[Hilo Oficial] PS5

Ghukong escribió:Yo es que pensaba que hobby recibiendo consolas. Nomque se probaría en un medio controlado.

Bueno al menos hay hay consola física y no render. A ver cuando envían alguna a medios que la analicen. Tengo ganas de ver un análisis de DF.

What??
Sobre el ruido y el calor

https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/

Traductor de google

Sistema de ventilacion:

También me gustaría mencionar la estructura de admisión y escape de PS5 aquí. La PS5 tenía un mecanismo que cuando se instalaba verticalmente, tomaba aire desde la parte superior del frente (estructuralmente probablemente también en la parte inferior) y lo expulsaba por la parte posterior. Como puede ver en la imagen de abajo, puede ver algunas partes metálicas a través del espacio en la entrada superior. Este era un objeto con los dedos, y era tan grande como un ventilador de 200-240 mm. Además, por la estructura, parece que hay un ventilador sirocco incorporado, por lo que parece que la carcasa en sí funciona como caja de ventilador. Se cree que este enorme ventilador garantiza un rendimiento silencioso y de refrigeración. Por cierto, desde la parte superior, no pude ver lo que parecía ser un disipador de calor, sin importar cómo lo mirara. ¿Qué es exactamente la estructura interna?

Ruido y calor

¿Cuál es la temperatura del cuerpo principal con el mecanismo de enfriamiento de PS5? Empecé a jugar uno de los títulos de lanzamiento, " Godfall " , y lo comprobé después de un rato, pero el viento que salía del puerto de escape era suave y no se sentía muy caliente. En este momento, la temperatura del estudio es de unos 30 grados. De las especificaciones del SoC instalado, se considera que opera en torno a los 55 a 60 grados. Podrías pensar, "¿No es tan ruidoso?", Pero es todo lo contrario. Como se mencionó anteriormente, el escape era suave y casi no podía escuchar nada que pareciera ser el ruido de rotación del ventilador.

Por cierto, el estudio donde filmé estaba en el sótano, y había cuatro luces para grabar videos en el techo, por lo que la temperatura ambiente llegaba a los 30 ° C. Sin embargo, en un hogar típico, la temperatura ambiente será de alrededor de 20 a 25 grados Celsius. En otras palabras, si imagina el uso en casa de la situación en el entorno del estudio, es muy posible que la PS5 no tenga nada que ver con la explosión. En todo caso, la influencia de la ubicación de la instalación parece ser grande, por lo que será necesario asegurar suficiente espacio para la entrada y la salida. Si planeas instalarlo en lugar de PS4, asegúrate de que haya un espacio de 10 a 15 cm en la parte delantera, trasera, izquierda y derecha del lugar donde se encuentra actualmente PS4, o si se puede preparar.
Ruben_Gti escribió:Yo flipo con algunos que se extrañan de que la gente critique a Sony por la mierda de políticas y campañas que se están montando , veamos ...

1. La consola no se ha visto de manera clara , miles de renders y hoy de pasada lejana.
2. Todo lo relacionado con el software de la misma, mejoras , funcionalidades nuevas , funcionamiento , interfaz .
3. Servicios , lo único que han dicho es que han puesto un catálogo de juegos para los que sean del psn plus , un catálogo de juegos donde ponen el tlou uno , un juego de hace 50 años que regalaron 80 veces.
Del las mejoras de ps now y su mierda de streaming o quizás la unificación para los que tenemos amnios servicios ( now y plus ) ni hablar .
4. Sin hablar de las políticas de los remaster como Spiderman , para que vamos a dar ejemplo en la industria mejorando nuestros mejores juegos de forma totalmente gratuita si podemos seguir sangrando a nuestros usuarios .
5- Luego está el tema de subir el precio de los juegos , es muy caro hacerlos pero seguimos subiendo los precios del contenido digital cuando se están ahorrando varios costes que no repercuten en el precio final .
6.Retrocompatibilidad que no hablan de forma transparente y por supuesto estará 10 años por detrás de la competencia con sus mejoras .

Para que darle la consola a digital Foundry y demás empresas especializadas si podemos dársela a travis Scott y pagarle millones de dólares para que salgan sus piernas con el mando encima.

