[Hilo Oficial] PS5

Ruben_Gti escribió:El godfall debe de ser el juego más pastillero de la última década , ni por 10 euros lo compraría .

Claro, ppr que el ratched o el demons son mundo abierto
Pero Sony por dios, qué mierda de marketing es este... Tampoco es que lo necesite mucho pero se pueden hacer las cosas mejor y no pasaría nada.... [facepalm]
eddy escribió:
caritas_voeckler escribió:

Que cosa más genérica y aburrida buffffffff,no lo quiero ni gratis con el PS plus.....aunque ya se esperaba que fuese así.

Yo ya lo dije pinta a F2P de lejos y sera cuando lo juegue
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a Flame
[C] escribió:

Me gusta el juego, pero parece una pelicula de disney con tanto brilli-brilli. Creo que se han pasado un poco con el tema de demostrar la iluminacion
Vamos a ver que mierda es esta? a faltad e un mes para que salga la consola no tenemos ni menú ni nada,os voy a decir una cosa vendí mi ps4 pro para comprar ps5 y cada vez me arrepiento mas,vovemos a tener a la sony de ps3 aqui,algo no anda bien en esta compañia o su consola para que tengan tantas cosas que ocultar.
Alguno que enseñe un poco de todo? Que no tengo ganas de verme a los 12 japoneses [qmparto]
Loevhe escribió:
eddy escribió:

Que cosa más genérica y aburrida buffffffff,no lo quiero ni gratis con el PS plus.....aunque ya se esperaba que fuese así.

Si, tiene toda la pinta del típico juego que primero sale aprecio, luego te lo megarebajan coindiciendo con ña salida de algún dlc y al final cuabdo ya no tienen donde rascar lo convierten en un f2p
A ver si mandan de una vez una ps5 a los de Digital Foundry (o levantan embargo si ya lo han hecho), porque vamos...
Menuda basura se ha vuelto a marcar Sony, me he ido desinflando por semanas, espero que esto levante el vuelo porq tela.
parh escribió:Creo que aumentará a el FUD en algunos tras esta presentación

¿Qué presentación? Esto es una basura
@ello totalmente, te juro estoy por pillarme Xbox de salida, estoy hasta los huevos que aún no sepamos nada de nada es un despropósito y poca vergüenza
Loevhe escribió:
eddy escribió:

No se a mi el tema de espadas siempre me gusta. Pero tengo que decir que parece una pelicula de disney con tanto brilli-brilli. Creo que se han pasado un poco con la demostracion de iluminacion en el juego, un poco de oscuridad de vez en cuando no viene mal
 This time, what was more shocking than "reading" was "quietness of the fans". There must have been many people who were interested in this. It was really quiet !!

It was about 1 hour and 45 minutes, and I think it took about 1 hour and 20 minutes to actually start the PS5. Since the site was a studio, there were few things around, but there was lighting and the room temperature felt quite hot. I was playing "ASTRO's PLAYROOM" and "Godfall" and didn't notice the sound of the fans (exhaust heat). Rather, when I was about to finish the gameplay, I hurriedly confirmed, "Are you a fan?"

Finally, when I touched the main body, I didn't feel much "heat" ... It seems that there is no need to worry about the heat exhaust structure.

https://dengekionline.com/articles/52523/

No lo pongo en español porque la traduccion es peor aun [carcajad] pero dicen que poco ruido.

Aqui otras impresiones, coincide en lo mismo. La temperatura de la habitacion donde estaban era alta (30º) y aun asi la consola no estaba muy caliente y apenas se oia el ventilador: https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/
Pues el astrobot me está gustando bastante!
TERCIO escribió:@ello totalmente, te juro estoy por pillarme Xbox de salida, estoy hasta los huevos que aún no sepamos nada de nada es un despropósito y poca vergüenza

Bueno bueno, tampoco es pasarse, que sony no a mostrado esas cosas si y que lo vemos incomprensible también....pero han enseñado muchos juegos , gameplay etc, sabes lo qke te vas a encontrar cuando salga la consola, la otra no, mucha consola muchas especificaciones etc pero de juegos no se a visto casi nada , ninguna de las dos puede tirar la primera piedra .
[C] escribió:

Pregunto. La PS5 en la mesa está de adorno? Es que no veo ningún cable O_o
Es un poco raro enseñar cómo se juega a la consola, sin verla conectada al televisor. No le veo coherencia ni sentido de la trasnparencia.
Tiempos de carga (o más bien, ausencia de ellos):

eloskuro escribió:
[C] escribió:

Lo hizo un mago.
En uno de los streams, no se si ha sido coña o qué, pero ha intentado tocar la consola haciendo la gracia, y poco más y le cortan el brazo.
Tiene alguna mejora los juegos del plus collection? O es 1:1 con ps4?
dankv escribió:
eloskuro escribió:
[C] escribió:

Lo hizo un mago.

