[Hilo Oficial] PS5

Pero vamos a ver si las medidas ya están dadas. Quien quiera que se coja un metro y mida en su casa.
@SephirothI983 el director de God of War es Cory, el del NUEVO god of war, pues ya veremos :P Solo está diciendo que su foto no era ningún tease.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Vivimos en un país que para informarnos sobre videojuegos vemos canales tipo el calvo, sobre el fútbol el chiringuito y sobre las cosas del corazón el tomate, así nos va.

A que hora son mañana los videos?

Hombre los dos primeros ejemplos te lo compro, pero sobre el corazón,no vas a informarte en la facultad de telecomunicaciones xd.
[C] escribió:Bueno qué, cuál es vuestro youtuber favorito para seguirlo? [carcajad]

O estáis poniendo todos en multi-ventana. [jaja]

Imagen
wembley escribió:
Francis17 escribió:No se si esto es real.
Imagen

Esa imagen no es real, es realidad aumentada. Fíjate bien en la parte de abajo de la PS, entre las aletas blancas de la consola hay un trozo gris y eso no se corresponde con la mesa, al igual que la iluminación de ambas.

Es un fake.

La imagen no es real. Hay un video rulando de donde se ha sacado esa imagen y en ciertos momentos la consola se mueve y recoloca, cosas de la RA XD.

https://twitter.com/muhammadbadro2/status/1312494830451187712

Por cierto, ¿soy el único que esta como loco por ver el BalanWWorld hoy?. Me recuerda tanto,tanto a NiGHTS into Dreams que no puedo con el hype [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo!.
rapcomando escribió:Tengo 2 preguntillas aver si me la podeos resolver

Destiny estara en play 5??
Y se sabe que aplicaciones traerá la consola? Tipo netflix, dazn etc..

Destiny 2 estara en PS5.

No se sabe oficialmente nada de las aplicaciones, se puede presuponer que las que hay ahora en PS4.

@SephirothI983 dice mas bien "no lo está"
Como os lo currais tanta ventana XD

Y yo sin saber aun ni como se hace eso ni donde seguir las novedades.. [+risas]
hipnodancer escribió:
marx666 escribió:Vivimos en un país que para informarnos sobre videojuegos vemos canales tipo el calvo, sobre el fútbol el chiringuito y sobre las cosas del corazón el tomate, así nos va.

A que hora son mañana los videos?

Hombre los dos primeros ejemplos te lo compro, pero sobre el corazón,no vas a informarte en la facultad de telecomunicaciones xd.

Te imaginas una optativa en plan tomate? Jaja

A ver no voy a offtopiquear, ni tampoco consumo ese tipo de prensa, pero de lo que he visto a lo largo de mi vida a la hora de comer antes había programas del estilo menos verduleros y con un pelín de mejor gusto y respeto. Pero vamos lo hago extensible a casi todo.

En fin apenas 10 minutos !
Me da que el vídeo se va a basar en 1500 sugoi mientras mueven el mando con el Astroboy ese
Yo me perdere que ando camino al GAME Xd. Id poniendo cosicas por aquí por camaraderia...XD
Pero esto era hoy o mañana? [+risas]
Riky_Xerez escribió:Pero esto era hoy o mañana? [+risas]

Hoy, dentro de siete minutos XD
Quedan 5 min., más por las risas que otra cosa

Shixons escribió:Les dejo esta URL para los que quieran ver los 12 a la vez:

http://viewsync.net/watch?v=Q4GrrGhKi3w ... &mode=solo

Imagen

madre mía! [360º]

Gracias crack.
Si la imagen es fake pero tiene los tamaños correctos a mi me vale,que es lo que creo que busca el autor comparar tamaños
marx666 escribió:1 Sugoi = 1 chupito.