Y seguro que me dejó muchas cosas en el tintero , y para rematar hay que aguantar en este foro que algunos vayan dando el carnet de Sony .

+1000

pixius escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas esta pagina es de un youtuber que creo que la probo habla muy bien todos los apartados lo pongo aqui por si alguien a lomejor se adelantado ya . Segun dice con el tradutor que el ventilador se cree que es enorme y silencioso y apenas ruido y temperatura suave aqui teneis el link

creer no es ver ni oir , lo gracioso es que ya paso https://as.com/meristation/2016/11/07/noticias/1478524860_159872.html

"PS4 Pro, casi inaudible mientras está encendida

Una de las principales preguntas que se hace la comunidad de futuros compradores de PS4 Pro, la versión mejorada de la actual plataforma doméstica de Sony, es si finalmente ésta hará menos ruido que el primer modelo de PS4 (tanto el de 2013 como el revisado un par de años más tarde) y la recientemente puesta a la venta PS4 Slim. Según varios análisis de aquellos que ya disponen de una, PS4 Pro es completamente silenciosa."

Como para fiarse de la prensa o youtubers [qmparto]
Que denigrancia el vídeo del japo del pelo naranja [lapota] , en fin, yo sigo pensando gustos aparte que la campaña de marketing de Sony no está siendo la más correcta, lo mismo se marcan el último mes a base de publicidad a tope, pero desde luego no comparto sus últimos movimientos.
Yo tenía reservadas 40 consolas y con este secretismo y ocultamiento he cancelado 39.
Cuesta abajo y sin frenos.
Los mandos de la Switch vienen con vibración háptica y, salvo algún juego puntual, no se ha aprovechado.

Cosa que no entiendo. Espero que en ps5 si se aproveche más y ayude a mejorar la inmersión.

Por otro lado, está claro que el RT es una de las grandes mejoras de esta generación, mucho más importante que la resolución. El miedo que tengo yo es que se haya quedado corta la potencia, viendo que al usar RT bajan los fps, además de la resolución (aunque esto me da bastante igual). Cuando salgan análisis de DF veré si compensa esperar por la pro o no.

Con respecto al ruido y calentamiento, sólo viendo este evento parece que no habrá problema, a ver si enseñan más cosas.
davidDVD escribió:
Andrese7 escribió:Gente, también os digo que nos había avisado. En la descripción de los vídeos ponía Astrobot y Godfall. Que eso no quita que llevan un mes para ponerle una maleta en la puerta a Jim Ryan.

O no... a lo mejor cuando estemos jugando se nos olvidan todas estas movidas de ir echando y resulta un consolón; donde la traca final sea justo ahí, cercano al lanzamiento [carcajad]

... Vamos, yo si la compro es para jugar (no sé el resto) y de ahí cojea poco... en algo más de un mes lo averiguáremos.

No, eso desde luego. Yo si la compro será más adelante porque no me da la economía para dos consolas, pero el mongolito que están haciendo este mes no hace peor ni un poquito los juegarrales que sacarán después sus first.
Miraii escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo flipo con algunos que se extrañan de que la gente critique a Sony por la mierda de políticas y campañas que se están montando , veamos ...

1. La consola no se ha visto de manera clara , miles de renders y hoy de pasada lejana.
2. Todo lo relacionado con el software de la misma, mejoras , funcionalidades nuevas , funcionamiento , interfaz .
3. Servicios , lo único que han dicho es que han puesto un catálogo de juegos para los que sean del psn plus , un catálogo de juegos donde ponen el tlou uno , un juego de hace 50 años que regalaron 80 veces.
Del las mejoras de ps now y su mierda de streaming o quizás la unificación para los que tenemos amnios servicios ( now y plus ) ni hablar .
4. Sin hablar de las políticas de los remaster como Spiderman , para que vamos a dar ejemplo en la industria mejorando nuestros mejores juegos de forma totalmente gratuita si podemos seguir sangrando a nuestros usuarios .
5- Luego está el tema de subir el precio de los juegos , es muy caro hacerlos pero seguimos subiendo los precios del contenido digital cuando se están ahorrando varios costes que no repercuten en el precio final .
6.Retrocompatibilidad que no hablan de forma transparente y por supuesto estará 10 años por detrás de la competencia con sus mejoras .

