[Hilo Oficial] PS5

Se tenia y que decir y se dijo, lo siento pero veo a esta consola comparado a esto.

Imagen
Loevhe escribió:Como se instertan los twet?

https://twitter.com/thatdandy/status/13 ... 0686691329

Como si fueran un video

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Como puede haber falta de stock en cacharros de 500€? Estamos locos o que? Y ya no solo que no haya consolas de salida, sino que dicen que algunos que las han reservado no las tendrán hasta 2021? No entiendo nada.
huesi escribió:
Porque pensaba que os referíais que iría dentro en la placa, son las dudas que me genera el hecho de no haber visto nada aún, si es una ranura de fácil acceso entonces me parece genial, aunque un slot de nvme como las placas de PC siempre tiene el inconveniente que con un poco de estática al instalarlo puede provocar un problema o que no es tan fácil de instalar para todos los usuarios, por eso decía lo de solución chustera, pensaba que eran rumores, me extrañaba que Sony no sacara una memoria de expansión propietaria, para sacar tajada y también me extraña el hecho de que dejara que abrieras la consola, porque en los render no había visto ningún Slot de fácil acceso para instalar un NVME por eso pensaba que era un rumor, pero no, sorprendentemente lo va a hacer así, ojo, que por mi parte me parece genial, raro, pero me parece bien.

Bueno a mi no me parece sorprendente por que lo hicieron asi en PS3 y en PS4. Tenia su ranura con el disco duro y cualquiera compatible funcionaba, solo tenias que sacar una tapita y cambiarlo.
darkandrew1989 escribió:Como puede haber falta de stock en cacharros de 500€? Estamos locos o que? Y ya no solo que no haya consolas de salida, sino que dicen que algunos que las han reservado no las tendrán hasta 2021? No entiendo nada.

Entiendo que la pandemia les ha afectado, leí algo de que TSMC que es la empresa que proporciona los silicios a casi todo el mundo para las GPUS y las CPUS estaba teniendo problemas para surtir a todo el mundo, incluso tengo entendido que Sony se quedó con los silicios que eran para los móviles Huawei y aún así van con retraso.
Al hilo del tema que habláis del aumento de almacenamiento, me preocupa seriamente el precio de los SSD compatibles con la consola, la tarjeta de la competencia son 250 pavazos y escribe y lee literalmente a la mitad que el de la PS5.
Saludos
darkandrew1989 escribió:Como puede haber falta de stock en cacharros de 500€? Estamos locos o que? Y ya no solo que no haya consolas de salida, sino que dicen que algunos que las han reservado no las tendrán hasta 2021? No entiendo nada.

y de 800€ Si no mira las rtx 3080, volaron todas el día de salida 17 sep y yo todavía sigo esperando a que me manden una reservada desde ese día.

Hay stock,pero lo liberan poco a poco.

Por lo que se ve, logran lo que quieren, que los usuarios entren a en un estado de necesidad sobre la consola al creer que no habrá stock.
(mensaje borrado)
Ghukong escribió:
Loevhe escribió:Como se instertan los twet?

https://twitter.com/thatdandy/status/13 ... 0686691329

Como si fueran un video

Bueno es saberlo [beer]
De ser ciertas las imágenes con la carcasa desmontada, yo doy por hecho que serán intercambiables. Mientras más opciones mejor. [ok]

Saludos! [360º]

¿No entiendes que gente que trabaja pueda gastar 500€ en una consola cada 8-10 años?
IbersonVigo escribió:

Hay stock,pero lo liberan poco a poco.

Por lo que se ve, logran lo que quieren, que los usuarios entren a en un estado de necesidad sobre la consola al creer que no habrá stock.

Estoy de acuerdo. Son técnicas de marketing.

Salvo que suceda algún hecho relevante en el mundo (que podría pasar visto lo visto), en diciembre debería haber consolas para todo el que desee una
Jur...

@Loevhe, por favor, determinadas expresiones no tienen cabida en el foro.

@abriroyesejuiii, la linea entre la broma y el troleo es en este caso muy fina.

Gracias a todos por participar en el hilo.

Un saludo.
Volviendo al tema del ventilador y de que es un fake, a mi entender si es posible que sea verdadera.

Ese ventilador no es pequeño, así que estaros tranquilos, es más bien del tamaño del de la series X, pero está situado lateralmente y se ve cuando se quita una de las tapas laterales blancas.

Por lo menos es así como yo lo veo, solo hace falta hacer una relación de tamaño que al estar tumbada de izquierda a derecha sería su altura , y en proporción y puesto que es un círculo, su diámetro es más o menos un poco menos de la mitad de la altura de la consola, por lo que se deduce que no es pequeño

Imagen
Jugueton escribió:Volviendo al tema del ventilador y de que es un fake, a mi entender si es posible que sea verdadera.

Ese ventilador no es pequeño, así que estaros tranquilos, es más bien del tamaño del de la series X, pero está situado lateralmente y se ve cuando se quita una de las tapas laterales blancas.

