[Hilo Oficial] PS5

Buste escribió:
Lirathyra escribió:
Buste escribió:Pregunto,veremos por ejemplo como meten un Dark Souls de PS4 en PS5 y ver com funciona la retro?
Se veras jugar a alguien el Demons Souls de PS5?

Son cosas que me interesan saber para dar el salto o no

Nada de retro ni demons souls en teoria pero veremos en poco mas de 23h XD

Entonces que cojones van ha enseñar? :-?

Pues mi apuesta es que salgan hablando "de la experiencia" de jugar a PS5 mientras como mucho ponen b-roll de sony de los juegos que prueben (algunos de los youtubers han puesto timestamps en los videos ya y se ven menciones a astrobot,DMCV SE y godfall).

edit: los videos salen en 13h no 23 como puse antes .. [+risas]
Buste escribió:
Lirathyra escribió:
Buste escribió:Pregunto,veremos por ejemplo como meten un Dark Souls de PS4 en PS5 y ver com funciona la retro?

Nada de retro ni demons souls en teoria pero veremos en poco mas de 23h XD

Entonces que cojones van ha enseñar? :-?

Una p..a caca
Mañana a las 11 no?

Sin tener ni idea y desde la barra del bar en modo cuñado ya te digo que no vas a ver eso [+risas]
Según leo, PS5 no traerá el soporte para ponerla en vertical u horizontal...

Dicho soporte de dice que valdrá...30€ ????

Y , realmente es necesario dicho soporte ? Si la consola la tienes en un puente con puerta cerrada (nadie involuntariamente la puede volcar) se podría prescindir de dicho soporte ???

Porque 30€ más... Es mucha tela , para lo que es...

Series X creo que si que lo trae junto la consola.

Saludos
Bardok84 escribió:Según leo, PS5 no traerá el soporte para ponerla en vertical u horizontal...

Y , realmente es necesario dicho soporte ? Si la consola la tienes en un puente con puerta cerrada (nadie involuntariamente la puede volcar) se podría prescindir de dicho soporte ???

Saludos

El soporte va en la caja con la consola ya que no es opcional.
@zReaper
Total deacuerdo contigo, yo pille la ps2 de salida sin reserva, la ps3 igual sin reserva, xbox one sin reserva, y todas pilladas desde el primer dia de su lanzamiento, la que maa habia era la ps3 que costaba 600€ y habia bastantes.
No sé por qué se desbordan las expectativas con lo de mañana, es marketing para el público japonés, no se ha publicitado en el resto del mundo, solo en Japón, van a mostrar una primera toma de contacto con los juegos y poco más, ni retro, ni meter el juego que ellos quieran ni trastear con la consola xD Esto no está dirigido al público occidental, no podéis esperar que enseñen lo que nosotros deseamos ver.

Y sí, Sony a falta de poco más de un mes debería mostrar varias cosas más y detallar su funcionamiento, en especial la retro, pero eso no lo va a hacer en unos vídeos de youtubers japoneses.

@Bardok84 No sé dónde lo has leído, pero mejor no sigas informándote por ahí, PS5 viene con su base que sirve para poner la consola tanto en horizontal como en vertical, es más, ni siquiera Sony ha hablado de comprar la base por separado ni le ha puesto precio obviamente.
@Bardok84

Es la segunda vez que preguntas algo que se acaba de contestar posts atrás, no quiero pensar mal...
Lirathyra escribió:
Bardok84 escribió:Según leo, PS5 no traerá el soporte para ponerla en vertical u horizontal...

Saludos

Entonces viene incluido con la consola ? Pues perfecto y era lo que yo suponía...,

Con PS2 si hubo un soporte azul oficial para ponerla en vertical.

PS4 Pro creo que se vendía también a parte para ponerla en vertical.

Con PS5 , pese a costar 500 temía que la base de sujeción tuviésemos que comprarla a parte pagando un sobrecoste, y al leer 30€ de soporte me temi lo peor

Si viene ya incluido junto la consola , más que mejor !!

-------

Edit:

dFamicom

No, yo he preguntado por el soporte hoy, y solo hoy. No he dicho ni preguntado absolutamente nada sobre este tema antes .