Igual es el nuevo REMOTE PLAY xD Sin cables.
cerberus22795 escribió:Vamos a ver que mierda es esta? a faltad e un mes para que salga la consola no tenemos ni menú ni nada,os voy a decir una cosa vendí mi ps4 pro para comprar ps5 y cada vez me arrepiento mas,vovemos a tener a la sony de ps3 aqui,algo no anda bien en esta compañia o su consola para que tengan tantas cosas que ocultar.

Yo creo que segun ha estado haciendo Sony ultimamente nadie se esperaba que enseñaran nada mas en esta presentación, pero hasta el punto de no dejarle ni tocar la consola? una de dos o Sony tiene algo gordo en la recamara para antes del lanzamiento o le ha pillado durmiendo en los laureles. Esta generacion la veo muy forzada en general.
Este septiembre el calvo esta haciendo su agosto, le esta pagando Sony la uni de sus hijos...
daymaster escribió:
Ruben_Gti escribió:El godfall debe de ser el juego más pastillero de la última década , ni por 10 euros lo compraría .

Claro, ppr que el ratched o el demons son mundo abierto

Hay juegos pasilleros y juegos pasilleros .
En el godfall no ayuda un entorno de pega con un camino que parece el pasillo de una casa.

Si tu me lo quieres comparar con el demon o con el ratched pues muy bien pero no tienen nada que ver
@jjuanji que pena que no te dejen poner el GIF del aviso vikingo, porque ya llegan...

Lo esperable... lo siguiente sería hasta el día 18, creo, que presenta AMD sus GPU RDNA2, a esperar (por si hay NDA) y dan más datos de algunas característica más.
Misstic escribió:En uno de los streams, no se si ha sido coña o qué, pero ha intentado tocar la consola haciendo la gracia, y poco más y le cortan el brazo.

liskdapps escribió:
cerberus22795 escribió:Vamos a ver que mierda es esta? a faltad e un mes para que salga la consola no tenemos ni menú ni nada,os voy a decir una cosa vendí mi ps4 pro para comprar ps5 y cada vez me arrepiento mas,vovemos a tener a la sony de ps3 aqui,algo no anda bien en esta compañia o su consola para que tengan tantas cosas que ocultar.

Yo creo que segun ha estado haciendo Sony ultimamente nadie se esperaba que enseñaran nada mas en esta presentación, pero hasta el punto de no dejarle ni tocar la consola? una de dos o Sony tiene algo gordo en la recamara para antes del lanzamiento o le ha pillado durmiendo en los laureles. Esta generacion la veo muy forzada en general.

dankv escribió:
eloskuro escribió:
[C] escribió:

Lo hizo un mago.

A que era una maqueta? Y no lo digo en plan troll
Yo creo que ni el mando. Ni está jugando. El chino japo
¿ya no hay nada mas? ¿2 videos guarros y fin? }:/
Alguien ha visto encender la consola con alguno de los videos?
Se ha visto el menu de la consola?
Se ha visto meter un juego,alguno de ps4?

Se ha visto algo aparte de ver a un Japo jugar a un juego de robots?
dankv escribió:
eloskuro escribió:
[C] escribió:

Lo hizo un mago.

Y lo de la luz azul de la consola?
Algunos os pensáis que en vez de UI va a llevar líneas de comando y hará falta teclado y ratón para cargar las cosas... Por dios, un poco de cordura. Casi que prefiero no ver nada de la interfaz y todo sea sorpresa hasta que la ponga en el salón.
@MutantCamel pero es que este no es nuestro marketing. Es el marketing de Japón, se ha dicho una y mil veces. Alguien se pensaba que el marketing para vender una consola era enseñárselo a 4 gilipollas que solo suben contenido de Minecraft? XD
davidDVD escribió:@jjuanji que pena que no te dejen poner el GIF del aviso vikingo, porque ya llegan...

Lo esperable... hasta el día 18 creo que presenta AMD RDNA2, a esperar (por si hay NDA)

No tiene sentido, comparten arquitectura.
Danny_RMA escribió:
dankv escribió:
eloskuro escribió:

Lo hizo un mago.

Y lo de la luz azul de la consola?

No está ni jugando de verdad, parece más bien que aporrea botones mientras corre un video en la tele.