Miles de jóvenes ingresados por coma etílico......
Pues lo que nos temiamos 2 planos uno el japonés con el mando y añ otro lado las imágenes jugando al astrobot. Ni menus ninconsola ni nada
vaya mierda de presentacion estos japos
pixius escribió:vaya mierda de presentacion estos japos

Que te esperabas? xD a mi me esta sorprendiendo incluso para bien..
Al parecer he elegido el peor streaming, en el mío no enseñan ni la consola [facepalm]
[sonrisa]

Es más bonita que en los renders eh.
Mira ya se ha visto la consola por dentro con el astroboy, para los ansias XD
A mi este secretismo ya me empieza a dar vergüenza ajena, me da que Sony de nuevo con la ley del mínimo esfuerzo en cuanto a consola, total va a arrasar igual gracias a los exclusivos que llevan salvándole el culo a Sony desde hace tiempo
Cuando piensas que Sony no lo puede hacer peor van y te sorprenden con otra cosa .
Os lo tomáis muy a pecho [carcajad]

Si pensáis que Sony no va a hacer un all-in este mes con respecto a PS5 estáis muy equivocados. No se va a hablar de otra cosa.
Justo lo que esperábamos...

Ahora a aguantar el chaparrón de haters once again. Ya podrían dejar que los japoneses estos hicieran con la consola lo que se les antojara.
El que estoy viendo yo parece que no puede ni tocar la consola [+risas]
A ver que este tipo de eventos los entiendo, lo veo enfocado a que veamos las reacciones a las sensaciones del mando pues es difícil explicar lo que se siente en un video, pero tengo ganas del típico video unboxin. No hace falta que ña abran solo verla en detalle por fuera, sensación de detalles, ver como la conectan entran en los menús, ver la fluidez...etc es que no creo que sea un problema para sony hacer eso
Cuando tenga la consola en casa voy a dedicarme a mirarla, si puedo la abro para ver la calidad de construcción y cuando me apetezca viciar voy a encenderla para ver como sopla el ventilador, que ganas por favor, que llegue ya el día.
Pues menuda chorrada ha sido el que yo he visto. Un tipo jugando 10 minutos al Astro's y a Godfall. Nada nuevo bajo el sol.
Buenas !!

Yo estoy cambiando, pero no veo ninguno que restransmita a 4K. Todos a 1080p, y el video pues no se ve "bien". Alguno ha probado los 12 y sabe de alguien que emita a mas calidad o cual de todos se ve bien ?? Es que estoy viendo el Godfall y me gustaria verlo a "tope" [angelito].

Un saludete,

Txurru
[C] escribió:

Que bonita con los leds azules [amor]
El godfall debe de ser el juego más pastillero de la última década , ni por 10 euros lo compraría .
Me está sorprendiendo para bien el Godfall, un juego por el que no daba un duro.
cloudluc2 escribió:Imagino que los videos mañana seran jugando al astrobot y poco mas, ni retrocompatibilidad, ni juegos top venideros ni nada, si tal algun multi en plan godfall.

No me equivocaba xD
Ha sido esta mierda? De verdad que poca vergüenza en cada cosa que hacen... Tienen que sentir vergüenza absoluta de su producto para no mostrar NADA, que asco le estoy pillando a sony
Ruben_Gti escribió:Cuando piensas que Sony no lo puede hacer peor van y te sorprenden con otra cosa .

Fijate si lo hace mal que aquí estamos un domingo por la mañana viendo a un tío que no entendemos jugando a un juego tutorial de la consola [jaja]

Por cierto los streaming de momento son lo que han anunciado, unos youtubers japoneses jugando al Astroboy...
No se donde está la sorpresa.
No se va a ver ni la interfaz, estaba clarísimo. El que se esperara otra cosa...
¿El godfall tiene una saturación de color de flipar no? [+risas]
Qué mala es la japo en el godfall...
caritas_voeckler escribió:

Que cosa más genérica y aburrida buffffffff,no lo quiero ni gratis con el PS plus.....aunque ya se esperaba que fuese así.
Valmont escribió:Qué mala es la japo en el godfall...

Todos son realmente malos eh. Son gamers o youtubers random?
Godfall caerá cuando esté a 20-30€ Tiene pinta de estar divertido por muy pastiche que parezca
180602 respuestas