No juzgues ni menos etiquetes a nadie por el mero hecho de preguntar . Si lo haces, mira el forero en cuestión, contrasta al menos (fecha de registro en eol, su historial de mensajes etc) y no, no es mi perfil el que tú puedas pensar.

Saludos !
Master_100 escribió:No sé por qué se desbordan las expectativas con lo de mañana, es marketing para el público japonés, no se ha publicitado en el resto del mundo, solo en Japón, van a mostrar una primera toma de contacto con los juegos y poco más, ni retro, ni meter el juego que ellos quieran ni trastear con la consola xD Esto no está dirigido al público occidental, no podéis esperar que enseñen lo que nosotros deseamos ver.

Y sí, Sony a falta de poco más de un mes debería mostrar varias cosas más y detallar su funcionamiento, en especial la retro, pero eso no lo va a hacer en unos vídeos de youtubers japoneses.

@Bardok84 No sé dónde lo has leído, pero mejor no sigas informándote por ahí, PS5 viene con su base que sirve para poner la consola tanto en horizontal como en vertical, es más, ni siquiera Sony ha hablado de comprar la base por separado ni le ha puesto precio obviamente.

Ni más ni menos. Al menos nos quitamos algo de mono viendo algunos juegos. Y por pedir que se vea algo de la interfaz.
no,si al final no enseñan ni la consola en vivo,ya vereis xDDD
Otra imagen supuestamente filtrada muestra una capacidad útil de 664gb en PS5, si al final se confirma estaría en desventaja con la serie X que tiene 800 y pico.
Corujo escribió:Otra imagen supuestamente filtrada muestra una capacidad útil de 664gb en PS5, si al final se confirma estaría en desventaja con la serie X que tiene 800 y pico.

De eso no hay sorpresa, desde el principio ya se sabia que eran unos 200gb+- de diferencia
Supongo que si el soporte viniera aparte lo habrían listado en los periféricos oficiales de lanzamiento... :-?
Además se comenta que en la caja aparece como incluido. Será el mismo soporte para vertical y horizontal?
TitoKeren escribió:[
Ni más ni menos. Al menos nos quitamos algo de mono viendo algunos juegos. Y por pedir que se vea algo de la interfaz.

Buenas.

Yo espero más que nada ver la inferfaz. Juegos no vamos a ver mucho más que lo que ya nos han mostrado en los trailers, así que no es algo que me interese.

No me hago muchas ilusiones con lo de mañana, así no coge de sorpresa si no muestran nada nuevo. Yo lo que tengo ganas es de ver también un análisis técnico de DF, pruebas de calor, ruido y otros elementos. No creo que Sony tarde mucho en enviar consolas a otros medios fuera de Japón tras lo de mañana.
Portnoy escribió:Supongo que si el soporte viniera aparte lo habrían listado en los periféricos oficiales de lanzamiento... :-?
Además se comenta que en la caja aparece como incluido. Será el mismo soporte para vertical y horizontal?

Es el mismo.

Viene incluido y sirve tanto para ponerla en vertical como en horizontal.
Corujo escribió:Otra imagen supuestamente filtrada muestra una capacidad útil de 664gb en PS5, si al final se confirma estaría en desventaja con la serie X que tiene 800 y pico.

Pues evidentemente,menuda novedad [tomaaa]

El ssd de ps5 tiene 825gb y el de xbox 1tb. Es normal que una vez instalados los sistemas operativos, el de ps5 siga teniendo menos capacidad.
En velocidad, el de ps5 es mejor que el de xbox.
Portnoy escribió:Supongo que si el soporte viniera aparte lo habrían listado en los periféricos oficiales de lanzamiento... :-?

Buenas.

Viene incluido. Y en horizontal tienes fotos en el hilo de como queda. Se "engancha" al lateral con dos patillas.

Muchas ganas de probarlo el mes próximo.

Duende-78 escribió:

El ssd de ps5 tiene 825gb y el de xbox 1tb. Es normal que una vez instalados los sistemas operativos, el de ps5 siga teniendo menos capacidad.
En velocidad, el de ps5 es mejor que el de xbox.

la diferencia va a ser bastante menos de lo que algunos os creeis
Ferdopa escribió:Jur...