Por lo menos es así como yo lo veo, solo hace falta hacer una relación de tamaño que al estar tumbada de izquierda a derecha sería su altura , y en proporción y puesto que es un círculo, su diámetro es más o menos un poco menos de la mitad de la altura de la consola, por lo que se deduce que no es pequeño

Imagen

Que sea fake o no, no lo podemos saber. Pero se aprecia el lector de discos, la curvatura del plastico negro con la rejillas en los mismos lugares que el diseño final (que es el frontal) y las rejillas de toda la parte trasera.
LMDS escribió:
Jugueton escribió:Volviendo al tema del ventilador y de que es un fake, a mi entender si es posible que sea verdadera.

Imagen

Que sea fake o no, no lo podemos saber. Pero se aprecia el lector de discos, la curvatura del plastico negro con la rejillas en los mismos lugares que el diseño final (que es el frontal) y las rejillas de toda la parte trasera.

Así es, y si fuese real la imagen el tamaño del ventilador no sería pequeño, más o menos similar al de las series X
Esas rejillas que van a todo lo largo de la consola se parecen sospechosamente una harmónica.
Supongo que sonara más agudo o grave según la potencia del juego. En algún juego concreto podría sonar una canción como Easter egg
sahaquielz escribió:Esas rejillas que van a todo lo largo de la consola se parecen sospechosamente una harmónica.
Supongo que sonara más agudo o grave según la potencia del juego. En algún juego concreto podría sonar una canción como Easter egg

Sí, y en el modo Sport abre unas válvulas del tubo de escape para que suene más potente a altas revoluciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
sahaquielz escribió:Esas rejillas que van a todo lo largo de la consola se parecen sospechosamente una harmónica.

Sí, y en el modo Sport abre unas válvulas del tubo de escape para que suene más potente a altas revoluciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PlayStation 5 RS
phfceramic escribió:

Y que haga caballitos [qmparto]
Lince1988 escribió:
phfceramic escribió:

PlayStation 5 RS

Top gear presenta...... xDDD
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"

Me meo [qmparto] [qmparto]

Eso sí seria next gen [qmparto]
Aquí algo falla, el leaker dijo que la consola era la versión digital así que no puede tener lector de discos por ningún lado.
Lo 664g libres en el disco duro es verdad? Ya lo he visto en 3 videos en youtube pero no me creo la cifra ya que no me cuadra para nada.
Jur...

@aioma, no se sabe.

Pero la cifra no debería de estar muy desencaminada.

En PS4 Pro de 1TB (931GB) quedaban libres unos 858GB. Eso son unos 73GB.

Si calculamos unos 100 GB para PS5 nos daría aproximadamente unos 668 GB.

Espacio para unos 7-8 juegos de alto consumo de espacio como mínimo.

Un saludo.
aioma escribió:Lo 664g libres en el disco duro es verdad? Ya lo he visto en 3 videos en youtube pero no me creo la cifra ya que no me cuadra para nada.

A saber.
Puede que las consolas de los youtubers no tengan el SO final. O que vengan con demos instaladas o cualquier cosa.
Puede ser igual, o más , o menos.
Viendo que un mismo youtuber japo va a probar varios juegos, la cuestión es si se verá la interface, como cambia de juego y tiempos de carga, o estará todo editado con cortes.
Tmac_1 escribió:Viendo que un mismo youtuber japo va a probar varios juegos, la cuestión es si se verá la interface, como cambia de juego y tiempos de carga, o estará todo editado con cortes.

De esos vídeos uno dura más de 35 minutos. Da tiempo a muchas cosas. O a mucho hacer el tonto.
Entonces una consola con casi un tera me va quedar de espacio casi lo mismo que en mi ps4 de 500g...
Ahora estoy el dia entero borrando para bajar una puñetera actualizacion de gran turismo pues en esta gen me veo igual
aioma escribió:Entonces una consola con casi un tera me va quedar de espacio casi lo mismo que en mi ps4 de 500g...
Ahora estoy el dia entero borrando para bajar una puñetera actualizacion de gran turismo pues en esta gen me veo igual

Eso sin exagerar.
ElHobbit escribió:Con el tema tamaño me han jodido ya que no entra en mi mueble kallax de Ikea donde tengo las 3 consolas de esta generación la mar de apañadas... a ver qué invento...

Y con el tema potencia teraflops y chiriflautas ojalá saliera un directivo de Sony diciendo que van a priorizar los 60fps estables sobre la resolución y que se hará checkboarding si no llegaba los 4k nativos y punto... Sinceramente yo no tengo ojo biónico y por encima de 1080 todo lo veo de lujo.. se notan más las caídas de fps que otra cosa.

@supervegeta10 la cámara si, 60 creo recordar. Las ampliaciones de disco SSD no han dicho precio que yo sepa pero teniendo en cuenta que 1TB SSD nvme genérico en PC cuesta mínimo 120€ da por seguro que va a ser más que eso.

