[Hilo Oficial] PS5

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anda que..... :-|

año 2022..tranquilos..seguro que Sony guarda una sorpresa para el lanzamiento...

eso si..los japoneses gritaban mucho y hacian muchos ruidos raros
Perooo... sabiendo que no se conoce ni el ruido, ni lo que se calienta ni la refrigeración de la consola... aun así os fiais de cogerla de salida?
@cerberus22795 La analogía es totalmente válida, son aparatos de consumo destinados a un fin, con su electrónica y toda la ingeniería que hay detrás.

Enseñarán lo que tengan que enseñar cuando ellos quieran, y que no lo hayan hecho aun, no implica que ya sea una mierda, que es lo que todos con vuestras ansias presuponéis. A ver si ahora Sony tiene que hacer lo mismo que los demás. Y ya no entro a valorar si su marketing es bueno o malo, a mi me la suda. Lo que me importan son los desarrollos de juegos y toda la pesca, y no me voy a preocupar ahora por si el sistema de refrigeración es una mierda o una maravilla. No ha salido al mercado y no hay análisis de nadie. Cuando haya salido y esté a la venta, pues ya decidís. Os recuerdo que en casi todos los comercios tenéis X tiempo para devolver los artículos. Si no os convence, pues la devolvéis y a otra cosa.
dankv escribió:
Tabula Rasa escribió:Más tiempos de "carga":

Imagen

Buena camuflada se han marcado aquí.

Camuflada ?

A ver si ahora no vamos ni a poder tener transiciones de fases/escenarios. Ahora ya, cualquier animacion/transición de esta ya la váis a usar de arma arrojadiza para decir "tiempo de carga camuflado" ?

Hay que tener en cuenta que estas transiciones SIGUEN siendo necesarias para añadir contexto al juego, esas transiciones no solo eran para camuflar tiempos de carga.

Los tiempos de carga del Astrobot:

3,8s en iniciarse
1s en cargar después de morir

Tiempos de carga brutales, que dirás...es que gráficamente no es la gran cosa, pues muy bien, el Godfall tarda también 1s en cargar después de morir.
Tabula Rasa escribió:El mando cambia de color su luz (más en SPOILER):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues como el dual shock 4....
No creo que sea necesario estresarte tanto. Es muy fácil, si tenéis dudas del funcionamiento de la consola, no compreis el primer día. No es obligatorio. Si la compráis y no os convence normalmente hay 15 días de desistimiento o en tiendas cómo Amazon 1 mes. La devolvéis y compráis Xbox, sencillo. Sony considera que ya ha dicho lo suficiente, se la pela lo que enseñe Microsoft, ellos van a lo suyo, enseñar juegos, que es lo que han hecho.
caritas_voeckler escribió:AMD creo que presenta el 28 y si van a esperar hasta ese dia...
Ademas que no creo que tenga nada que ver, ese NDA entre AMD y Sony es algo que se ha leido aqui y suena mas fabula

La cuestión es que estamos a poco más de un mes de concerlelo todo... se quiera o no.

P.D: Yo me impacientaba hará meses (antes del evento de junio), pero ahora? Faltando tan poco? [poraki]
Imagen

A mi ya me gustaba antes pero ahora aun mas. Si fuese un poco mas pequeña... o con las aletas negras, ojala se pueden intercambiar pero me da que solo saldrá 1 sin cargarte la garantía.

Baika escribió:Perooo... sabiendo que no se conoce ni el ruido, ni lo que se calienta ni la refrigeración de la consola... aun así os fiais de cogerla de salida?

Puse esto antes, las opiniones son buenas:

[C] escribió: This time, what was more shocking than "reading" was "quietness of the fans". There must have been many people who were interested in this. It was really quiet !!

It was about 1 hour and 45 minutes, and I think it took about 1 hour and 20 minutes to actually start the PS5. Since the site was a studio, there were few things around, but there was lighting and the room temperature felt quite hot. I was playing "ASTRO's PLAYROOM" and "Godfall" and didn't notice the sound of the fans (exhaust heat). Rather, when I was about to finish the gameplay, I hurriedly confirmed, "Are you a fan?"