Para que darle la consola a digital Foundry y demás empresas especializadas si podemos dársela a travis Scott y pagarle millones de dólares para que salgan sus piernas con el mando encima.

Y seguro que me dejó muchas cosas en el tintero , y para rematar hay que aguantar en este foro que algunos vayan dando el carnet de Sony .

+1000

pixius escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas esta pagina es de un youtuber que creo que la probo habla muy bien todos los apartados lo pongo aqui por si alguien a lomejor se adelantado ya . Segun dice con el tradutor que el ventilador se cree que es enorme y silencioso y apenas ruido y temperatura suave aqui teneis el link

creer no es ver ni oir , lo gracioso es que ya paso https://as.com/meristation/2016/11/07/noticias/1478524860_159872.html

Una de las principales preguntas que se hace la comunidad de futuros compradores de PS4 Pro, la versión mejorada de la actual plataforma doméstica de Sony, es si finalmente ésta hará menos ruido que el primer modelo de PS4 (tanto el de 2013 como el revisado un par de años más tarde) y la recientemente puesta a la venta PS4 Slim. Según varios análisis de aquellos que ya disponen de una, PS4 Pro es completamente silenciosa."

Y no es mentira que las primeras PS4 Pro eran más silenciosas que cuando las empezaron a sacar con ventiladores delta.
Un ventilador de 200mm es esto

Imagen
Que la "presentación" de hoy ha sido una castaña lo sabe hasta el bueno de Philippe. A seguir esperando.
De todos lo videos que hay, aun no he visto ninguno donde la la PlayStation 5 este encendida. Dicen que es silenciosa. ¡Diantres! Si esta apagada. Seguramente los juegos corren en un PC o devkit justo debajo del mueble. Es raro que no dejen tocarla, tal vez los youtubers percibirian si esta apagada y por eso no lo permiten, aunque son conjeturas mias.
Baika escribió:Perooo... sabiendo que no se conoce ni el ruido, ni lo que se calienta ni la refrigeración de la consola... aun así os fiais de cogerla de salida?

Buenas.

Es un acto de fe. Y sabes hay millones de personas en el mundo que piensan que irán a vivir a los cielos cuando mueran a lado de un señor con barba blanca y no pasa nada, el mundo sigue rodando.

davidDVD escribió:
Portnoy escribió:

Lo que muchos querían oír... que es prácticamente insonora jugando.

P.d: Ahora dirán es que es al Astro y tal [+risas]

Buenas.

¿Lo dudas?

Sobre los vídeos, he estado fuera toda la mañana y hasta un rato no he podido ver algo de lo mostrado. Lo mejor que ya se ha podido ver realmente el aspecto de la consola y me ha parecido preciosa.

Los vídeos como ya vaticine, son japoneses, vídeos muy suyos, mucho sogoi y gameplay. No esperaba que fuera a mostrar nada más, así que decepción ninguna, esto no era un state of play.
Nebulae escribió:
Miraii escribió:

+1000

pixius escribió: creer no es ver ni oir , lo gracioso es que ya paso https://as.com/meristation/2016/11/07/noticias/1478524860_159872.html

Y no es mentira que las primeras PS4 Pro eran más silenciosas que cuando las empezaron a sacar con ventiladores delta.

Claro, por eso la mia que compré de salida se escucha hasta en las habitaciones colidantes. De verdad la de chorradas que hay que leer en este hilo, parece que teneis acciones en sony o algo.
Loevhe escribió:Sobre el ruido y el calor

Traductor de google

Sistema de ventilacion:

También me gustaría mencionar la estructura de admisión y escape de PS5 aquí. La PS5 tenía un mecanismo que cuando se instalaba verticalmente, tomaba aire desde la parte superior del frente (estructuralmente probablemente también en la parte inferior) y lo expulsaba por la parte posterior. Como puede ver en la imagen de abajo, puede ver algunas partes metálicas a través del espacio en la entrada superior. Este era un objeto con los dedos, y era tan grande como un ventilador de 200-240 mm. Además, por la estructura, parece que hay un ventilador sirocco incorporado, por lo que parece que la carcasa en sí funciona como caja de ventilador. Se cree que este enorme ventilador garantiza un rendimiento silencioso y de refrigeración. Por cierto, desde la parte superior, no pude ver lo que parecía ser un disipador de calor, sin importar cómo lo mirara. ¿Qué es exactamente la estructura interna?

