[Hilo Oficial] PS5

crazy2k4 escribió:
Sulei escribió:
Nowcry escribió:Imagen

TACHAN!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

La imagen de la capacidad es fake finalmente? [facepalm]

no tiene porque
el que salga un cursor tipo raton no significa nada,incluso podria indicar que ps5 es compatible con raton

habra que esperar

A mi me hace gracia que alguien que quiera colar un fake se haya dejado el raton. Es que me pareceria un despiste muy jodido xD. Aun asi aun creo que es falso, aun siendo falso si llegara a ser verdadero yo esperaba que fuera cercano a los 700 GiB de espacio libre. No esta lejos pero esperaba menos reserva del SSD.

He estado barajando la opcion de comprar un SSD PCiGen3 de 1 TB y conectarlo a la ranura PCIeGen4, creo que PS5 no nos dejaria iniciar juegos en el pero mover los juegos de uno a otro podria ser cuestion de segundos con un E/S 3000 MB/s. Ademas de la mejora que podria suponer instalar juegos de PS4 en el.

Espero que sony haya evaluado esa opcion no solo con SSD/HDD externos.
marvicdigital escribió:Creo que lo que Sony pretende mañana más que mostrar gráficos y tiempos de carga, es el DualSense que a mi modo de ver, será la verdadera evolución en la inmersión en los videojuegos, será un antes y un después como lo fue en su día el primer DualShock o el sistema de vibración.

Saludos

Tanto como antes o despues nose pero que va a ser una pijada muy guapa no lo dudes
Porfavor pido cerrar este hilo , ya han metido al calvo , ahora vamos a centrarnos en su contenido ?

Por dios que lamentable todos los haters que vienen acá ...
mas que la consola en si me muero de ganas por tener en mis manos el DualSense, tiene que ser una gozada su ergonomía y la vibración háptica
Marcos2014____ escribió:mas que la consola en si me muero de ganas por tener en mis manos el DualSense, tiene que ser una gozada su ergonomía y la vibración háptica

Y tan gozada. Que se lo digan al robotillo...

Imagen
gynion escribió:
Marcos2014____ escribió:mas que la consola en si me muero de ganas por tener en mis manos el DualSense, tiene que ser una gozada su ergonomía y la vibración háptica

Y tan gozada. Que se lo digan al robotillo...

Imagen

El juego del robotito es el que viene preinstalado verdad?
oscar_fv escribió:El juego del robotito es el que viene preinstalado verdad?

Sí, justo. Yo lo conozco por la VR.

En este caso, será un juego para probar nuevas las funciones del mando.
Joeru_15 escribió:En verdad es triste porque es un tío que disfruta odiando y que tenga 50-60k visualizaciones sólo indica que hay (mucha) gente que piensa igual, son rabia y odio puro, y eso aunque se trate de una consola da mucho que pensar...

Que cojones va a disfrutar, lo hace por que sabe que vive de ello.

A qué hora son los vídeos de ps5?
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:En verdad es triste porque es un tío que disfruta odiando y que tenga 50-60k visualizaciones sólo indica que hay (mucha) gente que piensa igual, son rabia y odio puro, y eso aunque se trate de una consola da mucho que pensar...

Que cojones va a disfrutar, lo hace por que sabe que vive de ello.

A qué hora son los vídeos de ps5?

A las 11:00 horas.
Podemos esperar algún vídeo con el despiece para ver el interior? Es lo que más me interesa...
gynion escribió:
oscar_fv escribió:El juego del robotito es el que viene preinstalado verdad?

Sí, justo. Yo lo conozco por la VR.

En este caso, será un juego para probar nuevas las funciones del mando.

Antes ya estaba en PS4 (creo que desde el inicio) en The Playroom, que eran unos minijuegos para probar las novedades del DS4.

Por eso mismo no espero mucho del juego. La cosa quedaba más como algo anecdótico o para ponérselo a niños muy pequeños, que como un juego. Los dos de VR sí son una pasada.

@xin-xan puedes esperar el despiece, y puedes esperar lo que quieras, pero te quedarás esperando unos días más.
atlasFTW escribió:
stroggof escribió:
gejorsnake escribió:Sobre lo del audio 3D sin auriculares:

"Videogame soundtracks wouldnt need the metadata information. Their sound processors already work in an object based paradigm where they mix sounds into the sound field in real time, then output the sound as Multichannel PCM. The effect of these object based soundtracks is incredibly immersive even without using metadata as Atmos and DTSX do. They are simply lacking the height dimension of Atmos/DTSX.

What Atmos and DTSX are doing is finally catching movie soundtracks up to the immersive capability of game soundtracks. Games dont really need to change what they are doing other than adding height information to their processing and output capabilities. They could easily add this to the process and output them as LPCM.