Finally, when I touched the main body, I didn't feel much "heat" ... It seems that there is no need to worry about the heat exhaust structure.

https://dengekionline.com/articles/52523/

No lo pongo en español porque la traduccion es peor aun [carcajad] pero dicen que poco ruido.

Aqui otras impresiones, coincide en lo mismo. La temperatura de la habitacion donde estaban era alta (30º) y aun asi la consola no estaba muy caliente y apenas se oia el ventilador: https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/
Magix escribió:
dankv escribió:

Imagen

Camuflada ?

A ver si ahora no vamos ni a poder tener transiciones de fases/escenarios. Ahora ya, cualquier animacion/transición de esta ya la váis a usar de arma arrojadiza para decir "tiempo de carga camuflado" ?

Hay que tener en cuenta que estas transiciones SIGUEN siendo necesarias para añadir contexto al juego, esas transiciones no solo eran para camuflar tiempos de carga.

3,8s en iniciarse

Tiempos de carga brutales, que dirás...es que gráficamente no es la gran cosa, pues muy bien, el Godfall tarda también 1s en cargar después de morir.

Es que normalmente cuando mueres, si está bien hecho, los tiempos de carga pueden ser casi nulos aunque cargues de disco mecánico, porque el nivel está en la memoria.

Aparte, el mando me encanta. Es muy bonito.
Debo de ser raro, porque no necesito que me enseñen el menú de una consola para poder comprármela... ¬_¬ que tiempos aquellos que te comprabas una consola, llegabas a casa, la conectabas y todo era una sorpresa. Ahora hasta las entrañas conocemos antes de nada...
Que daño le han hecho los renders, está realmente chula "al natural"
Eso sí, grande es de pelotas [+risas]
Yo probablemente me compre una consola de salida y al tiempo ya se verá pero si ahora solo tengo información de una lo que tengo claro es que no voy a ir a por la que tengo dudas y no sé qué sistema de refrigeración lleva porque para mí es un aspecto importante.
usuariopc escribió:
Magix escribió:
dankv escribió:

Camuflada ?

3,8s en iniciarse

Es que normalmente cuando mueres, si está bien hecho, los tiempos de carga pueden ser casi nulos aunque cargues de disco mecánico, porque el nivel está en la memoria.

Aparte, el mando me encanta. Es muy bonito.

La prueba de fuego será ver cargar un GTA.
Magix escribió:
dankv escribió:

Imagen

Camuflada ?

3,8s en iniciarse

Estoy de acuerdo en que se han visto tiempos de cara brutales en algunos aspectos, pero este pasillo en concreto a mi me ha parecido eso.
Madre mía de verdad que como ha cambiado esto volví hace un mes y poco después de dejar el foro hace 7 años y llego a la conclusión de que la sociedad es infeliz, está claro que soy el único o de los poquísimos que va a disfrutar de la PS5, porque absolutamente todo lo que hace Sony está y va a estar mal, tiene que haber opiniones claro esta, pero esque uno lee cada burrada y absurdez que son sin sentidos.

- Sale la consola con una versión digital 100€ más barata, MAL (ya lo tildan de fracaso) sin embargo Series S si es un prodigio (a pesar de ínfimamente inferior, y en mi opinión no la considero que vaya a dar esa experiencia next gen).

- Salen grandes juegos de salida, MAL, es un Remastered lo más fuerte que tiene (me refiero al Demon’s Souls).

- Muestra vídeos gameplay de muchos juegos que además lucen espectacularmente bien, MAL, Sony no muestra nada aún interesante.

- Tenemos juegos de Naughty Dog, Guerrilla, Insomniac, y otras first partys, MAL, Microsoft ha comprado Bestheda y eso es más importante y ya garantiza para algunos juegos que serán la divina papaya a pesar de aún no ver nada y Sony debería de comprar otra gran compañía para poder estar a la altura a pesar de tener las mejores y de haber adquirido a Insomniac hace poco, que siempre ha dado de los mejores juegos de Playstation.