Ruido y calor

¿Cuál es la temperatura del cuerpo principal con el mecanismo de enfriamiento de PS5? Empecé a jugar uno de los títulos de lanzamiento, " Godfall " , y lo comprobé después de un rato, pero el viento que salía del puerto de escape era suave y no se sentía muy caliente. En este momento, la temperatura del estudio es de unos 30 grados. De las especificaciones del SoC instalado, se considera que opera en torno a los 55 a 60 grados. Podrías pensar, "¿No es tan ruidoso?", Pero es todo lo contrario. Como se mencionó anteriormente, el escape era suave y casi no podía escuchar nada que pareciera ser el ruido de rotación del ventilador.

Por cierto, el estudio donde filmé estaba en el sótano, y había cuatro luces para grabar videos en el techo, por lo que la temperatura ambiente llegaba a los 30 ° C. Sin embargo, en un hogar típico, la temperatura ambiente será de alrededor de 20 a 25 grados Celsius. En otras palabras, si imagina el uso en casa de la situación en el entorno del estudio, es muy posible que la PS5 no tenga nada que ver con la explosión. En todo caso, la influencia de la ubicación de la instalación parece ser grande, por lo que será necesario asegurar suficiente espacio para la entrada y la salida. Si planeas instalarlo en lugar de PS4, asegúrate de que haya un espacio de 10 a 15 cm en la parte delantera, trasera, izquierda y derecha del lugar donde se encuentra actualmente PS4, o si se puede preparar.

Con lo de que la temperatura es de unos 30 grados, personalmente, lo pongo en duda. Es una temperatura muy poco confortable que se habría notado en las personas que estaban allí
Miraii escribió:
Nebulae escribió:
Miraii escribió:
+1000

Claro, por eso la mia que compré de salida se escucha hasta en las habitaciones colidantes. De verdad la de chorradas que hay que leer en este hilo, parece que teneis acciones en sony o algo.

Mala suerte, igual que hay modelos Slim silenciosos y otros que no. Lo que es verdad es que las ruidosas son las de ventiladores delta.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:
Portnoy escribió:

Lo que muchos querían oír... que es prácticamente insonora jugando.

P.d: Ahora dirán es que es al Astro y tal [+risas]

Lo de que casi no se oye me ilusiona porque juegan a Godfall que irá a 4K con muchos efectos y a DMC 5 que tiene raytracing activado.

Buenas.

El tamaño de la consola no iba a ser por estética, todo apuntaba que era por y para la refrigeración. Por fin vamos a poder disfrutar de una consola totalmente silenciosa.
Pero hombre, que parecemos nuevos. Con respecto al ruido y la temperatura de la consola, tenemos que esperar a que la consola se ponga a la venta y que sean los usuarios los que reporten sus impresiones. Nada, y digo NADA antes de ese momento puede tener el más mínimo nivel de verosimilitud.

Lo que interesa es ver cómo se mueven los juegos, imagino que se harán análisis a partir de estos gameplays, en caso de que corrieran realmente en el hardware definitivo.

Y lo que más importa es que enseñen el menú y detalles de la retrocompatibilidad. Y aún estamos esperando. Yo llegados a este punto ya no tengo esperanza de que vayan a mostrar algo más antes del lanzamiento. Haceos a la idea de que si no muestran nada, la retrocompatibilidad puede ser cutre. Yo no vendería la ps4 por si acaso.

Al menos nosotros tenemos suerte, y vamos a poder ver lo que hay realmente una semana antes del lanzamiento. Nos da tiempo a decidir si cancelar o no.
@Miraii

+1

Mi ps4 pro es comprada day one y suena hasta el punto de arruinarme la experiencia de los juegos, con TLOU 2 me ha cabreado muchísimo. He perdido de pillar Ghost of tsushima y Death Stranding solo por no soportar el ruido.
Miraii escribió:

Vives en una casa de papel? Porque mi fat es bien ruidosa pero saliendo de la habitacion es imposible escucharla. O es que estas exagerando? Si asi fuera pareceria que tienes acciones de su competencia...