@aioma, no se sabe.

Pero la cifra no debería de estar muy desencaminada.

En PS4 Pro de 1TB (931GB) quedaban libres unos 858GB. Eso son unos 73GB.

Si calculamos unos 100 GB para PS5 nos daría aproximadamente unos 668 GB.

Espacio para unos 7-8 juegos de alto consumo de espacio como mínimo.

Un saludo.

y sin contar lo que ocupen las capturas de video, partidas, otros archivos....
Jur...

@Corujo @crazy2k4

El hilo no es un hilo comparativo ni un Vs entre consolas.

Un saludo.

Saludos

Incluirá soporte. No te pueden vender un producto cojo y cobrarte aparte las patas para calzarlo.

Seguid haciéndole caso y dando dinero al calvo. Seguid...
Bardok84 escribió:
Lirathyra escribió:

Saludos

Entonces viene incluido con la consola ? Pues perfecto y era lo que yo suponía...,

Con PS2 si hubo un soporte azul oficial para ponerla en vertical.

PS4 Pro creo que se vendía también a parte para ponerla en vertical.

Con PS5 , pese a costar 500 temía que la base de sujeción tuviésemos que comprarla a parte pagando un sobrecoste, y al leer 30€ de soporte me temi lo peor

Si viene ya incluido junto la consola , más que mejor !!

-------

Edit:

dFamicom

No, yo he preguntado por el soporte hoy, y solo hoy. No he dicho ni preguntado absolutamente nada sobre este tema antes .

No juzgues ni menos etiquetes a nadie por el mero hecho de preguntar . Si lo haces, mira el forero en cuestión, contrasta al menos (fecha de registro en eol, su historial de mensajes etc) y no, no es mi perfil el que tú puedas pensar.

Saludos !

No me refiero al soporte, si no a otra pregunta que has realizado esta misma mañana a la cual te he contestado.

Perdona si soy borde, pero se hace un poco pesado leer preguntas a respuestas que se han contestado en la misma página o que están a dos clicks en google, y este hilo concreto está intoxicado hasta las trancas.

Un saludo.
No descarteis que aunque nos muestren la consola o el menú de ps5, en los vídeos puede que no estén todas las funcionalidades..si no recuerdo mal por ejemplo con PS4 si no actualizadas al FW 1.50 no podías ver películas..

Asi que yo iría descartando un vídeo con la retrocompatibilidad...es posible que hayan estado probando y testeando incluso después del inicio de fabricación de las consolas en masa..y todavía quede por lanzarse un FW con esas características actualizadas para el day one..(de hecho ya avisan de que está parte se iría actualizando, es decir..que algunos juegos que no funcionen el día 1 pueden llegar a funcionar en una futura actualización..)
Esto de la play parece más un sufrimiento que otra cosa.
facineroso83 escribió:

3D audio ...¿? [comor?]
gejorsnake escribió:
facineroso83 escribió:

3D audio ...¿? [comor?]

Por lo del Tempest, será.
Sobre lo del audio 3D sin auriculares:

"Videogame soundtracks wouldnt need the metadata information. Their sound processors already work in an object based paradigm where they mix sounds into the sound field in real time, then output the sound as Multichannel PCM. The effect of these object based soundtracks is incredibly immersive even without using metadata as Atmos and DTSX do. They are simply lacking the height dimension of Atmos/DTSX.

What Atmos and DTSX are doing is finally catching movie soundtracks up to the immersive capability of game soundtracks. Games dont really need to change what they are doing other than adding height information to their processing and output capabilities. They could easily add this to the process and output them as LPCM.

The only real question being would the AVR be able to process this information. "
Yisuyeah escribió:En verdad todos vemos al calvo, otra cosa es la credibilidad que le de cada uno.

En verdad lo verás tú y cuatro más,dudo que nadie con un mínimo de criterio vea semejante bodrio de canal.
This. Esta gente lo único que quiere son visitas, a costa de lo que sea. Luego la PS5 y todos los juegos que quiera se la compra seguro. Es un rechazo forzado y falso, para haters que se lo creen todo.
Algo que molaría que metieran es la compatibilidad con Hue Sync para las bombillas de Philips y personalizar tu propio Ambilight (Xbox One y los periféricos Razer tienen). No me parece algo indispensable pero es bastante chulo.

