Madre mía de verdad que como ha cambiado esto volví hace un mes y poco después de dejar el foro hace 7 años y llego a la conclusión de que la sociedad es infeliz, está claro que soy el único o de los poquísimos que va a disfrutar de la PS5, porque absolutamente todo lo que hace Sony está y va a estar mal, tiene que haber opiniones claro esta, pero esque uno lee cada burrada y absurdez que son sin sentidos.
- Sale la consola con una versión digital 100€ más barata, MAL (ya lo tildan de fracaso) sin embargo Series S si es un prodigio (a pesar de ínfimamente inferior, y en mi opinión no la considero que vaya a dar esa experiencia next gen).
- Salen grandes juegos de salida, MAL, es un Remastered lo más fuerte que tiene (me refiero al Demon’s Souls).
- Muestra vídeos gameplay de muchos juegos que además lucen espectacularmente bien, MAL, Sony no muestra nada aún interesante.
- Tenemos juegos de Naughty Dog, Guerrilla, Insomniac, y otras first partys, MAL, Microsoft ha comprado Bestheda y eso es más importante y ya garantiza para algunos juegos que serán la divina papaya a pesar de aún no ver nada y Sony debería de comprar otra gran compañía para poder estar a la altura a pesar de tener las mejores y de haber adquirido a Insomniac hace poco, que siempre ha dado de los mejores juegos de Playstation.
- Sacan Spiderman Miles Morales un juego que luce de maravilla, MAL, es un DLC (sin haberlo jugado aún ya saben) y sale muy caro. Vale 59’90€ puede ser caro, peor también hay que tener en cuenta es un JUEGO que es de nueva generación y aún no ha salido y es un JUEGO nuevo y por 20€ más tienes otro juego más, el Spiderman de PS4 totalmente remasterizado y también está MAL sinceramente pocos juego os darán otro para PS5 por solo 20€ más. No estoy a favor de que suban los precios pero estámos hablando de una generación que a día de hoy no ha salido y los precios con el tiempo los regularán y bajarán.
- Van a sacar los juegos una semana antes, MAL, aunque sea algo indiferente y en su caso mejor porque ya tienes el juego en casa y así ya te garantizas el juego, pero en fin está MAL.
- Si van a mostrar un vídeo de la consola, MAL, ya va a ser una m****a aunque no se sepa como será, hago mis suposiciones y a echar las m****a. Mejor ver algo que nada en mi opinión.
Podría poner muchas más pero no quiero extenderme más, si vais a comprar una PS5 pensando así en serio no la compréis porque vais a estar amargados o igual os lleváis una buena sorpresa. Desde luego yo si que disfrutaré de la consola y me dejaré de amarguras eso seguro y parece que voy a ser de los pocos que así hará.