Algunos lo que no entendeis es que no es que no se pueda criticar a sony, es que se aprecian las criticas sobre cosas reales, no suposiciones ni adivinos, y menos aun cuando se repite en el hilo mas las criticas que la informacion nueva, ESO es lo que nos quema a algunos, no que se comparta informacion sobre lo malo.
dankv escribió:@Miraii

+1

Mi ps4 pro es comprada day one y suena hasta el punto de arruinarme la experiencia de los juegos, con TLOU 2 me ha cabreado muchísimo. He perdido de pillar Ghost of tsushima y Death Stranding solo por no soportar el ruido.

Pues justamente Death Stranding y Ghost-of-tsushima son los que menos ruidos hacen [qmparto]

Palabrita del señor. Tengo de los primeros modelos de ps4 pro y ni suenan. God of war o No mans sky son un escándalo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Criticar los enfrentamientos fomentándolos no es buena idea.
Fredy_ES escribió:

+1

Pues justamente Death Stranding y Ghost-of-tsushima son los que menos ruidos hacen [qmparto]

Palabrita del señor. Tengo de los primeros modelos de ps4 pro y ni suenan. God of war o No mans sky son un escándalo.

Pues justamente GoT es el juego con el que mas ruido hace mi PS4 Pro y hasta que lo jugué no la habia oido.

Hacer esa afirmación es cuanto menos impreciso.

GoW lo jugué en la Slim y no la oí, ni con ningun juego realmente.
Lo del tema de la sonoridad en las consolas es una lotería. La PS4 fat no puedo decir que no hiciera ruido, algo hacía pero no demasiado, la slim la tuve una semana e hice el renove a la pro, y la pro sí que ha sido una tumba, salvo por un problema que tuve en una reparación, que no estaba bien puesta la pasta térmica, pero una vez bien puesta, ni en los más exigentes la oía.
Anelka escribió:

Flammer, troll, Xboxer, a tu casa...

Es lo que tiene la guerrita de los niños de 15 años que pululan el hilo. Lo que has expuesto es totalmente normal. Un producto de 500 euros que no explica una mierda de cómo va a funcionar. Pero eres un troll si lo señalas y no rindes pleitesía. El astrobot? La hostia. El Godfall? La puta polla. Que no enseñen como funciona la retro? ME DA IGUAL

Ojalá todo funcione como la seda. Pero normalmente si lo hace, la empresa te lo está enseñando desde todos los ángulos. Cuando en la vida escondes algo... es porque tienes algo que esconder, simplemente.

Queda un mes y medio para que salga, si para entonces no han enseñado nada se criticará. No todo el mundo se mete en los foros de videojuegos a mirar como es el ventilador y esas cosas
Fredy_ES escribió:

+1

A mi y a un amigo TLOU2 si que nos pareció exagerado. En GoT ha sido normal, según que temperatura ambiente tenía. Para mi este tema es importante, seguramente mucho más que ver la consola diseccionada. Lo mismo le ha pasado con la competencia. A lo mejor es que soy muy sensible a los ruidos.
Anelka escribió:

Es lo que tiene la guerrita de los niños de 15 años que pululan el hilo. Lo que has expuesto es totalmente normal. Un producto de 500 euros que no explica una mierda de cómo va a funcionar. Pero eres un troll si lo señalas y no rindes pleitesía. El astrobot? La hostia. El Godfall? La puta polla. Que no enseñen como funciona la retro? ME DA IGUAL

Ojalá todo funcione como la seda. Pero normalmente si lo hace, la empresa te lo está enseñando desde todos los ángulos. Cuando en la vida escondes algo... es porque tienes algo que esconder, simplemente.

El problema una vez mas para que os entereis, no es que se critique a sony, es que 9 de cada 10 post sean criticando lo mismo una y otra vez, y cuando se acaba con un flame, llega otro y otra vez los mismos usuarios todos de la manita a criticar otra vez, luego se anuncia algo bueno y esos usuarios ni los hueles. Dejad de defender lo indefendible.
En cuanto salga god of war o lo nuevo de naughty ni dios se va a acordar de estas chorradas.
Relax y disfrutad el viaje
Máximo dia 12 de noviembre para ver la consola, ese día habrá unboxin , despiece. .energunemo que la revienta con explosivos, fifados disparando con francotirador a cámara lenta....cosas así jajaja
No cuadran las perspectivas, pero...