The only real question being would the AVR be able to process this information. "

A pesar de tener poca resolución en esa foto, parece que tiene licencia de DTS-hd y de ¿dolby Digital +? Muy cutre para el 2020.

Se limita a poner el sello general de Dolby Audio por lo que pone en la información de marca registrada... ojalá tenga Atmos, aunque sea para las películas Blu-ray UHD o las apps de streaming.

Hombre,si como reproductor UHD no saca Atmos/DTS:X es para meterle fuego a Sony directamente cawento

Leyendo ayer foros anglosajones hay todo tipo de opiniones sobre los juegos...Algunos dicen que en amplificadores y similares nos olvidemos de sonido "3d" ,otros que marcando en los equipos la opción "Pure Direct" ( por ejemplo en Denon/Marantz) debería poder sacar ese formato de sonido...

A saber :-|
xin-xan escribió:Podemos esperar algún vídeo con el despiece para ver el interior? Es lo que más me interesa...

Si te refieres al evento con los youtubers japoneses, ahí es muy improbable que suceda lo que comentas.
xin-xan escribió:Podemos esperar algún vídeo con el despiece para ver el interior? Es lo que más me interesa...

El de PS4 se hizo una semana antes de su salida, para que te hagas una idea de que esperar [oki]
Yo no es espero nada y de no esperar nada no estoy ni ilusionado siquiera. Lo que si espero es que por lo menos me guste lo que muestren. 3 horas quedan.
Ya queda muy poco para ver a nuestra bestia en.acción el tren del hype va a salir
Yo pienso que es a partir de esta semana, después de la Japan week empezara el movimento del marketing de sony.

Para ellos es crucial enseñar la ps5 primero en Japón el país natal de la marca sony.

El marketing aún no a empezado por parte de sony, no habido ni anuncios televisivos, ni carteles en la parada del Metro ni nada aun, con esto quiero decir lo que es la campaña venta al público no se a dado a conocer, lo único mostrado a sido cara al público seguidor de la marca unos gameplay y precio y salida del producto.

Espero no equivocarme confío en sony de siempre
Tengo 2 preguntillas aver si me la podeos resolver

Destiny estara en play 5??
Y se sabe que aplicaciones traerá la consola? Tipo netflix, dazn etc..
rapcomando escribió:Tengo 2 preguntillas aver si me la podeos resolver

Destiny 2 estara en PS5 day 1. Las apps que mencionas entiendo que tambien pero no estoy seguro.

Un saludo

A mi esto último me interesa. Una de las cosas que más utilizo en PS4 es Plex. Para mi sería una putada que no lo tuviera, pues tendría que mantener PS4 igualmente para usarlo.

Estará a 4k y 60 fps. Además es un juego f2p y lo podenos jugar todos.

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... 0-fps/amp/
@Quaik puede que de salida no estén disponibles, pero seguro que las terminan añadiendo poco a poco. [ok]

Saludos! [360º]
Por cierto todos los que hayáis reservado la ps5 en Amazon por la campaña de Navidad dice:

Todos los artículos enviados a partir del 1 de octubre y que se puedan devolver podrán ser devueltos hasta el 31 de enero del 2021 por la campaña de Navidad.

Yo la tengo reservada en Amazon y esto es una seguridad tenemos 2meses y 11dias de devolucion
gejorsnake escribió:Sobre lo del audio 3D sin auriculares:

"Videogame soundtracks wouldnt need the metadata information. Their sound processors already work in an object based paradigm where they mix sounds into the sound field in real time, then output the sound as Multichannel PCM. The effect of these object based soundtracks is incredibly immersive even without using metadata as Atmos and DTSX do. They are simply lacking the height dimension of Atmos/DTSX.

What Atmos and DTSX are doing is finally catching movie soundtracks up to the immersive capability of game soundtracks. Games dont really need to change what they are doing other than adding height information to their processing and output capabilities. They could easily add this to the process and output them as LPCM.

The only real question being would the AVR be able to process this information. "

@gejorsnake aunque no podamos disfrutar del sistema este de audio 3d en algunos aparatos, podremos seguir obteniendo el 5.1 de toda la vida al menos?
Buenas , tengo una duda ,¿¿se sabe si con la play5 vendrá el micro que venia en Ps4 o parecido??.
crazy2k4 escribió:
Sulei escribió:
Nowcry escribió:Imagen

TACHAN!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

La imagen de la capacidad es fake finalmente? [facepalm]

no tiene porque
el que salga un cursor tipo raton no significa nada,incluso podria indicar que ps5 es compatible con raton

habra que esperar

Jaja de veras eso piensas? Jaja Ya veo que aqui hay trolls a morir, que creen en la tierra plana y demas jaja
skoexd escribió:Por cierto todos los que hayáis reservado la ps5 en Amazon por la campaña de Navidad dice:

Todos los artículos enviados a partir del 1 de octubre y que se puedan devolver podrán ser devueltos hasta el 1 de enero del 2021 por la campaña de Navidad.