Un saludo!
Vivimos en un país que para informarnos sobre videojuegos vemos canales tipo el calvo, sobre el fútbol el chiringuito y sobre las cosas del corazón el tomate, así nos va.

A que hora son mañana los videos?
los videos del calvo solo sirven para echar unas risas a su costa, el tipo se repite en los mismos "argumentos" para difamar a Sony vertiendo su bilis diaria
En verdad es triste porque es un tío que disfruta odiando y que tenga 50-60k visualizaciones sólo indica que hay (mucha) gente que piensa igual, son rabia y odio puro, y eso aunque se trate de una consola da mucho que pensar...
Imagino que los videos mañana seran jugando al astrobot y poco mas, ni retrocompatibilidad, ni juegos top venideros ni nada, si tal algun multi en plan godfall.
Joeru_15 escribió:En verdad es triste porque es un tío que disfruta odiando y que tenga 50-60k visualizaciones sólo indica que hay (mucha) gente que piensa igual, son rabia y odio puro, y eso aunque se trate de una consola da mucho que pensar...

son como una droga. Si alguien se toma en serio sus videos que se lo haga mirar
cloudluc2 escribió:Imagino que los videos mañana seran jugando al astrobot y poco mas, ni retrocompatibilidad, ni juegos top venideros ni nada, si tal algun multi en plan godfall.

Ojalá no sea como dices...
gejorsnake escribió:Sobre lo del audio 3D sin auriculares:

"Videogame soundtracks wouldnt need the metadata information. Their sound processors already work in an object based paradigm where they mix sounds into the sound field in real time, then output the sound as Multichannel PCM. The effect of these object based soundtracks is incredibly immersive even without using metadata as Atmos and DTSX do. They are simply lacking the height dimension of Atmos/DTSX.

What Atmos and DTSX are doing is finally catching movie soundtracks up to the immersive capability of game soundtracks. Games dont really need to change what they are doing other than adding height information to their processing and output capabilities. They could easily add this to the process and output them as LPCM.

The only real question being would the AVR be able to process this information. "

A pesar de tener poca resolución en esa foto, parece que tiene licencia de DTS-hd y de ¿dolby Digital +? Muy cutre para el 2020.
No estaría mal dejar de hablar del puñetero calvo una y otra vez en este hilo de una vez por todas no? [idea]
parh escribió:
cloudluc2 escribió:Imagino que los videos mañana seran jugando al astrobot y poco mas, ni retrocompatibilidad, ni juegos top venideros ni nada, si tal algun multi en plan godfall.

Ojalá no sea como dices...

https://twitter.com/thatdandy/status/13 ... 0686691329

por lo del twiter este que pusieron mas atrás, parece que godfall y alguno mas puede que enseñen
Vamos..... Sobredosis del Robocito y poco mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que lo que Sony pretende mañana más que mostrar gráficos y tiempos de carga, es el DualSense que a mi modo de ver, será la verdadera evolución en la inmersión en los videojuegos, será un antes y un después como lo fue en su día el primer DualShock o el sistema de vibración.

Saludos
Nowcry escribió:Imagen

TACHAN!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

La imagen de la capacidad es fake finalmente? [facepalm]
stroggof escribió:
gejorsnake escribió:Sobre lo del audio 3D sin auriculares:

A pesar de tener poca resolución en esa foto, parece que tiene licencia de DTS-hd y de ¿dolby Digital +? Muy cutre para el 2020.

Se limita a poner el sello general de Dolby Audio por lo que pone en la información de marca registrada... ojalá tenga Atmos, aunque sea para las películas Blu-ray UHD o las apps de streaming.
Sulei escribió:
Nowcry escribió:Imagen

TACHAN!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

La imagen de la capacidad es fake finalmente? [facepalm]

no tiene porque
el que salga un cursor tipo raton no significa nada,incluso podria indicar que ps5 es compatible con raton

habra que esperar
180606 respuestas