Imagen
El ruido así de primeras y nuevas es difícil sacar conclusiones acertadas, recuerdo mi PS4 Pro salida en 2016 era muy silenciosa, pero con los años y los tutes se fue volviendo más ruidosa, nose si por problemas con la pasta térmica, por actualizaciones para aumentar la velocidad (quizás) o por que los juegos nuevos iban requiriendo más potencia...con mi One X igual, de salida una tumba y ahora con algunos más tochos bufa bastante.

Conclusión, que supongo y espero que se hayan currado un buen sistema de refrigeración que se mantenga eficaz con el paso de los años...

Al final lo del metal líquido no se confirmó no? Supongo que es compatible que lleve ventilador y metal líquido...
Yo no doy crédito.

A mi no me gusta este proceso de espera y de enseño esto pero no lo otro, lo otro MAÑANA y lo otro PASAO...

¿Pero que digáis que es una estrategia de marketing mala?
Quedan 46 días para que salga la consola si puedes generar contenido los 46 días... LO HACES.

¿Que es una mierda para el consumidor interesado? LO ES

¿Que es fantástico para el consumidor medio que se mete en medios especializados y cada día tiene su etiqueta #PS5? LO ES ¿Y si encima se informa en medios generalistas? X 2

Que a nosotros como aficionados nos parece fatal porque estamos en un hilo PS5 a 46 días de que salga la consola, pues es obvio, claro que nos gustaría saberlo toda la información y probarla si podemos ¿no?

Pero vamos me parece que salga gente diciendo que cancela la reserva por falta de información porque no le han contado nada ¿? (Oye que uno es muy libre de comprarla tras un año si quiere, para ver si los primeros millones de unidades petan o porque no está muy seguro de su inversión...) ¿pero si la reservaste hace 2 semanas? ¿qué ha cambiado?¿ O te pusiste "en la fila" a verlas venir?

Otra queja recurrente es que no la habéis visto por dentro... ¿Sabéis de cuando es el Teardown de PS4? Del 15 de Noviembre de 2013. ¿Y la salida oficial? El 15 de Noviembre.

Repito, creo que no vale decir "es que yo quiero saber lo que compro" pues no la reserves 2 meses antes, cómprala cuando sepas todo y estés convencido.

¿Cual es la novedad? Plazos mas cortos, sin eventos en verano como el E3 (que te hace "dosificar" los leaks), pandemia mundial, lanzamiento mundial y no escalonado con 4 meses de diferencia y cambio en el mercado que PS4 colocó 2.1 millones en sus primeros 15 días y que actualmente con esa cifra me da a mí que no cubres ni reservas...

Todo lo demás me suena a ir a una Sala de Striptease y quejarse de que la stripper sale vestida... :-?
Es muy sencillo, yo soy el primero en querer saber cosas del hardware, pero la realidad es que Sony ha apostado mucho por tener 5 títulos exclusivos de lanzamiento el día 12 de noviembre, y va a amortizar esa apuesta centrándose en los juegos de aquí al lanzamiento, así de simple (al fin y al cabo, el 90% de gente a la que le venderán la consola le importa tres pitos lo que lleva por dentro una PS5).

Si PlayStation apuesta por los juegos, va a concentrar sus esfuerzos en ello. Si no tuviera juegos exclusivos, pues tendría que verse obligada a desviar la atención a otros aspectos, pero no es el caso.

Conforme se acerquen los días de lanzamiento iremos sabiendo más de otros aspectos.

De momento, varios medios y personas que la han probado ya han dicho que no se calienta y es silenciosa. Hay gente que eso no le llega, entre los que em incluyo, pero vamos, también podrían haber enviado la consola a la casa de otros Youtubers y obligarles a decirles que no hace ruido.

1.- SEGURO ???????? :-| https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/

2.- Queda un mes, tiempo de sobra para enseñar todo.

3.- Digo lo mismo, queda tiempo.