Yo la tengo reservada en Amazon y esto es una seguridad tenemos 2meses y 11dias de devolucion

Creo que has echado mal las cuentas o puesto mal los datos, desde el 19 de noviembre al 1 de enero no llega al mes y medio.
A ver que muestran estos japos.
@luiceko perdon me equivoque hasta el 31 de enero. Lo editó gracias
A1R escribió:Buenas , tengo una duda ,¿¿se sabe si con la play5 vendrá el micro que venia en Ps4 o parecido??.

No vendrá, porque el micro lo lleva el propio mando, así que no te van a incluir un auricular.
snake218 escribió:
crazy2k4 escribió:
Sulei escribió:La imagen de la capacidad es fake finalmente? [facepalm]

no tiene porque

habra que esperar

Jaja de veras eso piensas? Jaja Ya veo que aqui hay trolls a morir, que creen en la tierra plana y demas jaja

El que demuestra ser un trol claramente eres tu. Nadie te ha insultado y solo ha dado su opinión.
skoexd escribió:@luiceko perdon me equivoque hasta el 31 de enero. Lo editó gracias

A ti por la información, esta bien saber que tenemos tiempo de sobra con eso aunque siendo Amazon no creo que más adelante haya problemas tampoco.
A1R escribió:Buenas , tengo una duda ,¿¿se sabe si con la play5 vendrá el micro que venia en Ps4 o parecido??.

En el contenido filtrado de la caja no lo incluye, aunque no sé si es oficial. Lo que sí es oficial es que el mismo mando tiene integrado tanto altavoz como micrófono.
Franky_el_Punky escribió:

En el contenido filtrado de la caja no lo incluye, aunque no sé si es oficial. Lo que sí es oficial es que el mismo mando tiene integrado tanto altavoz como micrófono.

Eso Mola , lo que no mola es jugar a las 2 de la mñn y escuchar x el mando a la party xDD pero bueno .
DualSensei escribió:Quedan 46 días

Los días no corren que largo se va hacer esto ojala lo adelantaran al 12
A1R escribió:
Franky_el_Punky escribió:

Eso Mola , lo que no mola es jugar a las 2 de la mñn y escuchar x el mando a la party xDD pero bueno .

Eso desde luego que no [carcajad]

Para momentos así te sirve cualquier auricular, el mismo de la PS4, la conexión es la estándar.
Y al menos gracias al micro del mando no hay que estar pendiente de que los cascos lo incluyan.
Pillo sitio para ir viendo todo lo que van sacando los japos y sobre todo para ver las reacciones de los eolianos.
¿Alguien puede compartir el link? No lo encuentro
Que dicen los japoneses que se retrasa a las 12:00 que hay que hacerle un cooldown a la consola...

Enlaces, espero que no esté ya puesto que me he pasado 5 minutos scrolleando jaja
Ya quedan poco más de quince minutos para que empiece el directo. Aquel que me han borrado sin motivo.
No se si esto es real.
Imagen
Cory Barlog ha confirmado que no hay juego de ciencia ficción ni pollas en vinagre como ya comenté. Es muy dado a hacer estas cosas, simplemente.

Francis17 escribió:No se si esto es real.
Imagen

No tiene pinta, tienen diferente iluminación cada una de las consolas
Imagen

Lo que no sé si es real es vuestro nivel de troleo y falta de uso del buscador.
Imagen

Esta es la real, con modelo pro mini

Imagen
Bueno qué, cuál es vuestro youtuber favorito para seguirlo? [carcajad]

O estáis poniendo todos en multi-ventana. [jaja]
javierjudgment escribió:Cory Barlog ha confirmado que no hay juego de ciencia ficción ni pollas en vinagre como ya comenté. Es muy dado a hacer estas cosas, simplemente.

Buenas,
En el tweet la información o rumor es que el director de god of war ( qué no es Cory), está trabajando en un juego de ciencia ficción.
Cory responde como narrador: él no o no lo es.

Con Cory no siempre es todo como parece, es un poco troll XD XD
Imagen

Esa imagen no es real, es realidad aumentada. Fíjate bien en la parte de abajo de la PS, entre las aletas blancas de la consola hay un trozo gris y eso no se corresponde con la mesa, al igual que la iluminación de ambas.

Es un fake.
180602 respuestas