- Sacan Spiderman Miles Morales un juego que luce de maravilla, MAL, es un DLC (sin haberlo jugado aún ya saben) y sale muy caro. Vale 59’90€ puede ser caro, peor también hay que tener en cuenta es un JUEGO que es de nueva generación y aún no ha salido y es un JUEGO nuevo y por 20€ más tienes otro juego más, el Spiderman de PS4 totalmente remasterizado y también está MAL sinceramente pocos juego os darán otro para PS5 por solo 20€ más. No estoy a favor de que suban los precios pero estámos hablando de una generación que a día de hoy no ha salido y los precios con el tiempo los regularán y bajarán.

- Van a sacar los juegos una semana antes, MAL, aunque sea algo indiferente y en su caso mejor porque ya tienes el juego en casa y así ya te garantizas el juego, pero en fin está MAL.

- Si van a mostrar un vídeo de la consola, MAL, ya va a ser una m****a aunque no se sepa como será, hago mis suposiciones y a echar las m****a. Mejor ver algo que nada en mi opinión.

Podría poner muchas más pero no quiero extenderme más, si vais a comprar una PS5 pensando así en serio no la compréis porque vais a estar amargados o igual os lleváis una buena sorpresa. Desde luego yo si que disfrutaré de la consola y me dejaré de amarguras eso seguro y parece que voy a ser de los pocos que así hará.
dankv escribió:
fighterhg escribió:
yeong escribió:La verdad que tiene toda la pinta, no hay ni una luz ni en la consola ni en el mando

Podría ser que hubiera un kit de desarrollo dentro de la mesa, además nadie toca la consola lo deberían tener prohibido en las condiciones.

Seguro que es por el covid y no tiene nada que ver con que ese trozo de plástico que nos han enseñado sea un mero atrezo.

Entonces que tiren los mandos XD, las cosas se pueden desinfectar. Además los leds de los laterales los tienen apagados?
A alguno se os va un poco la olla con los comentarios en plan "vergüenza! No han mostrado el menú! Ya no me la compro!"

[qmparto]

Son demos, está todo medido, los juegos no se suelen hacer Gold hasta un mes antes de su salida. No sabeis esas cosas o qué? [facepalm]

La cuestión es que se quejais por vicio por lo visto, si no la veis parece que os creais que no existe la consola y es un holograma, ahora la veis pero... El menú!! Se pensáis que no tendrá menú? [carcajad]

Queréis un teardown? Pués se esperáis y no lleneis el hilo de morralla, la PS4 la enseñaron por dentro una semana antes. Lo importante del ruido ya lo han dicho en las impresiones, es silenciosa.

Os gustan los trailers y gameplays que se han mostrado todos estos meses? Os convence el precio? Esas serían desde mi punto de vista las cuestiones. El menú.... [360º]
OscarKun escribió:Debo de ser raro, porque no necesito que me enseñen el menú de una consola para poder comprármela... ¬_¬ que tiempos aquellos que te comprabas una consola, llegabas a casa, la conectabas y todo era una sorpresa. Ahora hasta las entrañas conocemos antes de nada...

Totalmente de acuerdo, tengo ganas de ver el menú, vale. Pero en contrapartida diré que por no haberlo enseñado tengo mas Hype aún xD, y sin embargo si me lo hubieran enseñado todo, digamos que el factor sorpresa por esa parte no llegaría. Así que bueno, aún queda un mes, con muchas ganas.
hispano90 escribió:Madre mía de verdad que como ha cambiado esto volví hace un mes y poco después de dejar el foro hace 7 años y llego a la conclusión de que la sociedad es infeliz, está claro que soy el único o de los poquísimos que va a disfrutar de la PS5, porque absolutamente todo lo que hace Sony está y va a estar mal, tiene que haber opiniones claro esta, pero esque uno lee cada burrada y absurdez que son sin sentidos.

- Sale la consola con una versión digital 100€ más barata, MAL (ya lo tildan de fracaso) sin embargo Series S si es un prodigio (a pesar de ínfimamente inferior, y en mi opinión no la considero que vaya a dar esa experiencia next gen).