4.- Que raro, que te cobren por un remaster! Me cachis, deberían regalarme los remaster por mi cara bonita. A ver si diferenciamos remaster, remake, upgrades via parche... :o Te gustará más o menos, pero TODAS las compañías cobran los REMASTER.

5.- Todos suben precios, no solo Sony.

6.- Ya te han dicho que funcionarán prácticamente todos. De verdad, que más necesitáis? Un video con los 2000 juegos de PS4 funcionando en PS5???? Algunos juegos tendrán mejoras por Game Boost, exáctamente igual que Series X. Pero no esperemos maravillas, solo mejoras de fps y resolucion en aquellos que tengan unlocked FPS y resolucion dinamica. Me repito, queda 1 mes.

De verdad, que generación de quejicas. Si tantas dudas tenéis no la compréis de salida, fin. Pero ya me parece quejarse por quejarse. Cada una lleva su ritmo.
Lirathyra escribió:Yo nunca lo entenderé.. ahí sigue la gente empeñada en teorias de la conspiración de una cosa a otra primero el rdna2, luego que no tenia raytracing.. entre medias más cosas y ahora con el ruido que sale gente que la ha probado y "pues no me fio de esta gente porque han sido seleccionados por sony y han ido a unas oficinas de sony, seguro que están mintiendo" [+risas]

El raytracing a tope por hardware en estos momentos es muy caro. Las tarjetas gráficas en PC cuestan 3 o 4 veces más que una consola y sin SSD, lector, CPU, mandos, etc.

En consolas el RT va a ser limitado. La relación precio a rendimiento muy buena pero está aún muy verde. No me extrañaria ver una revisión de PS5 en 3 o 4 años mejorando el raytracing, máqs compacta, etc.
Nebulae escribió:
Miraii escribió:
Nebulae escribió:Y no es mentira que las primeras PS4 Pro eran más silenciosas que cuando las empezaron a sacar con ventiladores delta.

Mala suerte, igual que hay modelos Slim silenciosos y otros que no. Lo que es verdad es que las ruidosas son las de ventiladores delta.

Acabo de quitarle al tapa y es un nidec de 8 segmentos

DiGiL escribió:
Miraii escribió:

Vives en una casa de papel? Porque mi fat es bien ruidosa pero saliendo de la habitacion es imposible escucharla. O es que estas exagerando? Si asi fuera pareceria que tienes acciones de su competencia...

Algunos lo que no entendeis es que no es que no se pueda criticar a sony, es que se aprecian las criticas sobre cosas reales, no suposiciones ni adivinos, y menos aun cuando se repite en el hilo mas las criticas que la informacion nueva, ESO es lo que nos quema a algunos, no que se comparta informacion sobre lo malo.

La PRO es incluso más ruidosa que la FAT, si tuvieses una lo sabrias
Ya lo dije yo que era mejor esperarse para sacar conclusiones sobre la ventilación y refrigeración... Y muchos me dijeron que por diseño que sí o sí iba a hacer ruido y que sería una estufa [qmparto]

Con esta consola y la otra, han de haber pensado por cojones una solución para esta generación a nivel ventilación y refrigeración, sobretodo PS5 por ir a frecuencias más altas. Pero parece ser que mucha gente afirma que Sony le ha pillado el toro, que es mas lenta que el caballo del malo y que es un diseño corre que te pillo, ineficiente, etc. Por eso no paran de sacar gameplays y ahora se abre la caja de los truenos con una solución que muy probablemente sea de lo mas eficiente de confirmarse al 100%, sí, menuda mierda de consola, todo un despropósito, lo han pensado y desarrolado todo en una semana [facepalm]
Alguno parece que la consola tiene que hacer ruido y calentarse por sus santos c********s.

Pues cuando llegue a tu casa lo hará o no, pero de momento lo que se sabe es que suena poco y es fresquita, porque buscarle la negatividad a algo positivo?