Me he comprado el mueble ese , la ps4 cabe bien? tengo la ps4 pro y creo que va a entrar muy justa y debería de tener hueco a los lados no?
Lo del espacio no debería de sorprender a nadie, más de 700 gb no va a tener. Por ahí estará la cosa.
Jugueton escribió:
LMDS escribió:

Imagen

Así es, y si fuese real la imagen el tamaño del ventilador no sería pequeño, más o menos similar al de las series X

Incluso con tamaño similar seguramente el resultado sea peor simplemente por dónde está, es como el de ps4 dentro de la carcasa y no directamente fuera. Hay mods de ps4 que mejoran mucho el ruido y es precisamente haciendo un agujero en medio de la carcasa justo donde el ventilador para que el flujo de aire no entre de las laterales sino directo.

en este mundo hay mucha gente por si no lo sabias

Incluso con tamaño similar seguramente el resultado sea peor simplemente por dónde está, es como el de ps4 dentro de la carcasa y no directamente fuera. Hay mods de ps4 que mejoran mucho el ruido y es precisamente haciendo un agujero en medio de la carcasa justo donde el ventilador para que el flujo de aire no entre de las laterales sino directo.

Ese ventilador lo que hace es extraer aire y mediante el diseño de las rejillas y su posición crear una circulación hacia los elementos más calientes... Eso no es un diseño de un iluminado que de la noche a la mañana se le ocurre poner un ventilador que sople a un sitio...

Pd. Aunque en modo coloquial lo llamamos ventilador, técnicamente lo que hace es una función de extractor,y el diseño tanto exterior como interior estaría pensado para que circule en determinada forma el aire dentro del dispositivo.
¿Cuánto queda para que la veamos por Youtube?
Jugueton escribió:

Ese ventilador lo que hace es extraer aire y mediante el diseño de las rejillas y su posición crear una circulación hacia los elementos más calientes... Eso no es un diseño de un iluminado que de la noche a la mañana se le ocurre poner un ventilador que sople a un sitio...

Bueno eso está por ver, el diseño de ps4 en temas de ventilación ya lo vimos y es lo más reciente de Sony, con 3 modelos diferentes mismo mal sistema ruidoso, no sé el iluminado que lo haría pero así fue (+ el extra del Coil Whine de la gráfica de la Pro, no hay que olvidarlo, que esa es otra por comprobar).... Yo no me fío hasta ver varias pruebas con juegos importantes, vengo bastante escaldado con ps4.
Mañana a las 11 esto va a ser como el día de Reyes.

Bueno eso está por ver, el diseño de ps4 en temas de ventilación ya lo vimos y es lo más reciente de Sony, con 3 modelos diferentes mismo mal sistema ruidoso, no sé el iluminado que lo haría pero así fue (+ el extra del Coil Whine de la gráfica de la Pro, no hay que olvidarlo, que esa es otra por comprobar).... Yo no me fío hasta ver varias pruebas con juegos importantes, vengo bastante escaldado con ps4.

Hombre, esperemos que aprendan de esos errores, también en su día la 360 tuvo sus problemas. Yo creo que se van a curar en salud esta vez en temas de calentamiento, ambas me refiero.
Hola perdón hace muchísimos años que no escribo por aquí

Sobre la foto me da una sensación que nadie lo había visto antes y es el espacio ese gris rectangular en parte entre lector y el ventilador

Me parece que es el espacio para poner el ssd, por que lleva el tornillo en la parte más cerca al ventilador y la ranura hacia abajo al lector

Gracias
aioma escribió:Lo 664g libres en el disco duro es verdad? Ya lo he visto en 3 videos en youtube pero no me creo la cifra ya que no me cuadra para nada.

Espero que el calvo salsero no tenga razón, pero así lo afirma y que la base se vende por separado a 30€?
ello escribió:

Espero que el calvo salsero no tenga razón, pero así lo afirma y que la base se vende por separado a 30€?

La base se vende por separado y también viene una con la consola. Se sabe desde hace mucho.
A ver, que veo mucha confusión. Los youtubers, por la foto, no tienen la consola en casa. La tienen en unas oficinas donde han ido, han probado lo que les han dejado, y tienen un embargo tremendo.

De hecho, en la propia web de PlayStation pone que intentarán poner la ps5 a disposición de los youtubers más veces antes del lanzamiento de ps5. Dudo que les hayan dejado la consola y se la hayan dejado después. Allí el corona no está tan mal como para no hacer eventos físicos.
Entiendo que a medida que se acerca la fecha la impaciencia es mayor, pero ya no queda nada, la gente que lleva en este foro, y en este hilo en concreto, desde el 2017 ya ha llovido.

@Jugueton Es falsa, la caja es de una PS4 y le han puesto por encima la PS5, ya salió hace unas semanas.
Jugueton escribió:Imagen

Fake + gol de señor
salvinec escribió:
Jugueton escribió:Imagen

Fake + gol de señor

Jajajaja la definición perfecta.
Por lo menos no se habla de Spiderman [qmparto] [qmparto]
180609 respuestas