- Salen grandes juegos de salida, MAL, es un Remastered lo más fuerte que tiene (me refiero al Demon’s Souls).

- Muestra vídeos gameplay de muchos juegos que además lucen espectacularmente bien, MAL, Sony no muestra nada aún interesante.

- Tenemos juegos de Naughty Dog, Guerrilla, Insomniac, y otras first partys, MAL, Microsoft ha comprado Bestheda y eso es más importante y ya garantiza para algunos juegos que serán la divina papaya a pesar de aún no ver nada y Sony debería de comprar otra gran compañía para poder estar a la altura a pesar de tener las mejores y de haber adquirido a Insomniac hace poco, que siempre ha dado de los mejores juegos de Playstation.

- Sacan Spiderman Miles Morales un juego que luce de maravilla, MAL, es un DLC (sin haberlo jugado aún ya saben) y sale muy caro. Vale 59’90€ puede ser caro, peor también hay que tener en cuenta es un JUEGO que es de nueva generación y aún no ha salido y es un JUEGO nuevo y por 20€ más tienes otro juego más, el Spiderman de PS4 totalmente remasterizado y también está MAL sinceramente pocos juego os darán otro para PS5 por solo 20€ más. No estoy a favor de que suban los precios pero estámos hablando de una generación que a día de hoy no ha salido y los precios con el tiempo los regularán y bajarán.

- Si van a mostrar un vídeo de la consola, MAL, ya va a ser una m****a aunque no se sepa como será, hago mis suposiciones y a echar las m****a. Mejor ver algo que nada en mi opinión.

Podría poner muchas más pero no quiero extenderme más, si vais a comprar una PS5 pensando así en serio no la compréis porque vais a estar amargados o igual os lleváis una buena sorpresa. Desde luego yo si que disfrutaré de la consola y me dejaré de amarguras eso seguro y parece que voy a ser de los pocos que así hará.

La gente no recuerda cierta consola que se estreno con Knack y Killzone Shadow Fall y a dia de hoy lleva 120 millones de consolas vendidas y ha cerrado su ciclo con TLOU2, GoT y FFVII Remake
Portnoy escribió:

Lo que muchos querían oír... que es prácticamente insonora jugando.

P.d: Ahora dirán es que es al Astro y tal [+risas]
Ahora viendo esas imagenes mas de cerca con los Japos al lado,la consola es grande de cojones [+risas]
OscarKun escribió:Debo de ser raro, porque no necesito que me enseñen el menú de una consola para poder comprármela... ¬_¬ que tiempos aquellos que te comprabas una consola, llegabas a casa, la conectabas y todo era una sorpresa. Ahora hasta las entrañas conocemos antes de nada...

Tranquilo, no estás solo. [toctoc]
@hispano90 No todo el mundo vive en el mundo de la piruleta

@davidDVD La consola fat de salida hacia mucho ruido? O eso paso al transcurso de un tiempo
Bueno, al parecer es silenciosa y fresquita, depende de donde la mires es hasta bonita y el mando me parece una pasada en todos los sentidos.

Im In.
Es que esto es un cachondeo, se tira la piedra "no están jugando", "es una maqueta", "la consola no esta conectada", y ahí queda...luego me hago el despistado y mañana otra vez.

A los que realmente les interese la consola y no hacer FUD el vídeo de +30 minutos es interesante, van probando distintas cosas del DualSense y pinta muy bien, sin entender el idioma se les ve flipando con las novedades.

Las concesiones de hoy, es que parece que la consola no hace mucho ruido, los tiempos de carga son cosa del pasado y el DualSense tiene potencial, ya veremos si lo explotan o no.
davidDVD escribió:
Portnoy escribió:

Lo que muchos querían oír... que es prácticamente insonora jugando.

P.d: Ahora dirán es que es al Astro y tal [+risas]

También es verdad que puede que no digan cosas malas ya que Sony ha tenido ese detalle con ellos, jaja.

Cada vez me gusta más el mando [amor]
Por rescatar algo positivo.. me mola mucho lo de las luces del mando!
Baika escribió:Perooo... sabiendo que no se conoce ni el ruido, ni lo que se calienta ni la refrigeración de la consola... aun así os fiais de cogerla de salida?

