo tener problemas para encontrarla.
¿Cerny no comentó algo referente a que habían tomado nota de los problemas de ruido de la Pro?

Dudo mucho no, muchísimo que vuelvan a caer en el mismo error. Además, viendo el tamaño de PS5 el sistema de refrigeración va a estar a la altura de lo esperado.
BitratE escribió:
J_Aimar escribió:Por favor, que no la hayan vuelto a liar con la ventilación y el sonido de la consola...

A partir de mañana espero que por fin la muestren pero sobre todo que hagan mención al sonido y refrigeración.

La tónica del contenido de los youtubers que harán el hands on es esta:
Imagen

Pero curioseando los canales veo que hay cuatro youtubers que tienen más variedad en el canal y en los que tengo más esperanza de que muestren algo. Por orden, creo que los que más probabilidades hay de que muestren algo más que los propios juegos son estos:

1. SeikinTV
2. ushizawa16
3. chachacha
4. Anija Otoja

Veremos. En 16 horas se levanta el embargo.
JGonz91 escribió:
BitratE escribió:

La tónica del contenido de los youtubers que harán el hands on es esta:
Imagen

Pero curioseando los canales veo que hay cuatro youtubers que tienen más variedad en el canal y en los que tengo más esperanza de que muestren algo. Por orden, creo que los que más probabilidades hay de que muestren algo más que los propios juegos son estos:

1. SeikinTV
2. ushizawa16
3. chachacha
4. Anija Otoja

Veremos. En 16 horas se levanta el embargo.

Me guardo esos links y en cuanto se levante el embargo estaré pendiente de lo que enseñan.

Gracias por esos links [oki]
BitratE escribió:¿Cerny no comentó algo referente a que habían tomado nota de los problemas de ruido de la Pro?

Dudo mucho no, muchísimo que vuelvan a caer en el mismo error. Además, viendo el tamaño de PS5 el sistema de refrigeración va a estar a la altura de lo esperado.

Por eso digo, yo también leí eso, venía a decir que estaban concienciados para que no pasara cómo con la 4 y que además la consola es muy grande para beneficio de la disipación.
Yo de momento también confío, pero si no han escarmentado y encima nos han engañado la primera piedra será mía.
Saludos
BitratE escribió:¿Cerny no comentó algo referente a que habían tomado nota de los problemas de ruido de la Pro?

De hecho, si el sistema de refrigeración está en la parte alta de la consola va a superar con mucho la altura de lo esperado. XD
@JGonz91

Muchas gracias por el curro [sonrisa]

En el video de la presentación técnica de la consola en febrero o marzo de este año creo que comenta estos detalles, lo bueno sería que todos vieran el video para entender bien la PS5 así evitaríamos el hacer las mismas preguntas y crear dudas.

No esperen nada de destripar la consola y mucho menos datos técnicos mañana, creo que hasta después de la venta de la consola veremos algún teardown.

Saludos [beer]
Blackpo92 escribió:

Por eso digo, yo también leí eso, venía a decir que estaban concienciados para que no pasara cómo con la 4 y que además la consola es muy grande para beneficio de la disipación.
Yo de momento también confío, pero si no han escarmentado y encima nos han engañado la primera piedra será mía.
Saludos

Juraría haberlo leído. Si alguien más sabe si estamos en lo cierto o no se agradecería un comentario.

De momento y hasta que haya información fiable y contrastada vamos a darles el beneficio de la duda.

@marvicdigital correcto, en el propio vídeo de la presentación técnica.
albertosh escribió:
alvaro82 escribió:

Totalmente yo pienso que abra unidades como de ps5 como de sx en las semanas de lanzamiento, ya que coml dices mucha peña reservan 2, yo en los lanzamientos sielo ir a bucar y no suelo tener problemas para encontrarla.

Todas sin reserva.

Yo 360 la tuve 2 dias antes del lanzamiento (tener amigos en tiendas de barrio).
Ps3 de salida y habían de sobra en el MM.
Ps4 de salida y habían de sobra tanbien en MM.

También es verdad que vivo en Las Palmas y aquí por población es más normal lo que digo. Seguramente en territorio Peninsular este mas apretada la cosa pero no creo que falten en la salida para nadie haya reservado o no.
Pero con en tema del covic pues puede pasar cualquier cosa y una cosa está clara, si nos quieren entretener en casa y salir lo menos posible que hacerlo con una ps5 no? Jeee o xbox a quien le guste más ;)
Si en otros temas como la duración del mando o el led molesto del mando parece que han tomado medidas, les doy un voto de confianza porque habrán hecho lo mismo con el ruido, más cuando ellos mismos reconocieron el problema.
Por suerte, quien tenga ese miedo, tendrá vídeos de sobra días antes de que vaya a por la consola.
180609 respuestas