El montaje de los japos estos ha sido más falso que un video de Echenique bailando break dance.
Seguimos sin ver menus,sin saber como son los juegos retro compatibles si incorporaN mejoras o serán tal cual lo jugabamos en ps4 sin saber si nos van a servir nuestras partidas guardadas, sin saber como mierda es la ventilación de la consola con lo que no sabemos si tendremos otro reactor en la casa como con ps4 pro. VAMOS JODER QUE FALTA UN PUTO MES MAL CONTADO y nos ocultan demasiadas cosas.Y por si alguno se cree que soy hater o un troll de Sony os doy mi nick cerberus2279 y de microsoft joseph2279 y os dire que tengo reservadas ambas consolas pero lo de Sony es para empezar a pensarlo mucho.
Pero os pensáis que sony está haciendo mal las cosas (no hablo del marketing que claramente es lamentable) y las está escondiendo para no perder ventas? Después de engañar a los primeros consumidores que pasa con el resto cuando se enteré de todo lo malo que tiene? Que ps4 vendió 120M y de inicio no llegó ni a 10. Yo sigo pensando que no la enseñan porque no quieren y no porque tengan cosas malas. En un mes saldremos de dudas para unos y para otros.
eloskuro escribió:
[C] escribió:

Es un poco raro enseñar cómo se juega a la consola, sin verla conectada al televisor. No le veo coherencia ni sentido de la trasnparencia.

Cuando enseña el mando, al fondo se ve difuminado que los cables bajan por un agujero en la mesa, luego la enseñan sin cables, y cuando la sacan a oscuras, la vemos de frente, y no se ven lo cables
Buenas
La mayoria de gente no se que esperabais de un evento con youtubers japos xD
cloudluc2 escribió:Este septiembre el calvo esta haciendo su agosto, le esta pagando Sony la uni de sus hijos...

Y con razón, Sony le está generando contenido a lo bestia...
@cerberus22795 Cuando vas a comprar un frigo o una lavadora, buscas un despiece para ver como es? Pues lo mismo... con PS4 no hubo un despiece hasta que fue lanzada. Sois muy agonías.
el japones mantiene la distancia de seguridad con la consola, no sea que se vea de cerca
@bigfoot_ se ven los cables en el resto de vídeos. Hay un agujero en la mesa y pasan por ahí hasta el suelo. De hecho, cuando tienes más de 20 años y estás cansado de ver cables esto es algo estratégico que siempre te planteas xD
Pues interesante ha estado. A los impacientes, que decir. PACIENCIA coño, que esta claro que sony quiere reservar todo o para las ultimas semanas o sorpresas de lanzamiento.Quereis todo mascado desde hace meses y esos tiempos ya no existen, cada vez se reservan mas y a la larga es lo mejor.Si os gusto ps4, quien duda de que no os vaya a gustar ps5 ?.

Nunca olvidare tambien a los japos de Nintendo con Zelda, se reservo todo para el lanzamiento. Creaban dudas esa forma de enseñar la consola tan tarde, el juego solo un 2% de su potencial. Pues bien... fue un acierto.
Es un estilo muy Japones, reservarse y personalmente, lo prefiero a vender humo barato.

El futuro dios dira, pero el presente pinta bien para esta PS5.A partir de hay, el boca a boca hace mucho en este mundo.
Misstic escribió:Algunos os pensáis que en vez de UI va a llevar líneas de comando y hará falta teclado y ratón para cargar las cosas... Por dios, un poco de cordura. Casi que prefiero no ver nada de la interfaz y todo sea sorpresa hasta que la ponga en el salón.

Es que es eso, yo tengo curiosidad como todos, pero de ahí a que sea imprescindible verla...no sé si de alguien depende la compra que le guste o no la UI, pero vaya, hay gente para todo. Yo estoy de acuerdo en especial con lo de la retro, creo que es una función importante que deben detallar bien y aún no lo han hecho, han dicho varias cosas pero falta concretarla y mostrarla.

Entiendo también lo de la refrigeración y creo que harán un despiece antes de la salida, pero ni aun así la gente se va a quedar conforme, como si lo viese. Pero vamos, que un compañero ha puesto las impresiones de alguien que la ha probado y ha dicho que es muy silenciosa y no se calienta y la gente le ignora y sigue con su FUD...
Magix escribió:La consola en fotos es preciosa !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pregunta chorra, y el botón de encendido?
jolorepo escribió:
eloskuro escribió:
[C] escribió:

Cuando enseña el mando, al fondo se ve difuminado que los cables bajan por un agujero en la mesa, luego la enseñan sin cables, y cuando la sacan a oscuras, la vemos de frente, y no se ven lo cables

Puff ni idea. Pero lo normal es enseñar bien que la consola está funcionando y mostrar los cables. No difuminar todo y que genere dudas. Puede haber cables debajo de la mesa, pero no hay muestra de eso. Eso ya es fé.

Es lo lógico. No te digo que no. Pero está muy mal enseñado y denotra poca transparencia.
DMC5 a partir del 28:20

Magix escribió:La consola en fotos es preciosa !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bonita la verdad, pero si me sacan las aletas en negro me las compro seguro XD
180602 respuestas