No se conoce el ruido de ninguna consola, los primeros compradores siempre van a ciegas en eso (y otras cosas). Yo me esperaré una semana o más (depende de stock) antes de decidir para ver algunas pruebas o posibles problemas iniciales.
Portnoy escribió:También es verdad que puede que no digan cosas malas ya que Sony ha tenido ese detalle con ellos, jaja.

Cada vez me gusta más el mando [amor]

Entiendo que ese es un medio serio... pero habrá que esperar a más opiniones para sacar algo claro evidentemente.
Magix escribió:La consola en fotos es preciosa !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es cuestion de gustos tio.... A mi me parece feisima. Podrian haber seguido las lineas de ps4 fat que para mi esa si que ersa bonita. A mi me parece un router, pero lo importante es los juegos que tendra
[C] escribió: This time, what was more shocking than "reading" was "quietness of the fans". There must have been many people who were interested in this. It was really quiet !!

It was about 1 hour and 45 minutes, and I think it took about 1 hour and 20 minutes to actually start the PS5. Since the site was a studio, there were few things around, but there was lighting and the room temperature felt quite hot. I was playing "ASTRO's PLAYROOM" and "Godfall" and didn't notice the sound of the fans (exhaust heat). Rather, when I was about to finish the gameplay, I hurriedly confirmed, "Are you a fan?"

Finally, when I touched the main body, I didn't feel much "heat" ... It seems that there is no need to worry about the heat exhaust structure.

No lo pongo en español porque la traduccion es peor aun [carcajad] pero dicen que poco ruido.

Aqui otras impresiones, coincide en lo mismo. La temperatura de la habitacion donde estaban era alta (30º) y aun asi la consola no estaba muy caliente y apenas se oia el ventilador: https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/

Voy a citar esto, porque entre la gente que viene a molestar, los que se creían que los Rubius japoneses iban a hacer un análisis a lo Digital Foundry y los que están más preocupados en quejarse de Sony en vez de buscar información que ya hay...... pasará desapercibido lo que les interesa.

Refrigeración y ruido
Mira que le he dado caña a la consola y ,sobre todo, a lo mal que lo está haciendo Sony a mi entender pero me parece injusto lo de hoy.

¿Qué esperábais?

Esto es como decepcionarse por la crítica que puede hacer Sálvame de la última de Scorssese.

Hasta que no salga en EEUU no nos vamos a enterar de nada de lo que desconocemos hoy.
Ahora si que se ve bien la maquina, es impresionante la verdad, ha mejorado un monton.
Es muy...basilona.

Preciosa tanto la consola como el mando, anda que no ha mejorado nada, ahora si se ve bien.
0 time los tiempos de carga.

Imagen

El mando alegria pura [babas] jaja
Imagen

El astro es un juegazo arcade.

Imagen

Saludos.
A mi la consola vista así en directo me encanta. A mi modo de ver tanto el mando como la consola destilan calidad, creo que Sony ha hecho un trabajo excelente en ese aspecto, al menos aparentemente.

Si finalmente trae un buen sistema de refrigeración, como Cerny dijo que traería (según el merece incluso un capítulo a parte), creo que terminará siendo una máquina increíble.

Creo que de aquí al día 12 de Noviembre que sale, Sony calmará las aguas y volverá a disparar el hype.

El 98% de los más de 100 millones de usuarios que compraron PS4, ni sabían que hoy había esta "presentación" en Japón. Así que vamos a calmarnos.
Llevos varios dias pensando si pillarme el bandicoot o el sackboy, porque nose si tienen online los dos, y si es asi cual me recomendais??

Pense el sackboy por lo de los mundo, pero el bandicoot tiene muy buena pinta
phfceramic escribió:

Voy a citar esto, porque entre la gente que viene a molestar, los que se creían que los Rubius japoneses iban a hacer un análisis a lo Digital Foundry y los que están más preocupados en quejarse de Sony en vez de buscar información que ya hay...... pasará desapercibido lo que les interesa.