Lo de hoy era una frikada para los japoneses, no estaba anunciado a nivel mundial como presentación de nada, a mi también me ha parecido un mojón, pero nos hemos podido llevar en claro varias cosas y todas ellas positivas.
EDITADO POR EL MODERADOR: criticar el enfrentamiento fomentandolo no es buena idea.
Anelka escribió:

Yo me alegro de que no escondan los juegos. Viendo cómo funcionan los juegos Next Gen nos hacemos una idea de lo que ofrece la consola y cómo va a avanzar la generación a partir de ahí.
Si no hubiesen enseñado los juegos sería una tontería comprarla de salida. Para que? Para esperar meses o años?
Ya tenemos mucho material para analizar el rendimiento de la consola. Esto equivale a los juegos de lanzamiento de PS4 o PS3. Y sabemos cuánto pueden evolucionar los juegos desde los primeros hasta los últimos de una generación.
Por eso la voy a comprar. Lo demás es secundario.
El Raytracing hoy dia es una estafa y marketing,no hay mas que ver que pasa en una gpu de nvidia cuando lo activas, bajan los fps como un condenado, esta claro que sera el futuro pero no a corto plazo, consume muchisimos recursos y el aporte no es la panacea, hay muchos recursos que se han ido utilizando sin raytracing que dan el pego sin consumir tantos recursos, que quereis que os diga prefiero 60 fps y buena calidad grafica sin raytracing a raytracing 30 fps o 60 fps con menor carga grafica general pero raytracing on.
anibaltw escribió:No entiendo la necesida de seguir escondiendo tanto la consola a un mes de que salga

Pues a mi este misterio me usa, tiene su encanto. Llamame raro, pero tengo la tranquilidad de que a 1 semana del lanzamiento sabré todo lo necesario para finalmente decidirme a mantener o cancelar mi reserva.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
EDITADO POR EL MODERADOR: Criticar el enfrentamiento fomentandolo no es buena idea.
Se ha visto ya el encendido y el menú inicial?
phfceramic escribió:No cuadran las perspectivas, pero...

Imagen

Puede que si cuadre. Si pincháis en esta imagen se ven las corazas de los dos ventiladores de cada lateral (la imagen pesa ya que está tomada a 8K. La pongo en spoiler por ello):

Imagen
nachobarro escribió:

1.- SEGURO ???????? :-| https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/

2.- Queda un mes, tiempo de sobra para enseñar todo.

3.- Digo lo mismo, queda tiempo.

4.- Que raro, que te cobren por un remaster! Me cachis, deberían regalarme los remaster por mi cara bonita. A ver si diferenciamos remaster, remake, upgrades via parche... :o Te gustará más o menos, pero TODAS las compañías cobran los REMASTER.

5.- Todos suben precios, no solo Sony.

6.- Ya te han dicho que funcionarán prácticamente todos. De verdad, que más necesitáis? Un video con los 2000 juegos de PS4 funcionando en PS5???? Algunos juegos tendrán mejoras por Game Boost, exáctamente igual que Series X. Pero no esperemos maravillas, solo mejoras de fps y resolucion en aquellos que tengan unlocked FPS y resolucion dinamica. Me repito, queda 1 mes.

De verdad, que generación de quejicas. Si tantas dudas tenéis no la compréis de salida, fin. Pero ya me parece quejarse por quejarse. Cada una lleva su ritmo.

Que le pasa que la consola no tiene parte trasera que no la enseñan?
Lo del Game Boost te lo acabas de inventar
Con la presentación de hoy se confirma que siguen cuesta abajo y sin frenos [facepalm]
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
liskdapps escribió:El Raytracing hoy dia es una estafa y marketing,no hay mas que ver que pasa en una gpu de nvidia cuando lo activas, bajan los fps como un condenado, esta claro que sera el futuro pero no a corto plazo, consume muchisimos recursos y el aporte no es la panacea, hay muchos recursos que se han ido utilizando sin raytracing que dan el pego sin consumir tantos recursos, que quereis que os diga prefiero 60 fps y buena calidad grafica sin raytracing a raytracing 30 fps o 60 fps con menor carga grafica general pero raytracing on.

Difiero, el raytracing es una carga "fija" de recursos. Ya tenemos juegos full-raytracing de graficos bajos como Minecraft.
Una vez superado ese limite, el crecimiento es lineal, no exponencial.
Osea, que el RT no es el presente pero es el futuro muy proximo. Ya verás como en 2 años, con la siguiente gen de gráficas, ya estaremos ejecutando decenas de juegos full ray tracing.
180607 respuestas