Refrigeración y ruido

Por favor @Ferdopa, pon esto en el primer hilo y que los agonías del ruido se queden ya tranquilos y dejen de dar la lata [sonrisa]

He pillado todas las consolas de salida desde la MegaDrive, la única que no cogí de salida fue la Switch y es la única que petó a los 2 años (bueno y la 360 pero esa es caso aparte) el resto perfectas. Por qué no me iba a fiar de esta?. Jamás he visto un vídeo de un despiece, y si lo he visto ha sido por mera curiosidad de ver cómo desmontan el cacharro, sin atender a especificaciones técnicas porque no entiendo de esos temas, ni me interesan mucho, cuando la tenga en casa si algo no me cuadra (ya sea ruido, calentamiento, etc) pues se tira de garantía y listo, como he hecho toda la vida, vamos.
yeong escribió:@hispano90 No todo el mundo vive en el mundo de la piruleta

@davidDVD La consola fat de salida hacia mucho ruido? O eso paso al transcurso de un tiempo

La fat que tenía yo, la primera revisión que hubo ( la mate) con el TLOU remastered se ponía a tope con el modo 60 fps desde el primer día. Si ahora dicen que es silenciosa pues bienvenido sea, sin duda la mejora más destacable aparte del mando.
Pues yo me doy por satisfecho con lo que he visto hoy, lo que quería ver era calidad de materiales tanto de la consola como del mando ya que se sabía que no iban a hacer un despiece. Que no enseñen el menú me da igual, ya lo descubriré yo el día de salida.
Sólo me faltaría ver cómo funciona la retrocompatibilidad y si mejora resolución y juegos con framerate abiertos.
Pues nada, a esperar los análisis de los occidentales.
https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 8112605184

Hermetismo absoluto con el SO y el botón crear. Yo creo que lo estarán reservando a poquitas semanas del lanzamiento para que las noticias calen más a pocos días del lanzamiento y no se olviden rápido.
Solo una cosa, como pueden decir que la consola no estaba muy caliente si al único que ha intentado tocarla casi le cortan la mano en directo? [+risas]
J_Aimar escribió:Solo una cosa, como pueden decir que la consola no estaba muy caliente si al único que ha intentado tocarla casi le cortan la mano en directo? [+risas]

Quizás fuera de cámaras. Ten en cuenta que con todo esto del covid, prefieren que no la toque todo el mundo (aunque sería algo contradictorio porque todos han tocado el mando xD)
Buenas esta pagina es de un youtuber que creo que la probo habla muy bien todos los apartados lo pongo aqui por si alguien a lomejor se adelantado ya . Segun dice con el tradutor que el ventilador se cree que es enorme y silencioso y apenas ruido y temperatura suave aqui teneis el link

https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:

Refrigeración y ruido

Hombre compañero...unos tíos que no se a qué distancia estaban con la consola ni el contexto del sonido,ejecutando un juego que literalmente mueve la PS4 con la polla(a ver si el Astrobot va a ser gráficamente el contrincante de ciberpunk)no es indicativo de nada.
Mi PS4 slim con determinados juegos es silenciosa(curiosamente el Ghost if tushima es uno de ellos)pero con otros (gow 2 ,Spiderman)parece que va a despegar y convertirse en un dron dirigido por la uso Navi para asesinar selectivamente algún miembro reputado del Isis.
No seamos ahora "la ostia".
Yo creeré eso cuando alguien en su puta casa,jugando como todo dios,con una consola a no más de metro y medio de el con la tele al lado y con vecinos a ciertas horas me diga que es silenciosa(la Xbox one x que tengo es una puta tumba).
Yo duermo en la misma habitación que mi hijo y de noche la banda sonora de PS4 es una turbina.y no es coña.
darksch escribió:Esto no vale para nada. Al ser YouTubers más empeñados en hacerse notar que analizar, los vídeos están todos a calidad de pena, a 30 FPS y con rascones. De qué me sirve que enseñen el DmC5 si lo estamos viendo a 30 y no fijos, como a saltitos.

Vamos, pa na.

El DMC están jugando al modo raytracing que va a 30 fps.
180602 respuestas